O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 22 Sep 2013, 10:05 pm

CAPÍTULO!! o si beibe This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 1857533193 Maratón o un cap largo... siiiii!!! This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 22 Sep 2013, 10:05 pm

pase de página!!! This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 961472736 me debes un cap :meh:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 05 Oct 2013, 8:08 pm

Hola,debo disculparme con ustedes por desaparecerme asi,he empezado las clases y tengo un chooooorroooo de tarea T__T asi que por eso no me he podido meter en la computadora mucho que se diga,la  proxima semana tal vez les publique los 2 capitulos que les debo,ya que la prexima semana no tengo tanta tarea que de diga,de nuevo,lo siento,nos leemos despues chicas Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 19 Oct 2013, 3:26 pm

Escribiendoooooo *-* pronto cap chicas
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 19 Oct 2013, 3:38 pm

sii :eaea: hasta que apareces mujer ya quería leer :lloro: me has dejado con duda eh intriga mucho tiempo Dx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 20 Oct 2013, 10:13 am

:meh:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Dom 20 Oct 2013, 6:56 pm

Capitulo 9


|PDV de Roo|

La maldita mañana me estaba afectando ¿Qué era lo que estaba viendo?
-¿Piensas quedarte ahí toda la mañana?-dijo Aline sentada en la mesa, vestía  una camisa negra sin mangas con unos shorts rojos y unas Vans que hacían juego con ambas, junto con un collar con la palabra “Honey” y algunas pulseras.[*]
-No…-dije cortante, la escena era casi tan rara que yo misma me preguntaba si estaba soñando.
Los chicos, y las chicas, sentados juntos en una mesa, todos riendo, hasta que aparecí yo, ¿Me estaré volviendo loca? No lo sé ¿Qué ellas no los odiaban a ellos? Todos me seguían mirando fijamente y yo, como una idiota parada en la entrada de la cocina. ¡Muévete!, pensé. Camine lentamente hacia la cocina, abrí el refrigerador y me serví un vaso con agua, les di la espalda 10 segundo, luego, al voltear, todos estaban susurrando y riendo entre ellos, de pronto, los chicos se levantaron y se despidieron de las chicas, todos se fueron, ahora que lo había notado, el chico rubio no estaba aquí, tal vez estaba peleado con sus amigos. Ellos salieron de la cocina y escuche como la puerta principal se abría y se volvía a cerrar.
-Oye Roo-a mis espaldas Emily agitaba un vaso con jugo-Ven aquí-hizo una seña  con su mano, lentamente camine hacia ella, se veía muy rosa hoy, vestía una chaqueta con un “I Leve Mostacho” en el frente, junto con un collar y un anillo con la palabra “ZAP” estampados en ellos, y claro, todo haciendo juego con sus gomas Vans ¿Es que acaso todas usan Vans?[*]
-Tenemos una oferta para ti-Kat hablo del otro lado de la mesa, bueno al menos, ella no usaba Vans, usaba unas Converse azul oscuro que hacían juego con su camisa de tiras, junto con un sombrero azul, con un short color negro que hacia juego con su collar de corazón.[*]
-¿Ah sí?...-dije dándole un sorbo a mi agua.
-Te perdonaremos-voltee a mirar a Cam. Llevaba una camisa sin mangas de los Rolling Stone con unas Sneackers y un sobrerito de lana parecido al mío, todo haciendo juego con un reluciente color negro.[*]
-Pero…-Kathya hablo-Tienes que hacer algo por nosotras.
-¿Qué?-pregunte ¿Qué me pondrían a hacer? ¿Ser su sirvienta para toda la vida?
-Venganza-sonrió-Esos tontos creen que estamos en paz, pero lo que no sabes es que trapearemos el piso con ellos esta semana.-Suena prometedor, pensé-Necesitamos de tu ayuda.
-Depende, ¿Qué tienen planeado?-pregunte.
-Ganaremos todas las actividades de la semana, quieran ellos o no.-le dio una mirada cómplice a las chicas.
-Acepto-las chicas rieron.
-La venganza comienza ahora-Kat Puso su mano en el centro de la mesa, las demás hicieron lo mismo incluyéndome.
 
No necesito decirles lo que paso esa semana, así que les dejare un resumen
Lunes: Inicio de la revolución, vencimos a los chicos en un juego de quemados, al pobre de Harry casi le parte la casa un balón, y Louis…Bueno el solo es el. Se mantuvo escondido, hasta que yo lo encontré debajo de una de las mesas del comedor murmurando algo como “Que no me encuentre, que no me encuentre, que no me encuentre…”Hasta que llegue yo y se echó a correr como niñita junto con Zayn que aún se mantenía fuerte. El chico rubio no estaba, según sus amigos estaba enfermo en cama, Liam estaba un poco ausente en el momento, no recuerdo haberlo visto, pero según Aline él estaba ahí.
Martes: Después de la victoria del lunes quisimos más, a Eddie se le ocurrió la idea de hacer el típico juego de la soga, ese en el cual dos equipos se ponen a jalar la soga entre un charco de lodo, el equipo que pierda, queda todo embarrado. Los separaron en grupos de 4 así que quedaba uno por fuera de cada grupo, A Cam se le ocurrió la fantástica idea de dejarme a mí por fuera, Niall también quedo por fuera, no se sentía bien “según el” aunque se le notaba en su cara de bebe que no quería hacer nada…¿Dije cara de bebe? Olvídenlo .Luego de que nos separaran Aline sugirió una fantástica idea de cómo embarrarlos hasta los dientes. Las chicas estaban jalando la cuerda, pero los chicos les llevaban ventaja, así que puse el plan en acción, me acerque lentamente a mi bolso que había dejado en una de las bancas cercanas y saque de un envase una ensalada de Zanahoria y tomate, y como punto extra Louis no había desayunado. Bingo.
-Oye Niall, quieres ensalada de Zanahoria-dije lo suficientemente fuerte para que él y Louis me escucharan.
-¡ZANAHORIAS!-grito el castaño soltando la cuerda y quitándome  el envase de mis manos.
-¡LOUIS!-Les gritaron Liam, Zayn y Harry ya en el charco de lodo. Este no respondió, seguía concentrado comiéndose su ensalada. Yo no podía aguantar más la risa y las chicas tampoco, Kat estaba a punto de explotar.
-No, es justo-intervino Niall-Sacaste esa ensalada a propósito, tú sabias Louis no había desayunado. Me dio una mirada fulminante.
-Yo solo te ofrecía ensalada, además, no sabía lo de tu amigo-dije inocentemente, Niall, echando humos, volteo hacia Eddie que estaba supervisando el evento desde una banca.
-Yo no le veo lo injusto, Louis dejo a su grupo ellos perdieron.-dijo Eddie-No es injusto Niall. Niall volteo a verme, esperaba una mirada de odio de parte de él, pero lo que vi fue una mirada melancólica se fue caminando.


Aun no entiendo .Esa mirada de que me dio. Pareciera como si me estuviera preguntando “¿Por qué? ¿Qué más quieres de mí?” lo cual no tiene sentido…No, NO, sácate esos pensamientos de la cabeza Roo. No puedes admitir que después de eso le tomaste cariño al rubio. O tal vez si…






Holaaaa guapuritaaas,perdon y mil perdones pero aqui esta lo que les debiaaaa :3 este cap me dio risa xDD con lo de Louis  tratare de subir el proximo cap lo mas rapido que pueda ya que tengo mañana examen de Fisica y el martes tengo de Castellano y Biologia T__T tengo demasiados examenes asi que no se si el miercoles o el jueves llegare a escribir,saben que las amoooo nos leemos luego,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 22 Oct 2013, 2:53 pm

cortito pero hemozo! ame mi atuendo siguela pronto :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:22 pm

Hola cara de bola:B oknoXD me gusto mucho el capitulo:3 me reí, también XD en la parte de Louis y su preciada ensalada. Fue cómo "Estúpido y sensual castaño de ojos azules" gdyjgsbkrdsbnyschfd y, oye, los conjuntos de Polivore, son bellos (-8 te quedan geniales /uuuu\ en fin, supongo que sólo queda esperar el siguiente capitulo *wwwww*
Aly; cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Daniela_nialler Miér 23 Oct 2013, 8:02 pm

Soy nueva lectora!! 
Me ha encantado tu novela! 
El tema es muy original :)) 
En fiiiin síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 11 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.