O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 06 Oct 2013, 10:19 pm

Capítulo 19

5:30 am de un miércoles. ¿Cómo lo sé? Bueno, simplemente acababa de despertarme ya que pensé escuchar a alguien gritar mi nombre.
Adormilado y confundido, tomé asiento en el sillón donde antes me encontraba dormido y traté de agudizar mi sentido del oído, para escuchar mejor.  
El sepulcral silencio de la noche, fue interrumpido por un grito por parte de ______. No era demasiado fuerte, pero se oía muy dolido, ella estaba gritando mi nombre, me llamaba.
Me puse de pie inmediatamente, tan rápido que tropecé con la pequeña mesa de café, clavándome la punta del vidrio en la pierna. Mierda, eso dolería más tarde, pero no podía frenar. Subí las escaleras prácticamente corriendo hacia mi habitación, donde ____ dormía.
Entré abruptamente esperando verla de pie, pero estaba acostada en la cama, su respiración estaba agitada y su cuerpo se movía bastante, pero sus ojos estaban sellados. ______ estaba dormida; completa y profundamente dormida. Me acerqué lo más rápido que pude a ella, y la tomé de las muñecas para que dejara de moverse tanto. Ella seguía retorciéndose, tratando de soltarse, mientras, al mismo tiempo, sus ojos aún cerrados liberaban algunas lágrimas, y continuaba susurrando mi nombre.

-_______. Despierta. – La zarandeé un poco, tomándola de los brazos, pero no había resultado. - ______, linda, estas asustándome, por favor despierta.

Todavía sin ningún resultado, así que decidí una medida más drástica. Acerqué mi rostro al de ella, y solté una de sus manos, mientras que con la que yo tenía ahora libre, tomé su mejilla, y comencé a darle pequeños golpecitos, suaves.
-_____ despierta por favor. – Continuaba con las palmadas, mientras ella seguía retorciéndose y llorando en sueños. Esto comenzaba a desesperarme. - ______ vamos!

En el momento que levanté la voz, los ojos de _____ se abrieron de par en par, y se incorporó de inmediato, haciendo que su frente chocara con la mía.  Ahora estaba sentada en la cama, con su cara entre sus manos, tratando de contener los sollozos mientras intentaba controlar su respiración otra vez. Verla tan frágil me hizo reaccionar, y no tardé ni medio segundo en envolver mis brazos alrededor de su cuerpo. _____ sollozaba en mi pecho, mientras yo acariciaba suavemente su espalda.

-Qué gran susto me diste ______. – Suspiré aliviado, apoyando mi cabeza en la suya.

Ella no decía nada, solo se enfocaba en respirar correctamente.

-Tuviste una horrible pesadilla. - _____ levantó un poco su cabeza para mirarme a los ojos.
-Oh, de verdad? – Dijo sorbiendo con su nariz. – Que bueno que te tengo para decirme lo obvio Zayn.

Esa era la vieja ______, no puede estar ni un segundo sin su amado sarcasmo. Solté una pequeña risa mientras ella deshacía el abrazo.

-Hey, ¿Zayn? ¿Qué no era “Señor Malik”? – Le pregunté burlón.
-Solo cuando actúas como idiota. –Contestó, golpeándome con un almohadón. Ambos reímos.
-Te encuentras bien? – Inquirí, preocupado.
-Sí, solo fue una estúpida pesadilla, nada de qué preocuparse. – Dijo, restándole importancia.
-Pues, gritaste mi nombre, ______. Creo que sí debo preocuparme. - _____ me observó por un momento.
-Tranquilo, no fue nada, en serio. Solo una simple pesadilla.

¿Por qué todo tiene que estar bien todo el tiempo con ella?¿Por qué me oculta tantas cosas? Y lo peor de todo, ¿Por qué me importa tanto?
Volví a mirarla. Era increíble que una persona que, a la vista, parecía tan normal y pura, escondiera tantos secretos. Estaba completamente seguro de que esa pesadilla no era una simple pesadilla… un momento, ¿pesadilla? Ahora que recordaba, yo había tenido una horrible pesadilla tan solo unas semanas atrás, y había gritado su nombre. ¿Tendrían que ver ambas pesadillas?
Estaba a punto de preguntarle a _______ sobre qué había sido su pesadilla, cuando mi teléfono sonó. Cuando miré el identificador, leí el nombre “Samantha” con letras en color verde. Miré a _____, quien seguía con los ojos enrojecidos e hinchados por el llanto, pidiendo su aprobación para responder al llamado. Cuando ella volteó, creo, por mi rostro que logró adivinar de qué se trataba, y con una gran mirada de irritación se puse de pie de la cama, y se metió en el baño. Genial, otra vez se había enfadado. Tomé el teléfono, resignado y contesté a Samantha.

-Hola cariño. –Dijo, sin siquiera dejarme saludarla primero. –Habías tardado mucho, ya estabas preocupándome.
-Oh lo siento Sam, estaba lejos del teléfono. –Le contesté a la ligera. – Cómo amaneció la dama más linda de la ciudad? –Pregunté galante.
-Pues, bastante bien. –Contestó con su sensual voz. – Y mucho mejor ahora que logro comunicarme con mi hombre.
-Y puede saberse el por qué de esta agradable llamada?
-Oh claro, lo olvidaba, estoy en camino a tu casa, mi amor. – Dijo con entusiasmo. – Estoy a mitad de camino, paso por ti para la oficina. Estate listo.
-Por supuesto que lo estaré preciosa. Nos vemos en un rato. – Y luego de que ella se despidiera, corté la llamada.

Miré mi reloj de pulsera y noté que eran las 7 am. Volteé hacia la puerta del baño, que continuaba cerrada, fui hacia ella y la golpeé suavemente.

-______, ¿Te encuentras bien? – No obtuve ninguna respuesta. Oh cielo, otra vez sus enojos, esto comienza a hartarme. - ______vamos, sal de ahí, Samantha vendrá por nosotros para ir a la oficina.

Cuando terminé de pronunciar esa oración, la puerta del baño se abrió y ______ salió a través de ella vestida para el trabajo, como siempre, una falda color rojo con un top negro, al igual que los zapatos y el saco que traía. Su mirada era fría, no decía absolutamente nada.

-Oíste lo que dije? – Le pregunté.
-Sí Zayn, lo oí claramente. – Contesto con paciencia. – Pero no necesito de los servicios de chofer por parte de tu novia, ya que Valerie prometió pasar por mí hoy. –Dijo con falsa cortesía. ¿Acaso se estaba burlando de mí?

No cruzamos más palabra que eso en los 20 minutos que tardaron en tocar el timbre de mi apartamento. ______ y yo bajamos juntos, y ya en planta baja, nos encontramos a Samantha, sentada en su costoso porshe descapotable, luciendo hermosa como usualmente lo hacía.
Cuando nos vio, abrió la puerta del auto, y bajó del mismo, caminando sensualmente hacia nosotros, o bueno, en realidad hacia mí, pero _____ estaba a mi lado.
Cuando estuvo en frente mío, colgó sus brazos a mi cuello y me besó salvajemente por varios segundos. Cielos, esta mujer estaba volviéndome loco. Cuando nos separamos, Samantha le dirigió la mirada a ______, quién solo miraba incómoda hacia la calle supongo que buscando a Valerie.

-Oh, hola pequeña, no te vi ahí parada. – Le dijo Samantha, a la ligera, mientras acomodaba mi traje.

______ la miró asombrada, y sus ojos comenzaron a cambiar de tono. Pero, para suerte de todos, una bocina resonó en el lugar, y al voltearnos, vimos un auto Ford Focus estacionarse a metros de distancia de nosotros, ese era el auto de Valerie.
Sin siquiera despedirse, _______ subió al auto de Valerie, en el que también se encontraba Niall, y los tres partieron en minutos.
Y eso también hicimos Samantha y yo luego de unos minutos.
La oficina estaba repleta de trabajo. Maynad había tenido la brillante, nótese el sarcasmo, idea de remodelar absolutamente todo el periódico, lo que quería decir, horas de trabajo frente a una computadora, decenas de reuniones con los representantes de las gráficas, cientos de dólares en remodelaciones, y un enorme dolor de cabeza para el jefe, que era, yo.
Para la hora del almuerzo, mi cabeza estaba hecha un completo desastre. No tenía paciencia para nadie o para nada. La hora del almuerzo había acabado, y todos los empleados estaban volviendo a sus puestos de trabajo.
Cuando caminando por los pasillos de la oficina, noté que faltaban tres. Dos secretarias, y un columnista, exactamente Valerie, Niall y ______. Todo el resto de la oficina estaba en sus deberes, mientras que la puerta del elevador terminaba de abrirse, dejando ver a las dos chicas y al rubio muchacho, que entraban con una botella de agua en la mano, y algunas sobras de lo que parecían haber almorzado.

-Llegan tarde, ustedes tres. –Les dije furioso, haciendo que dejaran de reír y me observaran atentamente.
-Eh, ¿disculpa? – Me dijo _____, levantando una ceja. – Zayn, siempre volvemos del almuerzo a esta hora, ¿de qué estás hablando?
-Con todo el trabajo que hay para hacer, los tres tendrían que estar ya mismo cumpliendo sus deberes. – Dije en tono autoritario.
-¿Acaso no viste el reloj? – Preguntó ______. –Solo estamos llegando siete minutos tarde Malik, relájate, ¿quieres?
-Pues, _____ me encantaría, de verdad que sí. –Comenté sarcástico. – Pero, te repito, que tenemos un periódico completo que remodelar, y tenemos que trabajar en equipo, y si ustedes no cooperan, esto no será posible. – Levanté mi tono de voz. – Si todos volviéramos a la hora que quisiéramos, ese lugar sería un completo desastre, y no estoy dispuesto a dejar que eso pase mientras yo esté a cargo y ¿adivina qué? ESTOY a cargo. –Remarqué la palabra. – Así que si son tan amables, retomen sus puestos de trabajo ahora.

Niall y Valerie me miraban asombrados, y al mismo tiempo, un tanto asustados, pero ambos bajaron la cabeza y fueron cada uno a su lugar.
________, en cambio, se mantuvo ahí, con los brazos cruzados.

-Acaso no entendiste?
-Disculpe “jefe” - _______ hizo comillas con los dedos. –No recuerdo que lo haya pedido de la mejor manera.
-No tengo que hacerlo, ya que es tu deber.
-¿Desde cuándo te volviste tan idiota, Malik? – Preguntó con furia en sus ojos.
-Tal vez desde que nadie se toma en serio el trabajo por hacer. – Le dije firme, y frío. –Y te recuerdo que estás hablando con tu jefe, así que yo si fuera tú, cuidaría mi vocabulario.

______ me miró con sus ojos profundamente teñidos en color rojo, se dio media vuelta, y salió taconeando por los pasillos. No volví a verla, ni a Valerie o a Niall, durante todo el día.
Cuando el día por fin hubo terminado, busqué a Samantha para llevarla a casa, y me refiero, a MI casa. Nuestra relación era por fin seria, así que era completamente normal que se quedara en mi apartamento unos días. Cuando le avisé a Sam, traté de buscar a _____ para avisarle y que nos vayamos los tres juntos, pero como no la encontré por ningún lado, opté por dejar que ella llegara por su cuenta al apartamento. Al fin y al cabo, ni siquiera me había avisado que se había ido.
Sam y yo tuvimos una romántica cena en mi apartamento, me había esmerado colocando velas sobre la mesa de la sala, y junto con un buen vino y buena música, la velada fue genial.
Llegada la medianoche, ambos nos sentamos en el sofá a mirar una película, a la que no prestábamos atención, ya que estábamos muy ocupados uno en los labios del otro.
Cuando el clima comenzaba a aumentar de temperatura, Samantha y yo comenzábamos a acelerar el beso y la ropa comenzaba a molestar, escuchamos el ruido de la cerradura del departamento.
Ambos nos separamos, y dirigimos nuestra mirada hacia la puerta de entrada por dónde ______ estaba recién llegando, con aire cansado. Cuando nos vio, y comprendió lo que estaba pasando antes, simplemente se quedó estática en su lugar, con los ojos abiertos de par en par observándonos, como nosotros a ella.

-Es costumbre tuya irrumpir en los peores momentos, cariño? –Samantha fue la primera en hablar.
-Pues, es una situación demasiado probable, cuando ustedes están casi concretando en el sofá de la sala del apartamento en el que también vivo, linda. – Refutó ______ con sarcasmo.
-Es que no te enseñaron a tocar?
-Pues, no cuando entro a un lugar donde, déjame te repito, YO VIVO TAMBIÉN. – Dijo remarcando las últimas palabras.
-Pues bueno, solamente tienes que tratar de no interrumpir, ¿sabes?estábamos bastante ocupados por aquí. –Dijo Samantha, señalándonos repetidas veces.
-Oh sí, lo noto. Ya que tu vestido está más arriba de lo que normalmente está. Y no creí que eso fuera posible, teniendo en cuenta lo poco que dejas a la imaginación todos los días.
-Linda, por lo menos tengo qué mostrar. – Dijo Samantha, con falsa lástima. – Me sorprende que no lleves un cartel de “anticuada” pintado en la frente.
_____ me miró instantáneamente.
-Y tú qué? Vas a dejar que me trate así en el mismísimo lugar donde vivo? – Me preguntó indignada.
-_______, ella también vive aquí de alguna manera, va a pasar días aquí, es mi novia, así que este es su lugar también.
-Así que si no quieres verme, puedes tomar tus cosas y allí atrás tienes la puerta cariño, conoces el camino. – Samantha le guiñó un ojo a _____.

Estaba casi por decir algo, cuando _____ me interrumpió.

-WOW, tal parece ser que algunas de las pocas neuronas que tienes aún funcionan, rubiecita. – Dijo ____ levantando la voz, y aplaudiendo a Samantha con sarcasmo. – Es la primer cosa inteligente que te he escuchado decir desde, ¿em, cuánto? Déjame ver…. SIEMPRE. - ______ tomó sus llaves otra vez, y descolgó su abrigo. – Quédense aquí, devorándose el uno al otro, no seré NINGÚN estorbo. –Me miró directo a los ojos. – Eso se los aseguro.

Y después de eso, ______ simplemente salió del apartamento, con un gran portazo.

-Diablos, esa niña sí que sabe arruinar el ambiente. ¿No crees? – Samantha se arregló la ropa, y se acomodó en el sofá para continuar con la película.

Aunque mi mente se encontraba en otro extremo del universo en ese momento. ¿Qué me estaba pasando últimamente?¿Qué estoy haciendo mal? Dios, debo dejar de pensar tanto.

NO ME MATEN:
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:26 am

Los odio a todos:
A Samantha, a Zayn, Niall y especialmente a Emily.

RAZONES:
Samantha es una puta no la soporto que se muera la concha de la lora.
Zayn es un mal agradecido de la vida.
Niall no le pego y ni siquiera asesinó a Zayn.
Emily apareció.

Fin de la cita(?)

Well, como mi experiencia en tíaldad -estoy muy segura de que eso existe-, como tu sobrino se llama Dante, le tenes que decir "El sucio Dan" o simplemente "Dan".
Sospecho algo... enserio sospecho que Samantha y en especial Maynand -o Maynad nunca me aprendí su apellido- saben algo. Primero porque Samantha no puede querer de la nada que no se acerque a Zayn, además de la conversación que tuvieron en la fiesta, no creo que solo sean celos. Maynad, Maynand, Werever, tiene algo que ver en esto porque claramente cuando ______ lo describió al viejo -ni me gasto en su apellido- lo describió como si exactamente supiese como es. Dijo "conozco a ese tipo de personas" LLAMENME ENFERMITA PERO CREO QUE TENGO RAZON, ASÍ QUE SUELTENME -nadie te aga...- QUE ME SUELTEN DIJE.

¿Que porqué Zayn es tan maricón? drogas, fin de la discusión.
Me llevo todas pa' diciembre weón.
Fin
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Lun 07 Oct 2013, 9:12 am

Twerk it. escribió:Los odio a todos:
A Samantha, a Zayn, Niall y especialmente a Emily.

RAZONES:
Samantha es una puta no la soporto que se muera la concha de la lora.
Zayn es un mal agradecido de la vida.
Niall no le pego y ni siquiera asesinó a Zayn.
Emily apareció.

Fin de la cita(?)

Well, como mi experiencia en tíaldad -estoy muy segura de que eso existe-, como tu sobrino se llama Dante, le tenes que decir "El sucio Dan" o simplemente "Dan".
Sospecho algo... enserio sospecho que Samantha y en especial Maynand -o Maynad nunca me aprendí su apellido- saben algo. Primero porque Samantha no puede querer de la nada que no se acerque a Zayn, además de la conversación que tuvieron en la fiesta, no creo que solo sean celos. Maynad, Maynand, Werever, tiene algo que ver en esto porque claramente cuando ______ lo describió al viejo -ni me gasto en su apellido- lo describió como si exactamente supiese como es. Dijo "conozco a ese tipo de personas" LLAMENME ENFERMITA PERO CREO QUE TENGO RAZON, ASÍ QUE SUELTENME -nadie te aga...- QUE ME SUELTEN DIJE.

¿Que porqué Zayn es tan maricón? drogas, fin de la discusión.
Me llevo todas pa' diciembre weón.
Fin
Samantha es una puta. Está perfecto que la odies.
Zayn es MUY idiota. Está bien que lo odies por ahora
Niall es demasiado bueno para golpear a Zayn, así que no es correcto que lo odies...
Y YO PODRÍA SEGUIR DESAPARECIDA, PERO SUBÍ !! ASÍ QUE VENÍ Y BESAME LOS PIES (?
JAJAJAJAJAJA Simplemente le voy a decir "Dante, dejá de cagarte por favor" ese va a ser su sobrenombre completo , TODO el tiempo !! pfff
Me encantaron tus deducciones señorita (? solo quedará esperar y ver Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 1857533193
Y YO TENGO QUE CERRAR FÍSICA Y MATEMÁTICA CON 10 Y BIOLOGÍA CON 9 así que... :IKnowTheFeelingSister... JAJAJAJA
Te dije alguna vez que te adoro? Bueno, lo hago *-*
Bai Bai
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por TatianaMFC Lun 07 Oct 2013, 1:27 pm

JESUSSSSSSS! No me podes dejar con tantas intrigas juntas, necesito p or lo que más quieras que la sigas. Moriré si no sé que es lo que se trae esa burundanguera. Un beso, espero que la sigas. SOON.
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por Camila_Directioner Lun 07 Oct 2013, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me debes un maratón!!! pensé que te avía pasado algo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Someone Lun 07 Oct 2013, 8:53 pm

hfjbdfvibdfv siguela
Someone
Someone

Mensaje por #Naty Lun 07 Oct 2013, 9:31 pm

Dices que no lo odiemos pero con tremenda estupidez esta resultando muy difícil.
Muchisisisisisismisismas(? Felicidades por tu sobrino askdjaks.
Tu tranquila que yo se que los emanes nos consumen(? Yo la próxima semana tendré exámenes :/

Yo creo que Valerie y Niall saben quien es ella.
No he reprobado ninguna materia.
Lo que tiene de bobo lo tiene de sexy, ah.
#Naty
#Naty

Mensaje por NIZAHALILO Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

oh por dios!
para mi que esas dos se traen algo entre manos desde hace tiempo!
ahg p***** samantha como se atreve.....yo que rayis me largo de ese apartamento y mando a zaynchu directo aya.....abajo.....okno.....
síguela......
pronto que muero de la emoción de sabe r que mas pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 4229596405
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Emily Malik Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

TatianaMFC escribió:JESUSSSSSSS! No me podes dejar con tantas intrigas juntas, necesito p or lo que más quieras que la sigas. Moriré si no sé que es lo que se trae esa burundanguera. Un beso, espero que la sigas. SOON.
jajaajja lo lameeeento !! Pero la intriga las mantiene alerta! (? ajja
Pronto la sigo linda! Un besoo
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Mar 08 Oct 2013, 6:46 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me debes un maratón!!! pensé que te avía pasado algo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La sigo pronttoooooooooooooooo !!!!!!! :D
JAJAJAJA tranquila, no me pasó nada, tienen escritora para rato !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Mar 08 Oct 2013, 6:46 pm

Himmel_Horan escribió:hfjbdfvibdfv siguela
Pronto la sigoooo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Mar 08 Oct 2013, 6:48 pm

#Naty escribió:Dices que no lo odiemos pero con tremenda estupidez esta resultando muy difícil.
Muchisisisisisismisismas(? Felicidades por tu sobrino askdjaks.
Tu tranquila que yo se que los emanes nos consumen(? Yo la próxima semana tendré exámenes :/

Yo creo que Valerie y Niall saben quien es ella.
No he reprobado ninguna materia.
Lo que tiene de bobo lo tiene de sexy, ah.
jajajaja sé que es complicado, pero traten !!! jajajaj
MUCHISISISISISIMAS gracias !!! Es una cosita chiuitita toda tierna Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 961472736  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 3275125450 
mmm todo puede seeeeer :D
FELICIDADES POR NO HAbER REPROBADO NADA !! jajajjajajaja
PRONTO LA SIGO LIDA !!! Un besoooo
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Mar 08 Oct 2013, 6:49 pm

NIZAHALILO escribió:

oh por dios!
para mi que esas dos se traen algo entre manos desde hace tiempo!
ahg p***** samantha como se atreve.....yo que rayis me largo de ese apartamento y mando a zaynchu directo aya.....abajo.....okno.....
síguela......
pronto que muero de la emoción de sabe r que mas pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 29 4229596405
mmm no sé no sé, tendrán que esperaar jajajajaja
Pronto la sigooo !! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por MakeItRain Jue 10 Oct 2013, 8:42 pm

Podemos agregar a zayn a mi lista negra? 
Es que asdfghjklñasdfghjklñajjdkskdjskd, el hijo de puta ese.... Espero se de cuenta de que esta perdidamente enamorado de _______ cuando la tipa no quiera nada con el y se quede solo y abandonado (sip, asi de enojada estiy con el hijo de su madre) y no hablemos de samantha... Uggggggg, mato a la puta, la corto en pedazos, hago una torta con sus restos y se la mando a zayn de cumpleaños. Ugggg, por ue me haces esto? 
Bueeeno, amo tu novela... Le pedire matrimonio y nos casaremos. 
Pd: no se cuando pueda subr, estas dos semanas tengo trabajos y examenes por monton asi que... Si.... 
Besos hermosos y preciosos, lili. 
Pd2: tengo que pregunarte something! Pero te lo digo despues estoy en mi sensual ipod. Byee
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Emily Malik Vie 11 Oct 2013, 8:49 am

MakeItRain escribió:Podemos agregar a zayn a mi lista negra? 
Es que asdfghjklñasdfghjklñajjdkskdjskd, el hijo de puta ese.... Espero se de cuenta de que esta perdidamente enamorado de _______ cuando la tipa no quiera nada con el y se quede solo y abandonado (sip, asi de enojada estiy con el hijo de su madre) y no hablemos de samantha... Uggggggg, mato a la puta, la corto en pedazos, hago una torta con sus restos y se la mando a zayn de cumpleaños. Ugggg, por ue me haces esto? 
Bueeeno, amo tu novela... Le pedire matrimonio y nos casaremos. 
Pd: no se cuando pueda subr, estas dos semanas tengo trabajos y examenes por monton asi que... Si.... 
Besos hermosos y preciosos, lili. 
Pd2: tengo que pregunarte something! Pero te lo digo despues estoy en mi sensual ipod. Byee
Vamos a matarlo entre todas !!! aaaah, mentira, solo está, ¿confundido? por qué lo defiendo? HIJO DE TU MAMÁ VAS A MORIR !!! jajajajajajaja
YO QUIERO SER EL JUEZ EN LA BODA!! (? noo, mi noveela es una bebita :$ cuano crezca capas que sí jajajaja
Pronto la sigoo !!!!
UUUH ahora me dejaste con la intriga !! jajaja cuando puedas mandame un sensual MP !! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba