Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 46. • Comparte
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46
Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
Y me pasé por la novela de Dark Nights que recomendaste e.e
demons.
OH POR DIOS. POR FIN UN CAPITULO DE UNA NOVELA DE LAS QUE SIGO.
Lo necesitaba despues de la semana mas rara que he tenido. Te explico (necesito desahogarme)
Lunes: Se incendia el almacen de mi instituto
Martes, Miercoles y Jueves: Huelga
Viernes: Cumpleaños de una amiga
Sabado y Domingo: Me pongo mala con fiebre
Bueno dejando mi vida a un lado... Me encanto el capitulo. Niall con un cinturon de castidad (o al menos eso es lo que parece) Y Zayn intentando arreglarlo con Niall, que tierno
Siguela mas amenudo pliss
Xao, Besos
Chloe Horalik
Oh dios tengo una confusión, pero no por que no haya entendido sino...nah tengo una curiosidad tremenda ah♥
Síguela pronto y cuídate.
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
CHICOS MUY IMPORTANTE!! PRONTO COLGARE CAPITULO Y CONTESTARE COMENTARIOS, PERO DENTRO DE POCO ES MI CUPLEAÑOS (5 DE NOVIEMBRE) Y QUIERO HACER UNA FIESTA ANBIENTADA EN HALOWWEEN, PORFAVOR NECESSITO IDEAS, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y NO SE QUE HACER. ¿UNA AYUDITA?
MUCHAS GRACIAS BONITOS!!
mia_ruiz_perez
Hai. ._./
Me he leído ésta fic en dos días. (? y me ha encantado. Soy Larry y Ziall shipper. c: Llámame Ale, o Alelu, como más gustes.
Sobre tu fiesta, me encanta halloween En la ambientación, si te doy mi opinión creo que quedaría bastante bien un aire de cementerio. ¿No sé si me entiendes?
Ya sabes, maquillaje de calaveras y todo eso. así , y entre tanto, decoraciones con lápidas y esas cosas, sangre y partecitas de cuerpo tóh rico. (? lalá.<3
Me he leído ésta fic en dos días. (? y me ha encantado. Soy Larry y Ziall shipper. c: Llámame Ale, o Alelu, como más gustes.
Sobre tu fiesta, me encanta halloween En la ambientación, si te doy mi opinión creo que quedaría bastante bien un aire de cementerio. ¿No sé si me entiendes?
Ya sabes, maquillaje de calaveras y todo eso. así , y entre tanto, decoraciones con lápidas y esas cosas, sangre y partecitas de cuerpo tóh rico. (? lalá.<3
Arkasia.
Wassaap!! mmm no se que tal si haces algun concurso de disfraces el mejor disfraz se gana algo?, o que tal si la comida que servirás en esta fiesta de Halloween ¿Qué te parecen unos dedos ensangrentados o unas magdalenas en forma de ojo?, y las mesas para que este todo combinado :D y bueno no se me ocurre nada mas xdd espero y esto ayude :c aqui hay para hacer magdalenas en formas de arañas : Holaa :D espero y ayude :D y si por si acaso se me olvida pasarme y decirte feliz cumpleaños mejor lo digo desde ahora FELIZZ CUMPLEAÑOSSSSS HERMANAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS :D bueno bye cuidatee y pasala bien en tu cumple :D
pattyguzman
Mmmmm Halloween amo Halloween xD !!!! Estaria bueno que alla telarañas x todos lados estaria bueno xD sangre x todos lados y huesos y todo eso ¿Vos de que te disfrazas ???
NaNyyLove1D
Que hermoso, amé el especial Ziall, casi lloro, muy hermoso, te mereces un gammy preciosa escritora, lo besó, le dijo Te amo ♥ no necesito más para saberlo aunque el rubio si, muy hermoso, no hay palabras. Siguela prontito. Bye xx!
Posdata: Yo en la vida real hago el papel de castaña tonta pero adorable, me demoro en pensar ahque asi soy de naturaleza.
Posdata: Yo en la vida real hago el papel de castaña tonta pero adorable, me demoro en pensar ahque asi soy de naturaleza.
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!
Por favor sube!!! quiero Mas Ziall! ( mi favorito :3) plis!! que le dijo niall fue zayn quien dijo 2000??? por favor!!!!!!! que duda tan grande síguela!!! :3 por cierto me llamo Aby :3
Por favor sube!!! quiero Mas Ziall! ( mi favorito :3) plis!! que le dijo niall fue zayn quien dijo 2000??? por favor!!!!!!! que duda tan grande síguela!!! :3 por cierto me llamo Aby :3
*Abby Galvaan*
O_O Muchass graciasss!!larryforever escribió:Akssnak que perfecto el capitulo (:
Niall pervertido, lo imagino y muero (?
Creo que seria una cosita muy tierna.
¿Quién habrá pujado? ¡Lo beso!
Ya estoy feliz, ¡síguela cuando puedas! :D
PD:Si, mi novio me roba el móvil para que estudie.
Jjajajjaja Pronto se sabra y pronto la seguire!!
Que buen novio que tieness ^_^
Besoooss bonita!!
mia_ruiz_perez
Jajajaj Holaaa, pronto se sabra quien pujo 2.000.... :) o tambien amo el pollo *_*pattyguzman escribió:Wassaap!!! pobre zaynchu :c, PERO NO TE DESANIMES MI VIDA! QUE NIALL VOLVERA A TI! quien dio 2.000 DOLARES? O_O OHHH NIALLER ESTAS BIEN BUENO PAPEEEEHHHH XDD ahahaha okya._. siguelaaaaaaaa
PD: me gusta el basketball, AMO EL POLLO EN SERIO!, dice mi mama que le cansa que TODO lo que es carne yo siempre le digo pollo xdd si es higado, carne, puerco, etc yo siempre le digo pollo xdd hahahaahaha, soy muy loca segun mis amigas, y muy chistosasegun mis amigas xdd,odio que me despierten en la mañanaquien no? xddpero cuando me despiertan en la mañana o en cualquier momento que duermo, tengo un horrible mal humor, y se me pasa despues de 30 minutos ya que despues de los 30 minutos hago locuras para que la gente se ria xdd bueh ahora no me acuerdo que mas decirte pero en el prox cap te dire :) bye cuidatee
Y mis amigas ^_^dicen que se ma da muy bien el basquet, solo porque soy alta....
A mi me cuesta muuuuchisimo levantarme, los findes siempre me levanto a las 2, para comer..
Bueno voy a seguir el capitulo besooos!!
mia_ruiz_perez
Jajajjajaj, pobre Will.... ;)GreenSky escribió:2.000 por Nialler *-*
EN TU CARA WILL, ZAYN LO COMPRO
Y pobre Niall, lo rompieron:'c
Zayn llorando? WTF?
Me voy a llorar :lloro:
Me encantó el capi, y quiero que la sigas
Bueeeeeeeeeno, me gusta el color azul, de los deportes me gusta el handball, el basketball, softball, todo lo que termine en ball(?)
No soy directioner, pero soy fan. Soy Belieber y bueno, esou.
bai<3
Muchas gracias, pronto la seguiree :)
Jajajjajaja, me gusta lo de los deportes XD
Bueno, yo soy fan de Justin y Direcitoner ^_^
Besooss!!
mia_ruiz_perez
Ya lo vi, muchas graciass :))GreenSky♥ escribió:Y me pasé por la novela de Dark Nights que recomendaste e.e
mia_ruiz_perez
Jajajaja, ultimamente no se tiene tiempo :(Chloe Horalik escribió:
OH POR DIOS. POR FIN UN CAPITULO DE UNA NOVELA DE LAS QUE SIGO.
Lo necesitaba despues de la semana mas rara que he tenido. Te explico (necesito desahogarme)
Lunes: Se incendia el almacen de mi instituto
Martes, Miercoles y Jueves: Huelga
Viernes: Cumpleaños de una amiga
Sabado y Domingo: Me pongo mala con fiebre
Bueno dejando mi vida a un lado... Me encanto el capitulo. Niall con un cinturon de castidad (o al menos eso es lo que parece) Y Zayn intentando arreglarlo con Niall, que tierno
Siguela mas amenudo pliss
Xao, Besos
Enserio O_o Ya estas bien?¿'
Muchas graciass!! Sii, es un cinturon de castidad ^_^ Lo que pasa es que no sabia como se llamaba.
Pronto la seguiree bonita!! Besosso
mia_ruiz_perez
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46