O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:55 pm



Capitulo 13




Los chicos reían a carcajadas a través del teléfono. A Ángela le salía una terrorífica sombra roja, más enfurecida de lo que la había visto nunca, y Louis eligió ese preciso momento para pasearse por la oficina. Pensé que las rodillas de Ángela iban a fallarle, pero de alguna manera se las arregló para largarse de la habitación.

Louis la miró marcharse durante un instante, pero rápidamente volvió su atención hacia mí. —Te echamos de menos en la cena —dijo con una sonrisa—. Tu madre me mandó para arrastrarte de vuelta. —Cuando no le respondí, añadió—: Estoy dispuesto a utilizar la fuerza si es necesario.

Con los J al teléfono, me sentía como si estuvieran de pie aquí conmigo. Tomé un poco de valor de ellos, finalmente capaz de responder a Louis apropiadamente en lugar de fundirme en un gran charco de gallina.
 
Rodé mis ojos hacia él, y suspiré en el teléfono. —Tengo que irme. Mi madre está exagerando porque estamos cenando. Ustedes, apestan, espero que al menos me consigan algunos autógrafos.
 
Dije adiós, y cuando terminé la llamada, Louis todavía seguía ahí parado. Se encontraba apoyado contra la puerta, mirándome, con los brazos cruzados sobre el pecho.
 
—¿Qué? —espeté.
 
—Eres muy interesante cuando estás en tu zona de control —dijo, pensativo.
 
—¿Se supone que eso es un cumplido?
 
—Más que ser lo suficientemente guapo para ser gay, estoy seguro.
 
Mi estómago me dio un vuelco. Había escuchado lo que dije. Me armé de valor, negándome a dejar que me intimidase de nuevo. —Si no te gusta lo que has escuchado, no espíes la próxima vez.
 
Intenté pasarlo para salir de la oficina, y su mano salió disparada, bloqueando mi salida. —Una parte me gustó —dijo—. Me gustó la parte donde dijiste que querías jugar al doctor conmigo.
 
No estoy segura de cómo tu estómago puede derrumbarse sobre sí mismo y tu corazón puede dar un tirón en tu pecho al mismo tiempo, pero el resultado final cuando me sucedió, hizo que mi pie cayese hacia al de Louis lo más fuerte de lo que fui capaz. Se tambaleó hacia atrás sorprendido, y escapé rápidamente.

Cuando volví a sentarme, Ángela me miraba airadamente desde el otro lado de la mesa. ¿Alguien sabía que nunca encontraría su presencia tranquilizadora?
 
—¿Dónde está Louis? —preguntó la señora Wainwright de pronto.
 
Levanté la vista, dándome cuenta de que no me había seguido. Bien, pensé. Me encogí de hombros y llené mi boca con enchiladas.
 
— __________, no seas tan grosera —dijo mi madre.
 
—¿Qué? No sé dónde se ha ido. Me dijo que volviese aquí, y eso he hecho.
 
—¿_________? —preguntó Wainwright—. ¿Cómo en Roosevelt?
 
—¡Exactamente! —dijo mi madre, olvidándose de mi actitud.
 
Siempre se emociona cuando alguien muestra interés por mi nombre. Probablemente porque no suele suceder—. Es exactamente por lo que la llamamos así, porque es nuestra pequeña patriota. Nacida el cuatro de julio. Está a punto de cumplir sus dulces dieciséis en unas pocas semanas.
 
—¡Oh! ¡Feliz cumpleaños! Cumplir años el cuatro de julio tiene que ser divertido.
 
—Oh, sí, es una verdadera explosión. —Intenté no ser demasiado sarcástica, pero creo que no funcionó muy bien—. Es en mitad del verano, y en vacaciones, así que ninguno de tus amigos está por aquí. Además de que consigues fantásticos nombres patrióticos como __________.
 
Mi madre, que estaba sentada a mi lado, me pellizcó por debajo de la mesa muy sutilmente. —Lo siento —me quejé. Entonces realmente traté de ser sincera. No sé qué es lo que iba mal conmigo. Normalmente no era tan gruñona—. Prefiero ______—le dije a la tía de Louis.

Entonces regresó Louis, sonriendo amablemente a todos. —¿Qué me he perdido?

La señora Wainwright estuvo más que feliz de explicárselo.
—_________… perdona, _____, nació en el día de la Independencia. Está a punto de cumplir…

—Los dulces dieciséis —terminó Louis por ella. Me miró entonces como si nada hubiese pasado entre nosotros. Como si yo no me hubiese estado riendo de él con mis amigos y le hubiese pisoteado el pie cuando me impidió el paso—. ¿Vas a hacer algo especial? ¿Alguna fiesta? ¿Una gran cita con tu novio?

Sabía que quería hacerme pasar un mal rato, pues él ya sabía que yo no tenía novio, pero Ángela rió tan fuerte que se atragantó con la comida y tuvo un ataque de tos. Louis, me di cuenta, no parecía tener ninguna prisa por ir en su rescate.




Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:59 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:34 pm

hola! aquí estoy yo otra vez comentando:aah: 
y ya no se que poner... jaja
bueno me encanto el capitulo, síguela pronto:):bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:52 pm

Justme_95 escribió:hola! aquí estoy yo otra vez comentando:aah: 
y ya no se que poner... jaja
bueno me encanto el capitulo, síguela pronto:):bye:
 YA LA SIGO Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:31 pm

JAJAJA QUE SE MUERA LA PUTA xD JAJAJA OK NO TODAVIA NO SE PUEDE MORIR PERO QUE BUENO QUE SE ATRAGANTO :maloso: SIGUELA PRONTOOO JAJAJA HAY LUCHO POR QUE ESCUCHAS CONVERSACIONES AJENAS??? ESO ES MALO :gasp: :twisted:  JAJAJA SIGUELA PRONTOO ESTA SUPER EMOCIONANTE... BESOSS
XOXO MELY XOXOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:16 am

Nueva lectora. Se me hace que la leí antes en algún lado pero no estoy segura... Suelo olvidarme de los fics que leo (?) En fin, me encanta y, como que Louis me da miedo, lol. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:51 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:JAJAJA QUE SE MUERA LA PUTA xD JAJAJA OK NO TODAVIA NO SE PUEDE MORIR PERO QUE BUENO QUE SE ATRAGANTO :maloso: SIGUELA PRONTOOO JAJAJA HAY LUCHO POR QUE ESCUCHAS CONVERSACIONES AJENAS??? ESO ES MALO :gasp: :twisted:  JAJAJA SIGUELA PRONTOO ESTA SUPER EMOCIONANTE... BESOSS
XOXO MELY XOXOXO
 QUE MUERAAAAA:jajajaj:  que muera dije  :meh:  Louis es un loquillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:52 pm

Danger. escribió:
Nueva lectora. Se me hace que la leí antes en algún lado pero no estoy segura... Suelo olvidarme de los fics que leo (?) En fin, me encanta y, como que Louis me da miedo, lol. Síguela xx
 :o Que Louis no te de miedo, el es un pan de Dios (?) ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por khaleesi. Dom 11 Ago 2013, 2:32 pm

Jaja, lol los J son geniales (? Ángela no me agrada mucho paranada Louis es tan saldjsafldsgjdls, aunque sea un asesino :| Seguila pronto linda que me desespero! Besosxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:38 pm

Pushi. escribió:Jaja, lol los J son geniales (? Ángela no me agrada mucho paranada Louis es tan saldjsafldsgjdls, aunque sea un asesino :| Seguila pronto linda que me desespero! Besosxx
 Los J son lo más!, Angela me caga :meh:  Louis es un pan de Dios creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:53 pm



Capitulo 14






 —Voy a comprarme un coche —dije, contestando indirectamente a las preguntas de Louis, porque de hecho tenía exactamente cero planes para mi cumpleaños—. He estado ahorrando. Mi padre va a venir conmigo este sábado para elegir uno.

—Oh, ________, cariño. —Mi padre aclaró su garganta y me miró con pesar—. ¿No te lo dije? No puedo ir este fin de semana. Último minuto en la feria de comercio Des Moins.

—¡Pero papá! ¡Lo prometiste!

—Lo sé niña, pero tengo que ir. Iremos tan pronto como pueda. No te morirás si esperas a una semana después de cumplir los dieciséis, ¿no?

Mi corazón se hundió. Mi padre era una de las pocas personas en esta ciudad que no trabajaba para Ford, Chevy, o GM. Es el director de ventas del medio oeste de una compañía que fabrica equipos médicos como máquinas de resonancia magnética. Siempre tiene que pasar un día o dos de aquí para allí. Especialmente los fines de semana. No pude evitar deslizarme en mi silla y malhumorarme. Era oficial. Ese era el peor verano de mi vida. Dulces dieciséis, para algunos.

—Si usted quiere —dijo Louis después de un minuto—, puedo llevar a _________ En su lugar el sábado.

Levanté la vista sorprendida, pero Louis le hablaba a mi padre.
Desgraciadamente pareció que a mi padre le gustaba su sugerencia. — ¿Sabes mucho sobre coches? —le preguntó a Louis.

—Lo suficiente. Pero soy realmente bueno con los vendedores.

—Eso es cierto —dijo su tía, riendo—. Este chico puede regatear incluso el mejor y bajar hasta los peniques del dólar.
Gemí interiormente. Habiendo sido un vendedor la mayor parte de su vida, mi padre miraba ahora a Louis con una mezcla de orgullo y desafío. —¿Entonces? —preguntó, echándose hacia atrás en su silla, cruzando los brazos. Miró a mi madre interrogativamente y ella asintió con entusiasmo.

—No veo ningún problema —dijo mamá—. _______ ha estado muy emocionada con esto. Probablemente prefiera ir con alguien cercano a su edad de todas formas. —Después me miró—. ¿Qué opinas, _______? ¿Puede Louis sustituir a tu padre en ese momento?

—Lo haré por ti, cariño —añadió papá. Parecía que realmente se sentía mal.

Suspiré. Si decía que no justo entonces, dañaría los sentimientos de papá y mamá probablemente se enfadaría. Conociéndola, conseguiría mi coche cuando Ángela consiguiese su teléfono móvil de nuevo.

—Bien, supongo. —Y después, sólo porque sabía que mi madre lo esperaba, murmuré—: Gracias. —A Louis. No levanté la vista pero de todas formas vi la sonrisa en su rostro.
***
El lunes por la tarde, Ángela se pasó una buena media hora sentada en el porche de Louis, coqueteando con él sobre sodas. Admitiré que los observé, pero no porque estuviese espiando a Louis. Simplemente encontré divertido ver a Ángela fallar miserablemente sus intentos de enganchar al chico ardiente —y, no obstante, espeluznante— del otro lado de la calle.

Louis parecía disfrutar de su compañía lo suficiente, pero no actuaba con ella de la misma forma en la que lo hacía conmigo. Hablaba, sonreía, reía, pero no la tocaba o retenía. De hecho, desde donde yo lo veía casi parecía una persona normal. Casi.

Justo cuando consideraba la posibilidad de que tal vez había reaccionado exageradamente a él, Ángela fue raptada por un grupo de sus amigas. Me di cuenta de que invitó a Louis a unírseles, pero él alzó la vista hacia la ventana de mi habitación y luego la rechazó. Saludó mientras el coche en el que Ángela había saltado se iba, y al segundo de estar fuera de vista se dirigió hacia mi casa.

Mi corazón se aceleró mientras corría escaleras abajo. Me dije otra vez que exageraba y que él era normal, pero por alguna razón seguía dudando en abrir la puerta cuando sonó el timbre. Me quedé allí debatiéndome, mi mano a punto de girar el pomo, cuando su sedosa voz me llamó.

—____-___ —canturreó—. ¡Sal, sal, dondequiera que estés! El gato está finalmente fuera. Tiempo del ratón para salir a jugar.

En lugar de abrir la puerta, tan lenta y silenciosamente como pude, la bloqueé. Luego me arrastré de vuelta a mi habitación con la esperanza de echarle un vistazo a su rostro cuando volviese a casa. Me asomé entre las sombras y esperé a que cruzase la calle, pero en su lugar, una sombra oscura apareció frente a mi ventana. Salté hacia atrás y me aplasté contra la pared justo cuando Louis tocó.

— ______ —llamó, sin el canturreo alegre esta vez—. Vamos, sé que estás ahí. También sé que tienes debilidad por el helado. Sal conmigo e iremos a Dairy Queen. Yo invito.
Mi boca se hizo agua al pensar en el Heath Blizzard y estuve a punto de abrir la ventana. Pero… ¿Cómo sabía de mi
adicción al helado?

—Al menos dime que encontraste mi nota.

¿Nota? ¿Qué nota?

Louis suspiró y luego, como si leyese mis pensamientos, dijo—: Mira las puntuaciones más altas de Skateboard Pro 2000.
Por supuesto lo comprobé. ¿Cómo no iba a hacerlo?

Estaba sin duda aliviada cuando vi mi puntuación todavía en la parte superior de la lista, pero la siguiente estaba tan sólo un punto por debajo y las otras ocho con un punto menos que la anterior. Tan desconcertada como estaba por la imposibilidad de las puntuaciones, me sorprendí incluso más por los nombres que las clamaban —o palabras, más bien. Los diez primeros nombres de las altas puntuaciones formaban:

1. __________
2. Eres
3. La
4. Única
5. Razón
6. Por la que
7. No
8. Odio
9. Vivir
10. Aquí




Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 9:01 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:07 pm

OH POR DIOS Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 167695056  
JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO TAN ASJDFDAJFÑALKÑLS JAJAJA DIOS LAS PUNTUACIONES LAS AME :enamorado: SIGUELA PRONTOOOOO
XOXOXOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:13 pm

OMG! lo que le escribió!
ame el capitulo!
síguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:58 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:OH POR DIOS Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 167695056  
JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO TAN ASJDFDAJFÑALKÑLS JAJAJA DIOS LAS PUNTUACIONES LAS AME :enamorado: SIGUELA PRONTOOOOO
XOXOXOXO
 jajajaja YO ADORÉ ESA PARTE Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 961472736 ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:59 pm

Justme_95 escribió:OMG! lo que le escribió!
ame el capitulo!
síguela:)
 Si Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 961472736 sabía que les gustaría  :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:21 pm



Capitulo 14


Parpadeé. Releí el mensaje y luego tuve que sentarme. Era lo más lindo que alguien me había dicho jamás, y sin duda lo más parecido a un gesto romántico que había recibido nunca.

Podía sentir el rubor en mis mejillas, pero mientras mi corazón latía con fuerza mi cerebro sólo procesaba miedo. ¿Cómo lo había hecho? ¿Y cuándo? Esos resultados habían sido normales la última vez que jugué a este juego, y eso fue después del día en el que me levanté para encontrarlo en mi habitación.

—¿________?

Sobresaltada, retrocedí lentamente hacia mi cama, me senté, y esperé. Después de un minuto más, escuché a Louis levantarse e irse. Me asomé por la ventana y le observé descender el gran árbol junto a mi casa.

Regresó a la suya y mientras caminaba junto al saco de boxeo de su garaje, le propinó un enojado swing.

Empezó a entrar y luego se giró y golpeó de nuevo a la cosa con la otra mano. Luego, repentinamente, golpeaba el saco con golpes sanguinolentos. Lo golpeó durante unos buenos cinco minutos con puñetazos tan rápidos que juro que ni siquiera pude ver la mitad de ellos. Cuando finalmente se detuvo para recobrar el aliento, sacudió la mano y examinó sus nudillos. Después de eso, con una última mirada en mi dirección, desapareció dentro de su casa.

***
Al día siguiente fui al parque para conseguir entrar en un juego de mejora y me di cuenta de que Louis me miraba desde la distancia. Después de eso, pasé el resto de la semana en mi habitación, volviéndome loca.

Me encontraba acostada en mi cama leyendo un cómic de Spiderman cuando oí un coche en marcha. Sonaba demasiado bien para ser cualquiera de las minivans de mis vecinos. Miré por la ventana justo a tiempo de ver a Louis alejarse en su BMW.

No perdí ni un segundo de esta oportunidad. Abrí mi ventana, influenciada por la música, y me puse los patines. Saqué mi red de hockey y acababa de lanzar la primera bola a través de ella cuando una voz detrás de mí dijo—: Sabía que me evitabas.

Me sorprendió tanto que casi me caí de culo. —¿Dónde…? —Mi voz traqueteó mientras buscaba el BMW que nunca escuché regresar.

—Di la vuelta en la esquina y aparqué —dijo Louis, comprendiendo exactamente por qué lucía confundida—. Supe que no saldrías a menos que pensaras que me había ido.

Traté de no ruborizarme. No estaba segura cómo de bien funcionó.

—No te evito —dije. Mentía entre dientes por supuesto. Bajé la vista y lancé otra bola a la red.

—No estoy enojado contigo, ya sabes —dijo Louis.

—¿Enojado conmigo? —pregunté, sorprendida—. ¿Por qué lo estarías?

—Oh, veamos. Me llamaste gay. Me pisaste el pie. ¿Y estás evitándome sin ninguna razón?

—Te merecías lo del pie, y no te llamé gay —dije, pero mis mejillas ardían de nuevo—. Te llamé guapo.

—Todavía sigues evitándome.

—No lo hago.

Louis claramente no me creía.

—Me incomodas —solté antes de que pudiera detenerme.

—Por la intensa atracción entre nosotros —dijo Louis, cien por cien en serio—. Es natural.

Mi boca cayó abierta.

—Te acostumbrarías si dejaras de evitarme.

Louis se acercó, y mi respiración se cortó.

—No me siento atraída… —me detuve. Me daba esa mirada otra vez, no creyendo ni una palabra de lo que decía.

Si trataba de hacerme enojar, funcionó. Lo empujé hacia atrás y lancé otra bola a la red. Louis observó con el ceño fruncido. —¿No se supone que deberías estar usando un disco?

—Sólo cuando estás en el hielo —expliqué. No pude evitar mis ojos en blanco. Aparentemente tenía razón sobre lo de no tener ningún juego—. Pero un disco no se deslizaría por el asfalto exactamente. En street-hockey usamos estas. —Golpeé la última bola de goma naranja y voló directamente hacia el centro de la red.

—Enséñame cómo jugar —dijo Louis repentinamente.

—¿Tú? —pregunté dudosamente. Lo miré de nuevo. Incluso ahora se veía limpio, su pelo con estilo, sin una arruga en la ropa—. ¿Quieres aprender a jugar al hockey?

Louis se encogió de hombros. —Parece un requisito previo para hacer amigos por aquí.

—Ángela y sus amigos no juegan.

Louis sonrió. —Enséñame a jugar —dijo de nuevo.

—No lo creo.

—Haré que valga la pena —dijo Louis—. Podríamos hacer un trato.

—¿Qué quieres decir?

—Un trato comercial. Me enseñas a jugar al hockey y yo te enseño algo a cambio.

No quería saber lo que quiso decir con eso, pero las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. —¿Enseñarme qué?

La sonrisa maliciosa que cruzó por su rostro confirmó mis sospechas. —Se me ocurren un millón de cosas que me gustaría enseñarte —dijo en esa peligrosa y suave voz suya.

Alzó la mano y metió un mechón de pelo salvaje detrás de mi oreja. Temblé bajo sus dedos. Parecía satisfecho de haberme hecho estremecer y una punzada de miedo regresó a mi pecho.

 


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 9:02 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 4 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.