Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 46. • Comparte
Página 30 de 46. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46
Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
:D Si pero Zayn no tiene la culpa Liam lo obliga....Yoles escribió:La pelea entre ellos jajajaja
y zayn malo :( peroooo
por lo que veo la van a pasar bien :twisted:
Siguela Prontoo :xd:
besito:hug: :bye:
Jajjaja el sargeno Malik le dara duro al duendee!
Ahoraa la siiigooo Besoooss <3
mia_ruiz_perez
Jajajaj lo ago a postaa :P Pero Liamm es un malote y lo obligaa....May escribió:Amo todos tus capítulos ¿Porque? Todos me dejan en una tremenda intriga, Zayn, ya no quiero que trate asi al rubio. PD: Me gusto la minipelea de Louis y Kevin. Bye!
Graciass ^_^ Besoooss <3
mia_ruiz_perez
hey new reader
aqui llege tienes que seguirla
amo los fic de bromances.
y mas amo ziall aunque prefiero narry y nouis
siguela
mi nombre es ninel pero dime nissi o luna
y tengo trece sisis lose lose soy una peque pero es que mis amigas normalmente son mayores y me corrompen.
#tunuevasensualpandicorniastalkeadora
Azalea.
Estoy en la universidad y me leí toda tu nove hasta ahorita en una sola clase (ay si repruebo ya sabes (-8) síguela prontoooooooo!!! ME ENCANTA ENSERIO *w* es como que akjdjkskdudjdjzkdidni!!!!! Sabes como no? (-8 jajaja en fin síguela en cuanto puedas!!!! Besos xX
JessikA.
Jajaj asii Hazza tiene competenciaa ;) Ahoraa la sigooo Besooosstamy_tama escribió:Asasas!!! Siguelaaaa por favorrr que meencantaaaa
(me encanta que a Louis también le guste Austin)
mia_ruiz_perez
Holaaa Bienvenidaaa!!lafajonafandeabii escribió:Nueva lectora ;)
...Me encanto la Nove, Esta super interesante... ¡Siguela!
Besos XX
Como te llamas?¿?
Jajajja GRACIASSS <3
Ahoraa la seguiree besoooss
mia_ruiz_perez
Holaa Bienvenidaaa!!Ninel z. escribió:hey new readeraqui llege tienes que seguirlaamo los fic de bromances.y mas amo ziall aunque prefiero narry y nouissiguelami nombre es ninel pero dime nissi o lunay tengo trece sisis lose lose soy una peque pero es que mis amigas normalmente son mayores y me corrompen.#tunuevasensualpandicorniastalkeadora
Jajja prontoo la sigooo
Yo igual Pero como supondras amo Larry :D
Que nombre mas guayy!! De donde es?¿?
Bueno yo tengo 14 y empeze a leer novelas como la que escribo hace ya unos años asi que no me sorprende demasiadoo pero como buena chica que soy te tengo que decir que no esta bien leer esas cosas tan suciass Nissi XD Jajaj es bromaa!!
Esperoo tus sexyss comentariiiosss Besooosss bonitaa!!
mia_ruiz_perez
Jajjajaj wauuu!!JessikA. escribió:Estoy en la universidad y me leí toda tu nove hasta ahorita en una sola clase (ay si repruebo ya sabes (-8) síguela prontoooooooo!!! ME ENCANTA ENSERIO *w* es como que akjdjkskdudjdjzkdidni!!!!! Sabes como no? (-8 jajaja en fin síguela en cuanto puedas!!!! Besos xX
Nueva lectora supongoo ^_^
Te llamas Jessika?¿ Te puedo llamar Jess?¿ :D
Espero que no suspendas por mi culpa.... :roll:
Siii te entiendooo!! Prontooo la sigooo!!
Por cierto antes de contestar he visto tu firma (k que encanta como lou defiede lo suyo) y me he leido tu novelaa!! Tengo que decirte que tambien me ha encantado y que es magnificaa y superr perver!! Me encantaa!!
Colgare un capitulo ahoraa y a comentar la tuyaa!!
Bessoooss!! <3
mia_ruiz_perez
Holassss :D Como este capitulo es cortito y no hay accón solo lagrimasss :( Les voy a dar un pequeño maraton de doss capitulos!! Ahora os cuelgo el primero y mas tarde el otroo :D Losee me amaiss!!! Esta dedicado este maraton a los nuevoss lectoress!! Nissi, Jess, lafajonafandeabii!! Bienvenidoooss!! Espero que os gusten los capitulooss :D Y queria decirles a los lectores fantasmas que porfavor dejen su opinion que no muerdoo ^_^
Capitulo 17
Narra Zayn
Tenía que aguantar, eso lo hacía por él, no por Liam, sino para mi tierno y dulce Niall.
Narra Niall
Me dio el papel con mi guión y después se fue dejándome solo y con las palabras en la boca.
Pero para su mala suerte yo ya estaba arto de ese juego de “no hablarle a Niall durante todo el tiempo que se pueda”. No soportaba ni un minuto más sin que me hablara, sin que me besara y una actuación no me serbia.
-¡He tu!- Zayn se giró mirándome confuso, señalándose con un dedo a el mismo.
-¡Si te estoy hablando a ti! ¿Se puede saber qué coño te pasa?
Narra Zayn
Mierda ¿qué excusa podía inventarme para no hablarle? Ya tenía pensada una pero era muy cruel y le rompería el corazón a mi rubio… Pero lo tenía que hacer, sino Liam haría sufrir a mi niño y eso no lo permitiría.
Narra Niall
Zayn se quedo mirándome sin hablar solo hipnotizado en mis ojos con la mirada perdida. Cuando pensé que no me iba a contestar me respondió.
-Mira Niall no se por qué piensas que tendría que hablarte ¿Por ser tu maestro? ¿Por haber follado contigo? Por favor, solo fue una mamada, un favor para que dejaras de ser un primerizo solo eso, así que por favor deja de seguirme de una vez, deja de intentar que te hable ¡porque no quiero! I en vez de malgastar tú tiempo persiguiéndome y acosándome ¿Por qué no practicas un poco con eso de hacer mamadas? La próxima vez, no seas tan torpe y sálvale el culo a tu maestro.
Y al terminar de escuchar esas palabras sentí como trocitos de cristal caían al suelo. Acababan de romper mi frágil corazón. Me acaban de decir que el chico del cual estaba enamorado y me había pasado por primera vez a la segundo base solo lo había hecho por pena. Pero mi loco corazón no quería admitirlo.
-¡No te atrevas a darme la espalda! ¡No me creo que no significara nada para ti! Nuestros besos significaban más que un calentón.
-Niall, siento decirte que si creíste que lo que yo sentía era ternura, cariño o incluso amor cuando te besaba estabas muy equivocado, para mi eres como cualquier otro. Lo siento si en algún momento te he dado a creer que eras especial o sentía algo por ti porque no es así.
Y entonces sí que me derrumbe. Caí sobre mis piernas, pringándome los pantalones de camuflaje con el barro artificial. Y mis lágrimas empezaron a rodar por mis ojos hasta alcanzar las botas negras de Zayn.
Levante mi rostro para mirar a los ojos de Zayn intentando ver algún rastro de mentira pero su expresión en la cara era indescifrable, no había ni un rastro de dolor, solo un pequeño temblor en la boca que interprete que se estaba aguantando la risa. Se quería reír de mí.
-Pues yo sí que sentí cosas Zayn-me cogí de su brazo y me levante le cogí su mano y la puse encima de mi corazón- justo aquí.- él aparto rápidamente la mano de mi corazón y puso una mirada fría.
-Apréndete tu dialogo y cuando termines avísame, y por si te confundes lo que aremos en la película es solo una actuación, no pienses que me he enamorado de pi por darte unos latigazo y metértela.
-¿Metérmela?- dije horrorizado.
-Sí.
-Pero yo soy….
-Virgen lo sé, mejor para mi así disfrutare mas, además está en el guión.- y ahora sí que se fue dejándome solo, con su risa golpeándome las orejas.
Me apoye a un árbol y mirando cómo se iba empecé a llorar otra vez y a deslizarme hacia abajo hasta estar sentado en el suelo.
Losee es muy tristeee!! Pero el siguientee es superr HOTT En unos minutos os lo cuelgoooo os amoo!!
mia_ruiz_perez
Ahoraa la seguiree, estoy en elloo :DPαααmx escribió:Zayn es malito :C pobre Niall. Siguelaaa.
mia_ruiz_perez
Siguientee capitulooo :D Lo siento les dije que seria muy HOT pero solo es un poquitin... Peroo es suuuper largo!! Eso si en el proximoo seraa super duroo!! De verdad, os lo prometo. Justo he cortado donde empieza la accion porque me tengo que ir a dormir :D Buenas noches espero que amen el capitulo, lo ago solo para vosotros Besos vustra querida escritora.
Capitulo 18
Narra Zayn
Sin duda alguna era la persona más asquerosa del mundo, merecía todo el odio que Niall tendira hacia mí. Me aleje de le viendo como se derrumbaba al lado de un árbol y empezaba a llorar. Lo que daría yo para poder ir a consolarlo…
-Buen trabajo Zayn. Ese rubito de allí no volverá a acercarse a ti en muuucho tiempo.- y el asqueroso de Liam se puso a carcajear en mi cara.
Como deseaba romperle su fea cara (en realidad lo dice porque está enfadado todas sabemos que liam está rebuenorro XD)
Narra Niall
Me apoye a un árbol y mirando cómo se iba empecé a llorar otra vez y a deslizarme hacia abajo hasta estar sentado en el suelo.
-Hey chico ¿qué te pasa?
-Que mi vida es una mierda.
-Jajajajaja
¡Mierda y porque coño se reía! Levante la vista y reconocí al chico era el que el primer día que entramos en Hardsexs casi se folla a Louis en una silla.
-¡No te rías!
-Jajajjajajaj
-Maldito gilipollas.- susurre en voz baja quitándome las lagrimas de la cara.
-He que te he oído.
-¿Y a mi qué?
-Lo siento por reírme pero en realidad eres un puto afortunado.
-Y se puede saber ¿por qué?
-Eres el primer novato que participa en una película sin pasar la prueba, y además la haces con Zayn.
-Menuda suerte que tengo- dije con ironía.
-¿Sabes que me quitaste el sitio?
-Lo siento…
-No pasa nada, yo ya he hecho otras pelis, ahora seré tu novio.
-¿QUE?
-En la película me refiero.
-A vale.
-Venga deja de llorar y vamos a repasar el guión que en media hora grabamos.
Y la media hora restante me la pase estudiando el guión con ese chico de ojos verdes oscuros.
-------------------------------empieza el rodaje, narrador externo---------------------------
Todo lo que pasa en ese momento es actuación (si los personajes piensan en algo al pasar la escena pondré el nombre del personaje y sus pensamientos).
-¡Veintiuna! ¡Veintidós! ¡Veintitrés! Venga nenazas ¡que no es para tanto!- grito el Sargento R.C. a los soldados. Y se acerco a uno que le causaba cierto interés. Ese soldado rubio estaba tirado en el suelo, ya no aguantaba más los duros ejercicios de su Sargento.
-¿Se puede saber porque mierda te paras soldado? No llevas ni treinta y estas reventado. Como vuelvas a fallar en un ejercicio o hacer cualquier cosa que no me guste te voy a castigar ¿entiendes?
-¡Si señor!
-Bien pues continua las putas flexiones.- dicho eso le dio un fuerte latigazo en el culo de Eric y este continuo su flexiones rápidamente.
(En el comedor)
Todos los soldados estaban en el comedor comiendo la “comida” si es que se podía llamar a si a esa pocilga.
-Chicos ¿habéis visto a Alan?-pregunto el chico del lado de Eric, el cual era su novio.
-No-respondieron los de la mesa.
-Es que desde que el Sargento R.C. lo fue a castigar no ha vuelto, y hace mas de 2 horas.- todos se miraron con preocupación y después continuaron hablando sobre que creían que hacia el Sargento.
(Por la noche en la habitación)
-Eric.- se oyo una voz en la oscuridad de la habitación.
-¿Qué quieres Robert?
-Tengo que ir al baño.
-Pues ve.
-Pero acompáñame.
-Vale.
Dicho eso los dos chicos salieron de los dormitorios y en la mitad de la noche se fueron al baño. Al llegar al baño Robert se abalanzo al cuerpo de Eric y empezó a besarlo desesperadamente y Eric le siguió.
-Como te he echado de menos Eric, aquí no podemos hacer una mierda.
-Te quiero Rob.
Y empezaron a manosearse pero cuando los dos estaban con solo los bóxers puestos y con una notoria erección alguien los atrapo.
-¿Pero se puede saber que mierda hacen?- grito el Sargento R.C.
Robert y Eric se separaron inmediatamente.
-Señor Eric es la segunda falta que hace hoy. Sígueme ahora mismo, le tengo que castigar como se merece.
Eric le miro a Rob con los ojos aterrorizados.
-Usted señor Robert le perdonare por ser la primera, pero como vuelva a ver que intenta tener sexo con este señor- dijo señalando a Eric- en medio de la noche se va a meter en problemas.- Retírese inmediatamente.- y Rob si lo hizo.
Eric siguió al Sargento, que este lo llevo hasta su tienda de campaña.
Al entrar Eric vio a Alan, el chico que desapareció. Este estaba desnudo en una butaca mientras comía fresas con chocolate. Al percatarse de que Eric entro en la sala sonrió de manera picara.
-Bien, Eric desnúdate.
-¿Qué?
-¿No me has oído? Quítate el bóxer cariño o si no te lo quitare yo.
Eric sorprendido y aterrorizado se lo quito con la atenta mirada de Alan y el Sargento puesta en el.
-Bien ahora quiero que tu y Alan os toquéis, de manera sucia.
Alan sonrió y se acerco lentamente hacia Eric.
-Pero Sargento ¿no me iba a castigar?
-Este será mi castigo bebe, esta noche aras todo lo que yo quiera.
Y después de que acabara de pronunciar esa frase Eric noto como un cuerpo se le pegaba a la espalda.
-¿Qué haces?-le dijo Eric a Alan.
-El Sargento Rompe Culos me ha dicho que te toque suciamente, eso es exactamente lo que voy a hacer.
-Sargento ¿qué?
-Eric, vas a obedecer en todo lo que te diga y lo vas a disfrutar porque sino te matare. ¿Entendido?
Espero que les haya gustadoo!! en el proximo capitulo empieza la accion entre Zayn y Niall.
Para aclarar dudas:
Zayn: Sargento R.C.
Niall: Eric
Will: Robert
Aun no se conoce el persoaje: Adam
Buenas nochess!! Espero que lo hayan disfrutadoo!! Comenten pofaa :D Dadme vuestra opinion!! Besooss
mia_ruiz_perez
Wooooooaaah! He estado despierta esperando tu cap! Sargento rompe cule dale duro a Niall yy desvirginalo bien duro! Oh mi fucking Gosh LoL? Bn pues con esto me despido
Byee-bee
Byee-bee
Antixas
Uuuhh me encantó ya se viene el 1313. Síguelaaa. xx
Invitado
Invitado
Página 30 de 46. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46