O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 8:54 am

Yoles escribió:BRUTAL...!!!!!
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 3275125450 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 3275125450 
SIGUELAAAA
Jajajja Graciass, pronto la sigoo!!
Besoooss!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 43 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 8:54 am

Kaathi escribió:Oh dios tengo una confusión, pero no por que no haya entendido sino...nah tengo una curiosidad tremenda ah♥
Síguela pronto y cuídate.
Jajjajaja Pronto la sigoo y espero resolver curiosidadwes ^_^
Besooss bonita!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 8:56 am

Malec. escribió:Hai. ._./
Me he leído ésta fic en dos días. (? y me ha encantado. Soy Larry y Ziall shipper. c: Llámame Ale, o Alelu, como más gustes.
Sobre tu fiesta, me encanta halloween :AA:En la ambientación, si te doy mi opinión creo que quedaría bastante bien un aire de cementerio. ¿No sé si me entiendes?
Ya sabes, maquillaje de calaveras y todo eso. así , y entre tanto, decoraciones con lápidas y esas cosas, sangre y partecitas de cuerpo tóh rico. (? lalá.<3
Holaa bienvenidaa!! ¿Recordd? Seguramentee!!
Claro que si!! Como mola, seguramente lo hare, lo que pasa es que mi casa no es demasiado grande... PEro seguro que queda fantastico!! Muchas gracias!!
Besooos bonita!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 9:00 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! mmm no se que tal si haces algun concurso de disfraces  el mejor disfraz se gana algo?, o que tal si la comida que servirás en esta fiesta de Halloween   ¿Qué te parecen unos dedos ensangrentados o unas magdalenas en forma de ojo?, y las mesas para que este todo combinado :D y bueno no se me ocurre nada mas xdd espero y esto ayude :c aqui hay para hacer magdalenas en formas de arañas : Holaa :D espero y ayude :D y si por si acaso se me olvida pasarme y decirte feliz cumpleaños mejor lo digo desde ahora FELIZZ CUMPLEAÑOSSSSS HERMANAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS :D bueno bye cuidatee y pasala bien en tu cumple :D
Jajajaj muchas gracias!!
Lo de los dedos lo habia buscado por internet y eso pero me salian salichicas con mayonesa (las uñas) y ketchup (la sangre) demasiado cutre... Pero lo de las magdalenas lo tendre encuenta porque me encanta cocinar y podria quedar realmente bien!!
Jjajaj muchas por la felicitacion ^_^ ¿quando es tu cumpleaños?
Bueno besooss bonita!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 9:02 am

NaNyyLove1D escribió:Mmmmm Halloween amo Halloween xD !!!! Estaria bueno que alla telarañas x todos lados estaria bueno xD sangre x todos lados y huesos y todo eso ¿Vos de que te disfrazas ???
Yo igual XD Las telarañas y la sangre ya lo tengo comprado, pero lo de los huesos, no habia pensado, me parece buena idea!!
Tenia pensado disfrazarme de calaber mejicana, yase que suena un poco raro pero molan mucho.
bueno besotes!1
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 9:03 am

May ♥️ escribió:Que hermoso, amé el especial Ziall, casi lloro, muy hermoso, te mereces un gammy preciosa escritora, lo besó, le dijo Te amo ♥️ no necesito más para saberlo aunque el rubio si, muy hermoso, no hay palabras. Siguela prontito. Bye xx!
Posdata: Yo en la vida real hago el papel de castaña tonta pero adorable, me demoro en pensar ahque asi soy de naturaleza.
Aixx muchas gracias!!!
 :aah:
Pronto la sigoo!!
JAjajajjaja, que bueno!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 9:04 am

*Abby Galvaan* escribió:Nueva lectora!!!
Por favor sube!!! quiero Mas Ziall! ( mi favorito :3) plis!! que le dijo niall fue zayn quien dijo 2000??? por favor!!!!!!! que duda tan grande síguela!!! :3  por cierto me llamo Aby :3
holaaa bienvenidaa lindura!!
Pronto se sabraaaa....
Besooss Aby!! 
Pd: Me encanta tu nombre ^_^
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 03 Nov 2013, 9:08 am

AVISO IMPORTANTE

HOLA MIS AMORES!!
Como pueden ver no he colgado ningun capítulo, como normalmente ago despues de contestar comentarios.
La razon es que estoy preparando un mega maraton para el dia de my cumpleaños (5 de noviembre) Para que tengan una sorpresita y un regalo de mi parte para ser los mejores lectores del mundo!!
Espero que no les sepa mal que no lo cuelgue aun!
Y tambien espero que les guste el maraton!!
Besooostess!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 10:35 am

ok bueno despues de desaparecer he decidido volver no se ame todos los capis y solo puedo decir que los chicos estan como el queso 
pero me gustan mas kevin austin y justin
Azalea.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:46 pm

Aww' que tierna, yo espero aqui y no me muevo de la Pc ¿Cuantos cumples? Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Amaa1D Dom 03 Nov 2013, 10:49 pm

Oh Mi Dios Quebelleza de.novela!!!!
Holiis soy Angela nueva lectora amoo la kovela Dios Ni perdio la virginidad con Zaynchu Oh mi Dios fue bello y luego de eso.se.besaron ahhhh QUE EMoCiOn!!!!!!!!

Larry al principio me refascinooooo pero ¿COMO QUE HAZZA TIENE DE NOVIO A IAN???? LARRY FOREVER PLEASE NO LO DESTRUYAS :3 Ahh que bello esa.parte delos celitos de Harry cuando se entero que Austin lo mordió y le mintio jajaja Que bellesha Me gustoo TOODO Lei una sugerencia de un trio en unos comemtarios pues sweria bacano con un momento de perdidas de cabeza wntreHarry Ian Y Lou Jajaja me lo imagino
¿POR QUE LIAM ES EL JEFE MANDON MALO?? Medio he entendido su historia QUE PASO??

QUIERO QUE SIGAS ETA SUPER DUPER CABULOSA NOVELA MAS ZIALL.YLARRY PORFAAA

Ojalá pueda aguantar hasta el cinco pero... Uff me da tiempo para otras novelas :3 Igual estoy rependiente si la sigiea aquiiiiiii
BYE
Beso
Cuidate
PD: Siguela o te mando a Wlmo para qF te viole y no conozcas los chicos
Amaa1D
Amaa1D

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 04 Nov 2013, 10:43 am

Ninel z. escribió:ok bueno despues de desaparecer he decidido volver no se ame todos los capis y solo puedo decir que los chicos estan como el queso 
pero me gustan mas kevin austin y justin
jajajajaja Graciass!! :)
Lo he buscado guapooss ^_^
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 04 Nov 2013, 10:48 am

May ♥ escribió:Aww' que tierna, yo espero aqui y no me muevo de la Pc ¿Cuantos cumples? Besos xx
Jajajaja cumplo 15! Soy reñaja...
Besotess!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 04 Nov 2013, 10:52 am

Amaa1D escribió:Oh Mi Dios Quebelleza de.novela!!!!
Holiis soy Angela nueva lectora amoo la kovela Dios Ni perdio la virginidad con Zaynchu Oh mi Dios fue bello y luego de eso.se.besaron ahhhh QUE EMoCiOn!!!!!!!!

Larry al principio me refascinooooo pero ¿COMO QUE HAZZA TIENE DE NOVIO A IAN???? LARRY FOREVER PLEASE NO LO DESTRUYAS :3 Ahh que bello esa.parte delos celitos de Harry cuando se entero que Austin lo mordió y le mintio jajaja Que bellesha Me gustoo TOODO Lei una sugerencia de un trio en unos comemtarios pues sweria bacano con un momento de perdidas de cabeza wntreHarry Ian Y Lou Jajaja me lo imagino
¿POR QUE LIAM ES EL JEFE MANDON MALO?? Medio he entendido su historia QUE PASO??

QUIERO QUE SIGAS ETA SUPER DUPER CABULOSA NOVELA MAS ZIALL.YLARRY PORFAAA

Ojalá pueda aguantar hasta el cinco pero... Uff me da tiempo para otras novelas :3 Igual estoy rependiente si la sigiea aquiiiiiii
BYE
Beso
Cuidate
PD: Siguela o te mando a Wlmo para qF te viole y no conozcas los chicos
Jajajaj Graciass ^_^
Bienvenida Angela!! :) Jajajajjjaja!1
No le destuire soy larry shiper!! Lo que pasa es que no pongo las cosas faciles.
Jjajaj demasiado sensual
Es le malo porque su padre desde pequeño ya lo trataba mal, ademas de que se vio aobligado a ultilizar a Zayn, y eres lo que te enseñan de pequeño, a menos de que cambies...
Yo tambien leo muchas otras ^_^
JAjajajaj Graciasss!! Lo espero impaciente! XD
Besootess!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 05 Nov 2013, 11:40 am

Hola chicos!! Como les prometi aqui les dejo el maratón :)) En este capítulo se resuelven muchas cosas, pero al final se vuelven a liar un poco :S
Espero que les guste, y para las que me lo han preguntado cumplo 15 ^_^
Besooos bonitos!!

Maraton (1/3)

Narra Zayn

Le hice girar, le cogí de las mejillas y lo bese con toda la pasión y el amor del mundo.
Con solo un mensaje que quería transmitirle: TE AMO

Narra Louis

-¡2.000!- al ver el rostro de él pujador (no sé como se dice) los ojos de Niall se humedecieron y su sonrisa fue de las más brillantes que vi.
Todo el mundo dirigió la mirada hacia esa voz al igual que yo, y también todo el mundo se quedo de piedra, al igual que yo.
Zayn estaba levantado de su silla, con su mano izquierda resaltando entre la de todos. El había apostado 2.000 euros por Niall. Estaba muy feliz, esos dos estaban destinados a estar juntos. Dirigí mi mirada de felicidad hacia la de Niall, pero en ella encontré terror ahora.
Niall estaba mirando fijamente a Liam, quien estaba con la boca abierta y apretando demasiado fuerte el micrófono. Rápidamente mire la relación de Zayn. El se veía fuerte y decidido sin ningún miedo en los ojos.
-Tu...-Liam paso de tener una mirada desgarradora a tener una de un loco- no puedes Zayn, eres un asqueroso prostituto que me pertenece, no puedes tener a nadie más. Recuérdalo.
-Siento decirte Liam, que me he retirado. Durante todo ese tiempo he estado ahorrando todo el dinero que gastaste en mí y te lo he devuelto. Soy libre.
-¡¿QUE?¡
-Lo que escuchas, ahora soy un simple trabajador de Hardsexs. Que puede pujar como cualquier otro y que está completamente enamorado de ese rubio Irlandés.- dijo señalando a Niall, que este estaba llorando tanto…
-Muy bien Zayn. Pues Niall es todo tuyo. Realmente te felicito. – y esa frase sí que hizo cambiar la cara de Zayn, ahora el no entendía nada. Liam de repente estaba ¿feliz por él? Ya no temblaba de rabia, no apretaba fuerte el micrófono está completamente calmado, como si eso no le hubiera afectado en absoluto. – bien ¿continuemos con la puja?

Maraton (2/3)

-Muy bien Zayn. Pues Niall es todo tuyo. Realmente te felicito. – y esa frase sí que hizo cambiar la cara de Zayn, ahora el no entendía nada. Liam de repente estaba ¿feliz por él? Ya no temblaba de rabia, no apretaba fuerte el micrófono está completamente calmado, como si eso no le hubiera afectado en absoluto. – bien ¿continuemos con la puja?
Narra Zayn

¿Qué estaba pasando? Cuando me decidí ha plantarle cara a Liam me espere una reacción totalmente diferente. Me lo imagine rabioso, intentando haciendo cualquier cosa para poder detenerme, pensé que hasta quizás recurriría la violencia, plantándome cara delante de todos los clientes, pero ha pasado todo lo contrario y eso me tiene demasiado intrigado. Mejor no bajare la guardia por si acaso.
La puja continuo normal, sin ninguna otra interrupción.
No le preste atención hasta que salió Louis, el mejor amigo de mi rubio. Ese chico me caía bien, se llevaba bien con todos excepto con Kevin el odioso hermano de Will. Louis se hacía de querer muy rápido, tenía ganado a medio Hardsexs solo con su hermoso sonrisa y su simpatía. A todo el mundo le caía bien.
Al principio dude de si tendría problemas ya que lo que más me resalto cuando le vi fue su parecido con Cody, el hermano de Ian. Pero al parecer la personalidad la tenían completamente opuesta.
Cody era un chico sexy y él lo sabía y lo aprovechaba. El se ganaba a la gente haciendo que le desearan, que todo el mundo estuviera loco por él. En cambio Louis hace que la gente lo ame y ese sentimiento es mucho más fuerte que una simple calentura.

Narra Harry

Después del alboroto con Liam, que imagine que terminaría en desastre, cosa que no fue así, la puja continuo y así el turno de Lou.
Los pantalones negros de cuero se le pegaban a sus curvas de una manera única y al no llevar camiseta se le veían los pedacitos de chocolate esparcidos por su torso.
El se veía realmente bien, mejor que yo. Ian tenía razón, Lou era más sexy…
Y eso realmente no me molesto, hasta que pensé en mi reacción cuando alguien pujara por él. No me importaba si el ganaba más dinero que yo se ganaba el puesto líder. Lo que me molestaba eran esos retortijones en la barriga cada vez que pensaba en cualquier otro hombre tocando a mi Lou. Y sabía que no podía pensar así ya que a mi lado tenía el hombre más magnifico de la faz del planeta Tierra, Ian.
El me había ayudado a salir de mi depresión y a superar a Cody. El me había dado el amor que Cody no había dado. Ian me conto unos días después de la muerte de Cody que él le había contado que solo estaba con migo por sexo y eso simplemente me hundió.
Al parecer todas las palabras bonitas, todos los buenos momentos, todas las palabras de amor, habían sido un engaño para conseguir un buen polvo. Cody era malo con todo el mundo, menos con migo  y eso me había hecho sentir especial, pero como había dicho antes, todo era un engaño.

Maraton (3/3)

Narrador externo

Louis dio un paso al frente, un paso seguro y firmo. Su mirada era completamente diferente, sus ojos brillaban con malicia y desprendía sensualidad por donde pasaba. Su sonrisa no era simpática, se había convertido en pícara y maliciosa.
Todos los presentes no veían a Louis, veían a la viva imagen de Cody, moviéndose sensualmente al rimo marcado de la música.
No había miedo en su mirada, no había vergüenza.
La gente empezó a apostar al ver hacer el primer movimiento de caderas.
-¡100!
-¡200!
-¡500!
Y la cifra continuaba subiendo y subiendo. Y Louis se continuaba moviendo, sin quitar la sonrisa de su boca.
Tres personas perdieron la cabeza en ese momento.
La primera fue Austin, quien al ver a “Cody” encima del escenario se volvió completamente paranoico y dio por él una cifra que superaba todas las anteriores. El silencio retumbo en la sala. Louis no paro de bailar.
El segundo fue Ian, que también vio la figura de su hermano moviéndose en el escenario. Y al ver que Austin se lo iba a llevar intervino rápidamente. Supero su cifra. Louis continúo bailando, sonriendo maliciosamente a esos dos chicos que no controlaban sus decisiones ya que los fantasmas del pasado los atormentaban.
El tercero fue Harry.
Narra Harry

La música sonaba, el precio subía cada vez más. Se presenciaba una guerra en directo. Austin y Ian. Dos de los cuatro hombres que habían conseguido robar su corazón.

Espero que les haya gustado!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba