Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)
HAHAHHA Loquita *w*kcx8 escribió:
Muero weón. MUEROOO. :imdead:
Yo como: ¡A LA MIERDA EL ESTUDIO, CONOCÍ A 1D!
¡A UN LADO BITCHES! ¡NIALL LATIGABLE ES MÍO! :niña: :niña:
Dios, dios, dios ame el capítulo.
Oh shit, ahora estaremos en una ¡PARTY HARD! :pedobear: oh yeah.
¡SÍGUELAAA!
Lucho latigable te está vigilando.
Así es
Que me vigile todo lo que quiera (? Okno.
Erik.
Obvio!isadirectionermonster escribió:deos chicos... por que son tan latigables ctm weones ricos <3<3<3<3
oh dios rayis estas pérdida... hazza verá lo escrito 1313 ... te apuesto a que era una nove hot del ruloso (?
ok ya... te explicó me banearon la otra cuenta hasta el 31/09/13 por que no pedí cambio de tema para una de mis novelas :(... así que me hice está cuenta para comentar tú sensualona nove 1313
ok ahora me voy ... beshitos chauuuuuu!! <3
pd: Liam Liam Liam Liam Liam Liam :(
HAHAHHA Tal vez (? Okno.
Owwwww que linda ¡NO ES 1313! bueno... todavía no llegamos a eso :aysi:
Beshos igual!
Laiaaaam! Ten paciencia que ya saldrás!
Erik.
Siguela me encanta tu nove :)
Pasense por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t59131p15-habilidades-paternales-101-harry-styles-y-tu-vampirica#3057957
Pasense por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t59131p15-habilidades-paternales-101-harry-styles-y-tu-vampirica#3057957
miriam8888
Muchas gracias :) Ahora la sigomiriam8888 escribió:Siguela me encanta tu nove :)
Erik.
Capítulo 21:
Let's go the... ¿Party?
-Pensaba que Harry se había comprado una casa más grande. –Miré por la ventana, lo que dije era total sarcasmo. Eso parecía un crucero.
-No, Harry siempre le gustaron las casas así.
-Era sarcasmo, Niall. –Rodé los ojos.
-¿Crees que no diferenciaría sarcasmo?
Adapté por encogerme de hombros y seguir mirando la ventana de la camioneta.
-Wooo, no salen personas de las ventanas porque estás cerradas.
Lo que dijo Vero era cierto; no había persona que no esté en ningún lugar. Estaba de verdad repleto, que llegaba a dar miedo. En mi caso soy claustrofóbica.
-¿Liam está adentro?
-No, el no vino.
-¿Por qué? –Pregunté yo.
-Porque se enojó mucho con Harry por no sé qué cosa.
-Uy que mal. –Vane se acomodó los zapatos que llevaba puestos.
Estacionamos el auto a tres cuadras de la casa de Harry, todos los autos eran de lujo, se supone que son todos de los invitados de la fiesta.
-¿No era una cena? –Reí.
-Tú lo dijiste, Era. –Me guiñó un ojo Louis.
-No quería caminar. –Niall pateó una piedrita de tamaño un poco grande que pegó a un auto rompiendo el vidrio del piloto.
-¡NIALL! –Gritamos todos al mismo tiempo, menos Vero y Vane que se taparon la boca sorprendidas.
-Lo siento, no era mi intención. ¿De quién será el auto? Se lo pagaré, enserio. –Se acercó a él mirando que tan mal estaba el vidrio, y de verdad estaba destrozado.
-Eso no importa Niall, vámonos. –Lo tomé del brazo obligándolo a caminar.
-Lo siento autito. –Se dirigió al auto para luego seguir caminando.
-Menos mal que nadie nos vio. –Abrió los ojos grandes Zayn.
-Agradece que no sonó la alarma. –Asentí con la cabeza.
Un chico guapo de tez blanca, cabello castaño claro y ojos verdes con una hermosa y radiante sonrisa se acercaba a nosotros. Por rara razón me puse nerviosa, ya que sus ojos pasaron por todos y se quedó trabado en mí.
-¡Hey hermanos! –El chico lindo, se acercó a los chicos dándole un apretón de mano o abrazo.
-Conor, ¿Cómo estás? –Dijo Louis.
-Muy bien, Louis. –Nos miró.
-Oh claro, ellas son, Vane, Vero, y ___ -Nos señaló de acuerdo con nuestros nombres.
-Hola preciosas. –Me guiñó un ojo, y ese fue la gota que rebalsó el vaso. Mis mejillas tiñeron de rojo carmesí.
-Vamos que llegaremos tarde… -Nos apuró Zayn.
Al llegar a la “Esperada” casa; tratamos de pasar por la entrada, de verdad había famosos, familiares, amigos, personas desconocidas, todo el elenco de One Direction, entre otros.
-Al fin llegaron. –Harry apareció delante de nosotros con un vaso de tequila en una mano y en la otra, otro vaso de un contenido rosa.
-¿Estás bien? –Pregunté al ver como se tambaleaba de un lado a otro.
-Claro que sí. –Un agita miento brusco de su mano hizo derramar todo el líquido del vaso del contenido rosa.-Ese no fui yo. –Rio incoherentemente y se fue.
-¿Tan tarde es? –Preguntó Vane.
-¿Por qué lo dices? –Contestó Zayn con otra pregunta.
-Ya están todos ebrios.
-Son apenas las 12. –Respondió Louis mirando su reloj de mano.- Iré a tomar algo…
-¡Louis! –Lo llamé.
-Mande. –Volvió a su lugar de antes.
-¿Estás con Ele?
De verdad quería verla, verlas, las extrañaba. Si no fuera por ellas no estaría aquí, no hubiera podido conocer a Vane ni Vero, o tal vez sí pero en otras circunstancias.
-Sí, debe estar por algún lado merodeando. –Hizo puntas de pie para ver atreves de las personas.
-Si la encuentras y no estás tan mal, me avisas.
-Yo te avisaré, linda.
Me di la vuelta para regresar con los chicos. Pero no había nadie me habían dejado sola.
Caminé por toda la gente, por lo menos para encontrar a alguien conocido o algún bar pero nada.
Seguí hasta encontrarme con Harry. El rostro se me iluminó al verlo, pero se me apagó la luz cuando la persona que estaba tapando la otra mitad dejó al descubierto a Kara.
Él me miró y sonrió pero hice como si no lo hubiera visto y seguí caminado. De verdad no quería que me amargara la noche.
-¡VAS HAPPENIN! –Gritó (obvio Zayn) en mi oído haciéndome saltar del susto.
-No vuelvas a hacer eso. –Lo amenacé.
-Lo siento. –Rió. -¿Estás solita? –Hizo puchero.
-No es gracioso. –Le pegué en su hombro.
-Perdón, ¿A quién buscas?
-A Ele o Dani.
-Qué raro, pensé que buscabas a las chicas o los chicos. Pero lo que menos me imaginé era que me respondieras con ellas dos. –Tomó un trago de su bebida.
-¿Por qué lo dices?
-¿No es obvio?
Lo miré sin entender y luego negué.
-No se despidieron de ti, ni te habrán llamado, ¿Cierto?
Bajé la vista. Al fin y al cabo era cierto.
-Lo siento. –me tomó del mentón.
-No importa, es verdad. Pero me tienen que dar explicaciones.
-La chica resulto ser vanidosa. –Rió, pero yo lo miré mal.- Uy que mala onda. –Se sacudió frente a mí. Eso fue el momento en el que estallé a carcajadas.- Así me gusta, ahora volviendo a lo antes. No tengo idea de dónde estarán.
-Buscaré por mi cuenta, por las dudas dime por dónde estarás para que no me pierda.
-Ok, estaré por los sillones con los chicos.
-Gracias.
Desaparecí entre las personas que bailaban muy animadamente. Me di cuenta que me había metido en el medio a lo que me agarró un bajo de presión por tanta gente junta, quise salir pero no pude, ya me estaba desesperando. Una mano fue mi salvación pero también perdición.
-¿Dani? ¿Ele?
Let's go the... ¿Party?
-Pensaba que Harry se había comprado una casa más grande. –Miré por la ventana, lo que dije era total sarcasmo. Eso parecía un crucero.
-No, Harry siempre le gustaron las casas así.
-Era sarcasmo, Niall. –Rodé los ojos.
-¿Crees que no diferenciaría sarcasmo?
Adapté por encogerme de hombros y seguir mirando la ventana de la camioneta.
-Wooo, no salen personas de las ventanas porque estás cerradas.
Lo que dijo Vero era cierto; no había persona que no esté en ningún lugar. Estaba de verdad repleto, que llegaba a dar miedo. En mi caso soy claustrofóbica.
-¿Liam está adentro?
-No, el no vino.
-¿Por qué? –Pregunté yo.
-Porque se enojó mucho con Harry por no sé qué cosa.
-Uy que mal. –Vane se acomodó los zapatos que llevaba puestos.
Estacionamos el auto a tres cuadras de la casa de Harry, todos los autos eran de lujo, se supone que son todos de los invitados de la fiesta.
-¿No era una cena? –Reí.
-Tú lo dijiste, Era. –Me guiñó un ojo Louis.
-No quería caminar. –Niall pateó una piedrita de tamaño un poco grande que pegó a un auto rompiendo el vidrio del piloto.
-¡NIALL! –Gritamos todos al mismo tiempo, menos Vero y Vane que se taparon la boca sorprendidas.
-Lo siento, no era mi intención. ¿De quién será el auto? Se lo pagaré, enserio. –Se acercó a él mirando que tan mal estaba el vidrio, y de verdad estaba destrozado.
-Eso no importa Niall, vámonos. –Lo tomé del brazo obligándolo a caminar.
-Lo siento autito. –Se dirigió al auto para luego seguir caminando.
-Menos mal que nadie nos vio. –Abrió los ojos grandes Zayn.
-Agradece que no sonó la alarma. –Asentí con la cabeza.
Un chico guapo de tez blanca, cabello castaño claro y ojos verdes con una hermosa y radiante sonrisa se acercaba a nosotros. Por rara razón me puse nerviosa, ya que sus ojos pasaron por todos y se quedó trabado en mí.
-¡Hey hermanos! –El chico lindo, se acercó a los chicos dándole un apretón de mano o abrazo.
-Conor, ¿Cómo estás? –Dijo Louis.
-Muy bien, Louis. –Nos miró.
-Oh claro, ellas son, Vane, Vero, y ___ -Nos señaló de acuerdo con nuestros nombres.
-Hola preciosas. –Me guiñó un ojo, y ese fue la gota que rebalsó el vaso. Mis mejillas tiñeron de rojo carmesí.
-Vamos que llegaremos tarde… -Nos apuró Zayn.
Al llegar a la “Esperada” casa; tratamos de pasar por la entrada, de verdad había famosos, familiares, amigos, personas desconocidas, todo el elenco de One Direction, entre otros.
-Al fin llegaron. –Harry apareció delante de nosotros con un vaso de tequila en una mano y en la otra, otro vaso de un contenido rosa.
-¿Estás bien? –Pregunté al ver como se tambaleaba de un lado a otro.
-Claro que sí. –Un agita miento brusco de su mano hizo derramar todo el líquido del vaso del contenido rosa.-Ese no fui yo. –Rio incoherentemente y se fue.
-¿Tan tarde es? –Preguntó Vane.
-¿Por qué lo dices? –Contestó Zayn con otra pregunta.
-Ya están todos ebrios.
-Son apenas las 12. –Respondió Louis mirando su reloj de mano.- Iré a tomar algo…
-¡Louis! –Lo llamé.
-Mande. –Volvió a su lugar de antes.
-¿Estás con Ele?
De verdad quería verla, verlas, las extrañaba. Si no fuera por ellas no estaría aquí, no hubiera podido conocer a Vane ni Vero, o tal vez sí pero en otras circunstancias.
-Sí, debe estar por algún lado merodeando. –Hizo puntas de pie para ver atreves de las personas.
-Si la encuentras y no estás tan mal, me avisas.
-Yo te avisaré, linda.
Me di la vuelta para regresar con los chicos. Pero no había nadie me habían dejado sola.
Caminé por toda la gente, por lo menos para encontrar a alguien conocido o algún bar pero nada.
Seguí hasta encontrarme con Harry. El rostro se me iluminó al verlo, pero se me apagó la luz cuando la persona que estaba tapando la otra mitad dejó al descubierto a Kara.
Él me miró y sonrió pero hice como si no lo hubiera visto y seguí caminado. De verdad no quería que me amargara la noche.
-¡VAS HAPPENIN! –Gritó (obvio Zayn) en mi oído haciéndome saltar del susto.
-No vuelvas a hacer eso. –Lo amenacé.
-Lo siento. –Rió. -¿Estás solita? –Hizo puchero.
-No es gracioso. –Le pegué en su hombro.
-Perdón, ¿A quién buscas?
-A Ele o Dani.
-Qué raro, pensé que buscabas a las chicas o los chicos. Pero lo que menos me imaginé era que me respondieras con ellas dos. –Tomó un trago de su bebida.
-¿Por qué lo dices?
-¿No es obvio?
Lo miré sin entender y luego negué.
-No se despidieron de ti, ni te habrán llamado, ¿Cierto?
Bajé la vista. Al fin y al cabo era cierto.
-Lo siento. –me tomó del mentón.
-No importa, es verdad. Pero me tienen que dar explicaciones.
-La chica resulto ser vanidosa. –Rió, pero yo lo miré mal.- Uy que mala onda. –Se sacudió frente a mí. Eso fue el momento en el que estallé a carcajadas.- Así me gusta, ahora volviendo a lo antes. No tengo idea de dónde estarán.
-Buscaré por mi cuenta, por las dudas dime por dónde estarás para que no me pierda.
-Ok, estaré por los sillones con los chicos.
-Gracias.
Desaparecí entre las personas que bailaban muy animadamente. Me di cuenta que me había metido en el medio a lo que me agarró un bajo de presión por tanta gente junta, quise salir pero no pude, ya me estaba desesperando. Una mano fue mi salvación pero también perdición.
-¿Dani? ¿Ele?
- ABREME :
- HELLO BABYES! ¿CÓMO ESTÁN? ¿Que es de su life? Perdón por no subir antes,pero bueno, no es que no quería ni nada, si no que no me daba el tiempo, además les estoy preparando una sorpresa que espero que les encante... ¿QUE ESTOY DICIENDO? ¡LES VA A ENCANTAR NO SE IMAGINAN LO QUE ES, pero bueno falta muy poco para la sorpresa. BYE!
Erik.
¿sin son dani o ele? ¿o sera conor? sjdkkd siii hay una sorpresa jaja siguela
Harriet
Veremos :3 Sip, y ya la estoy terminando. Luego la seguiré ahora no podré. Besoss!Harriet escribió:¿sin son dani o ele? ¿o sera conor? sjdkkd siii hay una sorpresa jaja siguela
Erik.
Capítulo 22
-Cambiemos de roles. –Propuse. Tomé mi tiempo para pensar lo que me estaban proponiendo.
-___... Lo sentimos, ¿Entiendes?
-Lo que no entiendo es porque no me mandaron un maldito mensaje.
Solamente se propusieron a bajar la cabeza apenadas.
-Está bien, fue nuestro error.
Suspiré, me di la vuelta y salí de esa habitación que hace unos veinte minutos habíamos entrado a hablar.
Antes de salir pegué un puertazo. No me molestaba de qué no hayan ido a despedirme al aeropuerto. Lo que me molesta es que no me mandaron ni un mensaje. ¿Por qué perdoné a varios? Sí ellos me lastimaron, y los perdono. Pero apuesto que si yo haría lo mismo serían más mierda que no me perdonarían. Así se dice “Mientras más bueno eres, más mierda son contigo”
Bajé las escaleras repletas por personas hablando, o comiéndose.
Yo no sería capaz de hacer una cosa como esa, y si lo haría estaría ebria, o drogada.
Al llegar al tercer escalón mi cabeza dio un fuerte golpe; me la tomé con ambas manos tratando de calmarla. ¿Saben cómo se dice eso? Depresión.
Mis manos empezaron a titiritar. ¿Por qué? No puedo, me quiero ir de aquí. Aunque me haya mudado más de 2 veces. Quiero irme, sola. Mi sueño de ir a Londres fue interrumpido. No quiero decir que fue malo, si no que no iba con la idea de enamorarme de alguien incorrecto. Mi sueño a Los Ángeles fue interrumpido por la estupidez de depresión y frustración. Ahora… ¿Dónde? ¿Japón? Mis ojos se llenaron de lágrimas que luchaban por salir pero parecería una **** llorando ahí en medio de la gente. Necesitaba a alguien con quien desahogarme. A alguien con quien me diera su mano y me ayudara a levantarme de mis decaídas.
-Hola linda amiga. ¿Qué haces? Te vi con Ele y Dani.
Un suspiro de pena se coló en mis labios que temblaron por el llanto que se asomaba.
-Zayn, tengo miedo…
-¿De qué? ¿Qué te hicieron? ¿A quién mata…? –Lo interrumpí ante de que siga así y estalle.
-Zayn, tranquilo –Reí- Tengo miedo porque… me creo tonta, estúpida, incapaz de hacer nada. Me dejo abusar psicológicamente por las personas. Y…
-Oye… ¿Quieres que nos vallamos? -Me tomó el rostro y secó una lágrima que corrió por mi mejilla. –No llores. –Me presionó en su pecho mientras más lágrimas corrían por mis mejillas.
-Hay que avisarle a Vero y Vane. –Me sequé las lágrimas.
-Les mandaré un mensaje, tranquila.
-Lo siento. –Oculté mi cara en su pecho para que no me vean llorar las personas que pasaban, aunque no creo que lo noten ya que están más que ebrias.
-¿Qué dices?
-Perdón, te arruiné la noche.
-No digas eso, ven vamos.
Por fin salimos afuera, ahí nos cruzamos con…
-Hey chi… -Me miró a mí y se interrumpió el mismo- ¿___? ¿Por qué lloras? –Me tomó de las manos. ¿Aunque esté pasado de copas estaba consiente lo que me había pasado? Woo eso es increíble.
-Nada, Harry. –Hundí mi rostro en el pecho de Zayn aspirando su perfume que por así decirlo era delicioso.
-¿No…? –Lo interrumpí.
-Harry… no quiero arruinar nada, ¿Sí? ¿Entiendes? Ve con tu novia y déjame en paz.
Sí, sonó muy cruel. Pero no estaba de buenas. Tenía migraña y estaba bajo presión.
-Vámonos Zayn. –Susurré.
-Luego hablamos, Harry. –Sentí que hizo una seña. Una mano suave acarició mi hombro y se alejó. Miré por arriba del hombro de Zayn, ahí estaba él… Hay Harry… ¿Por qué eres así?
(…)
-¿Me dirás?
Habíamos llegado a mi casa, tuvimos que traer a Niall ya que estaba de muy mal estado. Lo dejamos en mi habitación durmiendo.
-Zayn… ¿Qué piensas de mí? –Hablé luego de un rato.
-Que… eres una chica responsable, risueña, amable, carismática, tímida, divertida, extrovertida en algunas ocasiones y… que sabe muchos idiomas. –Reímos- El caso es que no te tienes que sentir mal, por alguna estupidez. Eres simplemente perfecta. Por lo menos, para mí lo eres.
Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.
Mis hermanos se habían ido, mis amigos no sé si en realidad son mis amigos. Tuve en problema alimenticio. Mis padres no me dan la suficiente atención. Todo lo que había construido con ladrillos de fe, esperanzas, sueños y amor, se había caído, desvanecido en el aire.
-Gracias… -Rompí en llanto y el me abrazó.
Me sentía bien, él no me falló… el único que me falló fue Harry.
-¿Estás bien? –Preguntó luego de un rato.
Asentí.
-Ven, te llevaré a la cama.
Me levantó de allí y me llevó al cuarto de huéspedes ya que mi cuarto estaba Niall.
-Gracias Zayn, enserio, gracias. –Me tapé hasta los hombros.
-No hay de que linda. –Se arrodilló a mi lado mientras me acariciaba la cabeza para que me duerma.
Luego de un rato me quedé débilmente dormida.
Sentí a Zayn cabeceando por el sueño. Cuando iba a caer a mi lado se despertó, sentí su mirada en mí. Se levantó dispuesto a irse pero…
-No te vayas… -Lo tomé de la mano.- Quédate conmigo.
- ABREME :
- Hello babys! ¿Cómo están? :3 Aquí les traigo un hermoso y trágico capítulo. Ando media media y no sé porque me desquité con el cap. Pero buaaano. ¿Vieron que dije que les traería una sorpresa, buena ya está casi lista Tal vez más a la tarde lo suba. Byee!
Erik.
aaawwww awwwww aaaaaaaaaaaaawwwwww...
zaynju te has ganado todo mi amor
:lloro: pobre rayis... se lo que se siente... ahora mismo estoy como ella -.- y no es nada de divertido
... bueno como sea... desapareci un tiempo... pero es que eh tenido muchos problemas sicológicos y hormonales (cambios radicales de humor). y nada pues... espero que la sigas por que me encanta y te amo <3<3<3<3<3<3<3
beshitos muah <3
:lloro: pobre rayis... se lo que se siente... ahora mismo estoy como ella -.- y no es nada de divertido
... bueno como sea... desapareci un tiempo... pero es que eh tenido muchos problemas sicológicos y hormonales (cambios radicales de humor). y nada pues... espero que la sigas por que me encanta y te amo <3<3<3<3<3<3<3
beshitos muah <3
isadirectionermonster
*u* Si es un Love!isadirectionermonster escribió:aaawwww awwwww aaaaaaaaaaaaawwwwww...
beshitos muah <3
Uy, ¿Enserio? Espero que te recuperes pronto :) Cualquier cosa estoy aquí para ti.
Sí ya te daba por desaparecida. Yalala Gracias owwww Machuu! Me too.
Besosos!
Erik.
Nueva lectora.
Me ha encantado tu novela. Espero puedas seguirla pronto.
Besos xx
Besos xx
mikayla.
¡Hello people! Ya llego por quien lloraban chiquitas (?). :niña:
PERDÓNAME soy una mierda por no comentar antes. Debo ser quemada en la hoguera, lo sé.
Ame los capítulos, fue askdhsfsafs.
Nialler malo. Y como castigo, te daré con el látigo.
Oh shit, Harold estaba borracho y cachondo (?). :arrastro:
Mierda, ¿nuestro hermoso Leeyum enojado con Hazza?
¿Aparecieron? ¿ellas?. ¿Por qué no le avisaron? Shit._.
Owww, nuestro badboy es taaan tierno*o*.
¿Qué ahora Rashita le gusta a Zaynchu latigable?-
¡Síguela! Ahora.
Y enserio, perdón :c.
PERDÓNAME soy una mierda por no comentar antes. Debo ser quemada en la hoguera, lo sé.
¡Síguela! Ahora.
Invitado
Invitado
Hola, linda *w*mikayla. escribió:Nueva lectora.
Besos xx
Muchas gracias! Ahora la sigo!
Besosos xoxox
Erik.
¿Vero? ¿Que pasó con tu cuenta xD? Oh nada de eso... ¿Que pasho? Se sentía tu ausencia xDVerónica. escribió:¡Hello people! Ya llego por quien lloraban chiquitas (?). :niña:
¡Síguela! Ahora.
Yeah gracias :3
Ok ._. Ya deja la pervertides de lado, eso pudre la mente, tu eres una niña buena ¿Chi? :3 (?) Habla la santa.
HAHHAA, ¿por? ¿Anda cachondo?
:O Sí, ¿Que habrá pasado?
Para eso hay que leer :3
Chi!*-* es que.... no sé, me puse sentimental con DjMalik.
Ahora subiré el siguiente capítulo y te enterarás.
¡Ya la sigo!
No te preocupes :)
Erik.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10