O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Sofia Garmendia Mar 13 Ago 2013, 11:24 am

Ahh, Gracias por seguirla, debo de decir que estas es una de mis partes favoritas. Me da mucha gracia tío Vernon, con su cara de miedo:twisted: jaja.
Siguela cuando puedas, mua.

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Daniela Black Lestrange Miér 14 Ago 2013, 9:29 pm

aaaahhhh me encantaron los capitulos!!! :)
perdon por no comentar antes pero es que habia estado un poco ocupada tu sabes esto de estar a un paso de terminar la preparatoria te exige tiempo completo :¬¬: 
 pero bueno, ame los capitulos, espero que la sigas pronto 
atte: Danny :bye:
Daniela Black Lestrange
Daniela Black Lestrange


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 15 Ago 2013, 2:39 pm

OMG!! que estoy casada con tu novela... "Acepto" es mi respuesta djsakdjsald me a encantado el nuevo capitulo... Tines que seguirla, si la sigues te regalo galletas Oreo y Nutella... Bueno si te gusta... Porque si no te gusta mejor para mi... Me la como yo djaskldjas...
SIGUELAAA!!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por burn. Vie 16 Ago 2013, 5:38 pm

Síguela! Y perdona por no comentar antes.
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Clover Vie 16 Ago 2013, 8:03 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFA SIGUELA!!!


sdflkasdfa perdon pero quiero saber que vendra despues :) Soy Almendra pero dime Almee :) y me ha encantado tu novela c:


Siguela pronto :)
Kisses


By Almee ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Sáb 17 Ago 2013, 7:25 pm

Chicas lo siento estoy solo de pasada espero y me disculpen, ahorita mismo me encuentro mal y no podre subir cap, ya verán muy pronto les recompensare con una muy buena maratón
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por burn. Sáb 17 Ago 2013, 10:15 pm

No te preocupes linda, esperare. Espero que pronto te encuentres bien. :)
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 17 Ago 2013, 11:49 pm

No te preocupes linda:)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por 1DCRIS Lun 19 Ago 2013, 8:24 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora tranquila ya podras subir cuando te encuentres mejor me encanta tu nove siguela porfa cuando estes mejor mejoratee
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por james Mar 20 Ago 2013, 10:34 am

Hoola Nueva Lectora!!!
Quiero saber mas sobre la historia y rayis
Me preguntaba, ¿Te pasarias por mi nueva novela? Es Can I Love You?
Sube capitulo pronto o empezare como Sheldon
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 
Patry.Weasley ♥
james
james


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

1DCRIS escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora tranquila ya podras subir cuando te encuentres mejor me encanta tu nove siguela porfa cuando estes mejor mejoratee
HOOOO estupendo ora linda lectora
es un gfusto ahora subo cap, gracias :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 23 Ago 2013, 4:24 pm

Po
Patry.Weasley escribió:
Hoola Nueva Lectora!!!
Quiero saber mas sobre la historia y rayis
Me preguntaba, ¿Te pasarias por mi nueva novela? Es Can I Love You?
Sube capitulo pronto o empezare como Sheldon
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 2785603980 
Patry.Weasley ♥
Por supuesto ahora mismo subo cap
jajajajaja Sheldon, el si me da risa
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 23 Ago 2013, 4:50 pm

Capítulo Once


Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Hagrid_comforting_hermione

—Hagrid —dijo con calma _______—, creo que está equivocado. No creo que nosotros podamos ser unos magos.


Para su sorpresa, Hagrid se rió entre dientes.


—No son unos magos, ¿eh? ¿Nunca hacen que sucedan cosas cuando están asustados o enfadados?



Harry y ________ contemplaron el fuego. Si pensaban en ello... todas las cosas raras que habían hecho que sus tíos se enfadaran con ellos, habían sucedido cuando ellos, Harry y _______, estaban molestos o enfadados: perseguidos por la banda de Dudley, de golpe se habían encontrado fuera de su alcance; Harry temeroso de ir al colegio con aquel ridículo corte de pelo,y ________  de esa horrible ropa, la última vez que Dudley le pegó a Harry, ¿no se vengaron de él, aunque sin darse cuenta de que lo estaban haciendo? ¿No le había soltado encima la boa constrictor?
 
Harry y _______ se miraron y luego miraron  a Hagrid, sonriendo, y vieron que el gigante los miraba radiante.


—¿Se dan cuenta? —dijo Hagrid—. Conque Harry y _______  Potter no son un mago y una bruja... Ya verán, serán muy famosos en Hogwarts.


Pero tío Vernon no iba a rendirse sin luchar.


—¿No le hemos dicho que no irán? —dijo con desagrado—. Irán a la escuela secundaria Stonewall y nos darán las gracias por ello. Ya he leído esas cartas y necesitarán toda clase de porquerías: libros de hechizos, varitas y...


—Si ellos quieren ir, un gran muggle como usted no los detendrá —gruñó Hagrid—.¡Detener a los hijos de Lily y James Potter para que no vayan a Hogwarts! Está loco. Sus nombres están apuntados casi desde que nacieron. Irán al mejor colegio de magia del mundo.Siete años allí y no se conocerán a sí mismos. Estarán con jóvenes de su misma clase, lo que será un cambio. Y estarán con el más grande director que Hogwarts haya tenido:Albus Dumbled...


—¡NO VOY A PAGAR PARA QUE ALGÚN CHIFLADO VIEJO TONTO LES ENSEÑE TRUCOS DE MAGIA! —gritó tío Vernon.


Pero aquella vez había ido demasiado lejos. Hagrid empuñó su paraguas y lo agitó sobre su cabeza.


— ¡NUNCA... —bramó— INSULTE-A-ALBUS-DUMBLEDORE-EN-MIPRESENCIA!—Agitó el paraguas en el aire para apuntar a Dudley. Se produjo un relámpago de luz violeta, un sonido como de un petardo, un agudo chillido y, al momento siguiente, Dudley saltaba, con las manos sobre su gordo trasero, mientras gemía de dolor. Cuando les dio la espalda, Harry y ______  vieron una rizada cola de cerdo que salía a través de un agujero en los pantalones.


Tío Vernon rugió. Empujó a tía Petunia y a Dudley a la otra habitación, lanzó una última mirada aterrorizada a Hagrid y cerró con fuerza la puerta detrás de ellos.


Hagrid miró su paraguas y se tiró de la barba.


—No debería enfadarme —dijo con pesar—, pero a lo mejor no ha funcionado.Quise convertirlo en un cerdo, pero supongo que ya se parece mucho a un cerdo y no había mucho por hacer.


Miró de reojo a los gemelos, bajo sus cejas pobladas.


—Les agradecería que no le mencionaran esto a nadie de Hogwarts —dijo—. Yo...bien, no me está permitido hacer magia, hablando estrictamente. Conseguí permiso para hacer un poquito, para que les llegaran las cartas y todo eso... Era una de las razones por las que quería este trabajo...


—¿Por qué no le está permitido hacer magia? —preguntó Harry.


—Bueno... yo fui también a Hogwarts y, si he de ser franco, me expulsaron. En el tercer año. Me rompieron la varita en dos. Pero Dumbledore dejó que me quedara como guardabosques. Es un gran hombre.


—¿Por qué lo expulsaron? —pregunto ________


—Se está haciendo tarde y tenemos muchas cosas que hacer mañana —dijo Hagrid en voz alta—. Tenemos que ir a la ciudad y conseguirles los libros y todo lo demás.


Se quitó su grueso abrigo negro y se lo entregó a los gemelos


—Pueden taparse con esto —dijo—. No se preocupen si algo se agita. Creo que todavía tengo lirones en un bolsillo.
 
Harry y _______  despertaron temprano aquella mañana. Aunque sabían que ya era de día, mantenían los ojos muy cerrados.


«Ha sido un sueño —se dijo con firmeza—. Soñé que un gigante llamado Hagrid vino a decirme que voy a ir a un colegio de magos. Cuando abra los ojos estaré en casa, en mi alacena.»


—¿Qué haces Harry? —le dijo su hermana,pero él no la escucho


Se produjo un súbito golpeteo.


«Y ésa es tía Petunia llamando a la puerta», pensó Harry con el corazón abrumado.Pero todavía no abrió los ojos. Había sido un sueño tan bonito... 


Toc. Toc. Toc.



—Está bien —rezongó ______—. Yo voy.


Harry se incorporó y se le cayó el pesado abrigo negro de Hagrid. La cabaña estaba iluminada por el sol, la tormenta había pasado, Hagrid estaba dormido en el sofá y había una lechuza golpeando con su pata en la ventana, con un periódico en el pico.
Harry se puso de pie, tan feliz como si un gran globo se expandiera en su interior.________ fue directamente a la ventana y la abrió. La lechuza bajó en picado y dejó el periódico sobre Hagrid, que no se despertó. Entonces la lechuza se posó en el suelo y comenzó a atacar el abrigo de Hagrid.


—No hagas eso.


Harry trató de apartar a la lechuza, pero ésta cerró el pico amenazadoramente y continuó atacando el abrigo.


—¡Hagrid! —dijo _______ en voz alta—. Aquí hay una lechuza...


—Págale —gruñó Hagrid desde el sofá.


—¿Qué?


—Quiere que le pagues por traer el periódico. Busca en los bolsillos.


El abrigo de Hagrid parecía hecho de bolsillos, con contenidos de todo tipo:manojos de llaves, proyectiles de metal, bombones de menta, saquitos de té.Finalmente Harry sacó un puñado de monedas de aspecto extraño.


—Dale cinco knuts —dijo soñoliento Hagrid.


—¿Knuts? —dijo Harry


—Esas pequeñas de bronce.


Harry contó las cinco monedas y la lechuza extendió la pata, para que Harry pudiera meter las monedas en una bolsita de cuero que llevaba atada. Y salió volando por la ventana abierta.


Hagrid bostezó con fuerza, se sentó y se desperezó.


—Es mejor que nos demos prisa, chicos. Tenemos muchas cosas que hacer hoy.Debemos ir a Londres a comprar todas las cosas del colegio.


Harry y _______ estaban dando las vueltas a las monedas mágicas y observándolas. 


Acababan de pensar en algo que les hizo sentir que el globo de felicidad en su interior acababa de pincharse.Ellos se miraron,al parecer habían pensado lo mismo


—Mm... ¿Hagrid? —dijo _______


—¿Sí? —dijo Hagrid, que se estaba calzando sus colosales botas.


—Nosotros no tenemos dinero y ya oíste a tío Vernon anoche, no va a pagar para que vayamos a aprender magia. —dijo Harry con pena


—No se preocupen por eso —dijo Hagrid, poniéndose de pie y golpeándose la cabeza—. ¿No creerán que sus padres no les dejaron nada verdad?


—Pero si su casa fue destruida... —________ no pudo terminar de hablar


—¡Ellos no guardaban el oro en la casa, muchachos! No, la primera parada para nosotros es Gringotts. El banco de los magos. Coman una salchicha, frías no están mal, y no me negaré a un pedacito de su pastel de cumpleaños.


—¿Los magos tienen bancos? —pregunto Harry


—Sólo uno. Gringotts. Lo dirigen los gnomos.


Harry dejó caer el pedazo de salchicha que le quedaba. Su hermana lo miro desaprobatoriamente.


—¿Gnomos?


—Ajá... Así uno tendría que estar loco para intentar robarlos, puedo decírtelo. Nunca te metas con los gnomos,Harry. Gringotts es el lugar más seguro del mundo para lo que quieras guardar, excepto tal vez Hogwarts. Por otra parte, tenía que visitar Gringotts de todos modos. Por Dumbledore. Asuntos de Hogwarts. —Hagrid se irguió con orgullo—. En general, me utiliza para asuntos importantes. Buscarlos a ustedes... sacar cosas de Gringotts... él sabe que puede confiar en mí. ¿Lo tienen todo? Pues vamos.


Harry y ______  siguieron a Hagrid fuera de la cabaña. El cielo estaba ya claro y el mar brillaba a la luz del sol. El bote que tío Vernon había alquilado todavía estaba allí, con el fondo lleno de agua después de la tormenta.


—¿Cómo llegaste aquí? —preguntó Harry; mirando alrededor, buscando otro bote.


—Volando —dijo Hagrid.


—¿Volando? —dijo ______ estupefacta


—Sí... pero vamos a regresar en esto. No debo utilizar la magia, ahora que ya los encontré.


Subieron al bote. Harry y ________ todavía miraban a Hagrid, tratando de imaginárselo volando.


—Sin embargo, me parece una lástima tener que remar —dijo Hagrid, dirigiendo a los gemelos una mirada de soslayo—. Si yo... apresuro las cosas un poquito, ¿les importaría no mencionarlo en Hogwarts?


—Por supuesto que no —respondieron Harry y ______, deseosos de ver más magia.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 23 Ago 2013, 5:05 pm

Capítulo Doce

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 60327_blowup
Hagrid sacó otra vez el paraguas rosado, dio dos golpes en el borde del bote y salieron a toda velocidad hacia la orilla.




—¿Por qué tendría que estar uno loco para intentar robar en Gringotts? —preguntó Harry.


—Hechizos... encantamientos —dijo Hagrid, desdoblando su periódico mientras hablaba—... Dicen que hay dragones custodiando las cámaras de máxima seguridad. Y además, hay que saber encontrar el camino. Gringotts está a cientos de kilómetros por debajo de Londres, ¿saben? Muy por debajo del metro. se morirían de hambre tratando de salir, aunque hubieran podido robar algo.


Harry permaneció sentado pensando en aquello, mientras Hagrid leía su periódico, El Profeta. Harry y _________ habían aprendido de su tío Vernon que a las personas les gustaba que las dejaran tranquilas cuando hacían eso, pero era muy difícil, porque nunca habían tenido tantas preguntas que hacer en su vida.


—El Ministerio de Magia está confundiendo las cosas, como de costumbre—murmuró Hagrid, dando la vuelta a la hoja.


—¿Hay un Ministerio de Magia? —preguntó _______, sin poder contenerse.


—Por supuesto —respondió Hagrid—. Querían que Dumbledore fuera el ministro,claro, pero él nunca dejará Hogwarts, así que el viejo Cornelius Fudge consiguió el trabajo. Nunca ha existido nadie tan chapucero. Así que envía lechuzas a Dumbledore cada mañana, pidiendo consejos.


—Pero ¿qué hace un Ministerio de Magia? —pregunto esta vez Harry


—Bueno, su trabajo principal es impedir que los muggles sepan que todavía hay brujas y magos por todo el país.


—¿Por qué? —preguntaron Harry y _______


—¿Por qué? Vaya, todos querrían soluciones mágicas para sus problemas.No, mejor que nos dejen tranquilos.


En aquel momento, el bote dio un leve golpe contra la pared del muelle. Hagrid dobló su periódico y subieron los escalones de piedra hacia la calle.


Los transeúntes miraban mucho a Hagrid, mientras recorrían el pueblecito camino de la estación, y Harry y __________ no se lo podían reprochar: Hagrid no sólo era el doble de alto que cualquiera, sino que señalaba cosas totalmente corrientes, como los parquímetros, diciendo en voz alta:


—¿Ven eso, chicos? Las cosas que esos muggles inventan, ¿verdad?


—Hagrid —dijo ________, jadeando un poco mientras correteaba para seguirlo—, ¿no dijiste que había dragones en Gringotts?


—Bueno, eso dicen —respondió Hagrid—. Me gustaría tener un dragón.


—¿Te gustaría tener uno? —pregunto Harry


—Quiero uno desde que era niño... Ya estamos.


Habían llegado a la estación. Salía un tren para Londres cinco minutos más tarde.Hagrid, que no entendía «el dinero muggle», como lo llamaba, dio las monedas a Harry y _______ para que compraran los billetes.


La gente los miraba más que nunca en el tren. Hagrid ocupó dos asientos y comenzó a tejer lo que parecía una carpa de circo color amarillo canario.


—¿Todavía tienen las cartas,chicos? —preguntó, mientras contaba los puntos.


Harry y ________  sacaron de sus bolsillos los sobres de pergamino.


—Bien —dijo Hagrid—. Hay una lista con todo lo que necesitan.


Harry desdobló otra hoja, que no había visto la noche anterior, y leyó:


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
— El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
— Teoría mágica, Adalbert Waffling.
— Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin
Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRIMER AÑO NO SE
LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.


—¿Podemos comprar todo esto en Londres? —se preguntó _______ en voz alta.


—Sí, si sabes dónde ir —respondió Hagrid.


Harry y _______ no habían estado antes en Londres. Aunque Hagrid parecía saber adónde iban, era evidente que no estaba acostumbrado a hacerlo de la forma ordinaria. Se quedó atascado en el torniquete de entrada al metro y se quejó en voz alta porque los asientos eran muy pequeños y los trenes muy lentos.


—No sé cómo los muggles se las arreglan sin magia —comentó, mientras subían por una escalera mecánica estropeada que los condujo a una calle llena de tiendas.


Hagrid era tan corpulento que separaba fácilmente a la muchedumbre. Lo único que los gemelos tenían que hacer era mantenerse detrás de él. Pasaron ante librerías y tiendas de música, ante hamburgueserías y cines, pero en ningún lado parecía que vendieran varitas mágicas. Era una calle normal, llena de gente normal. ¿De verdad habría cantidades de oro de magos enterradas debajo de ellos? ¿Había allí realmente tiendas que vendían libros de hechizos y escobas? ¿No sería una broma pesada preparada por los Dursley? Si Harry y _________ no hubieran sabido que los Dursley carecían de sentido del humor,podrían haberlo pensado. Sin embargo, aunque todo lo que les había dicho Hagrid era increíble, Harry y ________  no podían dejar de confiar en él.



—Es aquí —dijo Hagrid deteniéndose—. El Caldero Chorreante. Es un lugar famoso.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 23 Ago 2013, 5:22 pm

Capítulo Trece

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Tumblr_mr7raie98i1sxomwco1_500

Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si Hagrid no lo hubiera señalado,los gemelos no lo habrían visto. La gente, que pasaba apresurada, ni lo miraba. Sus ojos iban de la gran librería, a un lado, a la tienda de música, al otro, como si no pudieran ver el Caldero Chorreante. En realidad, Harry y ________  tuvieron la extraña sensación de que sólo ellos y Hagrid lo veían. Antes de que pudieran decirlo, Hagrid los hizo entrar.


Para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro y destartalado. Unas ancianas estaban sentadas en un rincón, tomando copitas de jerez. Una de ellas fumaba una larga pipa. 


Un hombre pequeño que llevaba un sombrero de copa hablaba con el viejo cantinero, que era completamente calvo y parecía una nuez blanda. El suave murmullo de las charlas se detuvo cuando ellos entraron. Todos parecían conocer a Hagrid. Lo saludaban con la mano y le sonreían, y el cantinero buscó un vaso diciendo:


—¿Lo de siempre, Hagrid?


—No puedo, Tom, estoy aquí por asuntos de Hogwarts —respondió Hagrid, poniendo una mano en el hombro de Harry y la otra en el hombro de ________ y  obligándolos a doblar las rodillas.


—Buen Dios —dijo el cantinero, mirando atentamente a Harry y _________—. ¿Son ellos... pueden ser...?


El Caldero Chorreante había quedado súbitamente inmóvil y en silencio.


—Válgame Dios —susurró el cantinero—. Harry y _________ Potter... todo un honor.


Salió rápidamente del mostrador, corrió hacia los gemelos y les estrechó la mano, con los ojos llenos de lágrimas.


—Bienvenido, Harry, bienvenida __________.


Los gemelos no sabían qué decir. Todos los miraban. La anciana de la pipa seguía chupando, sin darse cuenta de que se le había apagado. Hagrid estaba radiante.


Entonces se produjo un gran movimiento de sillas y, al minuto siguiente, los gemelos se encontraron estrechando la mano de todos los del Caldero Chorreante.


—Doris Crockford, Harry y ________. No puedo creer que por fin los haya conocido.


—Estoy orgullosa, Harry y ________, muy orgullosa.


—Siempre quise estrechar sus manos... estoy muy complacido.


—Encantado, Harry y ________ Potter, no puedo decirles cuánto. Mi nombre es Diggle, Dedalus Diggle.


—¡Yo lo he visto antes! —dijo Harry, mientras Dedalus Diggle dejaba caer su sombrero a causa de la emoción,su hermana asintio—. Usted nos saludó una vez en una tienda.


—¡Me recuerdan! —gritó Dedalus Diggle, mirando a todos—. ¿Han oído eso? ¡Se acuerdan de mí!


Harry y _______  estrecharon manos una y otra vez. Doris Crockford volvió a repetir el saludo. Un joven pálido se adelantó, muy nervioso. Tenía un tic en el ojo.


—¡Profesor Quirrell! —dijo Hagrid—. Harry,_______, el profesor Quirrell les dará clases en Hogwarts.


—P-P-Potter´s —tartamudeó el profesor Quirrell, apretando la mano de Harry y luego la de ______—. N-no pue-e-do decirles l-lo contento que-e estoy de co-conocerlos.


—¿Qué clase de magia enseña usted, profesor Quirrell? —pregunto _________


—D-Defensa Contra las Artes O-Oscuras —murmuró el profesor Quirrell, como si no quisiera pensar en ello—. N-no es al-algo que u-ustedes n-necesiten, ¿verdad?—Soltó una risa nerviosa—. Estás reuniendo el e-equipo, s-supongo. Yo tengo que buscar otro l-libro de va-vampiros. —Pareció aterrorizado ante la simple mención.


Pero los demás, no permitieron que el profesor Quirrell acaparara a Harry y _______. 


Éste tardó más de diez minutos en despedirse de ellos. Al fin, Hagrid se hizo oír.


—Tenemos que irnos. Hay mucho que comprar. Vamos, chicos.


Doris Crockford estrechó la mano de los gemelos una última vez y Hagrid se los llevó a través del bar hasta un pequeño patio cerrado, donde no había más que un cubo de basura y hierbajos.


Hagrid miró sonriente a los gemelos.


—Se los dije, ¿verdad?. Les  dije que eran famosos. Hasta el profesor Quirrell temblaba al conocerlos, aunque les diré que habitualmente tiembla.


— ¿Está siempre —dijo ________


— Tan nervioso? — prosiguió Harry


—Oh, sí. Pobre hombre. Una mente brillante. Estaba bien mientras estudiaba esos libros de vampiros, pero entonces cogió un año de vacaciones, para tener experiencias directas... Dicen que encontró vampiros en la Selva Negra y que tuvo un desagradable problema con una hechicera... Y desde entonces no es el mismo. Se asusta de los alumnos, tiene miedo de su propia asignatura... Ahora ¿adónde vamos, paraguas?


¿Vampiros? ¿Hechiceras? La cabeza de Harry y _______ era un torbellino. Hagrid, mientras tanto, contaba ladrillos en la pared, encima del cubo de basura.


—Tres arriba... dos horizontales... —murmuraba—. Correcto. Un paso atrás, chicos


Dio tres golpes a la pared, con la punta de su paraguas.El ladrillo que había tocado se estremeció, se retorció y en el medio apareció un pequeño agujero, que se hizo cada vez más ancho. Un segundo más tarde estaban contemplando un pasaje abovedado lo bastante grande hasta para Hagrid, un paso que llevaba a una calle con adoquines, que serpenteaba hasta quedar fuera de la vista.




—Bienvenidos —dijo Hagrid— al callejón Diagon.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 4 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.