O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:58 pm

Mi ficha es una caca, no hace falta que lo digas ._. y no sé, creo que ser músico entra en el contexto de ser cantante también, ¿o no? xd.
Invitado

Invitado

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:54 pm

Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:Micaela Bianchi.
Descripción psicológica:
Es una chica muy simpática y divertida, siempre se esta riendo con sus amigos, y eso es lo que más le gusta. A pesar de eso también es tímida, cada vez que esta en una situación vergonzosa, se ruboriza y eso la hace más adorable de lo que es. Es una chica muy deseada por los hombres y esta consiente de ello, pero no le importa lo que griten al igual que los insultos, no les presta atención y sigue con su vida normalmente. Siempre la vas a ver con una sonrisa, es una chica muy risueña. No es de esas personas que confían plenamente en todos, ella se toma su debido tiempo para confiar en otras personas.
Descripción física:
Su tez de piel es blanca, la cual resalta sus ojos azules claros; tiene un mirada muy profunda y con prestarles atención te revelaran el estado de animo, también te llevaran al un paraíso del cual no querrás irte nunca. Esos ojos están acompañados de unas largas pestañas negras, que las hace más potente con rimel. Su nariz dentro de todo pequeña, encaja perfectamente con su rostro, al igual que sus labios; gruesos y de un color rosa pálido, siempre los resalta con un labial. Su sonrisa es encantadora; son unas perfectas perlas blancas en linea. Su pelo es de color rubio, pero le gusta teñírselo de diferentes colores. Tiene un cuerpo bien formado; causa de lo que es muy deseada. Su estatura ronda por un metro sesenta y seis. Siempre la vas a ver maquillada, es raro que no lleve maquillaje puesta, es algo esencial para ella.
Historia:
Micaela Bianchi, nació un 10 de julio de 1994 en Venecia, Italia. Sus padres se llaman Sofia Bianchi y Francisco Bianchi. Es hija única. Nunca le falto nada, ya que su familia tiene plata. Pero algo que le falto en su crecimiento fueron sus padres, para que ella tuviera el mejor de los estudios y una buena vida, se la pasaban trabajando y no le dedicaban mucho tiempo. Ha tenido varias problemas alimenticios; bulimia. Pero su gran salida a esa enfermedad fue la música, fue lo único que la hizo volver literalmente a la vida, desde entonces siempre estuvo muy interesada en ello, fue a clases de canto, guitarra y piano. También en el cajón de su mesita de luz guarda un cuaderno donde allí tiene canciones y varias cosas más. Es una chica muy soñadora y su principal sueño es que pueda ser cantante u algo que tenga que ver con la música.
Cuando cumplió sus dieciocho años, sus padres le regalaron una pequeña casa en Londres, Inglaterra, para ella sola. Ella se llevo sus instrumento allí y se pudo profundizar más en aquel tema. Desde entonces. ya con sus diecinueve años, se podría considerar una muy persona al respecto con la música.

Extras:
-Le gusta teñirse el pelo.
-Sabe hablar fluidamente ingles, ya que a los 10 años fue aprender ese idioma.
-Siempre esta maquillada.
-No tiene suerte en el amor.
-Es muy femenina.
-Su instrumento favorito es la guitarra.
-Le gusta mucho como canta.
-Es adicta al capuchino.
-Le tiene fobia a las arañas.
-Odia los lugares cerrados.
-Ama la lluvia y su olor.

Papel y Chico:
La que dice ser música||Niall Horan.
Representante:
Perrie Edwards.
¿Porqué quieres participar en la novela?

Bueno la idea me parece bastante interesa. A parte una buena Novela Colectiva no se puede desperdiciar así. Tal vez quede, tal vez no, solo el destino lo sabe, y esta vez no me quiero dar por vencida, quiero demostrar lo que puedo dar y también lo que mi personaje ofrece, lo vuelvo a decir es una gran idea y no pienso desperdiciarla, por eso estoy acá.
Invitado

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

LOUIS IS MINE:

Como veras audicionare por Louis *--* Ya que me robaste a Harry pero no te preocupes yo comparto todo contigo *--* Había audicionado por el gemelo, Marcel, pero no sabia si se podía Aun no se si shipeare a Louis con Barbara (Palvin no McCann okno .__.) o con Sasha Pieterse, con Miranda Kerr (lo dudo) o con Dianna Agron *--* Tendrá que ir con una consejero matrimonial (? No se con quien quiero casar a Louis (? Mañana te dejare mi ficha hermosa Debs *--* ¡Deborah! Okno .__. Quería que te enfadaras .__. ¡Deby! Besos pendeja castaña sexy sensual (?
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por rutherford. Mar 06 Ago 2013, 6:20 pm

EL AMOR DE MI VIDA EN UN SPOILER(?:
¡Hola Diby! La Gene ya viene a acosarte(? Bien, tú ya conoces a esta loca chica, o siquiera algo xddddddd, eso suena algo arrogante, pero bueno, ya me conoces(?? Me encantó la idea de tu colectiva :') La verdad es que amo todo lo que haces y por eso tengo el sentimiento de que te acoso(? Ignórame ._. Ahorita te dejo mi ficha. Te quiero musheeeeeo(? Besos, Debs :3

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 06 Ago 2013, 7:25 pm

Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Anastasia Miller.
Descripción psicológica:Ana, una chica voraz y versátil; lanzada y feróz, sin embargo dulce y adorable al mismo tiempo. Puede mentir... Mentir sin ser atrapada... Mentir en la cara. No tiene miedo a nada. Es una chica apasionada en lo que hace; específicamente en en el teatro, drama o simplemente si tiene que actuar. No sólo para conseguir algo sino para interpretar diferentes papeles en muchas obras. ¿Callada? Ese no sería un buen adjetivo para Ana; dice lo que tiene que decir sin importar que pase, ¡pero!, también tiene mucho cuidado con que se le salga alguna cosa que le haga meter la pata. Soñadora... Cuándo Ana sueña, sueña alto y no lo deja a la mitad. Si desea algo lo cumplirá sin importar lo que suceda. En el rumbo sentimental es una chica que puede caer enamorada por méritos, ¡no cualquiera puede estar con Anastasia! Si está en una relación es una de las mujéres más empalagosas y dedicadadas, tratando siempre de romper la monotonía e intentar cosas diferentes con su pareja. Buena amiga y confiable, por eso es que ha ganado tantas amistades; ella nunca despilfarrará un secreto, más aún si es de alguien que quiere, lo guardará hasta la tumba. Pero, si por otro lado el rumor proviene de una persona no tan gratificante para Ana, la historia correrá y correrá por muchas bocas y oídos, quién sabe, si hasta aumentando más cosas. En otro tema se podría decir que Ana es una persona que un día puede estar bien y otro mal; es alguien voluble y su personalidad cambia con facilidad, pero ahí es de dónde actuar le sirve, y mucho.  
Descripción física:Ana es una mujer que sobresale por su belleza, y ésta es sólo un adorno más que recubre su interior; una persona que vale la pena. Describiéndola se podría decir que mantiene una tez blanca, anteriormente pálida, ahora; dorada y bronceada por el calor constante de su ciudad, ¡no sólo puedes recibir un color chocolate por la playa! El calentamiento global surtió buenos efectos en su piel. Cuerpo presentable, quizás ella no lo considere muy "deseable" pero sí es algo que cualquier chica podría envidiar; silueta esbelta, piernas formadas, abdomen plano y con una mínima cantidad de grasa presente. Su rostro es una mezcla de matices que concuerdan entre sí; ojos azules-grisáceos, envidiados por muchos y odiados por su madre; cejas finas y delineadas del mismo color de su cabello; labios rosados, ni muy delgados, ni muy finos, estos recubren su sonrisa de afiche que a conquistado a más de un chico. ¿Cabello? Rubio claro, -a veces oscuro pues se lo tintura mucho-, con pequeños hilos castaños en las raíces; largo y ondulado, cayendo en cascada por su espalda y hombros, formando bucles a penas visibles al final de toda su extensión. Ana es realmente hermosa, ella lo ha sabido aprovechar  y no va a dejar de hacerlo.
Historia: Desde pequeña, Ana, tuvo que madurar pronto; su padre había muerto, su madre estaba en shock, ¿y ella? Tenía que mantenerla y mantenerse, si no fuese por su continuo trabajo, probablemente ahora no se encontraría con vida. Sin exagerar. Casi nunca pasaba en su casa, Martine, su madre, siempre la echaba, diciéndole que sus ojos le recordaban mucho a los de su esposo y eso la ponía triste, razón por la cual "no podía soportar" a Anastasia. ¡Y qué importaba! Ella no le veía sentido a seguir con Tina. Desde los catorce vivía con sus tíos, los cuáles trataron de explotar al máximo sus dones; la actuación, especialmente. Ana era la primera chica que saltaba a los escenarios en el colegio, la que interpretaba como personaje principal en todas las obras escolares, la que siempre sacaba la cara por su institución en cuánto a actuación; por eso ella nunca fue tímida y tenía una vida social aceptable. Cuándo Ana cumplió diesciete años sus tíos practicamente la abandonaron, no la querían más. Se basaban en hechos de que no podrían seguir dando de comer a una boca más en su, ya muy crecida, familia. Ni bien Ana llegó a un edad de posible madurez, buscaron un departamento para ella sola y pagaron a penas la cuota inicial; lo demás debería hacerlo por sí misma. ¿Cómo subsistía ahora? Daba clases de teatro, drama y actuación por las tardes y en las mañanas asistía a las suyas. Podría decirse que ahora podía mantenerse y seguir adelante, sin embargo ella pensaba que a cada paso que daba retrocedía dos. Necesitaba una oportunidad, o algo que le ayude a saltar a la fama.  
Extras: • Sabe cantar muy bien.
• Nunca decide si tener el cabello de color rubio oscuro o rubio claro; estupideces por las cuales se agobia.
• Toca muy bien el saxofón, la guitarra y el violín.
• Una de sus pasiones ocultas es la fotografía.
• Cuenta chistes y hace muchas bromas cuándo está de humor.
• Le encanta leer libros y escribir sus propias anécdotas.
• Tiene una gata que se llama Meredith.
• Cada vez que va de compras termina sin nada en su cartera; es una adicta a la moda.
• Odia los perros.

Papel y Chico: La que dice ser actriz || Louis Tomlinson.
Representante:Jennifer Lawrence.
¿Porqué quieres participar en la novela? 
Porque, primero, me parece una idea muy original, además de bonita y peculiar, para una colectiva; en el inicio no comprendí bien la trama, después de releerlo más caí en cuenta de que es un tema muy usual y que sería agradable y gratificante plasmarlo de manera escrita. Amaría quedar, de todas formas es tu decisión, Deby, sin embargo podría ratificarte que no te arrepentirás de escogerme, además de que, a mi parecer, estoy en capacidad de cumplir con todas tus expectativas, babe :3 

rutherford.
rutherford.

Mensaje por hollander. Miér 18 Sep 2013, 5:51 pm

este tema tiene vida aún??
hollander.
hollander.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:12 pm

Perfección en un spoiler:
¡Hello! Hola Deby, bueno, me llamo Litzi, dime Liz o Lizzie, como quieras. Prometí que no entraría en mas NC, peor ame tu idea weón :AA:Eh visto Gia está aquí<3 Y también con mi rubio -.- Idk, en está fic lo shippeo con Lily Collins Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. - Página 3 2841648573:AA:So... después paso mi ficha. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba