O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Dom 11 Ago 2013, 1:38 pm

LAPTOP DAÑADA!
Pero por surte logre reescribir el capitulo,lo subo dentro de un rato,mil disculpas
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:45 pm

¡Lo espero ansiosa! *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Dom 11 Ago 2013, 4:54 pm

Capitulo 2
|PDV  de Roo|

 

Muerte, muerte, muerte, era lo único en lo que podía pensar para la descripción grafica de mis padres. Mientras mis odiosos primos iba en la parte delantera del auto, yo me tuve que ir en la maleta con la excusa de mi madre “No cabemos todos aquí”, el auto de mi madre se detuvo por unos instantes, levanté la vista para ver por el vidrio del la maleta, ya llegamos, pensé. Aquí comienza mi nuevo infierno caras sonrientes, gente sobria y sin alcohol “Que te he hecho yo mundo” Susurre dramáticamente, mi madre abría la maleta de la Toyota Terios 4x2 ya que no se podía abrir por adentro, mire a mis primos una vez más ,Emma estaba dormida Junto con Mark en las piernas de mi tía, Jake estaba concentrado en pasara a Wario en Mario Kart con su Nintendo DS,Lily estaba mensajeandose con sus amigas en el asiento del copiloto ¿Podrían ser mas idiotas?.No atreví a moverme de donde estaba mientras mi madre esperaba fuera de la camioneta pensando que me bajaría

-Roo…-dijo, era la primera vez que la escuchaba llamarme Roo, siempre me decía Rose,Rosaline,o en ocasione Rosa, pero nunca Roo, lo pensé 2 segundo y baje de auto resignada observando el paisaje, una gran puerta de metal se encontraba frente a nosotras ,con un aviso que decía en grandes con letras que parecían agua” Campamento Waterfalls”.

Mi madre sonrió al ver acercarse a una mujer de unos 25 años ,delgada, nariz extremadamente grande, con unos ojos verde esmeralda y un cabello de un tono anaranjado rojizo, me aleje de ellas queriendo observar mas el paisaje, campos verdes, con mucho chicos jugando y riendo, no se veía tan mal, solo tendría que buscar algo divertido que hacer, fastidiar a las plásticas, escaparme por las noches o cosas así-Alguien toco mi hombro, al darme la vuelta vi a esa misma chica de antes que hablaba con mi madre

-Hola Rosaline-dijo amablemente ¿Creía que yo le contestaría de la misma forma?

-No me llames Rosaline, simplemente dime Roo-dije amargada, ella miro a mi madre y esta asintió y volteo la mirada hacia mí.

-Mi nombre es Lucy, Soy la presidenta del comité de bienvenida del campamento y la organizadoras de las actividades-sonrió-estamos felices de tenerte aquí-mi madre se poso detrás de ella dejando mi equipaje para los próximos 3 meses.- ¿Qué te parece si vamos a dentro con las demás personas?-dijo agarrando mi equipaje.

-Me parece bien-dije alzando los hombros como si no me importara, mi madre no dijo palabra alguna, subió a la Terios, y se fue dejándome sola con Lucy en la entrada, sin despedirse ni nada, Basura, Pensé.

-¿Vienes Roo?-dijo Lucy caminando hacia la entrada, al cruzar la gran puerta de metal Lucy me dio un pequeño recorrido por el campamento, lo primero que habían era una hilera de cabañas, que obviamente eran muy grandes para estar tu solo así que supuse que había que compartirlas, Perfecto, vivir con unas completas desconocidas durante 3 meses, Yupi. Nótese mi sarcasmo.

-Estas son las cabañas donde te vas  a hospedar los últimos 3 mese-dijo Lucy rompiendo el silencio, no había nadie cerca, suponiendo que estaban en la campo que vi hace un rato antes de entrar.

-¿Por qué no hay nadie aquí? ¿Donde están?-Pregunte, Lucy siguió caminando, pero después de unos segundo respondió.

-Cuando llega gente nueva cada año, suele ser un poco grosera, así que cuando hacemos su recorrido por el campamento llevamos a las demás personas a disfrutar un poco en el campo que vistes en la entrada.-dijo sin quitar su vista de camino, llegamos a una gran bohío con mesas y sillas por doquier, en el centro una barra con comida de todo, tipo, ¿Es un Spa o un campamento? pensé al ver la cantidad de alimento puesto en esa larga mesa que se extendía  por el bohío.

-Esta es la cafetería, aquí podrás comer y socializar con las demás personas-dijo, paró en seco , hice lo mismo ya que chocaría con ella, volteo a verme con una sonrisa ¿Todos sonríen aquí?-Bueno es todo lo que tienes que ver hasta ahora, sígueme, vamos  a llevarte con las demás personas nuevas-Dijo y voltio a dar la vuelta y empezar a caminar, seguí mirando un momento en campamento, estaba rodeado de un bosque frondoso, a excepción del campo que tenia a un costado y el  lado derecho donde había un claro con un gran árbol con lianas colgando de él, Que mágico. Seguí a Lucy, la que se dirigía a una casa en el centro del campamento, al parecer las oficinas.

-Lucy-la llame

-Si-dijo alargando un poco la palabra

-¿Cuantas personas nuevas hay en el campamento?-pregunte

-Contándote a ti, son 20 personas, 10 chicos y 10 chicas, ese es el número máximo que aceptamos de gente nueva por año, cuando quieren volver el año próximo son bienvenidos de hacerlo.-dijo bajando mi maleta al suelo-Ya llegamos-con una amplia sonrisa volteo a mirarme, me puse a su lado y tome mi maleta.

-Este el centro del campamento-hablo-aquí están las oficinas de inscripción y el área de chicos nuevos, estarás con otras 19 personas mientras llega su Guías-Lucy fingió una cara de espanto, yo la mire extrañada-Se me había olvidado-dijo chocando su mano con la frente-Cada vez que llegan gente nueva se le es asignado un Guía, esas 20 personas se dividen en 2 grupos de 10 de 5 chicos y 5 chicas-explico, espero que no haya llegado todavía.-dijo y entro a la instalación, yo la seguí, dentro de esta estaban una sala con muchos muebles y una señora de unos 50 años atendiendo llamadas sentada  detrás den un escritorio, detrás de ella un varios archiveros con nombres extraños en cada gaveta “Mistsu” “Stol” “Grantmich” ¿Qué mierdas significaba eso? Lo ignore y seguí caminando junto a Lucy, había una puerta en la pared izquierda de la habitación, Lucy paro  y se puso a un lado de la puerta.

-Aquí te dejo

-¿Qué?-pregunte confundida.

-Esta es la sala de los chicos nuevos ,entra rápido, por la pinta, los guías de campamento  no han llegado todavía así que te sugiero que entres y –pensó un poco-hagas nuevas amistades, yo estaré contigo pronto-dijo y se fue caminando hacia la salida, sin darme antes un saludo agitando su mano, al cual yo correspondí, gire la perilla rápidamente y entre a la gran sala, y guando digo gran ,es gran, era enorme, había muebles lujosos por doquier, varias lámparas, y algunas alfombras en el piso. Todos los presentes en la habitación voltearon  a verme como si fuera un bicho raro, no les preste atención y me dirigí a un sillón vacío y me senté dejando mi maleta encima de las piernas, recorrí i con mis ojos otra vez la habitación, había una puerta justo frente a mí a varios metros, supongo que es por ahí por donde entrarían los guías para llevarnos a nuestros grupos.

 

De pronto

La puerta se abrió dejando ver a una anciana, de unos 70, le calcule, detrás de ella venían don hombres, parecían gemelos, eran altos de cabello negro con ojo marrón oscuro, ambos con una sonrisa en el rostro, tenían unas pequeñas placas, el de la izquierda “Stan” el de la derecha “Eddie”, ello se separaron, Stan fue a la esquina derecha y Eddie a la izquierda.

-Siéntense por favor chicos.-hablo la señora, todas las personas que estaban paradas se sentaron, por suerte mi sillón era individual, no soportaría aun compañero al lado mío.

-Bienvenidos-volvió a hablar-Al campamento Waterfall, un lugar alejado de las distracciones y malas influencias-pauso-Mi nombre es Mariel Fline, dueña de todo lo que han visto-pauso y por la puerta salió Lucy algo apurada con una libreta en manos-Y esta es Lucy una de mis nietas y encargada del comité de bienvenida y Organizadora de actividades-Lucy saludo con la mano, pero nadie le respondió-Les explicare cómo funciona el campamento-señalo con la mano a Eddie-El es Eddie-señalo con la mano a Stan-y este otro es Stan, son guías del campamento, los dividiremos a ustedes en un grupo e 10 personas,5 chicos y 5 chicas en cada grupo,10 se irán con Eddie y 10 con Stan, se reunirán el cualquier punto del campamento y Elegirán un nombre para su grupo, deberán escribirlo en un papel con el nombre de cada miembro.-la señora pauso-Se lo darán a Lucy y lo archivare para registrar a su equipo-Lucy le dio la libreta a Mariel-Después de eso participaran en las actividades normales, apartados de la demás personas, solo serán ustedes, los nuevos, podrán mezclase con los demás en el recesos, o al terminar alguna actividad, y también en la hora del almuerzo, Sin más que decir…-pauso un momento mirando la libreta-Diré los nombres de las personas y con que guía estarán-¿No podíamos elegir? Genial, ahora me tocara con descerebrados o niñas plásticas, que día.

-Amber Wells-dijo la anciana, una chica de estatura mediana, castaña  de ojos verdes se dirigió hasta en frente-Vas con Stan-ella fue al lado derecho –Paul Meiser-un chico castaño realmente alto fue hacia el centro-Con Stan-se dirigió junto a la castaña que no dejaba de mirarse las uñas-Liam Payne-dijo y un chico en la parte del fondo, ojos  color marrón, cabello castaño, mas alto que yo, claro,-Vas con Eddie-se dirigió hacia el frente de mala gana y se puso frente a Eddie-Lisa Mook-un rubia que estaba limando las uñas en la parte derecha de la sala avanzo hacia en centro -vas con Stan-ella se puso frente a Stan junto a los demás chicos-Emily Williams-una chica salió de la nada por mi lado izquierdo, cabello  rubio, casi Castaño note, le llegaba a la cintura, con unos ojos marrones ,creo no se los pude ver bien ya que se paro en el frente y me dio la espalda-Vas con Eddie-dijo y la rubia se posiciono frente a Eddie junto con Liam-Camila Taylor-una chica de tez bronceada, cabello rubio  de ojos verdes que estaba sentada en el suelo casi al centro de la habitación se levanto y fue al centro-vas con Eddie-la se puso junto a la chica y el otro chico-Samantha Powers-una chica que se encontraba mascando chicle con el celular en la mano se acerco al centro-Con Stan-ella fue del lado derecho sin dejar de mirar su celular-James Timer-un chico con un piercing en la boca y con cara de emo paso al frente-Vas con Stan-el “emo” fue hacia el lado derecho y se recostó contra la pared-Josh Martins-dijo, un chica alto  y pelinegro se paro en frene-Vas con Stan-el camino como si nada al lado izquierdo-Kathya Tellitud-rei en bajo,¿Tellitud? Debía ser francesa o algo así para llamarse de esa forma, una chica de tez blanca, un poco bronceada cabello Cataño con alguna ondas en las puntas, con unos ojos marrones, se nota que hacia ejercicio, tenía un buen cuerpo, ella se dirigió al frente con una cara de “Matare a todos”, me agradaba-Vas con Eddie-la castaña se puso del lado izquierdo del salón empujando al que se hacía llamar Liam para quedar recostada contra la pared y con Liam dándole un mala cara-Louis Tomlinson-de la parte de atrás salió un chico alto, cabello castaño, en puntas hacia arriba, con unos ojos color azul con toques de verde a la luz ,lo que más me sorprendió fue su camisa, una negra sin ningún detalle más que la palabra “Mueran” resaltada en sangre en su camisa, Louis se dirigió hacia el frente normalmente-Vas con Eddie-dijo es Castaño se dirigió a la parte derecha y le dio una cómplice sonrisa a Liam ¿Ya se conocían?-Lucas  y Paulina Wilde-¿Nombro a dos?, pensé que nombraría a uno por unos, vi como un chico y una chica de la misma estatura y misma ropa lo cual se me hacia extraño pasaron hacia el frente, eran gemelos, pelinegros de ojos café claro, ya veo, con razón los llamaron juntos-Van con Stan-los dos asintieron y se fueron con el guía-Zayn Malik-dijo pero no hubo respuesta, ni siquiera alguien se movió-Joven Malik al frente por favor-alzo la voz la directora-ahí fue cuando un moreno, de pelo negro de ojos café se paro del siento contigua al mío y se dirigió al frente, la directora lo miro mal y prosiguió-Vas con Eddie-el solo alzo los hombros restándole importancia y se fue a su lado, mirando de la misma forma a Liam y a Louis de la que lo había hecho Louis con Liam,definitivamente,ellos ya se conocía-Nina Varlot-fue ahí cuando me sorprendí al instante, escondida detrás de un muchacho rubio, estaba una pequeña de tan solo unos 8 o 7 años, mínimo 6 ,pelo castaño y ojos azules, con un pequeño rubor en las mejillas ¿Qué hacia ella aquí? Me pregunte, no parecía ser una de las niñas que causa problemas. ella camino hacia la directora algo penosa, al llegar al frente la directora la miro por unos segundo y prosiguió-Vas con Stan-ella camino a paso lento al lado derecho sin mirar a nadie, se puso al lado del guía-Aline Evans-Una chica de cabellos color castaño con tonos de rojo, ojos almendrados de color marrón claro a unos metros de distancia a mi derecha camino hacia el frente, mirando con odio a la directora-Vas con Eddie-ella, sin quitar la mirada, fue con el guía y ahí si quedo, sin mover ningún musculo-Georgine Ryan-una chica con el pelo color amarillo con toques de rojo en las puntas se acerco al centro-Vas con Stan-ella fue a la derecha con una sonriente mirada, me dio asco ¿Qué le pasa? ¿Cómo puede estar feliz?-Niall Horan-nadie respondió al nombre, unos segundos después vi  al chico rubio de hace unos momentos que estaba con la pequeña, lo mire detenidamente, cabello rubio, teñido, menos en la parte de abajo que parecía ser un toque de castaño, ojos azules como el mar, una mirada fría y sin expresión, llevaba a puesta una camisa con un suéter  rojo, usando unos jeans claros junto con unas supras color blanco, camino hacia el centro muy confiado-Vas con Eddie-de la misma forma que camino hacia el centro, se dirigió hacia el lado derecho junto a Louis,Liam y Zayn, ellos ya se conocían, definitivamente, ya que les dio la misma mirada que Louis uso al principio, solo quedábamos yo, un chico con rulos color castaño, una chica con una gorra en la cara que no dejaba verse y un chico de pelo rojo con una guitarra en manos-Monique McFly-la chica de la gorra subió la mirada, y del mismo modo que la pequeña niña, se dirigió hacia el centro, penosa-Vas con Stan-Ella, aun escondiendo su rostro, se fue al lado izquierdo-Harry Styles-el chico con rulos color castaño en el pelo y ojos verdes  rápidamente se dirigió hacia el frente, algo apurado a mi parecer ¿Estaba emocionado?-Vas con Eddie-el castaño se dirigió hacia el lado izquierdo, parece que también era amigo de los otros chicos, Louis, Liam, Zayn  y Niall, ya que también fue con ellos-Rosaline Anderson-al escuchar mi nombre inmediatamente me tense, mire hacia el frente, seria y me levante de mi asiento, camine hacia el frente, viendo todas las miradas encima de mí, no les preste atención, al llegar la directora me examino de pies a cabeza y prosiguió-Vas con Eddie-¿Qué? Genial. Ahora tendré que ir con los cinco chicos misterio de hace un rato, mire a mi izquierda y todos me miraba de formas diferentes, sobre todo ese chico rubio, tenía la mirada clavada en mi, seria, sin expresión. Camine el lado izquierdo sin saludar ni sonreír, solo me quede parada, sin decir nada. La directora volvió a hablar-Señor Eddie Morgan, su grupo ya está completo retírese junto con ellos-dijo

 Eddie nos dio una señas para que lo siguiéramos pasando por la misma puerta de de donde había entrado, todos salimos sin decir nada, el ambiente estaba tenso, caminamos viendo todo alrededor, sentí que alguien me miraba, voltee hacia la derecha y estaba ese chica rubio otra vez, Niall ¿Qué tenía? ¿Un bicho en la cabeza? El volteo otra vez hacia el frente, y no volvió a mirarme en todo el trayecto, llegamos a unas cabañas,3 para ser exactas, una pequeña en el medio, y dos grandes a los lados, Eddie fue a la del medio y nosotros lo seguimos., el de detuvo y con una pequeña llave que saco del bolsillo del pantalón abrió la puerta de madera dejando ver algo como una sala de estar, muy linda, Pensé-La sala era más o menos asi(no soy buena describiendo interiores u.u)nosotros nos quedamos unos pasoso después de la puerta y Eddie nos detuvo.















Holaaaa, me siento peor que la otra vez,tengo una explicacion,se me daño la laptop asi que no puedo publicar muy seguido,pero tengo este cap ya reescrito porque se me borro :0 y tengo otro que formara el maraton de 2 capitulos,porque tambien tengo una vida y voy a ver a mis sexy bebes en los TCA  en la noche,asi que por eso no lo hice de 3 que disfruten el capitulo,dentro de un ratico(si puedo) les subo el otro.

Otra cosa,envienme nombres para ponerle al equipo de las chicas y los chicos claro:)
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 11 Ago 2013, 5:26 pm

"Matare a todos" jajaja lo se asi tengo la cara comunmente xD okno
Sky ame el capitulo y no te sientas mal por no subir por experiencia se que eso de que se descomponga la pc es un momento orrible y con ganas de aventarla por la ventana!!
siguela cuando puedas Besos c:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 11 Ago 2013, 5:51 pm

"Cold Souls (almas frias)" / para los chicos"
"Yeux noirs" (en frances) "Black Eyes" (en ingles) (Ojos negros)/ chicas

se que no soy muy buena para eso de los nombres pero hay estan unos ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 7:28 am

Ya llegamos...ahora empieza la diversión! Ya quiero saber que pasará...plis siguela ya! Te ordeno que la sigas! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 12 Ago 2013, 3:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:"Matare a todos" jajaja lo se asi tengo la cara comunmente xD okno
Sky ame el capitulo y no te sientas mal por no subir por experiencia se que eso de que se descomponga la pc es un momento orrible y con ganas de aventarla por la ventana!!
siguela cuando puedas Besos c:
 JAJAJAJAJAJ  se estaba que la tiraba cuando se daño pero por suerte la repararon y estoy devueltaThis Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 GIF_166230_cuando_apruebas_todo_en_el_tercer_trimestre

me gustaron los nombres,pero ahi que ver que ponen las otras chicas Kissesxx
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 12 Ago 2013, 3:23 pm

DJMalik_MyLove escribió:Ya llegamos...ahora empieza la diversión! Ya quiero saber que pasará...plis siguela ya! Te ordeno que la sigas! Besos linda, te quiero
 Habra muuuucho diversion,se los aseguro,te voy a decir un secreto,la historia de un giro,uno granndeee,algo que los chicos no pensaban y ahora por eso ellos tambien odian el campamento!Clro,oredenes son ordenes Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 12 Ago 2013, 3:25 pm

Infinity Sky escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:"Matare a todos" jajaja lo se asi tengo la cara comunmente xD okno
Sky ame el capitulo y no te sientas mal por no subir por experiencia se que eso de que se descomponga la pc es un momento orrible y con ganas de aventarla por la ventana!!
siguela cuando puedas Besos c:
 JAJAJAJAJAJ  se estaba que la tiraba cuando se daño pero por suerte la repararon y estoy devueltaThis Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 GIF_166230_cuando_apruebas_todo_en_el_tercer_trimestre

me gustaron los nombres,pero ahi que ver que ponen las otras chicas Kissesxx
créeme que ganas no faltan de aventarla pero luego no me quieren comprar otra y es peor xS jajaja

si, que bueno que te gustaron porque para nombres de grupos o cosas así yo soy malísima!! pongamosle al de las chicas Las Hello Kittiscx así todas rudas xD okno. Siguela cuando puedas espero el maratón de 2 caps. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 12 Ago 2013, 4:45 pm

Capítulo 3
|PDV de Roo|
-Primero-empezó Eddie-dejen su equipaje en esa equina-señalo un esquina de la cabaña, todos fuimos y dejamos el equipaje y volvimos a el mismo lugar en el que estábamos en frente de Eddie-Segundo, Bienvenidos a Waterfalls, aquí aprenderán a convivir con las demás personas de forma amigable, sin delitos, ni alcohol ni drogas o algo por el estilo-paula y señalo los muebles de la sala-siéntense ahí-después señalo, los sillones de la esquina-O traigan esos sillones para acá- estábamos por obedecer cuando él nos paró-Quiero que se mezclen, no habrá división entre chicos y chicas-
Todos asentimos y nos mezclamos impidiendo un división, me senté en un sillón individual junto a la chimenea impidiendo que alguien se sentara a mi lado, pero inevitablemente alguien se sentó en el sillón al lado mío. Era el chico rubio, pero él no me miro, solo permanecía  mirando al guía. En el sillón grande se sentaron Kathya, Harry, Liam y Camila, Niall a mi lado, en el otro sillón estaban Zayn, Louis, Aline y Emily. Eddie se puso en frente de la chimenea.
-Bien ahora que estamos todos les explicare las reglas, se levantaran a las 8 de la mañana aunque les cuestes la vida hacerlo, vendrán a esta cabaña que es la de reuniones y discutiremos las actividades de hoy. ¿Entendido?-Pregunto
-Tengo una pregunta-Hablo Kathya-¿En este campamento no hay actividades que requieran motos?-todos rieron
-No, ahora a sus cabañas, descansen por el día de hoy, pueden  pasear por el campamento, pero solo hasta las 6:30 más tardar las 7.-Eddie le arrojo unas llaves a Aline-Esas son las llaves de su cabaña-Me arrojo unas a mí, luego a Kathya, Emily y finalmente Camila-cada una tiene su nombre y número de cabaña y otra llave que es la llave de su habitación-No tendrán habitaciones compartidas, solo para asegurar.-Él le lanzo unas llaves a Niall, luego a Zayn, Harry ,Louis y a Liam-y estas de los chicos, lo mismo va para ustedes chicos-los miro desafiantes, ellos no dijeron palabra alguna-Bien, Chicas, su cabaña es la de la derecha –nos miró-y chicos la suya es la de la izquierda-ahora los miro a ellos-Cojan su equipaje y vayan a sus cabañas, pasaré por ahí luego, Buena suerte y Bienvenidos.-Concluyo
Todos se levantaron de sus asientos, y cogieron su equipaje saliendo de la cabaña, me pregunto si los del equipo de Stan pasaran por lo mismo ¿Qué Le habrá pasado a la pequeña niña? Estoy segura que sus padres son unos estrictos y la obligaron a ir, pensándolo bien Ese chico Niall estaba junto a ella antes de entrar, le preguntare mañana.
 
|PDV de Kathya|
Maldita sea, aquí no hay ni una moto a 150 kilómetros a la redonda. Los chicos se separaron de nosotras a ir al lado izquierdo a su cabaña, notamos que eran iguales algo asi (no se describir mucho que se diga._.)no me asombraba, he visto cabañas mejores, pero lo que me sorprendió fue el interior era una combinación de lo que yo amaba, mire a las chicas ,tenían los ojos abiertos como platos, excepto la chica esa Rosaline, creo que ese era su nombre. Rosaline no dijo nada, su cara no tenía expresión, ella solo camino por una puerta desapareciendo de nuestras vista ¿Qué le pasa?, Mire a las chicas que miraban de la misma manera a Rosaline.
-¿Qué le pasa?-pregunto Aline
-No lo sé-Respondí-Iré a ver-dije
-Como quieras-dijo Camila y se fue por una puerta opuesta a la de ella.
 
Trate de seguirle la dirección a Rosaline, al pasar por la puerta vi unas escaleras de caoba en círculo, supuse que había ido a su habitación así que las subí, el pasillo era amplio, demasiado, lo recorrí, mire la primera puerta, estaba abierta, era un tipo de estudio o cuarto para reuniones, lo ignore y seguí caminando, la segunda puerta tenía en letras grandes “CAMILA” ,no era la que buscaba así que seguí caminando, la tercera puerta estaba del lado derecho, ya que estaba revisando las de lado izquierdo ,una sensación de impulso invadió mi cuerpo, en letras corridas pude leer Kathya, no pude resistir y tome la llave para abrir la puerta y encontrarme con esto. Una habitación perfectamente para mí, quede unos segundo contempladora pensando en mis padre, los muy condenados, me mandaron aquí solo para mejorar y tengo más lujos que en mi casa. Sonrei. Salí del cuarto y seguí con una puerta del lado derecho decía en letras chorreantes, como si fuera sangre,pero de color chocolate “Aline”, seguí caminando. Quedaban 2 habitaciones, Tome la del lado derecho. Bingo. Rosaline, pero el nombre estaba diferente, una parte del nombre estaba tachada con un marcados y había una O de más en el nombre formando “Roo” tal vez ese era su apodo. Tome la perillas y la gire lentamente, dejándome ver una habitacion completamente blanca, muy diferente a la mia. Ella se encontraba tapada por sus mantas en su cama en forma de círculo, me acerque lentamente a ella pero esta lo noto.
-¿Quién te dio permiso de entrar?-pregunto cabizbaja
-Estaba abierto-respondí desafiante
-Hubieras tocado-dijo del mismo todo
-Pues lastima, ya estoy aquí
-¿Qué quieres?
-Quiero sabes que es lo que te pasa-dije acercándome hacia ella
-No socializo mucho, no me gusta la compañía de otras personas-dijo inmóvil-Si bajo y me quedo con ustedes un rato me dejaras en paz-dijo y yo asentí, ella  se levantó. Acomodo su cama y se dirigió a la puerta-¿Vienes?-pregunto, no me había dado cuenta de que no me había movido un centímetro, asentí y Salí junto a Ella.
 
(…)
-Muy bien chicas-dijo Eddie, estábamos todas en el living, sentadas en el sillón color beige, después de salir del cuarto de Roo nos encontramos con Eddie en la entrada-Quiero que todas se presenten, cada una vendrá aquí a mi lado, dirán su nombre, edad, o cualquier otra cosa que quieran decir. Rosaline ¿Podrías empezar?-Ella miro Eddie examinándolo de pies a cabeza, ella se levantó y se puso a su lado
-Mi nombre es Rosaline Anderson, Tengo 18, en 2 semanas cumplo 19.-dijo si sentimiento, sin una sonrisa, fría y seria
-Gracias Rosali…-dijo Eddie pero interrumpió Roo
-Ah-pauso-no me digan Rosaline, Rosa, Rose, o cualquier otro estúpido apodo que encuentren-Pensé un momento, tal vez era por eso que en su puerta tenia tachado casi todo su nombre-Solo díganme Roo.-ella se sentó donde había estado.
-Muy bien, gracias por la información Roo. ¿Camila?-dijo Eddie, la rubia se pare y se colocó a su lado.
-Mi nombre es Camila Taylor, tengo 18.-dijo de la misma forma que lo había hecho Roo y de la que pensaba hacer yo cuando escuche a Eddie mencionarme. Me levante de sillón y me dirigí al frente con la típica cara de fastidio.
-Kathya Tellitud, 18-dije sin nada más que decir, no me gusta darle vueltas al asunto, siempre a punto.
-Bien Kathya…-él se quedó mirando a las 2 chicas, Aline y Emily-Emily, ¿Quieres pasar?-la rubia bufo y se paró de mala gana
-Emily Williams, 17 años-dijo con mala cara
-Ahora solo que tu Aline…-pero antes de que pudiera terminar, Roo salió de la habitación, antes de le levantarme Eddie me lo impidió.
-Déjala-dijo Eddie en un susurro y suspiro-Aline preséntate, Aline se levanto
-Me llamo Aline Evans. Tengo 18,-ella volvió a lugar donde estaba sentada
-¿Qué es lo que tiene esa chica Rosaline?-Le pregunto Camila a Eddie, no sabía si estaba permitido decir por qué entramos a Waterfalls, así que opte por callar y no decirles lo me había dicho
-No es muy social que se digas-hablo después de un minuto de silencio-No digan nada de lo que vaya a decir aquí-todas asentimos-La madre de Rosaline llamo porque ella tenía problemas, no hablaba con nadie, no salía de casa, solo a veces, cuando haca las compras o cosas así poco a poco ella empezó a tratar mal a la gente en su casa, tanto que a la mas mínima visita la trataba mal, un día sus primos vinieron de visita, y desordenaron su habitación, ella los hecho del cuarto a empujones, y cuando ellos quisieron bajar se tropezaron en las escaleras. Su mama quedo tan asustada que pensó que sería mejor que la enviara aquí pasa socializar con otras personas.-El termino y nosotras no dijimos palabra alguna.
-Bueno-hablo Emily, levantándose del sillón-Yo me voy a mi habitación-dijo retirándose de la sala, yo también me fui, sin decir nada
 
|PDV  de Camila|
 
Emily y Kathya se fueron a sus habitaciones, me quede con Aline y Eddie en los sillones, Eddie se tuvo que retirar, y nos quedamos solas.
-Bueno Aline-me levante frente a ella-No me quedare sin hacer nada,
-¿Qué quieres hacer?-dijo Aline rodando los ojos.
-Yo quiero explorar esta cabaña-dije mirando alrededor Aline entrecerró los ojos
-Sabes algo, me da un poco de curiosidad, ¿Qué habrá dentro de esta gran cabaña?-dijo mirando alrededor de nosotras.
-¿Vamos?-le pregunte
-Claro-dijo y empezamos nuestro recorrido
En la habitación contigua a la que estábamos había una gran escalera de caoba en círculos, seguimos caminando y nos encontramos con la cocina, era muy espaciosa. Voltee a ver a Aline, ella solo dijo “Woow” y seguimos caminando, llegamos a una puerta de vidrio, asombradas de lo que vimos tras de esta, una enorme piscina, ahora me pregunto ¿Qué es esto? ¿Se supone que aquí tendremos que mejorar? Esto parece un Spa, y pensar que solo nosotras cinco compartiríamos la Piscina, era hermoso con una pequeña cascada con plantas detrás, un sueño. Aline y yo nos fuimos arriba, vimos el cuarto de Roo, la cual estaba en el acostada en su cama, mirando al techo así que no la molestamos, fuimos al de Kathya, esta estaba desempacando, no nos notó. Seguimos caminando hasta que llegó el momento de entrar a mi cuarto. Introduje la llave en la perilla y la gire lentamente para toparme con el gran cuarto .Era hermosos, debía de tener los ojos saltando de mis orbitas ahora mismo. Recorrí el cuarto unos momento para luego escuchar un chillido proveniente del cuarto de al lado, fui corriendo pensando que alguien se había caído, pero lo contrario, era Aline, no me había dado cuanta que se había ido de mi lado hace unos instantes.
-Dime que es un sueño-dijo mirándome, su habitacion era asombrosa. Kathya  y Emily ya estaban detrás de mí.
-¿Y por eso tienes que gritar?-dijo Emily ya fastidiada.
-Vaya alguien tiene problemas-dijo Aline desafiándola poniéndose frente a ella.
-Ya cálmense,no quiero una estúpida pelea el primer día-Todas volteamos al ver a Roo detrás de nosotras-¿Qué?  ¿Se van a quedar ahí paradas todo el día?-pregunto, todas salimos del cuarto incluso Aline, todas se dirigían a las escaleras, pero antes vi el último cuarto que era el de Emily, la puerta estaba abierta, así que entre, era un cuarto simple, nada del otro mundo. Cerré la puerta y baje a buscar mis maletas, fui a dejarlas en mi habitación, saqué algunas cosas y las puse en su sitio. Fui a buscar a las chicas, no estaban en sus habitaciones, tampoco en la cocina, hasta que fui a la Piscina, y vi algo que realmente me extraño y me sorprendió. Los chicos, junto con las chicas, frente a frente, Kathya con una vaso vacío con lo que parecía haber sido llenado con malteada de fresa, Emily con un vaso igual pero sin malteada, Aline con las manos en la boca tratando de no reírse, Roo con un plato con lo que parecía ser ensalada de Aguacate y los chicos, Con el chico rubio lleno de malteada y con la cara repleta de Aguacate Dios santo no podría aguantarme de la risa, ¿Qué me perdí?
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 12 Ago 2013, 4:48 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Infinity Sky escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:"Matare a todos" jajaja lo se asi tengo la cara comunmente xD okno
Sky ame el capitulo y no te sientas mal por no subir por experiencia se que eso de que se descomponga la pc es un momento orrible y con ganas de aventarla por la ventana!!
siguela cuando puedas Besos c:
 JAJAJAJAJAJ  se estaba que la tiraba cuando se daño pero por suerte la repararon y estoy devueltaThis Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 GIF_166230_cuando_apruebas_todo_en_el_tercer_trimestre

me gustaron los nombres,pero ahi que ver que ponen las otras chicas Kissesxx
créeme que ganas no faltan de aventarla pero luego no me quieren comprar otra y es peor xS jajaja

si, que bueno que te gustaron porque para nombres de grupos o cosas así yo soy malísima!! pongamosle al de las chicas Las Hello Kittiscx así todas rudas xD okno. Siguela cuando puedas espero el maratón de 2 caps. Besos!
 ganas no me faltaron ¬¬ jaa sseee malotaaas,ya esta el maraton de 2 caps,acabo de subir el que faltaba porque ayer me fui a ver los TCa y los latigales ganaron *-* Kissesxx
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:48 pm

Demasiada coincidencia que esos 5 cretinos se hayan quedado en el mismo equipo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 2278276204 ¿Soy yo, o somos más guapos que los del otro equipo? *w* jajajajá. No entiendo que hace una nena de 7 añitos esté en ese campamento, rodeado de adolescentes inadaptados ._.' Yo sé que aremos muchas cosas malas juntos los diez, lo sé :twisted:. ¡En fin! Amo la novela:) el tiempo que demoraste en subir el capitulo, valió la pena *ww*. Bueno, me largo )o)' ¿viste los TCA? *www* amé el perreo intenso de Harry jajajajá. Bueno, *Inserte falso acento italiano aquí* ¡CIAO! -chao-'
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:49 pm

Mierda, acabas de subir capitulo .__.' Deja lo leo, y te comento otra vez XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 12 Ago 2013, 5:33 pm

mi cuarto tiene muchos detallitos xO lo ame!!
el perreo intenso de hazza ayer y el triunfo de llevarse todos los premios de las categorias nominadas:DD orgullo mode on
en fin ame el capitulo asi un monton!! siguela pronto ya quiero ver que pasa en la noche cuando los "ni?os buenos" se an ido a la cama
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

Me encanto el capi, las habitaciones fueron hermosas!! Aunque no te lo dije pero me extraña que una niña de siete años esté en ese campamento...me extraña bastante! Bueno, tienes que seguirla ya plis...ADORO tu forma de escribir! Te quiero mucho y si no la sigues me pondre muy triste! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 4 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.