O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Kami_Directioner Vie 16 Ago 2013, 6:14 pm

Liam puto :(

Liam conseguite otro puto personal Osea ziall forever ENTENDES? A con quien hablaba xD
Que no le haga nada al rubiecito sexy alumno -.- pliis(?

Ziaaaaaaall foreveeeéeeeeeer :(L): 
& obvio larry :D 

Besitoooos :hug: :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Kami_Directioner Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

Abrí la página 22 merezco un premio .. no(? Xd fhfjskjahja
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:09 pm

Presiento que Liam le har algo malo al rubio de Zayn :c. Siguela pronto. Bye x!
Invitado

Invitado

Mensaje por tortugitastyles Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

pobre nialler  liam es maloooooooooooooo no guta eso siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por less<3 Sáb 17 Ago 2013, 12:51 am

holaaaa bueno primero que nada me llamo leslie pero me podes llamar less vos haces unos capitulos super monos y aaaaaa quereis que muera de un infarto ahh no verdad entonces no le hagas nada a niall por que no la segui??? pliss seguila que me muero:) muack:* y suerte:P
less<3
less<3

Mensaje por pattyguzman Sáb 17 Ago 2013, 9:30 am

Holaaaaaaaaaaaaaa, OMG grashas por subir cap *-*, plisss que nada le pase al nialler :c, ay leeyum! se que estas celoso a mi no me engañas, no quieresque nadie toque a tu negra(? e-e pero no hagas estupideces eh, que rapido se acopla el duende a la situacion no? e-e pinche perver hahahaha, bueno plisss siguelaaa :) bye cuidate :D

pattyguzman

Mensaje por crazygirl Sáb 17 Ago 2013, 10:28 pm

hola siguela por favor!
crazygirl
crazygirl

Mensaje por crazygirl Sáb 17 Ago 2013, 10:28 pm

hola siguela por favor!
crazygirl
crazygirl

Mensaje por waves. Dom 18 Ago 2013, 5:13 pm

Siguelaaaa!! por favor!!! que le pasara a Niall??
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 19 Ago 2013, 9:23 am

Holaaa!! Siento haber tardado tanto en escribir :S Pero este capitulo lo recompensa todoo creanme ;) Lo siento por no contestar mensajes pero me los he leido todos y me encantaron creanme. Este capitulo de lo de dico a dos nuevas y fantasticas lectoras: less y mimmi y a una fiel lectora Kami. Espero que les guste y les recuerdo que hasta el proximo martes estare en Mallorca y no podre escribir. Repito que lo siento por no contestar los comentarios, me siento fatal. Aqui les dejo el capitulo :D Es muy HOT, yo les he avisado.

Capitulo 12:
…él no tiene la culpa.
-¿Así que lo proteges? ¿Te importa ese rubio pintado? Pes bien esta vez no lo pagaras tu Zayn, sino que lo pagara él.
Y dicho eso Liam me echo de su despacho, dejándome solo con los sucios pensamientos de lo que le podría hacer a mi tierno y rubito alumno.
Narra Niall:
Acababa de pasar una de las mejores noches de mi vida. Mi primera vez con Zayn había sido magnifica, pero todo se acabo cuando me desperté por culpa de un portazo i vi que a mi lado había un vacio. Me levante y me fui a mi habitación (la que compartía con Louis, Austin i Justin).
Entre en la habitación y estaba completamente vacía, no había nadie así que aproveche para irme a ducharme i después ir a “clase”. Me quite toda la ropa y me adentre en la ducha, me puse el agua caliente y me empecé a lavar mientras recordaba lo que paso a noche. Sin darme cuenta ya me había puesto duro, me empecé a  masturbar i me puse el agua fría. Solté unos cuantos jadeos y gemidos al principio pero después me acostumbre a la temperatura. Mientras me lavaba oí un ruido de la puerta pero no le di importancia porque estaba demasiado entretenido masturbándome, hasta que desvié la mirada hacia abajo y me encontré a unos ojos dorados y curiosos mirándome.
-Quien coño eres- dije mientras me intentaba tapar mi notable erección.
-Me llamo Austin- dijo sin dejar de mirarme ni ruborizarse un poco.
-¿Y qué haces aquí? ¡No sé si lo notas pero me estaba duchando!- me estaba poniendo nervioso la tranquilidad que tenia.
-La verdad es que no me fije en que te duchabas me estaba fijando mas en cómo te masturbabas, se nota que eres un inexperto.-lo ultimo lo dijo mientras soltó una carcajada.
-¿Qué?
-Pues eso as empezado directamente haciéndolo rápido, al principio tiene que ser suave pero firme a la vez y después a mesura que te vas a…
-¡¿Pero qué mierda me estás diciendo?! ¿¡Crees que puedes enseñarme a hacerme una paja?!
-Pues si lo creo ya que lo hacías fatal, dudo que consigas muchos clientes haciendo esta mierda, se te van a venir de asco no de placer.- dijo mientras se volvía a reír de sus propias bromas.
Después de eso me enfade y salí de la ducha lo más rápido posible y me empecé a ponerme los calzoncillos típicos de Hardsexs rojos y pequeños.
-Venga no te enfades. Solo intentaba ser amable.
-Tienes un concepto muy raro de lo amable.
-Solo eran bromas Niall.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Porque eres mi nuevo compañero de habitación.
-Es verdad tu eres Austin ¿no?
-Yess.
-Bien pues adiós Austin.- dicho eso salí fuera de la habitación pero se choco con esos guardaespaldas que tenia Liam en su despacho.
-Tu eres Niall ¿No?
-Si, ¿Qué pasa?
-El señor Payne quiere verte en escenario central ahora mismo.
-¿Pero para qué?
-El ya le informara.
Dicho eso dejo a un Austin muy sorprendido detrás de él que al poco tiempo lo empezó a seguir y lo llevaron a la sala principal. Estaba el escenario contra la pared más grande de la sala, con las luces muy bajas. Al frente del escenario estaba todo lleno de sofás, sillas y mesas con gente mirando hacia él. Al frente del todo estaba Liam con un micrófono en mano y Zayn atado al lado de él. Esa imagen lo horrorizó.
Los guardaespaldas lo acompañaron hasta encima del escenario dejando atrás a Austin que se sentó en una de las butacas.
-Muy bien aquí ya tenemos a nuestra presa. Este es uno de nuestros novatos, Niall. Y como no estoy seguro de que sea un buen chico, le hemos preparado una prueba junto a su amigo Zayn. Lo que habrá que hacer Niall será que un hombre del escenario subirá, nial le habrá de hacer una paja y habrá de conseguir que el hombre se corra con el menor tiempo posible. ¿Cuál será su motivación? Bien, su gran motivación será que Zayn tendrá un palo de plástico en el culo y que cada vez que pasen 15 segundos se le pondrá otro. Los palos tendrán dos centímetros de diámetros asi que los dos primeros pueden ser muy placenteros, pero a partir allí con el tercero creo que podría ser un poco doloroso para nuestro Zayn ¿No cren?- el publico gritaba como loco y decía que si, que querrían que empezara ya, en cambio todos los trabajadores de Hardsexs estaban horrorizados por lo que su amo estaba a punto de hacer y mas con un inexperto que no son tan buenos como los profesionales que saben exactamente cómo hacerlo.
-¿Quien será nuestro hombre afortunado?
La multitud de hombres se levanto y empezó a gritar que ellos querrían pero uno sobresalió entre todos.
-Yo amo Liam- grito Austin a todo pulmón.
-Pues Austin será nuestro chico afortunado.-dijo con rabia a la voz, ya que suponía qual seria el plan de Austin. Como he mencionado ante los profesionales saben muchos trucos y también podían provocarse correrse ya que también lo tenían que hacer con los clientes que eran feos y asquerosos.
Austin subió al escenario y se sentó en la silla del medio y se bajo los calzoncillos, dejando ver toda su larga entrepierna. Todos los hombres empezaron a silbar y gritar.
-Bien Niall, deberás hacerlo correrse en el menor tiempo posible o sino nuestro querido Zayn sufrirá.
Zayn estaba también con los calzoncillos bajados y de cuatro patas, con el culo dando al público y con un palo metido ya en el.
Niall fue al centro del escenario mirando a Zayn con espanto y se dejo caer en frente la entrepierna de Austin. Suspiro pesadamente y trago saliva mirando hacia la mirada dora de Austin.
-Tranquilo, recuerda lo de la ducha ¿vale?- dijo dándole una pequeña sonrisa. Niall asintió y comenzó la cuenta atrás.
-Cinco.-todos gritaban como locos.
-Cuatro.- respiro profundamente.
-Tres.- dijo una mirada a Zayn.
-Dos.-miro la entrepierna de Austin asustado.

-Uno.- se balanceo hacia ella.

Espero que les haya gustado y se que me mataran por cortarles el capitulo en este momento :D Soy malaaaa!! Besos y los amooo y amoo sus comentariooos!!! Recuerden que estare en Mallorca y no podre escribir :S Lo sientooo :(
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:19 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME HA ENCANTADO
SÍGUELA ME DEJASTE INTRIGADAAAAAAAA

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 961472736 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 961472736 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 961472736 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 961472736 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 22 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 19 Ago 2013, 11:10 am

hdp austin hahahh y dios liam es un cabron!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 12:21 pm

OMG Austin con Niall. Síguela cuando puedas...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Carroll Lun 19 Ago 2013, 5:41 pm

WOW QUÉ FUERTE
POBRE ZAYN
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por tortugitastyles Lun 19 Ago 2013, 6:51 pm

lo eres liam es un malvado pobre zayn síguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba