O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:07 pm

Lena escribió:LASJKLASJAK CONOCIO A HARRY! creo ._. malditos colicos ¬¬ PERIODO NO LO ARRUINES! Tu raya es la primera que leo q tiene periodo...las demas son medio hombres y nos les baja nunca, RAYAS LAS ENVIDIO! okno ._. jaja. Too iba re copado hasta que tuvo que salir Marcel con su caballerosidad..amore...NO ES MOMENTO! lñakls Espero cap!! Yei!! algun dia nos vamos a encontrar y va a ser cool! jaja decile a tu hermana que rizitos es mine desde el 18 de octubre del  2012 que lo conoci y IS MINE! lsla ¬¬. Te queloo y buano, eso :D jaja. Besooos
Lena

:bye:

 dknasjdbibdib SIIIIIIIIIII c: si lose 7u7 vete de aqui colicos ¿no? hahah yase eso lo hace mas orgininal ¿no?, haahha acano ahah inches hombre que son ahah okno c:. asi es Marcel dejalo mujeeeeer c:, haha si sera el mejor dia de mi vida ahah yapss, haha yo le digo pues c:, aaai yo tammmbieeen eres china o que ? : o haha okno >.> , besos linda la sigo despues :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Sáb 03 Ago 2013, 8:16 pm

Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY

2-¿De que país son? Mexico!!
3-¿Que musica les gusta? Pop en Ingles.
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? Las novelas Hot y Romance
8-¿Que te inspira para escribir?La musica :3
9-¿Cual es tu cancion favorita? Thank you JB
10-¿Pelicula favorita? Mi villano favorito 2 y Never Say Never

Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Ago 2013, 10:38 pm

Me gusta,pue.
Me gusta tu nove,pue.
Te gusta que te guste mi nove o no?, pue.

Hellou's!!(*-*)/
Adivina quen choy!
Ps'seh la drogada de una de tus fieles lectoras;)

Me supermegaultraduperhiper ENCANTO! El cap,uh ese Marcel ya sabe lo que quiere..
Dios!, ojala y no le baje a la Raya pa'que asi en el proximo cap,haya 1313 y ya tu sabe..
Se que son los colicos..unos malditos!!! Es como un tenedor enterrado en tu hojo!, tu ya sabe,pue.

Siguela,YAAAA!!!
Nah,siguela cuando puedas lenda;)
Yo desearia que en el proximo capitulo hubiera amor(1313), sea tierno (ne'1313) y romantico ( ne,puro 1313 all night,all day!)

Bueh..me largo con los pitufos!!! Wiii!!

Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
Pdta: Soy una nenita pervertidaa!!!!
Adiosito*-*

ARRIBA LOS VAGOS!!! ( perdona por mi comentario largo)( no me odies)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:04 pm

Hola Les :)
Ya no sera necesario que me lo envies por MP, pero mi ficha te la envio, si de hecho xd
Awww' Soy la mejor amiga de Marcel y soy una sexy nerd, tengo que conciderar vestirme asi algun dia :B Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Dom 04 Ago 2013, 10:16 am

Es perfecta les !
Siguela !
Malditos colicos !
Los odio !
Siguela cuando puedas !
Pero siguela !
Es perfecta !
Siguela !!?!!!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:06 pm

aiide atondo escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :PSiempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday  
10-¿Pelicula favorita?Monster inc


Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!

 Gracias por responder las preguntas linda te agregre a fb ya sabras quein soy c: & en ask ahi me veras :)
esas canciones tambn estas hermosaaaas 
ya viste la dos ? de moster university -como se escriba-
ahah si rasyis estan tan ,., es una loquilla c:
ya la sigo linda *.*


Ha ha ha
Si ya te acepte C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por oxybeiap52 Dom 04 Ago 2013, 8:19 pm

OMG!!!

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Holisiiiis
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:29 pm

nueva lectora me encanta siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

siguela!!
Es tan asdfghjkl
Xon quien se encontro? Edward? Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 04 Ago 2013, 8:44 pm

ESPERA WOW !!! REGRESÉ PERDÓN PERO ESQUE SE ME DIFICULTA COMENTAR LOS FINES DE SEMANA PERO YA REGRESÉ

APENAS ME FUI E IBAS EN LA PAGINA 1 EN EL CAP 1 Y NADAMAS ESTUBE DE PARRANDA Y HOY ME CONECTO Y ESTAS EN LA PAG 5 EN EL CAP 4 WOW CON QUIEN SE ENCONTRO? DIME AHH OKEY YA ME CALLO .-.'

 ME ENCANTA LA NOVE
 SIGUELA


1-¿Tienen algun apodo? bueno apodo nose si estos sean apodos me dicen Jo (por Johana) o Jen (Jennyfer)
2-¿De que país son? MEXICO AJUA!!
3-¿Que musica les gusta? ROCK lml (LO AMO EN ESPECIAL EL ESPAÑOL) Pop 7uu7( en ingles de preferencia) rap, reggae, hip hop, electro, banda
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas R: hahaha okey mi FB es este agregame yose que quieres xd y no tengo ask :( pero proximamente xd
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc] CHOCOLATE !!!! *u*
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría- por que me gustaría que opinaran sobre mis ideas, mis estilos que vieran la forma de vida de algunas personas y por eso escribo :)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? las romaticas, hot xd, y vampirescas
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6- LA MUSICA... la musica es la que me inspira es como perderse en otro mundo
9-¿Cual es tu cancion favorita?hmmmmm son varias  [Love me Again -BTR, Little Things-1D, Quien te cantara- El haragan, Luz sin gravedad- belinda, y muchas mas] pero si me ponen a escoger eligiria la de BTR o 1D
10-¿Pelicula favorita? LA SAGA DE TWILIGHT & HARRY POTTER



Y TE MANDO POR MP LO QUE PEDISTE  SALUDOS

SIGUELA SI NO MORIRE BSS [SINN PRESIÓN]
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:35 pm

karlix belieber escribió:Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY

2-¿De que país son? Mexico!!
3-¿Que musica les gusta? Pop en Ingles.
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? Las novelas Hot y Romance
8-¿Que te inspira para escribir?La musica :3
9-¿Cual es tu cancion favorita? Thank you JB
10-¿Pelicula favorita? Mi villano favorito 2 y Never Say Never

Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?

 si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:39 pm

EstrellaHoran escribió:Me gusta,pue.
Me gusta tu nove,pue.
Te gusta que te guste mi nove o no?, pue.

Hellou's!!(*-*)/
Adivina quen choy!
Ps'seh la drogada de una de tus fieles lectoras;)

Me supermegaultraduperhiper ENCANTO! El cap,uh ese Marcel ya sabe lo que quiere..
Dios!, ojala y no le baje a la Raya pa'que asi en el proximo cap,haya 1313 y ya tu sabe..
Se que son los colicos..unos malditos!!! Es como un tenedor enterrado en tu hojo!, tu ya sabe,pue.

Siguela,YAAAA!!!
Nah,siguela cuando puedas lenda;)
Yo desearia que en el proximo capitulo hubiera amor(1313), sea tierno (ne'1313) y romantico ( ne,puro 1313 all night,all day!)

Bueh..me largo con los pitufos!!! Wiii!!

Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
Pdta: Soy una nenita pervertidaa!!!!
Adiosito*-*

ARRIBA LOS VAGOS!!! ( perdona por mi comentario largo)( no me odies)

 ajaj si me encanta que te guste c: , ¿drogadas? BUENA ESA CALAMARDO :) ahah 7u7, eso quien sabe , :) , si lose agg Los odio D:, ajja yonosepo, ya veras lo que pasa :)
LLEVAME CON LOS PITUFOS siempre e querido ir a yya :c, adios nenita pervertida :)
ajajajj ARRIBA LOS QUE VANGABUNDEAMOS POR LOS BASUREROS OKNO 7U7
byee ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:42 pm

May ♥ escribió:Hola Les :)
Ya no sera necesario que me lo envies por MP, pero mi ficha te la envio, si de hecho xd
Awww' Soy la mejor amiga de Marcel y soy una sexy nerd, tengo que conciderar vestirme asi algun dia :B Besos xx!

 ¡Hola! may :) , bueno ay veo tu ficha :)
isisis eres lagitablemente una nerd hah 7u7. ahah bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:46 pm

Edith Vallejo. escribió:Es perfecta les !
Siguela !
Malditos colicos !
Los odio !
Siguela cuando puedas !
Pero siguela !
Es perfecta !
Siguela !!?!!!

 Hola! c:
si lose los odio D:
ya la sigo linda :)
Gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por I.Love.Tacos. Dom 04 Ago 2013, 9:47 pm

Hoooollaaa nueva lectora y siempre fieel nene, tienes que seguirla,por el bien de la humanidad! Espero que te apiades de mi comentario.
Byee.



 
I.Love.Tacos.
I.Love.Tacos.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 5 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.