O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 3:15 pm




 Capitulo 4: Un Dia con Harry Styles


Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Large

Ya era de mañana, el sol e la mañana lo indicaba, me levant antes que las chicas para poder ir a tomar una ducha, sin despertar a Laura ni a Nissi, ni a Dani, ni Ysy, llegue a la ducha y la abri para que saliera el agua helada y se templara a una caliente, me despojaba de la pijama y luego me meti a la regadera, la lluvia artificial me quitaba la tension, debia de ver mi casillero, ver el horario y elegir uno e los dos uniformes; nos habian dado dos diferentes, pero no sabia cual llevar, asi pense en la ducha y al terminar sali, vi que Nissi, Lau y Dani esperaban la ducha y al verme salir Nissi salio como estrella fugas y le gano a las demas.

-¡¡eso no se vale Nissi!!-dijo Dani riendo
-¡¡tramposa!!-dijo Lau
-ya sali-dijo Ysy y lo mismo ocurrio, en vez que Pau entro y dejo a la pobre Dani sola

Me rei, si que disfrutaria estar aca, me fui a la habitacion y elegi este (el que quieran), el e los niños seria azul, asique me apresure y saliel cuarto co tacones, cosa que me disgustaba, pero era escuela de señoritas y señoritos asi que, ni modo, comi un tazon de cereal que me dio Ysy, Dani ya habia entrado a la ducha y y me habia quedado hablando con Lau y Ysy.

Cuando todas ya habias comido y alistado cerramos la cabaña y me quede con mi llave, cada una tenia la suya propia, camine hasta llegar a la linda clase de historia, la cual solo compartia con Lau, las demas le tocaban matematicas, luego de terminar la aburrida clas me quede sola, ebia de ir a matematicas, solita, en el aula todos me miraba, la chica violenta, me decian, solo los ignoraba, hasta que encontre una cara familia, me dirigi a su pupitre y vi que estaba con otros chicos que no sabia quienes eran.

-hola Harry-dije y el me miro
-hola Tn___-dijo y me saludo con un beso en la mejilla, senti su tacto, su olor, su suaviad, y raccione al segundo
-¿y Marcel?-dije
-hoy no vino, ni Edward-dijo
-¿porque?, ¿que les paso?-ije preocupaa
-oh nada, solo se quedaron viendo algo de la casa-djo él
-ah, bueno, que bueno-ijo y este sonrio
-¿quieres sentarte conmigo?-dijo él
-no lo se, es mejor que me vaya a sentar alla-dije no apenada, si no decisa
-oh no, no seras ni una molestia-dijo él y me miro con sus cautivadores ojos
-okaccedi rindiendome

la clase empezo y nos dejaron problemas de pitagoras, los resolvia rapido y fcilmente ya que amaba la matematica, cosa diferente en Harry, al cual lo ayudaba. Me fije en toda la clase que habian chicas etras de él, bueno, no lo culpo, es muy lindo y guapo, asi que claramente el tio debe de resivir miradas por ahi, las chicas se enrrulaban el cabello con el dedo, le pestañaban, se mordian el labio, a él lo vi onreirles pero luego se ponia serio, me rei, cosa que fue leve y sordo, pero el lo escucho.

¿de que te ries?-dijo divertido viendome
-de ti-dije, no iba a negarlo
-¿porque?-dijo
-las chicas, te coquetean, se hacen como princesas y luego serio, o es que eres gay, o te canso el resivir la atencion de estas chicas-dije
-muy observadora, y buenos puntos, te dire, no soy gay, y si, todas son faciles y ya me canse, quiero a algien, diferente-dijo él
-son dificiles de econtrar-dije y mire a mi ibro
-tu eres diferente-dijo y me vio

Quede en  shock, no me lo creia, no hable, lo mire a los ojos y me observaban, sus ojos verdes esmeraldas que son tan soñadores.

-¿tienes novio?-dijo y e sonroje
-no-dije y seui con los ejercicios-¿y tu?-cuestione
-no, soltero y libre-dijo y rei por el comentario

Sequiemos con la clase hasta que toco el timbre, ahi él se reunio con sus amigos, que me los presento, un chico rubio e ojos azules llamado Niall, uno castaño de ojos chocolatosos llamado Liam, uno morocho de tatuajes lamado zayn, y uno castaño, bronceado, ojos azules y sonrisa encantaora llamado Louis el cual era el mejor aigo de Harry. A todos los salude y quee sorprendida, todos eran tan lindos y guapos, ¿que asi son todo los chicos aca?, o ello si son angeles bellisimos.

Salimos a la cafeteria y ahi me encontre con mis amigas, ellas estaban algo ofuscadas, no sabian a done estaba, al verme tan bien camopañada me igeron que se los preentara, y gustosa lo hice, luego, todo s reunidos fuimos a pedir la comida de la cafeteria, todo estaba lleno y repleto que desidimos ir al jardin, pero ua tormenta s avesinaba

-¿y ahora a donde?-dijo Lau
-¿que tal a nuestra cabaña?-dijo Liam
-no lo se-dijo Yby
-no mordemos, somo muy educados, tranquilas-dijo Zayn con una sonris encantadora
-no veo el motivo del porque no-dijo Lau
-vamos entonces-dijo Niall y caminamos hacia la cabaña e ellos, la cual sorprenentemente era mas garnde que la nuestra, ellos tenian su propia habitacion y 3 baos, y la coina y comedor estab separados, ¿ok?, y me esplicaron que tiene dinero por que us padres ienen una empresa, or ellos estudian meracdeo y contaduria.

Todos comenzamos a hbalr, y veo que las chicas se ponen mas simpaticas con algunos en cuestion, esa era Lau que veo quedo hechizada por Zayn, es que el moroch esta que arde, pero aun asi a mi megusta el ojiverde, ¡perdon!, ¿dije gustar?, claro que no porque no me gusta, realmente ni se, solo sse que me encantan sus ojos, como los de su hermano. tan linds los tres, con sus hipnotizantes ojos verdes


chicas lamento si es corto, pero la vista me duele otravez, creo que debere de ir al oculista, espero se cuiden y les gute, recuerden, mas comentarion, mas capitulos. Kathy xx

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Mar 06 Ago 2013, 3:15 pm

kathy styles escribió:
Paula:

Ninel:
 vas a traumarme   :wut: 
ok no siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Mar 06 Ago 2013, 3:41 pm

i que Nissi, Lau y Dani esperaban la ducha y al verme salir Nissi salio como estrella fugas y le gano a las demas.

-¡¡eso no se vale Nissi!!-dijo Dani riendo
-¡¡tramposa!!-dijo Lau
haha bitch yo me gane el ba·o  ok no sube pronto espero a que te mejores
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 3:57 pm

me encanta tu novela por favor eres una escritora muy buena
me encantas espero k la sigas muy pronto
tu nueva y fiel lectora

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm



 Chicas, ¿que quieren que sean los chicos?
algo sobrenatural o algo normal
en ambas deciciones llevo una historia buenisima,
me dan la respuesta mañana o el viernes porque jueves no subo porque mi mom me quita la compu, asi que
hay desiden

Kathy xx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Ago 2013, 5:08 pm

Me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa pronto
y me gustaria algo normal
pero lo sobrenatural se escucha tambien maravillo, tienes unas exelentes ideas linda jeje

beso

tkm

amo tu novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Ago 2013, 5:09 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 06 Ago 2013, 5:20 pm

Ojala que te recuperes !
Me gistaria normal !
Pero lo sobrenatural
Llama igual la atencion !
Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 5:31 pm



 jajaja, se supone que me ayuden jajaja, elijan una

Kathy:D
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:02 pm

 AYME GUSTO EL CAPITULO ESTAN ERAYSDRFGKJRFD

ME GUSTA LO SOBRENATURAL LO AMO MEATRAE YO QUIERO SOBRENATURAL
SIGUELAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:07 pm

Aww amé el capítulo
Ya los conocemos :D
Aunque hay una chica tramposo ^^
Jajaja Nissi a la próxima te toca de ultimas y con agua fría! jaaja
Y obvio Zayn esta que arde, tienes que seguirla!
Y bueno...
Es decir sobrenatural en que aspecto?? Osea algo como vampiros, ángeles, yo que se...?
Y de una vez, a mi me gusta lo sobrenatural!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Miér 07 Ago 2013, 7:52 am

Respuestas

ClauMalik:

Edith Vallejo:

magic Forever Directioner:

Laura:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Miér 07 Ago 2013, 8:01 am

Avance

Una foto estaba ahi en la habitacion de Harry con su familia, raramente eran solo él y sus hermanos, ¿y los padres?, ¿donde esta la mamá y el papá?, quee pensando que él no me hablaba de su familia, ¿porque?.

****

-Asi que adoptada-dijo Harry
-si
-¿y tu familia?-dijo
-¿y la tuya?-dije y el me miro sorprendido, mire sus verdes ojos, pero estos se habian puesto negros, se enojo.
-eso no te incumbe-dijo tomandome del brazo, tan enojado y furioso, yo sentia el fuego en mi interior.

****

La luna, las estrellas, nosotros dos solos en aquel pastizal, con el cielo oscuro en nosotros, vi sus verdes ojos, tan brillante con la luz tuene de la luna, 'tan romantico momento!!, nunca habia estado en uno, él me atrapo mirandolo, y extendio su sonrisa preciosa que tanto amaba, se apoyo en sus codos, mirandome, me aparto un muchon del cabello, y me sonrroje, su cara se acercaba a la mia, tan lentamente, yo no dejaba de ver susu verdosos ojos, su aliento ya chocaba mi rosto, él desea...¡¡un beso mio!!.


hoy en la noche pongo cap

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 07 Ago 2013, 8:58 am

Dios el avance
Es perfecto !
Te espetamos en la noche :)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 07 Ago 2013, 9:45 am

Nueva lectora siguela me gusta:3
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 4 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.