O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:59 pm

Mi cuarto me encanto *ww*' Ya quisiera yo que mis papas me mandarán a un campamento con esa cocina, y una piscina e.e' XD jajajajajajajajá, ¿Qué mierda habrá pasado? ¡Me dejaste intrigada! ¡Siguela!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:03 pm

Te pase de página!  lml'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 7:53 am

Aly1D escribió: Demasiada coincidencia que esos 5 cretinos se hayan quedado en el mismo equipo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 2278276204 ¿Soy yo, o somos más guapos que los del otro equipo? *w* jajajajá. No entiendo que hace una nena de 7 añitos esté en ese campamento, rodeado de adolescentes inadaptados ._.' Yo sé que aremos muchas cosas malas juntos los diez, lo sé :twisted:. ¡En fin! Amo la novela:) el tiempo que demoraste en subir el capitulo, valió la pena *ww*. Bueno, me largo )o)' ¿viste los TCA? *www* amé el perreo intenso de Harry jajajajá. Bueno, *Inserte falso acento italiano aquí* ¡CIAO! -chao-'
Aly, cambió y fuera.
 siiiii...This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 2278276204  please bitch somo mash guapash,en los siguientes capitulos ya vas a ver porque esta en el campamento la nenita de 7 años,seeeee el el siguiente capitulo haremos algo epico,esperalo ;),pero solo las chicas VALIO LA PENA!! seeee yo tambien ame los TCa me quede con ganas del perreo de Harry:ñomñom: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 1926951358  ajajaja Ciaossu para ti tambien,por si no entendiste es como Ciao en italiano,pero diferente!! Kissesxx.

te dejo un regalo
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 8:05 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mi cuarto tiene muchos detallitos xO lo ame!!
el perreo intenso de hazza ayer y el triunfo de llevarse todos los premios de las categorias nominadas:DD orgullo mode on
en fin ame el capitulo asi un monton!! siguela pronto ya quiero ver que pasa en la noche cuando los "ni?os buenos" se an ido a la cama
 Cariño,lamento informaret que nada de eso va a pasar,la nove toma un giro inesperado ;) salkjnñljhbdlkshnbkjnh tambien ame el perreo de harry ,la sigo dentro de un rato,es que vvoy a subir 2 capitulos,y voy a tratar de subir diario ya que en un mes me voy encierran al  colegio calabozo o carcel e mierda asi que tratare Kisses,aqui te dejo un regalo


This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 8:08 am

DJMalik_MyLove escribió:Me encanto el capi, las habitaciones fueron hermosas!! Aunque no te lo dije pero me extraña que una niña de siete años esté en ese campamento...me extraña bastante! Bueno, tienes que seguirla ya plis...ADORO tu forma de escribir! Te quiero mucho y si no la sigues me pondre muy triste! Besos linda, te quiero
 asdfghjk yo tambien ame el cap,en los proximos capitulos veran porque la niña esta ahi,la sigo dentro de un rato,no te pongas tristes :( Kissesxx
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 13 Ago 2013, 9:42 am

Infinity Sky escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mi cuarto tiene muchos detallitos xO lo ame!!
el perreo intenso de hazza ayer y el triunfo de llevarse todos los premios de las categorias nominadas:DD orgullo mode on
en fin ame el capitulo asi un monton!! siguela pronto ya quiero ver que pasa en la noche cuando los "ni?os buenos" se an ido a la cama
 Cariño,lamento informaret que nada de eso va a pasar,la nove toma un giro inesperado ;) salkjnñljhbdlkshnbkjnh tambien ame el perreo de harry ,la sigo dentro de un rato,es que vvoy a subir 2 capitulos,y voy a tratar de subir diario ya que en un mes me voy encierran al  colegio calabozo o carcel e mierda asi que tratare Kisses,aqui te dejo un regalo


This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500
un giro inesperado?! Mierda ya quiero que empiece todo eso es tan lkjhgfg ag el perreo de Hazza O.O Lucy si aprovechó el momento jajajaja xD aah yo entró el Lunes DX pero aún así seguiré aquí comentandote cada que subas capítulo :D capítulo doble hoy!! O yea Baby cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 1:01 pm

Holaaaa,me falta corregir el capitulo de hoy,pero antes les subire una foto de la representante de Roo,cuando la suba ustedes van a decir "Ahi vero esa tipa es todo lo contrario a Roo" Pero recuerden que  ella es todo lo contrario a lo que piensan las demas personas,por su apariencia,ademas me gusta mucho ese personaje, la subo dentro de unos minutos.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 3:24 pm



Rosaline Emma Anderson
Representante:Ariana Grande
Frase:No te metas conmigo,no sabes de lo que soy capaz.
»кιтту


No me maten,les dije que aunque se paresca a Ariana ella es todo lo contrario  y bueno como Ariana es tan... Ariana (?) tuve que poner este gif Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 4:01 pm

Llevo 15 paginas en word!!! super maraton de 3 capitulloss!
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:49 pm

Ahora puedo imaginarme mejor a Roo :). Espero el maratón *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 13 Ago 2013, 7:07 pm

ah, si Ariana es todo lo contrario a Roo pero amo a Ariana x3 espero el super maraton!! emocion mil
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 7:38 pm

Corrigiendo los putos cap,se me vergatio la laptop y la tuve que apagar,ahoha tengo que corregir todo de nuevo -.-
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 9:02 pm

Maraton 1/3


Capitulo 4


|PDV  de Roo|


Estar en este campamento me obstina y más oír a aquellas estúpidas pelearse entre ellas solo porque Aline grito al ver su cuarto, admito que son geniales, pero no tenía por qué causar escándalos.
Después de calmar a aquellas dos baje con las chicas tras mío-menos Camila quien no sabía dónde estaba-a la cocina, ella me seguían como si fueran unos perro y yo fuera su hueso.
-¿Se puede saber porque me siguen?-les dije, ellas se miraron entre si y casi al mismo tiempo subieron los hombros, yo rodé los ojos y seguí caminando, llegue a la cocina y revise la nevera, veía todo tipo de alimentos y vegetales, un aguacate, entre ellos, lo saque junto a un pote de mayonesa para hacerme una ensalada, moría del hambre. Cerré la nevera  y al voltear me encontré con las chicas sentadas en la mesa, todas calladas, Vamos es ahora o nunca, pensé. Si les ofrecía ensalada a ellas no haría mucho daño.
-Oigan-les dije lo suficientemente alto para que me escucharan, ellas voltearon a verme, suspire-¿Quieren…-no puedo creer que lo voy a decir-¿Quieren que les prepare una ensalada?-Se miraron entre ellas algo asombradas, se juntaron un momento y hablaron “en privado”, luego de unos segundo se separaron y Emily hablo.
-Am… Seguro, ¿De qué es la ensalada?-pregunto
-De aguacate-le respondí, Emily miro a las chicas por unos segundos
-Claro, muchas gracias-respondió Esto era extraño, tal vez porque no suelo actuar así pensé.
Comencé a cortar el aguacate y a quitarle la concha, lo corte en cuadros grandes los puse en un plato que saque de la despensa y les eche mayonesa, saque otros 4 platos para las chicas, fui y deje 2 platos en la mesa, luego los otros 2 y al final el mío, me senté junto a Emily, las chicas me miraban extraño, como si…no hay palabras para explicarlo. Comimos todas tranquilas, no me volvieron a mirar de la forma en la que lo hacían antes, solo sonreían, Extraño.
-¿Qué tal si vamos a la piscina?-sugirió Emily
-Vayamos, me muero de calor-respondió dramática Aline
-Me parece buena idea-dijo Kathya sin quitarle la vista a su ensalada.
-Bueno solo faltas tú-dijo Emily mirándome-¿Quieres ir?-no sabía cómo responder a eso, nunca me han invitado a ir a alguna parte, siempre estoy sola.
-Se…seguro-respondí cabizbaja y les sonreí lo mejor que pude. Ellas también lo hicieron.
Las chicas habían terminado de comer así que dejaron sus platos en el lavavajillas(o como se diga._.)menos yo, que aún me quedaba por comer, puse la ensalada en un plato de plástico para llevármela y comer allá mientras las chicas se cambiaban, agarré un tenedor  y lo clave en un pedazo de aguacate, lo metí a la boca lentamente sintiendo el sabor de la mayonesa, siempre me pregunte si el aguacate ara un vegetal o una fruta. Con el plato en la mano salí en busca de las chicas la cuales estaban en la sala, al parecer, esperándome, Kathya con un vaso del malteada ende fresa en la mano y Emy con uno de agua. Al verme llegar ellas solo se levantaron  y nos dirigimos a la piscina, pero al ir llegando a la gran puerta de vidrio vimos visitantes inesperados, y no hablo exactamente de animales.
-¿QUE HACEN EN NUESTRA PISCINA?-Pregunto a gritos Emily. Los cinco chicos voltearon a donde estábamos nosotras.
-Divirtiéndonos un rato-respondió relajado el chico pelinegro que si no me equivoco se llamaba Zayn.
-¿Y no hay diversión en su cabaña?-esta vez hablo Aline
-La nuestras no tiene piscina-dijo de la misma forma que Zayn el chicho de ojos verdes, Harry, quien estaba echado en una silla tomando el sol.
-Pero no pueden venir a quitarnos la nuestras-les dije
-Oh claro que si-dijo a alguien que no había notado, del agua salió el chico rubio que me estuvo mirando hacia un rato. El tomo una toalla al lado de la piscina y se la puso en el cuello mientras se acercaba a nosotras-No hay regla que diga que no.-sonrió
-Además-hablo el chico al lado de Harry, Louis-Ustedes no la estaban usando así que solo vinimos.
-Pero ahora sí, así que se van-dije agarrando uno de los bolsos que se encontraba en las sillas cercanas y retirándolo de esta, pero alguien me tomo de la muñeca evitando que yo tomara el bolso.
-Así que no quedamos-dijo desafiante el rubio.
-Que se LARGEN-dije lo último gritando y soltándome  de su agarre tomando el bolso y arrojándolo tan lejos que cayó en la piscina, Harry y Louis se levantaron y junto con Zayn y el otro chico Liam, que salió de no sé dónde ,ni me importa, se pusieron en frente mío, los mire con odio, y ellos igual.
-¿Y quién no los va a impedir?-reto Harry
-Yo…-respondí
-Nosotras dijo una voz a mis espaldas, me voltees y estaban detrás de mí Kathya Emily y Aline.
-Ah sí inténtenlo si pueden neni…-pero antes de que pudiera terminar el rubio, Emily le arrogo su vaso de agua, el rubio hizo una mueca y tomo su toalla y seco rápidamente su abdomen, en donde le había caído casi toda el agua.
-¿Qué decías?-dije Emily en tomo “amable”
-Eso no nos detendrá-dijo Zayn
-¿En serio?-pregunto con cierto tono inocente Kathya-Pues…-ella iba a terminar su oración cuando derramo toda su malteada encima del chico, con sus amigos mirándolo con los ojos bien abiertos-Upsis-dijo inocentemente, el rubio escupió un poco de malteada  y se limpió los ojos.
-Sigan intentando chi…-dijo el rubio, me canse de él, así que agarre un puñado de aguacates que tenía en mi plato con la maño derecha y se os restregué todo en la cara, las chicas solo se tapaban la boca para evitar reírse.
-Eso es-le dije en la cara y volví a agarrar más aguacate y a restregárselo en la cara-Come aguacate rubio de pacotilla-aleje mi mano de su cara y este me miraba con furia
-¡Oigan chicos!-grito alguien desde arriba, subimos la cabeza y vimos a Camila asomadas en la ventana de la cabaña-Tomen esto-dijo y mostro en sus manos un cartón de leche y un pote con lo que parecía ser jugo de naranja, ella los puso boca abajo haciendo que el contenido de este cayeron encima de todos los chicos. Estos solo tenían cara de asco mientras las chicas y yo no aguatábamos más y reímos hasta mas no poder.
-Esto no se queda así-dijo el rubio
-Pues…-dije y agarre otro pedacito de aguacate del plato y me acerque a el-Yo creo que si-le estruje el aguacate en la nariz, el solo se dio la vuela y se fue con sus amigos, me monte en una de las sillas que habían cerca de la piscina-¡LA PISCINA EN NUESTRAS!-Grite, las chicas hicieron los mismo y baje de la silla
-Así se hace nena-dijo Kathya con una mano en mi hombro.
-Nunca vi a hombres tan humillados por chicas-dijo riendo Emily
-Yo tampoco-dijo Aline.
-Bueno, Bueno-dijo Camila llegando-No eres tan aburrida como pensé Roo-dijo dándome un par de palmadas en mi hombro
-No me subestimen, no saben de lo que soy capaz-dije riendo.
-Sabes es la primera vez que te veo reír  desde que llegaste-dijo Emily
-Es porque no me había divertido así-dije-¿Qué esperamos? Tenemos una fabulosa piscina frente a nosotras-dijo y las chicas gritaron.


|PDV de Emily|



Sinceramente pensé que esa Roo era aburrida pero después de que la viera haciéndole eso a ese chico rubio llamado Niall supe que era grandiosa. Estaba caminando mirando el campamento, eran las 5 de la tarde, así que no rompería ninguna regla, después de la pequeña “venganza” a los chicos todas salimos a recorrer el campamento, pero cada una quiso irse por su lado escuche el sonido de mi celular, era un mensaje de una de Josh, pero sin mirarlo lo elimine, no después de lo que había hecho, no lo perdonaba todavía por haberme metido en esta basura.
Estaba borrando el mensaje cuando choque con alguien haciendo que cayera al suelo
-Oye que te pasa idiota-le grite, levante la vista y me encontré a ese chico pelinegro que estaba en la piscina hace un rato.
-¿Idiota? Me lo dices a mí y tú eres la que vas distraída con el celular-dijo haciéndose el ofendido
-Sí, pero no soy tan idiota como para chocar contra alguien-mire su mano-ademas, tú no traes celular o cualquier otra cosa que te hubiera distraído, así que fácilmente pudiste haberme evitado-le reclame
-Ah sí, pues no quise-dije haciéndose el desinteresado.
-Ash, eres un idiota-dije poniendo una mano en su pecho para empujarlo, pero él me agarro de la muñeca
-Cuidado con lo que dices-dijo mirándome serio, aún tenía mi mano en su pecho, sentía como su corazón latía, levante mi vista ya que era más alto que yo, y lo mire a los ojos, note que no se veía tan feo con esos ojos color avellana…¿QUE MIERDAS ESTAS PENSANDO EMILY? Él es el enemigo, no se puede socializar con el enemigo.
-Suéltame-dije tratando de soltarme de su agarre, en un intento de liberarme termine empujándolo haciendo que cayera, y yo encima del ya que de tenia sujeta de la mano. Las luz del sol lo ilumino, resaltaban mejor sus ojos y su hermosos pelo, se notaba que hacia ejerció ¿Qué me está pasando? Tengo que levantarme de alguna forma, debo estar más roja que un tomate. Él no decía palabra alguna, solo permanecía quieto con los ojos abiertos, ¿Por qué Zayn? Una idea ilumino mi cabeza, me acerque a su oído y lentamente susurre “Adiós” y con  un ágil movimiento subí mi rodilla dándole en el entrepierna haciendo que me soltara y apoyándome en su pecho me levante y veía como re retorcía del dolor mientras yo explotaba en risas.
-Deberías... haber. Visto… ¡TU CARA!-dije entre risas y me fui corriendo
-ME LAS VAS A PAGARR EMILY-Grito desde el suelo mientras yo me echaba a correr aun riendo, Soy mala. Muy mala, pensé que me venía persiguiendo, así que me fui de vuelta a la cabaña.

 
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 9:29 pm

Maraton 2/4(decidi aumentarlo uno mas,disfrútenlo corazones ;) )

Capitulo 5

|PDV  de Camila|


Después de arrojarles la leche y el jugo a los idiotas nos fuimos a pasear por el campamento pero por separado, decidí ir al árbol que se encontraba en el claro, parecía un lugar muy lindo, algo para calmarme de toda esta mierda, aunque este en este campamento al menos tengo buenas compañeras.
Vi el claro más  adelante y por suerte no había nadie, me adentre al árbol con lianas y me senté  con la espalda al tronco mirando todo el árbol con su belleza, nunca había visto árbol tan hermoso.
-Lindo paisajes ¿No?-dijo una voz masculina, mire para todos lados, pero no había nadie ¿Me estaré volviendo loca?
-¿Quién eres?-pregunte algo asustada ¿qué tal si estaba hablando con un violador de personas?
-No te asustes, estoy del otro lado del árbol, solo que no me quiero parar-dijo, me calme un poco
-Ah, claro, si es muy lindo el paisaje-dije y escuche como algunas hojas sonaban-¿Qué haces?-le pregunte a la persona la cual le estaba hablando
-Trepo el árbol-dijo, se escuchaba cerca. Se vio en el cielo la luz del rayo, seguido por un relámpago, Lluvia, Perfecto.
-¿Te gusta trepar?-le pregunte al chico misterioso
-Algo, digamos que sí, pero no lo hago muy a menudo-se escuchó un segundo relámpago, y algunas gotas se visualizaban al exterior del árbol.
-Parece que va a llover-le dije
-Así parecer-pauso-Oye, estoy arriba de ti-dijo y mire hacia arriba y me espante con  lo que vi. Pegue un grito haciendo que se cayera del árbol frente a mí.
-Tu-susurre
-¿Tu?-dijo sin entender, se me olvidaba que estaba en el segundo piso y no me podían ver bien cuando le vertí la leche y el jugo en la cabeza
-Si tú, uno de los niñitos que nos quitaron la piscina esta mañana-le dije furiosa ¿Y estuve hablando con Harry? Qué asco. El me miro con los ojos entrecerrados.
-Un momentos…-pauso, tratando de recordar-Tu eres la loca que nos tiro la leche y el jugo del balcón-dijo sobresaltado
-Si algún problema-le dije sin importancia
-¿¡Algún problemas?!-dijo Harry exaltado-Tu loca idea me arruino el pelo, tuve que lavarlo 2 veces-grito en un tono bajo-Y AHORA VIENES A DECIR QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA-grito
-Primero, a mí me bajas la voz soy una dama, segundo ustedes fueron los salvajes que se metieron a la piscina de los demás-le espete
-Pero no por eso tenías que echarnos leche y jugo en la cabeza
-Se lo merecían además, no querían salir de la piscina-ambos nos mirábamos con furia-No seguiré soportando estas griterías de un niño mimado como tú-le saque la lengua y Salí entre las raíces del árbol, con nuestra discusión no me di cuenta de que estaba lloviendo, No me importaba me iría a la casa toda mojada.
-Tú no te vas, tenemos una conversación pendiente-dijo Harry detrás mío, yo empezó a correr y Harry me siguió el paso ya que escuchabas sus pisadas bajo la lluvia. Pero di un paso en falso y termine cayendo al suelo, o eso pensé. No sentí la caída, estaba suspendía en el aire, sentí unas manos en mis caderas y en mi espalda, abrí los ojos ya que los había cerrado para esperar la caída y me encontré con Harry sosteniéndome, el me atrapo antes de que cayera, tenía el pelo todo mojado por la lluvia quitando esos rulos que llevaba hace unos momentos, el respiraba agitadamente, supuse que por correr tratando de alcanzarme, lo mire a los ojos, dos esferas color verde esmeralda. Estábamos a centímetros, el seguía mirándome de una forma… ¿Extraña?
-¿Estas bien?-pregunto dándome la mano para pararme, él estaba…estaba ¿Todo rojo? Parecía un lindo tomate, ¡Saca esos pensamientos de tu cabeza Camila, él es un cretino egocéntrico!
-Si-reacciones-Estoy bien-dije tomando su mano para levantarme, nos quedamos viendo unos segundo, el seguía respirando apresurada mente, igual que yo tratando de que no me alcanzara-Tengo que irme-le dije rápidamente y empezó a correr de vuelta al campamento, ya que la lluvia nos había empapado, voltee hacia atrás y me detuve, él no se movía, solo se quedó viéndome con una cara melancólica ¿No estaré pensando en lo que estaré pensando? ¡NO! Es imposible, reacciona .Volví a voltear y empecé a correr sin importarme que él no se moviera. Suficiente por un día, me iría a la cabaña para no tener que encontrar con unos de sus amiguitos otra vez
 
|PDV de Aline|


Estaba caminando por el campamento, cuando empezó a llover, lo deje pasar ,no me caería nada mal un baño en la lluvia, luego de la broma a los 5 monoperros (LOL creo que veo mucho BTR) Cuando encuentro a Camila corriendo hacia la casa como si escapara de algo, no le pregunte cuando vi a uno de los monoperros caminando cerca, supuse que se habían encontrado y habían tenido alguna discusión, así que lo deje no dije nada, recorrí un rato el campamento ,pasaba cerca de la cafetería cuando alguien me tomo por el hombro
- Disculpa por casualidad sabes donde esta…-, cuando voltee vi bien al chico, era uno de los idiotas que acaparaban nuestra piscina, Liam. El entrecerró los ojos y cambio su expresión a un ceño fruncido.-Tu eres las que estaba con esas chiquillas odiosas ¿Verdad?-dijo, evite no reírme por la forma en la que lo había dicho, parecía un niño de 5 años acusando con su mama-No te rías-dijo
-Es que no puedo Evitarlo-dije riendo aún más fuerte. El bufo y quedo mirándome unos segundos
-Sabes dónde…-el cerro los ojos y suspiro pasando una mano por su cabeza-¿Sabes dónde podría encontrar a Eddie?-pregunto y negué con la cabeza
-No, y si supiera donde esta tampoco te lo diría-reí-Adema tú y tus amiguitos solo causan problemas.
-Lo dice la del grupito tira cacahuate-dijo, reí ante lo que había dicho, ¿Es que acaso no puede pronunciar el nombre de esa fruta? ¿O era un vegetal?
-Es aguacate-conteste riendo
-Como sea-dijo fastidiado-¿Sabes dónde está Eddie?
-Um…-pensé, me divertiría un poco jugar con este soquete-Tal vez si tal vez no-sonreí picara-Alcánzame si puedes-dije
Empecé a correr, la lluvia hacia que sus pisadas sonaran en el suelo, pisando un charco de agua así que supe que me estaba siguiendo, pase  por la cafetería  y voltee por un momento, el ya no estaba, pare y mira para todos lado, Liam no se encontraba por ninguna parte. Sentí unas manos en mi hombros que me empujaron contra ha mesa haciendo que me recostara encima de ella, casi acostada, encima mío estaba Liam, mirándome con furia, respirando agitademente. Estábamos solo a centímetro, tan cerca que parecía que fuéramos a… Agh.No pienses en eso Aline, mantente fuerte, este idiota no te puede tener así por siempre.
-¿Sabes dónde está Eddie Si o no?
-No lo sé-respondí seca con la mirada baja
-¿No lo sabes?-Se acercó más.
-Si te digo que no sé, es que no se…-subí la mirada para verlo a la cara con esos hermosos ojos marrón claro, nunca había notado que los tenia de ese color. ¿Qué son estos pensamientos?
-Bien-me soltó-Adiós-se alejó caminando, me imagino que en busca de Eddie.
-¿Que fue eso?-me pregunte en un susurro, Comencé a caminar, no me importaba a donde ,pero sin que me diera cuenta, ya estaba en frente de las puertas de mi cabaña, así que opte por entrar a secarme y quedarme ahí un rato.
 
|Sin PDV|


Horas ante de lo sucedido en la piscina.
Mientras todas las chicas se encontraban paseando por el campamento 2 personas se encontraban en su cabaña hablando.
-Maldición-grito- ¿Seguro?-pregunto al castaño en frente
-Seguro hermano, olvídate de esto, nos metimos en un infierno.
-Esta idea era estúpida, ahora no podremos salir.
…Horas después de la conversación.


Última edición por Infinity Sky el Mar 13 Ago 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 9:40 pm

Maraton 3/4

Capitulo 6

|PDV de Kathya|


Empezó a llover después de que las chicas y yo saliéramos a recorrer el campamento, me iba a mojar todo mi pelo, así que me dirigí a la cabaña de nuevo, pero al meter la llave, no giraba, no me quedo más de otra que tocar la puerta, con todo el aguacero no se podía ver bien ya que eran las 6 o 5:30.
-Chicas, ábranme-grite tocando la puerta a ver si alguna estaba en casa-Vamos chicas la puerta no me quiere abrir-dije intentando abrir la puerta, le di un último empujo a la puerta y saque la llave, ya que si seguí así la terminaría rompiendo, examine un poco la llave verificando que no la hubiera doblado, cuando oigo el sonido de la puerta, veo unas converse negras en el suelo, que yo sepa ninguna de las chicas, levante de vistas para encontrarme con unos ojos azules que me miraban con furia. Louis, uno de los idiotas de la piscina, oh esto se va a poner bueno ¿Alguien trae una cámara? Quiero grabar esto para la posteridad.
-¿Qué quieres?-dijo gruñendo.
-Disculpa por molestar idiota,pero pensé que esta era mi cabaña-le dije cruzando los brazos
-Primero no me vuelvas a llamar idiota-advirtio,si como no,pensé sarcásticamente-Segundo,tu cabaña es la de a lado ¿Estas ciega acaso?-dije haciendo una mueca
-Ahí perdón que no sea Matrix,Superman o algo asi para ver a travez de la lluvia-dije sacasticamente señalando la fuerte lluvia que caia
-Si-dijo inocentemente-Que latina ahora adiós-dijo tratando de cerrar la puerta
-Ah amargado-dije,el paro la puerta y la abrió aun mas de lo que estaba mirándome con los ojos bien abiertos.
-¿Amargado?-grito sarcástico-¿Yo?-dijo señalándose asi mismo-No se quien te crees que eres,pero a Louis Tomlinson nadie le dice amargado-dijo cruzándose de brazos haciendoce el ofendido con una voz de niñita de cuarta,podría sacarme provecho de esta situacio.pense.-Ademas esto completamente seguro que aquí tu eres la amargada-dijo y me empeze a reir falsamente como si me hubieran contado un chistes,es solo se quedo mirándome con una cara confusa.
-Ah porfavor, eres tan amargado que cualquiera que se te acercara saldría corriendo-dije parando las risas.
-¿Como los sabes si nisiquiera me conoces?-Bingo.
-Buena pregunta Louis,tienes razón,si logras hacerme reir, tal vez no te considere totalmente un amargado.-dije esperando que cayera,y al paerces este lo hizo-Ah si-dijo este con los ojos bien abiertos y una mirada cinica,-Aguarda un momento-dijo y me cerro la puerta,tardo unos minutos en volverla a abrir,y apareció en el la mano con una taza llena de espuña y chispsa de chocolate,en la otra tenia chispas de colores,las dos tazas estaban bien cerradas.
-UY-fingi asustarme-Que me haras un banana Split-rei
-Ya veras-dijo y empezó a hacer malabares con las tazas,no les salían tan mal,pero al terminar,alzo las tres tazas hacia arriba y una por una fue cayendo,el-en el oden en el que iban cayendo- las iba destapando una por una virtiendo el contenido en su cabeza y tirándolas al piso no aguate mas y empeze a reir como loca, el solo se quedaba ahí con su hermosa sonrisa esperando que dijera algo … MOMENTO! Retocedan ¿Dije hermosa? Ya me esta afectando el ambiente,concéntrate Kat,me ordene a mi misma
-Soy un helado-Dijo comico-Vez-dijo con su gran sonrisa.no soy un amargado-dijo confiado,yo no podía paraba de reir,
-No… es por … eso… que me rio-dije entre risas tratando de parar,pero me fue imposible ¡Si tan solo hubiera tenido una cámara!.El me miro extrañado
-¿Como que no es por eso?-pregunto confundió
-No te distes cuenta de que te estaba manipulando para que hicieras alguna estupidez para “demostrarme que no eres amargado”-hice comillas con los dedos-Pero lo que hicites fue himillarte frente de mi-el cambio su cara confusa a una totalmente enojada-Adios-dije dándome la vuelta para irme.
-Oh no tu no te vas-dijo a mis espaldas,sentí una presión en mi muñeca, oh no,mala idea Tomlinson.Aproveche antes de voltearme y levante la pierna proporcionándole una patada en las costillas haciendo que saliera volando hacia atrás quedando tirado en el piso.Camine hacia el y lo jale de la camisa para levantarlo,el no hiso expresión alguna solo me dedico una sonrisa
-Wow-dijo ¿Wow? ¿Qué no le dolió?-Nunca me había derribado una chica así-dijo dedicándome una linda sonrisa ¡Ya basta Kat!
-Pues ya aprecio quien-le dije triunfante-No te metas con mis amigas Tomlinson,ve advirtiéndoselo a tus amiguitos.
-No.
-Si.
-No les dire.
-Te obligare.
-Hazlo si quieres
-Esta bien.
-Manipuladora
-Creído
 -Hueca
-Idiota
-¿Saldrías conmigo?-dijo sonriente
-NO-le grite y le di una fuerte cachetada dejándolo una vez más en el piso
-Ouch-dijo agarrando su mejilla después de haberse levantado, quedando sentado en el piso, se veía lindo cubierto de espuma y chispas de colores y de chocolate. De acuerdo definitivamente el ambiente me estaba afectando.
-Oye Lou ¿Quién tocaba la…-Zayn apareció de la nada con un teléfono en sus manos, al verme a mí en la puerta frunció su seño-¿Qué diablos haces aquí?-dijo pero fue interrumpido por Louis
-Hola, adolescente herido caído –dijo Louis levantando sus manos ¿Qué no me piensas ayudar Zayn?-Zayn bajo la vista y abrió los ojos, juro que si no estuviera su hueca cabeza se salen de sus orbitas.
-¿Qué demonios?-grito Zayn acercándose a Louis para ayudarlo y volteo hacia donde estaba yo.
-Bueno, creo que me voy-dije inocentemente-Estas advertido Tomlinson-dije y salí cerrando con un fuerte portazo y empezó a correr hacia la mi cabaña, esboce una sonrisa triunfante. Oh si nene, Kat 1, Tomlinson 0,no se metan con la reina.
Llegue a la cabaña, estaba tranquila, así que subí a secarme, cuando pase por la habitación de Camila vi a Aline, Emily y a ella platicando, estaba riéndose. Ellas me notaron. Y voltearon a verme
-Oye Kat-dijo Camila-Ven a oír la historia de cómo Emily le pateo los huevos a Zayn-dijo riendo junto con Aline  y Emily, sin dudarlo me acerque y me senté junto a ellas
-Ok, Ok lo contare otra vez-dijo Emily. Ella conto lo que le paso con Zayn, al final todas terminaron riendo como yo
-Es debió ser increíble-le dije entre risas a Emily-Pero falta mi historia-ellas me miraron con los ojos abiertos como platos y empezaron a gritar a unísono “Cuenta, cuenta, cuenta”
[Comentario de Vero:No se les pierde un buen chisme¬¬]
-Ok, pero cállense que me va a dar una jaqueca-les dije y estas callaron-Hace unos montos hice que uno de los idiotas de esta Tarde, Louis, hice que se humillara él solito, además recibió una fuerte parata y una bien merecida cachetada-las chicas quedaron con la boca abierta. Les conte lo que paso con Louis y ellas quedaron calladas unos segundos. -OH POR DIOS-dijeron al unísono.
-Ahs es un idiota-dijo Cam-¿Cómo se le ocurre pedirte una cita?
-Qué suerte que le distes su merecido-dije Emily, cuando escuchamos es ruido de la puerta.
-Debe ser Roo, vamos a ver, les propuse a las chicas, ellas se levantaron y bajamos las escaleras, ella no estaba en la sala así que fuimos a la cocina, presenciando algo que nunca creíamos que íbamos a ver. Miré a las chicas y todas estaban con la boca abierta. Niall estaba sentado en la mesa con las manos juntas, ella estaba echando algunos Flips en una tacita, eso no importaba, lo que nos preguntábamos era ¿Qué hacia el aquí? ¿Qué mierdas estaba pasando?
-¿Qué hace Niall aquí?-dije lo suficientemente alfo para que Roo y el me escucharan, ella soltó la taza que tenía el sus manos, haciendo que cayera al suelo, suerte que era de plástico, se escuchó un chillido y vimos que agarrada de la camisa de  Roo estaba una niña de unos 7 años, era la que estaba con el otro grupo.
-¿Quién es ella?-Pregunto Cam mirando a la pequeña niña


-Esperamos respuestas Roo-dije con las manos en la cintura, la pequeña niña comenzó a llorar y Roo le susurro algo al oído y luego nos miró.


Última edición por Infinity Sky el Mar 13 Ago 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 5 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.