O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 9:51 pm

aiide atondo escribió:
karlix belieber escribió:
Holu:
 si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
Haha si mi apodo latigable :3 haha Viva Mexico Cabrones haha ok. Sip ese es mi face ;3 escribo pura tonteria asi que no te asustes ;S Eres una buena reportera yo si te doy duro contra el muro ¿Alguna vez le has dicho a tus amigas que les darias duro contra el muro? jaja a mi y a mis amigas nos regaño un prefecto por andar diciendo eso y nos mando a orientacion y nos regañaron, pero aun asi les doy duro contra el muro ajaja
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 9:52 pm

Pase de pagina wiiiiiiiiii quiero capitulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:54 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
aiide atondo escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :PSiempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday  
10-¿Pelicula favorita?Monster inc


Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!

 Gracias por responder las preguntas linda te agregre a fb ya sabras quein soy c: & en ask ahi me veras :)
esas canciones tambn estas hermosaaaas 
ya viste la dos ? de moster university -como se escriba-
ahah si rasyis estan tan ,., es una loquilla c:
ya la sigo linda *.*


Ha ha ha
Si ya te acepte C:

ahah a bueno c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:55 pm

oxybeiap52 escribió:OMG!!!

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Holisiiiis

 ¿que paso ? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:57 pm

girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta siguela

 ¡hola! 
bienvenida al club de ALA___-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-
ya la sigo linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:57 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:siguela!!
Es tan asdfghjkl
Xon quien se encontro? Edward? Harry?

 ¡Hola!
 ahah nosepo : / ya lo sabras :)
ya al sigo linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:00 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:ESPERA WOW !!! REGRESÉ PERDÓN PERO ESQUE SE ME DIFICULTA COMENTAR LOS FINES DE SEMANA PERO YA REGRESÉ

APENAS ME FUI E IBAS EN LA PAGINA 1 EN EL CAP 1 Y NADAMAS ESTUBE DE PARRANDA Y HOY ME CONECTO Y ESTAS EN LA PAG 5 EN EL CAP 4 WOW CON QUIEN SE ENCONTRO? DIME AHH OKEY YA ME CALLO .-.'

 ME ENCANTA LA NOVE
 SIGUELA


1-¿Tienen algun apodo? bueno apodo nose si estos sean apodos me dicen Jo (por Johana) o Jen (Jennyfer)
2-¿De que país son? MEXICO AJUA!!
3-¿Que musica les gusta? ROCK lml (LO AMO EN ESPECIAL EL ESPAÑOL) Pop 7uu7( en ingles de preferencia) rap, reggae, hip hop, electro, banda
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas R: hahaha okey mi FB es este agregame yose que quieres xd y no tengo ask :(pero proximamente xd
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc] CHOCOLATE !!!! *u*
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría- por que me gustaría que opinaran sobre mis ideas, mis estilos que vieran la forma de vida de algunas personas y por eso escribo :)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? las romaticas, hot xd, y vampirescas
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6- LA MUSICA... la musica es la que me inspira es como perderse en otro mundo
9-¿Cual es tu cancion favorita?hmmmmm son varias  [Love me Again -BTR, Little Things-1D, Quien te cantara- El haragan, Luz sin gravedad- belinda, y muchas mas] pero si me ponen a escoger eligiria la de BTR o 1D
10-¿Pelicula favorita? LA SAGA DE TWILIGHT & HARRY POTTER



Y TE MANDO POR MP LO QUE PEDISTE  SALUDOS

SIGUELA SI NO MORIRE BSS [SINN PRESIÓN]

¡Hola! no te preocupes linda *.*
arriba mexicoooooo ajuaaaaa ha yapss
ya te agregue a fb aceptame :), eres rusher ? amo esa cancion de 1D c:
aeea amos las peliculas de TWILIGHT :) 
ya vi lo de la ficha linda *.*
no  mueraaaas porfi ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:02 pm

I.Love.Tacos. escribió:
Hoooollaaa nueva lectora y siempre fieel nene, tienes que seguirla,por el bien de la humanidad! Espero que te apiades de mi comentario.
Byee.



 

 ¡Hola!

bievenida al club de ALA-tunombre-LEGUSTQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad c: 
somos pervertidas lose 7u7
ahha ya al sigo linda :)
me encantan los tacooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por I.Love.Tacos. Dom 04 Ago 2013, 10:03 pm

Heeeey no se si viste mi comentario? Pero veo que le respondes a las demas y a mi me saltaste,amo tu novela de verdad es demasiado buena:
La adoro
La amo
La idolatro
La violo 
Tu sabes lo que sigue :twisted: .
Por cierto,soy nueva lectora! Y fieel,sigueelaa. Byee


 
I.Love.Tacos.
I.Love.Tacos.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

karlix belieber escribió:
aiide atondo escribió:
karlix belieber escribió:
Holu:
 si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
Haha si mi apodo latigable :3 haha Viva Mexico Cabrones haha ok. Sip ese es mi face ;3 escribo pura tonteria asi que no te asustes ;S Eres una buena reportera yo si te doy duro contra el muro ¿Alguna vez le has dicho a tus amigas que les darias duro contra el muro? jaja a mi y a mis amigas nos regaño un prefecto por andar diciendo eso y nos mando a orientacion y nos regañaron, pero aun asi les doy duro contra el muro ajaja

 haha asi es pues c:
ahah eso es puro mexicoooo :)
ahahntp yo no casi no publico 7u7 , hahahahaha yas todos me dan ahah okno >.>, ahhaah de esho no solo por aqui :) si lo digo pensaranq ue estoy demente pero algun dia si lo are haha yapss :)
ahah inche prefecto si quiere tambn le damos a usted ahah 1313 okno 
ya la sigo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por I.Love.Tacos. Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

Haha lo viste sorry :lloro: :wut: :lloro: 


 
I.Love.Tacos.
I.Love.Tacos.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

karlix belieber escribió:Pase de pagina wiiiiiiiiii quiero capitulo

 aeae pase de paginaaa on haha yapss
ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:05 pm

I.Love.Tacos. escribió:
Heeeey no se si viste mi comentario? Pero veo que le respondes a las demas y a mi me saltaste,amo tu novela de verdad es demasiado buena:
La adoro
La amo
La idolatro
La violo 
Tu sabes lo que sigue :twisted: .
Por cierto,soy nueva lectora! Y fieel,sigueelaa. Byee


 

 mandeeeeeeee? c:, si lo vi solo que me voy por orden de llegada pero si les respondo a todas linda :)
violala las veces que quiera te doy permio :)
adiooooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:06 pm

I.Love.Tacos. escribió:Haha lo viste sorry :lloro: :wut: :lloro: 


 

 no te preocupes linda *.* no lloreeees asi como vas a ver el cap : o ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:15 pm

Chapter 6
 
Lo vi entrar sonriente con una chica, me llamo la atención. Mi querido amigo no me había dicho nada sobre una chica. Era bonita, no lo podía negar. Era un poco más baja que Zayn, cabello castaño a la altura de la cintura. Tenía los ojos marrón claro y labios rosados. Era guapa y se veía muy a gusto con Zayn.
 
-¿celosa? – pregunto Harry con el seño fruncido, incluso diría que algo molesto. No entendí muy bien no lo que me quiso decir.
 
-¿ha? – el dirigió su mirada hacia Zayn y entendí -¿Qué? No, Zayn es solo mi amigo, solo se me hace raro por que no le he visto con ninguna chica. – la verdad no entendí ni si quiera por que le estaba explicando. 
 
-No sabia que el fuera tu amigo – yo seguía mirando a Zayn, se veía enamorado, sonreí con picardía. Le hice una señal de que viniera cuando volteo a verme. Le hice una seña con la mano, como diciendo que vinieran los dos.
 
-Si, es mi amigo desde hace mucho tiempo, es como mi hermano – le sonreí a Harry.
 
-Hola ___ - dijo Zayn cuando llego con aquella chica, se veía amigable. - ¿me necesitabas para algo?
 
-Si, es que no tengo dinero, tengo hambre y como tu eres un buen chico vas a prestarme dinero verdad – dije haciendo ojitos. 
 
-¿Y por que no le dijiste a Harry? – dijo con una sonrisa picara – Ya veo que se conocieron – subió y bajo sus cejas.
 
-Y yo también veo que tienes una amiga – hice lo mismo que el hizo con sus cejas. El solo se puso serio & nervioso.
 
-Emm… y-yo – tire una carcajada & la chica se sonrojo. – ella es Karla, es una amiga solamente. – asentí & voltee a ver a Karla, se veía un poco triste, & sonreí. – Kathy, ella es ____ Miller, mi mejor amiga.
 
-Hola ___ - me dio la mano & yo la acepte.
 
-Hola Karla. ¿Así que eres, AMIGA de Zayn? – dije marcando la palabra amiga. Dios que mala soy. – esta bien,
 
¿Por qué no se sientan aquí? – voltee a ver a Harry, no había hablado en ningún momento.
 
-Si ¿Por qué no comen aquí amigo? – dijo & este lo miro raro.
 
-¿Qué? ¿Ahora no te juntaras con tus admiradoras? – levanto una ceja & yo no comprendí. – ha ¿no le has contado a mi amiga que tipo de chico eres? – dijo divertido & sentándose a un lado de mi, pasando su brazo por mis hombros. Karla también se sentó pero a lado de Harry.
 
-¿Cómo que, que tipo de chico? – dije con el seño fruncido. Harry se puso un poco incomodo. Parece que ninguno de los Styles sabe actuar ni un poquito.
 
-Emm… digamos… que soy como que el mas popular aquí – me miro, & yo solo subí mi ceja. Zayn sabe que yo no soporto a los populares & el muy celoso con mis amigos.
 
-Ha – fue lo único que pude decir, Zayn tenia una sonrisa de victoria en su cara, yo estaba seria y Harry incomodo. Karla al parecer trataba de buscar un tema de conversación o algo por el estilo, se veía indecisa.
 
-Emm… ___ & ¿no te gustaría inscribirte en las porristas? – pregunto.
 
-¿tu eres de las porristas? – pregunte con una sonrisa, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porristas, no era popular. Huía de todo eso, ellos solo son unos hipócritas que te quieren para ser alguien o para ser conocidos, para que los invites a una fiesta o cosas así.
 
-Si, soy la co-capitana, & pues como la antigua capitana esta enferma necesitamos una nueva & ahora ahí audiciones. ¿Te interesaría? – dijo con una sonrisa & yo se la devolví.
 
-Pues claro que le encantaría – dijo Zayn – aquí donde la vez, mi querida LittleCurly era capitana es su antiguo colegio. 


_______
Espero les guste el cap apartir de ahora no podre responder todos los comentarios pero are el intento de que si c:
saliiiiste ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN  :) pronto iran saliendo las demas :)

un beso Les♥
ah y denle la bienvenida las nuevlas lectoras que se univeorn al CLUB  de ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-

se despide:
ALALESLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDENIALLLEEER :)
si lose may tambn es tu debilidad pero lo compartimos un beso *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 6 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.