O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 Empty Re: Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 3:20 pm

.::veronicahoran::. escribió:
no entiendo por que nadien participo para el sensualon de Louis (culo gran) tomlinson
y fue mejor para mi, por que me lo quedeeeeeee
TE AMO JESSIE
bueno espero primer capituloooo
besos y abrazos

¡Jajaja! Yo también te amo Vicky, ahora lo estoy por subir.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 3 Empty Re: Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por dana. Dom 04 Ago 2013, 3:26 pm

¡Quedeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Gracias! Estoy con mi Georgy<3 asdhkl espero el primer caitulo ansiosa!
dana.
dana.

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 4:44 pm

Capítulo 1

Esta es la vida de Jessie Mars, una conocida cantante, hermana de Bruno Mars. Esta triste historia comenzó así:

—Entrevista en The X Factor—

—Así que.. ¿Cómo llegaste a esto?, ¿cómo supiste que quería formar parte de una banda?.

—Flash-back—

Hora de levantarme, odio ir a la escuela, y odio mucho más tener que levantarme a las cinco de la mañana para irme a ese horrible lugar que tanto odio. Me levanté sin muchas ganas, fui al baño y me dí una larga y relajante ducha con agua caliente, me cepillé los dientes, y luego salí del baño y me puse ESTO, y me hice un pequeño rodete.
Tomé mi mochila y fui abajo para desayunar. Luego me levanté de la mesa y salí de mi casa. Iba caminando, aún no era tarde me puse mis auriculares y solo me dediqué a caminar y mirar las calles.
Después de unos siete minutos llegué a la secundaria, subí las escaleras hasta llegar a mi curso, de nuevo los varones haciendo desastre y mis amigas hablando tranquilamente, sonreí y las saludé.

—Hola chicas.
—Hola Jess. - Dejé mi mochila y luego fuimos afuera con las chicas.
—¿Cómo están?. - Pregunté.
—Bien, ¿y tú?.
—Bien también. - De repente Chanel me codea y volteo, veo a Josh subiendo las escaleras. Sonreí y él volteó a mirarnos, rápidamente giré y sentí como mis mejillas se ponían rojas. Luego Josh entró a su curso.
—Waw, si que Josh te trae loca. - Dijo Dana.
—Claro que no. Sólo me parece lindo, nada más.
—Si claro.
—Si actúas así solo por que te parece lindo no me quiero ni imaginar como sería si estuvieras enamorada de él, ¡jajaja!. - Yo solo reí y negué con mi cabeza.

Luego de unos minutos sonó el timbre de entrada. Fuimos al salón de clases, ahora nos tocaba Ética. Me senté con Carolina, la profesora no llegaba y entonces todos empezaron a hacer ruido, y desastre.
Yo sólo me dediqué a conversar con mis amigas, hasta que sonó el timbre del primer receso. Todos salimos del salón y bajamos las escaleras corriendo, fuimos hasta el comedor. Ahí estaba él, tan perfecto, riendo con sus amigos, Harry, Niall, Zayn, Liam, Louis, Austin, George, Logan, Daniel, y Justin; son muchos, lo sé. Son uno de los grupos más grandes de la secundaria, el otro grupo lo conformamos nosotras, Lilia, Fernanda, María, Victoria, Chanel, Dana, Zuu, Carolina, Georgette, y yo.
Nos sentamos en la gigante mesa redonda que se encontraba al lado de la mesa de Josh, empezamos a hablar, pero yo no prestaba mucha atención, ya que estaba mirando cada cosa que Joshhacía. ¡Su sonrisa es perfecta!. Joshno es el típico chico popular que se mete con todas las chicas que se le pasan en frente, todo lo contrario, él es muy tímido y reservado. De hecho, cuando una chica de su curso se le acerca, el pone una cara como diciendo: 'Por favor vete, ¡quiero estar solo con mis amigos!'. ¡Jajaja!

—Jess, Jess..
—¡¿Qué?!
—¿Escuchaste lo que dije?
—Amm, no. Lo siento, no sé en que estaba.
—Al parecer en el planeta Josh Hutcherson. - Todas reímos.
—Puede ser.
—¡Jess! Mira al costado disimuladamente. - Me dijo Chanel. 

Mi cerebro ya se imaginaba un montón de cosas, miré hacia el costado..

—¡OMG! Viene hacia nosotras. - Dije susurrando.
—Hola.. - Dijo él con su hermosa sonrisa. Se sentó con nosotras y..

Última edición por Jessie1DStyles el Sáb 17 Ago 2013, 10:08 pm, editado 2 veces
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 4:45 pm

Ahí les dejé el capítulo 1. Espero que les guste.
Como dije en la ficha, de Lunes a Viernes estoy muy ocupada y no subiré muy de seguido.
¿Para qué será que Harry se sentó con las chicas?
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Feña Directioner Dom 04 Ago 2013, 4:52 pm

Ahhhhhhhhhhh! Corro En Circulos Cuadrados & Triangulos! 1-2-3 Me Muero 3-2-1 Revivo Okno Esa Se La Copie A Una Chica De Mi Curso Lol Siguela! Ame El Cap.! Bye Besos xx
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 4:54 pm

Feña Directioner escribió:Ahhhhhhhhhhh! Corro En Circulos Cuadrados & Triangulos! 1-2-3 Me Muero 3-2-1 Revivo Okno Esa Se La Copie A Una Chica De Mi Curso Lol Siguela! Ame El Cap.! Bye Besos xx

¡Jajajajaja! 
La sigo pronto. ¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 04 Ago 2013, 5:07 pm

aaaaaaaaaaaaaah me encanta que Harry no sea el típico chico popular y que se acuesta con todas
para que iria a nuestra mesa?
entonces somos el grupo mas grande de la escuela, al igual que el de los chicos
Diooooos ya quiero que la sigaaas
y la rayis tan enamoradiza
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Mary B Malik Dom 04 Ago 2013, 5:35 pm

Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente* jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por Mary B Malik Dom 04 Ago 2013, 5:36 pm

Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente* jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 6:00 pm

.::veronicahoran::. escribió:
aaaaaaaaaaaaaah me encanta que Harry no sea el típico chico popular y que se acuesta con todas
para que iria a nuestra mesa?
entonces somos el grupo mas grande de la escuela, al igual que el de los chicos
Diooooos ya quiero que la sigaaas
y la rayis tan enamoradiza

Si *-*.
Muajaja, ni yo no sé todavía.
Sipi.
La sigo pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Nefté Dom 04 Ago 2013, 6:01 pm

¡Oww! Es tan jskakjslakjsa que Harold no lo tomes como el Coqueto,Para mí,es muy especial eso.
Jaja! Conformamos uno de los grupos más grandes,y como no,somos muchas x3,Equis,somos las sexyyss! Okayya... Siguela,Besos y Abrazos Gigantes ♡
Nefté
Nefté

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 6:02 pm

Mary B Malik escribió:Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente*  jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl

Vas Happenin'?! Si :(

¡Siii! Nací luego medio loca kp. ¡Jajaja!
I love you, too. Gracias por poner nuestra foto en tu avatar. :oops: 
¡Besos y la sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 6:05 pm

Nefté escribió:¡Oww! Es tan jskakjslakjsa que Harold no lo tomes como el Coqueto,Para mí,es muy especial eso.
Jaja! Conformamos uno de los grupos más grandes,y como no,somos muchas x3,Equis,somos las sexyyss! Okayya... Siguela,Besos y Abrazos Gigantes ♡

Si, siempre es él el chico ¡puag!. Así que decidí cambiar un poco la historia.
La sigo pronto, ¡besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por dana. Dom 04 Ago 2013, 6:05 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Seguila, seguila, seguila, seguila! Ame el capitulo *-*
¿Por que sera que Harreh se acerca?
Besos.
dana.
dana.

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 6:09 pm

HOOOLI NUEVA Y FIEL LECTORA AMODORO LA NOVELA !! TENES QUE SEGUIRLA SOS UNA GRAN ESCRITORA :3 PODES PASARTE POR MI NOVE ? ESTOY HACIENDO AUDICIONES :3 BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
AndySwiftie
AndySwiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba