Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)
Subiendo capítulo ¡Psht Psht! (es el ruidito ese del "walkie talkie" Xd)kcx8 escribió:¡SÍGUELA CRAZYMOFO!
Erik.
Capítulo 18:
-¿Ya te vas? –Preguntó Niall.
-Sí chicos, un gusto verlos de nuevo, enserio. –Me dirigí a la puerta de salida.
Todos se veían sin entender.
-___... –Llamó Zayn- ¿Qué te pasa?
-Nada, Zayn. Enserio. –Agité la mano en forma de adiós y salí…Dejando a todos con la palabra en la boca, pero se dieron cuenta al rato de que salieron Kara y Harry de la habitación.
-¿___... porque lloras? –Me acarició la cabeza Vane, mientras sollozaba.
Me aguanté las lagrimas hasta llegar a mi casa, ahí no las pude contener, Vane como siempre apoyándome en esos momentos.
-No me creerías.
-Claro que sí… dime. –Me alentó.
-Ok. –Me sequé las lágrimas y me senté bien.
-Suéltalo.
-Conozco a One Direction, Han sido mis amigos hace más de siete meses, y cuando me vine para California Harry no quería que me venga para aquí pero cómo mi padre me obligó tuve que venir, luego desde ahí yo me sentí muy atraída por Harry y no supe que me estaba enamorando, y cuando ese guardia de seguridad me llamó era para que los valla a ver pero Harry tiene novia…y… -Rompí en llanto.
-¿Qué? –Preguntó confundida. Rió- Ya dime la verdad… ¿Por qué lloras?
-Es verdad Vane.
-¿CONOCES A ONE DIRECTION Y NUNCA ME LO DIJISTE? Ahora ya sé porque no querías ir. –Explotó.
-Lo siento. –Susurré.
Suspiró.
-Te perdono por eres mi amiga y te amo mucho. –Me abrazó.- Entonces… ¿Tienes sus números?
-¡Vane! –Exclamé.
-Ya, ya lo siento. Duerme ya es tarde, mañana nos espera un día muy largo.
Asentí, me acomodé en mis frazadas; Vane iría a dormir en el sofá.
*La mañana siguiente*
-¡Arriba tacaña! –Gritó.
-No…. –Me tapé hasta la cabeza.
-¡VAMOS! MIRA TE LLEGÓ UN MENSAJE DE UN DUENDE. –Tomó si celular, así lo tenía registrado en mi agenda a Niall.
-DÁMELO. –Se lo arrebaté.
“¿Por qué te fuiste tan rápido, pasaremos los chicos por ti en una hora, no sabes lo difícil que fue buscar dónde vives. Te amamos”
Miré la hora del mensaje 12:34, y son las ¡13:23! Me levanté rápido ignorando a mi amiga.
-¿Y ahora que te pasa loquita? ¿Eh? –Preguntó riendo.
-Conocerás a One Direction.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Gritó aturdiendome- préstame ropa- Se puso a mi lado buscando ropa.
-Hay que apurarnos en 10 nos pasan a buscar. –Tome lo primero que ví.
-Yo me pongo esto. –Se metió al baño.
Luego de un rato terminamos de cambiarnos (___,Vane)
Tocaron la puerta, Vane se escondió.
-¿Por qué te escondes? –pregunté.
-Son ellos.-Susurró.
-Ya sal. –La tomé de la mano y la levanté.
Abrí la puerta.
-Latina. –Me abrazó Niall, seguido del grito de mi amiga que hizo que Niall pegue un salto.
-Está bien. –Reí- Ella es mi amiga, Vanessa, es Directioner.
-Ah. –Comprendió. –Un gusto. –Se dirigió a ella para darle la mano. Se quedó con la mano en el aire, porque mi amiga se había desmayó- ¿Y ahora qué? –Se agachó a verla.
-Es mucha emoción para su frágil y delicado cuerpo. –Reí recordando las palabras de Vane.
-La chica es bonita. Pero… no es de mi tipo.
Ella seguía desmayada.
Reí.
-Vane. –La moví un poco- Vanessa! –Grité. Esta despertó.
-¿QUE QUE? –Abrió los ojos de golpe.- Eres… Niall. –Le tocó la cara.
-Ammmm sí. ¿Eres Vanessa?
-¿Ya morí? –Me preguntó.
-No, Vane. Ya levántate. –Le tomé la mano.
-¿Puedo abrazarte? –Pidió.
-Claro… -Se abrazaron.
-Vane… ya puedes soltarlo. –Dije yo.
-Sí, lo siento. ¿Dónde están los demás?
-En el auto. ¿Ya están?
-Ya estamos, vamos. –Dije.
Nos dirigimos a una camioneta negra, Niall parecía que traficaba droga, no malpiensen, lo digo porque estaba encubierto de pies a cabeza, por lo que daba mucha gracia, porque hacía calor.
-Suban. –Abrió la puerta del auto.
-Lati… -Dijeron Liam y Zayn pero callaron al ver a Vane.
-¿Quién es? –Señaló, Louis.
-Oh, Vanessa es una amiga, sean cuidadosos con ella, es Directioner, y cualquier movimiento hará que se desmaye.
-Cómo lo hizo hace rato. –Nombró Niall sacándose la capucha de su sudadera.
-Soy Harry.
-Yo Louis.
-Liam.
-Zayn.
-Ya me conoces.-Dijo esta vez Niall.
-No digan “we are One Direction” –Les susurré para que no me escuche mi amiga.
-¿Por qué no? –Preguntó Louis.
-Porque no. –Afirme entre dientes.
-Ok ok. –Se recostó en el asiento.
-¿A dónde iremos? –Pregunté.
-Ah un lugar único. –Respondió Liam.
-Inigualable. –Siguió Louis.
-Fantástico- Le siguió Niall.
-Irémos a ensayar para los Teen Choice. –Sacó toda la intriga Zayn.
-¡ZAYN! –Exclamaron enojados los tres chicos.
Se encogió de hombros.
-¿Enserio? –Preguntó Vane. –Fantástico, enserio, no puedo creer… -Se quedó sin aire, se desmayó… otra vez.
-Hay no.-Murmuré.
-¿Qué le pasó? –Se arrodilló Harry frente a ella.
-Se desmayo. –Dijo Niall de lo más normal.
-¿Y PORQUE TAN NORMAL? –preguntó Liam preocupado.
-Ya despertará. Eso pasó en el edificio.
-¿Es normal que ella se desmaye? –Preguntó Louis.
-Nop. –Dije yo- Vane… -La moví- Vane… -La moví nuevamente- ¡VANESSA EVANS! –Grité en su oído.
-¡NO ESTOY SORDA!-Me gritó en la cara.
-Te habías desmayado. –Me acomodé en mi asiento.
Suspiró.
-¿Se gritan siempre? –Le susurró Niall a Liam.
-Yo que sé.
-Llegamos. –Avisó Harry.
Todos bajamos de la camioneta; Liam nos dio unos pases para que no nos echen del lugar. Ya adentro nos encontramos con todos. Estaba el resto de la banda, los manangers, el coreografo, entre otras personas, y entre “esas” personas estaba Kara.
-Respira. –Susurró Vane en mi oido.
-Lo estoy intentando. –Hize una linea con mis labios.
-¿Qué tanto hablan? –Nos tomó del hombro Niall.
-Algo que no te importa, Duende. –Reí.
-¡Uy que malota! –Me pegó en el hombro levemente y luego se fue.
-¿Te digo algo? –Me preguntó Vane mirando como se iba Niall delante de nosotras.
-¿Mmh? –La miré.
-¿No se lo dirás a nadie? –Preguntó nuevamente.
-Claro que no. –Afirmé- Ya dime. –Agregé.
-Me gusta Zayn. –Un color rosa tiñó en sus mejillas.
-Ya lo sabía. –Reí.
-¿Cómo que lo sabias?
-Me lo dijiste hace más de cuatro meses. –Una voz chillona salió de mi- Zayn esto, Zayn aquello.-Interpreté su voz- Era muy obvio Puky.
-No me digas Puky. –Me señaló con su dedo indice. –Y no hablo así. –Frunció el ceño- Y también… -Se quedó sin palabras- Nada. –Agregó.
-No te enojes. –La abracé- Ya vamos.
Caminamos teníamos que ir detrás del escenario, o sea, ir al lugar dónde estan los camerinos de todos los famosos y dónde se preparan.
Dejé a Vane con Zayn yo me adelante un poco para estar al lado de mi hermano: Louis.
-¿Qué pacho? –Me abrazó por los hombros.
-¿Me contestas algo pero no se lo dices a nadie? –Puse mi mano en su pecho y la otra en su cintura.
-Lo que sea.
-¿Harry es novio de Kara?
-¿Ya te vas? –Preguntó Niall.
-Sí chicos, un gusto verlos de nuevo, enserio. –Me dirigí a la puerta de salida.
Todos se veían sin entender.
-___... –Llamó Zayn- ¿Qué te pasa?
-Nada, Zayn. Enserio. –Agité la mano en forma de adiós y salí…Dejando a todos con la palabra en la boca, pero se dieron cuenta al rato de que salieron Kara y Harry de la habitación.
-¿___... porque lloras? –Me acarició la cabeza Vane, mientras sollozaba.
Me aguanté las lagrimas hasta llegar a mi casa, ahí no las pude contener, Vane como siempre apoyándome en esos momentos.
-No me creerías.
-Claro que sí… dime. –Me alentó.
-Ok. –Me sequé las lágrimas y me senté bien.
-Suéltalo.
-Conozco a One Direction, Han sido mis amigos hace más de siete meses, y cuando me vine para California Harry no quería que me venga para aquí pero cómo mi padre me obligó tuve que venir, luego desde ahí yo me sentí muy atraída por Harry y no supe que me estaba enamorando, y cuando ese guardia de seguridad me llamó era para que los valla a ver pero Harry tiene novia…y… -Rompí en llanto.
-¿Qué? –Preguntó confundida. Rió- Ya dime la verdad… ¿Por qué lloras?
-Es verdad Vane.
-¿CONOCES A ONE DIRECTION Y NUNCA ME LO DIJISTE? Ahora ya sé porque no querías ir. –Explotó.
-Lo siento. –Susurré.
Suspiró.
-Te perdono por eres mi amiga y te amo mucho. –Me abrazó.- Entonces… ¿Tienes sus números?
-¡Vane! –Exclamé.
-Ya, ya lo siento. Duerme ya es tarde, mañana nos espera un día muy largo.
Asentí, me acomodé en mis frazadas; Vane iría a dormir en el sofá.
*La mañana siguiente*
-¡Arriba tacaña! –Gritó.
-No…. –Me tapé hasta la cabeza.
-¡VAMOS! MIRA TE LLEGÓ UN MENSAJE DE UN DUENDE. –Tomó si celular, así lo tenía registrado en mi agenda a Niall.
-DÁMELO. –Se lo arrebaté.
“¿Por qué te fuiste tan rápido, pasaremos los chicos por ti en una hora, no sabes lo difícil que fue buscar dónde vives. Te amamos”
Miré la hora del mensaje 12:34, y son las ¡13:23! Me levanté rápido ignorando a mi amiga.
-¿Y ahora que te pasa loquita? ¿Eh? –Preguntó riendo.
-Conocerás a One Direction.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Gritó aturdiendome- préstame ropa- Se puso a mi lado buscando ropa.
-Hay que apurarnos en 10 nos pasan a buscar. –Tome lo primero que ví.
-Yo me pongo esto. –Se metió al baño.
Luego de un rato terminamos de cambiarnos (___,Vane)
Tocaron la puerta, Vane se escondió.
-¿Por qué te escondes? –pregunté.
-Son ellos.-Susurró.
-Ya sal. –La tomé de la mano y la levanté.
Abrí la puerta.
-Latina. –Me abrazó Niall, seguido del grito de mi amiga que hizo que Niall pegue un salto.
-Está bien. –Reí- Ella es mi amiga, Vanessa, es Directioner.
-Ah. –Comprendió. –Un gusto. –Se dirigió a ella para darle la mano. Se quedó con la mano en el aire, porque mi amiga se había desmayó- ¿Y ahora qué? –Se agachó a verla.
-Es mucha emoción para su frágil y delicado cuerpo. –Reí recordando las palabras de Vane.
-La chica es bonita. Pero… no es de mi tipo.
Ella seguía desmayada.
Reí.
-Vane. –La moví un poco- Vanessa! –Grité. Esta despertó.
-¿QUE QUE? –Abrió los ojos de golpe.- Eres… Niall. –Le tocó la cara.
-Ammmm sí. ¿Eres Vanessa?
-¿Ya morí? –Me preguntó.
-No, Vane. Ya levántate. –Le tomé la mano.
-¿Puedo abrazarte? –Pidió.
-Claro… -Se abrazaron.
-Vane… ya puedes soltarlo. –Dije yo.
-Sí, lo siento. ¿Dónde están los demás?
-En el auto. ¿Ya están?
-Ya estamos, vamos. –Dije.
Nos dirigimos a una camioneta negra, Niall parecía que traficaba droga, no malpiensen, lo digo porque estaba encubierto de pies a cabeza, por lo que daba mucha gracia, porque hacía calor.
-Suban. –Abrió la puerta del auto.
-Lati… -Dijeron Liam y Zayn pero callaron al ver a Vane.
-¿Quién es? –Señaló, Louis.
-Oh, Vanessa es una amiga, sean cuidadosos con ella, es Directioner, y cualquier movimiento hará que se desmaye.
-Cómo lo hizo hace rato. –Nombró Niall sacándose la capucha de su sudadera.
-Soy Harry.
-Yo Louis.
-Liam.
-Zayn.
-Ya me conoces.-Dijo esta vez Niall.
-No digan “we are One Direction” –Les susurré para que no me escuche mi amiga.
-¿Por qué no? –Preguntó Louis.
-Porque no. –Afirme entre dientes.
-Ok ok. –Se recostó en el asiento.
-¿A dónde iremos? –Pregunté.
-Ah un lugar único. –Respondió Liam.
-Inigualable. –Siguió Louis.
-Fantástico- Le siguió Niall.
-Irémos a ensayar para los Teen Choice. –Sacó toda la intriga Zayn.
-¡ZAYN! –Exclamaron enojados los tres chicos.
Se encogió de hombros.
-¿Enserio? –Preguntó Vane. –Fantástico, enserio, no puedo creer… -Se quedó sin aire, se desmayó… otra vez.
-Hay no.-Murmuré.
-¿Qué le pasó? –Se arrodilló Harry frente a ella.
-Se desmayo. –Dijo Niall de lo más normal.
-¿Y PORQUE TAN NORMAL? –preguntó Liam preocupado.
-Ya despertará. Eso pasó en el edificio.
-¿Es normal que ella se desmaye? –Preguntó Louis.
-Nop. –Dije yo- Vane… -La moví- Vane… -La moví nuevamente- ¡VANESSA EVANS! –Grité en su oído.
-¡NO ESTOY SORDA!-Me gritó en la cara.
-Te habías desmayado. –Me acomodé en mi asiento.
Suspiró.
-¿Se gritan siempre? –Le susurró Niall a Liam.
-Yo que sé.
-Llegamos. –Avisó Harry.
Todos bajamos de la camioneta; Liam nos dio unos pases para que no nos echen del lugar. Ya adentro nos encontramos con todos. Estaba el resto de la banda, los manangers, el coreografo, entre otras personas, y entre “esas” personas estaba Kara.
-Respira. –Susurró Vane en mi oido.
-Lo estoy intentando. –Hize una linea con mis labios.
-¿Qué tanto hablan? –Nos tomó del hombro Niall.
-Algo que no te importa, Duende. –Reí.
-¡Uy que malota! –Me pegó en el hombro levemente y luego se fue.
-¿Te digo algo? –Me preguntó Vane mirando como se iba Niall delante de nosotras.
-¿Mmh? –La miré.
-¿No se lo dirás a nadie? –Preguntó nuevamente.
-Claro que no. –Afirmé- Ya dime. –Agregé.
-Me gusta Zayn. –Un color rosa tiñó en sus mejillas.
-Ya lo sabía. –Reí.
-¿Cómo que lo sabias?
-Me lo dijiste hace más de cuatro meses. –Una voz chillona salió de mi- Zayn esto, Zayn aquello.-Interpreté su voz- Era muy obvio Puky.
-No me digas Puky. –Me señaló con su dedo indice. –Y no hablo así. –Frunció el ceño- Y también… -Se quedó sin palabras- Nada. –Agregó.
-No te enojes. –La abracé- Ya vamos.
Caminamos teníamos que ir detrás del escenario, o sea, ir al lugar dónde estan los camerinos de todos los famosos y dónde se preparan.
Dejé a Vane con Zayn yo me adelante un poco para estar al lado de mi hermano: Louis.
-¿Qué pacho? –Me abrazó por los hombros.
-¿Me contestas algo pero no se lo dices a nadie? –Puse mi mano en su pecho y la otra en su cintura.
-Lo que sea.
-¿Harry es novio de Kara?
Erik.
¡EL CAPÍTULO ME ENCANTOOOOOO!
:quee: :OWO: ¿Vanessa ya los conoció? Bien por ella, yo solo los veo por fotos y posters xDD.
Vane es una loquilla de primera hahaha. Aunque claro, yo también de igual forma lo haría, lo malo es probablemente sacaría espantados a los chicos :c.
¬¬ Grrr, Kara ¡ALÉJATE DE MI HOMBRE! :muere: Digo, de Rashita c:
OMGF! Le ha preguntado a el sensual de Lucho, ¿qué le dirá? ¿se pondrá celoso? oh... ¡LARRY BITCHES!*u*, okya xD.
En fiiiiiiin, comí azúcar, mucha azúcar
¡SÍGUELAAAA!<3.
kcx8
Hhhaha Gracias :3kcx8 escribió:
:quee: :OWO: ¿Vanessa ya los conoció? Bien por ella, yo solo los veo por fotos y posters xDD.
Vane es una loquilla de primera hahaha. Aunque claro, yo también de igual forma lo haría, lo malo es probablemente sacaría espantados a los chicos :c.
OMGF! Le ha preguntado a el sensual de Lucho, ¿qué le dirá? ¿se pondrá celoso? oh... ¡LARRY BITCHES!*u*, okya xD.
¡SÍGUELAAAA!<3.
Ya ya falta poco para que los conozcas sólo conoces a Niall, ¿Te acordas?
Naaaa... Pocito.
Mala mala! ¿Que pasará? :O
¿Larry Shipper? Decíme que no :x (?
¿Enserio? No se nota! Yo creo que cuando escribiste el mensaje estabas así en la silla: xD
Erik.
AgussStyles escribió:Hhhaha Gracias :3kcx8 escribió:
¡SÍGUELAAAA!<3.
Naaaa... Pocito.
¿Enserio? No se nota! Yo creo que cuando escribiste el mensaje estabas así en la silla: xD
Shi:3, me acuerdo perfectamente cuando me enamoré de él (?). En fin, no te aburriré con el discurso u.u.
No lo sé, dime tú.
¿Porqué? ¿no te agrada Larry? OMGF! Soy LS.
Así es, ¿a caso me espías?
Capítulo.
kcx8
Okk! (?kcx8 escribió:AgussStyles escribió:Hhhaha Gracias :3kcx8 escribió:
¡SÍGUELAAAA!<3.
Naaaa... Pocito.
Shi:3, me acuerdo perfectamente cuando me enamoré de él (?). En fin, no te aburriré con el discurso u.u.
No lo sé, dime tú.
Capítulo.
No sí, obvio que me agrada pero cómo BROmance, no ROmance (que no hay) No te ofendas!
¿Ahora te calmaste? ¿No? porque dijiste: "No te aburriré con mi discurso" por lo que si hubieras comido más azucar me hubieras hecho uno ;) (??
Te loveo shipper adiós!
Luego mija!
Erik.
No, no me ofende.AgussStyles escribió:Okk! (?kcx8 escribió:AgussStyles escribió:Hhhaha Gracias :3kcx8 escribió:
¡SÍGUELAAAA!<3.
Naaaa... Pocito.
No lo sé, dime tú.
Capítulo.
No sí, obvio que me agrada pero cómo BROmance, no ROmance (que no hay) No te ofendas!
¿Ahora te calmaste? ¿No? porque dijiste: "No te aburriré con mi discurso" por lo que si hubieras comido más azucar me hubieras hecho uno ;) (??
Te loveo shipper adiós!
Luego mija!
Si... pero han pasado cuatro horas.
._. (?).
kcx8
Ah bien! :3kcx8 escribió:No, no me ofende.AgussStyles escribió:Okk! (?kcx8 escribió:AgussStyles escribió:Hhhaha Gracias :3kcx8 escribió:
¡SÍGUELAAAA!<3.
Naaaa... Pocito.
No lo sé, dime tú.
Capítulo.
Te loveo shipper adiós!
Luego mija!
Si... pero han pasado cuatro horas.
._. (?).
HAHAHAHHA!
Adiósh!
Erik.
uish uish uish muher!!! porfavor siguela morire internamente!!! esa vane 7u7 toda una desmayadora profesional (?
buano yo sólo pasaba por aquí por que..... ZAYN SE VA A CASA CTUMAREEEEEE SOY FELIZ :'D
aunque creo que igual están jóvenes... pero es su decisión y yo no puedo más de la felicidad... fkcksickakoa
ya ahora me viro vampiro chai beshitos muah <3
:bye:
buano yo sólo pasaba por aquí por que..... ZAYN SE VA A CASA CTUMAREEEEEE SOY FELIZ :'D
aunque creo que igual están jóvenes... pero es su decisión y yo no puedo más de la felicidad... fkcksickakoa
littledirectionermonster
PARA PARA PARA! ¿QUE? ¿QUIEN? WHAT? D:littledirectionermonster escribió:uish uish uish muher!!! porfavor siguela morire internamente!!! esa vane 7u7 toda una desmayadora profesional (?
Erik.
Capítuo 19:
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque… quiero saber. –Me encogí de hombros.
-Emmm, no lo sé, creo que sí… Harry ya no está igual que antes, creeme que dijo que iba hacer un montón de cosas y no las hizo…
-Cómo que me visitaría. –Murmuré.
-Sí… cómo eso. No sé lo que le está pasando pero tiene severos problemas con los manangers.
-¿Severos?
Rió.
-¿No te enteraste?
-No, ¿De que cosa?
-Harry… -Iba a seguir pero…
-¿De que hablan? –Se me puso al lado.
-De nada, sólo de lo que hicimos estos meses. –Nos salvó Louis.
No quería ni sentirlo, aunque no somos nada siento ese **** nudo y coraje en el estomago, por lo que me fui de su lado. Me adelante más, estaba sola. Bueno, Paul el guardespalda de ellos estaba adelante. Por lo que me puse a su lado.
-Hola. –Saludé amistosamente.
-Hola. –Me miró de reojo.
-¿Eres Paul? –Pregunté.
-Sí…¿Tu eres…? ¿Doña carisma? –Bromeó por lo que reí.
-Buen chiste. –Reí- No. –Puse mi cara más seria- Soy ___.
-Oh eres la señorita “latina” Harry habla mucho de ti ya nos tiene hartos.
-¿Enserio? ¿Qué cosas dice de mi? Espero que sean buenas.
-Enserio, y si lo son. No lo sé, no me interpongo en esas conversaciones de los chicos pero no estoy sordo por lo que escucho algunas cosas. Emmm… la última vez que habló sobre ti fue en el viaje. Dijo que te iría a visitar.
-¿y?
-Y empezó a salir con la señorita Kara. –La señaló con la cabeza.- Pero ella no lo dejó.
-¿Se deja discriminar?
-No, sólo que… Modest! Ellos son el problema.
-¿Qué hicieron?
-Eso es privado, Linda.
-Pero… ¿Es malo?
Asintió.
-oh.
Pasó un hombre con un carrito y bebidas frente a nosotros.
-¿Es gratis? –Pregunté.
-Ajá. –Paul no tomó nada ya que no podía pero yo cómo era la invitada tomé un refresco con hielo picado de color rojo.
-Gracias. –El chico asintió y se fue.
-Creo que tendrás que hablar con, Zayn.
-¿Por qué con el?
-Porque el sabe de todo. Yo soy sólo un guardespalda no puedo decirte nada.
-Creo que no nos estamos entendiendo.
-Que… tendrás que hablar con Zayn si quieres saber sobre Harry y Kara,-Explicó.- hablando de eso… ¿Quién eres?
-Soy una amiga muy cercana a los chicos, pero hace siete meses que no los veo por que me vine a vivir aquí a Los Ángeles.
-¿Saliste con Harry?
-¿Por qué la pregunta? ¡No! –Exclamé con una voz chillona- Ni siquiera me gusta, sólo quiero saber. –Mentí.
-Claro que sí. –Nombró con un poco de sarcasmo.
-¿Fue sarcasmo? Pues… crea lo que quiera.
-Ok linda. –Miró detrás de él- Allí está Zayn, vé a hablar con él.
-Ok. –Rodeé los ojos, me di la vuelta pero algo más bien alguien estaba detrás de mi y no me di cuenta y la bebida fue a parar, ¿Saben dónde? Sí, en el pecho de la rubia.
-¡AHHH! –Gritó por lo que llamó la atención de todos- ¡¿QUÉ TE PASA?!
-Perdón, perdón. –Repetí torpemente- No te ví, enserio. –Miré cómo había quedado su vestido… lastimosamente blanco.
-¿Qué sucede? –Harry se puso a su lado bajó la vista encontrando al “vestido blanco” que ahora quedó rojo. Luego me vio a mi con el vaso con la bebida por la mitad. -¿Qué haces ____? –Me sacó el vaso de mis manos.
-Yo, yo. –Tartamudé, tonta, tonta- Yo no quería, quería hablar con Zayn. –Lo señalé, el muy él se estaba aguantando la risa- Lo siento.
-Oye fue un accidente. –Me apoyó Niall.
-Mira como quedó mi vestido. –La rubia se dirigió a Niall, separando bien cada palabra sus ojos estaban negros de la furía.
-Linda, en realidad no te quedaba el blanco. –Bromeó Niall, a lo que todos rieron menos Kara.
-¡Harry! –Le gritó el se calló.
-Kara, mira… ___ quería sólo hablar conmigo se dio la vuelta no te vio y sin querer te hechó todo encima. –Soltó una risita.
La rubia me miró a mi esta vez, se me acercó muy cerca por lo que Niall me tomó de la cintura pensando que me iba a dar una cachetada o peor, pero no lo hizo.
-Tienes suerte. –Me susurró y se fue arrastrando a Harry con ella.
-“Tienes suerte” –Emitó Louis su voz. Reímos todos.- Rubia creída, ¿Quién se cree?
-La novia de Harry, se cree superior por ser novia de él.
-Todas las Directioner la odian. –Se metió Vane.
Ahí pensé… Ella sabe todo, simplemente todo de ellos. Nosotros salimos a la playa y a otros lados y tuvo que haber fotos… ¡CUANDO HARRY ME BESÓ! ¿eso no lo vio? O tal vez se habrá olvidado. No, claro que no, no lo creo Vane se acuerda hasta el más minimo detallé, cómo la vez que encontramos un hermoso gatito en la playa. ¿Cómo puede ser? Le preguntaré luego.
-Me imagino. –Murmuré. - ¿Y nos vamos? –Sonreí como niña.
-Andando. –Me abrazó por los hombros Zayn.- ¿Y que querias decirme chiquilla? –Preguntó mientras caminabamos.
-Oh… ehhh. –Pensé, tal vez es mejor dejarlo así- Nada, ya se me olvidó. –Reí nerviosa.
-Esta bien, cuando te acuerdes dime. –Me guiñó un ojo.
Llegamos a el camerino de ellos, bueno “camerino” en realidad lo comparten con muchos artistas.
Había toda clase de cosas. Ropa de los chicos, celulares, bebidas, ropa, maquillaje. En la parte de Niall había comida y videojuegos, al igual que en la de Lou, en la de Zayn había… ropa y maquillaje al igual que Liam, y luego en la parte de Harry había maquillaje, bebidas, comida y libros…. Esperen. ¿Libros? ¡MI LIBRO! ¡QUE HACE CON MI LIBRO “YOU TAUGHT ME TO BELIEVE”? Se nota por lo que no lo encontraba por ningún lado.
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque… quiero saber. –Me encogí de hombros.
-Emmm, no lo sé, creo que sí… Harry ya no está igual que antes, creeme que dijo que iba hacer un montón de cosas y no las hizo…
-Cómo que me visitaría. –Murmuré.
-Sí… cómo eso. No sé lo que le está pasando pero tiene severos problemas con los manangers.
-¿Severos?
Rió.
-¿No te enteraste?
-No, ¿De que cosa?
-Harry… -Iba a seguir pero…
-¿De que hablan? –Se me puso al lado.
-De nada, sólo de lo que hicimos estos meses. –Nos salvó Louis.
No quería ni sentirlo, aunque no somos nada siento ese **** nudo y coraje en el estomago, por lo que me fui de su lado. Me adelante más, estaba sola. Bueno, Paul el guardespalda de ellos estaba adelante. Por lo que me puse a su lado.
-Hola. –Saludé amistosamente.
-Hola. –Me miró de reojo.
-¿Eres Paul? –Pregunté.
-Sí…¿Tu eres…? ¿Doña carisma? –Bromeó por lo que reí.
-Buen chiste. –Reí- No. –Puse mi cara más seria- Soy ___.
-Oh eres la señorita “latina” Harry habla mucho de ti ya nos tiene hartos.
-¿Enserio? ¿Qué cosas dice de mi? Espero que sean buenas.
-Enserio, y si lo son. No lo sé, no me interpongo en esas conversaciones de los chicos pero no estoy sordo por lo que escucho algunas cosas. Emmm… la última vez que habló sobre ti fue en el viaje. Dijo que te iría a visitar.
-¿y?
-Y empezó a salir con la señorita Kara. –La señaló con la cabeza.- Pero ella no lo dejó.
-¿Se deja discriminar?
-No, sólo que… Modest! Ellos son el problema.
-¿Qué hicieron?
-Eso es privado, Linda.
-Pero… ¿Es malo?
Asintió.
-oh.
Pasó un hombre con un carrito y bebidas frente a nosotros.
-¿Es gratis? –Pregunté.
-Ajá. –Paul no tomó nada ya que no podía pero yo cómo era la invitada tomé un refresco con hielo picado de color rojo.
-Gracias. –El chico asintió y se fue.
-Creo que tendrás que hablar con, Zayn.
-¿Por qué con el?
-Porque el sabe de todo. Yo soy sólo un guardespalda no puedo decirte nada.
-Creo que no nos estamos entendiendo.
-Que… tendrás que hablar con Zayn si quieres saber sobre Harry y Kara,-Explicó.- hablando de eso… ¿Quién eres?
-Soy una amiga muy cercana a los chicos, pero hace siete meses que no los veo por que me vine a vivir aquí a Los Ángeles.
-¿Saliste con Harry?
-¿Por qué la pregunta? ¡No! –Exclamé con una voz chillona- Ni siquiera me gusta, sólo quiero saber. –Mentí.
-Claro que sí. –Nombró con un poco de sarcasmo.
-¿Fue sarcasmo? Pues… crea lo que quiera.
-Ok linda. –Miró detrás de él- Allí está Zayn, vé a hablar con él.
-Ok. –Rodeé los ojos, me di la vuelta pero algo más bien alguien estaba detrás de mi y no me di cuenta y la bebida fue a parar, ¿Saben dónde? Sí, en el pecho de la rubia.
-¡AHHH! –Gritó por lo que llamó la atención de todos- ¡¿QUÉ TE PASA?!
-Perdón, perdón. –Repetí torpemente- No te ví, enserio. –Miré cómo había quedado su vestido… lastimosamente blanco.
-¿Qué sucede? –Harry se puso a su lado bajó la vista encontrando al “vestido blanco” que ahora quedó rojo. Luego me vio a mi con el vaso con la bebida por la mitad. -¿Qué haces ____? –Me sacó el vaso de mis manos.
-Yo, yo. –Tartamudé, tonta, tonta- Yo no quería, quería hablar con Zayn. –Lo señalé, el muy él se estaba aguantando la risa- Lo siento.
-Oye fue un accidente. –Me apoyó Niall.
-Mira como quedó mi vestido. –La rubia se dirigió a Niall, separando bien cada palabra sus ojos estaban negros de la furía.
-Linda, en realidad no te quedaba el blanco. –Bromeó Niall, a lo que todos rieron menos Kara.
-¡Harry! –Le gritó el se calló.
-Kara, mira… ___ quería sólo hablar conmigo se dio la vuelta no te vio y sin querer te hechó todo encima. –Soltó una risita.
La rubia me miró a mi esta vez, se me acercó muy cerca por lo que Niall me tomó de la cintura pensando que me iba a dar una cachetada o peor, pero no lo hizo.
-Tienes suerte. –Me susurró y se fue arrastrando a Harry con ella.
-“Tienes suerte” –Emitó Louis su voz. Reímos todos.- Rubia creída, ¿Quién se cree?
-La novia de Harry, se cree superior por ser novia de él.
-Todas las Directioner la odian. –Se metió Vane.
Ahí pensé… Ella sabe todo, simplemente todo de ellos. Nosotros salimos a la playa y a otros lados y tuvo que haber fotos… ¡CUANDO HARRY ME BESÓ! ¿eso no lo vio? O tal vez se habrá olvidado. No, claro que no, no lo creo Vane se acuerda hasta el más minimo detallé, cómo la vez que encontramos un hermoso gatito en la playa. ¿Cómo puede ser? Le preguntaré luego.
-Me imagino. –Murmuré. - ¿Y nos vamos? –Sonreí como niña.
-Andando. –Me abrazó por los hombros Zayn.- ¿Y que querias decirme chiquilla? –Preguntó mientras caminabamos.
-Oh… ehhh. –Pensé, tal vez es mejor dejarlo así- Nada, ya se me olvidó. –Reí nerviosa.
-Esta bien, cuando te acuerdes dime. –Me guiñó un ojo.
Llegamos a el camerino de ellos, bueno “camerino” en realidad lo comparten con muchos artistas.
Había toda clase de cosas. Ropa de los chicos, celulares, bebidas, ropa, maquillaje. En la parte de Niall había comida y videojuegos, al igual que en la de Lou, en la de Zayn había… ropa y maquillaje al igual que Liam, y luego en la parte de Harry había maquillaje, bebidas, comida y libros…. Esperen. ¿Libros? ¡MI LIBRO! ¡QUE HACE CON MI LIBRO “YOU TAUGHT ME TO BELIEVE”? Se nota por lo que no lo encontraba por ningún lado.
Erik.
¡CAPÍTULOOO! OMGF! (?).
Shit, Paul es un amor (?), ok, ok... me cae genial, algún día me tomaré una foto con él y visitaré a su pequeño hijo xD.
¬¬ Esa Kara , iré a matar a esa bitch :fuckya: es una bitch, rubia teñida ¡BIEN DICHO NIALL Y LOUIS! OMGF! me dio risa esa parte xDD. Es que... ¿quién se cree? por dios, es una... engreída, egocéntrica, bitch. Me imagine la voz cuando pegó el grito, digoooo... chillido :S. Y... ¿a quién le importa ese vestido? ._., es un vestido se puede lavar (?)... bitch gritona xD.
Tal vez Vanessa se la sabe xDD.
OMGF! Harold se robó el libro (?).
Dios, ¡SÍGUELA! ¿como puedes dejarla allí?.
kcx8
Es un love :3 Te acompaño yo también quiero.kcx8 escribió:
¡CAPÍTULOOO! OMGF! (?).
Shit, Paul es un amor (?), ok, ok... me cae genial, algún día me tomaré una foto con él y visitaré a su pequeño hijo xD.
¬¬ Esa Kara , iré a matar a esa bitch :fuckya: es una bitch, rubia teñida ¡BIEN DICHO NIALL Y LOUIS! OMGF! me dio risa esa parte xDD. Es que... ¿quién se cree? por dios, es una... engreída, egocéntrica, bitch. Me imagine la voz cuando pegó el grito, digoooo... chillido :S. Y... ¿a quién le importa ese vestido? ._., es un vestido se puede lavar (?)... bitch gritona xD.
Tal vez Vanessa se la sabe xDD.
OMGF! Harold se robó el libro (?).
Dios, ¡SÍGUELA! ¿como puedes dejarla allí?.
Ok ok relájate es sólo una novela xDD Pero te apoyo.
Maybe...
(? la pregunta es... ¿Porque?
Porque soy muy buenita y te quiero(=
Luego la sigo, Bye!
Erik.
hay hay hay my gosh
:heartattack: :lloro:
deos esa puta blondon >:( le daré sus pataditas
hay hazza por que traicionaste a la rayis :'( te daré tus pataditas
>:( ... la dejase por esa puta teñida
paul eres malo por que no le dijiste a la rayis lo que pasó
te daré tus pataditas >:(
hay mis shicos defendiendo a la rayis de la puta maraca de la teñida :')
toma perra toma !!! la rayis no está sola >:') los chicos te darán tus pataditas
pd: Harry y Kara. se han ganado mi odio 7n7
pd2: demasiadas pataditas por hoy
pd3: cuando me darás al sexy laiam pain PLZ ? :(
pd4: me voy :(
pd5: mis pd son fomes :'(
pd6: te amo beshitos <3
:heartattack: :lloro:
deos esa puta blondon >:( le daré sus pataditas
hay hazza por que traicionaste a la rayis :'( te daré tus pataditas
>:( ... la dejase por esa puta teñida
paul eres malo por que no le dijiste a la rayis lo que pasó
te daré tus pataditas >:(
hay mis shicos defendiendo a la rayis de la puta maraca de la teñida :')
toma perra toma !!! la rayis no está sola >:') los chicos te darán tus pataditas
pd: Harry y Kara. se han ganado mi odio 7n7
pd2: demasiadas pataditas por hoy
pd3: cuando me darás al sexy laiam pain PLZ ? :(
pd4: me voy :(
pd5: mis pd son fomes :'(
pd6: te amo beshitos <3
littledirectionermonster
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10