Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}
Lena escribió:LASJKLASJAK CONOCIO A HARRY! creo ._. malditos colicos ¬¬ PERIODO NO LO ARRUINES! Tu raya es la primera que leo q tiene periodo...las demas son medio hombres y nos les baja nunca, RAYAS LAS ENVIDIO! okno ._. jaja. Too iba re copado hasta que tuvo que salir Marcel con su caballerosidad..amore...NO ES MOMENTO! lñakls Espero cap!! Yei!! algun dia nos vamos a encontrar y va a ser cool! jaja decile a tu hermana que rizitos es mine desde el 18 de octubre del 2012 que lo conoci y IS MINE! lsla ¬¬. Te queloo y buano, eso :D jaja. Besooos
Lena
:bye:
dknasjdbibdib SIIIIIIIIIII c: si lose 7u7 vete de aqui colicos ¿no? hahah yase eso lo hace mas orgininal ¿no?, haahha acano ahah inches hombre que son ahah okno c:. asi es Marcel dejalo mujeeeeer c:, haha si sera el mejor dia de mi vida ahah yapss, haha yo le digo pues c:, aaai yo tammmbieeen eres china o que ? : o haha okno >.> , besos linda la sigo despues :)
Invitado
Invitado
Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY
2-¿De que país son? Mexico!!
3-¿Que musica les gusta? Pop en Ingles.
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? Las novelas Hot y Romance
8-¿Que te inspira para escribir?La musica :3
9-¿Cual es tu cancion favorita? Thank you JB
10-¿Pelicula favorita? Mi villano favorito 2 y Never Say Never
Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?
1-¿Tienen algun apodo? Sip, Kathy o Karly pero me encanta el que me pusiste tu!!ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas: Mi ask{ http://ask.fm/karlixbelieber } Mi face es Karlix reyes romero (Believe)
5-¿Que gustos tienen? Demasiados me gusta la comoda, los parques, los niños(a veces) practicamente me gusta todo <3
6-¿Porque escribes?Son mi mundo perfecto, son cosas que me gustarian vivir o que eh vivido (amor,desamor,etc)
Necesito que la continues quiero saber mas encerio tengo un signo enorme de interrogacion en mi cabeza ?
jackson.
Me gusta,pue.
Me gusta tu nove,pue.
Te gusta que te guste mi nove o no?, pue.
Hellou's!!(*-*)/
Adivina quen choy!
Ps'seh la drogada de una de tus fieles lectoras;)
Me supermegaultraduperhiper ENCANTO! El cap,uh ese Marcel ya sabe lo que quiere..
Dios!, ojala y no le baje a la Raya pa'que asi en el proximo cap,haya 1313 y ya tu sabe..
Se que son los colicos..unos malditos!!! Es como un tenedor enterrado en tu hojo!, tu ya sabe,pue.
Siguela,YAAAA!!!
Nah,siguela cuando puedas lenda;)
Yo desearia que en el proximo capitulo hubiera amor(1313), sea tierno (ne'1313) y romantico ( ne,puro 1313 all night,all day!)
Bueh..me largo con los pitufos!!! Wiii!!
Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
Pdta: Soy una nenita pervertidaa!!!!
Adiosito*-*
ARRIBA LOS VAGOS!!! ( perdona por mi comentario largo)( no me odies)
Me gusta tu nove,pue.
Hellou's!!(*-*)/
Adivina quen choy!
Me supermegaultraduperhiper ENCANTO! El cap,uh ese Marcel ya sabe lo que quiere..
Dios!, ojala y no le baje a la Raya pa'que asi en el proximo cap,haya 1313 y ya tu sabe..
Se que son los colicos..unos malditos!!! Es como un tenedor enterrado en tu hojo!, tu ya sabe,pue.
Siguela,YAAAA!!!
Yo desearia que en el proximo capitulo hubiera amor(1313), sea tierno (ne'1313) y romantico ( ne,puro 1313 all night,all day!)
Adiosito*-*
bottoms.
Hola Les :)
Ya no sera necesario que me lo envies por MP, pero mi ficha te la envio, si de hecho xd
Awww' Soy la mejor amiga de Marcel y soy una sexy nerd, tengo que conciderar vestirme asi algun dia :B Besos xx!
Ya no sera necesario que me lo envies por MP, pero mi ficha te la envio, si de hecho xd
Awww' Soy la mejor amiga de Marcel y soy una sexy nerd, tengo que conciderar vestirme asi algun dia :B Besos xx!
Invitado
Invitado
Es perfecta les !
Siguela !
Malditos colicos !
Los odio !
Siguela cuando puedas !
Pero siguela !
Es perfecta !
Siguela !!?!!!
Siguela !
Malditos colicos !
Los odio !
Siguela cuando puedas !
Pero siguela !
Es perfecta !
Siguela !!?!!!
Edith Vallejo.
aiide atondo escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :PSiempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday
10-¿Pelicula favorita?Monster inc
Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!
Gracias por responder las preguntas linda te agregre a fb ya sabras quein soy c: & en ask ahi me veras :)
esas canciones tambn estas hermosaaaas
ya viste la dos ? de moster university -como se escriba-
ahah si rasyis estan tan ,., es una loquilla c:
ya la sigo linda *.*
Ha ha ha
Si ya te acepte C:
Invitado
Invitado
nueva lectora me encanta siguela
Invitado
Invitado
siguela!!
Es tan asdfghjkl
Xon quien se encontro? Edward? Harry?
Es tan asdfghjkl
Xon quien se encontro? Edward? Harry?
Invitado
Invitado
ESPERA WOW !!! REGRESÉ PERDÓN PERO ESQUE SE ME DIFICULTA COMENTAR LOS FINES DE SEMANA PERO YA REGRESÉ
APENAS ME FUI E IBAS EN LA PAGINA 1 EN EL CAP 1 Y NADAMAS ESTUBE DE PARRANDA Y HOY ME CONECTO Y ESTAS EN LA PAG 5 EN EL CAP 4 WOW CON QUIEN SE ENCONTRO? DIME AHH OKEY YA ME CALLO .-.'
ME ENCANTA LA NOVE
SIGUELA
1-¿Tienen algun apodo? bueno apodo nose si estos sean apodos me dicen Jo (por Johana) o Jen (Jennyfer)
2-¿De que país son? MEXICO AJUA!!
3-¿Que musica les gusta? ROCK lml (LO AMO EN ESPECIAL EL ESPAÑOL) Pop 7uu7( en ingles de preferencia) rap, reggae, hip hop, electro, banda
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas R: hahaha okey mi FB es este agregame yose que quieres xd y no tengo ask :( pero proximamente xd
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc] CHOCOLATE !!!! *u*
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría- por que me gustaría que opinaran sobre mis ideas, mis estilos que vieran la forma de vida de algunas personas y por eso escribo :)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? las romaticas, hot xd, y vampirescas
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6- LA MUSICA... la musica es la que me inspira es como perderse en otro mundo
9-¿Cual es tu cancion favorita?hmmmmm son varias [Love me Again -BTR, Little Things-1D, Quien te cantara- El haragan, Luz sin gravedad- belinda, y muchas mas] pero si me ponen a escoger eligiria la de BTR o 1D
10-¿Pelicula favorita? LA SAGA DE TWILIGHT & HARRY POTTER
Y TE MANDO POR MP LO QUE PEDISTE SALUDOS
SIGUELA SI NO MORIRE BSS [SINN PRESIÓN]
APENAS ME FUI E IBAS EN LA PAGINA 1 EN EL CAP 1 Y NADAMAS ESTUBE DE PARRANDA Y HOY ME CONECTO Y ESTAS EN LA PAG 5 EN EL CAP 4 WOW CON QUIEN SE ENCONTRO? DIME AHH OKEY YA ME CALLO .-.'
ME ENCANTA LA NOVE
SIGUELA
1-¿Tienen algun apodo? bueno apodo nose si estos sean apodos me dicen Jo (por Johana) o Jen (Jennyfer)
2-¿De que país son? MEXICO AJUA!!
3-¿Que musica les gusta? ROCK lml (LO AMO EN ESPECIAL EL ESPAÑOL) Pop 7uu7( en ingles de preferencia) rap, reggae, hip hop, electro, banda
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas R: hahaha okey mi FB es este agregame yose que quieres xd y no tengo ask :( pero proximamente xd
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc] CHOCOLATE !!!! *u*
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría- por que me gustaría que opinaran sobre mis ideas, mis estilos que vieran la forma de vida de algunas personas y por eso escribo :)
7-¿Que tipo de novelas te gustan? las romaticas, hot xd, y vampirescas
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6- LA MUSICA... la musica es la que me inspira es como perderse en otro mundo
9-¿Cual es tu cancion favorita?hmmmmm son varias [Love me Again -BTR, Little Things-1D, Quien te cantara- El haragan, Luz sin gravedad- belinda, y muchas mas] pero si me ponen a escoger eligiria la de BTR o 1D
10-¿Pelicula favorita? LA SAGA DE TWILIGHT & HARRY POTTER
Y TE MANDO POR MP LO QUE PEDISTE SALUDOS
SIGUELA SI NO MORIRE BSS [SINN PRESIÓN]
Jen Malik Styles Payne HT
karlix belieber escribió:Los capitulos fueron tan sfhudhgfjd siento comentar hasta ahora pero no me dejaban conectar y bueno te contesto tus preguntas ya que me encantaron.
si ese es tu apodo lagitable c:, Arriba Mexicoooooooooooo ajuaaa ahah yapss, ya me pase por tu ask :) tu fb es este ? https://www.facebook.com/karlix.x.reyes , Gracias por respinder las preguntas c:, me siento como reportera ahah yapss :) ya la sigo en un pocito momento :)
Invitado
Invitado
EstrellaHoran escribió:Me gusta,pue.
Me gusta tu nove,pue.
Hellou's!!(*-*)/
Adivina quen choy!
Siguela,YAAAA!!!
Adiosito*-*
ajaj si me encanta que te guste c: , ¿drogadas? BUENA ESA CALAMARDO :) ahah 7u7, eso quien sabe , :) , si lose agg Los odio D:, ajja yonosepo, ya veras lo que pasa :)
LLEVAME CON LOS PITUFOS siempre e querido ir a yya :c, adios nenita pervertida :)
ajajajj ARRIBA LOS QUE VANGABUNDEAMOS POR LOS BASUREROS OKNO 7U7
byee ya la sigo :)
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:Hola Les :)
¡Hola! may :) , bueno ay veo tu ficha :)
isisis eres lagitablemente una nerd hah 7u7. ahah bye :)
Invitado
Invitado
Edith Vallejo. escribió:Es perfecta les !
Siguela !
Malditos colicos !
Los odio !
Siguela cuando puedas !
Pero siguela !
Es perfecta !
Siguela !!?!!!
Hola! c:
si lose los odio D:
ya la sigo linda :)
Gracias por comentar :)
Invitado
Invitado
Hoooollaaa nueva lectora y siempre fieel nene, tienes que seguirla,por el bien de la humanidad! Espero que te apiades de mi comentario.
Byee.
I.Love.Tacos.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12