O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Dic 2013, 1:13 am

¡Por cierto! ¿El vídeo es solo ese pedacito? es que me gusto que apareciera Harry Potter y no solo Katniss y Peeta xD jaja suelo ver ese programa cuando mi hermana lo pone en la tv :D

Ojala en mi familia tuvieran ese espíritu navideño, en mi casa nadie se pone contento por eso, ni siquiera hemos armado el arbolito e.e me molesta que no lo hagan u.u pero no puedo reclamar nada ya que entiendo porque esta navidad es peor que las anteriores ya que no tenemos a mi abuelo materno y usualmente pasamos navidad en casa de él y de nuestra abuela. A demás que el 23 (un dia antes de noche buena) era su cumpleaños, entonces nos reuníamos a festejarlo y ya no se podrá mas :( supongo que no se como actuar ante esto pero en fin, solo quiero tener un buen recuerdo de estas fiestas :)
y por cierto, aqui no regalamos obsequios u.u ojala, aunque no tendría dinero para comprar xD jaja
solamente se le compra un regalo a los niños pequeños y nada mas, los grandes recibimos dinero(?
por eso no me quejo xD jaja solo hago regalos para año nuevo y a mis amigas (ni siquiera a mi familia xD) ya que en sus cumpleaños casi nunca les doy nada :S soy una pésima amiga u.u

en fin, ya me voy a dormir :D besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Dic 2013, 1:14 am

Bueno, realmente no esperaba que se pasara de pagina O___O eso me sorprendió pero me gusta, ahora tienes 21 paginas como mi edad xD jaja

¡¡¡CONGRATS!!!

Te lo mereces por tantos capítulos que subiste :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 19 Dic 2013, 6:58 am

TheGirlImpossible escribió:¡HOLAAAAAA!

Vengo a comentar porque increíblemente ya leí todos los capítulos :D jaja
Esther y Hermione hablando como mejores amigas, así sin pelearse ni nada y entendiéndose muy bien! Awww que lindo*-* me gusto, a pesar de que era una despedida :(no se, se sintió tan lindo que al menos ella le diera su apoyo, aunque me da pena que Esther dejara a Lily u.u y que pasara con el resto de los personajes nuevo? Estoy tan intrigada!*-*
Realmente es increible, ahora todo cierra, se comprende porque esa niña no podia ser una bruja pero si como podia tener tanta fuerza y potencial, es una squib y era la nieta del mortifago que hirio a Lavender O__O OMG y la niña queria venganza, dios mio como que todavia no caigo, estoy en shock O_O ¿es que hoy todo lo que lea sera asi de impactante? Me encanto, lo ame, no se como describirlo o explicarlo pero todo encajo tan perfecto!!

¡WHAT THE FUUUUUUUUUUCK!  :lloro: eres muy crueeeeeeeeeeeeeeel, ¿¡COMO SE TE OCURRE MATAR A MIYUKI!?
¿Por que ella? :(¿por que no... no se pero porque ella? :(Que crueldad, por dios no lo supero, pobrecita y fue tan de repente, OMG es demasiado para soportarlo  :wut: :misery:  voy a morirme, enserio u.u

En tanto el ultimo capitulo, el gif me dio miedo D': por Merlincito querido, que cosa mas horrorosa, enserio .__. jaja voy a tener pesadillas con eso u.u okno xD pero FUCK que capitulo mas perfecto!! *__*
Es decir, llore mucho y me sentí tan devastada, pero vamos que te quedo increíble además de que amo el drama y esto fue como lo mejor, no se, nunca me lo espere, ¡TE QUEDO PERFECTO! *-*
Al menos la niña se arrepintió antes de cometer una locura y matar a Esther, a estas alturas me imaginaba cualquier cosa, luego de lo que Veronica Roth (Divergent) hizo, bueno... creí que dañarías a Esther o algo, esta herida pero viva y la chica, dsabsdhbhsd ella se mato :| que tristeza T___T es decir, podría haber cambiado y haber sido una mejor persona, no tenia porque acabar con su vida T__T ¿Que pasara ahora?
No se vale u.u que me dejaste super intrigada y me estoy muriendo por saber que va a pasar D': se puso todo tan bueno!! O_O

Solo puedo decirte que subas cuando puedas, estaré esperando como la impaciente que soy :D jaja
y que los capítulos fueron perfectos, los ame muchísimo ♥️

¡¡HOOLA!! :)
Primero que nada diré que amo tu foto de perfil es tan perfecta *-*
Los personajes nuevos aparecerán en un capitulo cercano que ya no recuerdo cual es añsldkañsld mi memoria cada día falla más y no se por que :P pero bueno diré que los nuevos personajes están con sus vidas mientras Esther estaba allí, así que diría que ellos no sabían de lo ocurrido con Esther. Una niña que esta enojada puede ser increíblemente fuerte aunque no lo creas.

Hahahahahahaha si soy tan cruel :twisted: pero aun así Miyuki fue un muy buen personaje y lo adore :c pero bueno ñalskdañlsd

El gif es de la película "Silent Hill" me encanta esa película por que esta por el vídeo juego aunque nunca lo eh jugado ya que me da miedo xD
Yo nunca mataría a Esther pero si podría matar a personajes muy cercanos a ella, tenía planeado matar a alguien más pero mejor no, preferí dejar con vida al pobre personaje.

Hmm voy a ver si puedo subir un capitulo o terminar de escribir otro para así subir añsldkañsld
Bueno tu comentario fue perfecto, lo ame :)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 19 Dic 2013, 7:06 am

TheGirlImpossible escribió:¡Por cierto! ¿El vídeo es solo ese pedacito? es que me gusto que apareciera Harry Potter y no solo Katniss y Peeta xD jaja suelo ver ese programa cuando mi hermana lo pone en la tv :D

Ojala en mi familia tuvieran ese espíritu navideño, en mi casa nadie se pone contento por eso, ni siquiera hemos armado el arbolito e.e me molesta que no lo hagan u.u pero no puedo reclamar nada ya que entiendo porque esta navidad es peor que las anteriores ya que no tenemos a mi abuelo materno y usualmente pasamos navidad en casa de él y de nuestra abuela. A demás que el 23 (un dia antes de noche buena) era su cumpleaños, entonces nos reuníamos a festejarlo y ya no se podrá mas :(supongo que no se como actuar ante esto pero en fin, solo quiero tener un buen recuerdo de estas fiestas :)
y por cierto, aqui no regalamos obsequios u.u ojala, aunque no tendría dinero para comprar xD jaja
solamente se le compra un regalo a los niños pequeños y nada mas, los grandes recibimos dinero(?
por eso no me quejo xD jaja solo hago regalos para año nuevo y a mis amigas (ni siquiera a mi familia xD) ya que en sus cumpleaños casi nunca les doy nada :S soy una pésima amiga u.u

en fin, ya me voy a dormir :D besitos!!

Sip es solo ese pedacito por que creo que en lo demás solo mostraban otras cosas, yo también lo veo ya que es muy gracioso ñalskdasd una vez vi uno en donde salia Harry Potter xD

Oh, yo en mi casa todos nos compramos regalos, antes no lo hacía pero cuando comencé a comprar y dar se sintió de una manera muy hermoso, me hace feliz por que das y recibes pero sobre todo por que al dar haces feliz a la otra persona y te hacen feliz a ti por aceptar el regalo. Que triste y si a mi con pensar que pierda a mis abuelos me da mucha tristeza aunque uno de mis abuelos ya no esta con nosotros, aunque yo estaba más encariñada con mi bisabuela, osea que era la abuelita de mi papá yo a ella la quería tanto :3 pero aunque ahora no la vea se que siempre estará conmigo :)

Yo me eh quedado endeudada con mi hermano, le eh pedido tanto dinero añlskdasd yo recibo regalos por que a mis padres les gusta regalarnos cosas ya que cuando ellos eran niños no les daban nada y por eso aprovechan con regalarnos cosas a nosotros. Yo tampoco doy regalos en los cumpleaños (Sera por que nunca voy)

Besos y muchas gracias por pasarme de pagina! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Dic 2013, 6:22 am

Capítulo "21"
Perdida♡

Con cuidado cerré los ojos de Danielle para que así pareciera que al menos solo esta dormida, como si hubiera caído en un profundo sueño donde estará con su familia, sera feliz y nunca estará sola, recibirá amor del bueno. Levante mi mirada moviéndome con lentitud para poder bajar por la escalera aunque sería un gran problema al estar todo derrumbándose, todo se caía a pedazos, camine aun más deprisa pero el dolor en mi pierna me lo impedía. Tropecé torpemente y caí rodando, pero gracias a dios hay una pared para detenerme o ya me vería cayendo desde la altura y muriendo de una manera estúpida.

El polvo me estaba impidiendo poder ver con claridad pero creo que también es por que eh perdido mucha sangre, en esos momentos su rostro apareció entre mis pensamientos. Puede que este tipos de cosas me sucedan por que quiero hacer las cosas por mi cuenta, probablemente si hubiera tenido el valor de pedir un poco de ayuda, ahora estaría bien, pero el miedo también es que hubiera terminado de todas maneras sola. Di un salto aun con el grabe dolor que sentía probablemente luego de esto no pueda correr, tendré que vivir con cuidado.

Levante la mirada y sentí como el edificio se desmoronaba por completo junto a mi, me sujete de la pared a pesar de que no fuera muy grato ya que si esta se sale yo también aunque para ser completamente sincera no importa, pero quiero sobrevivir al menos pido seguir viva. Mi mente trajo un recuerdo a mi, había lluvia fuera una lluvia muy intensa por lo que las clases se habían cancelado.

Cambie de pagina con lentitud y me concentre lo más que podía aunque para ser sincera era difícil con el ruido que hacía Jake para ver la televisión, mamá estaba preparando el almuerzo y mi padre, bueno el estaba en el trabajo aunque no tardaría en llegar, un trueno sonó fuertemente haciendo retumbar mis oídos y provocando que temblara del miedo. Cerré el libro bruscamente al creer ver algo fuera de la casa aunque más bien creí haber visto un cabello rojizo como el mio, aunque solo pensé que fue mi imaginación. Otro trueno volvió a retumbar tan fuerte como el anterior y corrí hasta la cocina.

—Tranquila Esther, no pasara nada malo, estas a salvo aquí. — Dijo mamá abrazándome calidamente y acariciando mi cabeza, para luego besar mi frente como siempre hacía cuando le tenía miedo a algo. — Siéntate y enciende la televisión, ya estará lista la comida.

Asentí y me senté en la silla con ayuda de mamá en ese entonces era tan bajita y mi cabello era tan enmarañado que siempre se desordenaba por eso todos los días mamá me cepillaba con delicadeza. Encendí la televisión y el primer programa que apareció fue sobre música, la deje allí cuando comenzaba a sonar la música de "The Beatles" me agradaba esa música, me hacía sentir tranquila y a mamá parece que también.

—Hmm es una muy buena canción, ¿le subirías un poco el volumen?
—Si mami.

El cabello de mi madre estaba peinado en una grande coleta haciendo lucir su cabello pelirrojo de un bonito tono, llevaba puesta una falda larga con unas medias abrigadoras y un abrigo de color beige, sus aretes eran de dos flores y para ese entonces no utilizaba sus anteojos. La puerta de la casa se abrió dejando entrar un poco de frió, temblé por el momento y luego por el umbral de la puerta apareció mi padre.

—¡Allí están mis chicas preferidas! — Dijo él y pude notar que un niño estaba detrás de él. — Lo encontré fuera de la casa, al parecer se perdió.

Un niño de cabello colorin estaba detrás de él con su cabello empapado al igual que su ropa. Mamá se giro hacía el niño y su mirada cambio al momento para soltar un "¡Te resfriaras!" y fue que lo acompaño hasta arriba para que se cambiase de ropa, Jake le prestaría alguna ropa, por que se que mi hermano es una buena persona. Cuando mi madre bajo llevaba a aquel niño tomado de la mano y le indico que se sentara frente a mi, pero no acostumbro a hacer amigos puesto a que en la escuela no hablo con nadie, pero me llama la atención una niña, me gustaría ser amiga de ella por que en cierto modo ella esta tan sola como yo.

—Y dinos... ¿Cual es tu nombre querido? — Pregunto mamá mientras le servia un plato de comida, para ser exactos Lasaña y dos platos con ensalada.
—Ron... Ron Weasley. — Dijo avergonzado.

Ahora me doy cuenta, lo había olvidado por completo yo conocí a Ron desde que eramos niños pero en realidad no nos dijimos nada, yo en ese entonces no hablaba mucho, solo con mis padres y familiares, no era muy social por decirlo así.  

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Separador

La nieve comenzó a ser más fuerte ya una vez que había caído del gran edificio dándome unos golpes en el cuerpo sin que nada más me sucediera, al menos me encuentro viva. Mis rodillas no se movieron más y caí de rodillas en la nieve, mis energías estaban agotadas por completo.

Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Sáb 21 Dic 2013, 6:44 am, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Dic 2013, 6:35 am

Capítulo "22"
Un pasado gris♡

Sentí unos brazos alzándome y llevándome en su espalda con cuidado, al parecer es Harry, pues Ron no ha de saber que yo estoy por aquí por que Hermione no le comentaría nada para no preocuparle sin embargo le habrá de decir a Harry para que me buscara. Estaba temblando del frió que tenía en estos momentos y me abrace más fuerte aunque todo era negro, no podía ver por completo, pero en cierto modo me siento mejor que nunca.

—¿Ron? Harry... pensé que eras Ron. — Comente con mis ojos cerrados y sintiendo el fuerte viento. — Ron me habría salvado de algo como esto. Lo siento, lo siento... Harry ya sabes... mi deseo no se hizo realidad, por favor llévate estos sentimientos lejos de mi, hazme más fuerte. Ahora mismo no soy buena... no importa lo que haga, no puedo parar... de amar a Ron. Quiero que el se de cuenta de que lo amo demasiado y que me ha hecho mucho daño, pero... yo no le gusto, no... eso me duele mucho, duele demasiado.

Mi pierna aun dolía demasiado, sentía un terrible dolor de cabeza y el frió era demasiado como para poder soportarlo, pero todo eso desapareció cuando caí dormida.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Separador

Mi mente me estaba mostrando los miles de recuerdos que tenía sobre Ron, como aquella vez que estuvimos en mi casa y el estaba en completo silencio llevando la ropa de Jake, también cuando fue la primera vez que creí haberlo conocido, cuando el no quitaba la mirada de mi como si fuera algo como un tipo de bicho raro, para ese entonces yo seguía siendo la chica dura que era mala o era lo que aparentaba ser, por que mi verdadera apariencia estaba oculta debido a que cuando me decía "Puedes intentar ser tu misma" pero otra parte de mi me decía "No seas estúpida"      

"No quiero sentirme nunca más así, esto no esta bien" Me comente a mi misma cuando yo me encontraba de nuevo sola tras la muerte de Sabrina y Charlie, muchos me hacían la ley del hielo y los maestros fingían sentir pena por mi, pero realmente no lo hacían todos estaban preocupados por sus vidas y esa chica estaba preocupada en hacerme sentir de alguna manera miserable, siempre lo lograba.

"¿Que sabe ella de mi?" "Me llaman de todo menos por mi nombre y se los digo mi nombre es Esther, no quiero sentirme más de esta manera, esto no esta bien, hacer algo es una obligación pero ¿que hacer? no planeo quitarme la vida, por que tengo a mi familia, los quiero mucho para no poder hacer eso, por que el suicidio no es de miedosos es algo valiente, pero prefiero continuar con mi vida, quien dice que en algún momento yo triunfare y esas chicas crueles no llegaran a ser nada por la vida.

—Mira allí va la depresiva.  — Murmuro una chica con cabello negro, una porrista que caminaba junto a Vannesa, la rubia con ojos grises que normalmente se la pasaba criticando a cada persona. — Es tan miserable verla tan sola pero yo pienso que se lo merece por que las personas como ella son horribles, debieron de no haber nacido, son unos monstruos.

Una lagrima caía por mi mejilla tras estar encerrada en el baño, me siento como basura, las lagrimas caían y el dolor era fuerte, por que aunque tratara de ser una persona fuerte hay veces en que no puedes aguantar todo el dolor en tu corazón, permites que la gente te dañe hasta el punto en que estallas y no puedes aguantarlo más.

¿Estas feliz ahora que me has derrumbado?  
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 23 Dic 2013, 11:07 am

Capítulo "23"
Naranja♡

Me siento un poco sola, como si no hubiera nadie en el mundo y solo me encontrara yo, pero en realidad se que no estoy sola, por que en este lugar hay muchas personas que me quieren, con lentitud mi cuerpo se movió para que dejara de temblar, podía sentir los latidos de mi corazón tranquilizado pero mi cabeza da vueltas y vueltas, con gran molestia mis ojos se terminaron abrieron.

Mi cabeza se giro hasta la ventana, todo estaba cubierto de un manto de nieve blanco. Recordé que Miyuki no estaba junto a mi y que nunca más lo estaría, al menos me hubiera gustado haberle dicho que la apreciaba tanto, que fue como mi mejor amiga. Una gran calidez inundo mi cuerpo cuando alguien tomo de mi mano suavemente sin duda alguna debía de ser Lily, me gire para mirarla pero mi gran sorpresa fue ver a Luna frente a mi.

—¿Luna? — Mi voz sonó realmente tranquila pero a la vez sorprendida por ver a la rubia frente a mi con una sonrisa en su rostro. Salte de mi lugar para darle un cálido y fuerte abrazo, sorprendiéndola.
—Hermione nos llamo a mi y ah Draco, ya conocimos a Lily es una chica muy amable. — Sonrió ella.
—¿Draco también esta aquí?
—¿Me llamaste?

Estaba a punto de levantarme de mi lugar y correr pero Luna me detuvo, era cierto no me puedo mover por que mi pierna aun no esta en muy buen estado digo si puedo caminar pero es mejor que descanse para que no duela, aun así me moví para sentarme en la cama, no me quedaría acostada no quiero estar dormida, el otro día le dije a Harry todo lo que sentía por Ron, pero... bueno eso ya paso.

—Que terca, no te levantes cabeza de chorlito.
—¡Oye! — Grite molesta ante el comentario de Zack que acababa de entrar en la habitación. — Mi nombre no es cabeza de chorlito.
—Como quieras, cabeza de chorlito.
—¡Te estas aprovechando de la situación maldito enano!
—Eso no, pero recuéstate.
—No quiero.
—Cabeza de chorlito. — Una mano de pronto se había posado con fuerza sobre la cabeza de Zack, alguien se estaba apoyando sobre el, cuando lo vi bien era Ron. — ¡Déjame!
—Me pareció escuchar hablar a alguien.
—Ron no seas malo. — Dijo Lily dándole un golpe en la cabeza a Ron, todos soltamos una carcajada. Lily me miro con una gran sonrisa en su rostro, traía una bandeja con comida o para ser exactos "Naranjas" — Bueno Esther ya lo se todo.
—¿Que cosa? — Mi piel se puso de gallina y estaba pálida como un muerto, ¿a que se refiere con que lo sabe todo?
—Sobre de que son magos y que tu peleaste en Hogwarts, me lo contaron todo.
—Ah era eso...
—Si, pero no me importa de donde vengas ni quien fuiste en el pasado, por que el pasada ya paso y gracias a todo eso me gane una hermanita menor.

Estiro la mano entregándome una naranja pero al llevármela a la boca esta tenía un sabor agrio y malo, pero me recordó a mi misma así que termine de comérmela toda. Ahora tenía a todos mis amigos junto a mi, Harry esta sentado en la alfombra junto a Zack. Lily y Hermione están sentadas en la cama mientras me sonríen y Draco junto a Ron discuten mientras que Luna cuenta historias, por que después de todo quiere que todos estemos sonriendo por que mañana es navidad.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 24 Dic 2013, 1:43 pm

Capítulo "24"
Navidad♡

Para ser completamente exacta son las siete de la mañana, muy temprano pero voy a comenzar a comprar todo para hoy, celebraremos la navidad en casa de Lily todos juntos. Por eso me levante sumamente temprano, ademas de que ayer recibí la buena noticia mi leucemia desapareció tal como había dicho Dumbledore, estaba agradecida de poder vivir aunque en las noches las pesadillas me atormenten, lo puedo soportar. Tome la bicicleta y me dispuse a salir para comprar regalos y también la vestimenta que usare junto a Lily. Bueno Hermione, Luna y Lily se quedaron para adornar la casa aunque no es lo suficientemente grande podremos estar todos ya que tendremos nuestra cena de navidad en el patio trasero, se que las chicas lo dejaran perfectamente.

Divise a lo lejos a Rachel y Nicole que conversaban alegremente, en el rostro de Nicole note una herida que estaba sanando me pregunto que le pudo haber pasado para tener una herida que es notoria. Me detuve lentamente para tratar de no caer al suelo por la nieve, ambas me ayudaron a bajar de allí y les sonreí a cambio de eso. Nicole llevaba puesto una falda larga de tono rojo y un suéter verde con una gorra de lana, sin duda su madre hace muy linda ropa.

—¡Hola! — Comente sonriente ante este día tan lindo, sinceramente me comportare como toda una niña.
—Hola Esther, ¿has mejorado de tu pierna?
—Si, pero no puedo correr, así que bien.. pero al menos puedo caminar y eso me hace feliz.
—Que bien, me tenías muy preocupada. — Comento Nicole.
—Por cierto ¿que te sucedió en el rostro?
—Hmm pues veras el día en que estabas en cama aun, hubo un accidente automovilístico y yo estaba por allí entonces me vi afectada también, pero no fue nada grabe como para preocuparse, aunque a mi madre casi le da un infarto de todo eso, papá estuvo cuidando de mamá para calmarla de un ataque de nervios, pero yo también fui cuidada.
—¿Como?
—Conocí a un chico que es muy agradable. El es voluntario en el hospital y bueno me cuido aunque al comienzo me provocaba algo de miedo, pero me dijo que no lo tuviera, que no todos son malos. Se llama Nicolas. — Sonrió ella.
—Oh que agradable conocer a alguien nuevo, ademas de todo un chico muy bueno. — Dijo Rachel.

Las tres nos movimos dentro de la tienda que tenían miles de cosas de navidad, sonreí al ver tantas cosas. Pero para ser sincera como Lily no tenía tanto dinero no podía comprar cosas como para adornar la casa, pero nosotros si y le ayudaríamos en todo para que su casa sea la más brillante y alegre, para que diga ¡Yo también seré parte de esta gran felicidad! Compre luces de navidad muy bonitas. También observe el atuendo para mi y Lily aunque para ser exacta era algo costoso pero muy lindo y si lo usaríamos las dos, sería de lo más lindo.

—¿Por que usaran esos vestidos? — Pregunto Rachel observando unos zapatos a mi espalda.
—Sorpresa mía y de Lily.
—¡Agh! ¡Yo ya quiero saber que pasara hoy! — Exclamo Rachel saltando como una niña que esta emocionada por abrir sus regalos, hoy llevaba el cabello amarrado a un tomate bien formado, ningún cabello suelto, todo perfecto. Su vestido era de navidad pero solo de color verde con un lazo en medio.
—Esta navidad sera perfecta.
—Si, eso es por que estaremos todos juntos. — Sonrió Nicole. — Pero, mamá y papá dijeron que deseaban ir también.
—Eso no es un problema — Sonrió Esther a Nicole. — Ellos pueden ir después de todo son tus padres.
—¡Vale muchas gracias, se que cuando te vean te amaran! — Grito Nicole abrazándome fuertemente, sin duda esta chica tiene fuerza pero nunca la demuestra.

Las tres caminamos mientras reíamos por las cosas que decíamos, pareciera que esta no soy yo pero en realidad si lo soy, detrás de toda esa chica mala se encuentra una persona amable y que le gusta mucho divertirse, la tienda a la que entramos estaba llena de cosas, tenía papeles de regalo por montones, cintas, y muchas cosas coloridas. Pensé en el regalo que le daría a Lily y a los demás. Lo primero que paso por mi mente fue un libro a Hermione le encantan los libros, si ella los adora,
aunque realmente no se cual comprarle.

—¿Compraras un libro? — Me pregunto Rachel apareciendo sorpresivamente cosa que me hizo dar un saltito del susto.
—¡No me asustes así! — Suspire. — Es para Hermione, ella ama los libros, aunque yo también.
—¿Y de que trata? — Pregunto Nicole con un aire tranquilo.
—Creo que es de miedo.
—Haber... El gato sin ojos... ¿que demonios es esto Esther? — Pregunto Rachel rascándose la cabeza, se ve que no le gustan los libros.
—Te dije que es un libro de miedo, el nombre no debería de sorprenderte.
—Si, pero ¿crees que ha Hermione le gustara?
—Hmm pues yo supongo, nunca eh visto que se queje cuando tiene un libro frente a ella.
—Tienes razón. — Me apoyo Nicole que se alejo a ver las demás cosas.

Lily Pov.

Suspire al despertar al escuchar a Esther levantarse muy temprano en la mañana, ¿que sucede? son solo las... son las siete de la mañana y hoy es sábado. Tome mi bata y mientras soltaba bostezo baje las escaleras. Mi sorpresa fue muy grande cuando vi a todos allá abajo, ¿que sucede?

—Hasta que despiertas. — Dijo Esther entregándome una taza con chocolate caliente.
—¿Que sucede aquí?
—¿Acaso ya lo olvidaste?
—¿Olvidar que?
—Que hoy arreglaremos todo para la noche.
—¡Aah! ¡Lo había olvidado!
—Eres cabezota.
—Perdón.
—Bien, perdonada pero ahora sera mejor que te vistas para comenzar a ordenar. — Ordeno Hermione.
—De acuerdo.
—Bien, en la casa nos quedaremos a ordenar, Yo, Lily, Micki y Zack. — Ordeno Hermione nuevamente, si que sirve para esto de ser una líder.
—¿¡Hey y por que yo!? — Grito Zack molesto ante estar en un grupo lleno de chicas.
—Por que tu eres de poca estatura así que prefiero que estés seguro antes de que estos desordenados te hagan hacer una tarea más difícil. — Respondió la castaña ante la pregunta de Zack, bueno en parte tiene razón se que Ron y Harry se reirán de él y le harán cualquier tipo de broma pesada.
—Que tierna eres Herms.
—Bien, Nicole, Rachel y Esther irán a comprar adornos para la casa, deben de volver aquí a las doce mínimo, para que luego otro grupo valla a comprar los demás regalos, si ustedes compran y tienen listos los regalos los dejaran debajo del árbol, pero nadie tocara ninguno hasta que se den las doce.
—Pero ni Rachel y Nicole están aquí.
—Ya lo eh arreglado, te esperaran fuera de la tienda de regalos. Queda a un paso de aquí. Bien Harry, Ron y Nathaniel deberán de limpiar en el patio delantero y trasero, pero que quede perfecto para que cuando las chicas vuelvan con los adornos ustedes los pongan, se que no se les hara difícil.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Chdiv2

Ya habían dado las doce de la mañana y escuchamos la puerta abrirse allí se encontraban las chicas con todas las cosas automáticamente vi como Zack iba a ayudar a la pelirroja, las tres dejaron algunas regalos bajo el árbol que se veía más lindo que nunca aunque ahora yo lo entiendo, lo comprendo este año se ve mucho más lleno por que no me encuentro sola, mis amigos estarán conmigo, se que sera la mejor navidad de todas.

—¿Les fue bien? — Pregunto Hermione llegando, ahora que la veo su cabello esta más despeinado que nunca, ella se esta encargando de limpiar la cocina lo más que puede, realmente es tierno que todos estén aquí reunidos por el espíritu navideño.
—¿Tu que crees? — Sonrió Esther con sus ojos llenos de brillos, jamas la había visto tan reluciente, llena de felicidad.
—¡Que alegría!
—Lily ten aquí esta eso.
—Oh muchas gracias, en la tarde tenemos que salir recuerdalo.
—¿A donde irán?
—Tenemos algo que ir a hacer, no se preocupen. — Respondió Esther por mi.

7 horas más tarde.

Al llegar vimos la casa, esta resplandecía como nunca antes lo había dicho es algo realmente hermoso, nuestra casa esta diciéndonos "Hey mírame yo también puedo brillar como todas las demás" estoy muy agradecida con todos por que han hecho de esta navidad sin duda la más hermosa de todas, nunca lo olvidare.

—Es realmente hermoso.
—Con el apoyo de todos se puede lograr hasta lo más difícil. — Dijo Esther sonriéndome.
—Es muy hermoso, nunca pensé que mi casa pudiera estar tan hermosa.
—Estará hermosa por siempre.
—De verdad que esta hermosa, nunca pensé que se pudiera ver así de linda, solo eran sueños pero ahora esta aquí, ¡Es real y es hermoso!
—¡Chicas vengan entren! — Nos llamo el pelirrojo desde la puerta de entrada.

Ambas comenzamos a caminar y la sorpresa al entrar fue todavía más grande por que todo estaba perfectamente ordenado, el árbol de navidad se había llenado con regalos, de hecho eran ¡Muchos! y eso era lo mejor.

—Hmm ¿chicos no les molesta que vengan más personas? — Dijo Hermione con su cabello goteando.
—Claro que no. — Respondí sonriendole.
—Bueno es que vendrá la familia Weasley, la familia de Ron.
—No, no hay ningún problema mientras más seamos mucho mejor.
—Bien, entonces todo sera muy hermoso.
—Me iré a dar un baño rápido para que luego te des un baño tu Lily. — Me comento Esther, es cierto después de que amabas estemos listas todos estarán sentados en la mesa esperándonos y allí sera cuando daremos la gran sorpresa.

Me senté a un lado de Micki para ver la televisión ahora que lo pienso Esther suele ver siempre este programa y ahora lo están transmitiendo en vivo, la chica de cabello rubio lleva una coleta y tiene unas astas como las de los renos, su acompañante tiene un gorro de navidad con luces y ambos se ven muy felices.

—¡Feliz navidad! ¡Que emocionada esta Emily dentro de unas horas sera navidad y bueno yo también tendré que ir a celebrar con mi familia! Plas, plas. — Dijo mientras hacía un ruido al aplaudir. — ¡Hoy nosotros salimos a comprar muchos pero muchos regalos para dárselo a los huérfanos! ¡Emily desea que ellos tengan una gran navidad!

Huérfanos, yo cuando fui una pequeña niña jamas recibí algún regalo, pero el regalo más grande que tenía era a la señorita Kim que era como mi madre, siempre me alegraba.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 24 Dic 2013, 1:50 pm

Capítulo "25"
Navidad♡

Ron Pov.

Todos nos encontrábamos sentados en la gran mesa que se hallaba en patio de atrás pero Lily y Esther no llegaban. De pronto hubo un apagón, pero mi sorpresa fue que comenzó a sonar música. Entonces frente a nosotros estaban Lily junto a Esther, ambas vestidas de la misma manera, esta era la sorpresa que tenían preparado para nosotros. Su cabello pelirrojo estaba perfectamente tomado en un tomate, esboce una sonrisa ante ver a Esther mucho más feliz que nunca.

—Así que era esto lo que tenían planeado. — Susurro Hermione sonriendo a las chicas.

El ritmo de la música era tranquilizadora pero a la vez te animaba mucho. Para cuando ambas terminaron caminaron hasta la mesa para comenzar con la cena navideña, me alegro de que en el jardín haya un techo por que o si no, nos estaríamos congelando por la nieve que cae. Esther tomo asiento junto a Harry, ella me sonrió alegre lo cual me hizo sentir extraño ya que definitivamente Esther no es de las chicas que suelen sonreír siempre o es que yo no la conozco por completo, pero ahora me doy cuenta de que ella estaba rota cuando llego a Hogwarts, pero ahora la miras y en sus ojos vez una sonrisa deslumbrante, por que ella a vuelto a brillar como antes lo hacía.

—Eso fue algo muy hermoso. — Comento la madre de Nicole con una sonrisa en sus labios.
—¿De verdad le pareció hermoso? — Dijo Esther.
—Si, jamas en una fiesta que fuimos de navidad habíamos visto algo igual.
—Me alegra demasiado que les gustase, por que eso era lo que queríamos lograr.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 21 Chdiv2

—¡Bien es la hora de los regalos! — Exclamo Zack emocionado.
—Quieto enano. — Le freno Esther. — Que no todos los regalos son para ti.
—Nicole, ten tu regalo.
—Oh, gracias.

Suspire buscando a Esther entre todos pero realmente no la encontré por ningún lado, me levante y salí para buscarla pero realmente me extraña que ella salga sin ni siquiera dar un aviso a alguien, pero lo cierto es que nosotros no hemos hablado con claridad desde hace mucho tiempo, suspire una vez mas al no encontrarla, en definitiva no esta en la casa.

—No la busques — Hablo Lily esta vez con seriedad en su rostro.
—¿Por que no?
—Por unos momentos debes dejar a las personas solas, por que tú has de saber muy bien que ella se va a romper en cualquier momento, pero veras estar un rato solo no le hace mal a nadie.
—No quiero dejarla sola.
—Dime, ¿ya le has dicho a Esther que fuiste tu quien la trajo de vuelta?
—No, pero como le digo...
—¿Por que no admites luego que deseas estar al lado de ella?
—Por que... yo...
—Ella te lo confeso sin darse cuenta, te dijo que no podía olvidarte, ¿por que no simplemente haces las cosas mas fáciles?
—Iré a buscarla.

Salí a toda prisa para ver si la encontraba por algún lugar. Decirle a Esther que la persona que la cargaba aquel día fui yo y no Harry, seguramente se volvería loca, estornude mientras seguía buscando a Esther, aunque para ser sincero dudaba mucho que la pudiera encontrar cuando habían muchos lugares en los que ella podía estar.

—Esther... — Susurre para mi mismo cuando la vi en el puente observando hacía el cielo.

Me puse a correr y la rodee con mis brazos, ella esta fría pero no tanto como yo. Su cabello olía perfectamente bien, se quedo intacta, pero luego comenzó a hablar.

—Te hubieras quedado para recibir tu regalo.
—Pero... ¿y tú?
—Cuando alguien te da un regalo y tu lo aceptas, haces feliz a la persona que te lo dio.

Y hay fue que lo comprendí el regalo era de parte de ella pero yo ni siquiera lo mire ni nada de eso.

—Esta navidad a sido muy difícil y diferente para mi, por que siendo sincera me hubiera gustado ser una mejor persona... pero...
—Eres una muy buena persona y todos lo sabían, que estuvieras destrozada no significaba que no eras una buena persona, siempre estuve hay observándote, se quien fue Sabrina, se quien fue Charlie, se como estabas cuando ya no tenías a ninguno de los dos, parecías desear morir pero sin embargo te quedabas encerrada leyendo libros mientras todos continuaban con sus vidas, todos te veían destrozada pero no sabían como decirte algo, pensaban que quizá no ibas a reaccionar de la manera correcta. En la vida de todos dejaste una huella, no te has quedado sola, nunca te quedaras sola.

Estuve esperando una respuesta de parte de ella pero nada solo permaneció en completo silencio, y se soltó de mis brazos para caer en el frió suelo soltando miles de lagrimas con desesperación, una vez más le abrace mientras continuaba llorando, pero es bueno que llore por un tiempo por que sin duda alguna le han pasado cosas malas, cosas que no merecían que le sucediera.

—Esther tengo un regalo para ti. Se que quizá no sea mucho pero bueno veras...

Lleve a Esther lentamente hasta la casa y tome el regalo para ella aunque realmente decía que no debí de haberle comprado algo. Al abrirlo una sonrisa se formo en sus labios.

—Es... un gatito...
—Quería que tuvieras un regalo diferente y bueno, aun es pequeño pero pensé que te gustaría.
—Me encanto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:55 pm

¡Hola Susie! ♥
Merry Chritmas :'D haha

Comienzo con los capítulos porque ya deseaba poder comentar en esta novela ♥ me dio ternura que Esther cerrara los ojos de Danielle, creo que fue un gesto muy lindo de su parte, después de toda esa destrucción, de todo ese coas.... no se, me emocione por ello T___T ooww y sus recuerdos, ella y Ron se conocieron de niños!!! OMG no puedo creerlo, en verdad no lo veía venir y fue tan sorprendente! :| ¿Ron entonces recuerda eso? ¿por eso estaba siempre detrás de ella? fue genial! realmente genial este capitulo!! :D

Oh Esther le dijo a Harry lo que siente por Ron :') dios mio, espero que finalmente haya un final feliz para ambos, ya lo estoy deseando ♥
hubiera sido lindo que el la rescatara pero con que fuera su hermano lo hizo especial :') oh, llore con los recuerdos del pasado de Esther es que es HORRIBLE que las personas hagan sentir así de mal a otras, es muy injustos y es tan sdfsbhjdf agh no se, juro que me enoja tanto :'(
me emociona que al menos ella no sucumbiera ante el suicidio y que siguiera luchando, que lo hiciera por su familia y porque es cierto, ella puede llegar a tener un futuro increíble, simplemente tiene que animarse a esperar por lo bueno :')

Me siento mal porque no eh leído el resto, es que cuando yo leí estos que comente los demás no estaban y me dije: bueno es hora de comentarle los cap y ahora habían mas así que voy a volver!! wuajajaja (?
me iré a leer estos caps al sofá y luego vuelvo para comentarlos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Dic 2013, 3:07 am

Awww fue tan tierno el capitulo "naranja", ver a todos apoyando a Esther, estando con ella :') fue muy especial, todos sus amigos, a pesar de que ella no quería que la gente se le acercara cuando inicio todo, y mira ahora cuantos amigos a echo, cuanta gente la ah amado ahora :'D
Nunca mas estará sola ♥
es tan lindo ver los gifs que hice aqui en tu novela, me siento como especial por ello(? haha
Oh dios, los capítulos de navidad fueron perfectos*-* enserio, me encantaron ademas de que fueron largos, ame tener tantos capis para leer ♥
Y Lily, la bella Lily<3 me imagino su casa toda hermosa*-* pequeña pero repleta de personas y mucho amor, definitivamente ese espíritu navideño es tan hermoso :') ya no se que mas decir xq estoy repitiendo mucho las palabras xD pero es que sabes, ame los capítulos, te quedaron tan perfectos ♥ ame la narración y bueno, al fin después de todo lo malo tuvieron una hermosa velada y eso pone a toda lectora muy feliz! :D
Oh y a de haber sido divertido ver a Esther y a Lily bailando ñ__ñ haha pero realmente, lo que ame fue el final del capitulo 25 *_____*
awww al fin, al fin puedo saber que Ron si cargaba a Esther, que ella si le confeso a ÉL que le ama y dios, juro que sino se ponen ya de novios voy a asesinarlos¬¬ okno u.u pero es que se lo merecen<3 y lo que le dijo Ron a Esther fue tan lindo, realmente me llego al corazón:') y aww le regalo un gatito!! Creo que es bueno, comenzar así, estoy esperando que seguirá ahora y eso que te mereces un descanso luego de tantos capítulos, estoy triste xq no pude terminar de corregir mi cap para subirlo en mi novela u.u y porque me iré una semana q para mi es mucho y no voy a poder estar aqui en el foro D: espero el hotel al que vamos a ir tenga wifi así aunque sea entro a facebook xD jaja

Besos Susie, si no puedo saludarte luego, ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
te quiero y gracias por estar en mi 2013 ñ__ñ ahí nos vemos en el 14!! :D haha
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 26 Dic 2013, 8:43 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! ♥
Merry Chritmas :'D haha

Comienzo con los capítulos porque ya deseaba poder comentar en esta novela ♥ me dio ternura que Esther cerrara los ojos de Danielle, creo que fue un gesto muy lindo de su parte, después de toda esa destrucción, de todo ese coas.... no se, me emocione por ello T___T ooww y sus recuerdos, ella y Ron se conocieron de niños!!! OMG no puedo creerlo, en verdad no lo veía venir y fue tan sorprendente! :| ¿Ron entonces recuerda eso? ¿por eso estaba siempre detrás de ella? fue genial! realmente genial este capitulo!! :D

Oh Esther le dijo a Harry lo que siente por Ron :') dios mio, espero que finalmente haya un final feliz para ambos, ya lo estoy deseando ♥
hubiera sido lindo que el la rescatara pero con que fuera su hermano lo hizo especial :') oh, llore con los recuerdos del pasado de Esther es que es HORRIBLE que las personas hagan sentir así de mal a otras, es muy injustos y es tan sdfsbhjdf agh no se, juro que me enoja tanto :'(
me emociona que al menos ella no sucumbiera ante el suicidio y que siguiera luchando, que lo hiciera por su familia y porque es cierto, ella puede llegar a tener un futuro increíble, simplemente tiene que animarse a esperar por lo bueno :')

Me siento mal porque no eh leído el resto, es que cuando yo leí estos que comente los demás no estaban y me dije: bueno es hora de comentarle los cap y ahora habían mas así que voy a volver!! wuajajaja (?
me iré a leer estos caps al sofá y luego vuelvo para comentarlos :D

¡Hola May!

Hahahaha si por eso Ron estaba tras ella por que ya la conocía y estaba enamorada de ella desde hace mucho tiempo pero tuvo que esperar una eternidad para conocerla aunque cuando la volvió a ver ella ya no era tan dulce como solía ser. Ya tengo terminada la novela aunque el ultimo capitulo lo deje como incompleto pero se sabrá en el epilogo :) así que bueno hoy termine la novela y estoy muy feliz por ello.

Me alegro de que te gustaran :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 26 Dic 2013, 8:51 am

TheGirlImpossible escribió:Awww fue tan tierno el capitulo "naranja", ver a todos apoyando a Esther, estando con ella :') fue muy especial, todos sus amigos, a pesar de que ella no quería que la gente se le acercara cuando inicio todo, y mira ahora cuantos amigos a echo, cuanta gente la ah amado ahora :'D
Nunca mas estará sola ♥️
es tan lindo ver los gifs que hice aqui en tu novela, me siento como especial por ello(? haha
Oh dios, los capítulos de navidad fueron perfectos*-* enserio, me encantaron ademas de que fueron largos, ame tener tantos capis para leer ♥️
Y Lily, la bella Lily<3 me imagino su casa toda hermosa*-* pequeña pero repleta de personas y mucho amor, definitivamente ese espíritu navideño es tan hermoso :') ya no se que mas decir xq estoy repitiendo mucho las palabras xD pero es que sabes, ame los capítulos, te quedaron tan perfectos ♥️ ame la narración y bueno, al fin después de todo lo malo tuvieron una hermosa velada y eso pone a toda lectora muy feliz! :D
Oh y a de haber sido divertido ver a Esther y a Lily bailando ñ__ñ haha pero realmente, lo que ame fue el final del capitulo 25 *_____*
awww al fin, al fin puedo saber que Ron si cargaba a Esther, que ella si le confeso a ÉL que le ama y dios, juro que sino se ponen ya de novios voy a asesinarlos¬¬ okno u.u pero es que se lo merecen<3 y lo que le dijo Ron a Esther fue tan lindo, realmente me llego al corazón:') y aww le regalo un gatito!! Creo que es bueno, comenzar así, estoy esperando que seguirá ahora y eso que te mereces un descanso luego de tantos capítulos, estoy triste xq no pude terminar de corregir mi cap para subirlo en mi novela u.u y porque me iré una semana q para mi es mucho y no voy a poder estar aqui en el foro D: espero el hotel al que vamos a ir tenga wifi así aunque sea entro a facebook xD jaja

Besos Susie, si no puedo saludarte luego, ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D
te quiero y gracias por estar en mi 2013 ñ__ñ ahí nos vemos en el 14!! :D haha

Si al comienzo de la primera parte era una persona muy fría y no deseaba tener amigos y ahora la miras y se gano muchos amigos por ser más abierta y mas dulce con las personas :33 Ame los gif y me quedan tres para usar, ademas de que ya me quedan pocos caps por que finalice de escribir la novela, empece muy temprano como para terminarla.
Yo amo la navidad así que siempre hago algo referente a la navidad, no se por que pero en mis novelas nunca falta algo de navidad, la navidad es mi época favorita y durante todo el año espero a por ella :) Bueno te diré que no se ponen de novios digamos que tengo una sorpresa más grande que eso aunque sera en el ultimo capitulo :P

Bueno yo en vez de descansar trabajo más :P pero me resulta divertido es un muy buen pasatiempo, pero bueno ahora comenzare a trabajar más en mi otra novela de Sweet Love que de seguro la subiré ya el próximo año, pero siendo sincera la novela no sera de por si muy larga aunque los capítulos si, me estoy esforzando para que queden de por si de una manera decente :)

Bueno descuida sube cuando puedas y ya me leí el capitulo de tu novela y lo ame, pero sigo diciendo que me dolió la muerte de Ethan pero bueno.. no te molestare más con eso xD

¡Feliz año nuevo igualmente! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Vie 27 Dic 2013, 2:36 pm

Hola, perdón por ausentarme, pero ya estoy aquí c:
Leíste Bajo la misma estrella? es que cuando vi tu firma vi que decía Agustus Waters y me quede pensando en donde había escuchado ese nombre y es de Bajo la misma estrella, es que leí el libro como hace dos meses y no es tanto tiempo pero soy mala recordando nombre de los personajes. ¿te gusto el libro? Ay quiero hablar del libro con alguien, casi nadie lee los mismos libros que yo y aunque este esta como de moda y varias lo han leído, aun no encuentro a nadie que lo haya terminado. 

Bueno ahora a lo que venía, voy a comentar capítulo por capítulo para hacerlo un poco más ordenado.

Capítulo 16

Es tan triste el cap, pobre Sabrina, recuero que cuando yo era más chica, como a los 9 o 10 años, tenía miedo de que mi papá se volviera loco y matara a mi mamá o a mi, si, es algo extraño, es que una prima me mostró un vídeo de una niña acuchillada o algo así y ami me dio tanto miedo, pensaba que me pasaría lo mismo que en el vídeo, y bueno, este capitulo me recordó eso. 

También me acorde un libro, La llamada de la sangre, aun no lo leo, solo leí una parte pero lo que leí se parecía este cap, es bueno el libro pero lo malo es que no lo venden en Chile ni está en pdf :c 

Capítulo 17

Omg!!! el gif de Ron, se ve tan... es tan lindo Ron. El otro día estaba en la casa de una amiga y estábamos hablando del libro Fatamorgana de amor, ya te hable de el, es donde el personaje principal es pelirrojo. Ya la cosa es que ella me pregunto sobre los pelirrojos y dijo que los pelirrojos son feos y obviamente los defendí diciéndole que Rupert Grint no es feo y todo eso, y ella me dijo que no le gustaba Rupert y que lo encontraba feo, entonces se puso a buscar en google "pelirrojos sexys" y salio Rupert <3 

Ya ahora si comentare del capitulo porque lo anterior no tiene nada que ver. Pobre Esther, es horrible recordar esa tipo de cosas, sobre todo si es un sueño ya que es más real la sensación. A mi casi nunca me sale sangre de nariz, casi nunca me pasa nada, soy super fome, nunca me enfermo ni nada, muchos me dicen que tengo suerte por eso y aunque por una parte es cierto también es malo porque no me dan licencia, en mi casa todos se enferman y les dan licencia y yo tengo que ir al colegio igual porque no me pasa nada :c

Capítulo 18

Ahora ya se quien es esa niña, mi hermano me obligo a ver silent Hill y ahí estaba, no vi mucho la película pero vi a la niña. ¿por qué esa niña quiere matar a Esther? ¿Qué le hizo Esther para que la odie? No recuerdo si ya lo dijiste por eso lo vuelvo a preguntar. 
Que miedo Hermione, tiene una espada bajo su cama, en verdad no me dio miedo, lo encontré chistoso, es raro que alguien tenga una espada bajo la cama. Mi hermano guarda un bate bajo su cama y una espada de minecraft hecha de no sé que material que según el no es un juguete.

Seguiría comentando más pero tengo que ir a comprar, así que dejare esto y después seguiré comentando. Hable mucho de mi hermano en este comentario, lo sé. Bueno besos
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 27 Dic 2013, 7:57 pm

luisa* escribió:Hola, perdón por ausentarme, pero ya estoy aquí c:
Leíste Bajo la misma estrella? es que cuando vi tu firma vi que decía Agustus Waters y me quede pensando en donde había escuchado ese nombre y es de Bajo la misma estrella, es que leí el libro como hace dos meses y no es tanto tiempo pero soy mala recordando nombre de los personajes. ¿te gusto el libro? Ay quiero hablar del libro con alguien, casi nadie lee los mismos libros que yo y aunque este esta como de moda y varias lo han leído, aun no encuentro a nadie que lo haya terminado. 

Bueno ahora a lo que venía, voy a comentar capítulo por capítulo para hacerlo un poco más ordenado.

Capítulo 16

Es tan triste el cap, pobre Sabrina, recuero que cuando yo era más chica, como a los 9 o 10 años, tenía miedo de que mi papá se volviera loco y matara a mi mamá o a mi, si, es algo extraño, es que una prima me mostró un vídeo de una niña acuchillada o algo así y ami me dio tanto miedo, pensaba que me pasaría lo mismo que en el vídeo, y bueno, este capitulo me recordó eso. 

También me acorde un libro, La llamada de la sangre, aun no lo leo, solo leí una parte pero lo que leí se parecía este cap, es bueno el libro pero lo malo es que no lo venden en Chile ni está en pdf :c 

Capítulo 17

Omg!!! el gif de Ron, se ve tan... es tan lindo Ron. El otro día estaba en la casa de una amiga y estábamos hablando del libro Fatamorgana de amor, ya te hable de el, es donde el personaje principal es pelirrojo. Ya la cosa es que ella me pregunto sobre los pelirrojos y dijo que los pelirrojos son feos y obviamente los defendí diciéndole que Rupert Grint no es feo y todo eso, y ella me dijo que no le gustaba Rupert y que lo encontraba feo, entonces se puso a buscar en google "pelirrojos sexys" y salio Rupert <3 

Ya ahora si comentare del capitulo porque lo anterior no tiene nada que ver. Pobre Esther, es horrible recordar esa tipo de cosas, sobre todo si es un sueño ya que es más real la sensación. A mi casi nunca me sale sangre de nariz, casi nunca me pasa nada, soy super fome, nunca me enfermo ni nada, muchos me dicen que tengo suerte por eso y aunque por una parte es cierto también es malo porque no me dan licencia, en mi casa todos se enferman y les dan licencia y yo tengo que ir al colegio igual porque no me pasa nada :c

Capítulo 18

Ahora ya se quien es esa niña, mi hermano me obligo a ver silent Hill y ahí estaba, no vi mucho la película pero vi a la niña. ¿por qué esa niña quiere matar a Esther? ¿Qué le hizo Esther para que la odie? No recuerdo si ya lo dijiste por eso lo vuelvo a preguntar. 
Que miedo Hermione, tiene una espada bajo su cama, en verdad no me dio miedo, lo encontré chistoso, es raro que alguien tenga una espada bajo la cama. Mi hermano guarda un bate bajo su cama y una espada de minecraft hecha de no sé que material que según el no es un juguete.

Seguiría comentando más pero tengo que ir a comprar, así que dejare esto y después seguiré comentando. Hable mucho de mi hermano en este comentario, lo sé. Bueno besos

¡LUISA VOLVISTE! :DD
Bueno en realidad aun lo estoy leyendo todavía no lo termino es que lo recibí en navidad xD Recién eh terminado el capitulo 5 pero es inevitable que lo deje de leer, osea que a todas partes que voy lo llevo conmigo e inclusive lo leo en el auto cuando salimos es que la historia me ah atrapado y no puedo dejar de tenerlo conmigo.

Yo también tenía el mismo miedo y a veces solía tener pesadillas era algo horrible pero que bueno que no paso nada :P

Si recuerdo ese libro que me mencionaste aun no lo eh leído por que siendo sincera todo lo que me propongo a hacer se me olvida así que durante todos estos días eh llevado el apodo de Dorys y recién acabo de olvidar algo, estoy muy mal xDD Mis Ex-amigas siempre me decían exactamente pero yo lo defendía siempre (Son mis ex-Amigas por que ellas me hicieron Bullying) lasdlañskd Rupert :33 A mi cuando niña me sangraba mucho por mucho calor y eso y a veces también me sale todavía pero es molesto xD Yo siempre me enfermo de hecho ahora estoy resfriada y es molesto ><

Yo amo Silent Hill hace unos días atrás me dedique a verla por que me la había comprado, no se pero tengo un amor por Silent Hill es extraño, pero me gusta el vídeo juego aunque allí iba el padre y no la madre pero bueno aun así fue una gran peli, lo que le hizo bueno eso se sabe en un capitulo así que mejor no te arruino nada :) Yo bajo mi cama tengo... hmm en realidad no se xD

¡Besos y gracias por comentar! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba