O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Rose Fabray Lun 12 Ago 2013, 11:46 am

LA AME LA AME LA AMEEEEE es muy akdsjfkajasdlñkfjlsadjflkjañfj bueno naaada,seguila rapidooo
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:50 am

oh dios que le quiere enseñar??? 
wao mi mente pervertida y yo dominaremos el mundo!!!!! :twisted: 
jajaja ok no pero encerio que le podra enseñar??? a golpear?? escapar?? no se me ocurre otra cosa pero yo quiero saber por fis :omg:  yo quieroo otroo capi si!!!! 
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:04 pm

Rose Fabray escribió:LA AME LA AME LA AMEEEEE es muy akdsjfkajasdlñkfjlsadjflkjañfj bueno naaada,seguila rapidooo
 :omg:  ¡Bienvenida! Yo se que la amaste (?) si es assdlfkñksdñalsñ Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:06 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh dios que le quiere enseñar??? 
wao mi mente pervertida y yo dominaremos el mundo!!!!! :twisted: 
jajaja ok no pero encerio que le podra enseñar??? a golpear?? escapar?? no se me ocurre otra cosa pero yo quiero saber por fis :omg:  yo quieroo otroo capi si!!!! 
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
 Cosas Mely, cosas :amor: 
:pokerface: 
Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:24 pm



Capitulo 15






 —No estoy interesada en aprender lo que sea que tienes que enseñarme.

—¿Qué tal autodefensa?

A pesar de que la idea de formación en autodefensa parecía maravillosa —especialmente ahora con Louis viviendo al cruzar la calle—, estaba segura de que incluía una gran cantidad de contacto físico. No era algo en lo que estuviera particularmente interesada en hacer con él.
 
—No soy tu cobarde chica promedio. Puedo cuidar de mí misma — dije y entonces patiné lejos de él.

Recogí rápidamente las bolas que disparé y mientras iba a por la red fui arrancada de mis pies. Louis me agarraba tan fuertemente que casi me dejó sin aire. Di un grito ahogado y luego empecé a gritar—: ¿Qué haces? ¡Suéltame!

Luché tan duro como pude, pero tenía mis pies fuera del suelo y mis brazos bloqueados en los costados. A diferencia de la última vez que me sostuvo, sus músculos no se sentían suaves. Su cuerpo parecía acero contra el mío y no podía liberarme de la jaula que sus brazos crearon.

—¡Suéltame! —grité de nuevo.

—Cálmate, _________ —susurró Louis en mi oído—. Sólo trato de mostrarte algo.

—¿Qué eres, un psicópata? —chillé—. ¡Ya me lo había figurado!

Pateé mis piernas hacia atrás, pero no parecía tener ningún efecto en sus espinillas, ni siquiera con el peso añadido de los patines. La boca de Louis era suave en mi oído pero su control no cedió ni un milímetro. —Eres tan tentadora.

Sus labios se presionaron contra mi cuello en el más pequeño de los besos. La piel de gallina que se levantó en mi piel me enfureció. —¡Basta! —demandé, echando la cabeza hacia atrás—. ¡Quita tus espeluznantes y pervertidos labios de mí!

Mi intento de cabezazo falló y Louis susurró en mi oído de nuevo—: Mírate ahora. Podría hacerte lo que quisiera, y no podrías detenerme. — Besó mi cuello de nuevo sólo para demostrar su punto—. ¿Te gusta sentirte tan indefensa?
Realmente no. Me sentía más asustada de lo que jamás recordaba haber estado. Tan aterrada que el agua brotaba de mis ojos. Y. Yo. No. Lloraba.

—Deja que te enseñe cómo defenderte a ti misma —dijo Louis.

—¡Bájame! —demandé, horrorizada cuando mi voz se quebró.

Me soltó entonces, y me empujé fuertemente tan lejos de él como pude. Parpadeé lejos la humedad en mis ojos antes de que se convirtiera en lágrimas reales. De ninguna manera dejaría que viera lo mucho que me asustó.

—¡Estás loco!

—Sólo trataba de probar un punto. Me necesitas, _________.

—¡Aléjate de mí, monstruo!

Una mirada de ira cruzó el rostro de Louis, pero no perdió la calma.

Abrió la boca para decir algo, pero Ángela salió por la puerta delantera. — ______, ¿por qué gritas? ¡Oh, hola, Louis! ¿Listo para irnos?

¿Irnos? Estaba confundida.

Louis me disparó una mirada que no supe interpretar. Entonces, como un interruptor de luz, se encendió con una brillante sonrisa para mi hermana. —Estoy listo cuando lo estés. Y debo añadir, luces particularmente deslumbrante esta tarde.

Louis tomó la mano de Ángela y la besó. Habría protestado por el brutal coqueteo ocurriendo ante mis ojos salvo que Louis nunca actuó así con Ángela antes. Su extraño y repentino comportamiento hacia mi hermana me dio escalofríos.

—Entonces, ¿cómo de lejos está ese lugar? —preguntó Louis. Después de otra rápida mirada en mi dirección, añadió—: Espero que sea lejos. Tengo muchas ganas de tenerte para mí un rato.

Ángela apenas podía hilar una oración junta, estaba tan extasiada.

—De hecho, está a casi dos horas de distancia.

—¿Eso es todo? Bueno, puede que tomemos un desvío… perdernos por el camino.

En este punto, si Louis quería atacar a Ángela, probablemente ella lo querría también. No tenía ni idea de que se encontraba secretamente trastornado. Podría odiar a mi hermana, pero no estaba dispuesta a permitir que algún psicópata la tuviese.

Observé a Louis abrir la puerta del coche de mi padre y ayudar a Ángela con el asiento del conductor. Después de cerrar la puerta por ella, pasó por delante de mí con un guiño. —Disfruta del resto de tu día, ________ —dijo con una señal de peligro en su voz—. Sin duda voy a disfrutar del mío.

Louis abrió la puerta del pasajero y antes de que se deslizase en el lugar ya estaba en el asiento trasero abrochándome el cinturón de seguridad. Ambos se dieron la vuelta al mismo tiempo para mirarme.
 
Ángela lo hizo incrédulamente pero Louis sonreía como si acabase de conseguir lo que quería. Me sentía más allá de asustada, pero no confiaba en él a solar con mi hermana, así que no tenía otra opción.
 
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó finalmente Ángela, rompiendo mi partido de miradas con Louis.

—Ir.

—No lo creo.

Giré mi furia contra mi hermana. —Intenta detenerme.



Última edición por Furia nocturna el Lun 12 Ago 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Agusshoran Lun 12 Ago 2013, 1:20 pm

HOLAAAAAAAAAA,me encanta tu novela dlfksdñfsdklñ  te queria decir que tengo un problemmita,el texto de la novela no me lo muestra entero,ponele...en esta parte me la muesta asi " y debo añadir,luces partucula
deslumbrante esta noche"
osea,se me corta.nose que onda :SSSS en todas las compu me pasa en esta nove,nada eso...amo tu novela asjdalsñdjs chau y seguilaaaaaaaaaaa <3 < 3 :love: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Agusshoran
Agusshoran


Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por khaleesi. Lun 12 Ago 2013, 1:42 pm

Oh mi Dios, estuvo aldkjlsaflsjdglsdjsl, ese Louis es...*-----* Sensual y listo, y obviamente quería que rayita los acompañara :B Quería agregar lo que Agusshoran dijo, porque a mi tambien me pasa lo mismo, se corta cuando llega a la línea. Por suerte leo desde el cel, pero lo digo porque capaz que otras chicas leen directamente de aca.
Espero que la siga pronto hermosa! Besotesxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:22 pm

Agusshoran escribió:HOLAAAAAAAAAA,me encanta tu novela dlfksdñfsdklñ  te queria decir que tengo un problemmita,el texto de la novela no me lo muestra entero,ponele...en esta parte me la muesta asi " y debo añadir,luces partucula
deslumbrante esta noche"
osea,se me corta.nose que onda :SSSS en todas las compu me pasa en esta nove,nada eso...amo tu novela asjdalsñdjs chau y seguilaaaaaaaaaaa <3 < 3 :love: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
 :scratch: debe ser problema de el código HTML, ya lo checaré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:23 pm

Pushi. escribió:Oh mi Dios, estuvo aldkjlsaflsjdglsdjsl, ese Louis es...*-----* Sensual y listo, y obviamente quería que rayita los acompañara :B Quería agregar lo que Agusshoran dijo, porque a mi tambien me pasa lo mismo, se corta cuando llega a la línea. Por suerte leo desde el cel, pero lo digo porque capaz que otras chicas leen directamente de aca.
Espero que la siga pronto hermosa! Besotesxx
 Como dije antes, creo que he tenido un error en el HTML, lo revisaré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:34 pm

WTF!!! angela y lucho??? que mierda no eso rayis entra hay vence tu miedo!!! dios es que ese cuerpo, esas palabras y mi pervertida mente no son una buena combinación :evil: siguela prontooo 
podrias hacer maraton por fis????? :omg: di que si por fis (puchero)
TKM MY CRAZY FRIEND
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:40 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:WTF!!! angela y lucho??? que mierda no eso rayis entra hay vence tu miedo!!! dios es que ese cuerpo, esas palabras y mi pervertida mente no son una buena combinación :evil: siguela prontooo 
podrias hacer maraton por fis????? :omg: di que si por fis (puchero)
TKM MY CRAZY FRIEND
 Aunque no lo creas. baba 
¿Maratón? Ya veré :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:42 pm

¡Creo que ya está arreglado!
Pero no sé porque en mi compu se ve excelentemente bien, así que si hay todavía error diganme y checaré el código de nuevo.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:07 pm



Capitulo 16



Ángela no sabía cómo responder. Creo que se sorprendió más por el hecho de que quería salir con ella que horrorizada por la idea de tener que traerme. Sus ojos se estrecharon cuando me miró y luego resopló—: Bueno, no vas a venir así.

—¿Así cómo?

—Es una fiesta en el Lago y vas en vaqueros raídos y un jersey holgado.

—¿Tu punto?

—¿Fiesta en el Lago? Se supone que tienes que llevar traje de baño.

—Cáscaras. Ni si quiera tengo traje de baño.

Louis se rió y le miré tan groseramente que en realidad alzó las manos a modo de disculpa y borró la sonrisa de su cara.

—Está bien —dijo Ángela, suspirando—. Louis, volveremos en cinco minutos.

Ángela me sacó del coche y subimos a su habitación. —Tienes suerte de que seamos casi del mismo tamaño. —Me tiró uno verde oliva de tela—. Este será probablemente un poco demasiado pequeño para ti, pero lo suficientemente cerca como para trabajar a tu favor.

No tenía ni idea de qué hablaba. —¿Qué es? —pregunté mirando el bulto en mi mano.

—Un traje de baño, idiota.

Separé las dos pequeñas piezas. —¿Dónde está el resto?

—Sólo póntelo —se mofó Ángela. Luego me lanzó los más pequeños shorts que había visto jamás y una camiseta de tirantes—. Puedes ponerte eso por encima. Y ve a buscar tus chanclas de pies-grandes. No puedes ir al lago en Dickies.

—No voy a ponerme…

—Dos minutos o nos vamos —dijo Ángela y luego fue a unírsele a Louis en el coche.

Conocía a mi hermana. Sabía que se iría justo como había dicho, y parte de mí quería realmente dejarla hacerlo. Pero luego recordé la forma en la que Louis había usado la palabra arrebatadora mientras la miraba. Con un suspiro, me puse un bikini por primera vez en mi vida. De repente, me sentí agradecida por los shorts y la camiseta, incluso si estaban destinados a adaptarse a una Barbie.

No me miré en el espejo al salir de casa —era mejor no saberlo. Pero podía imaginar cómo de ridícula lucía cuando Louis se rió en voz baja mientras me metía en el coche. —¡Oh, páralo, supermodelo! —espeté.

Louis estalló en carcajadas, y pude oír a Ángela murmurando algo para sí misma mientras salíamos de la calzada. Esta sería una noche de mierda.

Angela hizo la entrada con Louis en el remolque. Y quiero decir literalmente a cuestas. No dije ni una palabra durante todo el camino, no importa cuánto Louis trató de involucrarme en una conversación, por lo que, a la mitad del camino se dio por vencido y empezó a ser demasiado atento con Ángela de nuevo. Ella se lo trago, más tarde cuando salieron del coche, se aferró a él con tanta rapidez que podrías creer que era un bolso de diseñador de seis millones de dólares.

Las presentaciones comenzaron con la mejor amiga de mi hermana, y la anfitriona de la fiesta, Rachel. En cuestión de segundos una multitud de chicas interesadas desfilaban. Di un paso atrás, deseosa de escapar, pero entonces unas de las otras amigas de Ángela, Brooke, me agarró del brazo.

—¿Y quién es esta? —le preguntó a Ángela. Me miró preguntando—: ¿Eres nueva también? —Luego se giró hacia Louis antes de que yo pudiera responder—. ¿Es esta tu hermana?

La mayoría de los amigos de Ángela no son exactamente material de la Ivy League, pero ese comentario era cruel, incluso para Brooke. No sólo era una de las mejores amigas de mi hermana, sino que se sentó detrás de mí en economía del hogar durante todo el año pasado.

Ángela y yo intercambiamos una mirada y Ángela fue la primera en decir.

—Brooke, esa es ________.

Brooke me miró sorprendida. Antes de que pudiera decir nada, algo como que no sé qué decir, dijo—: ¿Quién es _________?

—¡Mi hermana! —espetó Ángela, frustrada

El chico me sonrió de una manera que me sorprendió.

—Puedo ver porque la ha mantenido encerrada.

No quedé impresionada con ese comentario, sólo aturdida. Fue un alivio cuando este tipo Harry, quien juega hockey en algunas ocasiones, pasó adelante y dijo—: ¿Westley?

Incluso se encontraba de pie junto a Vince Kowalski y me miraba como si me hubiera crecido un tercer ojo.

—¿Qué pasa, Harry? —le dije, tratando de asentir casualmente.

—Yo ¿eso qué? —Harry me miró de arriba abajo con una lentitud exagerada y luego dijo—: Maldita chica.

Le di un golpe pero ellos se reían entre ellos y luego Vince resopló.

—Todo este tiempo Westley y nunca supe que eras una chica.

—Es divertido —le dije, pensativa—. Siempre supe que lo eras. Cuando Vince dio un paso hacia mí, Harry lo detuvo y me dijo—: ¿Estás en fútbol Frisbee?

Asentí con la cabeza. —Claro, desde hace tiempo. Le debo a Kowalski una fractura en la nariz.

Vince se agarró así mismo con rudeza y me moví de un tirón, también, pero esta vez no se reía.

Me giré y todo el grupo de los populares amigos de Ángela me miraban. Cuando los desafié con una mirada, los ojos de Louis ardían con diversión malvada. Hacía todo lo posible para no reír.

—Déjame saber cuándo es hora de irse —me quejé con Ángela y luego me marché a buscar una soda. Agarré un Mr. Pepper y un perro caliente, luego encontré un lugar para sentarme desde donde podía vigilar a mi hermana sin ser molestada.

Louis se pegó como una lapa a Ángela por un rato, tocándola a su manera o burlándose de ella innecesariamente, pero me di cuenta cuando se aburrió de Ángela. Aparentemente, no tenía ninguna intención de hacerle daño o tomar ventaja.

Sólo jugaba conmigo. Sabía que yo sólo había venido por él al igual que sabía que vigilaba todos sus movimientos.
Me había estado manipulando desde el momento en que Ángela nos encontró en la calle, totalmente actuaba como una idiota. Cuando esto se hizo evidente, me enojé conmigo misma por haberle permitido llegar a mí.
Me negué a seguirle la corriente un segundo más.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:31 pm



Capitulo 17


Con la esperanza de que ignorándolo por completo lo hiciera enojar, fui a entrar en el juego de fútbol frisbee que seguía en marcha. Cuando me acerqué, me recibieron con unos pocos silbidos, todos provenientes de los chicos con los que había jugado en contra de los J.

—Puedo estar en un traje de baño —gruñí—. Pero los haré polvo si no cierran su boca ahora mismo.

—Necesitamos uno más acá —dijo alguien. Era el tipo que me había alimentado con una línea de pick-up antes. No podía creer que me miraba como si realmente estuviera interesado en mí. Un hombre, aparte de mi vecino psicópata, nadie nunca había mostrado ningún interés en mí. En especial, no alguien parecido a él.

El tipo tenía el pelo corto rubio arenoso y ojos grises. Era un poco muy musculoso para mi gusto, pero aun así, era bastante caliente. Yo no sabía si agradecerle a Ángela por hacerme aparecer semidesnuda o molestarme. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para no ruborizarme cuando fui a posicionarme a su lado, pero fui capaz de perderme en el juego con bastante rapidez.

Era sólo un juego divertido, amistoso de fútbol todos jugaban a excepción de Vince Kowalski, que al parecer pensaba que era la NFL. Y también pensé que era un maniquí. Trató de golpearme varias veces y falló, pero la tercera vez no lo vi venir y me empujó hacia un grupo de chicas que observaban al margen.

En la colisión, mi boca choco con una dura sandalia de plástico y alrededor de cuatro vasos de Coca-Cola Light. Después de recuperar mi orientación, sentí mis labios sangrando. Sangraba donde la sandalia me había golpeado.

—¡Oh eso es todo! —le grité.

Harry me ofreció una mano y tan pronto como me encontraba en mis pies, cerré mi mano en un puño y le di a Vince con todo lo que tenía dentro de mí. Le pegué tan fuerte que voló de vuelta al hombre detrás de él. Mis nudillos gritaron de protesta, pero valió la pena, ya que la sangre brotaba de la cara de Vince como una cascada.

—Ahora estamos a mano —le dije y fui a buscar un poco de hielo para mi mano.

En mi camino a la nevera, me quité la fastidiosa camiseta empapada de tirantes. Odiaba estar desfilando en bañador, pero la camisa no sólo se encontraba empapada con manchas oscuras, era pegajosa. Mojada es una cosa, pero pegajosa es desagradable. Además, necesitaba la camisa.

Trataba de atar la parte superior de mi top con una sola mano cuando alguien se acercó detrás de mí y dijo:

—¿Necesitas ayuda con eso?

Le sonreí tímidamente al tipo que parecía ser mi nuevo admirador y le dejé tomar mi mano. La toma y comienza a examinar mis nudillos por un minuto.

—Eso te va a doler durante un par de días —dijo, y colocó suavemente el hielo en la parte superior de mi mano.
Me lleva a la cubierta del lago de la casa de Rachel e hizo mover a alguien para que pudiera sentarme en uno de los sofás. —Soy Travis —dijo mientras se sentaba a mi lado.

—____________.

—Es lo que he escuchado. —Travis se echó a reír. Miró hacia el grupo de chicos que seguían de pie en la playa. El juego se había terminado—. Eres el principal tema de conversación en estos momentos. Creo que rompiste la nariz de ese tipo.

Me encogí de hombros. —Se lo merecía.

Travis se rió de nuevo y dijo—: Entonces, ¿cómo es que nunca te he visto en ningún partido antes?

—Los partidos no son lo mío.

—Eso es muy malo. ¿Estás segura de saber cómo animar?

Sonreí un poco en eso, pero no sabía qué decir. Después de un momento, Travis rompió el silencio. —¿Quieres ir a nadar? Ya lo hice y el agua está realmente agradable.

Arrugué la nariz. —El agua no es lo mío.

—¿Qué hay de las motos de agua, entonces? Soy un conductor decente. Podría llevarte a dar una vuelta sin abandonar el lago.

Odio tener que admitirlo, pero me acobardó su oferta. No es que sea una cobarde total, pero no podía creer lo que sucedía. Este hombre me pedía estar con él. Era casi como si me estuviera invitando a salir en una cita. Me emocionaba, pero... la idea de tener que estar en la misma moto de agua con él, aferrándome a él y todo.

—Gracias —le dije—. Pero creo que hay que tomarlo con calma por un rato y tal vez encontrar un antiinflamatorio para mi mano.

—Oh, bueno, eso también funciona. Estoy seguro de que tienen en la casa y entonces podemos encontrar un lugar agradable y tranquilo para llegar a conocernos mejor.

Travis se levantó y me ofreció una mano. Me impulsó para ponerme de pie y no soltó mis dedos mientras me conducía hacia la puerta trasera. Cuando llegamos allí, Louis se inclinó casualmente contra el marco, bloqueando la entrada.

—¿Van a alguna parte? —preguntó.

—¿Qué pasa, amigo? —preguntó Travis, tomando inmediatamente la defensiva.

No iba a dejar que Louis iniciara una pelea con este tipo, sabía lo que trataba de hacer. Así que en vez de decirle a Louis que se perdiera, le expliqué.

—Sólo voy a conseguir algunos analgésicos.

—¿Te refieres a estos? —preguntó Louis, sacando una pequeña botella de Motrin de su bolsillo.

—¿Siempre llevas Motrin contigo? —pregunté, tomando la botella.

—Desde que empecé a salir contigo —dijo—. Nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo. Ese es el que utilizas ¿verdad?

—¿Cómo sabías que yo…?

—Y para lavar —continuó, dándome una Lata de Dr. Pepper—. Sé que es tu favorito.

Odiaba que misteriosamente Louis sabía demasiado de mí, pero me prometí a mí misma que no le permitiría llegar a mí. Tomé la lata y suspiré.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por khaleesi. Lun 12 Ago 2013, 7:30 pm

O-O Lo amé. Demonios, yo quiero un asesino serial como Loueh (? ¿Como es que sabe tanto acerca de ella? Para mi que está muy obsesionado, y la vino estudiando hace tiempo. Quizás la conoció de chiquita...no sé.
Me encantaron, y gracias por subir tan seguido :D
Besotes hermosa.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 5 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.