O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 9:15 am

fylain escribió:Holitas!! Nueva lectora here!!

Me encantó la sinopsis *w*

tengo ganas de seguir leyendo!!

Por cierto si necessitas chicas para Lou avisame plis :3

 Holiiiiis!! me alegra que te halla encantado la sipnosis ,tranquilas seguiras leyendo dentro de un ratico e.e ,no no necesito chica para Lou ya todas estan ocupada :/ Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 9:31 am

Nueva lectoraaaa, acá estoy ! :) Ya quiero que la empiecees :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 9:41 am

Emily Malik escribió:Nueva lectoraaaa, acá estoy ! :) Ya quiero que la empiecees :D

 Holaaa bienvenidaa,dentro de 10 minutos comienzo a escribir,es que estoy ocupada con lo de la historia del personaje,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por jacqueline molina Sáb 03 Ago 2013, 9:42 am

Aaaaaaaaa no importa hermosa pero puedes subir capítulo andale sí no quieres que muera :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 10:35 am

 HELLO!! Aqui Kathy repoprtandose con una mano mordida porque era lo unico que me quedaba morder DX jajaja Grasias por dejarme con Louis!!
Sube el prologo pronto, creo que esta nove sera de mis favoritas :ilusion: 
Kat dice Bye and Kises!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 10:46 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
 HELLO!! Aqui Kathy repoprtandose con una mano mordida porque era lo unico que me quedaba morder DX jajaja Grasias por dejarme con Louis!!
Sube el prologo pronto, creo que esta nove sera de mis favoritas :ilusion: 
Kat dice Bye and Kises!!

 Holaaa kat!!ya lo voy a escribir,pasa que la laptop de donde estoy conectada esta al lado de una computadora,y solo tenemos un cable del internet,y la computadora la usa mi hermano así que esta reclamando con que le de el internet(sueña raro), asi que le dare la inter  mi hermano y empezare a escribir el Prologo en mi cuarto y cuando lo termine volvere y lo publico :) pero estare dosconectada un ratico Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 3:47 pm

Infinity Sky escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
 HELLO!! Aqui Kathy repoprtandose con una mano mordida porque era lo unico que me quedaba morder DX jajaja Grasias por dejarme con Louis!!
Sube el prologo pronto, creo que esta nove sera de mis favoritas :ilusion: 
Kat dice Bye and Kises!!

 Holaaa kat!!ya lo voy a escribir,pasa que la laptop de donde estoy conectada esta al lado de una computadora,y solo tenemos un cable del internet,y la computadora la usa mi hermano así que esta reclamando con que le de el internet(sueña raro), asi que le dare la inter  mi hermano y empezare a escribir el Prologo en mi cuarto y cuando lo termine volvere y lo publico :) pero estare dosconectada un ratico Kissesxx.

Hay los hermanos!! jajaaj xD ok te espero para leer y así :3
Recibo tus KissesC:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 4:23 pm

Prologo

-¿Que hacermos?

-Estoy Aburrido

-Este verano será de lo peor

-no nada que hacer

-Vayamos a Waterfalls

-¿Waterfall?

-Claro.alcohol, diversión y muchas chicas.

 

(…)



-Maldita mi vida

-Váyanse al infierno

-Ojala ellos desaparecieran

-¡Te odio!

-Nunca me meterán en ese mugroso campamento

-Paz,amor,amistades,sin peligro= mi vida en el infierno.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 4:32 pm

Capítulo 1

|Sin PDV|
El sonido constante de la puerta interrumpía su velada mientras se encontraba pasando canales al azar el su televisor, había mucho viento y tenían que mandar  a arreglar la cerradura de la puerta de su apartamento, un sonido lo saco de sus pensamientos, fue como un golpe seco a la madera, pensó que era el viento, así que lo dejo pasar. Dos, tres, cuatro golpea más y se dio cuenta que estaban tocando la puerta, de mala gana se paró de la cama para ir a atender la puerta, no esperaba visitas, ¿Quién podría estar tocando a las 11 de la noche?, antes  de abrir la puerta el castaño miro por la ventana de la sala que daba a la calle frente al edificio, en esta se encontraba el auto Emily, y una patrulla de policía. Oh no esta chica está en problemas-Pensó. Al abrir la puerta se encontró con una Emily totalmente borracha tarareando una canción de Little Mix que según la sabia se llamaba Stereo Solider. Al lado de ella, sujetándola por un brazo estaba un señor alto, de unos 2 o 1,90 metros. Tenía la vestimenta de policía y una placa en esta con el nombre de “Bruno García”, con una cara no tan agradable.
-Disculpe Usted es-puso recordando el nombre-Josh-dijo Josh asintió sin dejar de mirar a mi borracha amiga mientras hacia la escena del Titanic en la baranda del edificio pensando que estaba en la borda.
-¿Qué hizo esta vez?-Suspiro el castaño. El oficial rodo los ojos y saco una libre de su bolsillo, aquí venia el plato fuerte.
-Veamos…-dijo el guarda revisando su libreta-Según testigo ella estaba en un bar cercano aquí, y empezó a discutir con una chica presente en aquel lugar, la pelea llego a tal grado que llamaron a la central-Josh parecía matar a Emy con la mirada pero estaba tan ocupada en su mundo del alcoholismo que no parecía notarlo-Cuando los muchachos llegaron empezó a patearnos y dejó heridos a 2 oficiales.-concluyo cerrando la libreta y guardándola en el bolsillo-Josh tomo a Emy que estaba que se tiraba del edificio, la metió al apartamento y cerró la puerta quedando solo él y el oficial afuera.
-Josh…-comenzó Bruno pero este lo interrumpió
-Lo se…Lo sé-dijo el castaño lamentándose
-Es la 5ta vez esta semana, sabes que si no haces algo pronto no tendremos más opción que arrestarla y…
-¡NO! Todos menos eso Bruno-interrumpió Josh.-Te Prometo que encontrare algo para que ella mejore, Lo prometo…-dijo suplicante
-De acuerdo-suspiro el joven.
-Gracias Bruno, te juro que cuando encuentre alguna escuela o academia que pueda controlarla ella estará ahí te lo…
-No basta con Jurar Josh-dijo poniendo su mano en la frente tapando un poco su cara-Ella va a seguir siendo la misma-Josh iba a responder pero sabía que era cierto, ella lo había engañado ya varias veces para no entrar en internados y academias prestigiosas. –Te diré algo, si quieres que ella mejore envíala aquí-Dijo Bruno sacando un folleto que tenía metido en el bolsillo de su camisa. El joven agarró el folleto entre sus manos y lo abrió ”Campamento Waterfalls”
-¿Qué es esto?-pregunto dudoso
-Es un folleto para el campamento Waterfalls-dijo el oficial
-Un campamento no ayudara a Emy-contesto seco
-Este es diferente-le contradijo-Este campamento es especial para chicos problemas, los mantiene encerrados ahí la 24 horas con sus áreas recreativas y grandes paisajes, un lugar donde no pueda causar problemas y pueda hacer amistades.-concluyó. Josh miro atentamente el folleto con las fotos de las cabañas, áreas verdes y todos los otros lujos que poseía este campamento, pero no podía no tenía el dinero suficiente.
-Es muy amable de tu parte que me muestres esto, pero sabes que no lo podemos pagar-dijo devolviéndole el folleto
-Oh no, será un regalo de la policía-Josh miro incrédulo al oficial García mientras empujaba la mano del joven hacia atrás pidiéndole que se quedara con el Folleto.
-¿De verdad?-pregunto incrédulo-¿Harían eso por Emily?
-Claro, es campamento no está muy lejos, solo tomen la ruta de Mystic Lake y ya llegaron. Los muchachos de la estación y yo nos pusimos de acuerdo y hablaremos con unos amigos de campamento para dejarla pasar a un bajo precio.
-Oh gracias-dijo Josh abrazando a Bruno-Mil gracias Bruno
-No hay de que muchacho, solo cuídala bien hasta que comience dentro de 1 semana.
-Claro lo hare-dijo dándole un apretón de manos
-Hasta entonces Josh-dijo bajando su gorra en señal de despedida y bajando por las escaleras
-Hasta luego Bruno-grito para que pudiera oírlo. Él joven abrió la puerta del departamento y se encontró cara a cara con Emily en un estado no tan ebrio.
-Entonces… ¿Si lo harás?-pregunto Él se tensó, esperaba que no hubiera escuchado su conversación con el oficial García.
-¿Hacer que?-pregunto haciéndose el desentendido
-No te hagas el tonto Josh, ambos sabemos muy bien que me enviaras a ese campamento Hippie.-dijo la rubia mientras secaba alguna lágrima que habían caído por sus ojos.
-Emy  no te pongas así entiéndelo-dijo Josh, el suspiro  y se dio la vuelta intentando  buscar de alguna manera una explicación para ella-Tiene que mejorar tu conducta no puedes seguir así, te pueden arrestar  y lo sabes bien, ya intente de todo y es lo último que me queda, así que iras a ese campamento quieras o no-Dijo serio rogando con que no le viniera una manada de insultos de parte de la chica. Ella se dio la vuelta y empezó a caminar, pero Josh la detuvo-Esta vez no puedes solucionar tu errores, Emily, no quiero que te vayas a ese campamento pero es lo último que me queda-concluyo, Ella ágilmente se liberó de su agarre y lo miro a la cara.
-NUNCA ME OBLIGARAS A IR A ESE MALDITO CAMPAMENTO-grito para luego  correr a su habitación-TE ODIO-grito para luego cerrar la puerta antes de que Josh pudieras entrar, dejándolo con un portazo en la cara
-Entiende que hago esto por ti Emy-dijo Josh dándole un fuerte golpe a la puerta-No puede seguir por la vida lastimando a personas fingiendo que nada paso y  que ellos no harán nada al respecto.-Esto va a ser difícil, Pensó mientras iba a la cocina a prepararse una taza de café.
 
|PDV de Camila|
 
@fansmatichloe Estoy en mi casa castigada, dentro de un rato me escapare y me voy a la fiesta #PARTYHARD #ALLDAYALLNIGHT
Twitee a Chloe confirmando mi asistencia en la fiesta del año, La hermanas Allister hacían cada año una fiesta en su casa celebrando el su cumpleaños, y yo no me la perdería por nada, Habrá muchos chicos, Pensé, cuando una nueva mención me llego, era de Leslie, la vecina del frente.
 
@camneverstop Acabo de ver a tu padre guardar el auto, estaba muy enojado, tenía un sobre con lo que parecía tu boleta de calificaciones, estas frita #sorry
 
Maldiciones que todo en esta vida era tan injusto, escuche la puerta de la casa cerrarse, me pegue a la puerta de mi cuarte a ver que podía escuchar
-Esto es increíble-grito mi padre, escuche que subía la escaleras de la casa
-¿Qué pasa ahora cariño?-pregunto mi madre saliendo de la habitación y bajando las escaleras
-Mira esto-volvió a gritar, bajo las escaleras junto con mi madre, escuche como azotaba algo contra la mesa de la sala
-Esta son…
-Las calificaciones de Camila, esa niña malcriada es una vaga, no saco más de 10 en todas-maldecí en mi mente, se suponía que no las daban hasta la semana entrante-Mira las observaciones
-Por dios golpeo a unas 20 niñas este año-dijo su madre sin poder creerlo
-Esa niñita me va a escuchar-grito mi padre pero fue interrumpido por mi madre.
-Déjala cariño, tengo una mejor idea-dijo mi madre-La enviaremos a Waterfalls.
-¿Waterfalls?-pregunto mi padre
-Sí, es un campamento para niños problema como ella, estará ahí las 24 horas rodeada de áreas verdes y sin nada que pueda usar para herir a alguien. Además podría hacer amistades, va estar encerrada sin nada que hacer todo el día, así aprenderá que nosotros mandamos y que tiene que mejorar sus calificaciones.
-Me parece una buena idea ¿Cuándo comienza este campamento?
-La próxima Semana…
 
Deje de escuchar y sin pensarlo abrí la puerta y baje las escaleras y me encontré cara a cara con ellos
-Ustedes no me piensan dejar en un mugroso campamento ¿o sí?-les dije casi gritando
-A nosotros nos bajas la voz jovencita, somos tus padres-dijo mi padre del mismo tono
-Al diablo con eso NO ME METERAN EN ESE ESTUPIDO CAMPAMENTO MIENTRAS VIVA-dije gritando, tome las llaves de la mesa y me dispuse a salir cuando mi pare habló
-Vuelve aquí Camila, sigues castigada-me grito y yo le saque el dedo medio
-Me vale mierda-les grite
-Vuelve aquí o si no…
-¿O si no que?-interrumpí-ME ENVIARAN A LA ESCUELA MILITAR-les grite con sarcasmo, abrí la puerta y la cerré de un portazo y empezó a caminar, escuche como la puerta se abría otra vez
-Escucha jovencita, iras a ese campamento si o si, ni una palabra más-dijo mi padre mientras yo me alejaba más y más.
-Obligame-susurre, estaba acabada, adiós a mi vida  social, bueno, aún quedaba la fiesta. Saque mi teléfono y empecé a twitearle a Chloe
 
@fansmatichloe cambio de planes, te espero en el parque cerca de mi casa, iremos de compras y luego a la fiesta. #neverstop
 
Sonreí triunfante mientras guardaba el teléfono en el bolsillo, aunque me obligaran a ir a ese campamento, nunca en mi vida iban a cambiarme. Si creen que lo hare por las buenas, oh estaban muy equivocados, Porque yo nunca me detengo.
 
|PDV de Kathya|
 
-MAÑANA EN LA NOCHE KAT,ES LA GRAN FINAL-me grito Lindsay desde el asiento de su convertible mientras se alejaba por la oscura y despoblada carretera, metí el Lamborghini con unas cuantas ralladuras después de la carrera en el garaje, Vete a la mierda Higenson, mañana te hare trisas con mi moto, pensé. Me hizo acordar vagamente hace algunos años cuando salía con ese maldito drogadicto que hoy odio a muerte, el muy maldito abuso de mí ,al carajo con los hombres, todo son unos idiotas.me metí al garaje y Salí del auto con un portazo y poniéndole alarma, fui por la puerta que daba del garaje a la sala, por suerte estaban las luce apagadas, camine con cuidado para no hacer ruido ya que despertaría mis padre o a Naomi y esta los despertaría a ellos y estaría castigada otra vez por culpa de esa zorra, mis padre creen que todo lo que hace Naomi está bien, claro, si acostarse con medio colegio consideras bien, dalo por seguro.
 
Estaba a punto de llegar a las escaleras cuando la luz de la sala se encendió dejando ver a Naomi, mis padre y Curt
-Kathya Elizabeth Telitud-dijo mi padre calmado-¿A dónde CARAJOS TE FUISTE?-pregunto furioso, mi hermano me miraba con una cara de disculpas, pero yo solo lo mire con mala cara y volvi hacia mis padres
-Ves papito te dije que andaría  en sus carreras de moto otra vez-dijo con una voz aguda agarrando el brazo de mi pare como la puta que es.
-DEJA DE HACERTE LA ZORRA CON EL-le grite
-KATHYA ELIZABETH DEJA DE INSULTAR EN ESTA CASA,Y MENOS A TU HERMANA-grito mi madre
-Ver mami ella siempre es así conmigo, y yo no le he hecho nada malo.-dijo y comenzó a “llorar”
-No llores corazón-la abrazo mi madre-Ve a tu cuarto a dormir, lo mismo para ti Curt-le dio un beso en la mejilla a Naomi y subió las escaleras  sin antes guiñarme el ojo y soltar algunas risitas. Curt y Naomi subieron las escaleras dejándonos a mí y a mis padres solos
-Esto es el colmo Kathya-dijo mi padre-Simplemente ya no podemos contigo-¿Cómo saliste de casa si tu moto esta confiscada?-la semana pasada llegue a las 1 de la madrugada  con mi moto y mi padre me la quito, creo que no se dio cuenta que agarre las llaves de su auto
-Dime por favor que no te llevaste el auto de tu padre-dijo mi madre exaltada. Yo solo alce los hombros
 Ellos corrieron hacia el garaje, la cara de  asombro de estos fue tanta que parecía que se le iban a salir los ojos, vi a mi padre caminar hacia mí, me agarro de los hombros y de un empujón me arrastro y me sentó en uno de los sillones finos que teníamos en la casa
-HASTA AQUÍ HAN LLEGADO TUS REBELDIAS-grito mi padre con una cara de furia en su rostro, si no fuera porque son como las 2 de la mañana y estaba casado me hubiera molido a golpes-¿Quién TE DIO PERMISO PARA AGARRAR EL AUTO?-dijo con mucha más rabia golpeando la pequeña mesita que se encontraba al lado del sillón.-DIME-insistió, yo solo negué con la cabeza y este se tapó las manos con la cara
-¿Porque no eres más como tu hermana Kathya?-pregunto mi padre con una mirada decepcionante en el rostro
-AH QUIERES ¿QUE SEA UNA PUTA?¿ ESO QUIERES?- le grite ya hasta de sus gritos
-KATHYA ELIZABETH-la regaño su mama
-Tu hermana no es ninguna puta-dijo mi padre-Ella es muy aplicada, saca buenas notas y esta en muchas actividades escolares deberías de seguir su ejemplo.
-¡YO NO SIGO EJEMPLOS DE ZORRAS!-les grite-¿¡POR QUE EN TODO LA METEN A ELLA?!
-Porque ella no es una busca problemas como tú-dijo mi padre, no, no lo era, al menos hasta donde el sabia.-ELLA VA A LAS CASA DE SUS  AMIGAS A ESTUDIAR TODO EL DIA Y TU TE LA PASA EN CARRERAS ILEGALES
-SI PERO YO NO ME ACUESTO CON MEDIO SALON-dije .esa fue la gota que derramo el vaso de agua, sentí mis mejillas ardes luego del golpe que mi padre me había proporcionado dos segundo antes, entre en razón y me vi puesta en el suelo con la mejilla hinchada.
-Es todo-dijo  mi madre agarrando al teléfono.-Te iras a Waterfalls.
-¿Qué?-pregunte confundida
-Es un campamento para niñas como tú lejos de cualquier cosa peligrosa o ilegal, estará ahí las 24 horas al día todo el verano, rodeado de únicamente gente, ni motos, ni autos, ahí aprenderás a comportarte jovencita-dijo mi madre y subió las escaleras con el teléfono en manos.
-¿Qué?-le grite a mi padre
 
|PDV de Aline|
Llegaba de mi casa con la esperanza de no encontrar a mis padres en casa, odiaba su presencia en lo más mínimo, nunca me entienden en lo que les quiero decir, siempre  que quiero hablarles  ellos dicen “estamos muy ocupados” o “nos lo cuentas más tarde” por suerte al abrir la puerta no me los encontré  en la sala, pero la felicidad acabo cuando me los encontré en la cocina, mi padre sostenía en mi mano las calificaciones, por  suerte tengo las mejores e la escuela, pero el me miraba con otra cara, no me miraba con la que dice “estoy orgullosa”  al contrario, parecía que me quería matar al mirarme.
-Bienvenida Aline. Toma asiento-dijo mi madre y yo obedecimos madre me acompaño a la mesa-¿Qué significa esto?-dijo mi padre pasándome la hoja donde se encontraban mis calificaciones
-Puros veintes y diecinueves-dije intentando entender, mi padre me quito la hoja, luego la volteo y me la entrego, donde con marcador negro se veía la palabra  en mayúscula “OBSERVACIONES” Mierda, se me había olvidado lo que me dijo la maestra al principio de las clases, que evaluaría mi comportamiento y lo escribiría a mis padres.
-Y eso no es todo-dijo mi padre sacando otras tres hojas más del portafolio que estaba situado encima de la mesa, todas me las mostro y las tres estaban escritas hasta el tope por los dos lados.
“Aline hoy en clases golpeo a un compañero por tirarle sus cuaderno y no recogerlos, le tiro el café a una compañera por pisarla sin intención, le estaba chantajeando la clase al maestro, empezó un guerra de comida en la cafetería, empezó una pelea con varias alumna…”
 Y Muchas cosas más tenían escritas las hojas, vaya, con razón no he ido a la dirección estos últimos meses
-Me decepciones Aline, creí que te habíamos criado bien-dijo mi padre
-¿Criado? Prácticamente ni siquiera están aquí, gracias a sus estúpidas empresas-le dije seria, ellos no dijeron palabra alguna hasta que su madre hablo
-Aline, basta sabes que hacemos esto porque te queremos y queremos que tengas todo lo que necesitas
-Si se encargaron de que tuviera todo lo que necesitaría, MENOS A MIS PADRES-LES DIJE CASI GRITANDO.
-Es todo-dijo mi padre-Ya no lo tolero más, envíala ,envíala a ese campamento del cual tú y tu amiga han estado hablando-dijo mi padre y subió las escaleras hasta su habitación y cerró de un portazo la puerta, yo mire confundida a mi madre ¿Campamento?
-Cariño-Cristine y yo hemos hablado de comportamiento de su hija Rosaline, y ella la meterá en un campamento especial, para ayudarla a ser más amable y dejar esas malas actitudes que tú también tienes, así que tu padre me ha recomendado que también te inscribamos ahí.
-¿Por qué?-dije casi en shock un ¿campamento me ayudara a mejorar?-Mama no puedes enviarme a un campamento tengo una vida.
-Aline, se que no quieres ir pero ya está decidido, le pedí a Cristine que te inscribiera y…
-¡¿QUE HICISTES QUE?!-le grite-Como pudiste haber hecho esto sin consultarme…
-Créeme que fue lo mejor que he hecho para tu bien, solo queremos lo mejor para ti cariño…
-NO USTEDES NO QUIEREN LO MEJO PARA MI ME ODIO POR ESO NO PASAN TEMPO CONMIGO,Y QUIEREN DESACERSE DE MI ESTE VERANO PARA ENVIARME A UN MALDITO CAMPAMENTO-lie grite y fui corriendo a mi habitación.
|PDV de Roo|
El aire fresco pasaba por mi cara como si estuviera en un torbellino sin poder salir, divise la pequeña casa en el lago  y reduje la velocidad de Porsche, lo estacione dejando el auto en la acera, tome mi cartera y baje de auto dando al pequeño botón para activar la alarma, mire la casa preguntándome ¿Tendré que vivir aquí toda mi vida? Porque de ser así ser me mudaría a china con tal de no ver a mis padres y a sus odiosos hermanos, mis tíos, y sus molestos hijos, mis primos.
Soy una chica muy antisocial, no hablo con nadie, solo estoy yo en mi mundo, mido aproximadamente 1,80, su piel color beige pero no demasiado, unos ojos que lamentablemente heredo de su padre, cada vez que un familiar las visita empieza diciendo ”Oh Rosaline te pareces más a tu padre con esos ojos”, Basura ,soy delgada, pero no anoréxica, y tengo un cabello pelirrojo con unos rizos definido cayendo de mi cabeza, es de lo único que me alegra mí ,mi hermoso cabello
Entre a la casa y como siempre ahí están los revoltosos de mis primos de visita, son 5 niñitos odiosos y que te sacan de quicio, Emma de 5,Jake de 6 ,Mark de 5,su hermana Marie de 4 y la nueva consentida de la familia Liliana o como todos los miembros de la familia le dicen “Lily”
Es una chiquilla pecosa que le dan lo que quiere cuando lo quiere, tiene 13 años y es simplemente insoportable, cada vez que viene de visita se la pasa fastidiándome y preguntadme cosas inútiles como “¿Vistes a ese chico por la tele`? esta para morirse” o “oh por dios mi banda favorita viene a la ciudad este año ¿Qué crees que debería usar?” Es muy insoportable, deje mi bolso en la mesa mientras trataba de no pisar a mis primos mientras correteaban por toda la casa, Mi madre se encontraba charlando con mi tía.
-Hola Madre-le dije al llegar a la sala-Hola Tia Mary-la salude con la mano
-Hola cariño-saludo mi madre.
-Hola Rosaline-dije mi tía con alegría
-Tía no me digas Rosaline, no me gusta que me llamen así, solo dime Roo ¿Quieres?-le dije de mala gana y subí a mi habitación, no me di cuenta cuando subió pero ahí estaba Lily haciendo de las suyas en mi ordenador
-¿Qué diablos crees que haces?-le pregunte empujándola fuera de mi computadora, habían unas 500  fotos bajada de sus estúpidos artistas de modas y casi todas sus canciones.
-Estoy Usando la computadora daa-dijo haciendo su típica pose de “que no entiendes”
-¡¿Y QUIEN TE DIO PERMISO DE METERTE EN MIS COSAS?!-le grite.
-Bueno, enojona, me largo-dijo haciendo su hermosa salida que le agradecí a dios y roge por que no volviera, decidí darme un baño, deje mi bolso en la cama  cogí de mis gavetas la ropa que me pondría y me largue al baño.
(…)
Nada mejor que una buena ducha para el bueno humor, lamentablemente este acabo al entrar a mi cuarto y ver todo de cabeza, ropa tirada por doquier comida en todas parte y mi laptop, libros, teléfono y cuadernos estaban regado por toda la habitación mientras los 5 niñitos del demonio estaba revoloteando por ella
-¡OIGAN!-Grite para que los niños hicieran silencio- LARGO DE MI HABITACION AHORA-les grite, ello iban saliendo en fila, ya no aguataba más de esto, ellos caminaban lentamente mientras yo perdía las poca paciencia que me quedaba ,Así que empujé a Mark, haciendo que tropezara y chocara con Emma, y esta tumbo a Jake y Marie, después de eso cerré la puerta con un portazo que estoy segura que hasta en China se escuchó, me sorprende que no haya tumbado la puerta, escuche voces y lloriqueos provenientes del piso de Abajo
-Llorones-susurre para mí misma
(…)
 
-ROSALINE ROSS BAJA EN ESTE INSTANTE-grito mi madre desde abajo, yo de mala gana me levante de la cama después de arreglar el desorden que hicieron esos gorilas en mi habitación, al salir de esta y bajar hasta la sala me encontré con mi madre sola, mis primos ya se debieron de haber ido, eso solo me miraba buscando una explicación-Me puedes decir porque les hiciste eso a tus primos-Dijo enojada
-Es que esos llorones destrozaron mi cuarto de pies a cabeza-dije subiendo el todo de voz
-Pero no tenías por qué empujarlos y echarlos así de tu habitación solo son niño Rosaline-dijo subiendo el tono
-¿QUE QUIERIAS QUE HICIERA?¿ QUE DESTROZARAN MI HABITACION?, ¿QUE LES APLAUDIERA?  ¿EH?, Y CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ROSALINE, LLAMAE ROO, QUE SE TE QUEDE EN LACABEZA-grite, no pensaba discutir más con ella, así que solo me di la vuelta y me encerré de nuevo a mi habitación
(…)
El hambre me mataba desde hace horas, no baje a cenar debido a encontrarme con mi madre y que esta me regañara otra vez, así que espere hasta que fueran las 11 de la noche para bajar a comer. Sin hacer ruido baje las escaleras, pero en eso me detuvo un sonido, era la voz de mi madre, estaba hablando con alguien por teléfono
-Si…-dijo mi madre-La meteré en un campamento-¿Meterme en un campamento? Esta loca, lo que menos podía hacer en la vida es que me meta en una de esas cosas recreativas donde tengo que conocer gente-Waterfalls ese es su nombre…si… es para niños con problemas-¿problemas? yo no tenía problemas-Si, es para mejorar su actitud, ella no hace contacto con nadie, y no sale de casa si no es para ir a la escuela, hacer las compras o algo por el estilo-dijo pero tenía razón-además es muy grosera con las personas, esta tarde hecho a sus primos de su cuarto, les grito y los saco a empujones, los hizo hasta llorar-dijo, por dios que no sea tan exagerada-La próxima semana la llevare-dijo y oí el sonido del teléfono que indicaba que había terminado la llamada, mi madre volteo a mira las escaleras debido a que estaba de espaldas, y sus ojos se abrieron como platos al verme ahí, yo solo subí de nuevo a mi habitación, deseando no haber escuchado eso.














PDV significa punto de vista,es como decir que esa persona narra la historia,cuando no hay PDV narra la escritora.
Surpriseeeee!! quise que este capitulo fuera lo mas largo posible,me gaste 10 pagina en word :imdead: ,y trate de meter a todas en su personaje,tuve que hacer algunos cambio pero aquí esta,espero que les halla gustado tanto como a mi,por cierto,Roo es la que va con Niall, por si a las duda,espero que les halla gustado mi sorpresa,la seguiré pronto,el capitulo 1 equivale a 2 capitulo,no todos serán así de largos,serán un poco mas cortos,las amo y las quiero demasiado lectoras :enamorado: Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 4:57 pm

haycx no se me encanto, creo que si encajo super bien mi historia, las de las demas chicas tambien las ame, y la de Roo no se diga! siguela pronto ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 5:04 pm

Simplemente...ESTOY SIN PALABRAS!
¿Como haces para escribir tan bien?
ME ENCANTO...somos unas malotas! Jajaja
Creo que si mi mejor amigo me mandase a un campamento en la vida real, lo mataría! :twisted: 
Siguela ya plis! Ya tienes una fan...YO! *aplausos por favor*
Okno(? Siguela cuando puedas...esperare ansiosa el siguiente capi! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:14 pm

Siguelaaa:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 03 Ago 2013, 5:20 pm

Ahhh me encanto!

El prologo y el capitulo!

Me describiste re bien! encima yo vivi esa situación de escaparme de mi casa por las malas notas e irme a una fiesta! Pero no me mandaron a un campamento jaja

Somos todas unas malotas!

Bueno, lo ame <3

Seguila pronto porfa!

Besos, te amo.

Cami xx

 
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 5:35 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:haycx no se me encanto, creo que si encajo super bien mi historia, las de las demas chicas tambien las ame, y la de Roo no se diga! siguela pronto ;)

 En serio?? graciass me inspire demasiaaadooo en el cap,en mi mente me imaginaba como davinci escribiendo con una musiquita de fondo jajajaja yo amooo que la hayas amado!! Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 03 Ago 2013, 5:38 pm

DJMalik_MyLove escribió:Simplemente...ESTOY SIN PALABRAS!
¿Como haces para escribir tan bien?
ME ENCANTO...somos unas malotas! Jajaja
Creo que si mi mejor amigo me mandase a un campamento en la vida real, lo mataría! :twisted: 
Siguela ya plis! Ya tienes una fan...YO! *aplausos por favor*
Okno(? Siguela cuando puedas...esperare ansiosa el siguiente capi! Besos

 *-* sin palabras!! como hago?? no se solo me salen las palabras por el oido (? jajaja si somos una malotas,fugitivas!!! tambien lo mataria si me enviara para alla,yeiiii tengo una fann!! la sigo cuando pueda es que mañana no puedo porque voy al cine a ver mi villano favorito 2 :)
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 2 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.