O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Waterfalls | Niall Horan |

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 19 Ago 2013, 2:27 pm

aaah tus toques especiales me dejan con cara de enamorada :3 sky confio en tus hermosos caps!! Esperando.... cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 19 Ago 2013, 2:27 pm

te pase de pagina!!! o sheaa xE
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

Eres poderosaaaaa!,estoy corrigiendolo,esperaloo
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 19 Ago 2013, 7:25 pm

Chicas,el capitulo lo tuve que dividir en 2 partes,solo aviso.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 19 Ago 2013, 7:43 pm


Esperando ansiosa... :3

CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Lun 19 Ago 2013, 8:09 pm

Capitulo 8 Parte 1.


|PDV de Roo|
 
Las chicas miraban expectantes, mientras yo no sabía que decir, miré a Niall por un mínimo momento y se encontraba inmóvil, mirando a las chicas, Carrie empezó a llorar, cuando Kathya estaba volviendo a reclamar la respuesta.
-Vete con Niall-le susurre a la pequeña, ella camino hacia el rubio y este solo la abrazo.
-Chicas ¿podemos hablar el privado?-ellas asintieron y me llevaron a la sala, alejadas de Niall y Carrie, el camino hasta la sala parecía eterno, demonios ¿Por qué tuve que invitarlo?
-Ahora si.-hablo Emily-Vas a decirnos que haces con el engreído y aquí en la cabaña-dijo Emily indignada, yo solo me mantuve callada y seria, suponiendo que alguien más haría una pregunta
-Además-hablo Aline-¿Quién es la niña que estaba con ustedes? La había visto en la selección de grupos, pero nunca supe nada de ellas.
-Escuchen-las interrumpí antes de que volvieran a preguntar algo-Se lo explicare todo, pero  cuando Niall y Carrie se vayan, por favor-les roge-No traten mal a la niña-le suplique, ellas parecieron no entenderlo.
-Bien-hablo Kat-Pero cuando ellos se vayan quiero la verdad-dijo desafiante, todas las chicas me dieron mala cara y se retiraron de la habitación.
Las seguí un momento para cerciorarme que fueran a sus habitaciones para no espantar a Carrie, vi a las chicas subir las escaleras dejándome sola abajo, con Niall y con Carrie. Decidí ir a la cocina ya que ellos se estarían preocupando por mí, pero al volver me encontré con una nota en la mesa, puesta como un triángulo, escrita con bolígrafo negro con la palabra “Niall”. Agarre la nota y comencé a leer
“Carrie tenía sueño, así que decidí llevarla a su cabaña, no te preocupes por ella, gracias por invitarnos, Carrie te manda saludos.
 
Niall”
Cerré la carta y la estruje entre mis manos votándola en un basurero cerca de la mesa. Como ellos ya se habían ido, tenía que contarles a las chicas que había estado haciendo aquí, así que subí las escaleras, todas tenían las puertas de sus cuartos cerradas, intente abrirlas una por una pero todas estaban bloqueadas por adentro.
-Chicas-les grite en medio del pasillo esperando que alguna me escuchara-Vamos ábranme si quieren sabes porque ello dos estaban aquí-intente decir para que al menos alguna de ellas abriera la puerta, pero nada paso.-SABEN ALGO CUANDO APRENDAN A MADURAR, BUSQUENME-le grite a la nada y me encerré en mi cuarto, inmaduras ¿Y así piensan que les explicare? Están locas. Me tire en la cama con la cara enterrada en la almohada cuando escuche el sonido de la puerta abrirse.
-Explícanos-dijo una voz a mis espaldas, me levante, Camila estaba justo en frente de mí, atrás le seguían Kat, Aline y Emi.
-De acuerdo-les respondí
(…)
-Deja ver si entendí-dijo Emily-La niña es amiga del rubio amargado y por error hiciste que ella terminara odiándolo, luego para compensarlo invitaste a la niña, cuyo padre es un maldito y la trajiste  aquí para compensarla por haberla asustado y dijo que aceptaba solo si el venía con ella-concluyo y yo asentí levemente, las chicas soltaron suspiros de alivio.
-Gracias a dios-grito Camila- Creímos por un momento que ya te llevabas bien con ese amargado.
-¿Llevándome bien con ese? ¿Yo?-les mentí sarcástica, no me cae tan mal como en la mañana, al menos sabía que tenía corazón, pero había acaparado la piscina y aun no lo perdonaba a él y a sus amigos. Camila bostezo, seguida de Kat y Emily, Aline rápidamente se tapó la boca para no ser arrastrada con la ola de bostezos, pero ella ya había abierto al boca como un oso, todas me miraron extrañadas viendo que no bostece.
-Ja JA…-dije pero mi boca se abrió completamente dando por resultado un bostezo y las chicas estallaron en risas-Mejor me callo.-y empecé a reír con ellas,-¿No están molestas entonces?-les pregunte parando de reír
-No-respondieron todas al unísono
-Yo me voy a mi habitación-dijo Kat retirándose de la habitación.
-Igual yo –dijo Cam
-y yo-dijeron Ali y Emi retirándose, al cerrar la puerta me acomode en mi cama pensado en todo lo que había pasado
Lluvia. Niall. Carrie. Yo siendo amable con un chico. Mucho para procesar, me levante de la cama y me dirigí a la ventana y la abrí para que el viento chocara contra mi cara, como cuando conducía en mi Porsche, lo extrañaba demasiado, pero no decía lo mismo de mi familia, escuche el ruido de algo abrirse, me sorprendí un poco al mirar al frente, la ventana del cuarto de Niall daba justo frente a la mía, él estaba apoyado en el marco de la ventana al igual que yo contemplado el cielo mientras el viento sacudía su cabello, el volteo hacia donde estaba yo, no hizo gesto alguno. Debido a que la cabaña que estaba en medio de la mía y la de los chicos era pequeña, pedíamos vernos sin ningún problema. Niall siguió mirándome unos segundos cuando se escuchó un grito proveniente de su cabaña, el grito “Enseguida bajo” y lo perdí de mi vista cuando cerró la ventana, Lindo vecino, pensé sarcásticamente. Me quede unos minutos más contemplando el paisaje del campamento ¿Qué actividades tendrían para nosotros mañana?, mire al hacia el cielo estrellado preguntándome ¿Qué estarían haciendo mi familia en este momento? De seguro están como si nada hubiera pasado, viven sus vidas normales sin importarles que yo esté ausente. Empezó a hacer frio, así que cerré la ventana y me acosté a dormir, sería difícil conciliar el sueño después de esto.
(…)
 
No sé cuánto paso desde que me dormí, pero unos ruidos en mi habitación me despertaron, voltee a todas partes, no había nadie, me voltee para acostarme de nuevo a dormir
-Hola rojita-dijo una voz a mis espaldas, pegue un grito y voltee, estaba arreguindado en la ventana, con una camisa roja y una chaqueta de cuero negra.-Shh-puso un dedo en su boca para que hiciera silencio-
-¿Qué haces aquí?-le pregunte yendo hacia la ventana.
-Vine a pagarte el favor-dijo todo confiado cuando yo estaba en frete de él.
-No necesitas pagármelo…-le dije, oí que alguien caminaba por los pasillos-Escóndete-le dije mientras corría a mi cama y me fundía entre las sabanas, escuche el ruido de la puerta abrirse, luego de unos segundo, se volvió a cerrar, me levante buscando a Niall con la mirada, temía que se haya caído por la ventana así que  fui y la abrir y mire para abajo, no había nadie.-Niall-susurre.
-¿Me buscabas?-me sobresalte y voltee, estaba acotado en mi cama ¿Cómo diablos lo hizo?
-Casi me matas de un susto soquete-le espete y este rio
-En fin, a lo que vine-dijo cambiando su tono a uno serio-Vine a pagarte ese favor que te debo, por lo de Carrie.
-No necesitas pagármelo-le repetí.
-Pues lástima, porque te lo pagare quieras o no, además, ese favor incluía un poco de diversión, algo que este campamento no tiene muy a menudo- subí una ceja.
-Te escucho-dije esperando a ver de qué tipo de “Diversión” me hablaría.
-Los primeros 3 días en Waterfalls, son normales para los nuevos, pero no para los que están al lado de la otra valla-pensé un momento en todos esos chicos jugando, debían ser antiguo campistas del año pasado o anteriores-En las noches, de esos 3 primeros días, los dejan disfrutar un poco.-dijo con una sonrisa pícara en su cara.
-¿A que te refieres con disfrutar?
-No lo sé, todos los años son diferentes, música, Karaoke, Alcohol, pero siempre uno de esos 3 temas se lado de la borda.
-Um…-pensé, ¿podría escaparme con él y disfrutar una buena noche o quedarme aquí y dormir? Creo que optaría por la primera opción.
-Si vas, yo te deberé un favor-dijo, me convenció un poco, pero reo que estaría mal dejar a las chías por fuera
-¿Y qué hay de tus amigos?-pregunte
-Ellos me dijeron que no iban.-no sabía si confiar en él o no-¿Te parece? es divertido y solo pasa los 3 primeros días-pensé un momento ¿Sería buena idea?
-¿Es seguro ir? ¿No nos atraparían?-le pregunte, no quería atraer problemas el primer día.
-Si-respondió sin dudarlo
-¿Seguro?-pregunte
-Cien por ciento-respondió  confiado de la misma forma en la que lo había hecho antes. Sería bueno un poco de diversión, además, las chicas deben pensar que  durmiendo, soy de las que suele madrugar, pero creo que no se darán cuenta de eso.
-Espérame abajo-una risa se escapó de sus labios
-Ahí te veo rojita-dijo y se dirigió a la ventana para bajar por ella, corrí hacia la ventana antes de que se fuera
-¿Cómo haces eso?-le pregunte cuando ya estaba abajo.
-Ahí enredaderas ahí-dijo señalando la parte de debajo de mi ventana. Él se fue sin más que decir y yo empecé a buscar entre mi equipaje algo que ponerme, saque una camisa blanca con rajas horizontales sin manga, una chaqueta de cuero, y un jean oscuro, en mis pies me puse un par de converse altas, y nada de maquillaje, odiaba esa cosa pegada a tu cara, suerte que mi madre no me obligaba a ponérmelo, natural me veo mucho mejor y el que se vaya a quejar que se trague sus comentarios. Luego agarre mi teléfono y lo metí dentro de mi bolsillo. No podía dejar la cama así vaciase Kat o alguna de las chicas entraban y no me veían empezarían a sospechar que me escape, así que agarre algunas de las almohadas y las metí dentro de la cobija, camine hasta la puerta y mire fijamente la cama, no se veía bien, así que quite las almohadas debajo de la sabana, mejor cerraría con botón, así no entrarían, pero antes de hacerlo, un voz interrumpió.
-Oye rojita ¿Ya estas lista?-preguntaron desde la ventana.
-¿Podrías dejar de llamarme rojita?- espete mientras abría la ventana.
-No-sonrió
-Como quieras, ya vámonos-le dije algo enojada mientras el bajaba para que yo pudiera hacer lo mismo.
 
|Sin PDV|


Mientras Niall y Roo se dirigían hacia el lado prohibido para los nuevos en el campamento los amigos del rubio no hallaban que hacer, todos sentados en el mismo mueble de la sala, con Liam pasando los canales de televisión de un manera supersónica y oprimiendo el pequeño botón del control como si no hubiera mañana.
-Saben chicos, ahora me estoy retractando de no ir al otro lado con los “viejos”-dijo Harry gruño mientras jugaba con sus rulos, sin nada más interesante que hacer.
-¿Y porque no vamos?-pregunto Zayn
-¿Qué tal si invitamos a las chicas?-sugirió Tomlinson sonriente-sus 3 amigos voltearon a verlo con los ojo abiertos como platos-
-¿Qué se te metió en la cabeza?-le pregunto Liam
-Nada-dijo Louis-Solo que sería aburrido ir solos.-dijo el ojiazul subiendo los hombros.
-Creo que es verdad-razono Harry-Es un poco aburrido.-Zayn y Liam mirando a Harry de la misma forma que lo habían hecho con Louis.-Es un poco aburrido ser nosotros 5 todo el tiempo, bueno hoy solo 4 ya que el duende se fue a dormir.-Liam y Zayn pensaron un momento, en su mente se preguntaban si sería buena idea ir con las chicas, pero después de lo que hicieron en la piscina no creían que les abrieran la puerta hacia su cabaña, aunque por otro lado, seria aburrido ir solo y meno sin Niall no iba con ellos.
-Ya que-bujo Zayn finalmente
-¿Tú también Zayn?-dijo Liam mientras apagaba el televisor-¿Qué esperan?-le pregunto el castaño a sus inmóviles amigos que solo esperaban una respuesta suyo-Vayan a vestiré, qué más da-los tres corrieron hacia sus habitaciones a cambiarse, excepto Liam, el camino normalmente a la suya, los 4 con ideas en la cabeza de cómo hacer para que las 5 chicas quisieran aceptar la invitación.
Por otro lado, Camila, se encontraba en la sala de su cabaña haciendo lo mismo que Liam hace algunos minutos, pasando los canales sin encontrar nada interesante que ver, ella había bajado para comer algo y decidió quedarse abajo a ver la tele un rato. Ella se encontraba sin nada que ver cuando alguien llamo a la puerta, ella miro en dirección a la puerta de entrada, no esperaba a nadie ¿Y si era algún tipo que quería robarles?, pensó. Ella tomo lo primero que vio, un paraguas. Camino lentamente a la puerta mientras la/s persona/s del otro lado tocaba más fuerte la puerta, cuando  estuvo lo suficientemente cerca la abrió  y empezó a golpear a quien fuera que estuviera ahí con el paraguas
-Ah-gritaba mientras le daba golpeas a alguien en específico
-Ahh- gritaron varias voces, la chica abrió los ojos ya que lo había cerrado cuando abrió la puerta y se encontró con 4 de los 5 chicos de esta mañana ,incluyendo al que ella había dejado noqueado
-Mi cabecita-dijo el ruloso ya en el piso por el golpe que le había proporcionado ella con el paraguas sobándose la cabeza, ella alzo la vista y a los otros 3 chicos algo más alejados con cara de miedo.
-Ah-hablo Camila-Son ustedes-dijo soltando el paraguas, uno de los chicos, Zayn, se acero para ayudar a Harry igual que lo otros 2 chicos.
-Hola-saludo Louis, sus tres amigos le dieron una mirada de “Que Diablos”.
-¿Qué te pasa?-hablo Harry cuando por fin estuvo de pie con ayuda de sus amigos.
-Pensé que eran ladrones-dijo Camila-pensándolo bien no se nota la diferencia-sonrió
-Ja ja- respondió sarcástico Harry.
-Terminemos con esto, ¿A que vinieron?-dijo la rubia saltando al punto
-Tregua-dijo el ojiverde, Camila lo miro divertida
-¿Y a qué se debe esta tregua?-pregunto.
-Digamos que es para una invitación para ti y tus amiguitas.
-Te escucho-dijo ella abriendo la puerta dejándolos pasar, ellos se sentaron en el mueble y Camila se quedó parada.
-Queremos invitarte a ti y a tus amigas a una fiesta-dijo Harry
-¿Fiesta?-`pregunto confundida, ella pensaba que no habían ese tipo de cosas en Waterfalls
-Te explicare, los primeros tres días en Waterfalls los chicos del otro lado de la cerca o como nosotros los conocemos los “viejos” hacen una fiesta, solo esos tres primeros días, no íbamos a asistir-la rubia iba a hablar pero él lo interrumpió-Hasta, que a Louis se le ocurrió la idea de invitarlas.-Camila miro a Louis, quien saludo con la mano, lo miro extrañada y volteo la mirada hacia Harry
-¿Y porque no van ustedes?-le pregunto dudosa, era extraño que ellos se aparecieran en la mañana odiándose y luego pidieran tregua, pensó.
-Nosotros solos sería muy aburrido.-Camila dudo unos minutos.
-Bueno, solo podríamos ir 4, Roo no podrá ir.
-Nosotros también, solo iremos yo y estos 3-dijo señalando a sus amigos-Niall no ira.
-¿Y dónde está el?-Pregunto Camila
-Está en su habitación, se fue a dormir temprano, no es muy usual en el.-dijo Harry
-Ella también está en su habitación, me sorprende que no bajara cuando tocaron la puerta-el castaño puso los ojos en blanco y miro a la rubia
-¿No creerás que...?-dijo el castaño anonado

-¡ROO!-la llamo la rubia, corrió hasta su habitación pero ella no estaba allí, la ventana estaba abierta. Maldición, pensó. Ella bajo rápido las escaleras. Roo se había escapado con Niall.








Aqui la primera parte del capitulo 8! Espero sus coments y perdon por demorarme! es que estaba ocupadita en la mañana!! Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 19 Ago 2013, 11:19 pm

Louis nos invita!! :3 okya jajaja siguela pronto Sky sabes que amo tu novela y me dejas loca por capitulos nuevos. besos!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 3:47 am

¡Aww!
Lo ame :3
Roo y Niall se fueron juntos a la fiesta!
Ya se están gustando e.e
Pero no nos habían invitado, no me imagino la cara de la Roo y el rubio al ver a las chicas y los chicos cuando lleguemos JAJAJAJ
Que tierno Lou, nos quería invitar a la fiesta <3
Con Harry hicimos una tregua :3
Bueno, eso es un paso en nuestra relación, ¿No? *0*
Morí con la parte de mi pegándole a Harry con un paraguas JAJAJAJ
Bueno hermosa, amo esta novela, no me equivoque cuando dije que iba a ser perfecta *-*
Así que, ¡Siguela!



Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Mar 20 Ago 2013, 7:08 am

ajajajaja,sabia que les iba a gustar,estoy haciendo algunos diseños en polyvore para ustedes pero primero,veran el de Roo en el proximo cap,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:17 pm

Aly está aquí, nena :niña: ¡Hola! *wwww* debes de odiarme por no haber comentado nada :c' de verdad lo siento, pero esqué acabo de entrar a la escuela y, según yo, mi flojo trasero dejará de serlo y sacaré buenas notas This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 3962251205 ¡En fin! amé los capítulos *ww* jajajajá. Más parte en dónde le pegan a Harry con el paraguas XD ¿Con que Roo y Niall se fueron juntos? Interesante This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 285151902 Ow, dime que iremos con ellos, dime que iremos con ellos a la fiesta de los "Viejos" This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 1244184562. bueno, no sé si ya te hayas dado cuenta, pero estoy obsesionada con los nuevos emoticonos del foro, los vi y fue como: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 3275125450  están bien bonitos This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 1608199403 ¡tienes que seguirla! o me dará un tic nervioso This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 917567405 XD. Un abrazote. Te estaré vigilando para que subas capitulo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 4229596405 Aly cambió y fuera.
PD: tal vez no pueda comentar todos los días por lo de la escuela :'c pero me aré un tiempecito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Miér 21 Ago 2013, 8:02 am

Aly1D escribió: Aly está aquí, nena :niña: ¡Hola! *wwww* debes de odiarme por no haber comentado nada :c' de verdad lo siento, pero esqué acabo de entrar a la escuela y, según yo, mi flojo trasero dejará de serlo y sacaré buenas notas This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 3962251205 ¡En fin! amé los capítulos *ww* jajajajá. Más parte en dónde le pegan a Harry con el paraguas XD ¿Con que Roo y Niall se fueron juntos? Interesante This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 285151902 Ow, dime que iremos con ellos, dime que iremos con ellos a la fiesta de los "Viejos" This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 1244184562. bueno, no sé si ya te hayas dado cuenta, pero estoy obsesionada con los nuevos emoticonos del foro, los vi y fue como: This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 3275125450  están bien bonitos This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 1608199403 ¡tienes que seguirla! o me dará un tic nervioso This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 917567405 XD. Un abrazote. Te estaré vigilando para que subas capitulo This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 4229596405 Aly cambió y fuera.
PD: tal vez no pueda comentar todos los días por lo de la escuela :'c pero me aré un tiempecito.
Holiiii,me jajaja seee,ya tengo el capitulo listo pero antes de corregirlo voy a subir uuna sorpresita en exactamente 20 minuots:power:  yeah baby tambien me gustan los nuevos emoticonees:emocion:  te juro que  cuando los vi me vicie,yo comienzo clases en 1 mes y sacare tantos 20 que habran capitulos por montones:sir: ,tranquila,comenta cuando puedas,Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Miér 21 Ago 2013, 8:52 am

Surpriseeeee (Me dicen si les gustaron)

Aline

Emily

Camila

Kathya

Rosaline



Me esforcé mucho haciéndolos,trate de meterme en el personaje según la ficha,es lo que usaran el próximo cap,no pude soportar y publique esto es que es primera vez que trabajo con Polyvore,estoy aprendiendo todavía como usar polyvore así que no quedaron tan bien(segun yo) Espero que lo disfruten Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 21 Ago 2013, 9:35 am

ame el mio *-* es todo asi dfghjk como mi estilo original This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 3275125450 ame el sombrero es como los que suelo usar (aunque tambien gorros) pero le atinaste perfectamente al mio. Besos Sky siguela pronto cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 21 Ago 2013, 10:07 am

¡OMG!
A mi me encanto mi estilo *-*
Tengo un short de jean muy parecido a ese, y ¡tengo esa misma musculosa y es mi favorita! Acertaste con mis gustos nena.
Y bueno, también uso pulseras y muñequeras debido a mis cortes e.e Asi que también eso va.
Los aritos, el gorro, las zapatillas, los collares... ¡AME TODO!
Bueno, espero ansiosa la otra parte del capitulo c:
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Infinity Sky Vie 23 Ago 2013, 9:12 am

fdsálfghljkbañgjfhAGKÑJBGFÑLK GRACIAS GIRLS!sorry por no comentar,es que no tenia internet (lo se una tortura T___T)La seguire pronto,tengo que corregir el capitulo y hacer varias cosillas Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

This Is Waterfalls | Niall Horan | - Página 8 Empty Re: This Is Waterfalls | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.