Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las solitarias {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El club de las solitarias {Novela colectiva}
Título: El club de las solitarias.
Autor: yo misma.
Género:Romance, drama, comedia y problemas sociales.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: No de momento.
Autor: yo misma.
Género:Romance, drama, comedia y problemas sociales.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: No de momento.
El club de las solitarias
¿Podrán dejar las sonrisas fingidas de lado y entender que deben ser felices, sin resentimientos? No. Porque solas, no podrían nunca.
Por eso son cinco, cinco solitarias.
¡Les dejo de nuevo una sinopsis más corta en este nuevo tema, ya que e otro se borró!
Última edición por NotesOfLove~ el Dom 04 Ago 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
NotesOfLove~
Re: El club de las solitarias {Novela colectiva}
Aunque sea mas corta la amo con todo mi ser.
¿Quien empieza?
Dios mio,quiero ya primer cap
Besos rebeldes
¿Quien empieza?
Dios mio,quiero ya primer cap
Besos rebeldes
carlota malik
No te preocupes, me ha pasado e.e Pero aunque este corta me gusto mucho c: Besos
JacquelineOroMac
ya me ha pasado nose porq los cierran :(
pero empiezala
igual la otra ya lo habia leido :D
pero empiezala
igual la otra ya lo habia leido :D
purplecookie
Francisca
Borra los textos viejos de su novio y suspira. Ese bandido no hace más que criticarla y no dejarla ser feliz. Ha intentado dejarlo numerosas veces, pero ninguna fue exitosa. Es simplemente imposible alejarse de ese imbécil, así que tratará de alejarlo de ella.
Niega con la cabeza una vez más, guarda el celular, se cuelga el delantal y sale a atender a un nuevo cliente. Se trata de un señor de mayor edad que viene todos los sábados por la mañana y se trae un libro con él. Cada semana es diferente. A Francisca le entusiasma la rapidez con la que parece leer y captar las palabras, incluso a veces se sienta a observarlo y ve que tan rápido pasa las páginas. Le resulta increíble e impactante. Ella quisiera tener tiempo y dinero para poder leer tanto como él. Sueña con tener su casa propia, un departamento pequeño y nada ostentoso, con vista al río Thames y un elegante balcón que le permita salir a tomar aire cada vez que quiera. Un silloncito pequeño y una biblioteca a un lado de su cama, para que pueda sacar un libro cada vez que lo desee. Lamentablemente, no puede. Así que suspira y sigue trabajando, pues necesita llevar el dinero a la casa. De no ser así, todos morirán de hambre.
Jacqueline
“¿Hay algo que me falte?” se pregunta una y otra vez. Desde que su madre ha partido, se ha dedicado plenamente a ordenar su habitación, hacer los quehaceres de la casa y tomar café Italiano (casi tres tazas, aproximadamente). Su mejor amiga Gillia le ha comentado que cuando lo tomas bien fuerte, te da menos hambre luego. Gillia no entendió muy bien por qué razón Jaqueline se había preocupado tanto en conseguir una respuesta debido a temas de alimentación, pero se la ha dado.
Qué hiciera con ella lo que quisiera.
Jacqueline se pasa la mano por su cabello claroy lo deja revuelto. Suspira cansinamente, pone las puntas en su mochila y baja las escaleras de dos en dos, lista para su clase de ballet de los sábados por la mañana.
Hoy termina a las dos de la tarde y su padre le ha dejado un sándwich en el refrigerador para que almuerce allí, pero Jacquelinelo ignora. Toma solo la botella de agua, las vitaminas en cápsulas y se carga la mochila al hombro. Cuando sale a la calle y el sol le golpea la cara, decide que es un buen día para trotar y deshacerse de esa barra de cereal que comió la noche anterior después de fingir que la comida estaba buenísima.
Desafortunadamente tiene que parar, porque hoy también se siente mareada.
Charlotte
Apaga su teléfono celular con lágrimas en los ojos y lo revolea por dónde sea que caiga. “Mientras más lejos, mejor”piensa. Ha cambiado su número más de tres veces y aún no entiende como consiguen averiguarlo. Lo que sí sabe es que lo hacen una y otra vez, todo el tiempo, y ya no lo soporta. La insultan, le gritan, se ríen de ella por llevar anteojos y un par de buenos libros, y es injusto.
Ha leído en un blog un día, que sí te lastimas puedes deshacerte del dolor. Y pues es lo que ella hace. Y no está orgullosa de decir que funciona.
Cuando su hermano le llama para que baje a comer, se ata el cabello en una coleta, se limpia las lágrimas con pudor y vergüenza y decide bajar. No sin antes cubrir sus cicatrices.
Alex
Alex mira el papel que frente a sus ojos descansa. Lo repasa de principio a fin, suspira con pesar y decide que no es lo suficientemente bueno. Lo toma entre sus frías manos, lo hace un bollo y lo tira en su cesto de basura, en dónde otros 20 bollos de papel descansan.
La sudan las manos y el bolígrafo rosado con plumas blancas se le resbala. Mira hacia el costado con pesar y se encuentra con una foto de lo que solía ser su familia. Atestada de sonrisas, abrazos y momentos compartidos. Eran tres. Los tres contra el mundo. Pero ya no. Eso ha terminado desde hace ya tiempo, y Alexcree que es hora de superarlo.
Así que menea la cabeza negativamente, deja el bolígrafo en el escritorio perlado de su habitación y decide bajar a prepararse un aperitivo. Intentar olvidar algo que resulta inolvidable da hambre.
Ángel
—Así que… ¿Qué opinas sobre la diversificación de especies en Islandia?
Ángel rebusca entre la maraña de estudios biológicos que tiene en su mente e intenta recordar qué es lo que sabe.
Ayer se pasó toda la noche estudiando para esta entrevista, y si sus padres ven que no ha ingresado al London Collage, probablemente la deshereden.
Suspira, trata de calmar su taquicardia y se limpia sus manos sudorosas por la falda.
”Maldita sea, Ángel, es solo una estúpida pregunta” se dice.
Inhala y con total seguridad, intenta contestar titubeando. Se alegra al ver la sonrisa en el rostro amargado de su profesor y sonríe también.
Lo ha logrado, pues no hay nada que Ángel no sepa hacer.
Y está segura de que este año será diferente. De que este año su hermana no logrará pasarle.
¡Hola, hola! les dejo las sinopsis. Sí hay algo que no concuerde con la desc. que me habían envíado es porque el tema anterior había sido borrado y no recuerdo mucho de lo que me mandaron. Por favor, sí pueden enviarme detalles mínimos una vez más. ¡Ojalá les gusteeee!
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit