O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 23 Ago 2013, 10:51 am

Ay :c no tener internet es lo mas orrible de todo el planeta! Claro Sky siguela cuando puedas ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 23 Ago 2013, 10:52 am

Te volvi a pasar de pagina ya me debes dos capitulos xD edfgvbhn
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Vie 23 Ago 2013, 12:50 pm

jajajajajaja ahi KAT TU ERES MAGICAAAAA!!!ljfbhñfkusbfñljksgslñjk
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 23 Ago 2013, 1:36 pm

Hola! Perdon por no comentar antes...no me di cuenta de que subiste!! Pero ya he vuelto para molestarte...okno(? Jajaja...primero, amé el capi (obvio, ADORO como escribes Jajaja) Los chicos nos invitaron a una fiesta y Roo se escapó...Jajaja!!! Lo segundo, amé mi conjunto...es muy de mi estilo! Jajaja!! Bueno, siguela pronto si no quieres que llamé a una nube malvada y vaya a tu casa con una cuchara y te ataque!! Okno(? Siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero mucho! Bye!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Miér 28 Ago 2013, 7:37 pm

sdfghjkl perdon por estar ausente,mañana voy para que mi prima y me va a ayudar a escribir,asi veran lo sexy que nos va a quedar el capitulo *-* Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 7:51 pm

Si Sky nos tienes muy avandonadas eso es imperdonable :( Pero es perdonable porque subiras un sexy capitulo ma?ana!! This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 3275125450
Lo se, yo soy una poderosa maga escondida entre la humanidad (? jajaja oknoxD
PD: Me debes capitulos Bitch que no se te olvide xD Okey no pues sabes que te quiero
PD2: SKY!!!! Tienes Facebook?
PD3: Si tienes me lo pasas para enviarte una sexy solicitud ;) ddgjlgd
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 7:51 pm

Una cosa que se me paso!
Besos Igual!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Miér 28 Ago 2013, 8:36 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si Sky nos tienes muy avandonadas eso es imperdonable :(Pero es perdonable porque subiras un sexy capitulo ma?ana!! This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 3275125450
Lo se, yo soy una poderosa maga escondida entre la humanidad (? jajaja oknoxD
PD: Me debes capitulos Bitch que no se te olvide xD Okey no pues sabes que te quiero
PD2: SKY!!!! Tienes Facebook?
PD3: Si tienes me lo pasas para enviarte una sexy solicitud ;)ddgjlgd
JAJAJAJA tambien te amooo!!!!! claro,te paso mi face por DM Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 11:34 am

Mirenme en TC respondere todas las pregunntas que tengan.

http://twitcam.livestream.com/fboep
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 11:51 am

http://twitcam.livestream.com/fboep
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 29 Ago 2013, 1:16 pm



 Esperando :3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 1:17 pm

Tranqui cam,ya estoy agregando toques finales
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 2:16 pm

Capítulo 8 Parte 2
 


-¿Y?-Pregunto Zayn
-No esta-les grito la chica-¡Vayan a buscar a su amigo!-les grito de nuevo, Liam, Louis y Zayn se levantaron  y fueron corriendo a su cabaña. Ella corrió y todo la puerta de las habitaciones de sus amigas corriendo por los pasillos con ayuda de Harry, quien la había seguido
-¿Qué haces?-le pregunto a la chica
-Despertando a todas, la o los iremos a buscar.
-¿Qué pasa?-preguntaron a su espaldas, Aline era la primera en salir, pero cambio su mirada al ver a Harry-¿Qué hace aquí?-chillo
-No hay tiempo de explicaciones-le dijo su amiga-vístete, saldremos.-esta se quero parada con la mirada confusa-¡No te quede parada hazlo, no pregunte!-esta hizo caso y se fue a vestir.
-¿Qué ocurre?-esta vez salió Kathya.
-Lo mismo pregunto-Emily abrió la puerta de su habitación.
-Vístanse ahora-les grite.
-¿Qué hace aquí? Pregunto Kathya señalando a Harry.
-POR EL AMOR DE DIOS NO PREGUNTE Y VISTANSE-exploto en gritos mientras se iba a su habitación.
-Qué lindo hogar-le dijo Harry a la chica.
-Quédate aquí, iré a mi cuarto-ella entro y cerró la puerta dejando al castaño afuera. Unos minutos pasaron cuando Liam, Zayn Louis llegaron corriendo hasta donde él estaba.
-No esta-hablo Louis.
-Lista, ahora que…-una voz femenina se escuchó a sus espaldas, Kathya se encontraba  en el marco de la puerta mirando con odio a los chicos.
-¡No los mates Kat!-escucho ella, Cam se había terminado de vestir.
-¿Qué está pasando?-preguntaron detrás de ellas, Aline acababa de salir de su habitación.
-Oigan se los explicare…-dijo Camila
-Más vale que sea una buena explicación-hablo Emily situándose frente a ellos-
-Oigan se los explico en el camino, hay que correr-dijo Camila, los chicos corrieron hacia las escaleras, igual que las chicas.
-Explícate-le dijo Emily a Cam cuando ya habían bajado las escaleras.
-Roo se escapó…-dijo estas.
-Y pensamos que esta con nuestro amigo-termino la oración Harry.
-¿QUE?-preguntaron las tres al unísono.
-Así parece, ninguno de los dos está en sus habitaciones  y la ventana de la habitación de Roo estaba abierta.-dije Camila
-Ah-gruño Kathya-sabía que era amiga de ese cuando lo llevo en la tarde a la cabaña.
-¿Él fue a su cabaña?-pregunto Zayn, ya estábamos saliendo  dela cabaña, cerramos la puerta con llave y seguimos corriendo guiándonos de Liam.
-Sí, estaba con él y con una niña de unos 7 años también-le respondió Emily.
-Esa es Carrie, una amiga de Niall-hablo Harry-Rayos, él dijo que no le molestaba quedarse en casa y el muy idiota se escapó.-gruño.
-Y para no ir solo se llevó a nuestra amiga-dijo con sarcasmo Aline.
-¿A dónde nos dirigimos?-Pregunto Emily
-Al otro lado del campamento, tienen que estar ahí, por algunas parte-hablo Liam, quien iba en frente de Ellos.
-El problema es-dijo Louis-que el primer día asisten, así que será difícil encontrarlos, hay muchos lugares que ponen, un disco, Karaoke, bar, y mucho más.
-Ya casi llegamos-dijo Zayn señalando las luces.
-Bien-susurro Kat, ¿Cómo se atreve a irse así? ¿Y sin nosotras? ¿Y con él? Oh tendrán muchas preguntas que responder cuando los encontremos, pensó mientras se acercaba más a la cerca que separaba a los nuevos de los “Viejos”
Mientras tanto con unos minutos antes con Roo y con Niall.
|PDV de Roo|
-¿Es aquí?-le pregunte, había música por todos lados, una barra, una pista de baile y un escenario, me imagino que para Karaoke.
-Si-respondones acercamos al lugar y me puse a lo, había muchos chicos, la mayoría estaba bailando. O estaban fuera, bebiendo.
-Oye Ni...-le hable pero cuando voltee el ya no estaba a mi lado.-Gracias-susurre sarcástica, lo busque con la mirada, él estaba camino a la barra, yo busque una mesa para sentarme y largar un suspire, Vez, nadie te siguió, no los descubrirán, pensé, pero otro pensamiento invadió mi mente, no cerré la puerta con seguro, Niall había llegado antes y se me olvido, quite la mirada que traía y sume todas las posibilidades de que hubieran entrado a su cuarto y no ha hubieran encontrado en su cama, donde debería estar. No, Ellas deberían estar en sus habitaciones o probablemente durmiendo, saque mi teléfono y mire la Hora, 10, deberían de estar durmiendo, un chillido interrumpió mis pensamientos, voltee a ver el escenario y había un chico alto, pelirrojo, usando una camiseta negra y unos jeans.
-Probando, 1, 2.-dijo el-¿Cómo están todos esta noche?-grito alargando la palabra noche y todos respondieron con un grito-Creo que necesitamos un poco de Karaoke-todos volvieron a gritar-Veamos empezaremos con un dueto, necesito a un chico y una chica-la mayoría de los presentes alzaron la mano gritando “Yo”, es busco con la mirada.-Tu-señalo hacia la barra y con los ojos bien abiertos, Niall se encontraba con la mano en alto en el lugar que él había señalado ,se paró de la silla en la que estaba sentado y se dirigió hasta el escenario-Muy bien-grito el pelirrojo cuando es estuvo arriba.-Ahora una chica-dijo y los gritos de las chicas en el lugar invadieron mis oídos-Tranquilas tranquilas-dijo y rio un poco-Esta vez yo elegiré a la chica-el pelirrojo paso su dedo entre toda la gente, hasta que paro en un solo lugar.-Tu.
-¿Yo?-respondí con la suficiente fuerza que me quedaba por la sorpresa
-Sí, tú Anda sube-grito el con una sonrisa, los gritos de la gente se escucharon a mi alrededor,
Camine hacia el escenario, lo subí y quede cara a cara Niall, él tenía una mirada seria, igual que la mía, el movió sus labios tratando de articular una palabra la que entendí como “Sonríe”. “Bien aquí tenemos a nuestro dueto” escuche gritar al chico “Vayamos con una canción que todos conocemos y la da un bueno nombre a este lugar “dijo y bajo del escenario repleto de gritos. El sonido de guitarras comenzó, yo conocía esa canción, y me imaginaba que Niall también, ya que es conocida, Wouldn´t Change a Thing, de Demi Lovato y Joe Jonas en Camp Rock 2,las había visto hace ya un año y me sabia algunas de sus canciones incluyendo esa, no podía cantar, el medio me tenía paralizada. No. Nunca más, hasta aquí la chica misterios, me arme de valor cuando llego el momento de cantar las  palabras salieron  de mi boca en una sonrisa forzada, pero muy oculta desde hace varios años, Se acabó la chica sombras, Así que me aferre al micrófono que tenía en frente y cante la parte de Demi.
It's like, he doesn't hear a word I say His mind is somewhere far, away And I don't know how to get there  -dije lo mas relajada posible, Niall esbozo una sonrisa y me acompaño en la parte de Joe.
Roo:It's like... 
(Niall: She's way too serious) 
All he wants it to chill out 
(Niall: She's always in a rush) 
He makes me wanna pull all my 
(Niall: And interrupted) 
hair out 
Like he doesn't even care 
(Niall: She doesn't even care) 
You 
(Niall: Me) 
We're face-to-face 
Both: But we don't see eye-to-eye 

Roo: Like fire and rain 
(Niall: Like fire and rain) 
You can drive me insane 
(Niall: You can drive me insane) 
Both: But I can't stay mad at you for anything 
Roo: We're Venus and Mars 
(Niall: We're Venus and Mars) 
We're like different stars 
(Niall: Like different stars) 
Both: But you're the harmony to every song I sing... 
And I wouldn't change a thing... 

Niall: She's always tryin' to save the day, 
just wanna let my music play 
She's all or nothing, 
but my feelings never change 
Roo: Why 
(Niall: I try to read her mind) 
does he try to read my mind? 
(Niall: She tries to pick a fight) 
It's good to psycho analyze 
(Niall: To get attention) 
Both: That's what all of my friend say 
Roo: You 
(Niall: Me) 
Both: We're face-to-face 
But we don't see eye-to-eye 

Roo: Like fire and rain 
(Niall: Like fire and rain) 
You can drive me insane 
(Niall: You can drive me insane) 
Both: But I can't stay mad at you for anything 
Roo: We're Venus and Mars 
(Niall: We're Venus and Mars) 
We're like different stars 
(Niall: Like different stars) 
Both: But you're the harmony to every song I sing... 
And I wouldn't change a thing... 

Niall: When I'm yes, she's no... 
Roo: When I hold on he just let go... 
Both: We're perfectly imperfect 
but I wouldn't change a thing... 
Nooo.... 

Roo: Like fire and rain 
(Niall: Like fire and rain) 
You can drive me insane 
(Niall: You can drive me insane) 
Both: But I can't stay mad at you for anything 
Roo: We're Venus and Mars 
(Niall: We're Venus and Mars) 
We're like different stars 
(Niall: Like different stars) 
Both: But you're the harmony to every song I sing... 
And I wouldn't change a thing... 
But I can't say mad at you for anything 
Roo: We're Venus and Mars 
(Niall: We're Venus and Mars) 
We're like different stars 
(Niall: Like different stars) 
Both: But you're the harmony to every song I sing... 
And I wouldn't change a 
Wouldn't change a thing...

Terminamos la canción con una ola de aplausos y grito alrededor, escuche un susurro por parte de él “Cantas bien rojita” “Igual rubio” le respondo también en un susurro. Yo miraba a Niall. El me miraba. Malditos ojos ¡Despéguense de su cara!, y así lo hicieron, pero fijando la vista en el público, me encontré con una sorpresita ¿En serio mundo?
-Kat…-susurre. Ella estaba para entre el público Ahí no, si Kat está aquí significa que las chicas también, y probablemente los chicos, ya que ellos son lo que sabían de estos. El chico pelirrojo llego y nosotros bajamos del escenario.
-¿Qué pasa?-me pregunto cuando vio mi alarmada cara, no despegue mi mirada del público hasta que encontré a Liam, me miro a mi y luego miro a Niall, el cual no había notado que ellos estaban aquí. Liam nos miraba con furia, mientras corrió por el camino que vino, oh no, le avisaría a los demás
-¡Corre!-le grite
-¿Porque?-`pregunto confundido
-Kathya y tus amigos están aquí, sabes que nos escapamos...-no hubo falta de mencionar más cuando este también se echó a correr junto a mí. Voltee unos segundo hacia atrás, Que horror, ahora no solo eran Kat y Liam, si no que Aline también estaba ahí, Liam señalo al lugar en donde habíamos estado parados hace algunos segundos, De algún lugar salieron Camila y Harry ¡Maldición! Camila señalo hacia mí, y ello comenzó a correr en la dirección en donde estábamos nosotros.
-¡Apúrate, nos están siguiendo!-le grite al rubio, este se hecho a reír mientras corría.
-¿¡Te parece divertido esto?!-le grite
-Esto parece una película rojita.
-¡DEJA DE LLAMARME ROJITA!-Die ya obstinada, llegamos a la valla que separaba el campamento ,yo crucé primero, luego cruzo Niall, vimos como los chicos corrían por atraparnos, Louis, Emily y Zayn saliendo de la nada ¡¿En serio?!.
-Corre, tardaran mucho para cruzar todos la barra-dije el mientras volteaba ,ya que también los estaba observando, corrimos unos minutos hasta que los perdimos de vista, yo me recosté en un árbol cercano y Niall hizo lo mismo.
-¿Qué tal? ¿No te divertiste?-pregunto el agotado
-Debo admitir, que si Kathya y los chicos no hubieran llegado, hubiera sido divertido-reí-Pero hay que irnos-Comencé a correr sin importarme que lo dejara atrás, llegue a la cabaña un minuto después, y abrí la puerta cuidadosamente, al parecer las chicas no estaban, debían estar afuera buscándome así que corrí lo más rápido que pude a mi habitación, cerré la puerta con seguro, luego la ventana, me puse mi pijama y me eche a dormir, deseando tener una explicación lógica para las chicas mañana.
(…)

Un pitido estresante sonó liberándome del sueño, con la mano busque a mi lado una mesa o algún tipo de mueble donde podría estar del despertador. No había nada. Alguien tiro de mi almohada.
-Apaguen esa cosa-dijo una voz masculina a  mi lado, voltee inmediatamente. El pitido ceso.
-AH-Grite haciendo que este se despertara y también gritara.
-AH-grito y se levantó rápidamente alejándose de, tanto que cayó de la cama.
-¿¡QUE MIERDAS HACES AQUÍ?!-Le grite furiosa, Niall teína la misma cara de confusión que la mía mientras risitas de escuchaban detrás de la puerta del armario.
-LO MISMO ME PREGUNTO-me grito, más risas s escuchaban detrás de la puerta de mi armario, Niall puso su dedo en su boca para que hiciera silencio mientras nos acercábamos a él y pegamos nuestras ojeras a la puerta del armario.
-¿Qué hacen?-dijo entre susurros una voz del otro lado del armario
-No lo sé ya se callaron-dijo otra voz, no las escuchaba muy bien ya que hablaban muy bajitos.
-No los escucho, ¿Alguna idea de que está pasando?-esta vez la voz de Louis hablo en un tono más alto, todas las personas dentro del armario lo callaron con un “Shh”.
-De acuerdo, algo tiene que estar pasando, están bastante callado para…-no terminaron de hablar cuando abrí la puerta haciendo que los 8 chicos cayeran uno encima el otro con un “Auch” en sus bocas.
-Mira a quien me encontré-dije y ellos nos miraron son una sonrisa fingida, di un paso hacia atrás y vi como todos se paraban, Niall aun permanecía a mi lado, ahí  viene la guerra.
-Ah si, miren a quien nos encontramos en la noche fuera de su cama.-dijo Kathya desafiándome
-Ah sí, pues no me quedaría en este campamento de mierda sin algo de diversión-le respondí alzando el tono.
-Pues nos hubieras invitado-grito Kathya
-Pues Lastima-le grite.
-BASTA-intervino entre nosotras Emily-Ya tienen su venganza confórmense con eso.
-¿Qué hacen ellos aquí?-pregunte viendo a Liam, Zayn Louis y Harry detrás de las chicas.
-¿Qué hacías con el cara de aguacate anoche?-pregunto Kat sarcástica
-Yo pregunte primero-dije con mirada triunfadora
-Bien-bufo Kat-Nos ayudaron a traer a ese gordo hasta aquí, tienes el sueño pesado niño-dijo lo último mirando a Niall.
-¿Cómo abrieron la puerta de mi habitación?-les pregunte. Lo cual fue muy idiota ya que se me había olvidado que no la había cerrado
-Subí por la ventana y la abrí-dijo Harry como si fuera lo más normal del mundo.
-Pero el muy idiota no sabía que ya estaba abierta-dijo Camila.
-Genial, ahora todos en mi contra.-dije sarcástica
-¿Yo no existo?-respondió el rubio a mi lado
-NO, ahora con permiso, me  voy abajo.-dije y Salí de mi habitación hecha humos.
-NO TE PUEDE IR-gritaron desde mi cuarto-Hoy es el primer día en el campamento, en una hora comienzan las actividades-volvió a gritar Aline. Volví al cuarto.
-Bien, salgan de mi cuarto ahora.-uno por uno fueron saliendo del cuarto con risas en su cara, menos Niall. Cerré la puerta y me recosté contra ella y largue un suspiro. Me las iba a pagar, sobre todo el rubio, fue mala idea ir con él.




Me aleje de la puerta y me fui al baño de mi habitación, me bañe y busque en mis maletas saque un conjunto de esta, Me puse una camisa sin mangas color turquesa con la palabra “Beach Lover” en letras blancas y delgadas, un short de jean con manchas negras de leopardo, unas converse del mismo color que la blusa pero más claras, me coloque un collar de un lazo del mismo color, unos zarcillos en forma de rosa, un gorrito de lana, cepille mi pelo un poco, lo deje suelto y me coloque una pulsera de metal y otra tejida con el dije de una estrella, todo combinando con un perfecto color turquesa, no soy de las chicas que usan negro todo el tiempo, me gustan los demás colores también. De mi maleta, saque otro bolso pequeño, lo abrí contemplando todo lo que había en él, forros de IPhone, de todas formas y colores, se los cambio a mi teléfono según lo que me pongo, tome uno de rayas que combinaba con mi atuendo y se lo coloque. Lista.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:15 pm

jajaha debi admitir, que la contra parte de lis chicos (y chicas) fue muy buena:3 xd jojojo ya empezaran las actividades *oo* esto se pone bueno 7uuu7 ¡Siguela, Sky!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Jue 29 Ago 2013, 5:43 pm

Aly1D escribió:jajaha debi admitir, que la contra parte de lis chicos (y chicas) fue muy buena:3 xd jojojo ya empezaran las actividades *oo* esto se pone bueno 7uuu7 ¡Siguela, Sky!
asdfghjkl seeee,pronto la sigooo!
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 9 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.