Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Waterfalls | Niall Horan |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |
SweetgirlMari escribió:Siguelaaa:3
La seguire cuando puedas prontooo!! Kissesxx.
Infinity Sky
en serio (? yei le atinee!! jajaja yo a veces hacia eso pero ya lo supere,saco buenas notas ademas .Seeee como sera cuando conoscamos a loss chicos si somos todas unas malotas e.e okno._. Tambien te amoo!!Kissesxx.CamiTeAmaHarry escribió:Ahhh me encanto!El prologo y el capitulo!Me describiste re bien! encima yo vivi esa situación de escaparme de mi casa por las malas notas e irme a una fiesta! Pero no me mandaron a un campamento jajaSomos todas unas malotas!Bueno, lo ame <3Seguila pronto porfa!Besos, te amo.Cami xx
Infinity Sky
Estúpidos padres, estúpido campamento :C XD HOLAAAAAA! ¡AMÉ EL PRÓLOGO Y EL CAPITULO! No me equivoque, está novela de verdad me gusta :') Todas somos unas loquillas xd. ¡SIGUELA; PORFAVOR!. o moriré, lo juro :'c. Un abachobecho.
cambió y fuera.
Invitado
Invitado
WOW!! Simplemente lo amé !!!! 10 hojas de word muy bien utilizadas !!!
JAJAJ seguila pronto !!! :D
Emily Malik
Aly1D escribió:
Estúpidos padres, estúpido campamento :C XD HOLAAAAAA! ¡AMÉ EL PRÓLOGO Y EL CAPITULO! No me equivoque, está novela de verdad me gusta :') Todas somos unas loquillas xd. ¡SIGUELA; PORFAVOR!. o moriré, lo juro :'c. Un abachobecho.
cambió y fuera.
Seeeee etupidos todoss!!! Holuiiii si ahora todo mundo ama mi prologo LOL de verdad??? yo AMO que te halla gustado,seee loquillas,no mueraaas!!!,hoy no puedo escribir porque voy al cine,cuando llegue me pongo a escribir si puedo :) Kissesxx.
Infinity Sky
Emily Malik escribió:WOW!! Simplemente lo amé !!!! 10 hojas de word muy bien utilizadas !!!
*-* Si lo mismo dije y,al terminar d escribir dije"wow vero,te quedo excelente,10 hojas valieron la pena" jajajaj tal vez ,solo tal vez la sigaa hoy porque voy al cine y no se a que hora volver,ademas porque quiero pasear por todo el centro comercial *-* Kissesxx.
Infinity Sky
Holaa chicasss,estoy escribiendo el cap,perdon por asustarlas asi pero necesito que voten aqui
http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/07/mejor-artista-juvenil-votacion.html?m=1
porfavooooorrr Voten porr One Directionn!!
http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/07/mejor-artista-juvenil-votacion.html?m=1
porfavooooorrr Voten porr One Directionn!!
Infinity Sky
Holaaa,ya llevo 3 hojas del lindo capitulo,me faltan 2,esta tan sdfghjk en mi opinion,tal vez en la tarde suba ya que me voy a un plan vacacional de 2 a 5 y creo que subire a las 6 o 7 de la noche,hora de venezuela,o si no escribire super rapido y lo publicare en minutos ._. Kissesxx.
Infinity Sky
¡QUIERO CAPTULO, QUIERO CAPITULO! *wwwwww* <3
Invitado
Invitado
Chicaaas me siento terriblemente mal por no publicara ayer,es que mi papa lo solto la laptop en toda la noche,ni si quiera pude terminar de escribir,y no me dejaron llevarme la laptop para que mi abuela,asi que cuando llegue a mi casa,si mi padre no la va a usar,agarro la laptop y me pongo a escribir lo que me falta,de nuevo me siento terrible por no escribirles,es que tambien estan pasando problemas con mi hermano y en la tarde no puedo, Kissesxx.
Infinity Sky
No te preocupes, todas tenemos una vida fuera de esté foro XD así que sube cuando puedas:) un Abrazo. y que los problemas con tú hermano se solucionen *w*
Invitado
Invitado
Chicaaaas,hoy hay maraton de 2 o 3 cap les digo que se van a quedar con la boca abierta cuando vean la cabaña de las chicas :0 Kissesxx.
Infinity Sky
Yeii!! Sky subira capitulos!!! :DDD no se esa es una genial noticia... mientras tanto a esperar un poquitin mientras los sube x3
• B r o o k ✌
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11