O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 1:35 pm

Si!!!
Bueno Yo si quiero gajzjshs
lilia malik potter
lilia malik potter

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 2 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 1:59 pm

Oooooooo :3 liam es mío sí ahí te adoro
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 2:06 pm

Jacqueline subo nuevo capítulo?
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 3:23 pm

Siiiii sube nuevo papi y te amare por favor
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 3:29 pm

CAPÍTULO 1
12 de Mayo de 2013
Bourbon Street, New Orleans.
Como todos los días ________ se despertó sofocada por el sueño que había tenido. Una niña yendo hacía el bar de la tía Mery Ann.
______ se levantó, se arregló y bajó a la cocina. Hoy su tía Mery Ann no estaba haciendo el desayuno. Al principio a _____ le pareció raro hasta que recordó que día era.
Aparte de ser el día de su cumpleaños, era el día en el que sus padres desaparecieron.
-¿Tía Mery Ann?
-En el salón cariño.- su tía estaba sentada en el sofá con las piernas pegadas al pecho y una taza humeante de chocolate en sus manos.- Que guapa estas querida. Sabes que hoy no tienes hora de llegada. Pero no vengas demasiado tarde, mañana tienes clase.
-Gracias tía. Claro, a las diez estaré en casa.
_____ no quería volver a discutir con su tía respecto a su cumpleaños. A su tía no le gustaba celebrarlo porque también era el día en que sus dos mejores amigos desaparecieron.
-Vete querida, no quiero que llegues tarde por mi culpa. _____ querida, ten cuidado, se que hoy vienen los amigos de Harry, ten mucho cuidado con ellos.
-Claro tía.
NARRA ______
No recuerdo haberle contado a la Tía Mery Ann que los amigos de Harry vienen. Con mi tía no suelo hablar mucho de Harry porque no le cae bien, dice que es peligroso. Como se nota que no lo conoce.
Cogí mi abrigo y mi bolso y me fui andando hasta el instituto. Al llegar a la puerta me esperaban mis mejores amigos Harry y Clary. Estaban hablando, Harry parecía emocionado y es normal, hoy venían sus cuatro mejores amigos, aunque según el eran más bien hermanos. De repente se acerco a ellos un chico de pelo rubio, ojos azules celestes, con unos pantalones pitillos negros y un camiseta cuello V negra. El chico levanto la vista y me vio. Dios, era guapísimo. El chico dijo algo y Clary y Harry se dieron cuenta de que estaba allí.
-¡______, FELICIDADES!- gritaron los dos y vinieron a darme un abrazo.
-Gracias chicos.
-________ te presento a Niall Horan uno de mis “hermanos”. El resto tiene que estar por ahí perdidos.
-Un placer, y felicidades _____ – dijo él y yo me quede sin palabras al oír su preciosa voz. Al parecer, Clary se dio cuenta de mi reacción y muy disimuladamente me dio una patada para que yo bajase a la Tierra.
-Gr-Gracias... Harry me ha hablado muy bien de vosotros.- no podía parar de mirarle a los ojos, ese azul era precioso.
-_____ mira, estos son Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.-Madre, viniendo hacia el instituto me ha tenido que atropellar un coche por que estos chicos parecen ángeles.
Harry es guapísimo pero nunca me imagine que tendría amigos igual de guapos que él. Bueno, el rubio, Niall, es muchísimo más guapo.
-Encantada chicos.
Les di dos besos a cada uno y estuvimos hablando un rato. Son todos majísimos. Liam es un poco protector pero es super tierno; Louis es el gracioso del grupo, no se puede estar ni dos segundos sin gastar una broma, y él y Harry esta muy unidos; Zayn es el malote del grupo, pero en el fondo parece cariñoso; y bueno Niall, se ha estado riendo todo el rato, y de vez en cuando cruzábamos miradas y nos sonreíamos mutuamente.
-Oye, ¿qué os toca?- pregunto Clary

Estuvimos revisando nuestros horarios y quedamos así: Harry con Louis a Matemáticas, Clary con Zayn a Dibujo y yo con Niall y Liam a Mitología.
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 3:38 pm

Ooooooooooooo.
Ya an llegado los chicos eso es genial y la rayis ya se enamoró de niall tienes que seguirla mujer :3
Besos y abrasos jacqueline :*
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Mar 06 Ago 2013, 11:52 pm

Sigiela :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 12:01 am

OMG siguela gshhaha
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Nuria Malik Miér 07 Ago 2013, 3:09 am

CAPÍTULO 2
31 de Mayo de 2013

Bourbon Street, New Orleans.

Habían pasado casi tres semanas desde que Clary y yo conocimos a los chicos. Clary se había pasado todo el tiempo hablando sobre Zayn. Y bueno hará unos días vino corriendo a mi casa diciéndome que se habían besado. Y hoy Clary me ha enviado un SMS diciendo exclusivamente “S.O.S” que para nosotras es “tengo que verte ya, voy de camino a tu casa”. Sonó el timbre y baje a abrir.

-Tenemos que hablar.

-Hola Clary yo también me alegro de verte, yo estoy de maravilla ¿y tú?.. Ah hola Zayn.

-Hola ______.- dijo Zayn con una sonrisa en los labios.

-Ni hola ni leches _______ . Esto es algo serio. - a Clary la ocurría algo, no paraba de mirar para los lados como si buscase a alguien.

-¿Esta tu tía en casa? - ¿Mi tía? ¿Qué tiene que ver mi tía en lo que la pase?

-Sí, arriba durmiendo como siempre. ¿Qué ocurre Clary? Me estas asustando.

-¿Crees que se dará cuenta?- no entendí la pregunta hasta que me di cuenta que no me preguntaba a mi si no a Zayn, él cual seguía parado en el porche de mi casa.

-Si duerme es posible que no.

-Alguien me quiere decir ¿Qué ocurre aquí?

-_______ tu tía es una bruja por eso no le cae bien Harry.- vale, creo que mi amiga esta delirando.

-Clary mi tía a veces se pasa, pero no porque le caiga mal Harry ya tiene que ser una bruja.

-No ______, no lo entiendes. Harry y los chicos, incluido Zayn son......

-¡Clary! Ya te lo he dicho no se lo puedes decir.- Zayn acababa de entrar en mi casa.

-_______ saca ha ese muchacho de mi casa.- Mi tía estaba parada en el principio de las escaleras mirando mal a Zayn.- ¿Como te atreves a entrar en esta casa muchacho?

-No era mi intención señora Lovelace. Ya me voy.- Clary en ese momento se acerco a Zayn y lo abrazó.

-¿Clarissa sabes con quien te juntas?- no entiendo porque mi tía odiaba tanto ha los chicos.

-Señora Lovelace, yo nunca le haría daño a ______, ni los chicos tampoco.

-Mientes, se lo acabareis haciendo y yo no pienso permitirlo. Alejaros todos de mis niñas, tanto de ______ como de Clary.

-¿Se puede saber que ocurre aquí?- yo no entendía nada de lo que decían.

-¿No cree que debería saber la verdad sobre si misma y sobre sus padres?- ¿Qué sabía Zayn sobre mis padres?

-¿Mis padres? ¿De qué hablas Zayn?

-Querida, yo.. Yo.. Yo lo siento mucho, nunca he podido contarte esto, se lo prometí a tu madre.. Ella no quería que supieras nada.- mi tía bajó las escaleras y se sentó en la mesita para el café, todos fuimos detrás de ella. Y yo me senté en el sofá con Clary a un lado y Zayn se recostó en el marco de la puerta.

-¿Los sueños que tienes?- yo asentí, no tenía palabras, estaba muerta de miedo.- No son sueños, son visiones de tu pasado, de tu cuarto cumpleaños. Esa mujer, la que disparó es tu abuela paterna.

-¿Qué? Tía eso es imposible, ¡las brujas no existen y los Cazadores de brujas tampoco! ¡Es un estúpido sueño!

-_______ se que es duro, pero tu tía te dice la verdad.- Zayn hablaba desde el marco. Luego miró a mi tía y esta asintió. Él se acerco y se sentó en la mesa, mi tía se levanto y se sentó a mi lado.-Se que es complicado, pero tus madre era una bruja y tu padre un Cazador. La señora Lovelace, es bruja al igual que tu madre y toda tu familia materna y tu padre es un Cazador de brujas al igual que toda tu familia paterna. Pero ellos no se hablan con sus parientes, porque no aceptaban su amor.- no eso es imposible, las brujas no existen y menos los Cazadores de brujas.

-_____ tu... Tu eres una bruja. - mi tía alucinaba y Clary y Zayn la seguían el rollo.

-______ tu tía tiene razón y bueno, los chicos y yo somos Cazadores por eso tu tía no nos quiere cerca tuya.-No podía más, me iba a desmayar.

--------------------------------------------
Chicas he de daros una mala noticia....

Hasta el lunes no voy a poder volver a subir, porque me tengo que ir y no me puedo llevar el ordenador :(
Está noche intentare subiros el Capitulo 3 pero no se si podre.
Sorry! OS QUIERO sexies lectoras!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 8:27 am

:( No no no
porque ?????
Bueno está bien ojalá suban hoy te extrañare :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Nuria Malik Miér 07 Ago 2013, 1:02 pm

jacqueline molina escribió::( No no no
porque ?????
Bueno está bien ojalá suban hoy te extrañare :(

YO TAMBIÉN LAS EXTRAÑARE!!!! :wut: 
Me voy a ver a ni familia todo el finde (incluido mañana) y mi ordenador no es portatil.
En un rato subo si eso.
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por LULINO_ Miér 07 Ago 2013, 5:02 pm

me encanto tu sinopsis esta Geniaaaaaaaal:*:ñomñom:  hasta pronto & sigue asi & habran resultados
LULINO_
LULINO_

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 10:09 pm

Bueno sólo por que vas a ver a tú familia jajajajaja ok no pero porfa sube hoy
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:18 pm

Me ENCATO el capitulo… Tienes que siguila que mas pasa ya se supo la verdad hasdg
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Nuria Malik Mar 13 Ago 2013, 2:43 am

YA ESTOY DE VUELTAAA!
Maratón?
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba