O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:54 pm

May ♥️ escribió:
1: Mi apodo, tengo dos, uno es May, se pronuncia "Mey" y Boni, diminutivo de bonita) :2: Soy de Perú :D3: Pop, reggae, rock, metal, electro house, rap, hip - hop :)4: Haha tengo twitah *-* Mi facebook me lo hackearon, si tengo ask, pero no me acuerdo, luego te lo paso xd5: Me gusta lo darkar, loco, tierno, comida, amo las gomitas de osito, el chocolate baba  y la ropa barroco y vintage, casual o hipster6: Escribo porque es una forma de vivir en tu prpio mundo, lejos de la realidad, cuando escribes o lees vuelas :)7: Hahaha las hot definitivamente xd 8: Mis sueños y fantasias, mayormente me insíro al aire libre :39: Cambio constantemente de canción, pero ahora... Best Song Ever, todo el Album de UAL y TMH :D10: Mi pelicula favorita es Greease

¡Listo! Espero que  te guste :)

 

 Gracias por responder las preguntas linda *.*
faceboook yo no puedo vivir sin face al menos me tengo que conectar para ver chismes dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 2841648573 

aeae tienes una novela que agas ahorita




no puedo poner signos ni nada mengido teclado de kk 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:58 pm

Lena escribió:oausoasjaiosjaiosjaso EL CAP! lakjskasjklasjsklas ESTUVO GENIAL! ay si ay si la raya escapa de los populares ay si ay si... MIRA PERRA! LLEGAS A ESCAPAR DE HARRY Y YO TE GOLPEO POR DEJAR SOLO A SEMEJANTE ADONIS ¬¬ opajsklajslk Para mi que Karla esta re enganchada con el Zayn y el ni y como que la re caga con eso de amigos ¬¬ HOMBRES! NUNCA SE DAN CUENTA DE NADA! lñsjdklsjkls Necesitan un sensor propio que les diga cuando la estan cagando ._. jajaj. Tenes que seguirlaaaaaaaaaaa!! Espero cap! Te quelooo
Lena

:bye:
hsbdvhdu eaea caaap :P 
estuvo geNIIAL 7u7 , hahahah ya te quiero ver pegandole a rayis ;) 
yase karla ya pareces pes enganchada ahah okno7u7
ahah tienes razon 
la sigo despues linda *.*
gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:02 pm

Edith Vallejo. escribió:Dios !
Me vas a matar !!!
Tienes que seguirla !
Es perfecta !
Voy a morir !!
Acaso me quieres matar !?!
Siguela !
Amo tu novela !
Siguela ,les !

no quiero que te mueras :¬¬: 
tampoco quiero matarte 
la sigo despues linda *.*
gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:14 pm

 Chapter 7
 
-¿Enserio? – Harry me vio con asombro, yo le asentí – vaya.
 
-Bueno, entonces hoy después de clases tendrás que quedarte, para las audiciones – dijo Karla & yo asentí.
 
-Claro, pero ¿Cómo a que horas terminaríamos? Es que tengo cosas que hacer – dije & los dos chicos me miraron curiosos.
 
-mmm… salimos como a las 12:40 – dijo e hizo cuentas – podrías irte como a las dos de la tarde – asentí.
 
-¿Oye me acompañas al tocador? – pregunte & los dos chicos bufaron.
 
-¿Qué? ¿Les molesta que los dejemos solos? – pregunto divertida Karla.
 
-No, es solo que siempre tienen que ir acompañadas, digo no es como que las fueran a violar o ¿si? – dijo Harry.
 
-es mejor prevenir que lamentar – le respondió Karla & se levanto. – Vamos ___
 
-Claro – me puse a su lado & enganche mi brazo al suyo. No es como que tuviera ganas de hacer de mis necesidades, pero tenia que preguntarle sobre Zayn, no es que fuera una amiga celosa pero nunca le he conocido una novia a mi amigo. Sería bueno que tuviera una, y que mejor que su amiga para cupido.
 
-Oye como eres nueva & creo que no tienes amigas ¿no te gustaría juntarte con migo & mis amigas? – me pregunto la castaña.
 
-¿Enserio? Seria bueno, aquí solo conozco a los Styles & a Zayn. – ella paro en seco & yo la mire confundida. -¿Qué paso?
 
-¿Ya conociste a los Styles? ¿A los tres? – dijo con los ojos abiertos.
 
-Mmmm… bueno solo a dos de ellos, Harry me dijo que son tres, yo pensaba que solo eran dos – dije aun confundida. Jessica dejo soltar un suspiro de alivio.
 
-Bueno, te aconsejo que no te acerques al tercero, es el peor de los tres. –
 
-¿El peor de los tres? – Reí un poco – hablas como si no se, fuera un criminal.
 
-Pues casi, es el chico malo del colegio, es como Zayn solo que diez veces peor. Se acuesta con cualquier cosa que tiene vagina, es un chico muy celoso, no le importan sus calificaciones & ahí rumores de que ha violado a algunas chicas – dijo en voz baja como si no quisiera que nadie, nadie la escuchara.
 
Yo no hice nada por un rato, pero después reí fuerte.
 
-¿de que te ríes? – dijo ofendida.
 
-Es que, no puedo – calme un poco mis risas – no puedo creer que te creas todo eso Kathy. Mira, muchas personas, inventan cosas, puedo creer que sea un mujeriego chico malo, pero ¿violador? ¿Enserio? – volví a reír.
 
-Bueno, perdóname por ser tan crédula – hizo una pausa & después rio un poco – ahora que lo pienso, si suena estúpido.
 
-Lo vez, no debes creerte todo lo que te dicen – entramos al tocador & empezamos a hacer nuestras cosas.
 
-Oye Kathy ¿puedo preguntarte algo? Acá entre amigas – dije un poco indecisa.
 
-Claro, pregúntame lo que sea, puedes tenerme confianza.
 
-¿A ti te gusta Zayn? – ella dejo de peinarse & volteo a verme.
 
-Por favor no le digas nada – dijo con cara de perrito.
 
-Eres buena actuando con Zayn, ¿en verdad querías que yo lo supiera? – dije incrédula.
 
-Bueno, yo pensé que como eras amiga de Zayn, podrías darme una mano con el – dijo volviendo a peinarse.
 
Yo le sonreí & asentí pensativa.
 
Narra Marcel.
 
-Y eso fue lo que paso May, ¿tu crees que ella este jugando con migo? – le pregunte a mi mejor amiga.
 
Estábamos en el jardín de la escuela, sentados en un árbol, aquí casi no había nadie, por lo cual casi no resabiamos burlas. Le conté lo que había sucedido, claro, sin los detalles. Pero si que habíamos tenido unos encuentros.
 
-Y-yo, no lo se Marcel. Mira por lo que me contaste ella es una chica muy coqueta, bonita & viste bien. Puede que ella también sea una chica plástica e interesada como las de aquí, que solo le interesa hacerle la vida imposible a los demás. – me respondió comiendo de su manzana, haciendo que su hoyuelo se marcara bajo el
ojo izquierdo.
 
-Pero ella no se veía de esa forma, incluso en la clase de Historia ella prestó atención a la clase. Se ve inteligente. – fruncí el seño, no sabia si ella estaba en contra de ella o yo estaba empeñado en que era una buena chica.
 
-Mira Marcel, tu eres un chico muy enamoradizo – dijo poniéndose seria – yo soy tu mejor amiga & eso me consta, tal vez ella sea como tu dijiste o como yo dije, la verdad no se por que no la conozco. Pero no debes de confiar mucho en las personas por que acaban traicionándote. Yo solo me preocupo por ti Marcel. – me le quede mirando, ella tenia razón, yo soy muy enamoradizo & me han roto el corazón muchas veces. La abrase & ella me correspondió.
 
-Tienes razón, no debo de confiar tanto en la gente – me separe de ella & me regalo una sonrisa, yo se la devolví. Voltee hacia la cancha & ahí se encontraba ___ con una chica, viendo a las porristas. Se veía seria & molesta. – Mira May, es ella – le dije apuntando a la chica.
 
-Whoaw, si las miradas mataran… - dijo al verla tan molesta.
 
-Lo se, pero no se por que esta así – dije confundido.
 
-Tienes razón, no se ve plástica. Yo creo que esta celosa – me sonrió & me puse feliz ante esa idea.
 
-¿Tu crees? – pregunte esperanzado.
 
-Si – volteo a verla, solo mírala, esta que explota. – era cierto, estaba muy molesta por lo que se le veía.
 
-Dios – dije al ver que venia hacia acá.
 
-¿Qué paso? – me volteo a ver.
 
-Viene hacia acá – me puse nervioso. 




___________
Hola chicas espero les guste el cap 
gracias por sus comentarios gracias *.*
que creen ya entre ala prepiux esa ahahahahahah que orro no conocia a nadie y me estuve como forever alone sin nadie con quien hablar solo pensaba en llegar a la casa y ponerles cap :P 

es extra;o lo bueno que despues lleog mi amiga y estuvimos las dos pero despues se tuvo que ir a su salon :( 
bueno manana are el intento de subirles otro cap 


PD> mi teclaod anda en sus dias no me deja poner puntos ni nada :x 

bueno BYE LES♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:52 am

Pero que rayos!!
¿Oye como que se puso celosa?Es tan asdfghjkl Rayis se puso celosa *en modo de burla*
Dios tienes que seguirla c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Adri's Styles Mar 06 Ago 2013, 8:42 am

Hola!
I am new reader! Amo tu novela:enamorado: . Espero que la sigas muy pronto eh. :bye: 
Adri's Styles
Adri's Styles


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:19 am

Hola! me gusto el cap ;) es genialmenthe zaynsual okey no .-.'

un violador uhhh que malo xd

siguela pronto ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 06 Ago 2013, 10:33 am

Dios !
Tienes que seguirla !
Gracias !
No voy a morir ! Jajaja
Les , siguela !
Es perfecta !
Enserio !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 11:04 am

Ow entraste a la prepa!! & yo aun sigo en secundaria ¬¬
Hahaha es normal que te sientas forever alone cuando eres nueva pero despues puff todo es genial :)
Me encanto el capitulo y mas esta parte:
-¿Oye me acompañas al tocador? – pregunte & los dos chicos bufaron.
 
-¿Qué? ¿Les molesta que los dejemos solos? – pregunto divertida Karla.
 
-No, es solo que siempre tienen que ir acompañadas, digo no es como que las fueran a violar o ¿si? – dijo Harry.
 

-es mejor prevenir que lamentar – le respondió Karla & se levanto. – Vamos ___
Yo siempre voy acompañada que tal si algun dia me llegan hacer algo, es mejor ir acompañada :3
Espero que la sigas pronto me enamoro el capitulo.

 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:44 pm

Less siguela ¿si?dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Laura Sofia Mar 06 Ago 2013, 2:33 pm

Hola nueva lectora, me encanta tu novela es tan chnsjakhkhdshckihd *no tengo palavras para describirla* ahhhh si ai una PER FECT!!!!!! ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Dangerous love (1D)

Mensaje por Kristen Miller Mar 06 Ago 2013, 3:26 pm

Hola! Nueva lectora! Asdfghj tu nove esta tan asdfgh ya siguela! Y Marcel WOW asdfgh es tan lindo *-*
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por oxybeiap52 Mar 06 Ago 2013, 9:55 pm

u.u YEAH BITCH!!!
ESTOY EN EL CLUB !!!!
O YEAH!!!!
*baile de la alegria por un minuto y casi le da un heart attack ._.*
3
A QUE TE APUESTO QUE la mejor amiga de marcel "nerd" se kita los anteojos y keda como una barbie y se enamoran?????
*-*
asombroso
realmente
a$sombro$o
:3
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:24 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Pero que rayos!!
¿Oye como que se puso celosa?Es tan asdfghjkl Rayis se puso celosa *en modo de burla*
Dios tienes que seguirla c:

 ahah si ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:30 pm

Adri's Styles escribió:Hola!
I am new reader! Amo tu novela:enamorado: . Espero que la sigas muy pronto eh. :bye: 

 ¡Hola! bienvenida al club de
ALA-tunombre-QUIEREQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-

yala sigo en un pocito momento *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 8 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.