O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 6:51 pm

Holaaaaa nenaaaas,verán le cambie el nombre a la nove porque se veía muy feo que las palabras "no,pensé,que y así" estuvieran en otro color ademas de blanco,así que edite el tema,espero que no les moleste -_-.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 29 Ago 2013, 6:54 pm

jajajaja mori con el capitulo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 961472736 Roo and me somos unas locas sdfghjk espero el siguiente cap con ancias This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 7:06 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaja mori con el capitulo :rene:Roo and me somos unas locas sdfghjk espero el siguiente cap con ancias This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3275125450
jajajajaja yeii This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3962251205 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 350222609 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1244184562  pronto la sigo neniiii Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 30 Ago 2013, 10:30 am

¡Me encanto!
¡Simplemente lo ame!
adfyguhaijoklñs
¿Cómo se vengara Roo de todos?
YA quiero saber This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 
Y Harry no se porque pero es taaaaaaaan tierno (?) Okya JAJAJAJ
Y wow, las chicas somos muy duras con los chicos... Me gusta, ah.
Amo tu nove.
Escribes genial :')
Yo sabia que valia la pena audicionar para tu nove dfhgajdklñs
¡Siguela!
Besos, Cami xx
 
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Sáb 31 Ago 2013, 2:25 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Me encanto!
¡Simplemente lo ame!
adfyguhaijoklñs
¿Cómo se vengara Roo de todos?
YA quiero saber This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 
Y Harry no se porque pero es taaaaaaaan tierno (?) Okya JAJAJAJ
Y wow, las chicas somos muy duras con los chicos... Me gusta, ah.
Amo tu nove.
Escribes genial :')
Yo sabia que valia la pena audicionar para tu nove dfhgajdklñs
¡Siguela!
Besos, Cami xx
 
jajajaja creeme,se vengara feooooo,jajajaja fue buena idea audicionar xD,pronto tendre una nueva nove,es adaptada,les pasare el link cuando la tenga lista,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 03 Sep 2013, 7:06 pm

Chiiiicaaaas,les contare una historia

Erase una vez yo viendo mi serie favorita por mi televisor,mi televisor tiene entrada USB asi que mi serie las tengo en videos en mi pendrive,la veo todo el dia y luego toda la noche,luego a la mañana siguiente me envian con mi tia que lamentablemente no tiene televisor con entrada USB,pero ella tiene una tablet,un android y wifi *-* asi que desde su sndroid me  puse a ver la serie,sien embargo al rededor de las 12:20 y 12:30 se fue la luz T_________T  y lueego a la hora se descargo el telefono,yo que pensaba escribirles cuando llegara a mi casa,ya que la luz en mi pais se va maximo por 2 horas,luego de que se fuera la luz,pasaron 5 horas sin volver la luz y me estaba desesperando :lloro: :wut: :calor: :imdead: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1129725545 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3373640616  y en mi mente decia "por que mierdas?? que te he hecho yo???" luego me vino a buscar mi papa y fuimos a buscar a mi mama a casa de mi abuela,al parecer todo mis pais se quedo sin luz ya que mis tias de varios estasdos tambien se quejaban por WA que no tenian luz,cuando llegue a casa de mi abuela me asombre e hice asi :jajajaj: :ilusion: :xd:   LLEGO LA LUUUZ,salte y brinque ya que a que mi abueela habia wifi,pero cuando me meto en el wifi descubro que no habia internet :wut:  luego de ir a que mi abuela salimos en busca de mi hermano que se habia quedado a dormir a casa de unos tios, y ahi me sorpendi :calor: :gasp: ellos no tenian luz,T_____T,pero luego pense "tranqui vero,en tu casa debe haber luz",luego de salir  de la casa de mis tios nos dirgimos a la nuestra,en el camino me dio sueño y me acoste en el carro esperando ver mis residencias iluminadas como siempre,sin embargo cuando me despuerta lo unos que veo era una cueva oscura :wut: :gasp: :lloro: :suspect: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 167695056 :calor: :imdead: :misery: :ñomñom: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1926951358 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 961472736 :OWO: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 2372005390 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 4162775227 :quee: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 917567405 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1129725545 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3373640616   y me maldeci 1000 y un veces por dentro pensando"que coño le voy a decir a las girls ahora??" subi a mi apartamente y luego como a las 7:30 llego las luz ALELUYAAA This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1313521601 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3373640616 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 3275125450 :omg: :jajajaj: :happuy: :ilusion: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 2841648573 :corre: :canto:  y todooooos en las residencias en las que yo vivo gritaron como si se quemara el edificiooooo,ahora me encuentro aqui contandoles y descargando mas caps de mi sere favorita,fin de mi historia,si no comentas Elmo te viola y no subo cap :observo:







jajajaja le gusto??? Sufri muchooo T___T y no les pude escribir nada,mañana empiezo a escribir si puedo,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm

Sky!!!!! aquí se va menos de una hora y yo ya estoy que muero te imagino a ti sin luz tanto tiempo.

no te preocupes te esperamos....

pero.............

sigue pronto!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 04 Sep 2013, 8:40 pm

¡Sky!
He amado tu historia JAJAJAJA
Bueno en fin, estas perdonada (?) Okya.
Espero ansiosa a que subas capitulo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 
Besos linda, te quiero.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 05 Sep 2013, 6:51 pm

Hola girllllllls! las invito a pasarse por mi nueva novela,es adaptada

Red de Mentiras|Niall Horan|Adaptada
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 12:52 am

Siguela!! This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:48 pm

¡Sigue! o te violaré e.e' XD no, enserio sigue por favor:3 :pedobear: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Miér 18 Sep 2013, 8:56 pm

Primero,disculpen,segundo,perdon por no escribir chicas,esta semana empece las clases y ya tengo trabajos y examenes .-. este fin de semana les dejos 2 capitulos si es que los muy putos no me mandan mas tareas para recompensarlas,de nuevo lo siento.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:07 pm

no te pteocupes:3 te entiendo perfect tambien ando yo asi *nn* esperolos caps:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 19 Sep 2013, 5:09 pm

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 1857533193 This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Dom 22 Sep 2013, 9:53 pm

Atentas chicas,mañana subo cap ;) Que serxy mi frima ?) ok a quien engaño T_T nadie conoce al de mi firma T_T pero atentas mañana subo cap.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 10 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.