Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
regrese siguela lo se que mala lectora soy pero siguela
tortugitastyles
seguelaaaaaaaaa plisss diosssssssssss no puedo creer que los chicos tenga que matar a la bestia aiii pobre rayis dios noooo mueroo bueno nada seguela besos
noopuedo
zoe cosgrove
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
simulada!!! rayita es la bestia ahí no imaginence cuando los hermanos styles se enteren
paola carter mahone
asdfghjklñ sigue prontoooooooo
TQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
hola chicas, buena, mañana les subo cap o hoy en la noche ya que estpy medio ocupada aun, mi mama no me dejara ir a ver la pelicula de 1D, estoy de la patada con el demonio encima, bueno, veo que algunas no entienden aun lo que e rayis, asi que aca va explicacion:
Tn_____ es un Union.
Union es la criatura magica que tiene 2 tipo de sangre diferente, como angel con demonio; hada on duende; etc. Tn_____ e de vampiro con hombre lobo, y es la unic de esta ya que normalmente estas especies no se pueden unir y si lo hacen el bebe no podra nacer, pero Tn____ e una exepcion.
Harry, Edward y Marcel junto con los demas cazadores matan a los Unions para venderlos al mercado negro su piel eh intestinos y su sangre como medicina o la venden.
Regresando, tn____ es una exepcion especial, ya lo habran notado, su fuerza y salvajismo es maxima, si lleva sentimientos fuertes los cazadores pueden detectarla con una mecanismo especial de rastreo, por ello ella ebe de calmarse y ser calmada. Y como saben que esa noche se hizo algo MOVIDA (como no) se detecto.
si tienen alguna otra pregunta no duden en preguntarme que les respondere de inmediato, espero que la pueda seguir hoy chicas, que estpy algo mal, les explicare el porque pero espues
Kathy
Tn_____ es un Union.
Union es la criatura magica que tiene 2 tipo de sangre diferente, como angel con demonio; hada on duende; etc. Tn_____ e de vampiro con hombre lobo, y es la unic de esta ya que normalmente estas especies no se pueden unir y si lo hacen el bebe no podra nacer, pero Tn____ e una exepcion.
Harry, Edward y Marcel junto con los demas cazadores matan a los Unions para venderlos al mercado negro su piel eh intestinos y su sangre como medicina o la venden.
Regresando, tn____ es una exepcion especial, ya lo habran notado, su fuerza y salvajismo es maxima, si lleva sentimientos fuertes los cazadores pueden detectarla con una mecanismo especial de rastreo, por ello ella ebe de calmarse y ser calmada. Y como saben que esa noche se hizo algo MOVIDA (como no) se detecto.
si tienen alguna otra pregunta no duden en preguntarme que les respondere de inmediato, espero que la pueda seguir hoy chicas, que estpy algo mal, les explicare el porque pero espues
Kathy
kathy styles
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu mama no te deja ir a ver this is us :( ahhhh ahora vamos y la matamos juntas keres ??? okno , yo mataba a mi papa si no me dejaba a ir a ver la peliii de los chicoskathy styles escribió:hola chicas, buena, mañana les subo cap o hoy en la noche ya que estpy medio ocupada aun, mi mama no me dejara ir a ver la pelicula de 1D, estoy de la patada con el demonio encima, bueno, veo que algunas no entienden aun lo que e rayis, asi que aca va explicacion:
Tn_____ es un Union.
Kathy
le dijeeeee: papa reciennn emm bueno me llamo ori (amiga)
y me dijo para ir a ver el estreno de this is us puedo puedoooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *carita de perro mojado* ehhhh daleee siii :omg: (nose como hizo mi amiga para conseguir para el día del estreno por que estaban agotadas hasta la ota semna lol)
papa :emm y con quien vann??
yo : con oriiiiiiiiiiii podemos irrrrrrr siiii
papa: bueno ,pero despues como volves???
yo: ellos despues me traen :))))))))))))))))))))))))))))
y nada así fui al otroo día y nada mejor no te cuentoooo así despues la ves
y yo no aguantoo la voy a ir a ver otra vez el vierness
nadaaaa asi ke la rayis es todo esooooooooooo wtffffffffffff mueroo ahhh keee bueno nada besitos y seguelaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
omg!!!! Pordios sigueeeeeee<3
TQTQT,ANNA<3
TQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
SEGUILAAA
Chiks hoy termine mi novela
onlywn.activoforo.com/t48382-nuetra-pequena-sketer-one-direction-y-tu?highlight=nuestra+pequeña+sketer leanla si quieren
Volviendo al caso
DEBES SEGUIRLA MI CURIOSIDAD ME ESTA MATANDO
Chiks hoy termine mi novela
onlywn.activoforo.com/t48382-nuetra-pequena-sketer-one-direction-y-tu?highlight=nuestra+pequeña+sketer leanla si quieren
Volviendo al caso
DEBES SEGUIRLA MI CURIOSIDAD ME ESTA MATANDO
Abii Meza
Capitulo 15: Noche con Edward
-¿que horas son?-dijo Marcel y luego se escucho el bostezo de Harry
-son las 3: 16 de la madrugada-dijo Edward que iba conduciendo
-matare a nuestro jefe-dijo Harry
los tres hermanos iban callendo del sueño, y era totalmente comprensible, su jefe los habia mantenido despiertos porque les explicaba como debian de utilizar la maquina de rastreo, como debian de tener cuidaddo con la bestia, que debian de hacer, etc. Les dio un largo plan que tubieron que aprenderselo de memoria, cosa que ese plan ya lo sabian, pero el jefe queria perfeccion, despues de eso les dijo que si fallaban, los matarian, cosa con la cual no se extrañaron. En las anteriores les decian que si dejaban ir al Union los golpearian, normal que para ''La Bestia'' les dirian que los matarian si fallaban, no era ninguna sopresa.
Despues habian llegado al campus; 3:45 decia el reloj, les dieron la maquina de rastreo y se la llevaron con cuidado a su habitacion, se desvistieron y nomas sus cabezas rozaron sus almohadas se durmieron como bebes callendo en un profundo sueño.
A la mañana siquiente********
Los tres estaban dormidos en e cesped de la escuela, estaban exaustos, solo dormir 4 horas , ellos no se desvelaban, nunca, sabian su entrenamiento y necesitaban al menos 7 horas para dormir.
-¿que les aso chicos?-dijo la castaña viendolos a todos cansados
-nos desvelamos porqu fuimos a ver a los nuestros-dijo Harry y la castaña entendio lo de los ''nuestros''.
-¿porque los llamaron?-dijo ella
-la bestia-dijo Edward-nos han dado una mision para casar un, ya sabes-dijo él
-¿desean dormir?-dijo ella
-por favor-dijo Marcel
-bueno, tienen uerte-dijo la castaa-cancelaron las demas clases porque parece que hay unos profesores desaparecidos-dijo suavemente ella
-¿en serio?-dijo Edward
-¿quienes?-dijo Marcel
el profesor de fisica y el de matematica-dijo ella
-que raro-dijo Harry
-bueno, vamonos a la cabaña-dijo Edward
-los acompañare-dijo Tn_____
Se fueron de el patio de la escuela a la cabaña de los chicos, ahi, T_____ les preparo el aire acondicionado y les dio chocolte calinte, ellos despues se durmieron, pobres-pensaba Tn_____, ahi ella vio la casa, era un desorden, asi que se puso manos a la obra, les barrio y trapeo, les limpio mesas y ventanas, sacudio alfombras y cojines, lavo trastes, lavo, tendio y plancho ropa y desempolvo y quito telarañas, espues de 5 horas la casa estaba impecable y ella sucia como escoba vieja, pero se sentia bien, asi que decidio ir al baño, tomo un boxer y camisa de Harry y fue a la ducha.
Ahi preparo la tina y puso unas velas, era lo que se merecia almenos, se despojo de su sucio uniforme y se metio a la caliente tina, el sonido de una hermosa musiquita romantica sonaba, era de Malu, Blanco y Negro, sacada de su novela favorita ''Pideme Lo Que Quieras'', tan lindo y seductora esa novela, le encantaba, la amaba, escuchaba la voz de Malu:
Te regalo mi amor, Te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te amo con fuerza, te odio a momentos.
En eso escucho el rechinido de la puerta, ahi vio que Edward entro al baño soñoliento, se puso a hacer..pis, Tn____ quedo como en shock pero no nerviosa, ahi el prendio la luz y vio que habian unas velas, termino su accion y se voltio, y abrio los ojos como platos al encontrarse a la castaña en la tina, mientras bien se veian los senos de ella bajo el agua.
-¿que haces aqui?-dijo Edward
-dandome un baño-dijo ella-les ordene la casa-dijo
-gracias-dijo él y la deleito con la mirada-¿porque siempre que te encuentro desnuda estas mojada?-dijo el
-coincidencia-dijo ella
-bueno-dijo él
-¿bueno?
-disfrutare-dijo y comenzo a desnudarse
-¿no estabas cansado?-dijo Tn____
-de repente se me fue el cansancio-dijo edward y ya desnudo se metio a la tina
Ahi vino y tomo a Tn_____ de las caderas y la beso con salvajismo y pasion, ella no se resisitio para nada y se dejo llevar, le mojo el cabello y lo aruñaba....
chicas, debo e irme, estoy mal de la vista
puteen a mis ojos
kathy
-¿que horas son?-dijo Marcel y luego se escucho el bostezo de Harry
-son las 3: 16 de la madrugada-dijo Edward que iba conduciendo
-matare a nuestro jefe-dijo Harry
los tres hermanos iban callendo del sueño, y era totalmente comprensible, su jefe los habia mantenido despiertos porque les explicaba como debian de utilizar la maquina de rastreo, como debian de tener cuidaddo con la bestia, que debian de hacer, etc. Les dio un largo plan que tubieron que aprenderselo de memoria, cosa que ese plan ya lo sabian, pero el jefe queria perfeccion, despues de eso les dijo que si fallaban, los matarian, cosa con la cual no se extrañaron. En las anteriores les decian que si dejaban ir al Union los golpearian, normal que para ''La Bestia'' les dirian que los matarian si fallaban, no era ninguna sopresa.
Despues habian llegado al campus; 3:45 decia el reloj, les dieron la maquina de rastreo y se la llevaron con cuidado a su habitacion, se desvistieron y nomas sus cabezas rozaron sus almohadas se durmieron como bebes callendo en un profundo sueño.
A la mañana siquiente********
Los tres estaban dormidos en e cesped de la escuela, estaban exaustos, solo dormir 4 horas , ellos no se desvelaban, nunca, sabian su entrenamiento y necesitaban al menos 7 horas para dormir.
-¿que les aso chicos?-dijo la castaña viendolos a todos cansados
-nos desvelamos porqu fuimos a ver a los nuestros-dijo Harry y la castaña entendio lo de los ''nuestros''.
-¿porque los llamaron?-dijo ella
-la bestia-dijo Edward-nos han dado una mision para casar un, ya sabes-dijo él
-¿desean dormir?-dijo ella
-por favor-dijo Marcel
-bueno, tienen uerte-dijo la castaa-cancelaron las demas clases porque parece que hay unos profesores desaparecidos-dijo suavemente ella
-¿en serio?-dijo Edward
-¿quienes?-dijo Marcel
el profesor de fisica y el de matematica-dijo ella
-que raro-dijo Harry
-bueno, vamonos a la cabaña-dijo Edward
-los acompañare-dijo Tn_____
Se fueron de el patio de la escuela a la cabaña de los chicos, ahi, T_____ les preparo el aire acondicionado y les dio chocolte calinte, ellos despues se durmieron, pobres-pensaba Tn_____, ahi ella vio la casa, era un desorden, asi que se puso manos a la obra, les barrio y trapeo, les limpio mesas y ventanas, sacudio alfombras y cojines, lavo trastes, lavo, tendio y plancho ropa y desempolvo y quito telarañas, espues de 5 horas la casa estaba impecable y ella sucia como escoba vieja, pero se sentia bien, asi que decidio ir al baño, tomo un boxer y camisa de Harry y fue a la ducha.
Ahi preparo la tina y puso unas velas, era lo que se merecia almenos, se despojo de su sucio uniforme y se metio a la caliente tina, el sonido de una hermosa musiquita romantica sonaba, era de Malu, Blanco y Negro, sacada de su novela favorita ''Pideme Lo Que Quieras'', tan lindo y seductora esa novela, le encantaba, la amaba, escuchaba la voz de Malu:
Te regalo mi amor, Te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te amo con fuerza, te odio a momentos.
En eso escucho el rechinido de la puerta, ahi vio que Edward entro al baño soñoliento, se puso a hacer..pis, Tn____ quedo como en shock pero no nerviosa, ahi el prendio la luz y vio que habian unas velas, termino su accion y se voltio, y abrio los ojos como platos al encontrarse a la castaña en la tina, mientras bien se veian los senos de ella bajo el agua.
-¿que haces aqui?-dijo Edward
-dandome un baño-dijo ella-les ordene la casa-dijo
-gracias-dijo él y la deleito con la mirada-¿porque siempre que te encuentro desnuda estas mojada?-dijo el
-coincidencia-dijo ella
-bueno-dijo él
-¿bueno?
-disfrutare-dijo y comenzo a desnudarse
-¿no estabas cansado?-dijo Tn____
-de repente se me fue el cansancio-dijo edward y ya desnudo se metio a la tina
Ahi vino y tomo a Tn_____ de las caderas y la beso con salvajismo y pasion, ella no se resisitio para nada y se dejo llevar, le mojo el cabello y lo aruñaba....
chicas, debo e irme, estoy mal de la vista
puteen a mis ojos
kathy
kathy styles
WOW DEBES SEGUIRLA
OH POR DIOS EL RASTREADOR LA DETECTARA EN MEDIO DE SU -"apareamiento"xD
siiiiiguelaa
OH POR DIOS EL RASTREADOR LA DETECTARA EN MEDIO DE SU -"apareamiento"xD
siiiiiguelaa
Abii Meza
Hola! Jajaja Edward tan aprovechado! Claro, ahí si se le quita el sueño! Debes seguirla :D
darko.
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja erdward deprabadoooooooo sexuallllll
jajaja erdward deprabadoooooooo sexuallllll
zoe cosgrove
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33