O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 6:28 pm

noelitah escribió:bueno ignoren el link de arriba, nadie quiere asique en cuanto pueda lo cancelare, y bueno, siento no haber subido hoy pero, tuve un problema porque bfff si no quieren leer mis problemas pueden dejar de leer... TENGO UN PUTO TRASTORNO PSICOTICO LLAMAFO IRA INCONTROLADA me lo diagnosticaron hace dos meses, siempre me habia controlado porque le daba golpes a la paredes o a las mesas, pero me e echo muchas heridas y l medico se a asustado, el psiquiatra igual asique (menosmak que no me vieron los cortes de las muniecas) me dijeron que tenia esa cosa y bueno ha pasado que la ishudvdidhsvsksi de mi mejor amiga siempre me esta reprochando que quede con otros amigos que no sea ella, porque ella no tiene mas a parte de mi, y me la encuentro con unos amigos suyos nuevos y me pregunta: porque estas sola? porque no sales con tus amigos? y yo con cara de ME ESTAS TOMANDO EL PUTO PELO HIJA DE LA GRAN PUTA!! y la digo, lo mas calmada que podia: esque a ti no te gustara que saliera con demas gente y me dice: puedes salir con quien quieras, y yo ya pues, muy enfadada le di un golpe enorme a la pared (tenia vendas flojas en las manos por las heridas) haciendo que me sangraran y la digo PERO SERAS IMBECIL, ME LO HAS DICHO ESTA PUTA MANIANA CUANDO TE E DICHO QUE SI TE IMPORTABA QUE QUEDARA CON ANA!! me fui de alli corriendo y llegue a casa(havia mas de 20 cadras, pero estaba enfadada) me subi y me tube que curar las heridas, por lo que no e podido subir, lo siento de veras
Hola Noeh, bueno vaya, jum tu amiga ¬¬ en serio, pero entonces ¿que? te dieron alguna cosa? Y no te preocupes que a veces las chicas son así, pero no deberías dejar a tus amigos de lado por una persona, unos amigos míos son pareja y hacen eso ¬¬ o salen los dos con amigos o ninguno y eso no aguanta uno también necesita su espacio sin ciertas personas por momentos.

En fin.. espero que te mejores y no te preocupes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 12:26 am

Pero que mierda ????
Joder mataré a tú amiga
Pobre de ti yo que
tú me metía a clases de box o karate para que toda tú irá la canalises a eso y ya no te pase nada a ti noe.
Recuerdalo tú lectora loca fiel estará para ti noe te quiero y ya no te preocupes cuando estés bien subes capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por tortugitastyles Mar 20 Ago 2013, 2:31 am

jajajajaja siguela soy tu nueva lectora besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 7:51 am

Supongo que tienes razon, lo que me molesto esque se hiciera la que mas delante de los otros, alguna vez hemos peleado y como yo soy la que siempre se mete en problemas, todo el mundo piensa qe es por mi culpa, se hace la pobrecita y me enfada, la ultima vez estuvo sin comer por tres dias, tuve que ir a pedirla perdon por algo que no habia hecho porque si no se moria de hambre
respecto a la enfermedad, me han dado unas pastillas que no me gustan porque saben raro y me hacen parecer una loca mental, tambien me ha dado una pelotita antiestres que no me sirve de mucho, porque es tan pequeña que al estrujarla me clavo las uñas en la palma de la mano.
Gracias por preocuparte, y si mi dia no se pone mal la seguire hoy

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:bueno ignoren el link de arriba, nadie quiere asique en cuanto pueda lo cancelare, y bueno, siento no haber subido hoy pero, tuve un problema porque bfff si no quieren leer mis problemas pueden dejar de leer... TENGO UN PUTO TRASTORNO PSICOTICO LLAMAFO IRA INCONTROLADA me lo diagnosticaron hace dos meses, siempre me habia controlado porque le daba golpes a la paredes o a las mesas, pero me e echo muchas heridas y l medico se a asustado, el psiquiatra igual asique (menosmak que no me vieron los cortes de las muniecas) me dijeron que tenia esa cosa y bueno ha pasado que la ishudvdidhsvsksi de mi mejor amiga siempre me esta reprochando que quede con otros amigos que no sea ella, porque ella no tiene mas a parte de mi, y me la encuentro con unos amigos suyos nuevos y me pregunta: porque estas sola? porque no sales con tus amigos? y yo con cara de ME ESTAS TOMANDO EL PUTO PELO HIJA DE LA GRAN PUTA!! y la digo, lo mas calmada que podia: esque a ti no te gustara que saliera con demas gente y me dice: puedes salir con quien quieras, y yo ya pues, muy enfadada le di un golpe enorme a la pared (tenia vendas flojas en las manos por las heridas) haciendo que me sangraran y la digo PERO SERAS IMBECIL, ME LO HAS DICHO ESTA PUTA MANIANA CUANDO TE E DICHO QUE SI TE IMPORTABA QUE QUEDARA CON ANA!! me fui de alli corriendo y llegue a casa(havia mas de 20 cadras, pero estaba enfadada) me subi y me tube que curar las heridas, por lo que no e podido subir, lo siento de veras
Hola Noeh, bueno vaya, jum tu amiga ¬¬ en serio, pero entonces ¿que? te dieron alguna cosa? Y no te preocupes que a veces las chicas son así, pero no deberías dejar a tus amigos de lado por una persona, unos amigos míos son pareja y hacen eso ¬¬ o salen los dos con amigos o ninguno y eso no aguanta uno también necesita su espacio sin ciertas personas por momentos.

En fin.. espero que te mejores y no te preocupes!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 7:56 am

jacqueline molina escribió:Pero que mierda ????
Joder mataré a tú amiga
Pobre de ti yo que
tú me metía a clases de box o karate para que toda tú irá la canalises a eso y ya no te pase nada a ti noe.
Recuerdalo tú lectora loca fiel estará para ti noe te quiero y ya no te preocupes cuando estés bien subes capi
haha pobre, tampoco la mates, mas que nada por su familia (se nota que estoy enfadada)
me dijeron que hiciera algun deporte, y bueno yo estuve por siete años haciendo judo, pero no puedo hacer deporte debido a que tengo acido urico o como la llama todi el mundo la gota, y al hacer deporte se me gorman pequeños cristales en las extremidades y se me clavan (no tengo nada de buena salud jeje)
Gracias por todo Jacquelins en serio
y si hoy mi dia no va mal, la sigo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 7:58 am

Aeww que genial!! Otra lectora! Pues bienvenida y luego i puedo la sigo linda

tortugitastyles escribió:jajajajaja siguela soy tu nueva lectora besos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 8:59 am

CHICAS TENGO BUENAS NOTICIAAAAAS: digamos que me acabo de tomar la pastilla y estoy happy (parece que me drogo) en fin, hoy subire capi!! oh yea amenme! y tambien pues tengo otra novela que se lama: MEDICINA ALTERNATIVA, TU SALIVA EN MI SALIVA si la quereis leer guay, todavia ni e colgado mas que el prologo porque necesito chicas, bueno girls, hasta dentro d unas horas
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 9:16 am

Oooooooo te amo te amo
jajajajaj sí fiesta en mi rancho ok no sí pero siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 12:11 pm

quereis una buena noticia ehh? LA QUEREIS LA QUEREIS?? OK YA VA: TENGO... la camisa negra porque negra... ok no, esque se me vino a la cabeza... EL CAPI YA ESCRITOOO!! amenme bitches ok no yo las quiero mucho *+* muak!! jajaha lo subo en un ratito
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por luzSwaggy Mar 20 Ago 2013, 12:59 pm

perdon por no comentar tengo una maldita nueva maestra de español llamada magno y me cae mal me deja tareas asta el tope la muy descarada haaaaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 2:32 pm

Cap 9:


Narra Lau:


Teníamos imágenes de todas ellas puestas en evidencia, con las motos, y bailando como sueltas, la venganza? Fácil, haremos una apuesta, si ellas pierden, publicaremos las fotografías, si ellas ganan, también.


Yo ya estaba harta, soy porrista y me merezco un respeto, las nerds NO SE LO MERECEN, son nerds y como tales tienen que ser una mierda.


Narra Niall:


Cuando hoy vimos a las chicas asi, se nos calló la baba hasta el suelo, bueno, sí, todos menos Harry, que yo sepa, nos gusta alguna de ellas, si Lou y Zayn están con otras es por conveniencia. Cuando la vi, yo… bueno siempre me gustó, siempre supe que escondía algo, era tan simple, pero tan misteriosa. Se que ellas escondían algo y eso es que no son nerds, me apostaría toda la comida de mi despensa a que fingían serlo, tiene que haber una razón, y me gustaría saberla, pero para que ella confíe en mi yo creo que… debería contarle nuestra historia, que sepa que yo nunca quise hacerla daño, que cuando se iba al baño corriendo quería correr detrás de ella para abrazarla y besarla la cabeza hasta que se calmase, levantarme por la mañana y poder enviarle un mensaje diciéndola que la amo, dándola los buenos días, pero… tenía que estar al lado de Harry, no se que mierda le paso para que se pusiera así con las chicas, joder no se lo merecían, pero se puso así, como si se le hubiese metido la popularidad en la cabeza y se le hubiese olvidado que fue nerd, sé que hay una razón para que sea así, y se la voy a sacar.


Liam: oye Niall, ahora que Harry ha dejado de ser tan… como era… podríamos hablar con las chicas de una vez por todas


Louis: no es tan fácil Liam, Zayn y yo tenemos novia, Harry igual y lo peor es que no van a querer, se pensarán que es una apuesta o algo así


Niall: hay que contarles nuestra historia


Zayn: le prometimos a Harry que no lo haríamos


Lou: aun así creo que a Harry le pasa algo, siempre fue igual, nunca se decidía por nada, tenía cambios de humor…


Harry: oye! Chicos! (llegó corriendo) tengo que contarles algo pero tenéis que jurar por el meñique que no os enfadaréis, ni me marginaréis ni lo diréis


Lou: ok. Lo prometo por el meñique


Liam: si digo algo o te margino o algo que me persiga una cuchara


Zayn: por mis espejos


Niall: por la comida


Harry: ok… veréis es que yo… os acordáis hace dos años cuando me fui a hacer el examen de la cabeza?


Lou: si, por?


Harry: no salió bien, yo tengo… bipolaridad (lo dio muy bajito)


Zayn: que?


Harry: bipolaridad! Tengo bipolaridad


Liam: que es eso?


Harry: cambios de humor, intolerancia…


Niall: por eso eras asi?


Harry: sí, lo siento porque se que os gustan las chicas… y la verdad es que a mi…


Lou: ahhh!! Te gusta una chica y no es Daniela!!


Harry: pero te quieres callar hijo de la gran uhfkjsbdfiusdfb!!!!!!


Niall: Jajaja Harry esta rojito


Harry: quieres que hablemos sobre…?


Niall: no! Calla


Zayn: ahhh!! Niall esta como un tomate!!


Liam: hablo!


Harry: bueno… estáis muy enfadados? Me marginareis? Lo publicareis por las redes sociales? Me matareis?


Lou: Jajaja no Harry, pero tendrías que habérnoslo contado antes


Harry: lo se, pero creía que me marginaríais


Liam: eso nunca, somos un grupo de 5, el numero 4 no me gusta


Zayn: Liam eres un pervertido


Liam: por que?


Niall: porque la rima es 5, por el culo te la hinco! Jeje


Harry: y 4 por tu culo mi aparato


Liam: en serio?¬¬


Por otro lado…


Fer: creéis que Liam guste de mi?


Eli: Fer lo tuyo es mucho jeje, no se bueno te miraba mucho eehh


Fer se puso rojísima


Fer: ay dios! (dijo en un chillido)


Jacqueline: bueno, Harry hoy ha estado muy raro


Noelia: Harry hoy se ha dado cuenta de que te ama


Jacqueline: si claro… en serio?! Y si me pide ser su novia? Y si nos casamos? Y si tenemos 845376376 hijos?


Lili: Jajaja que exagerada, seguro yo y Zayn tendremos más!


Fer: no que va! Liam y yo más!


Liam: más que?


Fer se puso más roja que un tomate y se quedo muda


Fer: que… que nos odiamos mas!


Liam: ahh… claro.. – lo dijo súper desilusionado


--


Bueno ahí os lo dejo, no es mucho pero ya se me paso el efecto de las pastillas, asique no tengo muy buen estado como para escribir algo mejor, lo siento, pero yo no lo elegí, bueno, besitos lindas


 
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por tortugitastyles Mar 20 Ago 2013, 10:00 pm

hi pobre liam le rasguñaron el corazón pero no te preocupes bb yo si te amo a liam a ti también por que amo tu novela siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 8:51 am

tortugitastyles escribió:hi pobre liam le rasguñaron el corazón pero no te preocupes bb yo si te amo a liam a ti también por que amo tu novela siguela
si pobre Leeyum le rompieron el corazoncito
jaja yo tamben te amo
besitooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 9:09 am

O dios noe harry me ama haaaaaaaaaaaaaaaaa
oye noe vi en una página que zayn pidió permiso a los padres de Perrie que sí le daban permiso de que el le preguntara a ella que sí se quería comprometer y yo así de joder que coño!!!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 21 Ago 2013, 10:04 am

si Jacqueline, yo tambien lo e visto, pero ponte a pensarlo bien, no llegan ni a los 25 anios y no llevn mucho tiempo juntos que se diga, no creo que dure mucho, aun asi si Zayn es feliz, esta bien aunque mi personalmente Perrie no me gusta mucho, no se, no confio en ella como persona
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 10 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.