O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love on the run. |HS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love on the run. |HS|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Sáb 03 Ago 2013, 7:01 pm

~Alejandra~ escribió:
Ay a Hazza le han roto el corazón
Y Zayn es tan GRRRR! Soy sexy babe! Amame Okno es un mujeriego el muchacho! AHHH que más da yo si le ... En qué estaba? Ah si Amor en Fuga le salva la vida al muchacho y si no al menos de una buena bofetada (que bien se merece) Harry trabaja ahí y entonces Harry le salva el culo a Zayn (? Ay Harry el héroe bueno no ya.
Emm.. Me ha parecido así de zjgejdndbbdkdbd el prefacio!
Síguela quieres? Ay anda di que si si si si Porfaa! Así con cara de perrito mojado que te ama.
Besos!!!!
Bienvenida! Muchas gracias por comentar *---* Harreh , consolémoslo todas:baba:  jaja , okno ._. Zayn es un bello tigreso (? Amor en fuga salva vidas! Esperemos que si le de una bofetada...
Ajdlsjdslfjdfldjfdl me alegro que te haya gustado!! *---*
Veo si la sigo en estos dias , por lo menos hasta el lunes no creo que haya capi , tengo examen de fisica D: Y debo estudiar .____. Jaja , pero tu cara de perrito mojado me va a incentivar (?
Lots of love babe!Xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:56 pm

lhsdñhdfadhfashdofugfiahasd
Me encanta Pushi. ¿Como se te ocurren todas esas ideas? Osea, me quiere matar. Love on the run. |HS| - Página 2 2841648573 okno.
Oye queria hacerte un pregunta super sensual y provocativa (? jajajaja ya dejo de decir incoherencia. ¿Que paso con la otra novela que estabas promacionando en tu firma? Yo queria leerla.
Debo decir que esta es la primera novela que leo de Harry. No se por que, pero nunca se me dio de leer algo de el. Asi que siente alagada. Oh re importante se creia!
Siguela pronto linda. I'm here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Dom 04 Ago 2013, 2:12 pm

Priscilla.- escribió:lhsdñhdfadhfashdofugfiahasd
Me encanta Pushi. ¿Como se te ocurren todas esas ideas? Osea, me quiere matar. :AA:okno.
Oye queria hacerte un pregunta super sensual y provocativa (? jajajaja ya dejo de decir incoherencia. ¿Que paso con la otra novela que estabas promacionando en tu firma? Yo queria leerla.
Debo decir que esta es la primera novela que leo de Harry. No se por que, pero nunca se me dio de leer algo de el. Asi que siente alagada. Oh re importante se creia!
Siguela pronto linda. I'm here!
Priscilla! Te estaba esperando darling...Tengo tiempo al pedo , creo yo.xd
Jaja , te referis a Roxanne? Pues , la tengo en espera en algun momento la voy a hacer. Solo tengo que ver que pasa con las NC en las que me inscribi -incluyendo la tuya , que por cierto muero por los resultados- y veo si me da el tiempo y la cabeza la empiezo. Pero hasta ahora estoy hasta las manos (? con novelas :B
O eme ge! Obvio que me siento halagada! Jaja (? Yo tampoco creía hacer una , es que hay muchisimas de el .__. Pero bueno , no me pude resistir xd
Pronto la estare siguiendo queridita! Besotes Priscila Xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Parnell. Dom 04 Ago 2013, 2:33 pm

Pushi <3 Si, llego tu tormento, pero yo se que me extrañaste, ah(?) Nueva lectora reportándose cariño :3 ¡Felicidades! Haz logrado atraparme con esta novela también Love on the run. |HS| - Página 2 2841648573   Me encanta, amo a Ashley Benson y para que decir al Harreh sensual Styles. Jajaj Zayn  es un olvidadizo, eso le pasa por tener tantas mujeres :meh:  Ame el prefacio, estaré esperando con ansias el primer capitulo, síguela pronto. Y recuerda sin presiones xd Loviu babe <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

Marie. escribió:Pushi <3 Si, llego tu tormento, pero yo se que me extrañaste, ah(?) Nueva lectora reportándose cariño :3 ¡Felicidades! Haz logrado atraparme con esta novela también Love on the run. |HS| - Página 2 2841648573   Me encanta, amo a Ashley Benson y para que decir al Harreh sensual Styles. Jajaj Zayn  es un olvidadizo, eso le pasa por tener tantas mujeres :meh:  Ame el prefacio, estaré esperando con ansias el primer capitulo, síguela pronto. Y recuerda sin presiones xd Loviu babe <3
Marie <3 No sos un tormento .__. Te adoro :B Jaja , punto para Pushi! Asjfldfjdlfjdfdl , no se , se me hacen tan mononos los dos juntos (? Y...pero es sensual (?). Ajdlsfjlfjgvdjd me alegra que te haya gustado! :3 Pronto colgaré el primer capi hermosa :3 Besotes!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

Chicas mañana o pasado les subo el primer capi :) Les prometo!

Besosxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Anna Holik Miér 07 Ago 2013, 12:01 am

hola me gusto el prologo....siguela
.
.
.
.
.
nah mentira..jejeje es broma solo q he visto q no t gusta q hagan eso y bueno qeria bromearte(apuesto q t molestast aunq sea un poqis, sino soy un fracaso en eso) jajaj
bueno Pushi....aca me tienes en esta novela igual :) espero me recuerdes d la otra nove....lo dudo x q m desaparezco a veces...bueno x si acaso soy Anna :)
mmmm veo q no tienes chica para Liam...podria ser yo? siempre he qerido aparecer en una wn y la tuya seria la primera, y eso me encantaria musho a mi ;) dime si puedo please!
respecto a la wn wow si q me ha gustado la idea d esta nobela es diferente...harry timido? es raro
encambio Zayn es todo un don juan ;) "Amor en fuga" ha q idea tan maravillosa ya quiero saber como se desarrollara la novela, sera interesante. y con lo geniall qe escribes ya lo imagino :) eres una diosa escribiendo
bueno te dejo...nos leemos pronto y siguela cuando puedas babe :D
kisses & hugs!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Miér 07 Ago 2013, 10:06 am

Anna Holik escribió:hola me gusto el prologo....siguela
.
.
.
.
.
nah mentira..jejeje es broma solo q he visto q no t gusta q hagan eso y bueno qeria bromearte(apuesto q t molestast aunq sea un poqis, sino soy un fracaso en eso) jajaj
bueno Pushi....aca me tienes en esta novela igual :) espero me recuerdes d la otra nove....lo dudo x q m desaparezco a veces...bueno x si acaso soy Anna :)
mmmm veo q no tienes chica para Liam...podria ser yo? siempre he qerido aparecer en una wn y la tuya seria la primera, y eso me encantaria musho a mi ;)dime si puedo please!
respecto a la wn wow si q me ha gustado la idea d esta nobela es diferente...harry timido? es raro
encambio Zayn es todo un don juan ;)"Amor en fuga" ha q idea tan maravillosa ya quiero saber como se desarrollara la novela, sera interesante. y con lo geniall qe escribes ya lo imagino :) eres una diosa escribiendo
bueno te dejo...nos leemos pronto y siguela cuando puedas babe :D
kisses & hugs!
Jaja , la verdad que si me sorprendió. Pasa que lei el comentario desde el celu y leí lo primero nomás y me quedé como "¿WTF?¿Eso nomás?" Pero no importa , jaja xd , después medi cuenta que era una broma :D  Naah , obvio que te recuerdo hermosa :3
Obvio que si! ¿En serio? Pues va a ser un honor ser la primera :3 Enviame tus datos por Mp lo mas antes posible ¿Ok? :)
Si, esperaba que fuera diferente y que agrade obvio :B
Nah, no escribo taaan genial, soy una novata. Lalalalam una diosa griega (? Okno ._. jaja. Ahora enseguida subo capitulo, Besotes!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 1:45 pm

En esté mismo instante estoy muerta.-no preguntes como escribo-.
No se poner un comentario tan grande como tus otras lectoras pero, lo intentaré.
Primero me presentó por sino me conoces.
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su.
Soy Española y tengo 17 años-si, soy una vieja-.
Y soy uns de tus mayores fans. De verdad si pudiera te creaba un club de fans.
Y yo la presidenta-por supuesto jajaja-
Bueno respecto a la novela:
ME HA ENCANTADO.
Entiendo que Harry odie su trabajo. Yo también lo haría.
Dios! Sería muy cómico ver a Harry y a Louis conducir una furgoneta rosa con un corazón. Haahahaha.
Malik ea un muy mal novio. De verdad que me parece rastrero y ruin lo que está haciendo.
Esperó que Harry llegué pronto y la salve de el gandul de Zayn.
Y nose que mas decirte-tengo una porqueria de imaginación :(-.
Ah! Sigo poniéndome al día con la novela de "vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" pero cadavez que voy a terminar de leerla subes otro capítulo y no puedo hacerlo.
Bueno quiero que sepas que en cuánto tenga un tiempo libre la termino y te comentó. :)
Y está, porfavor siguela lo mas pronto posible.
Muchos besitos y abazos-que ñoño me ha quedado-.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Miér 07 Ago 2013, 3:12 pm

Susi escribió:En esté mismo instante estoy muerta.-no preguntes como escribo-.
No se poner un comentario tan grande como tus otras lectoras pero, lo intentaré.
Primero me presentó por sino me conoces.
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su.
Soy Española y tengo 17 años-si, soy una vieja-.
Y soy uns de tus mayores fans. De verdad si pudiera te creaba un club de fans.
Y yo la presidenta-por supuesto jajaja-
Bueno respecto a la novela:
ME HA ENCANTADO.
Entiendo que Harry odie su trabajo. Yo también lo haría.
Dios! Sería muy cómico ver a Harry y a Louis conducir una furgoneta rosa con un corazón. Haahahaha.
Malik ea un muy mal novio. De verdad que me parece rastrero y ruin lo que está haciendo.
Esperó que Harry llegué pronto y la salve de el gandul de Zayn.
Y nose que mas decirte-tengo una porqueria de imaginación :(-.
Ah!  Sigo poniéndome al día con la novela de "vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" pero cadavez que voy a terminar de leerla subes otro capítulo y no puedo hacerlo.
Bueno quiero que sepas que en cuánto tenga un tiempo libre la termino y te comentó. :)
Y está, porfavor siguela lo mas pronto posible.
Muchos besitos y abazos-que ñoño me ha quedado-.
Jaja, yo amo todos los comentarios por igual :3 Pero si te reconozco, niña! Sos Susi, leo tu novela  *--* 17? Ay pero si los 17 son lo mas :D En serio? Ajdlfjdlfjdflsdfsj que amor *----------* Jaja, serías una...Pushinator :D
Ya nos va a llegar el tiempo de trabajar...ja xd (? Malik...tienes sus motivos, no esta bueno lo que hace, pero tiene sus motivos :B
En serio? Wow, de hecho no actualizo muy seguido yo D: Te espero entonces (?
Dale, te espero babe.
Ahora veo si subo un capi hermosa :3
Besotes, y tu comentario esta precioso c:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Miér 07 Ago 2013, 3:19 pm

Capítulo 001
Love on the run. |HS| - Página 2 Tumblr_mebhbwMD4g1rhw718o1_500
"I see things, that you obviously miss"
-¡Arriba, arriba, arriba, arriba!- Katia se quejó internamente al escuchar el sonido de su despertador viviente. Si, como escucharon: viviente.  La muchacha poseía una mascota conocida mundialmente como un loro, pero para ella era simplemente Lanchin.



Originalmente se iba a llamar Parlanchín, por…bueno, lo que hace un loyro: Parlar todo el día. Pero le parecía muy largo y aburrido, por lo que después de pensarlo un tiempo de dos segundos de duración, decidió denominar a su pequeño animal como Lanchin.



¿Cómo había aprendido a despertarla? Pues, simple. Tenía un despertador, el lo copió , y tuvo que botar el aparato original.



-Lanchin…- Murmuró contra la almohada, sintiendo como su saliva se estampaba contra su mejilla. Vaya que había babeado la noche anterior. –Lanchin- Replicó con más firmeza al observar, o más bien escuchar como el animal no se callaba.



-Lanchin nada. Lanchin nada!- Peleó el animal. Katia rió al oír como la desafiaba, y supo que no tenía sentido pelear con un peludo vertebrado.



Rezongó antes de estirar sus piernas y colocarlas al costado de la cama. Se demoró un rato sentada allí, mirando a la nada y maldiciendo por tener que asistir a la escuela. Pero no se podía quejar, ya era el último año y pronto estaría libre de cualquier necesidad de estudio.



Caminó con lentitud al baño, con intenciones de tomarse una buena ducha para comenzar el lunes fresca , limpia , y quizás animada excepto por el hecho de tener que levantarse temprano.



***


El muchacho de cabellos rubios se acercó sigilosamente hacia el oji-verde que se encontraba totalmente fulminado sobre el sillón de la sala. Del otro lado Louis reprimía una risa al ver lo que estaba por suceder. Mientras él se acomodó en el extremo donde la cabeza de Harry se encontraba, Niall se posicionó opuestamente –donde sus pies posaban- preparado para correr.



Con un movimiento de cabeza , Louis indicó que estaba listo con la almohada en manos. Niall captó la señal, y levantó la palma de su mano con rapidez justo para estrellarla contra el trasero de Harry que estaba indefenso mirando hacia el techo.



El ruliento no pasó por alto el golpe, y apenas sintió el impacto se levantó preparado para correr a Niall quien en unos solos pasos había desaparecido de su vista.



-¡Duende , te voy a…- El oji-verde tenía claras intenciones de perseguir a su amigo que había osado pegarle en su parte trasera , pero no pudo moverse mucho ya que apenas se levantó del sillón, recibió otro impacto –esta vez de algo más suave- en la cara, lanzándolo contra el mueble. -¡Mierda!- Se quejó refregándose la mano contra los ojos, y estirándose dramáticamente por el supuesto dolor.



Tanto Niall como Louis se encontraban en el suelo descostillándose de la risa. No habían podido evitar jugarle una broma, y ahora no se arrepentían para nada el haberlo hecho.



-Me voy a vengar- Anunció Harry mientras se acomodaba sus rulos y se sentaba en el sillón correctamente. Al principio intentó hacerse el enojado , pero no pudo evitar unirse a la alegría de sus compañeros.



-¡Que…que…que iluso, por Dios!- Al castaño le costaba hablar debido al aire utilizado por sus carcajadas, tenía su mano contra su estómago ya que sentía un leve dolor por la agitación. De repente, Louis se quedó mirando a Harry quien tenía los ojos fruncidos mirando hacia la cocina. Su amigo dejó de reír, y giró la cabeza para mirar lo mismo que el ruliento.



-Imposible…- Murmuró Louis tan confundido como Harry.  Niall miró inocentemente a sus dos compañeros mientras daba otro mordisco al semejante sándwich que tenía entre sus manos.



-¿Qué?- Preguntó moviendo sus piernas que se encontraban suspendidas en el aire ya que había tomado asiento sobre la mesada.



-¿Cómo…¡¿Cómo es posible?! – Exclamó Louis.



-¿Qué es posible?



-Tú…¡Con razón habías dejado de reír! ¡¿En qué momento sacaste ese sándwich?!- Harry miró atento a su amigo esperando una respuesta, pero al ver que no contestaba rápidamente adivinó lo que quería decir.



-No lo tenía guardado, se lo preparó ahora- Nial asintió, mientras seguía disfrutando de su comida. Harry ahora volvía a reír, junto a Louis mientras éste negaba con la cabeza no pudiendo creer la rapidez del rubio para conseguir alimento.



***


-Chicos, en serio no tengo ganas de venir- Se quejó Harry mientras bajaba del auto y caminaba desanimadamente hacia la entrada del colegio.



-Vamos, ¿En serio te vas a desanimas por ella?- Preguntó Louis.



-Es obvio- Indicó el oji-verde, acomodándose  la mochila sobre su hombro.



-¿Obvio? ¡Vamos, Harry!



-¿Y qué quieres que haga? ¿Que esté contento?



-No vale la pena, hermano. Y lo sabes.



-Como sea…- Bufó. Con rapidez, ya que no tenía intenciones algunas de seguir tocando el tema, corrió hacia el salón justo para el toque de timbre.



Apreciaba la preocupación de sus amigos y todo, pero…simplemente por ahora Amber era una especia de tema tabú. No podía soportarla siquiera en sus pensamientos, que por cierto era casi imposible en ese momento teniendo en cuenta que la “separación” o más bien abandono, todavía le dolía en lo más profundo de su ser. Y quien sabe cuando curaría la herida que le había hecho.



La mayoría de los chicos se encontraban molestos por tener que asistir a clases, de hecho los más rebeldes y desinteresados se salteaban los cursos y se iban a otro lugar.



Pero de hecho Harry se sentía semi-contento de tener que prestar atención a otra cosa que no fuera su ex novia.



De a poco el salón se invadió de adolescentes , y Harry solo esperaba que el día pasar rápido. Tenía estudio , trabajo , y…problemas emocionales.



-¡No, no, no Zayn!- El castaño observó por la puerta de entrada como una chica de cabellos rubios ingresaba por la misma. Delante Zayn trotaba emocionado evitando ser detenido por quien era conocido como su novia: Katia Jones.



El oji-miel se subió a el despacho de la profesora –quien aún no se presentaba- y se acomodó su chaqueta de cuero antes de llamar la atención del curso entero.



-¡Atención!- Gritó Zayn haciendo callar a todos de inmediato, dando a demostrar el poder -o más bien la popularidad- que tenía entre sus compañeros. –Quiero hacer un pequeño anuncio- Miró a la muchacha que estaba al lado, solo que unos centímetros más abajo y sonrió.  –Como todos saben, Katia es mi novia y yo soy su novio- Todos rieron debido a las palabras reiteradas sin sentido de el chico. –Ya, ya. En serio. Quiero decir que hoy… Hoy es un día especial, pues ella y yo cumplimos seis meses de pareja. Y que no me arrepiento ni de un solo día con ella- Katia sintió como la sangre subía a sus mejillas. Podía ser extrovertida , le podía resultar fácil socializar, pero siempre las demostraciones de afecto de su novio, o hasta cualquier persona se atrevería a decir, le resultaban intimidantes.



Zayn subió sin esfuerzo alguno a la muchacha al escritorio para tenerla con él, y tomándola por la cintura le estampó un beso en los labios. El grupo coreó en forma de festejo el amor de ambos chicos, mientras Katia se separó y sonrió.



-¡Esta noche hay fiesta en mi casa!- Exclamó el castaño, logrando que la gente se emocionara aún más, pues las fiestas de Malik eran legendarias.



-Sí, muy lindo muchachos. Ahora córtenla y bájense de mi escritorio antes de que les dé de regalo una visita al director- La profesora, como siempre amargada, hizo acto de presencia en el salón haciendo que todos se sentaran en sus lugares. No querían tener problemas con ella.



-Técnicamente el escritorio no es de usted- Habló Zayn mientras se bajaba y ayudaba a Katia a realizar lo mismo. –Es del establecimiento.



-¿Quiere arruinar su aniversario, Malik?



-No profesora.



-Lo siento…- Murmuró Katia, mientras Zayn la tomaba de la mano para tomar asiento juntos.



Harry observó como la pobre ilusa caminaba contenta por cumplir seis meses con un engaño , una mentira y un jugador como lo era Zayn Malik.



Pero allá ella , pues solo el parecía notar como el gran y famoso morocho solamente se preocupaba por apreciarse en el espejo.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por khaleesi. Miér 07 Ago 2013, 3:21 pm

Y...Primer capi publicado! Espero que les guste, y comenten, ya saben que soy adictiva a sus sensuales comentarios (?
Las amo mucho.
Besos.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 3:39 pm

hayyyy que lindo lorito(?)
yo tengo un loritopero no vive conmigo por que yo vivo en un apartamento y el vive en una granja lejos de mi :lloro: 
pero por que contarte eso jajajaja
bueno ya
mmmm de que hablábamos.....asi de la novela
Dioooos los chicos son malos con Harry jajaja
y como nialler se preparo ese sándwich tan rápido?
ese comelon y tierno de niall
jajajajaj
otra vez...pobre Harry le rompieron el corazón
hay malik eres un ......sexy mujeriego
ya quiero verlo que va a pasar en la fiestaaaaaaaaaaaa
party hard all day al nitgh
bueno ahora me voy
y me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas claro
creo que todas están asiendo comentarios largos por mi jajajajajajajajajaja estoy locaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 4:05 pm

Un loro llamado Lanchin?? Un poco raro... :S.
Yo tengo dos pero nunca me han servido de despertador jajajaja tendré que enseñarles.
Oish! *.* Niall y la comida nunca cambian jajajaja Lo amo a rabiar.
Louis y Niall son todos unos malotes.
Le estoy cogiendo un poco de manía al Malik de la historia-aunque tenga razones para ser asi-.
Yo me moriria de vergüenza si mi novio hiciera eso. Es muy romántico pero yo me esconderia debajo de las piedras jajajaja.
Seguro que en la fiesta va a pasar algo y a mi me va a dar un Heart Attack y no voy a poder comentar jajajajaja.
Y como Malik no cambié lo cuelgo porque me recuerda a un chico que conozco,que odio a rabiar, y no lo soporto.
Soy oficialmente Pushinator! :) Sientete afortunada porque he pausado Glee para leer el capítulo y eso no lo hago por nada ni por nadie. (Ni para ir al servicio :) )
Siguela lo más pronto que puedas porfavor.
Yo te esperó.
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 07 Ago 2013, 8:14 pm


Creo que si Niall tuviera un loro como Lanchin ya se lo hubiera comido... OK olvida eso. Debo decirte que ame tu capítulo y a Lorito Lanchin quiero un despertaloro o un despertadoro Hahahaha Okno ._. Ya en serio. Niall mi amante de la comid favorito. Yo también soy asi! Pero ay ese rubio me gana (: Pobre Hazza!! Pero que le hicieron a mi bebe? matemos a amber GRRR! Y Malik. Oh Malik que leendo detalle! Gritarle al mundo que la amas aun que en realidad no la amas

Linda. Me pareció magnífico el capítulo! Siguela pronto quieres? Ay yo se que si quieres! Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Love on the run. |HS| - Página 2 Empty Re: Love on the run. |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.