O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Jue 29 Ago 2013, 11:43 pm

Hola... Hace mucho no comentaba pero Here I am jajaja eres una gran escritora, cuando seas conocida y ocupas a una actriz solo dimelo jaja siguela cuando puedas
babyyoulightupmyworld...!

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Jue 29 Ago 2013, 11:44 pm

Pase de pagina, otra vez!! Yupii

Mensaje por Erik. Vie 30 Ago 2013, 3:31 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Hola... Hace mucho no comentaba pero  Here I am jajaja eres una gran escritora, cuando seas conocida y ocupas a una actriz solo dimelo jaja siguela cuando puedas
Owwww muchas gracias *w* 
Tal vez al rato subo capítulo. 
Bye!

Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 4:55 pm

He llegado a fastidiar nuevamente.
kcx8

Mensaje por Erik. Sáb 31 Ago 2013, 5:00 pm

kcx8 escribió:He llegado a fastidiar nuevamente.
Hay no You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 4120812466 
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 5:01 pm

xD Sabía que yo sería una tragedia para todo el mundo.

Última edición por kcx8 el Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

Síguela. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 2841648573 
kcx8

Mensaje por Erik. Sáb 31 Ago 2013, 5:03 pm

kcx8 escribió:xD Sabía que sería una tragedia para todo el mundo.
No digáis eso xD 
Pero... sí ._.
(? en un ratitito subo cap. :D
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 5:03 pm

Síguela. :meh: 
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 5:04 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:xD Sabía que sería una tragedia para todo el mundo.
No digáis eso xD 
Pero... sí ._.
(? en un ratitito subo cap. :D
¡JÁ! Lo sabía. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 1313521601 
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 5:05 pm

Síguela. :fiu: 
kcx8

Mensaje por Erik. Sáb 31 Ago 2013, 5:41 pm

kcx8 escribió:Síguela. :fiu: 
Persona molesta xD Ya la sigo!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Sáb 31 Ago 2013, 6:07 pm

Capítulo 20:

Wujuuu
                               La fiesta, Parte 1/?
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 Large

-Chicos, yo y Vane nos tenemos que ir. –Hablé yo, mientras ellos estaban afinando.
-¿Por qué? Apenas llegaron. –bajó el micrófono Louis.
-Sí, ¿Por qué? –Repitió Vane.
-Porque sí, Vanessa. –Murumuré entre dientes.- Enserio, lo sentimos.
-Pero… esta noche habrá una cena en la casa de Harry. –Señaló Liam.
-¿Tienes casa aquí? –Pregunté mirandoló.
-Sí, ayer me la entregaron y la quería estrenar.
-Oh esta bien, entonces nos vemos esta noche.
-Así parece, nosotros las vamos a buscar.
-Hecho.-Le sonreí.
-¿Cómo se irán?
-Tomarémos un taxi, no queremos interrumpirlos. –Tomé del brazo a Vane para que se levantara… de muy mala gana de su asiento.
-Adiós chicos, un gusto conocerlos. –Se despidió Vane.
-Bye!

-¿Por qué el trama? –Preguntó ya afuera del estúdio.
-Bueno, tengo muchas cosas que decirte. –Paramos un taxi-
-¿Qué cosa? –Nos subimos y le dijimos la dirección.
-Harry… ¿Recuerdas?
-Pues claro.
-Bueno, el tiene mi libro. –Abrí los ojos al tope.
-¡OH MI DIOS! HARRY TIENE TU LIBRO.-Se hizo la asombrada.- No entiendo ¿Qué pasa con eso?-Revolee los ojos.
-Antes de que yo me viniera para aquí, yo me compré un libro llamado “YTMTB” y unos dias después los chicos osea One Direction, me invitaron a la playa…
-Ve al grano.
-Se lo mostré a Harry, y me dijo que no le gustaban esas historias, se lo recomendé y dijo que algun día lo leería.
-Tal vez… se habrá comprado otro ____. –Rodó los ojos.
-Pero ese libro no es fácil conseguir, y como puede ser posible que yo no lo encuentre por ningún lado.
-¡Ovnis! –Exclamó graciosa.
-No estamos para juegos.
-¿Y que tiene de especial ese libro?
-Que yo allí escribía cosas… al final del libro hay 9 páginas limpias…
-¿Era como tu diario?
-Exacto.
-¿Escribias sobre Harry?
Asentí.
-Estás perdida, ya lo habrá leído.
-Cállate. –Me tapé los oídos.
-Hay no linda. –Llegamos al destino pagamos y nos bajamos. -¿Y quieres ir a la fiesta?
-Quiero sacárle ese libro.
-¿No bailaremos, tomaremos ni nada? –Negué- ¿Vamos solo para buscar tu tonto libro? –Asentí- Ya qué, para eso están las amigas.
La abracé.
-Me amas. –Le dije.
-Mucho. –Reímos.
 Llamaron a mi teléfono.
*Llamada telefónica*
-Ya lo sé todo. –Una voz de mujer se escuchó al otro lado de la linea.
-¿Quién eres?
-Soy Verónica, ¿Me recuerdas?
-Pues claro, ¿Qué sabes?
-Dónde vives, estoy enfrente, voltea.
Me di la vuelta y sí, allí estaba con su celular en su oido mientras una agradable sonrisa se apoderaba de su rostro, agitaba la mano en forma de saludo de la cual respondí.
-Corta y vente. –Corté.
*Fin de llamada telefónica*
-Hola. –Me dio un beso en la mejilla. –Hola. –Saludó a Vane.
-Hola, ¿Tu eres? –Preguntó Vane.
-Verónica, una conocida de ___. –Me señaló.
-¿Qué hacias al frente? –Pregunté.
-Vivo allí. –Señaló- ¿Y tu aquí? ¿Cierto?
-Así es. Ven pasemos. –Las invité.
Al entrar a casa tiré mi bolso al sofá.
-¿Quieren tomar algo? –Grité desde la cocina.
-Agua.
-Jugo.
Así se los llevé. Agua para Vane y jugo para Vero.
-Pareces una chica agradable. –Tragó un trago de agua, Vanessa mientras señalaba a Verónica con la mano que tiene su vaso.
-Diría que igual. –Asintió.-Oye, no quiero que te asustes ni nada. –Se dirigió a mi- Pero te vi salir de los estudios dónde se harán los TCA, no te sigo, sólo que al frente hay una tienda de ropa y allí compro. Yo te vi en una revista, que salías con los de One Direction.
Y allí quedó. Pues claro, Vanessa me habrá visto por fotos.
-Ajá, ahora me acuerdo. –Murmuró Vane.- Todos hablaban sobre la chica misteriosa pero nunca supieron quien era porque no se te veía la cara, ahora me acuerdo de ti ___. –Sonrió.
-Sí, ya se me hacia extraño. Y sí Vero conozco a los de One Direction.
-¿Enserio? ¿De veras? ¿No bromeas? ¿Son tus amigos? –Siguió preguntando.
-Si enserio, deveritas, no bromeo, son mis amigos. –Reí.
-Genial, ¿Me los presentarías?
-Puedes ir a la fiesta que hará Harry. –Me encogí de hombros.
-Pues claro, mujer. Sería un placer. Oye… ¿Conoces a Niall? Que tonta pregunta es obvio. Soy Directioner…. –Vane la interrumpió.
-Genial, yo igual. Viste cuando…
Y una agradable charla de Directioners se estableció allí. No entendía nada por lo que me fui a preparar para la fiesta.
 Me metí a la ducha, al salir me decidí por esto: sensual vestido de la rayis.
-¡CHICAS! –Grité al salir.
-¡LA FIESTA! –Gritaron ambas al ver como estaba vestida.
-¿Tu ya estas? –Preguntó Vane.
-Sí.
-¿Me prestas ropa? –Preguntó nuevamente Vane.
-Yo ya vengo iré a cambiarme.
-Cómo quieras, te haré sonar el celular. ¿Sabes?
-Claro. –Dicho esto se fué.
-Vamos Vane, tenemos que apurarnos.
-Ya, ya.

Dos horas exactamente esperé a que las dos chicas se terminaran de alistar.
Sonó la bocina de un auto frente al edificio, nos asomamos por la ventana, Vane con los ruleros en la cabeza corrió al baño al ver que eran los chicos. Le hice una seña de que ya íbamos.
Le hice sonar el teléfono a Vero que no tardó ni diez segundos que ya lo había visto.
-Apúrate Vane.
-Listo. –Salió del baño con los zapatos en la mano, se los puso rapidísimo y salimos. Al llegar abajo Vero, estaba en la esquina esperando que salgamos, al vernos cruzó muy nerviosa.
Golpé el vidrio de la camioneta esta se abrió mostrando a Niall con un esmoquin.
-Mama…dera. –Musito al vernos por lo que Zayn y Louis que estaban adentro rieran.
-Ya baboso, dejanos entrar. –Abrió la puerta de nos subimos- Chicos ella es Verónica, Verónica ellos son Zayn. –Señalé a Zayn que estaba manejando- Louis. –El estaba de copilóto.- Y Niall. –Estaba a nuestro lado.
-Wooo, un gusto. –Le guiñó un ojo Niall a Vero. Esta se puso como un tomate.
-¡VAS HAPPENIN! –Agudizó la voz Zayn.
-Hello. –Saludó común Louis.
-Un gusto conocerlos chicos, enserio… y. –Se quedó sin aire.
-Hay no, ¿Otra que se desmaya? –Preguntó Niall.
-No, no, es sólo, que no puedo creer que esté aquí. –Rió Vero.
-Pues, aquí estamos. Tus nuevos amigos.
-Yo soy Zayn.
-Yo Louis.
-Y yo Niall.

-Y somos One Direction. –Musitaron los tres.- O algúnos de ellos.
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 31 Ago 2013, 7:47 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 961472736 

Muero weón. MUEROOO. :imdead: 
Yo como: ¡A LA MIERDA EL ESTUDIO, CONOCÍ A 1D! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 3275125450 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 3275125450 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 3275125450 
¡A UN LADO BITCHES! ¡NIALL LATIGABLE ES MÍO! :niña: :niña: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 3275125450 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 1244184562 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 1244184562 
Dios, dios, dios ame el capítulo. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 4242539333 
Oh shit, ahora estaremos en una ¡PARTY HARD! :pedobear: oh yeah.
¡SÍGUELAAA! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 2372005390 
Lucho latigable te está vigilando. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 7 4229596405 
kcx8

Mensaje por isadirectionermonster Sáb 31 Ago 2013, 9:02 pm

deos chicos... por que son tan latigables ctm weones ricos <3<3<3<3

oh dios rayis estas pérdida... hazza verá lo escrito 1313 ... te apuesto a que era una nove hot del ruloso (?

ok ya... te explicó me banearon la otra cuenta hasta el 31/09/13 por que no pedí cambio de tema para una de mis novelas :( ... así que me hice está cuenta para comentar tú sensualona nove 1313

ok ahora me voy ... beshitos chauuuuuu!! <3

pd: Liam Liam Liam Liam Liam Liam :(
isadirectionermonster
isadirectionermonster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba