O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 10:21 pm

ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN!!!!!!!!!!
Me encanto el capitulo fue muy pero muy lindo esa rayis es muy mala haha ¿Porristas enserio? ok seremos porristas haha siguela pronto :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 10:21 pm

Pase de pagina nuevamente wi!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:24 pm

karlix belieber escribió:ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN!!!!!!!!!!
Me encanto el capitulo fue muy pero muy lindo esa rayis es muy mala haha ¿Porristas enserio? ok seremos porristas haha siguela pronto :D

Hola1 de nuevo ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN :D
¿enseriio? talves la siga mañana :)
si es que no se me ocurrio otro cosa 7u7
ahah byee :)
 ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:24 pm

karlix belieber escribió:Pase de pagina nuevamente wi!!!!!!

 adoro cuando pasas de paginaaa :)
eaea party harrrd de nuevo :D:banana: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Dom 04 Ago 2013, 10:31 pm

HOLAS! QUE ANDA ACHIENDO?                 Me gusto el cap:),Y pue,Asi:),HAROLCHO,anda de coqueto conmigo?  BUEH, ME LARGO PORQUE ESTOY DEL CEL,Y ES UNA PORQUERIA DE MIERD.A,ME DESESPERA ESTA CACA Y ASI,AGG! LO ODIO! BAH!,NO ME QUIERO IR PERO ESTA COSA HIJO DE CHUKY NO ME DEJA COMENTAR CON PAZ Y TRANQUILIDAD! BUEH,SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO EL CAP,LO AME,LO VIOLE,LO RAPTE,ME CASE CON EL,TUVIMOS UN MILLONE UNO DE HIJOS,Y TU SERAS SU TÍA ASI QUE ESPERO TENGAS MUCHO DINERO PARA QUE SE LO DES A TUS SOBRINITOS,NOVELITAS! BAAAY! LLENAME DE AMOR Y BESOS PERO DE BESOS SEXYS Y SENSUALONES;)     ADIOSITO DIJO PEPITO-JEJEJE ESO RIMO? BUEH CAHITO! BESOS,ASI BIEN SEXYS BIEN SENSUALONES! ODIO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO SE ME HACE MAS FACIL POR EL CEL!.... TE ODIO CELULAR!!!! AAAAHHH!!! ME TIRARE DE MI CAMA:'( NOS LEEMOS LUEGO? IRE A UNA PARTY CON LOS PITUFOS Y PUE,INVITARON A BARNIE,YA TU SABE,PUE PURO RAZA? PURA CERVEZA? Y LICOOOR!!! WUUUU!!! PARTY HARD!  SI BIENES A LA PARTY TE TRAIS UNOS TACOS;3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:58 pm

Asdfgghjkl
Ese Haroldo es asdfghjkl SEXY Dios lo amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:05 pm

EstrellaHoran escribió:
HOLAS! QUE ANDA ACHIENDO?                 Me gusto el cap:),Y pue,Asi:),HAROLCHO,anda de coqueto conmigo?  BUEH, ME LARGO PORQUE ESTOY DEL CEL,Y ES UNA PORQUERIA DE MIERD.A,ME DESESPERA ESTA CACA Y ASI,AGG! LO ODIO! BAH!,NO ME QUIERO IR PERO ESTA COSA HIJO DE CHUKY NO ME DEJA COMENTAR CON PAZ Y TRANQUILIDAD! BUEH,SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO EL CAP,LO AME,LO VIOLE,LO RAPTE,ME CASE CON EL,TUVIMOS UN MILLONE UNO DE HIJOS,Y TU SERAS SU TÍA ASI QUE ESPERO TENGAS MUCHO DINERO PARA QUE SE LO DES A TUS SOBRINITOS,NOVELITAS! BAAAY! LLENAME DE AMOR Y BESOS PERO DE BESOS SEXYS Y SENSUALONES;)     ADIOSITO DIJO PEPITO-JEJEJE ESO RIMO? BUEH CAHITO! BESOS,ASI BIEN SEXYS BIEN SENSUALONES! ODIO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO SE ME HACE MAS FACIL POR EL CEL!.... TE ODIO CELULAR!!!! AAAAHHH!!! ME TIRARE DE MI CAMA:'( NOS LEEMOS LUEGO? IRE A UNA PARTY CON LOS PITUFOS Y PUE,INVITARON A BARNIE,YA TU SABE,PUE PURO RAZA? PURA CERVEZA? Y LICOOOR!!! WUUUU!!! PARTY HARD!  SI BIENES A LA PARTY TE TRAIS UNOS TACOS;3

 ¡Hola! aqui vagabundeandome antes de ir a la prepa :c, ahah ya veras :), si yo tambn odio eso deberian poner mas alos celulares no crees ? ahaha chukyyyyyyyy D: amo a chuky aunque me da miedo peor ya que 7u7, ahhaah ya ahore dinero suficiente ntp cuando es la boda ??, ei fui al party y note encontre :c, ai para la otra no? & eso que llevaba wiskyyyy haah ypss esa es la mera raza compaaaaaa :) tacooooooooos c:
byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:06 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Asdfgghjkl
Ese Haroldo es asdfghjkl SEXY Dios lo amo

 jnjxnsjnuidbnu yo maaaaas lo amo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:24 pm

¡Les! ¡Les! ¡Les! ¡Ya la arreglé! *llega corriendo*
Ahora si ya te stalkeare todos los días xd
¿Raya de porrista? ¡Wohooooooooooooo! Okno
Luego respondo las preguntas que mandaste :D
Amo tu club ♥
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por oxybeiap52 Lun 05 Ago 2013, 2:46 pm

aiide atondo escribió:
oxybeiap52 escribió:OMG!!!

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Holisiiiis

 ¿que paso ? :o

 es que me encanta tu novela :3
keria poner otro comentario pero me tiraron de la compu 
:c 
bueno ...
ME ENCANTAA TU NOVELA !!!!
:D SIGUELA PRONTO 
OH y soy tu NUEVA y FIEL lectora 
unca te voy a abandonar 
oh casi lo olvido 
ola les :D
oh kieres qe niall te de duro contra el muro con su willy 
ah yo se q kieres 7u7
:)
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:04 pm

1: Mi apodo, tengo dos, uno es May, se pronuncia "Mey" y Boni, diminutivo de bonita) :2: Soy de Perú :D3: Pop, reggae, rock, metal, electro house, rap, hip - hop :)4: Haha tengo twitah *-* Mi facebook me lo hackearon, si tengo ask, pero no me acuerdo, luego te lo paso xd5: Me gusta lo darkar, loco, tierno, comida, amo las gomitas de osito, el chocolate baba  y la ropa barroco y vintage, casual o hipster6: Escribo porque es una forma de vivir en tu prpio mundo, lejos de la realidad, cuando escribes o lees vuelas :)7: Hahaha las hot definitivamente xd 8: Mis sueños y fantasias, mayormente me insíro al aire libre :39: Cambio constantemente de canción, pero ahora... Best Song Ever, todo el Album de UAL y TMH :D10: Mi pelicula favorita es Greease
¡Listo! Espero que te guste :)

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 4:22 pm

oausoasjaiosjaiosjaso EL CAP! lakjskasjklasjsklas ESTUVO GENIAL! ay si ay si la raya escapa de los populares ay si ay si... MIRA PERRA! LLEGAS A ESCAPAR DE HARRY Y YO TE GOLPEO POR DEJAR SOLO A SEMEJANTE ADONIS ¬¬ opajsklajslk Para mi que Karla esta re enganchada con el Zayn y el ni y como que la re caga con eso de amigos ¬¬ HOMBRES! NUNCA SE DAN CUENTA DE NADA! lñsjdklsjkls Necesitan un sensor propio que les diga cuando la estan cagando ._. jajaj. Tenes que seguirlaaaaaaaaaaa!! Espero cap! Te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 05 Ago 2013, 5:19 pm

Dios !
Me vas a matar !!!
Tienes que seguirla !
Es perfecta !
Voy a morir !!
Acaso me quieres matar !?!
Siguela !
Amo tu novela !
Siguela ,les !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:44 pm

May ♥ escribió:¡Les! ¡Les! ¡Les! ¡Ya la arreglé! *llega corriendo*
Ahora si ya te stalkeare todos los días xd
¿Raya de porrista? ¡Wohooooooooooooo! Okno
Luego respondo las preguntas que mandaste :D
Amo tu club ♥
Besos xx!
 

 aeaeaeae siii wujuuu haah yapss
a bueno eso espero 
isisisis esque no sabia que inventar 7u7
sisi las espero 
yo tambn loa moooooooo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:49 pm

oxybeiap52 escribió:
aiide atondo escribió:
oxybeiap52 escribió:OMG!!!

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Holisiiiis

 ¿que paso ? :o

 es que me encanta tu novela :3
keria poner otro comentario pero me tiraron de la compu 
:c 
bueno ...
ME ENCANTAA TU NOVELA !!!!
:D SIGUELA PRONTO 
OH y soy tu NUEVA y FIEL lectora 
unca te voy a abandonar 
oh casi lo olvido 
ola les :D
oh kieres qe niall te de duro contra el muro con su willy 
ah yo se q kieres 7u7
:)
hahha no te preocupes linda *.*
ahah me encanta que que te encante linda 
aeae fiel lectoraaaaaa :P 

siisissisis quieroqueniallermedecontraelmuro 

porcierto BIENVENIDA 
al club de 
ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-
un beso linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 7 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.