O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 1:09 pm

Cap 8: (creo)


Narra Liam:


Las chicas estaban muy pero que muy bien, y bueno, Harry cambió muy drásticamente su comportamiento de un momento para otro, pero nosotros no éramos malos, os contaré nuestra historia:


Nosotros éramos amigos desde que éramos pequeños, los cinco siempre nos apoyábamos los unos a los otros, cuando llegamos a este instituto se empezaron a reír de todos nosotros, de Harry decían que no le vendría mal una crema para el acné, de Zayn se metían por su ascendencia musulmana, de Louis se reían por su extravagante forma de vestir, de Niall por sus dientes, y de mi porque era un debilucho. Un día nos cansamos de esos insultos y les plantamos cara, pero en ese tiempo a Harry se le fue el acné, a Niall ya se le habían corregido los dientes y yo ya tenía potencia muscular, cuando ganamos a los populares ellos se retiraron y nos dejaron su lugar, y las porristas empezaron a suspirar por nosotros, como la mayoría de las chicas; pero algo fue mal, Harry cambió y se empezó a meter con unas chicas Nerds, en el fondo yo no quería meterme con ellas, pero nosotros juramos permanecer siempre juntos, aunque yo, en secreto, ya estaba enamorado de…


Niall: Liam en que tanto piensas?


Liam: nada, son cosas mías.


Niall: ya… cosas tuyas, porque mejor no vamos a clases?


Louis: si mejor, no quiero llegar tarde


Zayn: oye chicos estaba pensando, yo se que juramos estar juntos pero, Harry ha cambiado mucho y no se como…


Laura: zayyyn!!! Amore!! Porque no me defendiste?


Zayn: Laura es que en esta ocasión ellas llevaban razón


Laura: pero soy tu novia! Y merezco que…


Daniela: Laura! Ven, tengo jugosa información de las Nerds zorras


Narra Luz:


La noche del viernes, uno de mis “amigos” me invitó a una carrera ilegal que había al norte de la región, todo iba genial, me estaba enrollado con el, claro que a espaldas de mi Boo, porque aunque me liara con otros, era con Lou con el único que me acostaba, bueno como iba diciendo, me estaba enrollando con el hasta que me pareció ver al grupo de Nerds tomando una copa en la barra, que hacían aquí?


Luz: Cristian! Quienes son ellas?


Cristian: son las chicas que han ganado hoy la carrera, normalmente no dejan que las vean con sus motos ni que sepan de que hacen carreras ilegales, porque, ellas ya fueron encarceladas y no solo eso, los padres de la morena morocha, la que está al lado del rubio (Noelia) murieron presenciando como su hija corría una carrera.


Luz: y cómo se llaman?


Cristian: bueno son Lilia, Jacqueline, Eli, Fer y Noe


Luz: genial.


Decidí que el lunes se lo contaría a Daniela y Lau, las íbamos a dejar en ridículo, pero después de lo que nos han hecho hoy, viniendo así de zorras y haciendo que quedáramos mal en frente de nuestros chicos y sus amigos, decidimos usarlo en forma de venganza.


Narra Jacqueline:


Harry me asustaba, era demasiado amable conmigo pero bueno, ya sabemos como son los populares egocéntricos, seguramente sólo quería una noche con migo, pero yo no se lo permitiría, por más enamorada que esté de él, yo no quiero ser solo su juguete, no Harry amor, o todo, o nada


Narra Harry:


Iba andando con Jacqueline rumbo a mi casillero, yo se que fue un cambio drástico de comportamiento, pero hay algo que nadie sabe sobre mi, solo mi mama y mi hermana, tampoco se lo dije a mis amigos, por miedo a que ellos me rechazaran, y volviera a ser el nerd, empecé a tratar mal a las chicas porque necesitaba que no me vieran como el débil, porque en realidad yo tengo un trastorno de…


Jacqueline: Harry ya llegamos a tu casillero


Harry: oh, cierto, ten, es una camiseta antigua de mi hermana mayor, pero te servirá


Me quedé mirándola, siempre me pareció linda, incluso con sus braquets y sus gafas, siempre fue linda, y bueno en secreto yo en realidad…


Niall: Harry!! Te quedaste hay mirando a la nada, corre que llegamos tarde!


Narra Noelia:


Las chicas y yo fuimos cada una a su respectiva clase, a Jacqueline, Lilia y Eli les tocaba matemáticas, a Fer le tocaba Francés y a mi Español, yo en esa asignatura nunca tuve problema, puesto que mi madre es Española.


Entré a clase y me puse a pensar mientras que esperaba a la profesora, según e podido darme cuenta los chicos nos miraban distinto, y no era para menos pero, hubo algo en sus miradas, que… me parecía extraño era como si ellos en realidad…


Profesora: buenos días! Hoy empezaremos a dar el análisis sintáctico de oraciones compuestas


--


Bueno, ahí tenéis el capi de hoy


Se que he dejado ahí muchas dudas al aire


Cual será el secreto de Harry?


Y el de Liam?


La venganza de Dani, Lau y Luz?


También me gustaría saber algo mas sobre vosotras, como:


Vuestro cumple: el mio es el 9 de diciembre


Comida favorita: el cocido madrileño jeje


Bye chicas, besos de unicornio
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

Hola!
Me encanto, si! Muchas dudas
Debes seguirla!
Quiero una venganza cruel jajja
En fin..
Bueno yo cumplo el 14 de octubre ¡Yei! Mayoría de edad
Am y en realidad no tengo comida favorita, tal vez te diría que una buena hamburguesa am o sobrebarriga en salsa de champiñones o... 
Jajaja me encanta todo!
En fin (de nuevo)
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

Por que la dejas asi?
He la ame tienes que seguila
Y mi cumpleaños es el 16 de marzo.
Mi comida favorita..
Mmmm es que AMO COMER DE TODO...
Pero creo que mas Pizza
Pero agh no se
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 2:08 pm

Jejehe si ya la sigo mañana
jejeje eres cruel, estas planeando una muy malosa venganza hejehe
uiii eres muy mayor jejeje lo unico bueno de ser pequeña esque te salen arruguitas mas tarde
jajaja la sigo mañanita
besitos de unicorniooo

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto, si! Muchas dudas
Debes seguirla!
Quiero una venganza cruel jajja
En fin..
Bueno yo cumplo el 14 de octubre ¡Yei! Mayoría de edad
Am y en realidad no tengo comida favorita, tal vez te diría que una buena hamburguesa am o sobrebarriga en salsa de champiñones o... 
Jajaja me encanta todo!
En fin (de nuevo)
Debes seguirla!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 2:10 pm

La dejo ahi porque si no no os dejaria intrigadas jeje
lo se es complicado elejir una comida, a mi me gustan todas, pero el cocido es mi debilidad
la sigo mañana linda
besitos de unicornio

lilia malik potter escribió:
Por que la dejas asi?
He la ame tienes que seguila
Y mi cumpleaños es el 16 de marzo.
Mi comida favorita..
Mmmm es que AMO COMER DE TODO...
Pero creo que mas Pizza
Pero agh no se
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por elianectvargas11 Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

Hooolaaa sorry si no comente antes :( es que estaba de viaje :(
Siguelaaaaaaaaaaaa*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 4:54 pm

No te preocupes linda!! La sigo mañana, besos

elianectvargas11 escribió:Hooolaaa sorry si no comente antes :( es que estaba de viaje :(
Siguelaaaaaaaaaaaa*-*
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 5:02 pm

O dios mío noelia yo también cumplo el 9 de diciembre :3
Jajajajajaja dios que casualidad :3
Que trastorno tiene mi harry y que siente dime dime dime :3. pues toda la comida es mi favorita
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 18 Ago 2013, 6:16 pm

me encanto el cap
pero tengo mucha curiosidad siguelA PORFIS
BUENO MI CUMPLE ES EL 23 DE NOVIEMBRE
MI COMIDA FAVORITA NOSE NO ME PUEDO DECIDIR TENGO MUCHAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 11:47 am

Jjja u.u que casualidad jeje
que casualidad mas rara yum...
Jejje ya sie eso en el capi de mas tarde, no se si hoy subire porque la verdad esque estoy un pocito mala de la cabeza
besitooooooooos

jacqueline molina escribió:O dios mío noelia yo también cumplo el 9 de diciembre :3
Jajajajajaja dios que casualidad :3
Que trastorno tiene mi harry y que siente dime dime dime :3. pues toda la comida es mi favorita
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 11:51 am

Holooo
si muchas dudas
la sigo entre hoy y mañana
besitooooos

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
pero tengo mucha curiosidad siguelA PORFIS
BUENO MI CUMPLE ES EL 23 DE NOVIEMBRE
MI COMIDA FAVORITA NOSE NO ME PUEDO DECIDIR TENGO MUCHAS
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 12:04 pm

bueno chicas, queria deciros que despues de esta novela, algo asi para octubre o asi empezare otra novela, necesitare cuatro chicas, pero no os aseguro de que estaran en toda la novela, pueden morir... u.u si quiereis participar dejare aqui el link de las audiciones, pero como digo, aun falta mucho, o, podria empezarla ahora pero no subiria todos los dias, un dia aqui, otro alli, que os parece?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago 2013, 12:55 pm

Sorry por no comentar es que ya entre a clases y solo agarrare la compu una ves al dia :( pero hay que dejar eso de lado SIGUELAAAAAAAA
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 1:54 pm

Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 4:18 pm

bueno ignoren el link de arriba, nadie quiere asique en cuanto pueda lo cancelare, y bueno, siento no haber subido hoy pero, tuve un problema porque bfff si no quieren leer mis problemas pueden dejar de leer... TENGO UN PUTO TRASTORNO PSICOTICO LLAMAFO IRA INCONTROLADA me lo diagnosticaron hace dos meses, siempre me habia controlado porque le daba golpes a la paredes o a las mesas, pero me e echo muchas heridas y l medico se a asustado, el psiquiatra igual asique (menosmak que no me vieron los cortes de las muniecas) me dijeron que tenia esa cosa y bueno ha pasado que la ishudvdidhsvsksi de mi mejor amiga siempre me esta reprochando que quede con otros amigos que no sea ella, porque ella no tiene mas a parte de mi, y me la encuentro con unos amigos suyos nuevos y me pregunta: porque estas sola? porque no sales con tus amigos? y yo con cara de ME ESTAS TOMANDO EL PUTO PELO HIJA DE LA GRAN PUTA!! y la digo, lo mas calmada que podia: esque a ti no te gustara que saliera con demas gente y me dice: puedes salir con quien quieras, y yo ya pues, muy enfadada le di un golpe enorme a la pared (tenia vendas flojas en las manos por las heridas) haciendo que me sangraran y la digo PERO SERAS IMBECIL, ME LO HAS DICHO ESTA PUTA MANIANA CUANDO TE E DICHO QUE SI TE IMPORTABA QUE QUEDARA CON ANA!! me fui de alli corriendo y llegue a casa(havia mas de 20 cadras, pero estaba enfadada) me subi y me tube que curar las heridas, por lo que no e podido subir, lo siento de veras
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 9 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.