O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 10:10 am

Amo tampoco me gusta -.-
Pero su el es feliz lo apollare pero sí esa vieja le ase algo la voy y la mato bueno no tan así pero no será bonito
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 10:16 am

Bueno como dijo un amigo a un chico que me molestaba: si le haces algo de danio, le tocas un puto pelo o algo te juro que voy a tu casa te hecho acido sulfurico en los ojos, te arranco la lengua, te meo en la boca, te quito la piel tira a tira la meto en una baniera con limon y sal, luego la abro n canal y la saco todas las tripas (exajerao lo se, pero ese chico me ama XD) que no le haga danio a Zayn, por su bien
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por elianectvargas11 Miér 21 Ago 2013, 10:48 am

Siiiguelaaaa
Pobre liam :(
Entonces...hazza es bipolar... ._.
Yooo Tmbienn :0
Siiguelaa o llamo a elmo :3
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 10:52 am

no Eli por favor a Elmo noooo!! o.o pliiiis!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 10:53 am

Ya se laodio !!!
Te apoyo en tú plan
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 10:58 am

ok Jacqueline, que tenga cuidado, la estare vijilando...
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 11:04 am

Bueno está bien
ahora hablemos de cosas mas felices como tu nove sube capi :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 11:21 am

jajaja ahora despues me pongo a escribir, esque estoy haciendo unas cositas jeje
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 12:22 pm

Hola!
Estuvo súper el capítulo, y de que va la apuesta??
Harry con bipolaridad? Bueno, tal vez era de suponer de cualquier forma
Y jaja las chicas hablando de hijos y Liam todo ._. sin comprender
En fin, debes seguirla!
Y aww Zayn se comprometió, es tan extraño!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por luzSwaggy Miér 21 Ago 2013, 1:09 pm

ame el capitulo haaaaaaa estan buenos a en que estaba TIENES QUE SEGUIRLA hmm o si no harry no te dara dur por atras .-.
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 10:11 am

estoy escribiendo capiiii!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 11:30 am

Cap 10:
Louis: chicas queríamos contarles que nosotros, bueno en realidad…
Zayn: que nosotros nunca quisimos haceros daño
Fer: claro, y yo soy un chico metido en el cuerpo de una chica
Liam: o.O en-en serio?
Fer: ¬¬ era sarcasmo ¬¬
Niall: no, pero es verdad, no quisimos haceros todo eso
Liam: en realidad fue porque
Harry: fue por mi culpa, nosotros prometimos estar siempre juntos, ellos no querían insultaros ni haceros la vida imposible, pero yo sí. Bueno no es que quisiera esque no quería que me dejaran solo
Noelia: no lo entiendo, si prometisteis estar juntos
Lili: por que pensabas que te iban a dejar solo?
Harry: porque yo no soy normal
Jacqueline: o.O eres un extraterrestre?
Harry: no mujer, es que yo…
Eli: tu que?
Harry: bfff… tengo bipolaridad
Noelia: Jajaja era eso? En serio?
Harry: oye! No hace gracia sabes?
Noelia: yo tengo ira incontrolada, si me enfadas, bueno, no tienes Londres para correr
Niall: si tuvieras novio y te enfadaras con el, también le pegarías?
Noelia: bueno, si mi novio fuera un rubio, con ojos azules y fuera Irlandés, puede que no.
Niall se puso rojísimo y los chicos y las chicas comenzamos a reír, pero Noe también se puso rojísima cuando se dio cuenta de lo que dijo
Niall: eh… cambiando de tema… os gustaría salir el viernes por la noche con nosotros? Digo co-como amigos claro (lo ultimo lo dijo mirando a Noe)
Todas nos miramos, no podíamos, los viernes en la noche había carrera, y ellos aún no lo podían saber.
Eli: bueno, este viernes no podemos
Louis: por que?
Lili: porque tenemos noche de chicas
Zayn: y podíamos ir?
Fer: eres una chica o.o ahora todo encaja… tu obsesión por los espejos…
Zayn: no soy una chica jaja
Jacqueline: dijimos CHICAAAAAS
Harry: y no podríais hacer una excepción?
Noelia: no, lo siento, bueno… quizás, si os pusierais un vestido de princesita y corrierais por todo el instituto así vestidos, podríamos
Niall: ah! No! Por el amor de dios! Si hacemos eso me tendrías que dar toda la comida de la despensa
Noelia: ni lo pienses Horan ¬¬
Jacqueline: a de más no tenéis nada que hacer con vuestras noviecitas?
Zayn, Louis y Harry se miraron y suspiraron, me daba que estaban tramando algo.
Laura: Zayn! Amoreeeeeeee!
Zayn: hola Lau! Ahora que necesitas?
Laura: oh, nada de ti, necesito de ellas, venid con migo
Fer: antes muerta
Lili: a ir contigo
Laura se acercó a Noe y le dijo algo en el oído, esta abrió los ojos de par en par
Narra Noelia:
Mierda! Y más mierda! Se habían enterado de lo de las carreras! Ahora que haríamos joder? Seguro nos harán chantaje! Lo publicarán! Y la poli vendrá a por nosotras! Joder, ya tenemos antecedentes, y si nos metían a la cárcel? Bfff.. bueno, habría que ir con ella
Noelia: vamos chicas
Eli: en serio?
Noelia: vamos he dicho!
Nos fuimos detrás de Laura quien iba con una estúpida sonrisa, ya verás! Nos va a joder y llenar de mierda! Nos llevo hasta el cuarto del conserje, allí nos esperaban Luz y Dani, esto no pinta nada bien…
Dani: bueno, tenemos buenas noticias, jaja sabemos que corréis careras ilegales todos los viernes por la noche, asi como que ya fuisteis arrestadas y que tus padres (apuntándome) murieron viendo como tu corrías.
Lili: que coño queréis?!
Luz: relájate mujer, sabemos que si lo contamos muchos no nos creerán, asi que tenemos fotos, esto es sencillo, nosotras no diremos nada y os entregaremos las fotos a cambio de ciertas cosillas…
Fer: que cosas? ¬¬
Laura: la primera es que volváis a vestiros como NERDS!, la segunda, que no os acerquéis a los chicos, que por cierto estáis enamoradas de ellos, la tercera mañana vendréis disfrazadas de manzanas, aca tenéis los disfraces, y lo demás os lo diremos con el tiempo.
Se fueron alejando
Eli: zorras de mierda! Pudriros!
Noelia: no es muy infantil?
Fer: demasiado, creo que traman algo mas
Lili: no me gustan los disfraces, podríamos cambiarlos
Jacqueline: cierto jaja nunca dijeron como deberíamos llevar el disfraz
--
Aquí está el HORRIBLE capi de hoy lo se…. Es feo pero es que hoy me enfadé con mi hermanita porque la muy jhdfibsvyfc me borro toda la música de mi móvil!! Y bfff!! Me entro la rabia y me tuve que tomar dos pastillas asique hoy no tenía mucha inspiración
Cap 10:
Louis: chicas queríamos contarles que nosotros, bueno en realidad…
Zayn: que nosotros nunca quisimos haceros daño
Fer: claro, y yo soy un chico metido en el cuerpo de una chica
Liam: o.O en-en serio?
Fer: ¬¬ era sarcasmo ¬¬
Niall: no, pero es verdad, no quisimos haceros todo eso
Liam: en realidad fue porque
Harry: fue por mi culpa, nosotros prometimos estar siempre juntos, ellos no querían insultaros ni haceros la vida imposible, pero yo sí. Bueno no es que quisiera esque no quería que me dejaran solo
Noelia: no lo entiendo, si prometisteis estar juntos
Lili: por que pensabas que te iban a dejar solo?
Harry: porque yo no soy normal
Jacqueline: o.O eres un extraterrestre?
Harry: no mujer, es que yo…
Eli: tu que?
Harry: bfff… tengo bipolaridad
Noelia: Jajaja era eso? En serio?
Harry: oye! No hace gracia sabes?
Noelia: yo tengo ira incontrolada, si me enfadas, bueno, no tienes Londres para correr
Niall: si tuvieras novio y te enfadaras con el, también le pegarías?
Noelia: bueno, si mi novio fuera un rubio, con ojos azules y fuera Irlandés, puede que no.
Niall se puso rojísimo y los chicos y las chicas comenzamos a reír, pero Noe también se puso rojísima cuando se dio cuenta de lo que dijo
Niall: eh… cambiando de tema… os gustaría salir el viernes por la noche con nosotros? Digo co-como amigos claro (lo ultimo lo dijo mirando a Noe)
Todas nos miramos, no podíamos, los viernes en la noche había carrera, y ellos aún no lo podían saber.
Eli: bueno, este viernes no podemos
Louis: por que?
Lili: porque tenemos noche de chicas
Zayn: y podíamos ir?
Fer: eres una chica o.o ahora todo encaja… tu obsesión por los espejos…
Zayn: no soy una chica jaja
Jacqueline: dijimos CHICAAAAAS
Harry: y no podríais hacer una excepción?
Noelia: no, lo siento, bueno… quizás, si os pusierais un vestido de princesita y corrierais por todo el instituto así vestidos, podríamos
Niall: ah! No! Por el amor de dios! Si hacemos eso me tendrías que dar toda la comida de la despensa
Noelia: ni lo pienses Horan ¬¬
Jacqueline: a de más no tenéis nada que hacer con vuestras noviecitas?
Zayn, Louis y Harry se miraron y suspiraron, me daba que estaban tramando algo.
Laura: Zayn! Amoreeeeeeee!
Zayn: hola Lau! Ahora que necesitas?
Laura: oh, nada de ti, necesito de ellas, venid con migo
Fer: antes muerta
Lili: a ir contigo
Laura se acercó a Noe y le dijo algo en el oído, esta abrió los ojos de par en par
Narra Noelia:
Mierda! Y más mierda! Se habían enterado de lo de las carreras! Ahora que haríamos joder? Seguro nos harán chantaje! Lo publicarán! Y la poli vendrá a por nosotras! Joder, ya tenemos antecedentes, y si nos metían a la cárcel? Bfff.. bueno, habría que ir con ella
Noelia: vamos chicas
Eli: en serio?
Noelia: vamos he dicho!
Nos fuimos detrás de Laura quien iba con una estúpida sonrisa, ya verás! Nos va a joder y llenar de mierda! Nos llevo hasta el cuarto del conserje, allí nos esperaban Luz y Dani, esto no pinta nada bien…
Dani: bueno, tenemos buenas noticias, jaja sabemos que corréis careras ilegales todos los viernes por la noche, asi como que ya fuisteis arrestadas y que tus padres (apuntándome) murieron viendo como tu corrías.
Lili: que coño queréis?!
Luz: relájate mujer, sabemos que si lo contamos muchos no nos creerán, asi que tenemos fotos, esto es sencillo, nosotras no diremos nada y os entregaremos las fotos a cambio de ciertas cosillas…
Fer: que cosas? ¬¬
Laura: la primera es que volváis a vestiros como NERDS!, la segunda, que no os acerquéis a los chicos, que por cierto estáis enamoradas de ellos, la tercera mañana vendréis disfrazadas de manzanas, aca tenéis los disfraces, y lo demás os lo diremos con el tiempo.
Se fueron alejando
Eli: zorras de mierda! Pudriros!
Noelia: no es muy infantil?
Fer: demasiado, creo que traman algo mas
Lili: no me gustan los disfraces, podríamos cambiarlos
Jacqueline: cierto jaja nunca dijeron como deberíamos llevar el disfraz
--
Aquí está el HORRIBLE capi de hoy lo se…. Es feo pero es que hoy me enfadé con mi hermanita porque la muy jhdfibsvyfc me borro toda la música de mi móvil!! Y bfff!! Me entro la rabia y me tuve que tomar dos pastillas asique hoy no tenía mucha inspiración
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 11:37 am

Holi!
Lo copiaste dos veces :)
Pero en fin.. estuvo genial
Que?
Deben llevar el que les dimos, ahora que traman?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 11:39 am

hola Lau!! si ya me di cuenta el ordenador esta tonto jeje genial? gracias! jeje la sigo en un par de dias, esque como tengo otra novela me tengo que turnar, besitos linda
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 22 Ago 2013, 1:10 pm

siento haberlo copiado dos veces jeje
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 11 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.