O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 2:37 pm

¡Capítulo! :'D.
kcx8

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 2:38 pm

¡YEEEY! Pase de página... ya sabes.
Debes amarme demasiado :meh: 
kcx8

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 3:57 pm

kcx8 escribió:¡YEEEY! Pase de página... ya sabes.
Debes amarme demasiado :meh: 
Pasaste la página...! 
*Cof cofegoCof* 
Erik.
Erik.

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 4:19 pm

we want we want capitulo tum pam pam tum (? ya po encerio necesito un capitulo :(
SIGUELA. BESHITOS <3 muah
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 4:25 pm

Capítulo 14: 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Large

*7 meses después*

Siete meses más largos de mi vida, les haré un pequeño resumen a todo esto:
      Tengo casa propia en una playa privada. Mi padre se volvió el más conocido en las empresas de Música. Mis hermanos se fueron cada uno por su parte a su casa; Cameron está en la ciudad, Blake está en New York.
Mi piel blanca ahora estaba un poco bronceada, mi cabello está igual sólo que con un desmechado.
 Se preguntarán… ¿Los chicos? Bueno, hablamos y todo pero estamos muy distanciados, ahora están muy cambiados demasiado, diría yo.
    Este día era como cualquier otro… O eso pensaba yo.

-¿Qué qué? –Reí con mi teléfono pegado a mi oído. –Tonta, mira que tal si quedas…
-No quedaré ___, sabes con quien competiré.
-Pero no te hagas problema, eres hermosa.
-Ya sabes que con esto de mi…
-No lo digas si no quieres.
-Gracias…
-No hay porque. Oye iré a la playa un rato, luego hablamos, ¿Ok?
-Hecho, adiós ___.
-Adiós Vane.
Corté.

Vanessa Evans, mi amiga desde que entré a comprar una prenda de ropa.
Respiré profundo y salí de mi casa, iría a una playa publica.

Me senté en la arena a aspirar ese rico olor a sol de verano.
 Una pelota se me acercó a mi, me levanté y la tomé. Una chica paró enfrente de mi.
-¿Es tu pelota? –Pregunté.
-Sí, muchas gracias.  –Respondió la animada chica- Me llamo Verónica, pero si quieres dime Vero… [No es Zayn xD]
*Pensamiento* Que raro dejavú.
-¿Verónica?

*Flashback*

Tu:- Gimió-
Xxx: Hay, no sabes cuanto lo siento. –Escuchó una voz femenina.
Tu: Estoy bien –Nombró adolorida- Estoy bien –Repitió levantándose.
Xxx: Enserio no te ví –Agarró su mano.
Tu: Tranquila, no eres la primera que me choca –Rió.
Xxx: Verónica –Extendió rápido la chica- o si quieres llámame Vero, como te parezca mejor.
Tu: ¿Verónica? –La miró raro.
Vero: ¿Algún problema?
Tu: Oh para nada, solo que… olvídalo –Agregó.
Vero: Claro… -La miró raro.
Tu: Sí, yo me tengo que ir –La esquivó.
Vero: Claro, cómo quieras, adiós –Menciono feliz y se fue.
Tu: Ok, eso fué raro –Balbuceó para ella misma-

*Fin del Flashback*

-¿Tu vivías en Londres? –Pregunté recordándola.
-Sí… ¿Tu eres la chica que chocó conmigo? –Rió- Lo siento mucho es que… soy muy torpe.
-No te preocupes, está bien… ¿Y que haces aquí en California?
-Ohh es que vengo aquí de vez en cuando. ¿Y tú?
-Me vine a vivir aquí.
-Que genial, California es muy lindo.
-Lo és.
-Siempre me pareciste una chica muy interesante, más por ese día el libro que llevabas en el brazo… “You taught me to believe” un libro muy poco conocido, además de eso eras muy bonita… y por lo de eras, lo sigues siendo. –Habló demasiado rápido.
-Hablas rápido.
-Tú igual…- Hizo una mueca.
-¿Conoces la historia?
-Pues claro… ¿Quién no? Todos la conocen sólo que no saben de dónde proviene. – Me guiñó un ojo.
-¿Eres reader?
-Foreva chica. –Reímos- Me parece que tu igual, ¿No?
Asentí.
-Que bien, oiga me das tu número… me caíste bien. –Habló ella.
-Seguro.
Saqué mi celular y intercambiamos números.
-Hablaremos, un gusto en conocerte… -Esperó que complete la oración.
-___.
-___. Adiós. –Desapareció entre las personas.
 Una nueva amiga… raro, nunca hago una tan rápido.
Sonó mi teléfono.
*Llamada telefónica*
-¿Aló?
-¿___? –Preguntó Vane emocionada.
-¿Sí?
-Adivina…
-¿IREMOS A NARNIA? –Bromé.
-No seas idiota. Iremos al concierto de ONE DIRECTION. –Luego de esto se escuchó el grito de felicidad de ella.
-¿Qué? –Pregunté frígida.

Cortitín, perdón...Bye!

Última edición por AgussStyles el Sáb 17 Ago 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 4:26 pm

littledirectionermonster escribió:we want we want capitulo tum pam pam tum (? ya po encerio necesito un capitulo :(
SIGUELA. BESHITOS <3 muah
HAHAHHA, Ya lo subí :) Beshos!
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 4:39 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 

ME ENCANTO EL CAPÍTULOOOOO.
Por la mierda, ¿YA PASARON 7 MESEEES? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 167695056 
Akashdf, mierda. Rashita está violable (?).
My fucking, ame la parte en la conversación de Rashita y yo.

-Siempre me pareciste una chica muy interesante, más por ese día el libro que llevabas en el brazo… “You taught me to believe” un libro muy poco conocido, además de eso eras muy bonita… y por lo de eras, lo sigues siendo. –Habló demasiado rápido. 
-Hablas rápido. 
-¿Conoces la historia?
-Pues claro… ¿Quién no? Todos la conocen sólo que no saben de dónde proviene. – Me guiñó un ojo. 
-¿Eres reader? 
Asentí. 
Hahahahaha. Morí de risa. Y si, AMOO LEER*-*.
¡POR LA MIERDAAA! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 ¿me llevarán? :'D.
¿Cierto? ¡AL CONCIERTO DEEEEEE 1DDD!*-* (?).
Uhhh, la cosa se pone buena xD. ¡SE ENCONTRARÁN RASHITA Y HAROLDO! 
¡A LA MIERDA EL ESTUDIO! Conoceré a 1D. 
Tómenla perras :meh: 
En fiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¡Debes seguirla! 
Simplemente LA AMO♥️.
kcx8

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 4:42 pm

uish concierto 1313 todo pasando? fkfiskfiq buen cap
nos vemos BESHITOS <3

pd: SIGUELA ah !
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 4:47 pm

kcx8 escribió:You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 

Por la mierda, ¿YA PASARON 7 MESEEES? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 167695056 

-Hablas rápido. 
-¿Conoces la historia?
-¿Eres reader? 
Asentí. 
¡POR LA MIERDAAA! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 ¿me llevarán? :'D.
Simplemente LA AMO♥️.
Okok xD, Sep ya pasaron 7 meses. 
¿Lo ta'? xD
Sí, ahora aparecerás más amenudo. 

Tal vez te lleven, o... chachacha, ya verás. 
:O ¿Cómo será Harldo ahora? 
HAHAHAHA!
Ahora subiré otro capítulo porque este está muy corto. 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 4:50 pm

littledirectionermonster escribió:uish concierto 1313 todo pasando? fkfiskfiq buen cap
nos vemos BESHITOS <3

pd: SIGUELA ah !
Concert! Gracias :'D Beshos. 

Pd: Ahora la sigo, es que este capítulo está muy corto. 
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 4:51 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 

-Hablas rápido. 
-¿Conoces la historia?
-¿Eres reader? 
Asentí. 
Simplemente LA AMO♥️.
¿Lo ta'? xD

HAHAHAHA!
xDD.
Mierda, dejas con la intriga por esooooo... te quitaré la Nutella y te la devolveré hasta que la sigas :'D.
Será más irresistible (?). Bah, el siempre será irresistible, hipermegaLatigable y veolable como todos los sensuales chicos.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 Lo espero con ANSIAS You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 2841648573 
kcx8

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

kcx8 escribió:
AgussStyles escribió:

-Hablas rápido. 
-¿Conoces la historia?
-¿Eres reader? 
Asentí. 
Simplemente LA AMO♥️.
¿Lo ta'? xD

HAHAHAHA!
xDD.
Mierda, dejas con la intriga por esooooo... te quitaré la Nutella y te la devolveré hasta que la sigas :'D.
Será más irresistible (?). Bah, el siempre será irresistible, hipermegaLatigable y veolable como todos los sensuales chicos.

2:rene: Lo espero con ANSIAS You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 2841648573 
1

Sí lo sé ;) Siempre hago lo mismo. ¡NO ME IMPORTA LA NUTELLA! TENGO DULCE DE LECHE DE ARGENTINA! 
Ok... El es mío ._. Is mine de mi propiedad. No lo mires ni lo toques ._. (?) Obveooo
Ya lo subo!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Sáb 17 Ago 2013, 5:22 pm

Capítulo 15: 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Large

Luego de que ella me obligara a ir, me tuve que cambiar… Vane estaba en la habitación de huespedes, mientras yo escogía mi ropa. Vane vino a mi habitación vestida así: http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
-¿Irémos al concierto de One Direction o, a juntar florcitas al prado? –Reí.
-Ja-ja –Rió sarcástica- que graciosa, pero cuando me vean se enamorarán de mí. –Se sentó en mi cama con una cara ruisueña.
-¿Sabes que eso pasa en las películas.. y novelas?
-¿Y que tal si es real? Que anti eres.
Reí por la idea de mi amiga.
-No lo soy, sólo que no sueñes mucho. –Seguí buscando ropa.
-Vale soñar… ¿No?
-Así se dice, pero… no te iluciones, sólo será un concierto, terminará y volveremos para ser las personas que éramos ayer.
Suspiró.
-¿Entonces no te gusta mi atuendo?
-Es muy lindo, Vane. Déjatelo, tal vez llames la atención de algunos de los cinco chicos.
*Harry es mío*
-Está bien, vamos cámbiate. –Salió de mi habitación.
Me decidí de ir cómoda. http://www.polyvore.com/concierto/set?id=79247636
 Tomámos un taxi, las idea de mi amiga no me dejaban concentrarme en que Harry vino a Los Ángeles, y no me lo dijo. Bueno hace tres meses que no hablo con él y con alguno de los chicos, tal vez se olvidaron de mí.
-Y si Zayn… -Siguió mi amiga.
 El taxista ya no le daba la cabeza para seguir escuchando a mi amiga, parecía que quería estrellar el auto en algun poste… sí, para el sería mejor, sólo así callaría a Vane.
-Ya cállate, Vane. –Exclamé de buena forma- Estás loca. –Reí.
-Es que no puedo, es mucha emoción en mi frágil y delicado cuerpo.
-Sí claro.
-En serio, ¿Qué quieres decir con eso?
-Que… nada. –Negué.
-Ya llegamos. –Pegó un grito que hizo que el Taxista parara de golpe. Nos balanceamos hacia adelante, Vane salió del auto volando.
-Quedecé con el vuelto. –Le dí el dinero al hombre y bajé del auto.
Había un montón de chicas gritando practicando sus canciones otras llorando, era increíble lo que podían ocasionar estos chicos. Busqué con la mirada a Vane y no la encontraba. En un lugar frente de un edificio se encontraban casi mil chicas mirando hacia un balcón. ¿Qué esperaban? Divisé a Vane.
-¿Qué esperan? –Pregunté ya a su lado.
-A que salgan, están ahí. –Señaló una ventana.
-¿Tanto por eso?
-¿Estás loca mujer? Son One Direction, yo creo que si los conocieras sería muy distinto.
*Y los conozco*
-Sí, eso nunca pasará. –Bufé.
 De un minuto a otro mis oídos perdieron su sentido, los gritos de las chica me aturdieron, me tapé con ambas manos mis oídos, le pegué en le brazo a Vane para que se callara.
-Auch! –Exclamó sobándoze.
-No grites. –Grité.
-Tú estás gritando. –Gritó.
-¿Qué? –Grité.
-¿Qué? –Gritó.
  El griterío no nos dejaba escuchar. Miré para arriba y ahí estaban… Por dios, Liam se rapó, Louis tiene el cabello como un pordiosero, Zayn con su pelo cómo siempre, Niall con un nuevo peinado, y Harry se cortó algunos de sus rizos, y ahora tiene otro peinado diferente que los mechones de antes que tapaban su frente estaban levantados.
 Estaban cambiados, no eran iguales, ya no lo eran.

Entramos al estadio, era enorme, estaríamos de pie adelante. Unas chicas estaban delante de nosotras, pero no molestaban para nada.
De apoco se fue llenando, hasta que recibías empujones de las chicas de atrás y costados.
 ¿Ellos me reconocerán? Espero que no, ya que estoy con Vane ella no sabe nada de esto, y sé que cuando lo sepa me ahorcará, y me volvería a resucitar y me ahorcaría otra vez.  Se apagaron las luces, Vane se me pegó al brazo muy fuerte, reí, mientras las otras chicas gritaban de emoción. Luego de una presentación, salieron cantando “UP ALL NIGHT” de su primer CD. Vane lloraba gritaba, pataleaba, yo reía mientras grababa y sacaba fotos.

Al final del concierto ya estaban casi todas cansadas por lo que cesaron un poco los gritos, pero seguían siendo horribles y escandalosos. 
 Cantaban WMYB, se acercaron al lugar dónde estábamos nosotras, bajé la mirada.
*no miren no miren*
Rogué, miré para arriba a lo que me encontré con la mirada confusa de Niall, que cambió cuando vio mi rostro. Se le formó una sonrisa y corrió hasta Louis.

Esto será genial… (Note mi sarcasmo) 

Listo!bYE!
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 5:54 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 961472736 

¡Ehhhhh! ¡CONOCIERON A LOS SENSUALES CHICOOOS! 
Muero, muero, muerooo. Morí de risa con el capítulo xD.
Pobre Rashita, se aturdió. Pero se tendrá que acostumbrar ya que también grito duro xDD. 
Me encanto el capítulo, con mucho swagy ni mierdas de que es eso pero me gusta.
¡Ehhh! ¡AHORA NIALLER LATIGABLE A RECONOCIDO A RASHITAAA Y AHORA LE CONTARÁ A LUCHO LATIGABLE! 
¡CELEBREMOOOS!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 PARTYHARD

En fiiiiiiiiiiin. ¿Sabes lo que vendrá ahora, cierto? ¡MIS ACUSACIONES! 
¡Síguela! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 2841648573 
Y si, se que me amas :meh: 
kcx8

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 6:00 pm

hay no no no!!! no la puedes dejar ahí!!! tengo que saber que va a pasar mujer porfavor siguela!!! morire de histeria!!! ya po ya po ya po :(

beshitos con lágrimas de desesperación(?

siguela :(
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba