O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:17 pm

Nadie lee :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:50 pm

Yo si leo! 
OMG! No la puedes dejar así!
Quede dice después?????
Síguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:00 pm

Justme_95 escribió:Yo si leo! 
OMG! No la puedes dejar así!
Quede dice después?????
Síguela:)

 Tu eres chingona xD
Ya la sigoooooooooooooooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:08 pm


Capitulo 9



 


—¿Yo? —Me reí para ocultar mis nervios repentinos—. Por favor.

—Tu hermana es ardiente —admitió Louis, no con verdadero entusiasmo—.Pero ella lo sabe.

—Oh, ¿así que quieres decir que es como tú?

Había sido algo malo para decir. Louis se puso muy tranquilo de repente. Entonces, después de un minuto, dijo—: ¿Quieres que me vaya?

Algo sobre el chico me inquietó, pero la idea de él dejándome, sorprendentemente, hizo que mi estómago crujiera. —No lo sé —le dije con sinceridad. Tenía la esperanza de sonar casual. No quería que él supiera
que me entusiasmaba y asustaba.

Me sonrió de nuevo, pero estaba menos seguro de alguna manera, creo que tenía miedo de que en realidad pudiera echarlo. Me relajé un poco, pero no sabía qué decir, así que esperé a que hablara.
Se levantó del puff y en su lugar se sentó en mi tocador, tomando entre sus manos la única foto enmarcada que guardaba en la habitación.

Era una foto de Jesse, Jack, Josh y yo, todos en nuestro equipo de hockey.

La nariz de Jack sangraba, a Jesse le falta un diente, y Josh, cuyo ojo se veía morado e hinchado, me llevaba en sus brazos. Pero todos sonreíamos como si hubiera sido el mejor día de nuestras vidas.

Me encantaba ese cuadro. Louis parecía disfrutarlo también. Lo estudió durante unos minutos con una sonrisa en su cara, y con el tiempo se volvió hacia mí. Señaló al chico que me sostenía y me dijo—: Este es Josh, ¿cierto?

—Um, sí. —Me sorprendió—. ¿Cómo lo sabes?

—Sólo una suposición. De todos estos tipos, parece ser el que tiene las nueve mejores puntuaciones detrás de la tuya en Skateboard Pro 2000.

No pude evitar sonreír ante eso. —Ha estado obsesionado con batir mi puntaje durante casi un año. Nunca lo hizo, sin embargo. Si alguna vez lo hace, voy a tener que superarlo diez veces más y limpiar su nombre completamente fuera de la lista. Louis miró a la imagen un poco más y luego levantó los ojos mientras
preguntaba—: ¿Es tu novio?

—¡No! —jadeé, demasiado horrorizada por la idea de sonrojarme ante la pregunta. Señalé la foto y dije—: Era el único lo suficientemente fuerte como para llevarme a casa ese día. Un niño en el equipo contrario me había dado un golpe bajo. En realidad, me desgarró un ligamento del tobillo. —Volví a sonreír al recordar la lucha que causó—. Como puedes ver, los chicos no son demasiado amables con eso. Bajé, y ni siquiera sabía que me encontraba herida antes de que comenzaran los puñetazos. Fue uno de los mejores momentos de la historia del hockey callejero.

Louis sonrió ante la historia y señaló hacia la imagen de nuevo. —¿Qué pasa con estos tipos?

—Jesse y Jack —le aclaré cuando los señaló—. ¿Qué pasa con ellos?

—¿Alguno es tu novio?

Oírlo decir la palabra novio fue igual de sorprendente la segunda vez, y esta vez me hizo sonrojar. No porque estuviera interesada en Jack o Jesse. Salir con cualquiera de los de J hubiera sido como salir, no necesariamente con mi hermano, pero sin duda un hermanastro o primo.

Me sonrojé porque me daba vergüenza que aquel desconocido estuviera preguntando sobre mi vida amorosa, algo que, por supuesto, no tenía.

—Ninguno de ellos es mi novio.

Traté de sonar molesta en lugar de asustada como estaba, pero era obvio que no funcionó porque Louis puso la imagen hacia abajo y regresó a mi cama. Su sonrisa se volvió ligeramente divertida y arrogante. —¿Eso significa que no tienes novio?

Lo miré con los ojos entrecerrados, pero aún así descubrió la verdad.

Me miró un momento y luego preguntó—: ¿Alguna vez has tenido novio?

Me sonrojé de nuevo. Incluso más que antes. Mi silencio respondía a su pregunta. Creo que esa era la reacción que Louis esperaba, ya que se inclinó muy cerca. Instintivamente traté de alejarme de él, pero al ver que yo me hallaba en la cama, y él bloqueaba mi escape, lo único que podía hacer era hundirme en la almohada.

—Me pregunto... —dijo cuando yo ya no podía hundirme más.

Apoyaba mi espalda otra vez, ignorando la incomodidad que la presión causaba a mis puntos de sutura. Se inclinó completamente sobre mí, atrapándome entre sus manos y flotando con los brazos extendidos directamente encima de mí. Sus ojos seguían burlones, y sin embargo, me quemaban de forma casi salvaje, mientras me miraba.
Cuando volvió a hablar, fue con un susurro. Un aterciopelado y suave susurro, peligroso. —¿Alguna vez has sido besada, _________?

Tomé una respiración profunda y luego la sostuve mientras la sangre se retiraba de mi rostro. Quedé congelada, completamente aterrorizada por este hermoso chico y lo que parecía que estaba a punto de hacer.




Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:53 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:08 pm


Capitulo 10


Cuando Louis se inclinó y llevó una de sus manos a mi cara, me estremecí tan violentamente que lo sobresalté. En lugar de besarme, que es lo que estaba bastante segura de que quería hacer, se sentó de nuevo y susurró—: Está bien. Relájate. —Apartó el cabello de mis ojos, y luego corrió el dorso de sus dedos a lo largo de mi mejilla—. Cuando estés lista.—Sonaba como si fuera una promesa.



—Creo que me gustaría que te vayas ahora —dije en voz baja cuando por fin pude recuperar el aliento.



Louis sacó su mano de mí, sus ojos estudiando la míos, pero la sonrisa se quedó en su rostro. —No seas una extraña —dijo, y luego desapareció por la ventana.
Escuché durante su retirada, pero no hizo ningún sonido. Cuando estuve segura de que se había ido, corrí hacia la ventana y la cerré con llave. Luego, paseé por la casa e hice lo mismo con todas las ventanas y las puertas también.

 ***
Durante el siguiente par de días evité la casa de enfrente. Todavía echaba algún vistazo ocasional por la ventana durante los entrenamientos, pero mis días de espionaje obsesivo se habían acabado. Entonces la noche del sábado, Heather Monroe fue asesinada y las cosas lentamente empezaron a cambiar. Mi padre y yo veíamos las noticias de las once, esperando el resumen de los deportes cuando dieron la trágica historia sobre la chica.


No sabía que Heather Monroe era de Novi, y tristemente, no me sorprendí al oír la historia sobre una chica que había sido encontrada golpeada y apuñalada treinta y siete veces (vivía en el área metropolitana de Detroit). Pero cuando su foto apareció en la pantalla, me sorprendí al ver a una chica de quince años, alta, flaca, pelirroja y con ojos color avellana.



Había algo inquietante en la imagen, y no sólo porque yo tenía quince años y era alta, flaca, pelirroja y de ojos avellana. Era algo más queeso. Heather Monroe podía haber sido mi hermana gemela. Sabía que no era la única pensando eso, porque mi padre apagó el televisor inmediatamente, besó la cima de mi cabeza y me dijo lo mucho que me quería. Después se marchó de la habitación.



Esa misma noche soñé con Louis por primera vez. Me encontraba de pie en su garaje y la pared de detrás de mí estaba completamente pintada como una diana. Sentía miedo. Necesitaba escapar, pero mis piernas no se movían.

Louis estaba allí, y cuando me miró con esos ojos azules, me perdí en ellos. —_______ —me llamó, susurrando mi nombre casi con reverencia.



Entonces empezó a lanzarme cuchillos. No podía moverme. La única cosa que podía hacer fue apretar mis ojos con fuerza y esperar al dolor, pero el dolor no llegó. Abrí los ojos de nuevo y los cuchillos habían aterrizado en mi ropa, sujetando mis brazos y piernas a la diana que tenía detrás. Estaba atrapada.



Él caminó hacía mi, admirando su objetivo. Mi respiración se hizo menos profunda con cada paso que daba en mi dirección.



—_______ — susurró de nuevo mientras llevaba la punta de un cuchillo al lado de mi cara—. Relájate.



Bajó la cuchilla por mi mejilla y después por el costado de mi cuello tan suavemente que podrían haber sido sus dedos acariciándome.



Después dejó caer el cuchillo al suelo. Me estremecí al oír el ruido, y fue entonces cuando me besó. Me besó, y me besó, y me besó hasta que pensé que mi cuerpo se derretía desde la pared hasta convertirse en un pequeño charco en el suelo.

Alguien empezó a aporrear la puerta del garaje, gritando mi nombre. Sabía que debería pedir ayuda, pero no conseguía hacerlo. No cuando sus besos me hacían sentir tan bien. Los golpes se hicieron más y más fuertes hasta que al final, mi madre entró en mi habitación y me sacudió. Me desperté con un grito ahogado y mi madre se preocupó de inmediato.



—Sólo era un sueño, mamá —le dije, tratando de no ruborizarme porque todavía podía sentir en mí los labios de Louis—. Una pesadilla, creo.



Sonrió comprensivamente y después retiró mi pelo hacia atrás para mirar mis puntos—. ¿Cómo está tu cabeza esta mañana?



Lo pensé durante un segundo. —Bastante mejor. El dolor de cabeza se ha ido.



—Me siento mal teniendo que dejarte cada día —dijo mi madre con un suspiro—. Debería haber pedido algunos días libres en el trabajo, pero con el crucero tan próximo realmente no tengo tiempo.



—No te preocupes —le dije rápidamente, no queriendo que se sintiese culpable.



Ella y papá se van a un crucero al final del verano por su vigésimo aniversario. Nunca han tenido unas vacaciones reales antes, y no creo que los haya visto tan entusiasmados en su vida. Han sido los padres más fáciles desde que reservaron el viaje. Ni siquiera me castigaron cuando me suspendieron en la escuela el último mes por las lamentaciones de Gabby

Reese después de que me llamase lesbiana. No había necesidad de matar sus estados de ánimo por un accidente sin importancia.



—De todas formas duermo la mayor parte del tiempo —le aseguré—. Y realmente hoy me siento mucho mejor. Creo que incluso podría ir a hacer skate después. Me muero de ganas de salir de casa un rato.

 


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:59 pm

rayis si que esta loca ya hasta sueña eroticamente jajaja siguela prontooo my crazy friend y no me digas bebe suena extremadamente raro
sigueelaaaa me encantaron los capitulos èro que h****s de angela osea no jodas la deja hay casi en la puerta de la casa del vecino sexy y se va como si nada y luego lucho q pedo con el??? como es que se le ocurre entrar asi a su cuarto y despues de la charla salir por la ventana es como tan WTF!!!! besooosss loca   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:20 am

MELY_DIRECTIONER escribió:rayis si que esta loca ya hasta sueña eroticamente jajaja siguela prontooo my crazy friend y no me digas bebe suena extremadamente raro
sigueelaaaa me encantaron los capitulos èro que h****s de angela osea no jodas la deja hay casi en la puerta de la casa del vecino sexy y se va como si nada y luego lucho q pedo con el??? como es que se le ocurre entrar asi a su cuarto y despues de la charla salir por la ventana es como tan WTF!!!! besooosss loca   

 Sueños húmedos baba Ok ya no te digo bebé :sad: . están cool xd, Lucho es sensual dejalo, Angela es como tu hermana xD A mi me pareció romántico (?) Porque el es cool :amor: 
BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MEL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:48 am



Capitulo 11


 

Mamá frunció el ceño pero luego suspiró. —Sólo sé cuidadosa, y recuerda…
—Ponerme los patines siempre después del casco —terminé por ella, asintiendo ante mi comprensión.
La preocupación de mamá se fundió en una sonrisa. —Ahora tengo que ir al supermercado, ¿quieres algo?
—¿Rocky Road y Mint Chip?
Mamá rió. —Supongo que realmente te estás sintiendo mejor. —Se levantó de mi cama y se paró en la puerta—. Tómatelo con calma hoy, Gretzky.

—¡Lo he tomado con calma! —le grité antes de que mi madre pudiese decir nada cuando entré en casa más tarde esa noche cubierta de sangre.
 
Me incliné en el fregadero de la cocina y empecé a lavar la sangre de mis manos y cara—. Fue sólo un pequeño juego de mancha en el parque, ¡y no he devuelto el golpe!
 
—¿Qué sucedió? —me preguntó papá desde algún lugar de la sala.
 
—Me dieron con un codo en la nariz. No te preocupes, estoy segura de que no está rota. ¿Puede alguien acercarme una maldita toalla?

De repente conseguí lo que había pedido. Más de lo que había pedido. Fui empujada contra un cuerpo y mi cabeza suavemente inclinada hacia atrás hasta que fue apoyada en el hombro de alguien. Después el paño que había pedido fue presionado suavemente en mi palpitante nariz.
 
Grité instintivamente y traté de escapar de mi inesperado captor, pero el brazo alrededor de mi cintura era un tornillo.

—Hay maneras más fáciles de conseguir mi atención que hacerte sangrar continuamente, ________ —susurró el objeto de mi pesadilla. Sus labios rozaron mi oreja, la respiración tan cálida como lo había sido en mi sueño.

Por un instante, pensé que me había quedado K.O. durante el juego y que tenía otra pesadilla. Luché para liberarme del abrazo para encontrar a Louis mirándome con divertida perversión.

—¿Cuál es el problema contigo? —jadeé.

Louis levantó la toalla ensangrentada con una perfecta máscara de  inocencia. —Sólo intentaba ayudar.

Tomé la toalla de sus manos con rabia, y di un paso seguro lejos de él mientras intentaba detener la hemorragia nasal por mí misma. —¿Qué carajo estás haciendo aquí?
 
Ángela entró en la cocina y sacó algo de la nevera. —_________, ¿esta es tu forma de tratar a un invitado? Este es Louis —me informó—. ¿No estás emocionada por conocer finalmente a tu príncipe azul?

—Es bueno conocerte al fin —asintió Louis. La conocedora sonrisa que me dedicó envió dos tipos diferentes de escalofríos a
través de mí.

—Sí —dije sarcásticamente—. Al fin.

Me alegré cuando Ángela rompió el incómodo silencio, y más cuando entrelazó su brazo alrededor del de Louis. —La cena está lista —dijo, empujándolo hacia el salón—. Puedes sentarte a mi lado. —Fue un alivio tener esa sonrisa asesina dirigida a alguien más aparte de mí esta vez.
 
Me retiré a la seguridad de mi habitación y tomé una respiración profunda cuando la puerta se cerró con seguridad detrás de mí. Mientras cambiaba mi camiseta llena de sangre, pensé en la persona del piso de abajo que esperaba cenar con mi familia. Así que le gustaba lanzar cuchillos a maniquíes y no tenía sentido del espacio personal, lo cual no era una verdadera razón para tenerle miedo. Quiero decir que Vince Kowalski no tenía problema en invadir mi espacio personal mientras golpeaba mi cara esta tarde, y no le tuve miedo. De hecho, la siguiente vez que estuviera con Vince en el juego, sería él quien realmente lo sintiera.
 
Pero aun así, había algo muy inquietante acerca de Louis y me molestaba realmente. Bajé decidida a no dejar que ese chico me intimidara. Después de todo, ningún chico lo había hecho antes.
 
—¡Aquí estás! —exclamó mi padre con orgullo cuando entré en el comedor—. Esta es nuestra hija menor, _________.
 
Mi padre gesticuló hacia mí y después pasó su mano por la mujer que había visto conduciendo el BMW. Era aún más sorprendente de cerca, y parecía extrañamente fuera de lugar en nuestra vieja y sucia mesa. — ________, esta es nuestra nueva vecina Janice Wainwright y, por supuesto, ya conoces a su sobrino, Louis Tomlinson.
 
Intenté prepararme a mí misma cuando miré en la dirección que mi padre señalaba, pero no me sirvió de nada. Me encontré con los ojos de Louis y al instante toda mi resolución salió volando por la ventana. Mi corazón se aceleró, mi adrenalina se disparó y juzgando por la forma en la que Louis me miraba (como un depredador acechando a su presa), empezaba a pensar que él podía oler mi miedo.



{Rocky Road y Mint Chip Son sabores de helado}


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:03 am


 
Capitulo 11



—Hola —murmuré, sentándome en el asiento que me habían guardado, el cual por desgracia se encontraba directamente frente al de Louis. Pegué los ojos a mi plato.

—__________, ¿dónde están tus modales? —me regañó mamá, algo que hacía muy a menudo.

Levanté la vista entonces, pero al menos ahora me sentía molesta en
lugar de intimidada. Louis me sonrió y traté de mantener el tono de mi voz cuando dije—: Gracias por ayudarme.

—¿Ayudarte? —repitió Ángela con incredulidad—. _______, él te rescató.

—Luego se giró hacia Louis, brillando de admiración—. Salvaste su vida.
Louis me lanzó otra sonrisa. —Fue un placer.

Rápidamente Ángela trató de recuperar su atención. —No sé cómo pudiste mantener la calma —dijo—. Había mucha sangre. Debes ser realmente valiente.

—O quizá simplemente le gusta la sangre —me quejé en voz baja.

—En realidad —habló la tía de Louis, asustándome. Por un momento me pregunté si me habría escuchado, pero sonreía—, Louis es bueno es las situaciones de emergencia. Está certificado tanto en reanimación cardiopulmonar como en primeros auxilios, y ha sido entrenado en defensa personal.

¿Ser un experto lanzador de cuchillos se considera autodefensa?
Quise preguntar.

—¿En serio? —arrulló Ángela, apoyando la mano en su brazo—. ¡Eso es genial!

—Sí, tengo grandes esperanzas de que él sea un buen médico algún día

—continuó presumiendo la señora Wainwright.

—¡Un médico! —exclamó Ángela—. Sí, después de verte en acción estoy segura de que serás un gran doctor.

—Quizá debería —dijo Louis a la ligera—. Me parece que podría utilizar una parte del personal en esta casa simplemente para ________.

Todo el mundo rió por eso, excepto yo, por supuesto. Para mi horror todo lo que pude hacer fue ruborizarme. Fue mi madre quien finalmente me echó una mano y reclamó la atención fuera de mí. —¿Entonces estás
estudiando para eso? —le preguntó a Louis—. Supongo que empezarás la
universidad en otoño.

—No, a penas tengo diecisiete. Seré senior en otoño. Lo cual es algo bueno porque no tengo ninguna idea sobre qué hacer. Necesito tiempo para pensar en ello.

Mi madre sonrió con simpatía. —¿Cambiar de instituto en tu último curso? Debe ser duro.

La señora Wainwright suspiró. —Me sentí mal por tener que mudarnos, pero él está siendo muy maduro.

Pillé a mi padre mirando a Ángela con una sonrisa en su cara, y no pude evitar mi sonrisa tampoco. Ángela iba a ser senior también, y si mi padre nos hubiese cambiado de instituto ese año, ella habría empezado la tercera guerra mundial. Papá me guiñó un ojo y luego dirigió su atención de vuelta a la conversación.

—No va a ser tan malo —dijo Louis y me miró de nuevo—. El vecindario ya ha resultado ser mucho más emocionante de lo que esperaba. —Todo el mundo rió de nuevo, y hubo más miradas en mi dirección—. Más ahora que al menos tengo un par de amigas para hacerme compañía durante el verano.

—Oh, ¡más de un par! —Ángela prácticamente rebosaba de emoción—. Puedo presentarte a un montón de gente este verano. De hecho, hay una gran fiesta en la playa este viernes. Sé que no es exactamente el tipo de playa a la que estás acostumbrado en California, pero será divertido. Mi amiga Rachel tiene una casa en el lago con un bote y motos acuáticas. La mitad de la clase senior irá.

—No estoy segura sobre esa fiesta, Ángela —interrumpió mi madre con voz cautelosa.

—Oh, no te preocupes, mamá. Los padres de Rachel estarán allí. Es una barbacoa, no es una fiesta loca.

—No es eso cariño, confío en los padres de Rachel. Pero ¿después de lo que les ha sucedido a esas chicas? Simplemente no sé si es una buena idea estar fuera hasta tan tarde los fines de semana ahora mismo.

—¿Qué chicas? —preguntamos al unísono Ángela, Louis y yo.

—¿Te refieres a las dos víctimas apuñaladas? —preguntó la tía de Louis y mi madre asintió.

—¿Recuerdas la chica que vimos en las noticias la semana pasada?

—me preguntó papá de repente—. La que…

La voz de papá se fue apagando y me estremecí. —Heather Monroe —dije.

—No fue la única. Hubo otra chica el fin de semana anterior. Apuñalada en Farmington Hills. Encaja en el mismo perfil.

Me estremecí de nuevo. Podría decir por la mirada que tenía mi padre en la cara que con “el mismo perfil” se refería a una copia en carbón de mí misma. Pasó un momento entre nosotros, el cual Ángela interrumpió con un impulsivo—: ¿Estás diciendo que un asesino en serie anda suelto ahora mismo?

Mi rostro palideció y mi padre rápidamente nos aseguro que no era así. —No pareces muy convencido —le dije, porque él no lo estaba. —Los asesinatos pueden estar conectados —dijo Louis de la nada—.

Pero no se pueden considerar asesinatos en serie a menos que haya tres o
más. La señora Wainwright debió de ver la mirada que le echaba a su sobrino, porque dijo—: No, él tiene razón. Estuve viendo un informe especial sobre ello la otra noche. De hecho la policía está bastante segura de que las dos muertes son coincidencia.

—¿Están seguros? —preguntó mi madre.

La señora Wainwright se encogió de hombros. —Parecen bastante seguros.
Mamá miró de nuevo a Ángela. —¿Cuándo es la fiesta?

—El viernes.

—¿Y los padres de Rachel estarán allí?— Ángela asintió. —Y algunos de sus amigos también.

Mamá miró a papá y luego otra vez a Ángela. Finalmente suspiró.

—No puedes ir por tu cuenta, y espero que estés en casa para tu toque de queda habitual.

—Ahí lo tienes —dijo Ángela dirigiéndose a Louis—. Tienes que venir conmigo porque no puedo ir sola.

Louis frunció el ceño confuso. —¿No irá ________ también?
        


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:11 am


 
Capitulo 12


Ángela resopló, lo que hizo que Louis estuviese aún más confuso hasta que vio la mirada de disgusto en mi cara.

—Prefiero enfrentarme con el asesino en serie.

—¡________! —Mi madre. Otra vez con la reprimenda.

Por un momento, todo el mundo recordó que había comida en la mesa. Me alegré por el silencio, pero podía sentir los ojos de Louis en mí. Lo desafié con un vistazo, y después deseé no haberlo hecho porque me miraba con la misma intensa —y— divertida mirada que ya le había visto varias veces, y me recordó a mi sueño.

Cuando el teléfono sonó devolviendo la vida a la cocina fue como un pequeño milagro de la vida. Ángela saltó, pero antes de que pudiese dar dos pasos, mi madre gritó—: ¡Siéntate, Ángela!

—Pero mamá…

—Pero nada. Estamos en medio de una agradable cena con compañía.

—¡Pero me has quitado mi teléfono! ¡Ni siquiera tengo mensajería de voz ahora!

—Tenemos contestador automático.

—Pero...

Mamá finalmente silenció las protestas de Ángela con una mirada, y yo reí.

Ángela es adicta a su teléfono móvil, pero el mes pasado tuvo una factura de unos doscientos dólares de más, y mis padres se lo confiscaron.

Tendrá que estar con los pies en la tierra durante todo el verano. Yo no tengo uno, simplemente porque nunca lo he necesitado. Sólo tengo que hablar con los J y están a punto de regresar. La mayoría del tiempo ni siquiera se molestan en llamar a la puerta antes de entrar. Aún así, cuando mis padres me ofrecieron dejarme usar el móvil de Ángela durante el verano después de que se lo confiscaran, lo tomé sólo para fastidiarla.

Está enterrado en algún lugar del caos que es mi armario.

Ángela me pilló riéndome de ella y me lanzó una mirada asesina. Comencé a sacarle la lengua en venganza, pero entonces el contestador cogió la llamada en la cocina. Cuando escuché tres voces muy desagradables gritar “¡Westleeeeeeeeeey!” me olvidé de molestar a mi hermana y salí disparada de mi silla.

—¡_________! —me llamó mi madre en un tono de advertencia.

—¡Mamá! ¡Están en el campamento! ¡No puedo devolverles la llamada!

Mi padre, bendita su calva cabeza, razonó con mi madre y atendí, con la esperanza de pillar a mis mejores amigos antes de que colgasen. — ¿Qué pasa perdedores? —dije sin aliento.

Por un momento todo lo que pude oír fue caos, y luego alguien dando un puñetazo a alguien más. Aparentemente Jesse ganó la pelea por el control sobre el teléfono porque dijo—: ¡Nunca lo adivinarás! La emoción en su voz me hizo olvidar a los demás en la otra habitación.

—¿Qué?

—¡Llegamos al partido de escaramuza con “Las alas”!

—Franzen, Zetterberg, Howard… —dijo Jesse, y Josh gritó en el fondo—. ¡Todos ellos!

—¡DE NINGUNA JODIDA MANERA! ¡APESTÁN CHICOS!

—¡__________! —gritó mamá desde el comedor—. ¡Ese lenguaje! Eché un vistazo en su dirección e inmediatamente vi a Louis mirándome. Algo en la expresión de su rostro me molestó. —Discúlpenme —llamé a mamá—. Lo cogeré en la oficina.

—Seguimos teniendo compañía —me respondió, ligeramente molesta.

—¡Cinco minutos!

Tomé el teléfono inalámbrico más allá del baño de la planta baja, y me dejé caer en la silla del escritorio de mi padre mientras los J se turnaban para enganchar el teléfono del uno al otro y contarme todo sobre el increíble verano que tenían sin mí.

Fue Josh quien eventualmente dijo—: ¿Así que estuviste en el hospital por una lesión en la cabeza? ¿Qué pasa con eso? ¿No puedes sostenerte a ti misma en la cancha sin nosotros?

—Por favor —resoplé—, tuve que recurrir a jugar en el parque hoy, y batí a esos chicos a pesar de que Vince Kowalski reventaba mi cara.

—¿Kowalski te aplastó la cara? —dijo Jack en el fondo (debían de tenerme en el altavoz)—. ¡Bien! Siempre quise tener una razón para encararlo.

—Lo siento, Jack. Él estará muerto mucho antes de que lo cojas.

—¡Rómpele uno de sus dientes por mí!

—Será un placer —le prometí.

—Ahora en serio, Westley —dijo Josh otra vez—. ¿Por qué estuviste en el hospital?

—Fue muy estúpido. Mi primera conmoción cerebral y ni siquiera fue en un partido. Bruno salió de su patio. Saltó sobre mí sin que llevase puesto mi casco. Casi me desangro hasta la muerte por el camino. Hay una enorme mancha allí ahora.

—Fantástico.

—Sí, también voy a tener una cicatriz bastante desagradable.

—Entonces, ¿quién fue la herramienta? —quiso saber Jesse.

—¿Qué herramienta?

—Llamamos la semana pasada y un chico respondió. Dijo que no podías hablar porque acababas de regresar del hospital y dormías.
—¿Él contestó al teléfono? —casi grité. Por alguna razón, la idea de Louis hablando con los J era horrible.
—¿Quién es?

—Sólo un chico. Él y su tía se han mudado a la casa de la muerta señora Cromsfield cruzando la calle.

—¿Juega a algo?

Reí. —No a ningún juego que sería beneficioso para ti a menos que estés pensando en cambiarte a otro equipo, si entiendes lo que digo.

—¿Es gay? —jadeó Jack. Oí un montón de risitas al fondo.

—Es lo suficientemente guapo como para ser gay —dije—. Es como la versión masculina de Ángela. Vestido como un modelo de JCrew, pelo a la moda, probablemente tiene legiones de chicas zombies a su entera disposición. Ang ha estado babeando por él desde que apareció.

—Suena como una mala película de terror —dijo Jack al mismo tiempo que Ángela aparecía en la puerta de la oficina.
Una mala película de terror era la descripción exacta para ella. Carrie específicamente me vino a la mente (al final, cuando se vuelve psicópata y acaba con todos en la fiesta de graduación).

—¡_________! —dijo entre dientes—. ¡Louis está en el baño! ¡Probablemente puede oír cada palabra que estás diciendo!

—Bueno, no es como si no fuese evidente —espeté, irritada porque ella hubiese estado escuchando mi conversación. Con mi mejor voz de cabeza hueca dije—: Oh, Louis, ¡eres tan valiente! ¡Me gustaría jugar todo el tiempo al doctor contigo! —Rodé los ojos, volviendo a mi voz normal—. Creo que en realidad un poco de su saliva cayó en el plato de él.



        


Última edición por Furia nocturna el Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:28 pm

oh yeah! soy chingona jaja;) 
 no lo puedo creer casi la besa!
y amo a sus amigos jaja
síguela por fa:):bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:49 pm

Justme_95 escribió:oh yeah! soy chingona jaja;) 
 no lo puedo creer casi la besa!
y amo a sus amigos jaja
síguela por fa:):bye:

 JAJAJAJA si :omg: 
Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 1926951358 Si.
YO LOS AMO YO QUIERO AMIGOS ASÍ(?) :-w-: 
Ya la sigo :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:54 pm

¡YA SUBIRÉ! esperen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por khaleesi. Vie 09 Ago 2013, 7:39 pm

Nueva lectora! Me ha encantado, quede maravillada con esta adaptación *---*  Porfavor seguila pronto que desespero D:
Besos linda.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:51 pm

Pushi. escribió:Nueva lectora! Me ha encantado, quede maravillada con esta adaptación *---*  Porfavor seguila pronto que desespero D:
Besos linda.xx
 ¡HOLA! *-------------* Ya la suboo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serial Hottie ||  Louis Tomlinson || Adaptada - Página 3 Empty Re: Serial Hottie || Louis Tomlinson || Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.