O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love on the run. |HS| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love on the run. |HS|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Parnell. Jue 08 Ago 2013, 1:30 pm

Pushi :3 ¡Ay me dieron ganas de tener un lorito! Yo creo que al principio me va a parecer divertido pero despues lo voy a odiar por interrumpir mis sueños xd Niall tan comelon y sensual como siempre <3 jaksjaksj Mori de risa con la broma que le jugaron a Hazza, si son tan especiales esos dos. Amber bitch dejo a mi Harreh solo :meh:  Y Zayn ¡Que tierno el discurso y la demostración que dio! Aunque sea todo una mentira. ¡Me encanto el capitulo! Es más lo ame Love on the run. |HS| - Página 3 2841648573Love on the run. |HS| - Página 3 1857533193 
Síguela cuando puedas Pushi. Te quiero, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Vie 09 Ago 2013, 3:01 pm

Holaaaaa Pushi aqui de nuevo...olvide mi usuario, haaa gracias por dejarme participar en tu nove Me haces feliz, ahi me ves gritando y bailando de felicidad :3 ami ermanito hasta le preocupe.... ya te paso mis datos :)
jajajaja sigo siendo buena en bromas jejejejje y como que no...si eres maravillosa escribiendo dices q no pero tus lectoras q somos muchas dicen qe sip :)
me ha fascinado este capitulo toodo desde Lanchin ha q lindo loro, y luego esta lo de la broma jajaa le debio haber qedado las nalgas como a louis jejeje, y el sandwich jajajaja me como a Niall aw!
Pobre hazza :( su corazoncito roto y sus problemas, q coma helado[buen remedio] ese nombre d Amber lo e leido en otra nove y tambien es una bitch, pobre gatito :(
Aw! ese Zayn es un agsdjsgssksh un mendigo patan sexy :3 q hara sufrir a katie, pero ahi estara Super(¿harry?) jejejeje y su Legendaria party no me la quiero perder haaaa esperare con muchas ganas el sig. imagino va a estar buenisimo...
bueno te dejo Pushi amor de mis amores :3 con este comentario espero haber satisfecho tu adiccion haqe jijiji
Nos leemos pronto y GRACIAS por dejarme estar :) (ves lo feliz q estoy?)
I Love Babe <3
Kisses & Hugs!!!! _(^.^)_/
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 6:21 pm

.::veronicahoran::. escribió:
hayyyy que lindo lorito(?)
yo tengo un loritopero no vive conmigo por que yo vivo en un apartamento y el vive en una granja lejos de mi :lloro: 
pero por que contarte eso jajajaja
bueno ya
mmmm de que hablábamos.....asi de la novela
Dioooos los chicos son malos con Harry jajaja
y como nialler se preparo ese sándwich tan rápido?
ese comelon y tierno de niall
jajajajaj
otra vez...pobre Harry le rompieron el corazón
hay malik eres un ......sexy mujeriego
ya quiero verlo que va a pasar en la fiestaaaaaaaaaaaa
party hard all day al nitgh
bueno ahora me voy
y me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas claro
creo que todas están asiendo comentarios largos por mi jajajajajajajajajaja estoy locaaaa
besos y abrazos
Aw :3 Jaja, yo no tengo loro porque me dan impresión sus patas .___. Pienso que me van a agarrar D: Jaja, traviesos Niall y Louis :B Jajaja, sos una modelo a seguir (?
Pronto la estaré siguiendo linda, Lots of love, babe.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 6:34 pm

Susi escribió:Un loro llamado Lanchin?? Un poco raro... :S.
Yo tengo dos pero nunca me han servido de despertador jajajaja tendré que enseñarles.
Oish! *.* Niall y la comida nunca cambian jajajaja Lo amo a rabiar.
Louis y Niall son todos unos malotes.
Le estoy cogiendo un poco de manía al Malik de la historia-aunque tenga razones para ser asi-.
Yo me moriria de vergüenza si mi novio hiciera eso. Es muy romántico pero yo me esconderia debajo de las piedras jajajaja.
Seguro que en la fiesta va a pasar algo y a mi me va a dar un Heart Attack y no voy a poder comentar jajajajaja.
Y como Malik no cambié lo cuelgo porque me recuerda a un chico que conozco,que odio a rabiar, y no lo soporto.
Soy oficialmente Pushinator! :) Sientete afortunada porque he pausado Glee para leer el capítulo y eso no lo hago por nada ni por nadie. (Ni para ir al servicio :) )
Siguela lo más pronto que puedas porfavor.
Yo te esperó.
Besos.
Jaja, fue lo primero que se me ocurrió (? Louis y Niall se portan muy mal con Harry, ja xd Ay Dios, yo me muero si me hacen algo asi, por mas lindo que sea :$ Un Heart Attack no! D: Lol, yo tengo solo dos que odio amo con todo mi ser ._. Por suerte no son como Malik, creo...
Yeaaah!! ¿En serio? Me siento honrada *---*
Pronto la seguiré hermosa, Lots of love.xx
 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm

~Alejandra~ escribió:

Creo que si Niall tuviera un loro como Lanchin ya se lo hubiera comido... OK olvida eso. Debo decirte que ame tu capítulo y a Lorito Lanchin quiero un despertaloro o un despertadoro Hahahaha Okno ._. Ya en serio. Niall mi amante de la comid favorito. Yo también soy asi! Pero ay ese rubio me gana (: Pobre Hazza!! Pero que le hicieron a mi bebe? matemos a amber GRRR! Y Malik. Oh Malik que leendo detalle! Gritarle al mundo que la amas aun que en realidad no la amas

Linda. Me pareció magnífico el capítulo! Siguela pronto quieres? Ay yo se que si quieres! Besos
Jaja, podría ser, podría ser xd. Aw :3 Gracias. Niall es mi amante ._. Ah, era re celosa ja. Todas contra Amber por Harreh :B La ama, pero...no la ama xd
Gracias hermosa, pronto la estare siguiendo. Lots ofo love, babe.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 7:00 pm

Marie. escribió:Pushi :3 ¡Ay me dieron ganas de tener un lorito! Yo creo que al principio me va a parecer divertido pero despues lo voy a odiar por interrumpir mis sueños xd Niall tan comelon y sensual como siempre <3 jaksjaksj Mori de risa con la broma que le jugaron a Hazza, si son tan especiales esos dos. Amber bitch dejo a mi Harreh solo :meh:  Y Zayn ¡Que tierno el discurso y la demostración que dio! Aunque sea todo una mentira. ¡Me encanto el capitulo! Es más lo ame Love on the run. |HS| - Página 3 2841648573Love on the run. |HS| - Página 3 1857533193 
Síguela cuando puedas Pushi. Te quiero, besitos <3
Lol, a mi no me gustan las aves jaja. Irlandes sensualoso :3 Hace un mal duo con Louis, y hieren a Harry xd. Amber...Si, es una bitch. Si como dice mi Marina Diamandis "Las lindas mentiras, la horrible verdad" Amo que lo hayas amado linda :3
Pronto la estaré siguiendo, yo tambien te quiero :3
Lots of love, babe.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 7:24 pm

Anna Holik escribió:Holaaaaa Pushi aqui de nuevo...olvide mi usuario, haaa gracias por dejarme participar en tu nove Me haces feliz, ahi me ves gritando y bailando de felicidad :3 ami ermanito hasta le preocupe.... ya te paso mis datos :)
jajajaja sigo siendo buena en bromas jejejejje y como que no...si eres maravillosa escribiendo dices q no pero tus lectoras q somos muchas dicen qe sip :)
me ha fascinado este capitulo toodo desde Lanchin ha q lindo loro, y luego esta lo de la broma jajaa le debio haber qedado las nalgas como a louis jejeje, y el sandwich jajajaja me como a Niall aw!
Pobre hazza :( su corazoncito roto y sus problemas, q coma helado[buen remedio] ese nombre d Amber lo e leido en otra nove y tambien es una bitch, pobre gatito :(
Aw! ese Zayn es un agsdjsgssksh un mendigo patan sexy :3 q hara sufrir a katie, pero ahi estara Super(¿harry?) jejejeje y su Legendaria party no me la quiero perder haaaa esperare con muchas ganas el sig. imagino va a estar buenisimo...
bueno te dejo Pushi amor de mis amores :3 con este comentario espero haber satisfecho tu adiccion haqe jijiji
Nos leemos pronto y GRACIAS por dejarme estar :) (ves lo feliz q estoy?)
I Love Babe <3
Kisses & Hugs!!!! _(^.^)_/
Jaja, que olvidadiza (?. No de nada hermosa :) Oh pues yo les agradezco en serio de corazón su apoyo, me encanta que me halaguen (? Pero en serio que yo no creo que sea taaaaaaan buena, lol. Jaja, yo quiero unas naglas como las de Lou *---*
Helado...Omg, amo el helado, pero nunca lo como para pasar la tristeza, sino...todos los días, jaja xd. Si, Amber es un nombre bastante comun, yo tambien lo he leido en otras noves, pero tanto como para el personaje bueno, como para el malo :B Sexy morocho...Yeah, Party all day, all night! Bueno, Anna de mi corazón (? Jaja, me diste mi droga del día (?) Pronto la estaré siguiendo, besotes hermosa
Lots of love.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

Pushi hola!!
donde andas? :) espero con ansias el proximo cap.
besos ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

Up!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Dom 18 Ago 2013, 9:32 am

Jum aqui con el comentario del dia jejeje...
Nos leemos pronto ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Dom 18 Ago 2013, 9:32 am

Jum aqui con el comentario del dia jejeje...
Nos leemos pronto ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:41 am

Love on the run. |HS| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Dom 18 Ago 2013, 1:05 pm

jum... acá también D: Perdon por el abandono de persona (? Pronto estaré subiendo -no se cuando- Debo convencer a mis papis por piedad y misericordia (?
Las amo xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:03 pm

Leave all they applause! <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Parnell. Lun 19 Ago 2013, 3:57 pm

No te preocupes Pushi, te esperamos Love on the run. |HS| - Página 3 2841648573 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 3 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.