Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)
Jajaja madre jaja yo cuando lo estaba escribieno mi hermana de siete años lo iba leyendo, y en un momento me dice porque a Fer se le mojo las bragas? Y yo con cara de... Mierda y ahora que le digo, le tuve que decir que se habia meado jeje
la sigo mañana lindura
la sigo mañana lindura
jacqueline molina escribió:Lo am lo ame jajahajajajaja ok lei mientras iba en el camión y yo estaba toda emocionada toda orgasmeada. y seme quedaban viendo todos con cara de WTF ?????
JAJAJAJAJAJAJAJA mini hazza :3 no te preocupes yo te tranquilos ok no jajajajaja
siguela :3
Argent
Jeje gracias Dani jeje me dio asi un poco de cosita que os trataran asi, pero os vengareis, y de una forma muy cruel...
Daniela Sanchez Ch escribió:Me encanto el capitulo linda y no te preocupes me gusta salir de malas siguela cuando puedas..!
Argent
Holoo maldito señor, no te preocupes te entiendo, el otro dia me fui a comprar un archicador y viunas cosas y pintauñas de One Direction y me los quede mirando y una chica me dijo a que son lindos? Le dije si, me dijo, bueno el rubio tendria que irse fuera y le dije por? Y me dijo porque es feo, y no lo aguante porque claro es mi debilidad y la insulte por todo lo alto jeje
mañana la sigo linda
mañana la sigo linda
lilia malik potter escribió:Vas happenin?Siento no comentar jaja esque acabo de llegar de comprar uno cuaderno para la Escuela y ya sabes..Incluso me pelie con un señor por insultar a Niall y Louis..Y me dijo lo peor... beuno para mi.."Es mas nunca los vas a conoser" pero no dejo que nadie me vea llorar no llore enfrente de el y le dije"Ellos no a mi pero yo si a ellos"..Sneti MUY feo y no se por que te lo digo jajajaSiguela
Argent
noelitah escribió:Holoo maldito señor, no te preocupes te entiendo, el otro dia me fui a comprar un archicador y viunas cosas y pintauñas de One Direction y me los quede mirando y una chica me dijo a que son lindos? Le dije si, me dijo, bueno el rubio tendria que irse fuera y le dije por? Y me dijo porque es feo, y no lo aguante porque claro es mi debilidad y la insulte por todo lo alto jeje
mañana la sigo lindalilia malik potter escribió:Vas happenin?Siento no comentar jaja esque acabo de llegar de comprar uno cuaderno para la Escuela y ya sabes..Incluso me pelie con un señor por insultar a Niall y Louis..Y me dijo lo peor... beuno para mi.."Es mas nunca los vas a conoser" pero no dejo que nadie me vea llorar no llore enfrente de el y le dije"Ellos no a mi pero yo si a ellos"..Sneti MUY feo y no se por que te lo digo jajajaSiguela
Jajajaj estamo igual..
MALFITA NIÑA..
Niall tambien es mi debilidad adbsjhagsdas
Bueno junto con Zayn jaja
Esperare con ansias mañana
lilia malik potter
Jajsjaj que se meo ???? Jajajaja no mo que risa como que la venganza me da miedito que los aran. ???
Lili vamos a golpear a el señor !!!
jacqueline molina
Jacqueline Vamos..
Ahora que Paul valla por Tu...
Vamos jajaja
Ahora que Paul valla por Tu...
Vamos jajaja
lilia malik potter
Jajaja no le podia decir a mi hermanita que eran fluidos vaginales jeje pobre, dejemos que sea inocente jeje ui si ya veras la venganza...
Ay que dejar en el hospital a ese señor... Definitivamente di
Ay que dejar en el hospital a ese señor... Definitivamente di
jacqueline molina escribió:Jajsjaj que se meo ???? Jajajaja no mo que risa como que la venganza me da miedito que los aran. ???
Argent
Jajajajajaj por poco perviertes a tú hermana jaja sí muy bien chicas paul llega en 10minutos y después pasamos por noe no importa donde vivas vamos por ti por que tenemos que matar a el señor -.-
Y luego vamos por lili
Y luego vamos por lili
jacqueline molina
Jaja si pobre mi hermanita jajaja
ufff pues vivo en Madrid, España... Jja pero yo me sacrifico y cojo un avion ara pegar al señor, que le hizo pupa a Lili con sus feos comentarios :(
ufff pues vivo en Madrid, España... Jja pero yo me sacrifico y cojo un avion ara pegar al señor, que le hizo pupa a Lili con sus feos comentarios :(
jacqueline molina escribió:Jajajajajaj por poco perviertes a tú hermana jaja sí muy bien chicas paul llega en 10minutos y después pasamos por noe no importa donde vivas vamos por ti por que tenemos que matar a el señor -.-
Y luego vamos por lili
Argent
Jajajajaja muy bien te esperamos ja.
subiras capi ?
subiras capi ?
jacqueline molina
ESTOY ESCRIBIENDO CAP!! ACABO DE EMPEZAR POR LO QUE LO SUBIRE EN UNA HORA O ASI y luego esta la cosa de que mi mama quiere que la ayude a hacer el postre para la cena...
Argent
:( bueno está bien esperare :) y que postre aras ?
jacqueline molina
Ya estoy acabando el cap jeje no desesperes... Mi ma me ha dicho que un bizcocho de chocolate... Estaba pensando en hacerle un llama cuelga (llamada perdida) a Niall para compartirlo con el jeje
jacqueline molina escribió::( bueno está bien esperare :) y que postre aras ?
Argent
Ja que rico un biscocho de chocolate yo te a pollo en llamar a niall jajajajajaj ok ok que bueno que ya lo acabaste :3
jacqueline molina
Perdon por no leer ayer pero haa mi madre y mi padre me traen loca ya los lei todos asi que :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luzSwaggy
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13