Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Chico malo? -Zayn y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Chico malo? -Zayn y tu-
jajaja :jojojo: Gemelas awwww que lindos padres!! :3 jajaa a max le toco Trillisoz jaja :D SIGUELA!!! (yo tengo una gemela >_____________<)
XOXO
janethhenderson
jajjaaj a max le toco trillisas que lindos
un karaoke en serio max....... bueno me gusto la idea
siguela porfa
un karaoke en serio max....... bueno me gusto la idea
siguela porfa
fer1DIRECTION
Chicas, a las que no saben hoy salen los TEEN CHOICE AWARDS!!! En fox aire. (El canal en ingles)
ONE DIRECTION ABRIRA LOS PREMIOS CON BEST SONG EVER!!
Horario Mexico: 7 p.m.
jennifer_1d
me encantaron los capítulos muy graciosa Max y la rayis y es un amor Zayn......
Invitado
Invitado
Capitulo 10:
Narra ____:
Hace mucho que no veo a mis viejos amigos con quienes de niña compartí tantas cosas, segun los que escuche, estan en los barrios mas temidos de Londres, hace poco hable con uno de ellos y me dijo que había un club nocturno en el que solo se le permitía a las pandillas entrar ahí y me dijo que dijera quien era por que a las chicas cuando entran las confunden con prostitutas y les hacen todo tipo de cosas.
Me vestí así:
http://2.bp.blogspot.com/-xKoQwrV3uu4/UXfVwee3wBI/AAAAAAAAAaQ/zuzOGfB2jgI/s320/outfit14.jpg
Y sali a ese club nocturno hasta que me detuvo el guardia:
Guardia: ¿Segura que que quieres entrar ahí jovencita?
Yo: Soy ____ Montgomery.
Guardia: Señorita Montgomery, la escoltare hasta el señor Moonan -Taylor Moonan, uno de mis mejores amigos de la infancia-
Entramos y pude ver a muchos tipos con prostitutas
Entre ellos a Zayn y sus amigos, lo que me hizo sonreir fue que una chica se le acerco y el practicamente la corrió
xxxx: ____ Leah Cameron Montgomery.
Yo: Taylor -lo abraze muy fuerte-
Pero en eso aparecieron mis demas amigos de la infancia.
Todos: ____!!!!
Y ese grito atrajo la atencion de todos, incluyendo la de Zayn.
Yo: Chicos -los abraze-
Logan: Hermosa ¿como has estado?
Michael: ¿Te cortaste el cabello?
xxx: ¿Que haces aqui?
Yo: Hola Zayn.
Aaron: ¿Es tu novio?
Yo: Si.
Logan: Te perdono.
Yo: Tontos.
Zayn me arrastro hasta el baño.
Zayn: ¿Sabes lo peligroso que es estar aqui para una chica?
Yo: Calmate.
Zayn: ¿Como quieres que me calme?
Yo: Ellos son mis mejores amigos.
Zayn: ¿Que?
Yo: Si, lo son.
Zayn: Esta bien, pero en 30 minutos nos vamos.
Pasaron los 30 minutos y Zayn me llevo a casa, entramos al living y estaba una niña de 4 años pintando en el suelo y Max y mi tía visiblemente transtornados.
Zayn: Creo que ya me voy preciosa -me beso y se fue-
Me acerque a ellos.
Yo: ¿Que pasa?
Nadie me respondió, fue cuando entonces la niña aparentemente con su dibujo terminado en la mano se acerco a Max.
xxx: Mira papi ya termine.
¿PAPI?.............................................................................
Narra ____:
Hace mucho que no veo a mis viejos amigos con quienes de niña compartí tantas cosas, segun los que escuche, estan en los barrios mas temidos de Londres, hace poco hable con uno de ellos y me dijo que había un club nocturno en el que solo se le permitía a las pandillas entrar ahí y me dijo que dijera quien era por que a las chicas cuando entran las confunden con prostitutas y les hacen todo tipo de cosas.
Me vestí así:
http://2.bp.blogspot.com/-xKoQwrV3uu4/UXfVwee3wBI/AAAAAAAAAaQ/zuzOGfB2jgI/s320/outfit14.jpg
Y sali a ese club nocturno hasta que me detuvo el guardia:
Guardia: ¿Segura que que quieres entrar ahí jovencita?
Yo: Soy ____ Montgomery.
Guardia: Señorita Montgomery, la escoltare hasta el señor Moonan -Taylor Moonan, uno de mis mejores amigos de la infancia-
Entramos y pude ver a muchos tipos con prostitutas
Entre ellos a Zayn y sus amigos, lo que me hizo sonreir fue que una chica se le acerco y el practicamente la corrió
xxxx: ____ Leah Cameron Montgomery.
Yo: Taylor -lo abraze muy fuerte-
Pero en eso aparecieron mis demas amigos de la infancia.
Todos: ____!!!!
Y ese grito atrajo la atencion de todos, incluyendo la de Zayn.
Yo: Chicos -los abraze-
Logan: Hermosa ¿como has estado?
Michael: ¿Te cortaste el cabello?
xxx: ¿Que haces aqui?
Yo: Hola Zayn.
Aaron: ¿Es tu novio?
Yo: Si.
Logan: Te perdono.
Yo: Tontos.
Zayn me arrastro hasta el baño.
Zayn: ¿Sabes lo peligroso que es estar aqui para una chica?
Yo: Calmate.
Zayn: ¿Como quieres que me calme?
Yo: Ellos son mis mejores amigos.
Zayn: ¿Que?
Yo: Si, lo son.
Zayn: Esta bien, pero en 30 minutos nos vamos.
Pasaron los 30 minutos y Zayn me llevo a casa, entramos al living y estaba una niña de 4 años pintando en el suelo y Max y mi tía visiblemente transtornados.
Zayn: Creo que ya me voy preciosa -me beso y se fue-
Me acerque a ellos.
Yo: ¿Que pasa?
Nadie me respondió, fue cuando entonces la niña aparentemente con su dibujo terminado en la mano se acerco a Max.
xxx: Mira papi ya termine.
¿PAPI?.............................................................................
jennifer_1d
Capitulo 11:
Max: Que bonito te quedo preciosa.
Le dijo y la niña volvio a pintar en una hoja blanca.
Yo: ¿Es tu hija?
Tía Alice: Mi vuelo a Irlanda sale en 20 minutos es mejor que me vaya, cuidense y suerte hijo, quiero que sepas que ha pesar de todo te amo, hasta luego linda cuidalos bien, vuelvo en dos semanas.
xxx: Adios Abuelita.
Tía Alice: -beso su frente y se fue-
xxx: ¿Tu eres mi tía ____?
Yo: Si ¿como te llamas?
xxx: Lindsy.
Yo: Max
El seguia sentado en el sofa con la mirada perdida.
Max: ¿Si?
Yo: ¿Que paso?
Max: Becca Black eso paso, volví de ver el kareoke y encontre a Lindsy a la puerta, le pregunte quien era y me dio una hoja medica que afirmaba que yo era su padre.
Yo: ¿Y su mamá?
Max: La abandonó, se fue del país con otro tipo.
Yo: Que mal.
Max: No se que hacer.
Yo: Eres su padre Max, yo te ayudaré pero es hora de hacerte responsable.
Max: Lo haré.
Yo: La meteras en el jardin de niños mientras nosotros asistimos a clases normales.
Max: Si.
-Llego Lindsy y se acomodo en los brazos de Max, sonreí ante la escena de Max con su hija en brazos-
Lindsy: Tengo sueño papi.
Yo: Vamos yo te bañare, trae tu piyama.
Max: No tiene piyama.
Yo: ¿Ropa?
Max: No.
Yo: Estupida Becca Black, bueno le prestare la ropa mas chica que tengo y mañana tu y yo faltaremos a clases e iremos al centro comercial.
Bañe a Lindsy y le puse ropa mía que le quedaba super grande.
Lindsy: ¿Puedo dormir con papá?
Yo: Claro.
Fuimos y encontramos a Max en la cama.
Lindsy: ¿Puedo dormir contigo papi?
Max: Claro muñeca, ven -abrio las sabanas y Lindsy se acurruco en el pecho de su padre y Max paso su brazo en señal de proteccion, apague la luz y me fui a preparar para dormir, no sin antes lavarle la ropa a Lindsy-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día:
Me levante y fui a despertar a Max, cuando entre a su habitacion pude ver a Max colgando de la cama a punto de caerse mientras Lindsy estaba acostada en toda la cama.
Yo: Levantense dormilones.
Se levantaron y vestí a Lindsy con su ropa limpia, desayunemos y fuimos al centro comercial, Max compro todo lo que podiamos cargar en ropa y articulos necesarios.
Max: La llevare a conocer a mi padre -el padre de Max, mi tío Alex, es un empresario y se divorcio de mi tía cuando nos fuimos a vivir a Francia- Quiero que la conosca.
Llegamos a casa y cambiamos a Lindsy:
http://bimg1.mlstatic.com/vestidos-y-conjuntos-para-ninas_MLV-F-3459681861_112012.jpg
Le peine su cabello castaño claro, igualito que el de Max, se parecía tanto a mi primo.
Llegamos a la gran casa de mi tío Alexander.
Max: Hola papá.
Yo: Hola Tío.
Tío: Hola chicos -miro a Lindsy quien se escondía atras de Max- ¿Quien es la pequeña?.. no me digas que Alice........
Max: Es mi hija.
Hubo un silencio.
Tío: Hola pequeña ¿como te llamas?
Lindsy: Lindsy.
Tío: Yo soy tu abuelo Alex.
Lindsy: Hola abuelito.
Beso su mejilla y mi tío nos invito a comer, Max le conto todo.
Tío: Bueno hijo, no me siento desepcionado por que se que tu madre y yo te criamos bien y espero seas un bueno ejemplo.
Max: Tenlo por seguro.
Terminamos de comer y nos fuimos a casa cuando anocheció.
Lindsy: Papi quiero dormir.
Max: Ve arriba te daré un baño y te pondre pijama.
Obedeció y Max la siguio, despues de 20 minutos aparecio con su pijama de Hello Kitty.
http://1.bp.blogspot.com/_rha-JoSlGd8/TKXX5dal7pI/AAAAAAAAAIk/nv7pmmdD1JM/s400/l_ropa-zapatos-nino-pijama-hello-kitty-para-nina-vertbaudet_1249478588.jpg
Beso mi mejilla y se fue a dormir al cuarto de Max.
Yo: ¿Como te sientes?
Max: Me gusta la idea de verdad.
Yo: Me alegro Max.
Max: Que bonito te quedo preciosa.
Le dijo y la niña volvio a pintar en una hoja blanca.
Yo: ¿Es tu hija?
Tía Alice: Mi vuelo a Irlanda sale en 20 minutos es mejor que me vaya, cuidense y suerte hijo, quiero que sepas que ha pesar de todo te amo, hasta luego linda cuidalos bien, vuelvo en dos semanas.
xxx: Adios Abuelita.
Tía Alice: -beso su frente y se fue-
xxx: ¿Tu eres mi tía ____?
Yo: Si ¿como te llamas?
xxx: Lindsy.
Yo: Max
El seguia sentado en el sofa con la mirada perdida.
Max: ¿Si?
Yo: ¿Que paso?
Max: Becca Black eso paso, volví de ver el kareoke y encontre a Lindsy a la puerta, le pregunte quien era y me dio una hoja medica que afirmaba que yo era su padre.
Yo: ¿Y su mamá?
Max: La abandonó, se fue del país con otro tipo.
Yo: Que mal.
Max: No se que hacer.
Yo: Eres su padre Max, yo te ayudaré pero es hora de hacerte responsable.
Max: Lo haré.
Yo: La meteras en el jardin de niños mientras nosotros asistimos a clases normales.
Max: Si.
-Llego Lindsy y se acomodo en los brazos de Max, sonreí ante la escena de Max con su hija en brazos-
Lindsy: Tengo sueño papi.
Yo: Vamos yo te bañare, trae tu piyama.
Max: No tiene piyama.
Yo: ¿Ropa?
Max: No.
Yo: Estupida Becca Black, bueno le prestare la ropa mas chica que tengo y mañana tu y yo faltaremos a clases e iremos al centro comercial.
Bañe a Lindsy y le puse ropa mía que le quedaba super grande.
Lindsy: ¿Puedo dormir con papá?
Yo: Claro.
Fuimos y encontramos a Max en la cama.
Lindsy: ¿Puedo dormir contigo papi?
Max: Claro muñeca, ven -abrio las sabanas y Lindsy se acurruco en el pecho de su padre y Max paso su brazo en señal de proteccion, apague la luz y me fui a preparar para dormir, no sin antes lavarle la ropa a Lindsy-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día:
Me levante y fui a despertar a Max, cuando entre a su habitacion pude ver a Max colgando de la cama a punto de caerse mientras Lindsy estaba acostada en toda la cama.
Yo: Levantense dormilones.
Se levantaron y vestí a Lindsy con su ropa limpia, desayunemos y fuimos al centro comercial, Max compro todo lo que podiamos cargar en ropa y articulos necesarios.
Max: La llevare a conocer a mi padre -el padre de Max, mi tío Alex, es un empresario y se divorcio de mi tía cuando nos fuimos a vivir a Francia- Quiero que la conosca.
Llegamos a casa y cambiamos a Lindsy:
http://bimg1.mlstatic.com/vestidos-y-conjuntos-para-ninas_MLV-F-3459681861_112012.jpg
Le peine su cabello castaño claro, igualito que el de Max, se parecía tanto a mi primo.
Llegamos a la gran casa de mi tío Alexander.
Max: Hola papá.
Yo: Hola Tío.
Tío: Hola chicos -miro a Lindsy quien se escondía atras de Max- ¿Quien es la pequeña?.. no me digas que Alice........
Max: Es mi hija.
Hubo un silencio.
Tío: Hola pequeña ¿como te llamas?
Lindsy: Lindsy.
Tío: Yo soy tu abuelo Alex.
Lindsy: Hola abuelito.
Beso su mejilla y mi tío nos invito a comer, Max le conto todo.
Tío: Bueno hijo, no me siento desepcionado por que se que tu madre y yo te criamos bien y espero seas un bueno ejemplo.
Max: Tenlo por seguro.
Terminamos de comer y nos fuimos a casa cuando anocheció.
Lindsy: Papi quiero dormir.
Max: Ve arriba te daré un baño y te pondre pijama.
Obedeció y Max la siguio, despues de 20 minutos aparecio con su pijama de Hello Kitty.
http://1.bp.blogspot.com/_rha-JoSlGd8/TKXX5dal7pI/AAAAAAAAAIk/nv7pmmdD1JM/s400/l_ropa-zapatos-nino-pijama-hello-kitty-para-nina-vertbaudet_1249478588.jpg
Beso mi mejilla y se fue a dormir al cuarto de Max.
Yo: ¿Como te sientes?
Max: Me gusta la idea de verdad.
Yo: Me alegro Max.
jennifer_1d
https://onlywn.activoforo.com/t56937-el-regreso-de-una-chica-famosa-one-direction-audiciones-abiertas?highlight=famosa
Chicas el link de arriba es mi nueva nove se llama:
El regreso de una chica famosa, son audiciones por su quieres participar, o si no, pasense por ella nomas:D
jennifer_1d
Me han encantado, espero la sigas pronto, y la hija de Max, parece una ternurita, están ya sabes, sduiweonbfwiebdhnswkcbhewfuo behwkjc hukhcyurfbeuwbf hreiuf bfue, amo tu novela
OnlyShorty
awwwww!! TIENE UNA HIJA!! O______________o que lindo.... :)
siguela
siguela
xoxo
janethhenderson
Capitulo 12:
Narra ____:
El "Sincler" club fue un exito, decidimos que no sería un kareoke y que mejor fuera como un lugar donde los chicos fueran a tomar refrescos y escuchar algo de musica, la chica que sirve se llama Angelica es muy trabajadora y tiene una bebé a la que lleva ahí, su novio no acepto su embarazo y sus padres la corrieron de casa, la admiro por que supo sacar adelante e su hija, la bebé era un bombom, Max jugaba con ella en lo que etsaba ahí y Lindsy la quería como su hermanita menor.
Estaba en el instituto cuando llego una chica nueva: Summer Harrison, coqueteo con todos los chicos y ellos les respondieron, los chicos ignoraron a sus novias y ella seguía coqueteandoles.
Me moleste tanto que decidí armar un plan: reuní a todas las chicas en el centro y mirabamos a los movimientos de Summer, hasta que llego a coquetearle a Max.
Summer: Hola guapo.
Max: ¿Que hay? -dijo sin interes cosa que molesto a Summer-
Summer: ¿Por que no salimos el viernes?
Max: No gracias -y siguio caminando-
Yo: Chicas a la biblioteca
Todas me siguieron y llegamos al lugar libre de chicos.
xxx: ¿Que hace Max aqui?
Yo: El no le coquetea.
Max: Soy padre, nadie me interesa ya.
Yo: No podemos hablar aqui podrian descubrirnos.
Max: Vayan al Sincler.
Yo: Buena idea, hoy en el Sincler a las 5 en punto.
Nos fuimos y paso el día, Summer le coqueteo a Zayn y le correspondió un poco, me molesto pero con el plan que tengo con las chicas lo hare pagar.
En el Sincler, 5 en punto.
Yo: ESTAN CANSADAS DE QUE NO NOS VALOREN.
Todas: SI.
Yo: DE QUE MIRAN A OTRAS CHICAS.
Yo: LISTAS PARA LA OPERACION VALKIRIA.
Max: ¿Que es eso?
Yo: Estaremos en huelga siendo que no les haremos caso y llegaran nuestros primos a la escuela y les daremos celos.
Max: Uy que miedo me dan pero ya quiero ver a mis primos.
Yo: Tienes una hija Max, imagina que algun día un chico le rompa el corazon.
Max: Le corto las.....
Yo: Ya entendimos.
Angelica: Pobres de sus novios.
Max: Lo se Ange. -dijo Max jugando con la bebé de angelica: Charlotte.-
Yo: MAÑANA EN LA BIBLIOTECA.
Max:
Y HACIENDO PROPAGANDA COMPREN UN DOS REFRESCOS POR UNO!!
Todas disfrutamos con un refresco helado.
Al siguiente día:
Me levante y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93957498&.locale=es
Hoy llegarían mis primos al instituto.
En el instituto:
Estabamos todas reunidas en la biblioteca y llegaron mis primos:
Yo: Chicas ellos son mis primos:
Logan: http://d104xtrw2rzoau.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/04/Logan-Lerman-05.jpg
Aaron: http://25.media.tumblr.com/1dac501ed38d81eeb48507eb65bd0144/tumblr_memjjptHce1rmiui1o1_500.jpg
Zack: http://25.media.tumblr.com/30b07d3cfef62ba54f456f7f4148d70c/tumblr_miw2wbNYtP1s3x14mo1_500.jpg
Chris: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/chicos-guapos-6.jpg
Nick: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-723.jpg
Y mi hermoso primo que ya conocen Max: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-75.jpg
xxx: Los chicos Montgomery son los mas hermosos.
Yo: Gracias chicos.
Zack: La verdad ____, el valkiria es una gran idea.
Chris: Si.
Aaron: Ei Max Quiero conocer a mi sobrina
Max: Claro, ¿se quedan en nuestra casa verdad?
Logan: En lo que buscamos donde vivir.
Yo: Genial. PONGAMOS EN MARCHA EL PLAN VALKIRIA!
Salimos y las chicas solo estabamos con mis primos a quienes no les molestaba en lo absoluto el plan.
Los demas chicos nos miraban molestos y celosos, Zayn tenía cara de pocos amigos y todos los demas tambien.
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn:
Reunimos a todos los chicos en la biblioteca.
Zayn: ESTAN CANSADOS DE ESOS CHICOS QUE ROBAN A NUESTRAS CHICAS.
Todos: SI.
Zayn: LISTOS PARA GOLPEAR A ESOS CHICOS.
Max: Chicos estan pensando con el trasero, usen la cabeza, ¿cuando acá se aparecen 5 chicos de ensueño despues de que llego una chica que esta como quiere?
Zayn: ¿Que quieres decir?
Max: Ustedes se dejaron coquetear por Summer Harrison, sus chicas lo vieron y ahora se estan vengando. Solo amen a sus chicas, estan tristes.
Todos: TIENE RAZON.
Salimos de la biblioteca todos juntos y fuimos al comedor donde estaba ____ en las piernas de uno de esos chicos.
Me pare en una mesa y hable:
Zayn: CHICAS, VOY A HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS CHICOS DE LA INSTITUCION.
Max: A mi no me incluyas.
Zayn: EXEPTO MAX MONTGOMERY, LAMENTAMOS EL DEJARNOS COQUETEAR Y QUEREMOS DECIRLE QUE USTEDES SON NUESTRAS CHICAS, SOLO NUESTRAS DE NADIE MAS, Y NADIE OCUPARÁ SU LUGAR, FUIMOS UNOS TARADOS Y NOS LASTIMA VERLOS EN BRAZOS DE ESOS CHICOS DE ENSUEÑO QUE LLEGARON.
En eso se levanto ____ y se paro sobre la mesa.
____: CHICOS NUNCA ESTUVIMOS EN BRAZOS DE ELLOS, ELLOS SON MIS PRIMOS, SE MUDARON Y LES DIJE QUE NOS AYUDARAN A QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE QUE LLEGUE ALGUIEN MAS BONITA Y QUE USTEDES LA MIREN. PERO DECLARO QUE EL PLAN VALKIRIA SE CANCELA.
baje de la mesa donde estaba y subí a la de ___ y la besé, despues todos besaron a sus novias así entramos en paz.
____: Eres solo mío.
Zayn: Solo tuyo preciosa.
Max: Bueno dejandonos de cursilerías, que dicen de ir al Sincler, habra presentacion musicas.
Todos: Siiiii.
Max: Se los dije primos, me hare rico...................................................
Narra ____:
El "Sincler" club fue un exito, decidimos que no sería un kareoke y que mejor fuera como un lugar donde los chicos fueran a tomar refrescos y escuchar algo de musica, la chica que sirve se llama Angelica es muy trabajadora y tiene una bebé a la que lleva ahí, su novio no acepto su embarazo y sus padres la corrieron de casa, la admiro por que supo sacar adelante e su hija, la bebé era un bombom, Max jugaba con ella en lo que etsaba ahí y Lindsy la quería como su hermanita menor.
Estaba en el instituto cuando llego una chica nueva: Summer Harrison, coqueteo con todos los chicos y ellos les respondieron, los chicos ignoraron a sus novias y ella seguía coqueteandoles.
Me moleste tanto que decidí armar un plan: reuní a todas las chicas en el centro y mirabamos a los movimientos de Summer, hasta que llego a coquetearle a Max.
Summer: Hola guapo.
Max: ¿Que hay? -dijo sin interes cosa que molesto a Summer-
Summer: ¿Por que no salimos el viernes?
Max: No gracias -y siguio caminando-
Yo: Chicas a la biblioteca
Todas me siguieron y llegamos al lugar libre de chicos.
xxx: ¿Que hace Max aqui?
Yo: El no le coquetea.
Max: Soy padre, nadie me interesa ya.
Yo: No podemos hablar aqui podrian descubrirnos.
Max: Vayan al Sincler.
Yo: Buena idea, hoy en el Sincler a las 5 en punto.
Nos fuimos y paso el día, Summer le coqueteo a Zayn y le correspondió un poco, me molesto pero con el plan que tengo con las chicas lo hare pagar.
En el Sincler, 5 en punto.
Yo: ESTAN CANSADAS DE QUE NO NOS VALOREN.
Yo: DE QUE MIRAN A OTRAS CHICAS.
Yo: LISTAS PARA LA OPERACION VALKIRIA.
Max: ¿Que es eso?
Yo: Estaremos en huelga siendo que no les haremos caso y llegaran nuestros primos a la escuela y les daremos celos.
Max: Uy que miedo me dan pero ya quiero ver a mis primos.
Yo: Tienes una hija Max, imagina que algun día un chico le rompa el corazon.
Max: Le corto las.....
Yo: Ya entendimos.
Angelica: Pobres de sus novios.
Max: Lo se Ange. -dijo Max jugando con la bebé de angelica: Charlotte.-
Yo: MAÑANA EN LA BIBLIOTECA.
Max:
Y HACIENDO PROPAGANDA COMPREN UN DOS REFRESCOS POR UNO!!
Todas disfrutamos con un refresco helado.
Al siguiente día:
Me levante y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93957498&.locale=es
Hoy llegarían mis primos al instituto.
En el instituto:
Estabamos todas reunidas en la biblioteca y llegaron mis primos:
Yo: Chicas ellos son mis primos:
Logan: http://d104xtrw2rzoau.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/04/Logan-Lerman-05.jpg
Aaron: http://25.media.tumblr.com/1dac501ed38d81eeb48507eb65bd0144/tumblr_memjjptHce1rmiui1o1_500.jpg
Zack: http://25.media.tumblr.com/30b07d3cfef62ba54f456f7f4148d70c/tumblr_miw2wbNYtP1s3x14mo1_500.jpg
Chris: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/chicos-guapos-6.jpg
Nick: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-723.jpg
Y mi hermoso primo que ya conocen Max: http://www.imagenesyfondos.net/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-75.jpg
xxx: Los chicos Montgomery son los mas hermosos.
Yo: Gracias chicos.
Zack: La verdad ____, el valkiria es una gran idea.
Chris: Si.
Aaron: Ei Max Quiero conocer a mi sobrina
Max: Claro, ¿se quedan en nuestra casa verdad?
Logan: En lo que buscamos donde vivir.
Yo: Genial. PONGAMOS EN MARCHA EL PLAN VALKIRIA!
Salimos y las chicas solo estabamos con mis primos a quienes no les molestaba en lo absoluto el plan.
Los demas chicos nos miraban molestos y celosos, Zayn tenía cara de pocos amigos y todos los demas tambien.
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn:
Reunimos a todos los chicos en la biblioteca.
Zayn: ESTAN CANSADOS DE ESOS CHICOS QUE ROBAN A NUESTRAS CHICAS.
Zayn: LISTOS PARA GOLPEAR A ESOS CHICOS.
Max: Chicos estan pensando con el trasero, usen la cabeza, ¿cuando acá se aparecen 5 chicos de ensueño despues de que llego una chica que esta como quiere?
Zayn: ¿Que quieres decir?
Max: Ustedes se dejaron coquetear por Summer Harrison, sus chicas lo vieron y ahora se estan vengando. Solo amen a sus chicas, estan tristes.
Todos: TIENE RAZON.
Salimos de la biblioteca todos juntos y fuimos al comedor donde estaba ____ en las piernas de uno de esos chicos.
Me pare en una mesa y hable:
Zayn: CHICAS, VOY A HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS CHICOS DE LA INSTITUCION.
Max: A mi no me incluyas.
Zayn: EXEPTO MAX MONTGOMERY, LAMENTAMOS EL DEJARNOS COQUETEAR Y QUEREMOS DECIRLE QUE USTEDES SON NUESTRAS CHICAS, SOLO NUESTRAS DE NADIE MAS, Y NADIE OCUPARÁ SU LUGAR, FUIMOS UNOS TARADOS Y NOS LASTIMA VERLOS EN BRAZOS DE ESOS CHICOS DE ENSUEÑO QUE LLEGARON.
En eso se levanto ____ y se paro sobre la mesa.
____: CHICOS NUNCA ESTUVIMOS EN BRAZOS DE ELLOS, ELLOS SON MIS PRIMOS, SE MUDARON Y LES DIJE QUE NOS AYUDARAN A QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE QUE LLEGUE ALGUIEN MAS BONITA Y QUE USTEDES LA MIREN. PERO DECLARO QUE EL PLAN VALKIRIA SE CANCELA.
baje de la mesa donde estaba y subí a la de ___ y la besé, despues todos besaron a sus novias así entramos en paz.
____: Eres solo mío.
Zayn: Solo tuyo preciosa.
Max: Bueno dejandonos de cursilerías, que dicen de ir al Sincler, habra presentacion musicas.
Todos: Siiiii.
Max: Se los dije primos, me hare rico...................................................
jennifer_1d
WUUU, me encanta, síguela pronto, están ya sabes, no puedo comentar mucho, pero simplemente adoro, tu novela, síguela pronto
OnlyShorty
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8