O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por hood. Vie 02 Ago 2013, 8:52 pm

¡Cece! escribió:
.Cami. escribió:estas usando mi firma xd laksjdfhg

¿Eras tu? hahahha la ame. te dejo todo los datos en SC porsia xd
sakjdf si xd es que cuando me registré creí que se ponían users como en twitter._. odio mi nombre ahora.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Chapter 1.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:33 pm


La propuesta.
Chapter 1.



Londres,Inglaterra, 8:15 am
Madison Parker.



—¡Zayn me pidió matrimonio!—


Después de 4 años Zayn se le dio la valentía de pedirle matrimonio a mi hermana, esa noticia hizo que me diera una punzada en el corazón, era de esperase, yo amaba a Zayn pero simplemente el se fijo en mi hermana. Vi como ella emocionada saltaba acompañada de Sophie, Jo y Jade, yo simplemente, le di una sonrisa torcida y con la voz apagada solté un "felicidades" me levante lentamente del sillón, subí a mi habitación sin nada más que decir, resignada me acosté boca abajo en mi cama, empece a contar —1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14—solté un pesado suspiro, había perdido todas las oportunidades con Zayn, ¡Todas!.




{***}




Caminaba por las frías calles, pare en mi cafetería de siempre, "Starbucks". Camine hasta la caja, pedí un Cappuccino, caminé a unas mesas alejadas, cerca de las ventanas, como acostumbraba sentarme. Movía mis dedos a compasas de la música de fondo, mientras miraba mi café, sentí esa voz ronca y profunda que escuche una vez, y que ahora no me apetecía escuchar, levante sigilosamente mi vista, y ahí estaba, Harry, vi como el se giraba a buscar una mesa, rápidamente baje la vista, no iba a permitir que arruinará mi día mas de lo que estaba.


—¿Esta ocupado?—

Mierda, grité para mis adentros, levanté lentamente mi cabeza, el me miraba esperando una repuesta que quizás no llegaría, al ver que era yo, encarno una ceja y me miro divertido.


—Valla, valla, si es SOLO la dama de honor, ¿no?—dijo remarcando el "solo" burlesca mente—
—No fastidies, no estoy de humor—
—El otro día no estabas de humor y aun así te fastidie, ¿porque no podría hacerlo ahora?—
—Por que simplemente no estoy de humor—dije remarcando cada palabra
—¿Y por que no estas de humor?—me respondió del mismo modo—
—Por que mi hermana se casará—susurre para mi misma—
—¿Ah?—
—Porque mi hermana se casará—respondí con un tono más claro—
—Oh, con que serás ahora la única que no se ah casado—
—Siempre e sido la última en todo—
—Bien, y dime...en cuantas bodas has sido la dama de honor—preguntó sentándose—
—En veinticinco—
—¿Tantas?—
—Si, y oye...a ti que te interesa, me fastidias con todo eso y tu no tienes ni novia—
—Puede ser, pero como te dije, me divierte verte enojada—
—Solo nos vimos una vez—
—¿Acaso tu tienes novio?—preguntó ignorando lo que dije—
—No—
—Interesante—contesto tocándose la barbilla—
—¿Que cosa?—
—Mira, te hago una propuesta—
—¿Cual?—
—Pero primero me tienes que mostrar todos tus vestidos de dama de honor—



{***}




—Bien, mira abre ese armario y hay están todos mis vestidos—


Si, el fastidioso reportero de bodas, estaba en mi casa, aun no entiendo la razón de querer ver todos mis vestidos, lo vi y me pareció de que estaba entretenido mirándolos todos, ahora que los miró bien tenia vestidos de toda clase, Emos, hippie, rosas, celestes,étc.


—Tienes vestidos de todas clases—
—Losé—
—¿Que pretendes hacer con todos estos vestido?—
—No losé, Oye, yendo al grano, para que querías que te mostrará los vestidos?—
—No losé, estaba aburrido, no tenía nada que hacer, y que más genial que pasar el día con la miss gruños—
—¿Miss gruños?—
—Aja—
—No te cansas ¿no es cierto?—
—No—habló sonriendo—
—¿Cual era de tu propuesta?—
—¿Que propuesta?—
—La que me dijiste en Starbucks—
—Oh si, mira, mas bien sería una apuesta—
—Ok, ¿y cual sería?—
—Mira, yo sé que no te simpatizó, y se que me molestarás por que no tengo novia—
—¿Como sabes eso?—
—Simplemente porque se te nota. Mira la apuesta es esta el que encuentra una pareja primero en menos de un año se gana un premio a elección


Por dios, de todas las apuestas que hay en el mundo tenía que ser esa, aunque si es un premio a elección, quizás acepte, ¡por dios Madi en que piensas!. Lo mire con incredulidad, el levantó su mano en para que la tomara cerrando el trató, me tome un tiempo para pensar, —acepto o no— pensé.


Finamente acepté, me deje llevar por la tentación, y ahora ¿donde voy a encontrar un novio?, no losé, aveces soy...¿estúpida?, si eso, termino aceptando cosas que no debo, y esta no es la excepción.
Harry se terminó por ir, sin ninguna palabra más, debo decir de que ese chico me da miedo, no losé es como ¿extraño? y muy molesto.
Piensa, piensa tontita cabeza, donde consigo un novio. pensando y pensando se me ocurrió una idea, abrí mi computadora y entre a una Google, coloque "citas exprés", una vez vi en una película o en una serie, una chica que iba a citas exprés para encontrar un novio.


Investigue por toda la pagina, y el sitió no quedaba lejos en mas, quedaba cerca, pero ¿iré sola?, si creo que si, por que si le digo a Jo me fastidiara y burlará más que Harry, si le digo a Jane, se enojará y me dará uno de sus largos y aburridos sermones, si le digo a Jade se reirá ¡y solo eso!, si le digo a Sophie me regañará.


¡Por que todo es tan difícil!, iré sola, como un cachorro abandonado, me da miedo, pero tendré que hacerlo, ¿de otra forma mas encontraré pareja?, muchas pero no me tomaré el tiempo para buscar, en una semana tengo la boda de Marie mi prima y adivinen quien será la dama de honor, ¡yo!, otra boda más en la que seré la dama de honor, esto ya se esta convirtiendo en un fastidio.


Volviendo al tema de la cita exprés, que pasará si me toca con un Demente o peor un psicópata, ¡Por dios Madi deja tu pánico! cálmate, cálmate, vamos cuenta —1,2,3,4,5,6,7,8,9,10—.
En el tema de la apuesta se que ganaré, ganaré y Harry me dejará de molestar o al menos eso espero.


Última edición por ¡Cece! el Dom 04 Ago 2013, 7:57 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:53 pm

Chicas allí esta el capitulo 1 Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 esta cortó pero se me fue la imaginación.


Última edición por ¡Cece! el Sáb 03 Ago 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Atenea. Vie 02 Ago 2013, 10:59 pm

Ceceeeee! Ame el prologo y el primer cap Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
JAJAJAJAJ Dios, Harry es un fastidioso D:, pero lo amo, ya decia yo que lo iba a amar en esta fic ._. idk pero es kajdskdks, creo que lo empezare a shipear con Ashley Benson ._., se veran cute D: jajaja, quiero leer mas so... espero el sig cap Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 8:53 am

Uyy ya comenzó!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:26 pm

Gina Malik escribió:
Ceceeeee! Ame el prologo y el primer cap Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
JAJAJAJAJ Dios, Harry es un fastidioso D:, pero lo amo, ya decia yo que lo iba a amar en esta fic ._. idk pero es kajdskdks, creo que lo empezare a shipear con Ashley Benson ._., se veran cute D: jajaja, quiero leer mas so... espero el sig cap Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate<3.

¡Que genial que los amaste!
Si Harry es fastidioso con Madison:ccccc. Como no amarlo*-* Yo ya los shipeo*--*.
¡ahora o mañana subo el capitulo 2!.
PD: chequea el capitulo 1, lo alargue y lo cambie un poquito:3



Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyy ya comenzó!
Debes seguirla!
 

Si ya comenzó Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 1857533193
¡Hoy o mñana subo el capitulo 2.
PD: chequea el capitulo 1, lo alargue y lo cambie un poquito:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Chapter 2.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:01 pm


Primera cita: El ladrón.
Chapter 2.



Madison Parker.


Más allá de esa idiota mente de Jo, esta la Jo "salvadora", nose como pero me consiguió una cita con un tal Matthew, ni idea de como será, pero en una hora tengo la cita con el, mientras me ducho, Jo intenta buscarme el atuendo "perfecto". veintisiete minutos han pasado desde que estoy en la ducha, ¿porque tanto tiempo?, simple, me ahogo en mis pensamientos, me relajo y se me pasa el tiempo muy rápido. Cerré la regadera, tome una toalla y la enrolle en mi cuerpo mojado.


Después de un tiempo termine de vestirme me senté en el tocador, miré todo el maquillaje que había sobre este. Mientras tomaba la sombra de ojos sonaba "Mirrors" de "Justin Timberlake", como amaba esa canción, tome la brocha y decidida la pasé por mis ojos, no me gustaba maquillarme, cuando lo asía, me pintaba natural, no quiero que piensen otra cosa, no, yo solo quiere encontrar un esposo para ganar esa maldita apuesta de Harry.


Jo, me dio la dirección del restauran en el que se encontraría Matthew, tome mis llaves y me subí en mi auto, rogué mil veces por que no fuera un idiota. mi reloj estaba descompuesto, mi bolso donde iba mi teléfono estaba muy lejos como para alcanzarlo mientras conducía. Estacioné mi auto en los estacionamientos y nerviosamente baje de este.


Al entrar, busque un asiento y dispuesta a esperar, me senté. Pasó un tiempo, aun no llegaba, lo mas seguro era de que me había plantado, estúpida Jo,quizás que ese tal Matthew ni siquiera exista. Me cansé de esperar, pero justo cuando me iba a levantar llega un chico. ¡Ya era hora!.


—Hola, perdón pero tu eres...—

—Madison, ¿tu eres Matthew Kennedy?—

—Si, soy yo, lamento la demora—se sienta—

—No, no importa—

—Y bien, cuéntame de ti—

—Como que—

—En que trabajas, familia, no losé—

—Trabajo en una cafetería lo fines de semana, en la semana trabajo como camarera en un restauran. Mi hermana se va a casar, mis padres son estrictos y eso—

—Interesante—


Cuando dijo la ultima palabra lo miré y a lo lejos divise a Harry con una chica, no puede ser ¿tenía que ser el mismo restauran?. Después de un tiempo con Matthew decidimos ir a mi casa, es un chico simpático y apuesto. Por dios estoy hablando como mi madre. Antes de salir, miré a Harry y le di una cínica sonrisa.


Entramos a mi casa, y de repente siento que me agarran de la cintura y me besa, este idiota cree que me dejaré llevar así como así, bueno tal-vez. Lo paré y me susurró —Ve, arréglate y luego vuelve, esperare aquí—.


Fui a mi pieza, saque toda mi ropa y me puse una bata, soy una completa tonta. Camine asía la sala.


—Sabes, creo que esto no esta bien y te...—


¿Donde estaba?, ¡No losé!. Estaba todo desordenado, era como si hubiera robado....¡Por dios, si soy una completa imbecil!, ¡Como dejo a un chico que conozco hace unas horas entrar a mi casa y dejarlo solo!, pero ¿por que Jo dejo que saliera con un ladrón?, ¿y si el la engaño?, ¿Y si nadie sabía quien era?.

Error:
1.-Confiar en Jo
2.-Aceptar la cita
3.-Dejarlo entrar a mi casa
4.-Dejarlo solo en la sala




{***}



Mientras tomaba de café helado, miraba el reloj, esperaba que la hora pasará rápido, pero cuando quieres que pase rápido, pasa lento y cuando quieres que pasé lento, pasa rápido. De repente empiezan a tocar la puerta muy fuerte y rápido. Rabiosa fui a abrir la puerta, cuando la abro veo a Jo con el ceño fruncido.

—¡Como se te ocurre hacer eso!—me gritó—

—¿Hacer que?—

—No te hagas Madison, ¡por que dejaste plantado a Matthew!—

—Yo no lo deje plantado—

—¡Madison!—

—¡Pero si es verdad!, el vino para mi casa—dije desesperada—¡¿Porque me conseguiste una cita con ladrón?!—

—¿Que?—preguntó asombrada—

—Si, ayer lo invite para mi casa y luego me robo casi todo—

—Madi, creo que no invitaste a Matthew, si no a otra persona—

—Pero yo le pregunté si era Matthew Kennedy, y me dijo que si—

—Madi, si a una personas le preguntas te puede decir que si aunque no sea—negó con la cabeza—¿que no piensas?—

—No se me ocurrió—susurré—

—Es que como eres muy inteligente, tu cabeza ya tiene mucha memoria guardada—

—Ja,ja—dije entrecerrando los ojos—

—Ah, un tal Harry dijo que te diera esto—me entregó un papel—

—¿Harry?—

—Si, cuando llegue, lo vi fuera de aquí y me dijo que te lo entregará—

—¿Que es?—

—No losé, yo solo te lo entrego—


Tomé el papel doblado, lo desdoble y hay con una letra fina decía:


Miss gruños:


Ayer te vi, bueno es es obvio por que me disté una cínica sonrisa.
No se como te habrá ido, pero te digo que a mi me fue mal, y si a ti te fue bien, quiero que me cuentes, ¿por que?, no losé pero te quiero ver, nose por que, pero extraño fastidiarte, a pesar de que nos conozcamos 2 días.

Mañana a Starbucks, 8:00 am.


Harry xx.



No se porque, pero sonreí, levante mi vista y Jo me miraba con una sonrisa picará, rodee los ojos, tendría que contarle todo.
Comenzó a levantar y a bajar las cejas, entre Jo y Harry, sinceramente nose cual de los dos me fastidia más. Yo, solo me limite a pegar con el cojín de mi sillón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 9:24 pm

No puedo creerlo!
A quien dejo entrar?
Y el verdadero en donde estaba?
Jajjaja
Y que hermoso Harry!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 05 Ago 2013, 4:50 pm

Aún no leo, pero comento igual Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 , cuando lea, lo comento otra veeh' 1313 Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4wLHWKiImZJZzlZQaDd8wTJRb1LfK-fR8kID3FvTXVkYeu0BVBw
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 2:00 pm

JAJAJAJA yo no te puedo creer que el muy puto le haya robado ¿¡Como puedeeeeeeeee!? eso ya es el colmo, la pobre de Madi tiene tanta mala suerte.
Espero que la sigas Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:No puedo creerlo!
A quien dejo entrar?
Y el verdadero en donde estaba?
Jajjaja
Y que hermoso Harry!
Debes seguirla!
hahaha,hoy o mañana la sigo(;


Hαynes. escribió:
Aún no leo, pero comento igual Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 , cuando lea, lo comento otra veeh' 1313 Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4wLHWKiImZJZzlZQaDd8wTJRb1LfK-fR8kID3FvTXVkYeu0BVBw

hahaha espero tu comentario Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573


Kande escribió:JAJAJAJA yo no te puedo creer que el muy puto le haya robado ¿¡Como puedeeeeeeeee!? eso ya es el colmo, la pobre de Madi tiene tanta mala suerte.
Espero que la sigas Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 2841648573

Sii le robo casi todo:ccc. Di Madi tiene muchaxd.
Hoy o mañana la sigo(;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Ago 2013, 10:55 pm

:aah:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Twenty seven Weddings. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Twenty seven Weddings. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.