Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}
Haha si mi apodo latigable :3 haha Viva Mexicoaiide atondo escribió:karlix belieber escribió:si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
- Holu:
Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY
2-¿De que país son? Mexico!!
3-¿Que musica les gusta? Pop en Ingles.
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? Las novelas Hot y Romance
8-¿Que te inspira para escribir?La musica :3
9-¿Cual es tu cancion favorita? Thank you JB
10-¿Pelicula favorita? Mi villano favorito 2 y Never Say Never
Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?
jackson.
Pase de pagina wiiiiiiiiii quiero capitulo
jackson.
asdfghjklasdfghjkl escribió:aiide atondo escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :PSiempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday
10-¿Pelicula favorita?Monster inc
Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!
Gracias por responder las preguntas linda te agregre a fb ya sabras quein soy c: & en ask ahi me veras :)
esas canciones tambn estas hermosaaaas
ya viste la dos ? de moster university -como se escriba-
ahah si rasyis estan tan ,., es una loquilla c:
ya la sigo linda *.*
Ha ha ha
Si ya te acepte C:
ahah a bueno c:
Invitado
Invitado
oxybeiap52 escribió:OMG!!!
¿que paso ? :o
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta siguela
¡hola!
bienvenida al club de ALA___-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-
ya la sigo linda :)
Invitado
Invitado
asdfghjklasdfghjkl escribió:siguela!!
Es tan asdfghjkl
Xon quien se encontro? Edward? Harry?
¡Hola!
ahah nosepo : / ya lo sabras :)
ya al sigo linda :)
Invitado
Invitado
Jen Malik Styles Payne HT escribió:ESPERA WOW !!! REGRESÉ PERDÓN PERO ESQUE SE ME DIFICULTA COMENTAR LOS FINES DE SEMANA PERO YA REGRESÉ
APENAS ME FUI E IBAS EN LA PAGINA 1 EN EL CAP 1 Y NADAMAS ESTUBE DE PARRANDA Y HOY ME CONECTO Y ESTAS EN LA PAG 5 EN EL CAP 4 WOW CON QUIEN SE ENCONTRO? DIME AHH OKEY YA ME CALLO .-.'
ME ENCANTA LA NOVE
SIGUELA
1-¿Tienen algun apodo? bueno apodo nose si estos sean apodos me dicen Jo (por Johana) o Jen (Jennyfer)
2-¿De que país son? MEXICO AJUA!!
3-¿Que musica les gusta? ROCK lml (LO AMO EN ESPECIAL EL ESPAÑOL) Pop 7uu7( en ingles de preferencia) rap, reggae, hip hop, electro, banda
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas R: hahaha okey mi FB es este agregame yose que quieres xd y no tengo ask :(pero proximamente xd
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc] CHOCOLATE !!!! *u*
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría- por que me gustaría que opinaran sobre mis ideas, mis estilos que vieran la forma de vida de algunas personas y por eso escribo :)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? las romaticas, hot xd, y vampirescas
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6- LA MUSICA... la musica es la que me inspira es como perderse en otro mundo
9-¿Cual es tu cancion favorita?hmmmmm son varias [Love me Again -BTR, Little Things-1D, Quien te cantara- El haragan, Luz sin gravedad- belinda, y muchas mas] pero si me ponen a escoger eligiria la de BTR o 1D
10-¿Pelicula favorita? LA SAGA DE TWILIGHT & HARRY POTTER
Y TE MANDO POR MP LO QUE PEDISTE SALUDOS
SIGUELA SI NO MORIRE BSS [SINN PRESIÓN]
¡Hola! no te preocupes linda *.*
arriba mexicoooooo ajuaaaaa ha yapss
ya te agregue a fb aceptame :), eres rusher ? amo esa cancion de 1D c:
aeea amos las peliculas de TWILIGHT :)
ya vi lo de la ficha linda *.*
no mueraaaas porfi ya la sigo :)
Invitado
Invitado
I.Love.Tacos. escribió:Hoooollaaa nueva lectora y siempre fieel nene, tienes que seguirla,por el bien de la humanidad! Espero que te apiades de mi comentario.Byee.
¡Hola!
bievenida al club de ALA-tunombre-LEGUSTQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad c:
somos pervertidas lose 7u7
ahha ya al sigo linda :)
me encantan los tacooos :)
Invitado
Invitado
Heeeey no se si viste mi comentario? Pero veo que le respondes a las demas y a mi me saltaste,amo tu novela de verdad es demasiado buena:
La adoro
La amo
La idolatro
La violo
Tu sabes lo que sigue :twisted: .
Por cierto,soy nueva lectora! Y fieel,sigueelaa. Byee
I.Love.Tacos.
karlix belieber escribió:Haha si mi apodo latigable :3 haha Viva Mexicoaiide atondo escribió:karlix belieber escribió:si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
- Holu:
Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY
2-¿De que país son? Mexico!!
3-¿Que musica les gusta? Pop en Ingles.
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? Las novelas Hot y Romance
8-¿Que te inspira para escribir?La musica :3
9-¿Cual es tu cancion favorita? Thank you JB
10-¿Pelicula favorita? Mi villano favorito 2 y Never Say Never
Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?Cabroneshaha ok. Sip ese es mi face ;3 escribo pura tonteria asi que no te asustes ;S Eres una buena reporterayo si te doy duro contra el muro¿Alguna vez le has dicho a tus amigas que les darias duro contra el muro? jaja a mi y a mis amigas nos regaño un prefecto por andar diciendo eso y nos mando a orientacion y nos regañaron, pero aun asi les doy duro contra el muro ajaja
haha asi es pues c:
ahah eso es puro mexicoooo :)
ahahntp yo no casi no publico 7u7 , hahahahaha yas todos me dan ahah okno >.>, ahhaah de esho no solo por aqui :) si lo digo pensaranq ue estoy demente pero algun dia si lo are haha yapss :)
ahah inche prefecto si quiere tambn le damos a usted ahah 1313 okno
ya la sigo
Invitado
Invitado
Haha lo viste sorry :lloro: :wut: :lloro:
I.Love.Tacos.
karlix belieber escribió:Pase de pagina wiiiiiiiiii quiero capitulo
aeae pase de paginaaa on haha yapss
ya subo
Invitado
Invitado
I.Love.Tacos. escribió:Heeeey no se si viste mi comentario? Pero veo que le respondes a las demas y a mi me saltaste,amo tu novela de verdad es demasiado buena:La adoroLa amoLa idolatroLa violoTu sabes lo que sigue :twisted: .Por cierto,soy nueva lectora! Y fieel,sigueelaa. Byee
mandeeeeeeee? c:, si lo vi solo que me voy por orden de llegada pero si les respondo a todas linda :)
violala las veces que quiera te doy permio :)
adiooooos :)
Invitado
Invitado
I.Love.Tacos. escribió:Haha lo viste sorry :lloro: :wut: :lloro:
no te preocupes linda *.* no lloreeees asi como vas a ver el cap : o ?
Invitado
Invitado
Chapter 6
Lo vi entrar sonriente con una chica, me llamo la atención. Mi querido amigo no me había dicho nada sobre una chica. Era bonita, no lo podía negar. Era un poco más baja que Zayn, cabello castaño a la altura de la cintura. Tenía los ojos marrón claro y labios rosados. Era guapa y se veía muy a gusto con Zayn.
-¿celosa? – pregunto Harry con el seño fruncido, incluso diría que algo molesto. No entendí muy bien no lo que me quiso decir.
-¿ha? – el dirigió su mirada hacia Zayn y entendí -¿Qué? No, Zayn es solo mi amigo, solo se me hace raro por que no le he visto con ninguna chica. – la verdad no entendí ni si quiera por que le estaba explicando.
-No sabia que el fuera tu amigo – yo seguía mirando a Zayn, se veía enamorado, sonreí con picardía. Le hice una señal de que viniera cuando volteo a verme. Le hice una seña con la mano, como diciendo que vinieran los dos.
-Si, es mi amigo desde hace mucho tiempo, es como mi hermano – le sonreí a Harry.
-Hola ___ - dijo Zayn cuando llego con aquella chica, se veía amigable. - ¿me necesitabas para algo?
-Si, es que no tengo dinero, tengo hambre y como tu eres un buen chico vas a prestarme dinero verdad – dije haciendo ojitos.
-¿Y por que no le dijiste a Harry? – dijo con una sonrisa picara – Ya veo que se conocieron – subió y bajo sus cejas.
-Y yo también veo que tienes una amiga – hice lo mismo que el hizo con sus cejas. El solo se puso serio & nervioso.
-Emm… y-yo – tire una carcajada & la chica se sonrojo. – ella es Karla, es una amiga solamente. – asentí & voltee a ver a Karla, se veía un poco triste, & sonreí. – Kathy, ella es ____ Miller, mi mejor amiga.
-Hola ___ - me dio la mano & yo la acepte.
-Hola Karla. ¿Así que eres, AMIGA de Zayn? – dije marcando la palabra amiga. Dios que mala soy. – esta bien,
¿Por qué no se sientan aquí? – voltee a ver a Harry, no había hablado en ningún momento.
-Si ¿Por qué no comen aquí amigo? – dijo & este lo miro raro.
-¿Qué? ¿Ahora no te juntaras con tus admiradoras? – levanto una ceja & yo no comprendí. – ha ¿no le has contado a mi amiga que tipo de chico eres? – dijo divertido & sentándose a un lado de mi, pasando su brazo por mis hombros. Karla también se sentó pero a lado de Harry.
-¿Cómo que, que tipo de chico? – dije con el seño fruncido. Harry se puso un poco incomodo. Parece que ninguno de los Styles sabe actuar ni un poquito.
-Emm… digamos… que soy como que el mas popular aquí – me miro, & yo solo subí mi ceja. Zayn sabe que yo no soporto a los populares & el muy celoso con mis amigos.
-Ha – fue lo único que pude decir, Zayn tenia una sonrisa de victoria en su cara, yo estaba seria y Harry incomodo. Karla al parecer trataba de buscar un tema de conversación o algo por el estilo, se veía indecisa.
-Emm… ___ & ¿no te gustaría inscribirte en las porristas? – pregunto.
-¿tu eres de las porristas? – pregunte con una sonrisa, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porristas, no era popular. Huía de todo eso, ellos solo son unos hipócritas que te quieren para ser alguien o para ser conocidos, para que los invites a una fiesta o cosas así.
-Si, soy la co-capitana, & pues como la antigua capitana esta enferma necesitamos una nueva & ahora ahí audiciones. ¿Te interesaría? – dijo con una sonrisa & yo se la devolví.
-Pues claro que le encantaría – dijo Zayn – aquí donde la vez, mi querida LittleCurly era capitana es su antiguo colegio.
_______
Espero les guste el cap apartir de ahora no podre responder todos los comentarios pero are el intento de que si c:
saliiiiste ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN :) pronto iran saliendo las demas :)
un beso Les♥
ah y denle la bienvenida las nuevlas lectoras que se univeorn al CLUB de ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-
se despide:
ALALESLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDENIALLLEEER :)
si lose may tambn es tu debilidad pero lo compartimos un beso *.*
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12