Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
Capitulo 11
Los sentimientos
Dos malditas semanas han transcurrido y yo aun no eh aprendido nada de la nada, había estado hablando demasiado con Seamus, el trataba de ayudarme con la magia aunque digamos que ese chico pelirrojo no ayudaba en nada, se aparecía siempre estorbando en todo, pero bien el también trata de ayudarme con la magia pero la forma en que el trata de ayudarme es muy tonta. Estuve charlando con mi hermano y digamos que el no tiene muchos amigos, muchos ahora le envidian y eso es por mi culpa.
—¡Perdón! — Grite a mi hermano, el en verdad estaba muy molesto conmigo el era un Slytherin y estaba demasiado acostumbrado a tener la atención pero ahora al ver que yo me la llevaba toda se estaba molestando conmigo. Realmente esto me hace sentir tan mal ¡yo nunca pedí robarle la atención a Jacob! ¡ya que el siempre fue el segundo en casa! y lo comprendo... quizá sea mejor que yo me largue de aquí, por que yo no pertenezco a este lugar.
Pero Jacobo no me dijo nada al respecto, estaba demasiado molesto conmigo y dudo mucho que el trate de perdonarme, el es la única persona en la que más puedo confiar y se ah molestado conmigo. Las lagrimas caían, no deseaba que nadie me viera llorar pero estaba caminando hasta mi habitación, no me importaba nada... no me importaba la mirada de todos sobre todos en mi.
—¿Todo bien Esther? — Pregunto Seamus tomándome la muñeca con suavidad, pero continuaba llorando, aunque a pesar de también estar triste estaba muy enojada conmigo.
—Por favor suéltame Seamus o te podría hacer daño — Ante mi advertencia el me soltó dejándome caminar, pude saber inmediatamente que el se quedo allí paralizado es mi amigo y esta bien que se preocupe por mi.
Seamus Pov
—¿Que le ocurrió a Esther? — Pregunto Ron mirándome de una manera realmente molesta, él realmente estaba molesto.
—¿Eso te importa? — Le dije, realmente a él nunca le ah interesado Esther y ahora cuando ella este mal se preocupe ¡eso me molesta!
—Si, por eso te estoy preguntando ¡¿le hiciste algo?! — Dijo él dándome un empujón pero luego se lo devolví.
—¡Yo no le eh hecho nada Weasley!
—¡Entonces por que ella lloraba!
—¡No lose!
—¡Mira si le vienes a hacer algo a Esther lo pagaras! — Grito él totalmente molesto.
—¡¿Por que te preocupas por ella si ni le conoces?!
—Eso no te importa
—¡Mira ya lo eh entendido, pero Esther es mía, tu no te pondrás en mi camino!
Esther pov
Respire profundamente mientras estaba observando a esos dos chicos discutir, ¿cual era el tema de discusión? bueno yo, aunque escuchara simplemente lo ultimo logre comprender pero por que Seamus decía todo eso, yo no tengo ni la menor idea, pero lo tendré que averiguar cueste lo que me cueste. Con el menos ruido posible me fui y con las palabras de Seamus en mi mente "Ella es mía" ¿como me había llegado a meter en esto? bueno eso te ganas por tener amigos hombres, aunque bien quizá no debí de hacerme amiga de nadie ya que quizá ahora en este mismo momento me estaría ahorrando todos estos problemas románticos.
El amor es lindo, pero yo realmente no estoy en ese momento como para amar a alguien, mis pensamientos son confusos, yo lastimo a la gente, no se como hacerles sonreír, a veces suelo pensar que soy un error en la vida ya que haga lo que haga siempre dejo a alguien herido, como ahora a mi hermano, ¡siempre suele ser todo mi culpa! y aunque eh tratado de arreglar todo, no soy la señorita perfección, aunque quiero lograr hacer todo a la perfección no puedo y eso me fastidia. Las relaciones son hermosas, eso debo de admitirlo pero... se necesita mucho cuidado para mantenerla, también esta el desafió de seguir enamorado y ser fiel. Pero yo prefiero ser libre, es algo mejor ademas de que Charlie sería el único chico que estaría en mi vida, el fue y siempre sera el mejor, pero quizá sea tiempo de aceptar que estoy sintiendo una atracción por alguien y eso no debe ocurrir.
~Susie ∞Wallflower∞
Realmente amo que eligieras a Karen, amo imaginarme a Esther como ella y mas con las partes en donde sale con Charlie*-* oowww me dio pena saber que el murio :'( y la zor*a que era la amiga de Esther, pero supongo que ella era de algunas maneras x como crecio y todo eso u.u a veces aunque no queremos, permitimos que de donde venimos nos afecte en nuestro presente y eso le debe haber ocurrido a aquella chica:/
con razon la pelirroja es como es, dios, ahora comprendo mejor el porque de su actitud hiriente, Esther realmente esta dañada por dentro u.u perdiendo a su mejor amiga, a su novio, estando en un lugar en donde la marginaban y ensima de eso fallecieron sus padres. GOD! ella si q es fuerte para soportar todo eso! :'|
Me encanto que Slughorn, ¿era el no? sino me equivoco, la comparara con Lily Evans, amo cuando usan a Karen como representante de ella asi que me gusta que ahora le vean el parecido, con razon Snape le ve raro D:
¿Y las pesadillas? Goosh necesita ayuda de su tio, espero le responda pronto!
Por cierto, ¿en que año escolar estaba ambientada la historia?
No lo recuerdo, yo y mi memoria al estilo Dory :P
Me queda nada mas leer el capitulo 10 y estoy lista :D
Ame los capitulos, lo sabes<3 me encanta entrar a la mente de Esther y saber como piensa y ve el mundo, es muy curioso y misterioso!
Besos!!
con razon la pelirroja es como es, dios, ahora comprendo mejor el porque de su actitud hiriente, Esther realmente esta dañada por dentro u.u perdiendo a su mejor amiga, a su novio, estando en un lugar en donde la marginaban y ensima de eso fallecieron sus padres. GOD! ella si q es fuerte para soportar todo eso! :'|
Me encanto que Slughorn, ¿era el no? sino me equivoco, la comparara con Lily Evans, amo cuando usan a Karen como representante de ella asi que me gusta que ahora le vean el parecido, con razon Snape le ve raro D:
Ame los capitulos, lo sabes<3 me encanta entrar a la mente de Esther y saber como piensa y ve el mundo, es muy curioso y misterioso!
Besos!!
TheGirlImpossible
El motivo de que la elegí a ella es por que se me asimilaba mucho a una Esther que estaba imaginando, concordaba muy bien. Aunque Esther aya pasado por esas cosas, ella no es una mala persona, ya que esas cosas te dejan una enseñanza.TheGirlImpossible escribió:Realmente amo que eligieras a Karen, amo imaginarme a Esther como ella y mas con las partes en donde sale con Charlie*-* oowww me dio pena saber que el murio :'( y la zor*a que era la amiga de Esther, pero supongo que ella era de algunas maneras x como crecio y todo eso u.u a veces aunque no queremos, permitimos que de donde venimos nos afecte en nuestro presente y eso le debe haber ocurrido a aquella chica:/
Besos!!
Si era Slughorn :P si yo también amo cuando la comparan eh visto alguno que otros vídeos de ella haciendo de Lily y me encanta. La historia es del sexto año.
¡Besos y gracias por pasarte!
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 12
El accidente
Sus ojos me estaban mirando con una sonrisa dulce, Charlie como siempre le recordaba, sonriéndome felizmente, en sus manos un libro que no conocía pero a juzgar por la portada se veía muy bueno y si juzgo los libros por su portada pero no lo puedo evitar. En ese tiempo nosotros aun no eramos novios ni nada por el estilo, de hecho simplemente eramos mejores amigos que adoraban pasar el tiempo juntos. Conocerle a él fue gracias a Sabrina debido a que el fuera su primo que se había venido a vivir a casa de ella.
—¿Que lees? — Pregunte, al momento de dejar mi mochila en el pupitre que era donde me sentaba y digamos que era solo al lado de él, aunque bien separados. Al dejar la mochila me fije en un pequeño muñequito que estaba de adorno, era el primer regalo que me había hecho Charlie, un oso panda y bien creo que el supo que ese era mi animal favorito por parte de Sabrina pero darme aquel regalo fue muy tierno de su parte. En mi rostro había una sonrisa cálida que solía mostrarle a él.
—Orgullo y prejuicio — Ese libro le había escuchado, aunque bien no le conocía pero bueno, yo me incline para ver como era el libro pero la mano de Charlie se había extendido para remover un cabello de mi rostro y eso hizo que yo me sonrojara y me pusiera nerviosa como nunca antes lo había estado. Yo entonces retrocedí por que realmente no supe como reaccionar ante aquello. La campana sonó y yo simplemente me senté sacando mi cuaderno de la mochila, realmente estaba demasiado nerviosa en estos momentos.
Mantuve mi mirada firme en la pizarra mientras la maestra estaba sentada mientras revisaba unos exámenes, el cabello de ella era rizado y muy voluminoso, ella tenía unos veinte años mas o menos, era joven, su color de piel era morena y sus ojos eran verdes, ella era la mejora profesora de todas en la escuela, dicho de que ella también era la mas joven, aunque había un rumor y ese era que ella al parecer salia con un estudiante de este salón. Pero de aquello no había nada malo, digo el amor no tiene fronteras. Solté un suspiro cuando había acabado con los problemas matemáticos, aunque eh de suponer que todo realmente estaba muy mal y me levante de mi sitio para ir a mostrárselo a la maestra y mi gran sorpresa fue saber que todo estaba bien, entonces regrese a mi sitio. Observe a Charlie y el me estaba observando aunque en cuanto nuestras miradas se cruzaron el se ruborizo y desvió velozmente su mirada, la campana sonó y yo guarde todas mis cosas en la mochila para ir a guardarla a mi casillero.
Antes de salir de el salón una mano cálida tomo de la mía que estaba congelada, me ruborice ante aquello y comenzó a avanzar llevándome a algún sitio en especifico, realmente me preguntaba que era lo que deseaba hacer o decirme pero al parecer era muy importante, estuvimos caminando durante mucho tiempo en completo silencio hasta que llegamos al gimnasio que estaba completamente vació y el se volteo a mirarme con sus ojos llenos de brillo, me estaba hipnotizando por ellos. El viento despeinaba nuestros cabellos.
—¿Ocurre algo malo? — Pregunte en la espera de una respuesta, su actitud me estaba preocupando. Mi corazón se me acelero cuando el sin previo aviso se acerco a mi besándome, estaba perpleja pero no estaba molesta estaba feliz y le correspondí el beso con gusto.
Abrí mis ojos, ¿por que había despertado cuando el sueño estaba tan lindo? aunque bien eso no era simplemente un sueño era un recuerdo, uno de los recuerdos mas lindos que tenía. Con mal gusto me levante de la cama, el día era soleado aunque no hacía calor y luego recordé que hoy debía de practicar con la escoba, sin duda algo saldría mal de todo esto. Suspire y salí de la habitación recordando las palabras de Seamus, realmente no deseaba verle en estos momentos, puesto que ahora ya sabía la verdad no sería tan fácil hablar con él, puesto que si llego a abrir la boca terminare diciéndole cosas duras. Camine sin alguna compañía, gracias a dios, estuve caminando pero tontamente ya me había perdido, aunque por mi suerte había un chico por allí que no le conocía, yo no soy buena haciendo amigos ni nada de hecho no eh hablado mucho con chicos de mi edad, solamente eh dejado que ellos hablen ya que realmente me eh vuelto tan fría y cortante, pero es por que ya no se muy bien como socializar sin herir a la otra persona con mis duras y frías palabras.
—Oye... — Dije yo, eh comenzado muy bien... claro eso es sarcasmo, realmente quizá la palabra correcta era otra pero no se cual, a esto me refiero con no saber socializar. El chico se volteo hacia mi, entonces inmediatamente comprendí que el no era como Harry o otros chicos de Gryffindor que solían ser muy amables, no el no era así lo puedo ver en sus ojos grises, al parecer quería atemorizarme con su mirada tan dura pero no, de hecho ver que alguien es así de frió no me molesta, de hecho me hace sentir con mas confianza que nunca.
—¿Que? — La voz del chico sonó amenazadora pero no retrocedí, le continué observando con mi mirada fría, era algo así como una guerra para ver quien tenía la mirada mas fría, aunque creo que sería un empate. — ¿vas a hablar o no? — Aquello me hizo enojar. Fruncí el ceño enfadada por la actitud tan molesta de él, pero bien mi actitud es igual o mas molesta que la de él.
—¿Sabes en donde se encuentra el gran comedor? — Mi voz sonó totalmente segura, no dejaría que el me asustara de hecho, si hacia ver que no temía a él seria mejor, sabría que no soy como las demás personas que puedo defenderme y no dejarme pisotear, claro en mi antigua vida todos me pisoteaban aunque de vez en cuando ellos recibían su merecido, lo claro es que yo no les hacia ningún daño era por que si me veían pelear con alguien nuevamente me expulsarían, ya que había peleado con anterioridad. El chico al parecer quería reírse de mi pregunta, bueno este castillo es tan grande que no puedo recordar los caminos. Arrugue la frente ya molesta por la sonrisa en su rostro, estaba a punto de gritarle algún insulto pero el entonces hablo.
—Tu memoria es muy mala, si es que llevas estudiando aquí ya años como para que no sepas como llegar, ¿acaso te hicieron un Obliviate? — ¿Un Obliviate? eso no lo comprendí aunque estaba demás dicho que era un hechizo ¿pero cual? no tengo ni la menor idea, solo se que quizá vaya a golpear a este chico.
—¡Pues yo no llevo tantos años estudiando aquí! simplemente me han traído para que no me asesine un tal Mortifago, esta no fue mi maldita decisión, ahora... ¿me dirás donde queda el gran comedor? — Había gritado como nunca y la sonrisa se esfumo de los labios del chico y dio unos pasos hacía mi con seguridad, sus manos estaban en los bolsillos, al parecer no haría nada malo.
—Oh ya veo eres Esther Coleman, que sorpresa encontrarte por aquí, sabes había escuchado un par de cosas sobre ti, como esa de que eres una busca pleitos... yo pensé que llegaría una niña consentida, pero esto es mejor que lo anterior, ya que de seguro una niña mimada no sobreviviría ni un día aquí, quizá tu mueras dentro de dos meses — Al final le estaba tomando buena, pero con lo ultimo que dijo me hizo enojar mas que antes, solté un bufido tratando de calmarme.
—¿Por que todos esperaban a una niña mimada? realmente es tan irritante aquello, yo no soy una ternura y jamas lo seré pero estoy agradecida...
—Quizá todos esperaban una niña mimada por que muchas chicas suelen ser así, no hay muchas como tú y eso es alegre, por que no muchas chicas se toman el valor de que sus padres mueran y continuar como si nada de aquello hubiera sucedido, ademas que una chica mimada estaría criticándolo todo y también poniendo muchas quejas ¿no lo crees?
—Si... tienes razón, pero aun así que yo sea diferente no encajare nunca con las demás chicas, eh inclusive ya me eh llevado muy mal con una niña de Gryffindor, no recuerdo su nombre, pero suele mandarme en muchas cosas — Comente cruzada de brazos, el había sonreído, creo que le estoy agradando ¿por que solo le puedo agradar a los chicos? bien al menos le agrado a algunas personas, no soy monedita de oro como para agradarle a todo el mundo.
—Ah ya se a quien te refieres — Dijo él sonriéndome pero yo aun permanecía con el rostro tan serio y de brazos cruzados, el chico se afirmo de la pared mientras me observada y yo estaba esperando su respuesta aunque el parecía examinar mi rostro con delicadeza — ¿es Hermione a que si?
—Si esa misma chica, realmente no la soporto siempre suele ser tan entrometida fue por esa razón que me enfade, pero estoy segura de que ya no me volverá a molestar pero si lo hace ella sabrá de lo que soy capas, no me importan las consecuencias simplemente cuando me enfado y respondo a los golpes — Solté un suspiro al hablar tan rápido, el rió ante aquello pero también estuvo atento a lo que dije y había sonreído por aquella palabra "Respondo a golpes" creo que me eh topado con un chico que no es bueno por así decirlo, pero había algo en el que me hacia poder confiar demasiado en él y ahora que lo recuerdo yo estaba buscando el gran comedor.
—Te comprendo, esa sangre sucia es demasiado molesta — Al parecer el era la única persona que me comprendía, me refiero al hecho de que el también odiara a Hermione, al menos no soy la única persona que la odia. Sus ojos grises me trasmitían seguridad y no se por que.
—¿Sangre sucia? — Pregunte sin comprender el significado de esa palabra, ¿por que le llamo sangre sucia? esto era demasiado complicado, por que este mundo tenía tantas cosas extrañas.
—Nacido de Muggles... — Dijo él pero al ver mi rostro de no entender volvió a hablar. — padres que no poseen magia alguna y sus hijos si, por aquello se les llama Muggles, aunque los peores son los sangres sucias.
—¿Pero yo también sería una sangre sucia? — Pregunte, ¿yo era una sangre sucia o no? ¿de donde ah salido toda esta magia si mis padres no tienen?
—Es evidente que tu no eres hija de padres Muggles, claro ellos no tienen magia pero eh escuchado esa teoría que tu magia ah llegado por otro medio, que personas mucho más poderosas te han dado esta magia, tus padres no tienen magia pero no eres sangre sucia del todo, por que creo que también tienes otros padres y son ellos lo que te dieron tanto poder pero al parecer aquello es una mentira pero bueno no te saques teorías.
—Esta bien... — Dije, mientras tocaba mi cabello con suavidad y luego le mire a él que estaba algo serio pero con una pizca de una sonrisa que quería escaparse. — bueno... a lo que había venido en el comienzo, ¿sabes en donde esta el gran comedor?
—¿Me vez cara de que no lo sepa? — Hablo él sonriéndome, mi pregunta evidentemente había sido muy estúpida, el era un estudiante de este sitio y era claro que sabia en donde se hallaba. Al parecer yo le había caído bien a ese chico que no se su nombre. — sígueme, si quieres. — El comenzó a caminar a un paso lento y yo le seguí caminando a su lado.
—Oye te tengo una pregunta. — Comencé sin ponerme nerviosa al respecto, pero bueno el sabe mi nombre y yo no se el suyo.
—¿Que tipo de pregunta?
—Es una muy simple — Dije mientras observaba hacia delante.
—Entonces dime — Dijo él, verdaderamente su personalidad era agradable, bueno al menos para alguien como yo.
—¿Como te llamas?
—Oh... siento no haberme presentado, pero bueno lo mio no es presentarme ya que no hay nuevos de nuestra edad siempre son los mismos y como son conocidos... me llamo Draco Malfoy — El estrecho su mano con la mía sonriéndome y yo cambien, el era la primera persona que me hacia sentir bien.
—Un gusto...
Cuanto caminos bueno de hecho no fue tanto, en cuanto llegamos el se despido de mi con un beso en la mejilla, verdaderamente yo le había agradado a él ya que yo no era como las demás chicas era diferente, era fría y al parecer a él le agrado encontrar alguien con quien hablar con tal de sentirse bien consigo mismo, admito que yo también me sentí muy cómoda. Tome asiento junto a una chica pelirroja que no conocía, pero no importaba; me serví de un poco de cereal para comenzar a comer sonriente, al menos perderme fue bueno. Realmente no importaba como eras siempre hay alguien que pueda ser como tú, aunque sea solo una persona.
—Hola... — Una voz dulce junto a mi me hablo, fue la pelirroja, me estaba sonriendo amablemente, al parecer quería ser amable conmigo y gracias a dios que yo me encontraba de un buen humor como para no decirle nada malo.
—Hola — Respondí sin mirarle, estaba realmente pensativa.
—Soy Ginny Weasley, han pasado muchos días y bueno deseaba presentarme contigo y quiero disculparme por la mala bienvenida que te di el día de tu llegada cuando yo pase a un paso rápido para botarte, perdón — Comento ella, realmente parecía apenada por aquello, pero bueno si ese día me había caído al suelo y fue algo molesto pero bueno, primera caído en este sitio tan grande.
—Descuida, ah sido un accidente. — Realmente yo no le estaba prestando atención a ella, ahora me encontraba pensando en aquello que dijo Draco, sobre eso de que mi magia alguien me lo otorgo, ¿pero quienes? bien, no se me valía pensar en aquello debido a que no tendré ninguna respuesta al respecto. Al parecer yo había comido demasiado rápido por que había acabado y me levante rápidamente para ir a mi dormitorio para pensar en las cosas o para tomar una pequeña siesta después de todo luego tendré que volar en escoba.
Ya me había despertado nuevamente pero había querido continuar dormida, realmente dormir era algo que me hacia volver al mundo de antes, del mundo del que yo venía, todo esto que estoy diciendo suena tan loco, estoy diciendo cosas de "Mundos" como si viniera de Marte o de alguno de esos planetas. Frente a mi se encontraba la profesora McGonagall que al parecer estaba esperando a que yo me pusiera en pie, me había venido a buscar para volar, el miedo comenzó a expandirse por todo mi cuerpo, realmente no me gustaban las alturas.
—¿Es necesario hacer esto? — Pregunte, con la mínima esperanza de que me dijeran que no y yo pudiera marcharme a mi cuarto a dormir, pero la respuesta fue "Si" y realmente yo deseaba marcharme de allí.
Yo simplemente seguí a la profesora McGonagall la cual caminaba rápidamente, en mi mano llevaba la escoba que se veía confiable, pero yo era la persona que podía fallar ¿de que servia una escoba bueno si yo no tenia la confianza en mi misma?. Continué caminando hasta que salimos del castillo y el miedo creció mas y mas, realmente estaba asustada.
—Bienvenida Esther, soy Madame Hooch y te enseñare vuelo, espero que te sientas a gusto aquí.
—Siendo completamente sincera yo solo quiero marcharme, pero bueno si esto es para mi ayuda, esta bien comencemos — Ahora debo de admitir que odio que la gente vea que tengo miedo, ya que quiero que todos vean que yo no soy una miedosa aunque a veces quizá debería de comentar que si tengo miedo, pero bueno que miedosa al no decir que tengo miedo.
Yo seguí cada una de las instrucciones y hasta el momento todo estaba muy bien, estaba ocultando el miedo, pero ya había llegado el momento de volar, al elevarme me sentí algo atemorizada y perdí el control de la escoba, no se cuantas vueltas habré dado en el aire pero en cuanto caí, ya no había luz, todo se había oscurecido repentinamente y un fuerte dolor comenzaba a llegar.
~Susie ∞Wallflower∞
o pobre Esther se siente confundida por lo de no saber que es lo que siente y sobre todo a quien siente atracción y luego para rematar Jacobo no quiere hablar con ella.
aww me emocione cuando conoció a Draco ahora sabe que existe alguien con la misma forma de ser akjie.
auch! de seguro en el próximo capitulo Esther va a despertar en el lugar que odia ------>"La Enfermería"
Lol.
Chao & Besos.
.::AbyDeHoran::.
¡Holaa! Ame el ultimo capitulo que subiste!!*_* al fin estoy al tanto :P jaja
y voy junto con las demas lectoras :D
Por dios, ¿podria haber sido mas perfecto? ¡Lo ame!
Ese Charlie me encanta*___* duh, voy a morirme de algo con el<33
es el chico q cualquier muchacha querria tener y Esther buenasa me mata, es lo mas:D me encanta ver como era de buena y tierna antes de q lo malo le pasara.
dfsnjsdfbhjdsfbhjsdf Seamus Finnigan y Ronald Weasley pelando por el amor de la pelirroja, ¡REPITO, POR EL AMOR DE LA PELIRROJA! okya :P
es que, god, no me lo esperaba :| osea, de Ron si pero de Seamus no! :O
juju se puso bueno eso eh! y mas ahora que Esther se hizo amiga de la maldad personificada, okno u.u pobre Draco ¿el solo queria un abrazo? (?
El punto es que, ahora que ella es amiga de Draco, ambos tienen personalidades parecidas asi que Hogwarts, temed(?
Ya quiero saber que mas pasara, sobretodo xq la pobre Esther se cayo de la escoba :S culpa de McGonagall que la obligo a hacerlo(? haha ah! y ame que saliera Ginny<3 en fiiiiin, no kiero alargar esto mucho xq estare una eternidad :P
Siguela prontito, besos!!
es el chico q cualquier muchacha querria tener y Esther buenasa me mata, es lo mas:D me encanta ver como era de buena y tierna antes de q lo malo le pasara.
dfsnjsdfbhjdsfbhjsdf Seamus Finnigan y Ronald Weasley pelando por el amor de la pelirroja, ¡REPITO, POR EL AMOR DE LA PELIRROJA! okya :P
juju se puso bueno eso eh! y mas ahora que Esther se hizo amiga de la maldad personificada, okno u.u pobre Draco ¿el solo queria un abrazo? (?
El punto es que, ahora que ella es amiga de Draco, ambos tienen personalidades parecidas asi que Hogwarts, temed(?
Ya quiero saber que mas pasara, sobretodo xq la pobre Esther se cayo de la escoba :S culpa de McGonagall que la obligo a hacerlo(? haha ah! y ame que saliera Ginny<3 en fiiiiin, no kiero alargar esto mucho xq estare una eternidad :P
TheGirlImpossible
gracias por comentar :DDquinesa Malfoy Potter escribió:
o pobre Esther se siente confundida por lo de no saber que es lo que siente y sobre todo a quien siente atracción y luego para rematar Jacobo no quiere hablar con ella.
aww me emocione cuando conoció a Draco ahora sabe que existe alguien con la misma forma de ser akjie.
auch! de seguro en el próximo capitulo Esther va a despertar en el lugar que odia ------>"La Enfermería"
Lol.
Chao & Besos.
en la novela se irán sabiendo cosas, pero a un paso lento asñldkasd Draco me agrada y bueno digamos que el mas o menos sera una de las pocas personas que podrán hablar con Esther sin sentirse incómodos debido a no saber que decir con tal de no hacer enojar a ella. la enfermería añsldkas yo no le tengo miedo aunque bueno a los hospitales si asdlñkasd XD ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Siempre que escribo el nombre de charlie recuerdo al Charlie de las ventajas de ser invisible :33TheGirlImpossible escribió:¡Holaa! Ame el ultimo capitulo que subiste!!*_* al fin estoy al tanto :Pjaja
Esos chicos van a tener una guerra por conseguir el amor de Esther añsldkasd va a ser un camino difícil para ambos, ñlskdas siempre hay muchas sorpresas. añskdasñd Bueno en parte si Draco podría llevar a un mal camino a Esther debido a que su padre es Lucius el hombre que trato de llevársela, así que desde este entonces todo comenzara a peligrar, aunque bien Esther debía de tener un amigo que la comprendiera de verdad y es es ¡Draco! :DD
Besos y gracias por leer!
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 13
El beso
¿Que había ocurrido? si ya lo recordé... me estrelle contra el suelo de cara, que lindo... realmente ahora mi rostro ah de estar muy horrible, yo estaba completamente segura de que algo malo me ocurriría en ese momento ¡debí de haberme quedado en mi habitación! ahora me estaría ahorrando esto de tener una venda en mi frente y yeso en mi brazo derecho y también de tener que estar en la enfermería.
—Wow, si que eres una dormilona... — Me gire precipitada buscando el dueño de la voz, era Draco que me sonreía, ¿a que se refería el a que yo era muy dormilona?
—¿Por que dices que soy muy dormilona? — Le pregunte con una voz tierna, algo que me molesto demasiado.
—Has dormido toda la tarde, — me respondió él, ya me había asustado, yo creí que había estado dormida una semana completa, me alegro de que no fuera así, pasar tanto tiempo dormida no hubiera sido agradable. — pero me alegro de que estés bien.
—No te ibas a librar de mi tan fácilmente — Dije yo sonriendole, al parecer era media noche y el se despidió de mi y me decidí a dormirme nuevamente.
—Por favor Esther no te enfades — Dijo alguien, creo que el era Tío Tommy, junto a él se encontraba Jake con su rostro preocupado, pero esto era confuso ¿donde nos encontrábamos? en un lugar totalmente desconocido, pero no era Hogwarts de eso estoy muy segura.
Estaba molesta y no se por que, entonces muchas cosas ocurrieron a la vez, truenos y relámpagos todo esta descontrolado, el viento era feroz y la tierra estaba temblando como si un monstruo viviera en ella.
—¡Esther cálmate! — Grito Jacob con desesperación, cuando el tomo mi mano la retiro automáticamente con dolor. — estas hirviendo Esther.
—Esto es mas que malo, es terrible... su magia ah llegado por completo, sera incontrolable, tiene demasiado poder que podría causar cualquier tipo de destrozo en unos segundos... — ¿Que? yo causar desastres, eso es lo que menos quiero, no pueden haber destrozos digo mucha gente inocente moriría, a veces pienso que esta magia podría ser tanto una maldición como una bendición. — bien según lo comprendo puedes controlar los elementos, por que no solo te dieron magia Esther y es una gran responsabilidad la que debes llevar.
Ron pov
Había llegado a hurtadillas a la enfermería, por poco casi me ah pillado Filch, pero eh logrado que el se fuera, al entrar con tanta oscuridad casi no noto donde esta Esther, pero allí esta dormida con su cabello totalmente desordenado. Con cuidado me acerque a ella y la bese.
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 14
Juramento inquebrantable.
Mis ojos se abrieron de golpe ya que no estaba sola y así fue, el chico pelirrojo me estaba besando. Impulsivamente le empuje con una gran rabia ¿quien diablos se creía el que era para besarme así como así? ¡el no es importante!. No importa lo que me ah dicho McGonagall de no pelear, esto si tiene un gran motivo y el tiene que merecer su castigo. Con gran fuerza le di una bofetada en la cara, el tenía una cara de idiota ¿que acaso pensaría que yo no despertaría? si el no lo sabe tengo el sueño ligero.
—¡¿Por que haz hecho aquello?! — Grite lo más fuerte que pude, esta mucho más que molesta, estaba enfurecida con él, probablemente ahora cada vez que le vea voy a querer golpearle la cara por hacer esto.
—Yo... yo, lo puedo explicar.
—Entonces explícate y ahora o si no te haré daño, por que realmente estoy muy molesta, yo no te conozco y tu tampoco a mi. — Probablemente yo le golpearía en cualquier instante aunque claro mi brazo esta mal, aunque de igual manera me alegro de tener el otro como para golpearlo de igual manera, en definitiva a este chico lo odio y siempre lo odiare.
—Es que bien yo... no puedo explicarlo — Dijo él y su rostro estaba pálido, estaba nervioso o demasiado, estaba sin palabras.
—Bien, — Comencé a decir realmente sería demasiadas cosas las que le diría y quizá a el no le agrade para nada pero cada acto tiene sus consecuencias, así que sufra, ya que a mi no me importa. — mira no quiero que te aparezcas mas en mi vida, no me agradas y nunca me agradaras, no puedes llegar y besarme cuando tengo un novio — Bueno tenía un novio pero relativamente siempre eh sentido su presencia pero ¿por que ahora ya no la siento conmigo? ¿Charlie me has abandonado? — y si te vuelves a cruzar por mi camino te voy a aniquilar, no me importa lo que los demás digan de igual manera si me voy de aquí ¡por mi estaría bien!
Estoy pensando en Charlie como nunca antes, pero ya no siento su presencia junto a mi ¿me haz abandonado? ¿acaso eh hecho algo mal? yo realmente siempre lograba mantener mejor que nunca debido a que sentía la presencia de él, debía de estar bien y no debía de llorar pero ¿donde esta ahora? estoy perdida. Suspire agotadamente ya habían pasado dos días desde que ese gran cabeza hueca me beso y desde ese instante la presencia de Charlie se fue de mi lado, ese chico esta arruinando muchas cosas y si continua hacia probablemente yo me valla al infierno.
Comencé a caminar sin rumbo alguno y llegue a un puente, por lo que decidí de quedarme allí con el aire fresco golpeando mi cara. Entonces el tenía que aparecer nuevamente aquí, pero simplemente lo ignore y el continuo su camino junto a Harry.
—¿Hay algo que te preocupa? — Di un salto, ¿cuando él había llegado aquí?
—Bueno hay muchas cosas que me preocupan últimamente — Le dije a Draco, aunque más que preocuparme yo continuaba muy molesta por la acción del pelirrojo.
—Entonces dime
—Es que... ¡agh! ¡iré al maldito grano, ese pelirrojo me ah besado! — En ese momento juro que quería ir a golpear a ese chico, ¡el tenía que recibir su merecido! y no me importa lo que digan, puesto que yo soy vengativa y no lo puedo evitar, aunque tampoco no quiero evitarlo.
—¿Es verdad? — Pregunto el rubio, mientras observaba el paisaje que no se veía tanto por las nubes grises del cielo, aunque bien me gusta más este día que alguno soleado.
—¡Claro que es verdad o si no yo no me encontraría de tan mal humor!
—Tu siempre estas de mal humor así que verte así puede ser normal — Dijo Draco dándole una mordida a una manzana con toda la tranquilidad del mundo, digamos que él a veces es como yo; Puede estar muy molesto o muy tranquilo. — ¿quieres una manzana?
—Esta bien — Refunfuñe aceptando la manzana que el me estaba dando, al tenerla en mi mano le dio un mordisco con enfado, como si la manzana tuviera la culpa de todo pero ¡con algo me tengo que desquitar!
—Wow... hoy si que estas enfadada.
—Debiste de haberme visto cuando me enfade con Granger, si yo pudiera hacer magia probablemente hubiera hecho peores cosas.
—A veces pienso que tu debiste de haber ido a Slytherin y no a Gryffindor ya que te digo que tu actitud no parecer ser a esa casa... hay algo muy extraño, por que veo tu personalidad Esther... tu no eres una Gryffindor y te lo hare saber.
—¿No lo soy? bueno si no lo fuera por mi esta bien, de igual manera todos los que están en Gryffindor son demasiado amables y eso me fastidia, ¡pareciera que yo fuera algo como un trofeo!
—Lo dices por el traidor de la sangre ¿no es así?
—Por supuesto, ¡el es idiota! te juro que un día le voy a golpear
—¿Lo juras? — Pregunto él con una mirada pensativa, algo estaba pensando pero de igual manera creo que sería bueno para ambos. — bueno, entonces hagamos el juramente inquebrantable
—¿Juramento inquebrantable? — Pregunte con curiosidad, pero bien el nombre decía que no debía de romperse la promesa, con gusto aceptaría. — esta bien — Dije con un aire de vengativo, me vengaría de ese chico.
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 15
Slytherin
Eh jurado y cumpliré no importa lo que suceda, yo cumpliré por que soy una persona de palabra, por que nadie ah de hacerme algo como el pelirrojo ah hecho. Rodee los ojos mientras subía los escalones y algunos cambiaban, yo tenía esta pregunta ahora ¿que ocurría si yo voy corriendo y la escalera cambia? así simplemente caigo y ya, bueno sería una gran excusa para modo de muerte o suicidio. Creo que todos estos sucesos me están haciendo perder la cordura, necesito respuestas y no las estoy obteniendo y eso me esta fastidiando mucho más que antes, ¡necesito respuestas y no esperare mas!.
Mientras subía los escalones, el poltergeist Pevees deambulaba por allí cantando una canción, aunque no le estaba prestando atención pero parecía ser una burla a más de algún estudiante. Finalmente llegue hasta el con una sonrisa picara en mi rostro, el se quedo en silencio observándome como si yo le fuera a hacer algo terriblemente malo, realmente yo tenía algo en mente y estoy segura de que no es nada bueno, pero bien hace mucho tiempo que esa Esther se fue y no volverá por que es demasiado cobarde como para salir a la luz.
—Hey, — Comencé a decirle mientras el continuaba sin decir alguna palabra al respecto, pero parecía observarme más bien que nada, parecía querer sacar respuestas de mis ojos; de mi mirada tan diferente a la de otras chicas de Hogwarts. — Pevees ¿así es como te llamas cierto? — Quise asegurarme para no equivocarme, no quería comportarme de una mala manera con él aunque de igual manera ya me eh comportado muy mal con otras personas.
—Si ¿y que con eso? — Dijo el con un tono desafiante yo sonreí aun más ante aquello, el tenía una actitud fuerte y eso era valorable, el podría hacer aquel trabajo.
—Solo quería asegurarme ¿o acaso has de preferir que te llame con otro nombre? — Pregunte con tal de que el hablara aun más.
—No... llámeme por mi nombre — Al parecer el trataba de que sus palabras sonaran correctamente con tal de que yo no me enfadara, diría que me trata como si yo fuera alguien capas de hacerle daño, me trataba como esa manera; como una persona que podía perder el control por todo el poder que tenía oculto, yo no perdería la razón, no mataría gente, ni menos pelearía.
—Bueno, yo quisiera saber si a ti te gusta hacer bromas pesadas, — Comencé diciéndole, en el rostro de él se dibujo una sonrisa de oreja a oreja, al parecer ya veía hacia donde iba todo esto. — ya te has enterado y bien deseo que molestes hasta el colmo a Ron Weasley, si te pregunta por que haces eso simplemente dile que te han mandado, no quiero que te culpen de igual manera tengo mucho más planeado para el.
—¿Desde ahora? — Pregunto él sonriendo, al parecer hacer este tipo de cosas le divertía mucho a él a pesar de que se metiera en problemas.
—Por supuesto, y si te agrada puedes usar cualquier tipo de objeto mágico pues mientras mas le molestes mejor para mi — Sonreí ampliamente con un aire de seguridad.
—De acuerdo — Dijo el con felicidad y ansias de causar algún tipo de alboroto, yo continué mi camino aunque bien, me fije bien en mi reloj que me había sido un regalo de Tío Tommy, pero ingratamente el solo me dio esto y no respuestas algo que me fastidio pero para no ser mal educada le escribí devuelta dándole las gracias; eran las doce de la mañana y al parecer todos se encontraban en sus respectivas clases y yo estoy divagando por los pasillos de Hogwarts sin rumbo alguno.
Por unos momentos no supe que hacer y continué caminando claro sin salir del castillo por seguridad propia pero mientras mas te dicen que no debes de salir mas ganas te dan de desobedecer y claro que en algún momento lo mandare todo al diablo y saldré de este lugar o mejor dicho me escapare sin importar nada.
—Esther, te tengo respuestas — Me voltee con lentitud al escuchar la voz de Draco, el estaba algo serio aunque no me preocupe digo el suele estar serio cuando habla con la verdad así que ¿de que debería preocuparme?
—¿Que tipo de respuestas? — Pregunte mirándole esperando su respuesta con atención.
—Acerca de tu casa en Hogwarts... — El parecía.. hmm, como decirlo por así, creo que esta algo emocionado por decirme aquello, ¿como averigüe eso? por el brillo en sus ojos, ya que estos estaban felices, tiene razón acerca de que los ojos son las ventanas al alma.
—¿Y bien?
—Tu casa no es Gryffindor — Dijo él, pero veía que la historia seria mas larga de lo pensado, claro Dumbledore esta ocultando algo ¿pero por que? ¿por que me mando a Gryffindor sabiendo que yo no encajaría allí? — es Slytherin, ya me comento el por que de que te mandara allí el sombrero y bien es por que según él era para que supieras conocer al enemigo y amigo, que te controlaras a ti misma y también para ver si hay alguna pizca de magia, aunque el dijo que se equivoco terriblemente por lo que iras a tu casa correspondiente.
Entonces iré a Slytherin donde se encuentra Draco y Jake... eso es mucho mejor que estar en Gryffindor con muchas personas las cuales discutes todo el tiempo, ya no veré al pelirrojo, el ya no sera un estorbo, pero...
~Susie ∞Wallflower∞
HOLA!
Es enserió la beso, OMG!!! Pobre Ron yo creo que imagino que si la besaba y va a dejar de ser así como es y yo que sé; pero le salió todo lo opuesto jeje. Ya quiero ver como Pevees molesta a Ron lol
Y ósea como ahora Esther estará en Slytherin si es así G E N I A L !
[No creo que Charlie no la ha a van donado] Síguela cuando puedas.
P.D.1: En el capitulo titula "El beso" (creo), llegue a pensar que Esther y Draco se iban a besar lol, cosa que no fue así XD
P.D.2: Tal vez no comente seguido ya que bueno ya sabes la escuela y las tareas agg, me estresan
Es enserió la beso, OMG!!! Pobre Ron yo creo que imagino que si la besaba y va a dejar de ser así como es y yo que sé; pero le salió todo lo opuesto jeje. Ya quiero ver como Pevees molesta a Ron lol
P.D.1: En el capitulo titula "El beso" (creo), llegue a pensar que Esther y Draco se iban a besar lol, cosa que no fue así XD
P.D.2: Tal vez no comente seguido ya que bueno ya sabes la escuela y las tareas agg, me estresan
¡Hola Susie!
Disculpa la tardanza, había leído los capítulos pero nunca tenia tiempo de comentarlos y no quería dejar un simple comentario :/
En fin, aquí estoy de nuevo!! :D
Dios mio, Ron beso a Esther! :O ¿Pero como se le ocurre ir y besarla sin mas?
¿Esta loco de remate? :gasp: con razón ella reacciono como reacciono, osea, si un extraño que me cae mal me besara no se que haria de él :P haha aunque me da mucha pena que ella sea tan cruel con el :/ pobrecillo, se enamoro y no tiene la culpa u.u y ese Draco es un loquillo, realmente no es bueno para Hogwarts que el y ella sean amigos xD jaja
Y OMG peor aun, que sea amiga o al menos solicite ayuda de Pevees, eso es como ¡CORRAN! D: dios, pobre Ronnie, va a sufrir un infierno!! :P
¿COMO QUE ELLA ES SLYTHERIN EN REALIDAD? O_O bueno, yo creo que Dumbledore no la dejo allí xq sabia que haría malas amistades y desviaría sus poderes al mal en vez de al bien con Gryffindor! Es entendible, mira Voldemort tenia una magia excepcional, increíbles poderes y un gran cerebro pero callo en Slytherin y uso su poder para el mal, quizá si el hubiera tenido amor y buenos amigos no hubiera sido como fue!
Es tan genial como ella puede controlar los elementos, desde que estoy leyendo Percy Jackson e estado obsesionada con una novela de magia (magos y brujas) pero que también contenga controlarlo todo, como el agua y la electricidad o la tierra... no se, es genial y amo poder ver algo de eso en Esther!*_*
¿Que pensara Jacob cuando sepa que su hermanita ira a su casa? ¿vera ella como es el en realidad? GOOOOOOOOOOD estoy emocionada por saber!!:'D
Aunque no me gusto que ella hiciera un juramento inquebrantable, esta loca!! D:
Ese Draco, lo golpeare¬¬
En fin, ya me voy, tengo sueño u.u
Que estés super bien y la continúes pronto! :D
Besos!!
Disculpa la tardanza, había leído los capítulos pero nunca tenia tiempo de comentarlos y no quería dejar un simple comentario :/
En fin, aquí estoy de nuevo!! :D
Dios mio, Ron beso a Esther! :O ¿Pero como se le ocurre ir y besarla sin mas?
¿Esta loco de remate? :gasp: con razón ella reacciono como reacciono, osea, si un extraño que me cae mal me besara no se que haria de él :P haha aunque me da mucha pena que ella sea tan cruel con el :/ pobrecillo, se enamoro y no tiene la culpa u.u y ese Draco es un loquillo, realmente no es bueno para Hogwarts que el y ella sean amigos xD jaja
Y OMG peor aun, que sea amiga o al menos solicite ayuda de Pevees, eso es como ¡CORRAN! D: dios, pobre Ronnie, va a sufrir un infierno!! :P
¿COMO QUE ELLA ES SLYTHERIN EN REALIDAD? O_O bueno, yo creo que Dumbledore no la dejo allí xq sabia que haría malas amistades y desviaría sus poderes al mal en vez de al bien con Gryffindor! Es entendible, mira Voldemort tenia una magia excepcional, increíbles poderes y un gran cerebro pero callo en Slytherin y uso su poder para el mal, quizá si el hubiera tenido amor y buenos amigos no hubiera sido como fue!
Es tan genial como ella puede controlar los elementos, desde que estoy leyendo Percy Jackson e estado obsesionada con una novela de magia (magos y brujas) pero que también contenga controlarlo todo, como el agua y la electricidad o la tierra... no se, es genial y amo poder ver algo de eso en Esther!*_*
¿Que pensara Jacob cuando sepa que su hermanita ira a su casa? ¿vera ella como es el en realidad? GOOOOOOOOOOD estoy emocionada por saber!!:'D
Aunque no me gusto que ella hiciera un juramento inquebrantable, esta loca!! D:
Ese Draco, lo golpeare¬¬
En fin, ya me voy, tengo sueño u.u
Que estés super bien y la continúes pronto! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
Hola! :DDquinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!
si el la beso! bueno quizá en algún momento de la historia tengan un beso más lindo, donde ella no se moleste ya que esta novela es de Ron&Tú así que asñldkasd
PD1: asñdlaksd beso entre Esther y Draco, bueno si quiza pudo suceder pero no ellos serán amigos simplemente.
PD2: ok, descuida yo comprendo eso así no hay problema.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
aawww gracias por comprenderme, en verdad me estresa tener que hacer tarea & no poder comentar.~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola! :DDquinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!
si el la beso! bueno quizá en algún momento de la historia tengan un beso más lindo, donde ella no se moleste ya que esta novela es de Ron&Tú así que asñldkasd
PD1: asñdlaksd beso entre Esther y Draco, bueno si quiza pudo suceder pero no ellos serán amigos simplemente.
PD2: ok, descuida yo comprendo eso así no hay problema.
¡Besos!
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24