Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide |Larry Stylinson|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Suicide |Larry Stylinson|
¡holis!{Ned Flanders, ah.}BooBearAndCupCake escribió:HOLA HOLITA AMIGUITA (parezco el de los Simpsons)
Me llamo Noelia y soy de España. Queria decirte que amo tu novel, siguela, besos xx
asjkasjk yo he visitado Ciudad Real, es hermoso :3
en realidad es un shot, lo cual significa que solo es un capítulo y ahí termina, pero estoy pensando en hacer de esto una novela c:
¡saludos, Noe!
Invitado
Invitado
¡holis!SylvanaStyles escribió:Holaaaaaaa! me llamo Sylvana y me encanta tu OS siguelooooooooo!
jaksjsak amé tu nombre *-*
gracias c: pero ahí acaba el shot aunque estoy pensando en hacerlo una novela (?
¡saludos! c:
Invitado
Invitado
jkasjkasjk gracias c:rossmerytomlinson escribió:omg me encanto
Invitado
Invitado
Oh Dios Mío, Val :') ¿te puedo decir Val? Qué lindo shot. Te voy a poner una imágen que podría describir cómo estoy ahora:
- Spoiler:
Tu shot a sido uno de los mejores de LS que he leído y te diré... Yo si soy Larry Shipper y por eso ni bien vi el tema no dudé en entrar. ¡Y siempre lo olvido! Me llamo Génesis pero me puedes decir Gene :3 No sé que más podría decirte. Me encantó mucho tu OS, ¡no tienes ni idea! Amo como escribes c:
Bien, ya me voy.
Cuídate mucho, besos, Val xx.
rutherford.
Claro que puedes decirme así :DGene escribió:Oh Dios Mío, Val :')¿te puedo decir Val?Qué lindo shot. Te voy a poner una imágen que podría describir cómo estoy ahora:
- Spoiler:
Tu shot a sido uno de los mejores de LS que he leído y te diré... Yo si soy Larry Shipper y por eso ni bien vi el tema no dudé en entrar. ¡Y siempre lo olvido! Me llamo Génesis pero me puedes decir Gene :3 No sé que más podría decirte. Me encantó mucho tu OS, ¡no tienes ni idea! Amo como escribes c:Bien, ya me voy.Cuídate mucho, besos, Val xx.
gracias c: jksaksjka ¡deos! ¿tan mal te puso?
enserio? es que el jodido romance me encanta y también el de Ziall o Niam :3 ¡deos! son hermosos :'3
creo que yo también soy larry, últimamente me encanta cuando los dos salen juntos o cualquier cosa, prefiero ver eso a Eleonor y Louis juntos.
¡Holis, Gene! c: gracias :D
igualmente ¡saludos! xx ñ.ñ
Invitado
Invitado
Asdfghjkl*0* haha Gracias:) Si Hazla Novelaaaaa! Y si la haces y necesitas chica i'm here baby(? Ya sabes o contactamee okay?
Val,te puedo decir Val? Haha asghjkl bueno adios
SaludosC:!
SylvanaStyles
Claro que me puedes llamar Noe :D. Ciudad Real esta un poco mas arriba de donde yo vivo (que es en Andalucia, ah) me encanta, ojala la conviertas en una nove
BooBearAndCupCake
kjasjkask de verdad que lo estoy pensando, es que la maldita escuela y más las tareas y conseguir una jodida beca para estudiar en Alemania *-* jksajkaskjas pero creo que si me dará tiempo c:SylvanaStyles escribió:Asdfghjkl*0* haha Gracias:) Si Hazla Novelaaaaa! Y si la haces y necesitas chica i'm here baby(? Ya sabes o contactamee okay?
jkasjks si necesito, seras la primera en saber ñ.ñ
jksjkas seeh c:
¡bye! xx
Invitado
Invitado
jahsjksjak ¡Noe! holis c:BooBearAndCupCake escribió:Claro que me puedes llamar Noe :D. Ciudad Real esta un poco mas arriba de donde yo vivo (que es en Andalucia, ah) me encanta, ojala la conviertas en una nove
enserio? wow tal vez cuando me dejen ir de nuevo, te visite (?)
ajksajksj ME ESTAN CONVENCIENDO 7u7
¡besos!
Invitado
Invitado
Ojala que me visites *-*
WIIIIIIIIIIIIIIII, ojala sea nove
BooBearAndCupCake
jkasjkasjk tal vez pronto lo haga c:BooBearAndCupCake escribió:Ojala que me visites *-*
ya tengo la nove, solo me falta subir y crear el tema *n*
Invitado
Invitado
GRACIAS por el comentario, la verdad no pensé que fuera tan llamativo |?|Dimples'sHarold escribió:Ha sido triste pero a la vez hermoso!!!
Invitado
Invitado
Hoooooolooooo, nueva lecotra, me encanto este OS, simplemente perfecto, me quede con ganas de leer mas, haz una novela de este, si no es que ya la empezaste, pon el link aqui:) enserio me parecio hermoso, tengo que leer mas de esto, porfavo, me llamo Mariel, soy de Mexico, y espero encontrarte en el foro, besos linda<33!!
DirectionInfection4ever
Página 2 de 2. • 1, 2