Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 46. • Comparte
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46
Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
¡Muchas felicidades Mia! Disfruta mucho de tu día y gracias por este increíble maratón. Estuvo genial :3 ¡Lo ame!
Comencemos, Ziall al fin. Me da que Liam no va a dejar ir a Zayn tan rápido no (? Algo tendrá tramado, supongo.
Olabzlakxjaiz Louis sexy sobre el escenario.
Pero no me gusta que anden tras el porque se parece al tal Cody si no por él y su sensual baile (? Se va a formar una gran guerra c y veo que en el último momento Harry pujara por Lou. ¡Síguela pronto! Me debo ir a escribir Accidental. Un beso :hug:
Comencemos, Ziall al fin. Me da que Liam no va a dejar ir a Zayn tan rápido no (? Algo tendrá tramado, supongo.
Pero no me gusta que anden tras el porque se parece al tal Cody si no por él y su sensual baile (? Se va a formar una gran guerra c y veo que en el último momento Harry pujara por Lou. ¡Síguela pronto! Me debo ir a escribir Accidental. Un beso :hug:
LidiaStyles
Wassaap!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! YO TODOS LOS DIAS DESDE QUE LO DIJISTE ME ESTABA ACORDANDO :D, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANAAAAAAAAAAA :D Y LA FIESTA? IA TU SABES
YO IBA A ESTAR EN LA PARTY COMO:
Y TODO MUNDO DISK:
Y CUANDO LLEGARA EL DJ Y TODO SE PONGA DE COLORES COMO UNA DISCO IBAMOS A ESTAR COMO:
HHAHAHAHAHAHAH SERIA EPICO *-* COMO LA ESTAS PASANDO? BIEN? ESO ESPERO :D BUENO LA NOVE
OH MAI GAD LIAM NO HIZO NADA? *O* YO SE QUE POR DENTRO ESTA QUE QUIERE AHORCAR AL ZAYN e_e OMG POBRE LUCHO SI SUPIERAN QUE POR QUIEN APUESTAN ES POR CODY CREYENDO QUE ES REAL PERO ES EL LUCHO EN REALIDAD :C HARRY APOSTO? *O* CUANTO?? PLISS SIGUELAAAAAAAAA Y QUE PASES UN FELIZ CUMPLE :D BYE CUIDATEE
Y TODO MUNDO DISK:
Y CUANDO LLEGARA EL DJ Y TODO SE PONGA DE COLORES COMO UNA DISCO IBAMOS A ESTAR COMO:
HHAHAHAHAHAHAH SERIA EPICO *-* COMO LA ESTAS PASANDO? BIEN? ESO ESPERO :D BUENO LA NOVE
OH MAI GAD LIAM NO HIZO NADA? *O* YO SE QUE POR DENTRO ESTA QUE QUIERE AHORCAR AL ZAYN e_e OMG POBRE LUCHO SI SUPIERAN QUE POR QUIEN APUESTAN ES POR CODY CREYENDO QUE ES REAL PERO ES EL LUCHO EN REALIDAD :C HARRY APOSTO? *O* CUANTO?? PLISS SIGUELAAAAAAAAA Y QUE PASES UN FELIZ CUMPLE :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
Ostia puta, dime que Harry dará toda la puñetera cifra por Louis, no puedo con ésta tensióoooooon.
Sinceramente, quería que Austin se quedara con Louis, sólo para ver qué pasaba entre esos dos tíos y cual era la reacción de Harry, pero idk.
Liam trama algo, ha de vengarse con Niall luego. ._. Lo presiento. (?)
Feliz Cumpleaños. Espero que hayas pasado un lindo día, así de miedo(?) habría de haberte mandado un regalo pero no tengo tu dirección:c(?) kdfjbsdj, ya, nada.
bai<3.
Sinceramente, quería que Austin se quedara con Louis, sólo para ver qué pasaba entre esos dos tíos y cual era la reacción de Harry, pero idk.
Feliz Cumpleaños. Espero que hayas pasado un lindo día, así de miedo(?) habría de haberte mandado un regalo pero no tengo tu dirección:c(?) kdfjbsdj, ya, nada.
bai<3.
Arkasia.
¡¡¡Felicidades Preciosa!!!
Oh Dios mio que perfeccion de maraton
Mori cuando Zayn se declaro a Niall delante de Liam (ZIALL FOR EVER)
Me pregunto si Liam dejara en paz a Zayn o tiene un as bajo la manga?
Y cuanto puja Harry por Louis, ahi me dejaste con la duda
Chloe Horalik
que maratón, dedícate a este tipo de novelas, bella, no hay palabras es per - fect, Niall lloraba y Liam no se molestó. Zayn dijo frente a todos que estaba enamorado de su rubio :cosi: muero de amor. Pero luego, NONONO Lou y Cody son totalmente diferentes e.e eh! Ya me imagino a Louis y sus nalgas en el tubo y cuando Hazza gane, me los imgaino así :latigo: si, porque Harry va a ganar, yo lo sé. Bye xx!
Invitado
Invitado
Graciass bonita!!larryforever escribió:¡Muchas felicidades Mia! Disfruta mucho de tu día y gracias por este increíble maratón. Estuvo genial :3 ¡Lo ame!
Porsupuesto, con lo malo que es Liam...
Bueno al principio es eso pero ya se vera.
Pronto la sigoo!! Y yo tengo que ir a leerla ^_^
Besitooss!!
mia_ruiz_perez
Jajjajaj te hare un bonito comentario :)larryforever escribió:Te pase de página, merezco un premio (?
mia_ruiz_perez
Jajajajj heyyy! K tal bonita?¿?pattyguzman escribió:Wassaap!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! YO TODOS LOS DIAS DESDE QUE LO DIJISTE ME ESTABA ACORDANDO :D, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANAAAAAAAAAAA :D Y LA FIESTA? IA TU SABES
Y TODO MUNDO DISK:
Porsupuesto pero se esta conteniendo
No se sabe si Harry apuesta o no...
La fiesta es este viernes!! Al fina se queda 8 amigas a dormir a mi casa... Mi madre me odia ^_^
Bueno bonita, pronto la seguire!!!
mia_ruiz_perez
No se sabeee....Malec. escribió:Ostia puta, dime que Harry dará toda la puñetera cifra por Louis, no puedo con ésta tensióoooooon.
Feliz Cumpleaños. :AA:Espero que hayas pasado un lindo día, así de miedo(?) habría de haberte mandado un regalo pero no tengo tu dirección:c(?) kdfjbsdj, ya, nada.
bai<3.
Eso porsupuesto, Liam es el malo de esta novela!
Jajajja Graciass!! LA fiesta es el vierness :))
Buenoo besoooss!!
mia_ruiz_perez
Holaaa bonitaa!! Me encantoo tu sensuualll vidioo!!Chloe Horalik escribió:
¡¡¡Felicidades Preciosa!!!
Oh Dios mio que perfeccion de maraton
Mori cuando Zayn se declaro a Niall delante de Liam (ZIALL FOR EVER)
Me pregunto si Liam dejara en paz a Zayn o tiene un as bajo la manga?
Y cuanto puja Harry por Louis, ahi me dejaste con la duda
Jajajj sabia que les gustaria ^_^
Hombre....Liam es el malo de la novelaa....
No se sabee...
Besooos bonita!
mia_ruiz_perez
Jajjaj Graciass!!May escribió: que maratón, dedícate a este tipo de novelas, bella, no hay palabras es per - fect, Niall lloraba y Liam no se molestó. Zayn dijo frente a todos que estaba enamorado de su rubio :cosi: muero de amor. Pero luego, NONONO Lou y Cody son totalmente diferentes e.e eh! Ya me imagino a Louis y sus nalgas en el tubo y cuando Hazza gane, me los imgaino así :latigo: si, porque Harry va a ganar, yo lo sé. Bye xx!
Zayn enrealidad es suuuper mono, jjajajaj igualitoooo!!
Nosenoseee....
Besooos bonitaa!!
mia_ruiz_perez
muchas felicidades!! ya pasó pero bueno :)
volví a encontrar el fic y madre mía todo está que arde!!
volví a encontrar el fic y madre mía todo está que arde!!
Dimples'sHarold
disculpanos un monton ,no estubimos conectados por 2 dias,:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: subimos el capitulo antesdeayer y luego estubimos muyy ocupados lo sentimos lo sentimos mucho,,,esperamos que hayas tenido un lindo cumpleaños besossssssss y abrazos! y apalausos !!!!!:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L):
triperverdirectioner
perdón por desaparecer D:
en fin, me encantó la maratón, really<3
tanto que no tengo palabras
aunque ya pasó, ¡feliz cumpleaños! xd
ojala la hayás pasado excelente, bc te lo merecés por ser muy buena escritora
esou, espero que la sigas pronto, bai c:
en fin, me encantó la maratón, really<3
tanto que no tengo palabras
aunque ya pasó, ¡feliz cumpleaños! xd
ojala la hayás pasado excelente, bc te lo merecés por ser muy buena escritora
esou, espero que la sigas pronto, bai c:
demons.