O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Sáb 17 Ago 2013, 2:44 pm

Jajaja madre jaja yo cuando lo estaba escribieno mi hermana de siete años lo iba leyendo, y en un momento me dice porque a Fer se le mojo las bragas? Y yo con cara de... Mierda y ahora que le digo, le tuve que decir que se habia meado jeje
la sigo mañana lindura

jacqueline molina escribió:Lo am lo ame jajahajajajaja ok lei mientras iba en el camión y yo estaba toda emocionada toda orgasmeada. y seme quedaban viendo todos con cara de WTF ?????
JAJAJAJAJAJAJAJA mini hazza :3 no te preocupes yo te tranquilos ok no jajajajaja
siguela :3
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Sáb 17 Ago 2013, 2:48 pm

Jeje gracias Dani jeje me dio asi un poco de cosita que os trataran asi, pero os vengareis, y de una forma muy cruel...

Daniela Sanchez Ch escribió:Me encanto el capitulo linda y no te preocupes me gusta salir de malas siguela cuando puedas..!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Sáb 17 Ago 2013, 2:55 pm

Holoo maldito señor, no te preocupes te entiendo, el otro dia me fui a comprar un archicador y viunas cosas y pintauñas de One Direction y me los quede mirando y una chica me dijo a que son lindos? Le dije si, me dijo, bueno el rubio tendria que irse fuera y le dije por? Y me dijo porque es feo, y no lo aguante porque claro es mi debilidad y la insulte por todo lo alto jeje
mañana la sigo linda

lilia malik potter escribió:
Vas happenin?
Siento no comentar jaja esque acabo de llegar de comprar uno cuaderno para la Escuela y ya sabes..
Incluso me pelie con un señor por insultar a Niall y Louis..
Y me dijo lo peor... beuno para mi..
"Es mas nunca los vas a conoser" pero no dejo que  nadie me vea llorar no llore enfrente de el y le dije
"Ellos no a mi pero yo si a ellos"..
Sneti MUY feo y no se por que te lo digo jajaja
Siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 2:59 pm

noelitah escribió:Holoo maldito señor, no te preocupes te entiendo, el otro dia me fui a comprar un archicador y viunas cosas y pintauñas de One Direction y me los quede mirando y una chica me dijo a que son lindos? Le dije si, me dijo, bueno el rubio tendria que irse fuera y le dije por? Y me dijo porque es feo, y no lo aguante porque claro es mi debilidad y la insulte por todo lo alto jeje
mañana la sigo linda

lilia malik potter escribió:
Vas happenin?
Siento no comentar jaja esque acabo de llegar de comprar uno cuaderno para la Escuela y ya sabes..
Incluso me pelie con un señor por insultar a Niall y Louis..
Y me dijo lo peor... beuno para mi..
"Es mas nunca los vas a conoser" pero no dejo que  nadie me vea llorar no llore enfrente de el y le dije
"Ellos no a mi pero yo si a ellos"..
Sneti MUY feo y no se por que te lo digo jajaja
Siguela
Jajajaj estamo igual..
MALFITA NIÑA..
Niall tambien es mi debilidad adbsjhagsdas
Bueno junto con Zayn jaja
Esperare con ansias mañana
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 12:43 am

Jajsjaj que se meo ???? Jajajaja no mo que risa como que la venganza me da miedito que los aran. ???


Lili vamos a golpear a el señor !!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 1:19 am

Jacqueline Vamos..
Ahora que Paul valla por Tu...
Vamos jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 8:38 am

Jajaja no le podia decir a mi hermanita que eran fluidos vaginales jeje pobre, dejemos que sea inocente jeje ui si ya veras la venganza...
Ay que dejar en el hospital a ese señor... Definitivamente di

jacqueline molina escribió:Jajsjaj que se meo ???? Jajajaja no mo que risa como que la venganza me da miedito que los aran. ???


Lili vamos a golpear a el señor !!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 9:35 am

Jajajajajaj por poco perviertes a tú hermana jaja sí muy bien chicas paul llega en 10minutos y después pasamos por noe no importa donde vivas vamos por ti por que tenemos que matar a el señor -.-
Y luego vamos por lili
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 9:53 am

Jaja si pobre mi hermanita jajaja
ufff pues vivo en Madrid, España... Jja pero yo me sacrifico y cojo un avion ara pegar al señor, que le hizo pupa a Lili con sus feos comentarios :(

jacqueline molina escribió:Jajajajajaj por poco perviertes a tú hermana jaja sí muy bien chicas paul llega en 10minutos y después pasamos por noe no importa donde vivas vamos por ti por que tenemos que matar a el señor -.-
Y luego vamos por lili
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 10:17 am

Jajajajaja muy bien te esperamos ja.
subiras capi ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 10:38 am

ESTOY ESCRIBIENDO CAP!! ACABO DE EMPEZAR POR LO QUE LO SUBIRE EN UNA HORA O ASI y luego esta la cosa de que mi mama quiere que la ayude a hacer el postre para la cena...
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 10:47 am

:( bueno está bien esperare :) y que postre aras ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Dom 18 Ago 2013, 10:53 am

Ya estoy acabando el cap jeje no desesperes... Mi ma me ha dicho que un bizcocho de chocolate... Estaba pensando en hacerle un llama cuelga (llamada perdida) a Niall para compartirlo con el jeje

jacqueline molina escribió::( bueno está bien esperare :) y que postre aras ?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 12:07 pm

Ja que rico un biscocho de chocolate yo te a pollo en llamar a niall jajajajajaj ok ok que bueno que ya lo acabaste :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por luzSwaggy Dom 18 Ago 2013, 12:32 pm

Perdon por no leer ayer pero haa mi madre y mi padre me traen loca ya los lei todos asi que :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 8 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.