O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Janeth Hood Sáb 07 Sep 2013, 9:24 pm

Hola:DD 
Hay ame el capitulo aunque fue corto:33
A mi me gusta la idea de que alguien este entre Larry jaja no lo se es solo mi opinión..sin mas que decir síguela pronto :D y gracias por la dedicación
Janeth Hood
Janeth Hood

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 29 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 08 Sep 2013, 8:18 am

Vale entoncess continuare la novela :D Me gusta que les haya gustado lo del concurso y las clases! Y lo siento, no me di cuenta que puse Aiden no Austin (se llama Austin) Bien hoy colgare un capitulo por la tardee Gracias por sus magnificos comentarios y por tener la paciencia de esperar y dejarlos!! Los amoo!!
No les comento los comentarios individualmente porque sino no me daria tiempo de escribir un capitulo para esta tarde desde cero :S Pero gracias y que sepan que aunque no los conteste SIEMPRE me los leo todos! Besoooss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:26 am

Esta genial tienes que seguirla muy pronto. Labzlabzlbalznalzbalbzs esperare el capítulo ansiosa!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 08 Sep 2013, 12:09 pm

Yastaa termine el capituloo :D Espero que les guste y que dejen sus maginificos comentarios que me alegran el dia :P 

Capitulo 17
¿Pero a mí me gustaba Harry verdad?                 

-Bien chicos, yo seré vuestro profesor por estas primeras semanas. Cuando termine de enseñaros todo lo que necesitáis saber entonces abra el examen final- todos los chicos de la aula rieron- i solo 10 de vosotros pasareis ese examen, los 10 mejores. Bien ahora empecemos pero antes Niall- dijo señaladlo- tienes que ir al despacho de Liam.
-Uhhh- hizo todo el mundo.
-Tranquilo solo has de empezar a grabar el corto para esta semana
-Claro- dijo mientras se levantaba de la silla para salir del aula dejándome a mi solo.
-¡Niall espero que Zayn te de duro!- grito uno de los chicos el cual tenía un pelo rubio ceniza y unos ojos del mismo color.
-¡Abras de ser un soldadito malo Niall!- grito otro.
Y Niall estaba sonrojado hasta las orejas. Vaya gilipollas que eran.
-Ya vasta ¿no?- les dije.
-Uyyy ¿qué te pones machito para proteger a tu hembra?- dijo el que grito primero mientras clavaba sus ojos rubio ceniza con los mios.
-Lo que tu digas pero en realidad estas celoso porque hace mucho que no tienes un buen polvo.- dije riéndome en su cara. Ese chico se levanto de su silla y quiso enfrentarme.
-Te aseguro que tengo sexo todas las noches.-dijo mientras acercaba su fea cara a la mía.
-Ya con tu mano ¿no?-dije mientras movía mi mano arriba y abajo y ponía una sonrisa picarona.
-Serás gilipollas- y entonces intento abalanzarse a mí pero Austin lo paro antes de que pudiera poner uno de sus sucios dedos en mi piel.
-He te me relajas Kevin.- lo cogió del hombro y lo izo volver a sentar.
-¿Estás bien Louis?- dijeron Niall i Austin a la vez. Yo mire a Niall y asentí entonces él se fue, después mire a Austin y este se sonrojo me dio una tímida sonrisa y se fue delante de toda la clase.
Después de eso Austin empezó a darnos una clase sobre cómo tratar a los clientes. Era bastante aburrido porque la verdad es que era lógico lo que nos decía pero igualmente preste atención quería ganar. Otra cosa que me molesto bastante es que durante toda la clase esos idiotas compañeros míos estuvieron coqueteando con el todo el tiempo ¿Qué no entendían las negativas o qué?
Al final la clase termino y después de recibir una mirada fulminante de ese tal Kevin me fui a mi habitación para dormir un rato, mi tercer día en Hardsexs me dejo exhausto.

Narra Niall

Estaba muy nervioso, no había visto a Zayn dese el día anterior donde dejo claro que me odiaba a muerte.
Llegue al despacho de Liam (el cual tampoco se alegraba mucho de verme) y me dirigió donde se rodaría la película. Tuvimos que salir del club ya que según Liam estaba a fuera de la mansión así que caminamos un rato y cuando empecé a encontrarlo sospechoso vi un edificio rectangular enorme en medio del bosque. Y al entrar me quede petrificado, era increíble.
Por dentro parecía como si estuviéramos en medio de la jungla en un campamento militar, hasta había un rio y animales. En medio del edificio estaba lleno de tiendas militares alrededor de una más grande.
Fuimos hasta la tienda más grande y entramos. Allí estaba lleno de chicos con pantalones de camuflaje y camisetas de tirantes blanca, y al fondo de la sala estaba Zayn con ropa de sargento y repitiendo las frases que ponía en un papel mientras que con la otra mano iba moviendo una fusta (como un látigo corto y duro).
Eso tengo que reconocer que me asustó.
-Zayn, Niall ya ha llegado empezad a repasar las dos escenas que haremos hoy que en una hora empezamos a rodar.- le dijo Liam, y después de eso se fue de la tienda.

Cruce entre todos los tíos buenorros y llegue hasta él.

Me dio el papel con mi gion y despues se fue dejandome solo y con las palabras en la boca.

Espero que les haya gustadooo!! Espero sus lindos comentarios :D Besooss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:42 pm

Uy Zayn está molesto aún al parecer. Síguelaaa pronto xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Antixas Dom 08 Sep 2013, 1:17 pm

Holy shit, ¡Zayn pegale bien duro con tu super latigo a Niall Shhiiii! Oh, me gustó pero quería mas accíon 7w7 Quiero que Hazza le de bien a su esposito Lou sdaddiosandkasdfiqw de muerte, estoy esperando los caps no me defraudes! Que el sargento Zayn le de bien duro pliis! xD 
Bye-bee:bye:
Antixas
Antixas

Mensaje por Chloe Horalik Dom 08 Sep 2013, 1:52 pm

Parace que hay un  poco de tension entre Zayn y Niall :S, pero aun asi tienes que seguirla
Xao
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por Yoles Dom 08 Sep 2013, 9:01 pm

La pelea entre ellos jajajaja
y zayn malo :( peroooo 
por lo que veo la van a pasar bien :twisted: baba 
Siguela Prontoo :xd: 
besito:hug: :bye:
Yoles
Yoles

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:10 pm

Amo todos tus capítulos ¿Porque? Todos me dejan en una tremenda intriga, Zayn, ya no quiero que trate asi al rubio. PD: Me gusto la minipelea de Louis y Kevin. Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Janeth Hood Dom 08 Sep 2013, 11:22 pm

Hola :DD 
Ame el capitulo en verdad :(L): :(L): :hug:
me encanta tu novela <3 edjdeyde jaja síguela en cuento puedas
Janeth Hood
Janeth Hood

Mensaje por waves. Lun 09 Sep 2013, 11:58 am

Asasas!!! Siguelaaaa por favorrr que meencantaaaa

(me encanta que a Louis también le guste Austin)
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por lafajonafandeabii Lun 09 Sep 2013, 3:16 pm

Nueva lectora ;) 
...Me encanto la Nove, Esta super interesante... ¡Siguela!
Besos XX
lafajonafandeabii
lafajonafandeabii

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 10 Sep 2013, 9:00 am

Pαααmx escribió:Uy Zayn está molesto aún al parecer. Síguelaaa pronto xx.
Esque lo tiene que hacer por Liam :S Ahoraa la sigoo ^_^ Besooss <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 10 Sep 2013, 9:53 am

Antixas escribió:Holy shit, ¡Zayn pegale bien duro con tu super latigo a Niall Shhiiii! Oh, me gustó pero quería mas accíon 7w7 Quiero que Hazza le de bien a su esposito Lou sdaddiosandkasdfiqw de muerte, estoy esperando los caps no me defraudes! Que el sargento Zayn le de bien duro pliis! xD 
Bye-bee:bye:
Jjajajaj trankila que le daraa duroo ;) jajajajjaj intentare no hacerloo :D Siiii Chaooo Besooosss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 10 Sep 2013, 9:54 am

Chloe Horalik escribió:Parace que hay un  poco de tension entre Zayn y Niall :S, pero aun asi tienes que seguirla
Xao
Siii ahoraa la sigooo ^_^Besoooss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba