Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in The U.S.A {Harry & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}
sophie!!!!
porque no subes hermosa....
esperamos el primer capitulo ansiosas....por favor, sube pronto
besos
porque no subes hermosa....
esperamos el primer capitulo ansiosas....por favor, sube pronto
besos
Reus
Hola Nueva Lectora!
esperare con paciencia el primer capitulo en lo que subes, me llamo Angela pero puedes decirme Angy pero me encanto el prologo:)
esperare con paciencia el primer capitulo en lo que subes, me llamo Angela pero puedes decirme Angy pero me encanto el prologo:)
AngyPotatoHoran
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!
agahaksjnkf.....
ame la sinopsis....
sube pronto codazoooon....
muero por leer
besotes aplastantes
Holis Luu c: ¿Qué tal todo? Ya empecé a escribir ¡Besos!
**Sophie**
Naa no te preocupes c: Lo termino de escribir y lo publico, ¡Besos Linda!Nialler's Princess. escribió:Hola! Perdón mi demora, tuve que estudiar ._.
En fin, ame la sinopsis y quiero leer el primer capítulo ñ.ñ
te mando un beso.
Danu x
**Sophie**
¡Yellows Bren y Danny! Bienvenidas a mi santuario(? Jajajaja no se preocupen, ya lo estoy escribiendo. ¡Besos!!BrenLittleStar <3 escribió:uhfsjnhitjunyoijfnghkt NOS ENCANTO EL PROLOGO!
aqui nuevas lectoras!
Somos Bren y Danny y en serio tienes que subir el primer cap pronto!! omy tal vez no vuelva con vida!
OMY SHOROOO! :(
En fin siguela pronto!
Besitos chiquitos y aplastantes!
Bren Y Danny
**Sophie**
Yellow novia de Lou, no te preocupes c: Ya casi subo el primer cap y el prólogoBelenstyles escribió:Novia de Louis presente, perdón por no comentar antes.
Gracias por dejarme con el.
Espero que la empieces cuando puedas.
**Sophie**
¡Bienvenida Linda! Ya pongo el prólogo y el primer cap, ¡Besos!Lud Payne escribió:wo nueva lectora! me encanto la sinopsis! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
**Sophie**
#BienvenidaHermosaAndrehPaylik escribió:#NuevaLectoraa *-*
Me encanto la sinopsis!
Y Amo esas cansiones...Soy Lovatic&Directioner :') <3 asdfghjklñ
SUBEE! EL 1ER CAPPITULO PORFA :(
Askdaksjdkajd que bueno que te encante c: Sho solo soy Directioner, pero admito que la Demi derrocha perfección hasta cuando respira {
**Sophie**
Holis Linda, gracias por leerla :3 Ya subo el cap 1 y el prólogo, ¡Besos!*Ale Directioner escribió:Yeey nueva lectora me encanto la sipnosis
siguela me encanta..!! que genial..
me encanta esas cosas del ejercito
por que mi papa trabaja ahi
pero me encanta empiezala..!!
**Sophie**
¡Bienvenida! AASKJDKAJDKAJD c: Ya lo subo junto con el prólogo, ¡Besos Angy!AngyPotatoHoran escribió: Hola Nueva Lectora!
**Sophie**
Prólogo
-Harry Styles-
No puedo quedarme un día más. Necesito irme, necesito ayudar a mi familia. Pero al mismo tiempo, no podía irme. La dueña de mis suspiros está aquí. No puedo dejarla. No ahora que se ha robado mi corazón, le pertenezco a ella. Pero... Mi familia me necesita. Mi mente quiere largarse de una buena vez, pero también quiere quedarse. No sé lo que haré, tal vez solo deba irme, y sé que la distancia no romperá el amor que siento por ella.
-____ Robinson-
Él me dejará. Estoy preocupada, nerviosa, triste, ilusionada, confundida, culpable y rota. Todo al mismo tiempo. Quería morir, pero él me lo impedía. Con sus dudas y certezas, su sonrisa brillante, sus profundos y verdes ojos, su forma tan estúpida y perfecta de ser, sus sueños y fantasías, sus palabras, sentimientos, pensamientos, emociones y lágrimas. Todo él, me mantenía viva. Pero... Si el de va de este mundo, estoy segura de que me iré con él.
**Sophie**
Capítulo 01
*Narrador Omnisciente*
_____ se encontraba en un profundo sueño, mientras los números cambiaban en su reloj. Un grito repentino hizo que se despertara bruscamente.
Melody, su hermana menor de 6 años, la observaba pícara, mientras que ella tenía una expresión molesta en su rostro.
-Oh vamos-Se quejaba ____- Solo son las 7:30, no puedo dormir cinco minutos más?
-Perdón hermanita, mamá me ha dicho que debía despertarte, para tu último día de escuela.-Siguió la pequeña, tratando de parecer mucho más adorable.
-Bien. Gracias Mel....- _____ se levantó de su cama, para segundos después caminar hacia su baño.
Melody desapareció de la habitación, mientras _____ terminaba de arreglarse. Ella eligió unos lindos vaqueros negros, acompañados por una remera que dejaba al descubierto sus hombros. Cepilló su larga cabellera, aquella que hace que su hermana juegue a que es la princesa Rapunzel, por lo larga que está. También, había decidido usar sus botas altas de cuero y cuando terminó, salió silenciosamente de su casa camino a la escuela, así era ella, sin despedirse de nadie ni tampoco decir al menos un "Buenos Días" a su familia. Su vida era una mierda, o eso decía ____, ¿La razón? Su madre, esa maldita zorra que la dejaba sola con Melody, mientras ésta se iba a un bar y a flirtear con los hombres. Le había sido infiel a su esposo, y cuando él murió no lo dolió en lo más mínimo, puesto que su matrimonio era por interés. Pero, no todo era tan oscuro para ella, tenía a la hermanita más maravillosa del mundo, esa preciosa niña rubia de ojos verdes, que le alegraba todas las mañanas. Sus amigas, casi siempre la razón de que evitara suicidarse. A pesar de esto, _____ nunca se había enamorado, tal vez por miedo a que le rompan el corazón y ser condenada a sufrir y llorar.
Dejo todos sus pensamientos de lado, y trato de parar un autobús, que la llevara camino a la escuela. Cuando hubo llegado, sólo noto a muchos estudiantes gritando y celebrando, por el último día de escuela. También estaban los de el equipo de fútbol americano, eran el centro de atención gracias a que habían ganado las finales, y donde hay equipo, hay animadoras. Ninguna llevaba una buena relación con _____, se odiaban mutuamente, en especial Miley Roddenwood, la capitana, la cual le hacía la vida imposible cada día. Pero, desde hoy no iba a volver a verla, esos tontos recuerdos por fin se borrarían de su mente.
*Narra _____*
Estaba en busca de mis amigas, pero infortunadamente sonó la campana para que entrara a mi salón de clase. El último día es el mejor para todos, y en especial para mí, ya que no tendré que volver a ver a esa estúpida con senos de plástico, esa Miley.
Me senté en la silla de atrás de la clase, y me coloqué mis anteojos, esperando al profesor. Para mi mala suerte, ninguna de mis amigas estaba conmigo.
-Buenos días alumnos y bienvenidos a su última clase del año- Como siempre, él decidió dar su sermón que terminaba aburriéndonos a todos. Yo por mi parte, me dediqué a dibujar un para de cosas en mi libreta, mientras todos los demás contaban los minutos para irse. Apenas el profesor terminó, dejó el salón, y nosotros descansamos un rato. Gracias a que yo era la única que estaba sola, decidí abrir a mi amigo Hamlet, y consumir una vez más mi vida en la lectura. Nuevamente se fueron volando 50 minutos que nunca regresarían, y lo sé porque los estuve contando. No soportaba quedarme allí mucho tiempo, viendo como esa zorra regalaba descaradamente autógrafos en los anuarios de este año a todo el equipo de fútbol, claro que incluso les regalaba doble sentido.
El esperado timbre no tardó en sonar después de eso. Recogí lo más rápido que pude mis cosas, evitando así cualquier mirada. Pero desafortunadamente, mi torpeza hizo que me encontrara con la persona menos esperada: Justin.
-Y yo que creía que no ibas a saludarme en el fin de año-susurró mientras tomaba una de mis manos y me acorralaba contra la pared del cuarto del conserje, donde anteriormente me había empujado.
Sus manos se introdujeron dentro de mi blusa y acariciaban mis muslos. Su cuerpo estaba a cortos centímetros de aplastarme por completo, igual que sus labios estaban tan cerca de chocarse con los míos.
-Qu...Que quieres-Dije con mi voz entrecortada, con mi mirada de inocencia que se perdía en la suya de lujuria.
-Sabes que me gustan estos juegos, pero ni tu podrás resistirte a mi, _____ Robinson.- Ahora, no existía ninguna distancia entre los dos, intenté separarme, pero su fuerza era notoria, no me dejaría escapar.
Mis ojos estaban cerrados, de éstos se desbordaban lágrimas. Mi respiración era entrecortada, todo mi cuerpo sudaba ante la presión del de él. No calculé por cuanto tiempo me mantuvo así, presa ante su acto.
-Que bueno que aprendiste la lección, hermosa-Dijo en un tono burlón- No pierdas mi número de teléfono, voy a llamarte mucho en éste verano- Estalló a carcajadas, y me dejó sola, temblando y maldiciendo a ese desgraciado. No creía lo que me había hecho, pero tampoco me sorprendía.
Salí del lugar en donde me encontraba, aún con enormes ganas de llorar. No tardé en encontrarme con mis amigas, pero obviamente no pude disimularlo ante ellas
-¿Qué tienes cariño?-Preguntó Belén, con una cara de preocupación
-Estás pálida-Dijo Marilú, tocando mi frente
-E... Estoy bien- Conteste con simpleza, aunque por dentro sabía que no era cierto
-Te he dicho que eres una terrible mentirosa?- Les siguió Dana a Belén y Marilú
-Estoy bien chicas, es en serio-Dije mostrando mi mayor sonrisa, que también es mi mejor disfraz
-Okay, si tu lo dices- Daisy se unió a la conversación y finalmente todas nos tomamos de la mano, para tomar rombo hacia la cafetería.
Al llegar pedimos café y galletas, pero siendo sincera no sentía ni un poco de hambre.
De esa manera, disimule mi tristeza cambiando de tema con mis ojos, pero Daisy se daba cuenta, de que todo era mentira.
4:00 p.m. Al fin se acababa todo, adiós clases aburridas, adiós exámenes, adiós bullying y sobretodo, adiós Miley.
Había una gran fiesta esa noche, las chicas hicieron de todo para llevarme, pero todos saben que es imposible. Me fui a casa caminando, con mi única compañía, el viento, las lágrimas y Begin Again de Taylor Swift.
Entré a casa, como la misma rutina, pero esta vez peor. La ventana rota al igual que el florero, y una horrible escena. Melody estaba tirada en el piso, parecía dormida. Tiré mi mochila en el viejo sofá, para acto seguido ir a ver a mi hermana. Tenía varios moretones en la cara y el labio partido. Ella lo hizo de nuevo. Seguramente vino ebria o drogada y atacó a la pobre. Tomé mis cosas y cargué en mis brazos a mi hermana, la deje en su cama descansando. Estaba cansada y me había decidido. Busqué esa maleta que guardaba en el rincón de su armario, empaqué todas sus cosas sin dejar nada. Fui a mi habitación a hacer lo mismo, pero necesitaría dinero.
Aparte de todo, me había robado. Ah claro, mi madre nunca va a aprender.
Por suerte, no sabía donde estaban mis reservas, todos esos años de niñera y mesera, me habían servido de algo.
Cuando terminé, Melody estaba despierta.
No tardó en ponerse a llorar, pero no la culpo, era una pequeña de 6 años.
Las palabras sobraban en ese momento, le limpié las heridas y nos fuimos de esa casa, que realmente sólo era un lugar que traía sufrimiento y malos recuerdos. Decidí llamar a Louis, mi mejor amigo.
*Llamada Telefónica*
-Lou?
-Hola ____
-Estás ocupado?
-No, que pasa?
-Necesito que me recojas a mí y a Melody. Estamos en el parque al frente del Starbucks de Harley Street.
-Okay, pasa algo? Ven por nosotras y te lo contaré.
*Fin de llamada telefónica*
Louis no tardó en llegar en su auto, claro que cuando lo vídeo se notaba muy serio.
-Hola linda
-Hola Lou-Nos dimos un fuerte abrazo, para luego separarnos.
-Holis Boo Bear- Dijo mi pequeña hermana
-Holis Mely, cómo está mi niña favorita?
-Hey!! Creí que yo era tu niña favorita- Dije en un tono de indignación
-Bueno... Son ambas-Rió Lou- Y .. Por qué las maletas?
-Larga historia. Podemos ir a tu casa?
-Por supuesto.- Él guardó nuestro equipaje en el maletero mientras yo le abrochaba el cinturón a Melody, quién cayó dormida al instante.
-Qué está pasando? Porqué llevas todas tus cosas?
-Wow Calma!
-No es juego ____. Dímelo.
-Tu ganas... Sólo estoy cansada de vivir la misma pesadilla. Me fui de la casa, no soporto más a esa mujer. Te importa si nos quedamos contigo?
-No hay problema, hablaremos de esto con más calma. Por ahora, hay un buen lugar al que quiero llevarte. Es una feria nueva y sé que te gustará.
-No iré-Repliqué molesta
-Sí irás, acabamos de terminar la escuela y no has ido a ninguna fiesta.
-Es porque no quiero
-Igual Vas a ir-Dijo Louis
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Si!
-No
-No
-¡Sí! Digo ¡No! Ah- Dije dándome cuenta de lo que había hecho, lo que sería un gran error, o bueno, eso pensaba yo.