O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 7:47 pm

Como que no estuvo bien?
Es muy bueno!
y me encanto!
lo unico malo es...
PORQUE LA DEJAS ASI???????

Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:52 pm

Estuvo buenísimo el cap de verdad *-* síguela porfa. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Vie 09 Ago 2013, 3:47 pm

Holuuuuuuu soy patty (nueva lectora) y soy de panama, tengo 14 años 
(igual que tuuuu *-* :observo: )  
:D amo tu nove es tan HOT! OMG yo sabia que el hazza no se iba a resistir al candente del lucho y lo iba a hacer suyo e-e, hehe bueno plissss siguelaaaaa *-* byee

pattyguzman

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:14 pm

¡Nueva lectora!
Me encanta tu novela, la amo hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 2841648573 
Tan 1313 en Larry :D
Ziall, Niam, todo, Lirry, Lilo :twisted: 
Te comento mientras escucho Kiss You :D el alto de Lucho :3
Siguela pronto, la nove es perfecta
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 2:53 am

Dimples'sHarold escribió:¿LO DEJAS AHÍ? ¿CÓMO ME HACES ESTO? ¡YO TE AMO! OMG Harry babea por Louis sohesurfedufrehdedygagedtfe y viceversa hahahaha OMG a la mierda la ropa pero digo yo ¿no es mas fácil desatarlo?
 Jajajjaja, nooo porque Harry lo quiere tener bien atado a la cama para hacerle lo que el quiera creepygusta  Besos, por la tarde continuo :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 2:54 am

Nialleratemyname escribió:
mia_ruiz_perez escribió:
Nialleratemyname escribió:HOLAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
Tengo que decirte que AMO tu novela *____* 
Asdfghjkl me mato cuando Harry casi viola a Louis XD
Y ahora que empieze la funcion!!
VIENES A MALLORCA?!?! YO SOY DE MALLORCA!!! OMG
DIME COSAS VALE? (si quieres :3) PORQUE HE ESTADO EN ESTA ISLA SIN NADIE 14 AÑOS... Vale perdon, ha sido la emocion del momento -_-'
Besoos amor! Siguela cuando puedaas xoxo
Bienvenida :D Como te llamas?¿? No se por donde estare, solo que sera un hotel pequeñito al lado de la costa. Tu por donde vives?¿ Jajajja Besos, por la tarde la sigo :P
Me llamo Paula! Jaja perdon por no presentarme...
Yo vivo en Palma, aunque claro ahora con vacaciones vamos por todo :)
Si quieres algo aqui estoy yo ;)
Besooos xoxo
 Jajja hola Paula ^_^ Tranquila, y gracias :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 2:56 am

Chloe Horalik escribió:
Joo, ¿por que lo dejas ahi, en mitad de lo bueno? :(. Si que sabe Harry sacar provecho del guion, es tan :calor:y cuando le dice que le vuelven loco sus abdominales mori.
Siguela, Xau, Besos
 Lo siento :( Es que como dije no me gustaba como me estaba quedando. Jajjaj ya ves ^_^ Por la tarde la sigooo Besoso XOXO
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 2:57 am

Αмвєя. escribió:
Como la dejas ahí? :oooo siiiiiiiiguela!
 Jajajja por la tade la sigooo Besos XOXO
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 2:58 am

Nialleratemyname escribió:Oh cariño si que estuvo bien! Es más estuvo genial!!
Pero asdfghjkl siguela pronto porfavor! Me vas a matar *-* Me encanta
Besoos 
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:02 am

tamy_tama escribió:Adasdsada!!!! me encantooo!!! Harry y Lou son tanhdfhkf tienes que seguirla!!! es hermosa y emocionante tu nove por favcor siguela que me muero!!!
 Jajjaj, por la tarde la seguire ;) Graciasss :P
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:15 am

mar1Dloveyou escribió:*0* OMG!

Esta aajshsjkajsjksjajakkajsjssjkajssjakñ 

wow enserio est fantastico 
siguela pronto!!
 Jajajjaj Graciass, por la tarde la seguiree Besos
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:19 am

miamisreal escribió:¡Hi boys! *voz de Leeroy* Me encanta demasiado la novela en serio. ¿Cuando habrá Ziam? nbhjvgfcvhbj. Yo vivo en Badalona, cerca de donde fue el concierto de los chicos. ¿Estás en el grupo de Facebook llamado One Direction Barcelona? Es solo curiosidad. Y eso, que espero que la sigas pronto <3.

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 15 Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
 Jajjaja, pronto habra Ziam ;) yoo fui a Badalaona a verloss :D No estoy en el grupo :S Estoy en otros de 1D. Pronto la sigooo Besos
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:20 am

Kami_Directioner escribió:No lo cortes mujeeeeeeeeeer D:

para no saber escribir escenas hot ............ME ENCANTO !!!!!

:love: beeeesos
 Lo tenia que cortar.... Asi es mas emocionante y esperan con mas ganas el siguiente  capitulo ;) Graciass, es que no me gusto demasiado. Beosososoososso
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:21 am

Arielytha_18 escribió:WOW, como te atreves tienes que seguila

Bueno :bye:XXX
-ARIEL
 Jajajaj, por la tarde la seguireee Besososoo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 3:24 am

AnnaMacias escribió: Hay Harry, eres un pillo. Ósea, pobre Louis. Lo va a violar. Hahaha. Bueno... No es violación si ambos quieren. Se hace de Cristian Grey el hazza. Me encanto. Si te salió bueno en capítulo. Besos. Cuídate y síguela pronto. "Por cierto, amo cazadores de sombras" así es como empieza una gran amistad. Hahaha Lol. ¡Yo lo amo también!  Puro Clace, Malec y Sizzy. Haha.l
 jajaja entonces no lo viola ;) Es mejor que Cristiann Graciasss Besosoos "Jajajj yo tambien lo amooo me he leido todos los libros incluido los origenes" Jajajajjaj Los amoooo Besoososo Jajajjj
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba