Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 46. • Comparte
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46
Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
fylain escribió:Holiiitaaas!!!
Nuevalectora!!!
Me llamo Alba, tengo 13 y tambien soy de España!!
(de que parte eres??)
Me encantaron los caps!! Oh dios mio, yo pensé que aceptaría O.O
Tienes que seguirla plis!!
Bienbenida Albaa :D Yo soy de Barcelona tu de donde eres?¿? Jajjaj era demasiado previsible. Pronto la sigoo Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:Holiiitaaas!!!
Nuevalectora!!!
(de que parte eres??)
Bienbenida Albaa :D Yo soy de Barcelona tu de donde eres?¿? Jajjaj era demasiado previsible. Pronto la sigoo Besos :hug:
Yo de Granollers!! :3 jajaj
estaré esperando impaciente el cap!!
fylain
fylain escribió:mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:Holiiitaaas!!!
Nuevalectora!!!
(de que parte eres??)
Jopee pues estamos muyy crequitaa :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:Holiiitaaas!!!
Nuevalectora!!!
(de que parte eres??)
si ^^ y una chica de usuario Judy_1D tmbn es de BCN
fylain
fylain escribió:mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:mia_ruiz_perez escribió:fylain escribió:Holiiitaaas!!!
Nuevalectora!!!
(de que parte eres??)
si ^^ y una chica de usuario Judy_1D tmbn es de BCN
Jajjaajja k casualidad XD
mia_ruiz_perez
Mujeeeer me estoy muriendo -.-''
Sube :( fdsjjhfs xd
Sube :( fdsjjhfs xd
Kami_Directioner
Hiii nueva lectora todo es muy :calor: :calor: :calor: Harry para Louis es como Jack Styles hahah (nunca vi nada suyo) tieneu na carita de bebé
PD: Me llamo Alba (alías Al, Albeta, Pompita, Emetec... nadie usa mi nombre) tengo 16 años y soy de Barcelona, España
PD: Me llamo Alba (alías Al, Albeta, Pompita, Emetec... nadie usa mi nombre) tengo 16 años y soy de Barcelona, España
Última edición por Dimples'sHarold el Mar 06 Ago 2013, 9:15 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Kami_Directioner escribió:Mujeeeer me estoy muriendo -.-''
Sube :(fdsjjhfs xd
Lo siento se que estoy demorando mucho pero es que el capitulo es vastante complicado, me esta costando :S Lo subire tan pronto como lo trermine, media hora maximo.
mia_ruiz_perez
Dimples'sHarold escribió:Hiii nueva lectora todo es muy :calor: :calor: :calor: Harry para Louis es como Jack Styles hahah (nunca vi nada suyo) tieneu na carita de bebé
Bienbenida Alba, yo tambien soy de Barcelona ^_^ Besos :hug:
mia_ruiz_perez
Siiiii , Ziall for ever :corre:. Que fuerte Louis no acepto, entonces me muero :imdead:(emm no), pues lo dicho siguela pliss
Xao, Besos
XOXO
Chloe Horalik
Chloe Horalik escribió:
Siiiii , Ziall for ever :corre:. Que fuerte Louis no acepto, entonces me muero :imdead:(emm no), pues lo dicho siguela pliss
Xao, Besos
XOXO
Jajajjaja XD no te muera Chloe!! ;) Pronto la sigo maximo media hora Besos :hug:
mia_ruiz_perez
Ya termine el capitulo!! :D Tengo que admitir que me costo mucho escribirlo, siento el retraso. Espero que les guste y si tienen quejas o sugerencias no duden en decirmelo. Ese capitulo se lo dedico a mis 6 nuevos lectores. love4larry (no se su nombre), tamy, ariel, malikpocito, alba y al. Disfrutenlo :D
-Yo…Lo siento pero no acepto. Solo bien aquí para ver al chico de mis sueños y ya lo he hecho, así que acabare de disfrutar de la noche y me iré a mi departamento.- me gire dejando a toda la gente del despacho con la boca abierta y me dirige hacia la puerta. Cuando iba abrirla con todas las miradas pegadas a la espalda alguien abrió la puerta antes que yo y me tumbo al suelo.- ¡mierda carbón! Seguro que me has roto mi nariz.
-Lo siento chico, haberte apartado de la puerta.-dijo esa mierda de arrogante sin ninguna preocupación por mi nariz.
-Escucha idot…-mierda cuando levante la mirada pude ver que era el mismo Harry Styles el que me había golpeado la nariz. Le mire fijamente a los ojos y cuando el me miro a mi relajo un poco la mirada de chulo que tenia y me reconoció.- yo…no pasa nada…- me había quedado sin palabras.
-Pero si tu eres el chico timidillo de antes, el de los ojos bonitos- me tendió la mano y yo se la cogí, sentí un hormigueo en todo el cuerpo al verlo era perfecto un dios, y yo un insignificante humano tenía el placer de tocarlo.- ¿es el mi pareja de la película Payne?
-Si Harry- dijo Liam con una notoria irritación. Harry aun tenía mi mano cogida me izo dar una vuelta para verme todo enterito.
-Menudo trasero- se acerco a mi oreja me la lamio y me susurro- lo vamos a pasarlo bien he tu y yo.- después se aparto de mi dejando sonar una carcajada por todo el despacho y se sentó donde estaba yo antes, al lado de Niall, que estaba demasiado sorprendido, a diferencia de Liam y Zayn que parecía que ya estaban acostumbrados al comportamiento de Harry- cuanto empezamos la peli Liam, quiero ponerme a hacer ya cosas sucias con ese chico.
-No harás la película con ese chico, el no ha aceptado el trabajo en hardsexs.
-¿Qué?- dijo elevando la voz, se levanto de la silla y se puso enfrente mío ¿es verdad eso chico?
Harry me estaba intimidando, era más alto que yo y llevaba demasiada poca ropa pero no quería quedar como un cobarde así que lo enfrente.
-Sí, y no me llamo chico me llamo Louis. Y me voy.
-¿Me deja señor?
-Todo tuyo Harry, el chico me gusta.
-¿De qué coño habláis?- pero algo me impacto contra la pared.
Harry estaba con todo su cuerpo pegado al miro, estaba entra Harry y la pared, se me acerco como antes a la oreja y me susurro:
-¿Deberás estas rechazando esa oportunidad?- se restregó contra mí, haciendo fricción a mi pene, solté un gemido y le mire a sus oscuros ojos- ¿No quieres que te la menta Louis?- lamio mi cuello- ¿no quieres sentir lo que nunca has sentido?- bajo su mano hasta mi entrepierna y me la apretó, deje ir otro gemido- dime que no Louis.
-Yo n…- me callo con un beso, rápidamente y sin permiso metió mi lengua en mi boca, el beso era sensual y apasionado. Su sabor era dulce pero amargo por el sabor a cigarrillo. Empezó a meterme las manos por la camiseta, tocando toda mi espalda y finalmente llego a mi culo.
Me agarro del culo y me apretó contra él, solté otro gemido más fuerte, nuestras entrepiernas estaban prácticamente encima.
-Dime que no quieres Louis.- el beso era duro, ya no era dulce ni sensual. No sé porque pero se estaba enfadando y lo estaba pagando con mi boca.- estoy esperando Louis- ahora me cogió el labio y me lo mordió fuertemente, solté otro gemido.- ¡He dicho que me digas que no!
-Harry coño tranquilízate- creo que lo dijo Zayn.
Harry cogió fuertemente mi entrepierna, cortando finalmente el beso. Tenía todos los labios rojizos y con una pizca de mi sangre.
-Venga Louis acepta.- me cogió mas fuete mi entrepierna.
-Yo acepto.
-Buen chico.
Y dicho eso Harry desapareció de la habitación, dejando todas las miradas de la sala puestas en mi.
Espero que les haya gustado. Los amoo XOXO
mia_ruiz_perez
Nose porqué pero al acabar de leer el cap me he empezado a reir como loca y mia padres y mi perro se han quedado un poco WTF O.o
Y yo diciendo "Nada, nada, no pasa nada" jajajaj
oh dios mio!! La tienes que seguir!!!
fylain
fylain escribió:Nose porqué pero al acabar de leer el cap me he empezado a reir como loca y mia padres y mi perro se han quedado un poco WTF O.o
No soy la única que le paso bieeeeeeeen no estoy loca
Dimples'sHarold
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46