Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
Capitulo 4: Un Dia con Harry Styles
Ya era de mañana, el sol e la mañana lo indicaba, me levant antes que las chicas para poder ir a tomar una ducha, sin despertar a Laura ni a Nissi, ni a Dani, ni Ysy, llegue a la ducha y la abri para que saliera el agua helada y se templara a una caliente, me despojaba de la pijama y luego me meti a la regadera, la lluvia artificial me quitaba la tension, debia de ver mi casillero, ver el horario y elegir uno e los dos uniformes; nos habian dado dos diferentes, pero no sabia cual llevar, asi pense en la ducha y al terminar sali, vi que Nissi, Lau y Dani esperaban la ducha y al verme salir Nissi salio como estrella fugas y le gano a las demas.
-¡¡eso no se vale Nissi!!-dijo Dani riendo
-¡¡tramposa!!-dijo Lau
-ya sali-dijo Ysy y lo mismo ocurrio, en vez que Pau entro y dejo a la pobre Dani sola
Me rei, si que disfrutaria estar aca, me fui a la habitacion y elegi este (el que quieran), el e los niños seria azul, asique me apresure y saliel cuarto co tacones, cosa que me disgustaba, pero era escuela de señoritas y señoritos asi que, ni modo, comi un tazon de cereal que me dio Ysy, Dani ya habia entrado a la ducha y y me habia quedado hablando con Lau y Ysy.
Cuando todas ya habias comido y alistado cerramos la cabaña y me quede con mi llave, cada una tenia la suya propia, camine hasta llegar a la linda clase de historia, la cual solo compartia con Lau, las demas le tocaban matematicas, luego de terminar la aburrida clas me quede sola, ebia de ir a matematicas, solita, en el aula todos me miraba, la chica violenta, me decian, solo los ignoraba, hasta que encontre una cara familia, me dirigi a su pupitre y vi que estaba con otros chicos que no sabia quienes eran.
-hola Harry-dije y el me miro
-hola Tn___-dijo y me saludo con un beso en la mejilla, senti su tacto, su olor, su suaviad, y raccione al segundo
-¿y Marcel?-dije
-hoy no vino, ni Edward-dijo
-¿porque?, ¿que les paso?-ije preocupaa
-oh nada, solo se quedaron viendo algo de la casa-djo él
-ah, bueno, que bueno-ijo y este sonrio
-¿quieres sentarte conmigo?-dijo él
-no lo se, es mejor que me vaya a sentar alla-dije no apenada, si no decisa
-oh no, no seras ni una molestia-dijo él y me miro con sus cautivadores ojos
-okaccedi rindiendome
la clase empezo y nos dejaron problemas de pitagoras, los resolvia rapido y fcilmente ya que amaba la matematica, cosa diferente en Harry, al cual lo ayudaba. Me fije en toda la clase que habian chicas etras de él, bueno, no lo culpo, es muy lindo y guapo, asi que claramente el tio debe de resivir miradas por ahi, las chicas se enrrulaban el cabello con el dedo, le pestañaban, se mordian el labio, a él lo vi onreirles pero luego se ponia serio, me rei, cosa que fue leve y sordo, pero el lo escucho.
¿de que te ries?-dijo divertido viendome
-de ti-dije, no iba a negarlo
-¿porque?-dijo
-las chicas, te coquetean, se hacen como princesas y luego serio, o es que eres gay, o te canso el resivir la atencion de estas chicas-dije
-muy observadora, y buenos puntos, te dire, no soy gay, y si, todas son faciles y ya me canse, quiero a algien, diferente-dijo él
-son dificiles de econtrar-dije y mire a mi ibro
-tu eres diferente-dijo y me vio
Quede en shock, no me lo creia, no hable, lo mire a los ojos y me observaban, sus ojos verdes esmeraldas que son tan soñadores.
-¿tienes novio?-dijo y e sonroje
-no-dije y seui con los ejercicios-¿y tu?-cuestione
-no, soltero y libre-dijo y rei por el comentario
Sequiemos con la clase hasta que toco el timbre, ahi él se reunio con sus amigos, que me los presento, un chico rubio e ojos azules llamado Niall, uno castaño de ojos chocolatosos llamado Liam, uno morocho de tatuajes lamado zayn, y uno castaño, bronceado, ojos azules y sonrisa encantaora llamado Louis el cual era el mejor aigo de Harry. A todos los salude y quee sorprendida, todos eran tan lindos y guapos, ¿que asi son todo los chicos aca?, o ello si son angeles bellisimos.
Salimos a la cafeteria y ahi me encontre con mis amigas, ellas estaban algo ofuscadas, no sabian a done estaba, al verme tan bien camopañada me igeron que se los preentara, y gustosa lo hice, luego, todo s reunidos fuimos a pedir la comida de la cafeteria, todo estaba lleno y repleto que desidimos ir al jardin, pero ua tormenta s avesinaba
-¿y ahora a donde?-dijo Lau
-¿que tal a nuestra cabaña?-dijo Liam
-no lo se-dijo Yby
-no mordemos, somo muy educados, tranquilas-dijo Zayn con una sonris encantadora
-no veo el motivo del porque no-dijo Lau
-vamos entonces-dijo Niall y caminamos hacia la cabaña e ellos, la cual sorprenentemente era mas garnde que la nuestra, ellos tenian su propia habitacion y 3 baos, y la coina y comedor estab separados, ¿ok?, y me esplicaron que tiene dinero por que us padres ienen una empresa, or ellos estudian meracdeo y contaduria.
Todos comenzamos a hbalr, y veo que las chicas se ponen mas simpaticas con algunos en cuestion, esa era Lau que veo quedo hechizada por Zayn, es que el moroch esta que arde, pero aun asi a mi megusta el ojiverde, ¡perdon!, ¿dije gustar?, claro que no porque no me gusta, realmente ni se, solo sse que me encantan sus ojos, como los de su hermano. tan linds los tres, con sus hipnotizantes ojos verdes
chicas lamento si es corto, pero la vista me duele otravez, creo que debere de ir al oculista, espero se cuiden y les gute, recuerden, mas comentarion, mas capitulos. Kathy xx
kathy styles
vas a traumarme :wut:kathy styles escribió:
- Paula:
hay eres tu, pero como conosco auna amiga llada Laura y le digo Lau y tu Paula y te digo pau me cofuni, lo lamento, ya la sigo de recompensa por mi error de escritura
- Ninel:
:jojojo: bueno, de esto habra mas cosas, (lamento si les hago traumas prematuros) :twisted:
ok no siguela
Azalea.
i que Nissi, Lau y Dani esperaban la ducha y al verme salir Nissi salio como estrella fugas y le gano a las demas.
-¡¡tramposa!!-dijo Lau
haha bitch yo me gane el ba·o ok no sube pronto espero a que te mejores
-¡¡tramposa!!-dijo Lau
haha bitch yo me gane el ba·o ok no sube pronto espero a que te mejores
Azalea.
me encanta tu novela por favor eres una escritora muy buena
me encantas espero k la sigas muy pronto
tu nueva y fiel lectora
besosssssssssssssss mari
me encantas espero k la sigas muy pronto
tu nueva y fiel lectora
besosssssssssssssss mari
Devon.
Chicas, ¿que quieren que sean los chicos?
algo sobrenatural o algo normal
en ambas deciciones llevo una historia buenisima,
me dan la respuesta mañana o el viernes porque jueves no subo porque mi mom me quita la compu, asi que
hay desiden
Kathy xx
algo sobrenatural o algo normal
en ambas deciciones llevo una historia buenisima,
me dan la respuesta mañana o el viernes porque jueves no subo porque mi mom me quita la compu, asi que
hay desiden
Kathy xx
kathy styles
Me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa pronto
y me gustaria algo normal
pero lo sobrenatural se escucha tambien maravillo, tienes unas exelentes ideas linda jeje
beso
tkm
amo tu novela
siguelaaaaaaaaaaaa pronto
y me gustaria algo normal
pero lo sobrenatural se escucha tambien maravillo, tienes unas exelentes ideas linda jeje
beso
tkm
amo tu novela
ClauMalik
Ojala que te recuperes !
Me gistaria normal !
Pero lo sobrenatural
Llama igual la atencion !
Siguela !
Es perfecta !
Me gistaria normal !
Pero lo sobrenatural
Llama igual la atencion !
Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
jajaja, se supone que me ayuden jajaja, elijan una
Kathy:D
Kathy:D
kathy styles
AYME GUSTO EL CAPITULO ESTAN ERAYSDRFGKJRFD
ME GUSTA LO SOBRENATURAL LO AMO MEATRAE YO QUIERO SOBRENATURAL
SIGUELAAAAAAAAAAAA
BEIJOS MUA XOX
ME GUSTA LO SOBRENATURAL LO AMO MEATRAE YO QUIERO SOBRENATURAL
SIGUELAAAAAAAAAAAA
BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
Aww amé el capítulo
Ya los conocemos :D
Aunque hay una chica tramposo ^^
Jajaja Nissi a la próxima te toca de ultimas y con agua fría! jaaja
Y obvio Zayn esta que arde, tienes que seguirla!
Y bueno...
Es decir sobrenatural en que aspecto?? Osea algo como vampiros, ángeles, yo que se...?
Y de una vez, a mi me gusta lo sobrenatural!
Ya los conocemos :D
Aunque hay una chica tramposo ^^
Jajaja Nissi a la próxima te toca de ultimas y con agua fría! jaaja
Y obvio Zayn esta que arde, tienes que seguirla!
Y bueno...
Es decir sobrenatural en que aspecto?? Osea algo como vampiros, ángeles, yo que se...?
Y de una vez, a mi me gusta lo sobrenatural!
darko.
Respuestas
- ClauMalik:
- Hoy en la noche, y habra mas de Harry!!
- Edith Vallejo:
- Si, la dos son buenisimas, pero no se cual elegir, necesito una, pero ya veras, Kathy
- magic Forever Directioner:
- ok, sobrenatural esta ganando
- Laura:
- Si, Nissi es asi, pero aun asi la queremos!!, Zayn es para chuparse los dedos y con respecto a lo sobrenatural, si como de eso, es que si le digo de que es quedaran como, bueno, ya sabiendo lo siquiente, es de stas tres, es una de estas: angeles, vampiros, hombres lobos, y se sorprenderan quien o quienes son, Kathy
kathy styles
Avance
Una foto estaba ahi en la habitacion de Harry con su familia, raramente eran solo él y sus hermanos, ¿y los padres?, ¿donde esta la mamá y el papá?, quee pensando que él no me hablaba de su familia, ¿porque?.
-Asi que adoptada-dijo Harry
-si
-¿y tu familia?-dijo
-¿y la tuya?-dije y el me miro sorprendido, mire sus verdes ojos, pero estos se habian puesto negros, se enojo.
-eso no te incumbe-dijo tomandome del brazo, tan enojado y furioso, yo sentia el fuego en mi interior.
La luna, las estrellas, nosotros dos solos en aquel pastizal, con el cielo oscuro en nosotros, vi sus verdes ojos, tan brillante con la luz tuene de la luna, 'tan romantico momento!!, nunca habia estado en uno, él me atrapo mirandolo, y extendio su sonrisa preciosa que tanto amaba, se apoyo en sus codos, mirandome, me aparto un muchon del cabello, y me sonrroje, su cara se acercaba a la mia, tan lentamente, yo no dejaba de ver susu verdosos ojos, su aliento ya chocaba mi rosto, él desea...¡¡un beso mio!!.
hoy en la noche pongo cap
Kathy
Una foto estaba ahi en la habitacion de Harry con su familia, raramente eran solo él y sus hermanos, ¿y los padres?, ¿donde esta la mamá y el papá?, quee pensando que él no me hablaba de su familia, ¿porque?.
-Asi que adoptada-dijo Harry
-si
-¿y tu familia?-dijo
-¿y la tuya?-dije y el me miro sorprendido, mire sus verdes ojos, pero estos se habian puesto negros, se enojo.
-eso no te incumbe-dijo tomandome del brazo, tan enojado y furioso, yo sentia el fuego en mi interior.
La luna, las estrellas, nosotros dos solos en aquel pastizal, con el cielo oscuro en nosotros, vi sus verdes ojos, tan brillante con la luz tuene de la luna, 'tan romantico momento!!, nunca habia estado en uno, él me atrapo mirandolo, y extendio su sonrisa preciosa que tanto amaba, se apoyo en sus codos, mirandome, me aparto un muchon del cabello, y me sonrroje, su cara se acercaba a la mia, tan lentamente, yo no dejaba de ver susu verdosos ojos, su aliento ya chocaba mi rosto, él desea...¡¡un beso mio!!.
hoy en la noche pongo cap
Kathy
kathy styles
Dios el avance
Es perfecto !
Te espetamos en la noche :)
Es perfecto !
Te espetamos en la noche :)
Edith Vallejo.
Nueva lectora siguela me gusta:3
Lia Angel Paradise
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33