Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Si algún día te dieras cuenta. |Josh Hutcherson, One Direction|
.::veronicahoran::. escribió:no entiendo por que nadien participo para el sensualon de Louis (culo gran) tomlinsony fue mejor para mi, por que me lo quedeeeeeeeTE AMO JESSIEbueno espero primer capituloooobesos y abrazos
¡Jajaja! Yo también te amo Vicky, ahora lo estoy por subir.
¡Besos!
Jessie1DStyles
¡Quedeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Gracias! Estoy con mi Georgy<3 asdhkl espero el primer caitulo ansiosa!
dana.
Capítulo 1
Esta es la vida de Jessie Mars, una conocida cantante, hermana de Bruno Mars. Esta triste historia comenzó así:
—Entrevista en The X Factor—
—Así que.. ¿Cómo llegaste a esto?, ¿cómo supiste que quería formar parte de una banda?.
—Flash-back—
Hora de levantarme, odio ir a la escuela, y odio mucho más tener que levantarme a las cinco de la mañana para irme a ese horrible lugar que tanto odio. Me levanté sin muchas ganas, fui al baño y me dí una larga y relajante ducha con agua caliente, me cepillé los dientes, y luego salí del baño y me puse ESTO, y me hice un pequeño rodete.
Tomé mi mochila y fui abajo para desayunar. Luego me levanté de la mesa y salí de mi casa. Iba caminando, aún no era tarde me puse mis auriculares y solo me dediqué a caminar y mirar las calles.
Después de unos siete minutos llegué a la secundaria, subí las escaleras hasta llegar a mi curso, de nuevo los varones haciendo desastre y mis amigas hablando tranquilamente, sonreí y las saludé.
—Hola chicas.
—Hola Jess. - Dejé mi mochila y luego fuimos afuera con las chicas.
—¿Cómo están?. - Pregunté.
—Bien, ¿y tú?.
—Bien también. - De repente Chanel me codea y volteo, veo a Josh subiendo las escaleras. Sonreí y él volteó a mirarnos, rápidamente giré y sentí como mis mejillas se ponían rojas. Luego Josh entró a su curso.
—Waw, si que Josh te trae loca. - Dijo Dana.
—Claro que no. Sólo me parece lindo, nada más.
—Si claro.
—Si actúas así solo por que te parece lindo no me quiero ni imaginar como sería si estuvieras enamorada de él, ¡jajaja!. - Yo solo reí y negué con mi cabeza.
Luego de unos minutos sonó el timbre de entrada. Fuimos al salón de clases, ahora nos tocaba Ética. Me senté con Carolina, la profesora no llegaba y entonces todos empezaron a hacer ruido, y desastre.
Yo sólo me dediqué a conversar con mis amigas, hasta que sonó el timbre del primer receso. Todos salimos del salón y bajamos las escaleras corriendo, fuimos hasta el comedor. Ahí estaba él, tan perfecto, riendo con sus amigos, Harry, Niall, Zayn, Liam, Louis, Austin, George, Logan, Daniel, y Justin; son muchos, lo sé. Son uno de los grupos más grandes de la secundaria, el otro grupo lo conformamos nosotras, Lilia, Fernanda, María, Victoria, Chanel, Dana, Zuu, Carolina, Georgette, y yo.
Nos sentamos en la gigante mesa redonda que se encontraba al lado de la mesa de Josh, empezamos a hablar, pero yo no prestaba mucha atención, ya que estaba mirando cada cosa que Joshhacía. ¡Su sonrisa es perfecta!. Joshno es el típico chico popular que se mete con todas las chicas que se le pasan en frente, todo lo contrario, él es muy tímido y reservado. De hecho, cuando una chica de su curso se le acerca, el pone una cara como diciendo: 'Por favor vete, ¡quiero estar solo con mis amigos!'. ¡Jajaja!
—Jess, Jess..
—¡¿Qué?!
—¿Escuchaste lo que dije?
—Amm, no. Lo siento, no sé en que estaba.
—Al parecer en el planeta Josh Hutcherson. - Todas reímos.
—Puede ser.
—¡Jess! Mira al costado disimuladamente. - Me dijo Chanel.
Mi cerebro ya se imaginaba un montón de cosas, miré hacia el costado..
—¡OMG! Viene hacia nosotras. - Dije susurrando.
—Hola.. - Dijo él con su hermosa sonrisa. Se sentó con nosotras y..
Última edición por Jessie1DStyles el Sáb 17 Ago 2013, 10:08 pm, editado 2 veces
Jessie1DStyles
Ahí les dejé el capítulo 1. Espero que les guste.
Como dije en la ficha, de Lunes a Viernes estoy muy ocupada y no subiré muy de seguido.
¿Para qué será que Harry se sentó con las chicas?
Jessie1DStyles
Ahhhhhhhhhhh! Corro En Circulos Cuadrados & Triangulos! 1-2-3 Me Muero 3-2-1 Revivo Okno Esa Se La Copie A Una Chica De Mi Curso Lol Siguela! Ame El Cap.! Bye Besos xx
Feña Directioner
Feña Directioner escribió:Ahhhhhhhhhhh! Corro En Circulos Cuadrados & Triangulos! 1-2-3 Me Muero 3-2-1 Revivo Okno Esa Se La Copie A Una Chica De Mi Curso Lol Siguela! Ame El Cap.! Bye Besos xx
¡Jajajajaja!
La sigo pronto. ¡Besos!
Jessie1DStyles
aaaaaaaaaaaaaah me encanta que Harry no sea el típico chico popular y que se acuesta con todas
para que iria a nuestra mesa?
entonces somos el grupo mas grande de la escuela, al igual que el de los chicos
Diooooos ya quiero que la sigaaas
y la rayis tan enamoradiza
.::veronicahoran::.
Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente* jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl
Mary B Malik
Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente* jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl
Mary B Malik
.::veronicahoran::. escribió:aaaaaaaaaaaaaah me encanta que Harry no sea el típico chico popular y que se acuesta con todaspara que iria a nuestra mesa?entonces somos el grupo mas grande de la escuela, al igual que el de los chicosDiooooos ya quiero que la sigaaasy la rayis tan enamoradiza
Si *-*.
Muajaja, ni yo no sé todavía.
Sipi.
La sigo pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
¡Oww! Es tan jskakjslakjsa que Harold no lo tomes como el Coqueto,Para mí,es muy especial eso.
Jaja! Conformamos uno de los grupos más grandes,y como no,somos muchas x3,Equis,somos las sexyyss! Okayya... Siguela,Besos y Abrazos Gigantes ♡
Jaja! Conformamos uno de los grupos más grandes,y como no,somos muchas x3,Equis,somos las sexyyss! Okayya... Siguela,Besos y Abrazos Gigantes ♡
Nefté
Mary B Malik escribió:Vas Happenin?!?! hhhhmmm esa historia se me hace un poco familiar.. porque sera.. *se rasca la frente* jajaja me encantooooo y como se te ocurre dejar ahi...¡¡¡¡estas loca teti!!! siguela o morire!!! i love you my crazbabycarrot.. #BadGirl
Vas Happenin'?! Si :(
¡Siii! Nací luego medio loca kp. ¡Jajaja!
I love you, too. Gracias por poner nuestra foto en tu avatar. :oops:
¡Besos y la sigo pronto!
Jessie1DStyles
Nefté escribió:¡Oww! Es tan jskakjslakjsa que Harold no lo tomes como el Coqueto,Para mí,es muy especial eso.
Si, siempre es él el chico ¡puag!. Así que decidí cambiar un poco la historia.
La sigo pronto, ¡besos!
Jessie1DStyles
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Seguila, seguila, seguila, seguila! Ame el capitulo *-*
¿Por que sera que Harreh se acerca?
Besos.
¿Por que sera que Harreh se acerca?
Besos.
dana.
HOOOLI NUEVA Y FIEL LECTORA AMODORO LA NOVELA !! TENES QUE SEGUIRLA SOS UNA GRAN ESCRITORA :3 PODES PASARTE POR MI NOVE ? ESTOY HACIENDO AUDICIONES :3 BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
AndySwiftie
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5