O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 7:02 am

.ola subelo pronto me gusto muscho
.posdata todavia necesitas chicas??? si es asi puedo con louis si no no importa beijos mua xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 7:10 am

fer1DIRECTION escribió:ya lei la sinopsis i me encanto sube pronto el 1º cap
PDT: SOY LA CHICA DE LIAM

holoooo!!
subo el primer capi mas tarde, ahora me tengo que pintar las uñas y tener inspiracion y escribir... jejeje
ya lo vi!! chica de el lindo Liam hahaha
bsos de unicornio:muack: :bye:
Argent
Argent

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 7:13 am

magic directioner forever escribió:.ola subelo pronto me gusto muscho
.posdata todavia necesitas chicas??? si es asi puedo con louis si no no importa beijos mua xx

ahhh!! una nueva lectora!!! ahhh!! BIENVENIDA!! :aah: 
subo mas a la tarde!!
bueno no necesito chicas para los chicos, pero podrías aparcer con otro chico si quieres :canto: 
besos de unicornio!! :muack: :bye:
Argent
Argent

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 7:15 am

elianectvargas11 escribió:Amee laa sipnosis *-*
-esperando el cap 1-
Siguelaaa *-*

awww  gracias! :oops: :amor: 
el capi uno lo pongo mas tardeeee
besos de unicornio :muack: :bye:
Argent
Argent

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 7:27 am

Bueno no importa ,pero Me gustaria con justin puedo aurita te mando mi ficha beijos mua xxx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 8:48 am

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 2 Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCY SAAVEDRA

APODO: YSI O YBY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:YBY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YBY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO: JUSTIN BIEBER

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

CARACTER FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA

||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 9:51 am

YA TENGO EL CAP HECHO!! LO SUBO CUANDO LO PASE AL ORDENADOR
Argent
Argent

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 10:42 am

Cap 1:

Me levanté con el sonido de I LOVE ROCK AND ROLL, me puse mi uniforme compuesto por una pollera que me llegaba hasta debajo del culo, unas medias rojas  y una falda roja hasta debajo de las rodillas, mis piernas no es que fueran las mas bonitas, estaban llenas de heridas gracias a mis meses de aprendizaje por las noches en el taller de Jordi.

Me puse mis gafas sin graduar y mi aparato de quita y pon que en realidad no necesitaba, baje a desayunar lo de siempre: una tostada, un bollito y un cola cao.

Me dirigí a la escuela como cada mañana de instituto, me monte en mi bicicleta y en menos de diez minutos ya estaba estacionándola en un lugar a las afueras del instituto que servía para ello, caminé hasta la puerta, intentando divisar a algunas de mis amigas, éramos como una piña de Nerds, en nuestro antiguo instituto, el Palas Atenea, éramos unas de las más populares, estábamos nosotras y después las porristas, quienes odiaban a todo aquello que no fuera su esclavo, y claro está, que nosotras no lo éramos; habían muchos conflictos entre nosotras, hasta que un día se enteraron de nuestro secreto y nos expulsaron del instituto, así que decidimos venir a este, pero con los papeles cambiados, de Populares a Nerds, nadie imaginaría que unas chicas como nosotras harían algo semejante, pero solo cambiábamos en el instituto.

Por las noches cambiábamos nuestras gafas y aparatos por los vaqueros ajustados, las chaquetas de cuero, nuestros cascos y nuestras amadas Harley, todas eran iguales, pero cada una tenía un toque propio, la mía tenía unas alas a cada lado y debajo un lema que ponía: no conduzcas, vuela.

Mire y mire, pero no encontraba a ninguna de ellas, donde se habrán metido? Las mande un mensaje ayer diciendo que hoy empezaban las clases, seguramente se habrán dormido. Anduve poco a poco hasta la entrada, había llegado diez minutos pronto, odiaba llegar tarde por lo que siempre procuraba llegar pronto. Me adentré en el pasillo hasta que llegué  mi casillero, el 6900, lo se, era irónico que una Nerd como yo tuviera ese numero de casillero, pero yo no lo elegí.

El problema era que a mi lado izquierdo estaba el casillero del mítico Harry Styles, el chico cuyo lema era: folla ahora con las que puedas, pues cuando seas viejo no lo harás. Y a mi lado derecho el casillero del estúpido Niall Horan, él no era tan malvado, pero si quería ser popular no le quedaba de otra, a mi sinceramente no me importaba que su casillero estuviera a mi lado, puesto que no era culpa mía que fuera tan sumamente lindo, la verdad es que mis gustos siempre fueron muy explícitos: rubio con ojos claros, y la verdad el cumplía con todas mis expectativas aunque solo fuese físicamente.

Recogí mis libros de Biología y guarde mi mochila en mi casillero, me miré a un pequeño espejo que tenía al final de mi casillero y vi en el fondo a los cinco cínicos estúpidos y narcisistas que hacían mi vida algo más complicada, cerré mi casillero de un portazo, no me gustaba cuando me miraba así, como si fuera inferior, pero supuestamente, era inferior.

Harry: pero ira quien está aquí, la desgracia del instituto

Ya no me aguanté más, estaba cansada de todo esto, y no creo que sospechen si les contesto mal solo un poquito

Noelia (asi se llama el personaje): hablas de ti Styles?

Zayn: anda mira, si la Nerd tiene lengua para hablar, y te ha contestado Harry

Noelia: deja de ser tan cínico Malik

Liam: mejor cállate estúpida, y vete con tus libros a otra parte

Louis: eso, estate sola, como en la mayoría de tu vida.

Noelia: mejor sola que mal acompañada, no cree?

Me fui de allí y me dirigí a clase, el salón 9, el salón de Biología, amaba esta asignatura, y como en todas las demás no  hacía falta estudiar para sacar buenas notas, el profesor entró y empezó a explicar…

Aca acaba el primer capiiiiI!!! En el siguiente ya salen vosotras linduras!! Quería deciros que el viernes me voy a la playa y no vuelvo hasta el martes, por lo que no podré subir, pero mientras seguiré subiendo!!
Argent
Argent

Mensaje por jacqueline molina Lun 05 Ago 2013, 10:53 am

Queeeeeeee !!!! :(
Nos dejaras ??jajajajajajajaja a okpasatela genial ahí esos chicos que antipáticos :/ sube pronto
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 12:39 pm

jacqueline molina escribió:Queeeeeeee !!!! :(
Nos dejaras ??jajajajajajajaja a okpasatela genial ahí esos chicos que antipáticos :/ sube pronto

solo sera hasta el martes linda, de veras lo siento, pero hace dos años que no voy a la playa, y AL FIN PUEDO IR!! baile sexyyy u.u
son muy antipatico!! yum!!
subo mañana linda!! :muack: :bye:
Argent
Argent

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 12:42 pm

los chicos son muy malos con noelia
yo tambien quisiera ir a la playa
 hace 1 año que no voi
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 12:44 pm

fer1DIRECTION escribió:los chicos son muy malos con noelia
yo tambien quisiera ir a la playa
 hace 1 año que no voi

si son malottes!! yum!!
bueno, siempre quedan las piscinas (no me gustan las piscinas XD)
besitos de unicornio :muack: :bye:
Argent
Argent

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:46 pm

aaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto me gusto sigueeeeee beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 12:49 pm

magic directioner forever escribió:aaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto me gusto sigueeeeee beijos xx

awww gracias!! :amor: :aah: 
mañana subo, creo
besitos de unicornio :bye: :muack: :corre:
Argent
Argent

Mensaje por elianectvargas11 Lun 05 Ago 2013, 2:24 pm

Siiiguelaaaa *-*
Me dii un Heart Attack cuando Liam le dijo estupida es que...liam es tan...liam .-.
Ame el cap, debes seguirla encerio:*
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba