O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sirenas - Liam Payne- Colectiva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 Empty Re: Sirenas - Liam Payne- Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:20 pm

cuando la siguen
Invitado

Invitado

Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 Empty Re: Sirenas - Liam Payne- Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:21 pm

e.e te pase de pagina, quiero un cap
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 12:11 pm

porfa subaaaaaannnnnnnnnn

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:22 pm

no nos abandonen
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 10:24 pm

Siganla siganla!!!!! No abandonen la novela!!! :(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 20 Ago 2013, 10:09 pm

- _______ Pevensie y usted señor? –se incorporo parándose derecha.

- Liam Payne

- El famoso pirata o me equivoco?

- No, no se equivoca

- _______! ________! –grito una mujer a lo lejos- Ven ahora!

- Lo siento,  Karla me necesita. Adiós

Salió corriendo donde la rubia Karla, sonreí ante la impresión eran iguales: La sirena y _______. Pero por que la vi en mi imaginación….. como una sirena?

Continuara….

La vi alejarse si dejar de preguntarme cuando la volvería a ver, esa adictiva mirada azul cristalino, era pura, algo tan puro que era una maravilla. 

Di un largo paseo por las orillas del mar. Buscando, rogando por volver a ver a aquella chica que había entrado en mis sueños y no había dejado en paz mi mente.

Las horas pasaron rápidamente y me di por vencido, lo mas probable era que yo estaba delirando.

Pero un ruido proveniente del agua  me alerto y me gire. Pude ver a lo lejos una aleta adentrándose en las profundidades acompañado de un largo cabello castaño rojizo. No pude evitar soltar una sonrisa, no estaba delirando, era real. Ella era real.

Había alquilado una habitación cerca del mar  y allí me dirija cuando comenzó a llover y tuve que protegerme de la lluvia debajo de un gran árbol . Lo que no esperaba era encontrarme con ____ en el mismo arbol, tratando de alejarse de la lluvia como si le temiera.

-Hola-me saludo con una sonrisa timida , con su adorable voz aguda.

-Hola,_____-le conteste cortes el saludo- ¿te encuentras bien?

Le pregunte por que había empezado a temblar y su piel se torno pálida.

-No es nada señor, solo es un poco de frio- me respondio hipnotizarme con esos hermosos ojos.

Me quite mi abrigo y se lo puse en los hombros, asi no tendria tanto frio.

-Por cierto, por favor dime Liam no señor, me hace sentir viejo-dije esperando ver la reaccion en su rostro.

-Gracias por el  abrigo señ.. Liam, no era mi intención hacerlo sentir viejo-contesto sonrojándose, sonreí ya que esa era la reacción que esperaba. 

Son quedamos un rato en un silencio cómodo, mientras la lluvia  se detenía poco a poco hasta que  se detuvo por completo.

-_____, ¿hacia donde vas ahora? -pregunte con la esperanza de poder acompañarla al menos una parte del caminoSirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 G8ed

Continuara...

Bueno esto es todo por ahora, espero que sigan leyendo y que les guste :3 Sirenas - Liam Payne- Colectiva - Página 2 Q9t
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Ago 2013, 1:23 pm

awwwwwwwwwwwww que lindo liam porfa siganla plissssssssssssssssssssssss

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:29 pm

Hola hermosas
lo ame 
awwwwwwwwww Liam <3
u.u que le dira 
por fasssss siganla 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 12:39 am

Aww ame el capitulo liam es tan lskfkskd SIMPLEMENTE PERFECCION!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 30 Ago 2013, 11:30 am

Tercer Capitulo

—_____, ¿hacia donde vas ahora?— Pregunte esperansado.

—Mmm...—En sus ojos se veia que buscaba una excusa—Yo...tengo que ir a casa, mi padre me debe estar esperando— contesto.

—¿Quieres que te acompañe?— Le interrogue.

—No creo que sea necesario seño..Liam—se autocorrigio— Mi casa queda cerca, y un hombre como usted debe tener cosas que hacer— Comenzo diciendo — Tampoco me parece muy apropiado que vean a una dama sin sus mucamas acompañada por un hombre, pero gracias.

Se quito mi abrigo de sus hombros y su vestido resvalo un poco, se veia una extraña marca en su hombro, un extraño simbolo. Subio de nuevo la rebelde manga de su vestido y me dio mi abrigo.

—Gracias—dijo y hizo una pequeña reverencia, Luego se fue.

Joder, Nunca habia conocido una chica asi, por lo general todas trataban de engancharme en matrimonio, pero ella era caso distinto, LLevaba bastantes joyas pero distinto a las demas ella nunca llevaba su cabello recogido alto, dejaba sus rulos rojizos volar por el viento, y sus ojos...eran tan azules como el mar.

Narra _____ Pevensie:

Habiendo dejado a Liam atras me encamine a casa de Carolina, cuando toque la puerta su hermano Louis se encontraba ahi, era un buen amigo mio. Lo salude con una reverencia.

—Buenos dias _____— Me respondio
—Buenos Dias Louis— conteste mientras mis mejullas se enrojecian como siempre, odiaba ese defecto.

—Pasa, Carolina, Adriana, Karla, y Kreisy estan tomando el sol en el jardin.

Me adentre hasta el jardin donde todas se encontraban.
Ha decir verdad mis amigas eran muy distintas a mi, siempre andaba un poco desarreglada, pero ellas no.
Era como la muñeca de Adriana y Carolina, amaban juguetear con mi cabello, peinarme, vestirme y arreglarme.

Por otro lado Karla les decia que podia ser como quisiera, ella era bastante hermosa, sin maquillaje y era amante de la libertad, Siempre actuaba fria cuando Harry aparecia por ahi, y no la culpo.

Kreisy Era nueva silenciosa y misteriosa, pues nadie hablaba mucho con ella. 
Solo nosotras, Cuando la llegas a conocer muy bien, notas que es salvaje nadie puede controlarla ella me recuerda al mar.

—¡______! — exclamo Adriana — ¿Que ha sucedido con tu cabello?

No pude evitar sonrojarme, esta mañana me lo habian recogido y arreglado.

Adriana se paro del prado donde estaba sentada y se levanto hacia mi,
Tomo mi menton y me vio a los ojos.

—¡Estas hecha un desastre!— chillo — Ahora tendremos que volver arreglarte para el baile de esta noche.

Carolina se levanto y junto con Adriana me obligo a ir a su recamara para ponerme otra cosa, Buscaron de todo. Peleaban entre ellas, pues Adriana y Carolina me queria vestir de muñeca mas Karla les sugeria algo mas seductor.

Al final, escogieron entre todas un vestido color azul marino,
Tenia mangas largas hasta el codo y luego se desplegaba un poco, el corse estaba muy ajustado, pero a ellas les gustaba asi, abajo caia ampliamente en forma de 'A'.
Luego lavaron mui cara y gracias a mi ternura decidieron solo pellizcarme un poco las mejilas para tomar color, Querian recoger mi cabelllo en un gran peinado, pero esta vez me opuse y Kreisy me apoyo, decidieron recoger la parte de arriba de mi cabello, pero dejando caer mis rizos sobre el pecho.

—Estas...hermosa — lloriqueo Adriana que era como mi madre.

Y me sonroje de nuevo...

—Te vez genial — dijo tambien Karla

—Ahora debemos bajar— finalizo Carolina— Se nos ha ido toda la tarde en arreglarte y ahora es momento de ir a la casa.

Bajamos cuidadosamente y abajo estaba Louis, ME SONROJE. mierda, odiaba que sucediera eso.

—Se ven hermosas— nos alago el hermano de Carolina.

Nos abrio la puerta del carruaje y nos llevaron a la casa del Rey, donde se llevaria el baile, espero que Liam este alli, MIERDA, ¡NO PODIA TENER ESOS MALOS PENSAMIENTOS!, Me sonroje.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 1:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh a la rayis 
sospecho yo que le gusta a Liam 
jejejjejejej quiero saber que pasara
en la casa de el rey 
plissss siguelaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por HiVeroLokitaForever Mar 03 Sep 2013, 4:20 pm

Cuarto Capitulo:

-Así que andas con el atractivo de Liam Payne no? –se burlo Adriana- Cuidadito, podría quitarte las escamas del susto

- Haber haber, solo hable con el no es que me invitara a algo parecido                 

- Eso dices ahora –apoyo Carolina- Deberías tener cuidado ______                      

- Caro que seas la primera sabia no quiere decir que lo sepas todo. Estoy bien

- Soy sabia para ustedes, los demás no saben eso

- Por ahora –susurro Karla                                                                                              

- Cállate Karla –reprendió Carolina- Tu deberías darle una chance a Styles

- Que? Jamás! Después de cómo me trato? Cuando haga eso habré caído bajo un hechizo del monte muy poderoso

- Como si a ti te fueran a rogar que cayeras a los brazos del elegante y amoroso Harry Styles del cual estuviste enamora por mucho tiempo

- Eso fue hace mucho tiempo –Note cierto colorado en la marca representativa de su cuello, todas tenemos una pero en distintas partes del cuerpo. Karla la tiene en el cuello, Adriana en el vientre al lado del ombligo, Carolina la tiene en la parte detrás del hombro  y yo la tengo en la parte de debajo de la muñeca. Es algo que nos une a todas

-Y bien? Nos harás caso?                                   

- No lo se, es solo un… conocido                    

- Eso dices ahora –repitió Carolina

- Haber grabadora quieta –la reprimió Karla- ______ Tiene razón puede ser buen tipo

- Cuando has visto que un PI-RA-TA sea buen tipo?             

- Muchas veces de hecho

- Nómbrame uno

- Ehm, muchos que no recuerdo                   

- Eso pensé                                                            

- Haber –exclame- Soy lo bastante mayor para tomar mis propias decisiones y si quiero estar con Liam lo voy a estar asi les guste o o bien?!

- ____! –me dijo Karla- Tu marca

- Que pas…? –la observe era verdad, mi marca estaba brillando de un color azul intenso, y ardía- Ahh!

-Oh no! Cálmate agua                                       

Hasta después de que me trajeron el agua, me la arrojaron en la muñeca donde se tranquilizo pero no sin antes brillar aun mas y apagarse de la nada

-Que fue eso?                                                                    

- Ni idea, tu eres la mas vieja Carolina dinos

- Hey! No soy vieja! Además, tampoco se

- Algo si se- conteste- No puedo enojarme asi otra ves

- Ten lo por seguro –escuchamos una voz atrás.

- Louis! –grito Carolina

Continuara… <3      
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever

Mensaje por #Kate♥ Mar 03 Sep 2013, 4:24 pm

síguela esta buenísima 

les  quiero pedir un favor pásense por esta nove 
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu 

la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
#Kate♥
#Kate♥

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Sep 2013, 4:33 pm

..continuenlan ta buena porfa s.uBn pronto me guto sigueeeeee ..... beijos muak xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:02 pm

Hola guapas
ame el cap 
djsijfdsi soy la mas vieja
bueno no tanto, u.u por que le paso eso 
e.e diganme, siganlaaaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba