Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Waterfalls | Niall Horan |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |
Holaaaaa nenaaaas,verán le cambie el nombre a la nove porque se veía muy feo que las palabras "no,pensé,que y así" estuvieran en otro color ademas de blanco,así que edite el tema,espero que no les moleste -_-.
Infinity Sky
jajajaja mori con el capitulo Roo and me somos unas locas sdfghjk espero el siguiente cap con ancias
• B r o o k ✌
jajajajaja yeii pronto la sigo neniiii Kissesxx.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja mori con el capitulo :rene:Roo and me somos unas locas sdfghjk espero el siguiente cap con ancias
Infinity Sky
¡Me encanto!
¡Simplemente lo ame!
adfyguhaijoklñs
¿Cómo se vengara Roo de todos?
YA quiero saber
Y Harry no se porque pero es taaaaaaaan tierno (?) Okya JAJAJAJ
Y wow, las chicas somos muy duras con los chicos... Me gusta, ah.
Amo tu nove.
Escribes genial :')
Yo sabia que valia la pena audicionar para tu nove dfhgajdklñs
¡Siguela!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
jajajaja creeme,se vengara feooooo,jajajaja fue buena idea audicionar xD,pronto tendre una nueva nove,es adaptada,les pasare el link cuando la tenga lista,Kissesxx.CamiTeAmaHarry escribió:¡Me encanto!¡Simplemente lo ame!adfyguhaijoklñs¿Cómo se vengara Roo de todos?YA quiero saberY Harry no se porque pero es taaaaaaaan tierno (?) Okya JAJAJAJY wow, las chicas somos muy duras con los chicos... Me gusta, ah.Amo tu nove.Escribes genial :')Yo sabia que valia la pena audicionar para tu nove dfhgajdklñs¡Siguela!Besos, Cami xx
Infinity Sky
Chiiiicaaaas,les contare una historia
Erase una vez yo viendo mi serie favorita por mi televisor,mi televisor tiene entrada USB asi que mi serie las tengo en videos en mi pendrive,la veo todo el dia y luego toda la noche,luego a la mañana siguiente me envian con mi tia que lamentablemente no tiene televisor con entrada USB,pero ella tiene una tablet,un android y wifi *-* asi que desde su sndroid me puse a ver la serie,sien embargo al rededor de las 12:20 y 12:30 se fue la luz T_________T y lueego a la hora se descargo el telefono,yo que pensaba escribirles cuando llegara a mi casa,ya que la luz en mi pais se va maximo por 2 horas,luego de que se fuera la luz,pasaron 5 horas sin volver la luz y me estaba desesperando :lloro: :wut: :calor: :imdead: y en mi mente decia "por que mierdas?? que te he hecho yo???" luego me vino a buscar mi papa y fuimos a buscar a mi mama a casa de mi abuela,al parecer todo mis pais se quedo sin luz ya que mis tias de varios estasdos tambien se quejaban por WA que no tenian luz,cuando llegue a casa de mi abuela me asombre e hice asi :jajajaj: :ilusion: :xd: LLEGO LA LUUUZ,salte y brinque ya que a que mi abueela habia wifi,pero cuando me meto en el wifi descubro que no habia internet :wut: luego de ir a que mi abuela salimos en busca de mi hermano que se habia quedado a dormir a casa de unos tios, y ahi me sorpendi :calor: :gasp: ellos no tenian luz,T_____T,pero luego pense "tranqui vero,en tu casa debe haber luz",luego de salir de la casa de mis tios nos dirgimos a la nuestra,en el camino me dio sueño y me acoste en el carro esperando ver mis residencias iluminadas como siempre,sin embargo cuando me despuerta lo unos que veo era una cueva oscura :wut: :gasp: :lloro: :suspect: :calor: :imdead: :misery: :ñomñom: :OWO: :quee: y me maldeci 1000 y un veces por dentro pensando"que coño le voy a decir a las girls ahora??" subi a mi apartamente y luego como a las 7:30 llego las luz ALELUYAAA :omg: :jajajaj: :happuy: :ilusion: :corre: :canto: y todooooos en las residencias en las que yo vivo gritaron como si se quemara el edificiooooo,ahora me encuentro aqui contandoles y descargando mas caps de mi sere favorita,fin de mi historia,si no comentas Elmo te viola y no subo cap :observo:
jajajaja le gusto??? Sufri muchooo T___T y no les pude escribir nada,mañana empiezo a escribir si puedo,Kissesxx.
Erase una vez yo viendo mi serie favorita por mi televisor,mi televisor tiene entrada USB asi que mi serie las tengo en videos en mi pendrive,la veo todo el dia y luego toda la noche,luego a la mañana siguiente me envian con mi tia que lamentablemente no tiene televisor con entrada USB,pero ella tiene una tablet,un android y wifi *-* asi que desde su sndroid me puse a ver la serie,sien embargo al rededor de las 12:20 y 12:30 se fue la luz T_________T y lueego a la hora se descargo el telefono,yo que pensaba escribirles cuando llegara a mi casa,ya que la luz en mi pais se va maximo por 2 horas,luego de que se fuera la luz,pasaron 5 horas sin volver la luz y me estaba desesperando :lloro: :wut: :calor: :imdead: y en mi mente decia "por que mierdas?? que te he hecho yo???" luego me vino a buscar mi papa y fuimos a buscar a mi mama a casa de mi abuela,al parecer todo mis pais se quedo sin luz ya que mis tias de varios estasdos tambien se quejaban por WA que no tenian luz,cuando llegue a casa de mi abuela me asombre e hice asi :jajajaj: :ilusion: :xd: LLEGO LA LUUUZ,salte y brinque ya que a que mi abueela habia wifi,pero cuando me meto en el wifi descubro que no habia internet :wut: luego de ir a que mi abuela salimos en busca de mi hermano que se habia quedado a dormir a casa de unos tios, y ahi me sorpendi :calor: :gasp: ellos no tenian luz,T_____T,pero luego pense "tranqui vero,en tu casa debe haber luz",luego de salir de la casa de mis tios nos dirgimos a la nuestra,en el camino me dio sueño y me acoste en el carro esperando ver mis residencias iluminadas como siempre,sin embargo cuando me despuerta lo unos que veo era una cueva oscura :wut: :gasp: :lloro: :suspect: :calor: :imdead: :misery: :ñomñom: :OWO: :quee: y me maldeci 1000 y un veces por dentro pensando"que coño le voy a decir a las girls ahora??" subi a mi apartamente y luego como a las 7:30 llego las luz ALELUYAAA :omg: :jajajaj: :happuy: :ilusion: :corre: :canto: y todooooos en las residencias en las que yo vivo gritaron como si se quemara el edificiooooo,ahora me encuentro aqui contandoles y descargando mas caps de mi sere favorita,fin de mi historia,si no comentas Elmo te viola y no subo cap :observo:
jajajaja le gusto??? Sufri muchooo T___T y no les pude escribir nada,mañana empiezo a escribir si puedo,Kissesxx.
Infinity Sky
Sky!!!!! aquí se va menos de una hora y yo ya estoy que muero te imagino a ti sin luz tanto tiempo.
no te preocupes te esperamos....
pero.............
sigue pronto!!
no te preocupes te esperamos....
pero.............
sigue pronto!!
• B r o o k ✌
¡Sky!
He amado tu historia JAJAJAJA
Bueno en fin, estas perdonada (?) Okya.
Espero ansiosa a que subas capitulo
Besos linda, te quiero.
Cami xx
He amado tu historia JAJAJAJA
Bueno en fin, estas perdonada (?) Okya.
Espero ansiosa a que subas capitulo
Besos linda, te quiero.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
Hola girllllllls! las invito a pasarse por mi nueva novela,es adaptada
Red de Mentiras|Niall Horan|Adaptada
Red de Mentiras|Niall Horan|Adaptada
Infinity Sky
¡Sigue! o te violaré e.e' XD no, enserio sigue por favor:3 :pedobear:
Invitado
Invitado
Primero,disculpen,segundo,perdon por no escribir chicas,esta semana empece las clases y ya tengo trabajos y examenes .-. este fin de semana les dejos 2 capitulos si es que los muy putos no me mandan mas tareas para recompensarlas,de nuevo lo siento.
Infinity Sky
no te pteocupes:3 te entiendo perfect tambien ando yo asi *nn* esperolos caps:33
Invitado
Invitado
Atentas chicas,mañana subo cap ;) Que serxy mi frima ?) ok a quien engaño T_T nadie conoce al de mi firma T_T pero atentas mañana subo cap.
Infinity Sky
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11