O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 04 Ago 2013, 2:46 pm

AAA!! me ha encantado el REGALITO adnjfs...Puff me sentiría igual que ella si estuviera en sus zapatos ósea de una día para otro cambio su vida.

Sabe me gusta el personaje de Esther, me siento identificada con ella porque al igual que ella no me gusta socializar.

Ron se mas discreto cuando la miras jaja va pensar que le quieres hacer algo malo haha.

Besos igual para ti
;)
.::AbyDeHoran::.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 04 Ago 2013, 2:50 pm

Te pase de pagina anjkfdsiosa (a festejar
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_m8xjwd1MKt1rcloc6o1_500
...ok no)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTg60Lph2qj_YIXlV6JmTu1zWpN8jdHra1sqUVL7krlg1MP_Xke

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Ago 2013, 8:59 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AAA!! me ha encantado el REGALITO adnjfs...Puff me sentiría igual que ella si estuviera en sus zapatos ósea de una día para otro cambio su vida.

Sabe me gusta el personaje de Esther, me siento identificada con ella porque al igual que ella no me gusta socializar.

Ron se mas discreto cuando la miras jaja va pensar que le quieres hacer algo malo haha.

Besos igual para ti
;)

Si yo me sentiría igual o peor, pero bueno nunca demuestro nada o si lo demuestro es con rabia, así que digamos que escribir acerca de Esther no me es difícil, ya que esa es mi parte negativa (que ninguno de mis amigos conoce) a mi me gusta socializar pero con mis amigos con otras personas no, digamos que soy la chica que ama demasiado los videojuegos, se lleva mejor con los hombres y no encajo con las mujeres y eso es verdad asdñlaskd

bueno besos y gracias por pasarme de pagina :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 05 Ago 2013, 3:00 pm

Léelo! :

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_marpzbQi5D1qkdght
Capitulo 3
El mensaje

Sus ojos continuaban fijos en mi y probablemente si continuaba así yo estallaría en la histeria para gritarle que me dejara de mirar de una manera tan... de una manera tan extraña, una manera que ningún chico me había mirado con anterioridad, voltee a mirar a la chica de cabello enmarañado... ella parecía examinarme mas bien, su mirada era fría y un escalofrió recorrió por mi espalda.

- Un gusto Esther - Dijo ella mirándome fijamente como si yo fuera la clase de persona con algún plan malvado realmente eso me estaba molestando, entonces antes de que pudiese decir algo, una pelirroja paso apresuradamente y sin haberse dado cuenta de mi presencia logro que yo cayera al suelo.
- ¿Te encuentras bien, Esther? - Me pregunto el azabache, el cual amablemente me ayudo a levantarme, en cierto modo el deseo de regresar era aun más grande, tenía una opción; Mi hermano... probablemente el se habrá enterado de lo ocurrido y vendría, aunque no se si realmente el vendría ya que ¿como saber en donde me encuentro?
- Si, estoy bien... pero tengo una pregunta, ¿podría comer algo? - Comente yo, la chica me miro aun más seria como si lo que hubiera dicho fuera una estupidez sin embargo el pelirrojo soltó una carcajada, pero bien admito que estoy muriendo de hambre... aunque realmente ahora este en este sitio puedo decir que en cualquier momento romperé en llanto.

Los elfos domésticos como me había aclarado Harry los cuales ellos se encargaron de llevarme algo para comer, ellos cocinan muy bien.. estuve allí en la compañía de ellos pero en realidad me sentía mas sola que nunca, prefería estar en casa donde era ignorada... o en la escuela donde me insultaban ya que de alguna manera u otra allí si sabia que hacer o a donde ir, pero aquí... estoy perdida y no puedo confiar en nadie.

- ¿Me puedo ir a casa? - Pregunte, el azabache volteo a mirarme como si estuviera loca y la chica me miro fríamente realmente ¿que tenia en contra de mi? yo no le eh hecho nada... sus ojos son penetrantes y hace que me quede helada de tan solo mirarla.
- No... - Contesto ella - si te largas de aquí, ellos te volverán a rastrear y te llevaran
- ¿Llevarme a donde? - Comente de una manera desafiante a la vez poniéndome de pie y asustando al pelirrojo que hace unos instantes se había quedado dormido en el sofá - díganme ¿que quieren ellos de mi?
- Eres un arma para ellos Esther, un arma que podrían utilizar en contra de muchos inocentes - Dijo Harry dejándome perpleja... ¿como que un arma? ¿solamente me utilizaban?
- ¿A que te refieres con que soy un arma?
- Mira... como te lo ah dicho Dumbledore, puedes hacer magia como nosotros pero esta no ah podido salir por que algo en ti la reprime... pero cuando salga sera la más fuerte y si ellos te querían era por que desean atacar, puesto que fue por esa razón que te trajimos aquí para que estés a salvo - Aunque me comenten que si estoy en este sitio para estar a salvo me siento demasiado insegura... había perdido a mis padres y sentía que ya no tenia nada.
- ¿Al menos no pueden dejar a salvo a mi hermano? - Pregunte con una mirada fría pero en mis ojos se notaba la tristeza lo supe por como me miraron... - si a él le llega a pasar algo quedare sola, hasta el momento el seria el único que seria capas de cuidarme sin odiarme...
- Esta bien... - Comento la castaña algo insegura, sus ojos giraron a ver al pelirrojo que me observaba a mi pero no quise girar a verlo, el parecía no lose... el me causaba una extrañeza y no podía confiar en él, por aquella razón no quería mirarle, no me agrada su actitud - dinos el nombre de él...
- Se llama Jacobo Coleman... - Comente pero fui interrumpida por la chica de cabello alborotado
- ¿Jacobo Coleman?... como fui tan torpe, Jacobo esta aquí en Hogwarts Esther, su casa es Slytherin y debo de admitir que es un gran mago, lastima que este sea su ultimo año - Los ojos de Harry se giraron a verme... nunca antes había visto unos ojos tan verdosos y llenos de esperanza... ellos necesitaran de mi y si no pongo de mi parte no podre ayudarles en nada, solo les guiare a la muerte...

Mis padres sabían todo, ellos conocían la magia, mi hermano estuvo en una escuela de magia y yo pensando que solo le habían enviado a una escuela militar, en las vacaciones pasaba el tiempo junto a él, mi hermano es la única persona que me logra comprender, aunque ahora realmente no deseo hablar con nadie, ademas de que se que ya no podre charlar con él.

- ¿Quien es Esther Coleman? - Pregunto un chico de cabello arenoso, sus ojos se posaron en mi y en su rostro apareció una sonrisa amable.
- Soy yo... - Respondí tímidamente, con un leve sonrojo en mis mejillas realmente no acostumbro a que los chicos me sonrían ni nada de aquello, en la escuela que iba ellos me evitaban y las chicas comentaban que mi padre era un vagabundo... realmente en cierta manera me alegro de alejarme de esa vida o mejor dicho de ese infierno.
- Ten, esto es para ti... - Comento él, observándome directamente a los ojos... algo que me hizo sentir mas tranquila pero también nerviosa - a si... me llamo Seamus Finnigan y tu eres la chica que quieren los Mortifagos, creí que serias diferente... a lo que me estoy refiriendo es que tus ojos son fríos y no brillan, pensé que llegaría una niña mimada y que alegaría de todo, pero me alegro de que en vez de alguna niña así estés tu, ¡seremos buenos amigos! - Grito el chico marchándose junto a otro chico cuyo nombre a un no lose...
- ¿Una carta? - Pregunto dudosa Hermione la cual deseaba leer el contenido lo comprendía por su mirada

Querida Esther...

Se que en estos momentos la estas pasando mal, pero bien... no deseo que hagas alguna locura, te conozco, pero se que tienes una mente brillante y eres inteligente, pero todo lo que ocurrirá no sera un juego como esos que tenias, no... esto es la vida y te juro que el mal paso que des sera malo para la vida de los demás... nos veremos muy pronto.

Tio Tommy.

Así que tenía a alguien más... el tío Tommy realmente mis recuerdos son confusos pero aun así puedo recordar su rostro, un tipo de cuarenta años, en los tiempos que le vi no estuvo casado me eh de preguntar si lo estará ahora.

- ¿Y quien la manda? - Pregunto Harry observatorio e atento a mi respuesta
- Mi tío...
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Ago 2013, 6:35 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_lx08btAvpg1qgzap3o1_500
Capitulo 4
La varita

Respuestas... eso es lo que quiero pero quien me las ah dado, hasta el momento nadie... han de ser las tres de la madrugada, mi cuarto es solo para mi, que maravilla aunque realmente pueda hacer lo que yo quiera, realmente lo único que quiero es hablar con alguien que me entienda pero... ¿quien? no hay nadie que me pueda ayudar, ¿en este sitio quien ah perdido a sus padres? ¿a quien le ah cambiado la vida en tan solo un día? pues al parecer nadie de aquí, solo desean que les ayude ¿pero como?. Solté un suspiro y me recosté para cerrar mis ojos, al menos yo no tendría que ir a las clases como todos ellos harían... digamos que yo soy la niña especial aquí y eso me molesta, no me gusta ser especial.

Mis ojos se abrieron, el lugar era el mismo que la noche anterior y me decepcione, anhelaba irme a casa, pero ¿que casa? mi casa ya no existía, ahora este era mi hogar y no puedo hacer nada para cambiar esto. Al bajar a la sala común me encontré con que estaban Harry, Hermione y Ron, al parecer esperaban a alguien o a mi debido a que los tres se pusieron de pie al mismo tiempo.

- Vendrás al gran comedor con nosotros - Comento la chica, algo que me hizo enojar, realmente detestaba que la gente me ordenara cosas, podía comprender bien como era ella la típica chica estudiosa y eso me fastidiaba, no era el tipo de persona que me podía llegar a agradar.

- ¿Eh?, - Pregunte y ella se fijo en mi, como si me quisiera matar con la mirada - lo siento pero prefiero ir sola - comente para evitar tener que ir con ellos aunque bueno realmente no sabría como llegar y alguien toco mi hombro suavemente, al voltear estaba el chico de cabello arenoso... Seamus o así era como se llamaba.
- Buenos días ¿como estas? - Pregunto él con una sonrisa en su rostro, a un lado de él se encontraba otro chico con una sonrisa en su rostro.
- Buenos días Seamus... realmente deberías saber que no estoy bien, con todo lo sucedido pero que podría empeorar
- Me agrada tu actitud, bien el es Dean Thomas, mi mejor amigo
- Un gusto... Esther Coleman - Dije yo con una sonrisa en mi rostro aunque esta era mas bien fingida pero al menos pude sonreír un poco, aunque eh de pensar que el no se lo creyó.
- Se que eres Esther, un gusto al igual
- ¿Vienes al gran comedor? - Pregunto Seamus sonriéndome ampliamente algo que me hizo sentir en hogar, tranquila... era extraño, pero por alguna extraña razón el me otorgaba confianza, entonces con toda seguridad asentí y camine junto a ellos.

- Entonces... - Comenzó a decir Seamus, con su sonrisa en el rostro, al parecer él buscaba un sitio para saber en donde sentarnos y tener alguna conversación. Creo que ellos serán las únicas personas que serán de mi agrado, ya que definitivamente la castaña mandona, nunca me agradaría, aquel pelirrojo parecía ser un idiota... y Harry bueno el al menos lo conocía un poco, pero estoy molesta por traerme a este lugar en el cual debo convivir con estas personas, no tendré clases... o bueno si, pero ese es el problema en cuanto llegue la tarde deberé de ir a clases, solo yo y la profesora McGonagall, pero como diablos podría aprender si todos aquí tienen una varita o algo así. - bien, Esther... te haremos unas preguntas - comento Seamus, con un tono lo bastante gracioso algo que me hizo sonreír como nunca antes pude haber sonreído, ¿así se sentía la felicidad de tener amigos? realmente ya no recordaba lo bien que se sentía.
- Esta bien - Comente finalmente sonriendo de oreja a oreja, realmente no me importaba que me preguntaran cosas... bueno mejor dicho si me importa, pero cuando alguna pregunta no sea de mi agrado se los haré saber, no quiero darle tanta vuelta al tema, simplemente voy al grano.
- Bien dinos en donde vives... - Comenzó Dean, por lo que Seamus se volteo a verlo.
- Bueno, nací en londres pero en este ultimo tiempo vivimos en Frankston, Texas... pero bien, hace solo tres días regresamos por el tema de la escuela, pero ya veo que ah sido muy estúpido regresar...
- Wow, ¡eso es genial! me refiero a que se que yo nunca conoceré ese lugar - Dijo Seamus sonriendome - bien... ¿habías escuchado antes de Hogwarts?
- No, realmente nunca así que estar aquí para mi es realmente extraño
- ¿Nunca lo habías escuchado? eso es extraño suponiéndose que tu hermano estudia aquí
- Lose... - En ese entonces, ellos recibieron los horarios de parte de McGonagall, realmente no quedaba mucho tiempo para que las clases dieran su comienzo y yo estuviera realmente aburrida.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Images1y

Había permanecido en el gran comedor, una lechuza paso volando lanzando una carta y luego posándose a mi lado, como si esperase algo ¿acaso quería una propina? eso supuse al notar que mordisqueo mi dedo.

- Oh... lo lamento pero no tengo nada para darte, realmente lo siento - Comente, si una persona normal como yo, estuviera aquí comentaría que estoy completamente loca por hablar con una lechuza, pero... diablos ¿quien demonios es normal aquí? nadie a excepción de mi.

"Querida Esther.

Soy yo nuevamente, espero que estés bien en Hogwarts, a pesar de tu humor gruñón espero que hagas amigos, se que esto ah de ser muy difícil para ti linda, pero realmente si seguirías en tu casa, probablemente ese hombre que viste de nombre Lucius Malfoy, sabes él te hubiera llevado con los demás Mortifagos, así es como se hacen llamar, mira si él te hubiera llevado estarías en una completa pesadilla, ellos te utilizarían para matar gente inocente... por el momento estas segura allí. Pero cuando lo malo suceda tu y tu hermano vendrán conmigo, los pondré a salvo... por que cuando llegue el momento deberás estar lista, no le quiero dar mas vueltas al tema... así que cuando debas de entrenar con la magia ¡da lo mejor de ti! por que luego estarás orgullosa del resultado.

Con cariño Tío Tommy."

- Soy una arma... eso sueno lindo - Comente mal humorada como de costumbre, de mi bolsillo saque mi mp3 ya no le quedaba mucha carga... tarde o temprano me quedare sin esta ayuda, entonces me di cuenta de que detrás de mi había alguien no estaba sola como yo lo había creído. - Profesor Dumbledore...
- Me doy cuenta de que traes un objeto Muggle, son maravillosas las cosas que inventan aya, pero lastima que ya no lo puedas utilizar... - Como lo supuse aquí no se prohibía los objetos Muggles o eso creo...
- No pienses que soy un viejo cascarrabias que no te permitirá usar eso, al contrario lo puedes utilizar... excepto en las horas de clases - Eso me hizo sentir mejor, aunque también quería tener un celular lastima que este se hizo añicos. - si te preguntas el hecho de mi ausencia es muy simple, necesito que me acompañes... te tengo un regalo.
- ¿Un regalo? - Pregunte totalmente extrañada, realmente el era muy considerado... no como mi antiguo director, un hombre que siempre se la pasaba regañando a los alumnos y que también me comentaba seguido que no debía de tintar mi cabello y la respuesta solía ser "Señor director mi cabello es natural" realmente eso era estresante.

Cuando finalmente llegamos, sin antes encontrarnos con un fantasma o poltergeist de nombre Peeves que se dedicaba a molestar a los estudiantes, al parecer el tenía planeado molestarme pero algo le atemorizo... mi mirada, no lo había notado pero esta era muy fría y otorgaba algo de temor. El me comento que primero debíamos de ir a su despacho para que no comentaran los fantasmas pero eso era extraño. El sitio en el que aparecimos era algo extraño pero bueno allí habían miles de varitas y debo de comentar que estuve durante mucho tiempo intentando. Y finalmente una me eligió o eso creo, ya que esta tuvo un brillo singular a las de las demás, esta era algo linda.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 06 Ago 2013, 9:48 am

J*der yo también me junto mas con niños que con niñas y luego ya andan diciendo que me gusta y que somos novios eso AAA!! me molesta jaja luego también me ven como bicho raro solo porque soy faaannnn de Harry Potter & de Los Juegos del Hambre (raro es en mi salón y alguien aparte de mi le guste alguna de esa 2 saga) yo solamente los miro como diciendo:
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 7j
ajkndsi me emocione por la noticia!! Me alegre de que no solamente vas a subir cap lo viernes XD
auch! Me dolió lo que Seamus le dijo a Esther me dolió jeje
aww Esther ya tiene su varita la cual me la imagino/pienso que es así:

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_mr48vbFsx41s11i8lo1_500
ojala y su magia florezca...porque pienso que se reprime por su actitud, pero bueno bah es una de mis teorías así que no me hagas mucho caso jeje

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Ago 2013, 6:08 pm

Holaaa! Ando un poquito -demasiado- atrasada con los capis de mi novela, los tengo hasta la mitad y debo rellenarlos >.< fuck pero mi vista me grita que salga de la pc D: asi que solo queria pasarme por aqui :D gracias por el MP
ando un poco perdida del foro xq mi word es un asco y no puedo escribir los capis, entonces ni entro o me deprimo :/ pero aca estoy, comentando tu nueva novela:D
Vi que has crecido con respecto a escribir capitulos, se ven muy buen :D
A demas no cuesta leerlos, son entendibles y me gusta que cuando leo un capitulo tuyo me hacen acordar a Charlie de Las ventajas de ser invisible :ñ haha
A penas voy por el capitulo 2 asi que mis disculpas :$ seguro en la noche leo los que me quedan, realmente yo no sabria como reponerme de la muerte de mis padres :S estaria llorando todos los dias u.u god! Pobre Esther :/
espero terminar los que me quedan asi comento mejor:D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Ago 2013, 8:36 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:J*der yo también me junto mas con niños que con niñas y luego ya andan diciendo que me gusta y que somos novios eso AAA!! me molesta jaja luego también me ven como bicho raro solo porque soy faaannnn de Harry Potter & de Los Juegos del Hambre (raro es en mi salón y alguien aparte de mi le guste alguna de esa 2 saga) yo solamente los miro como diciendo:
ajkndsi me emocione por la noticia!! Me alegre de que no solamente vas a subir cap lo viernes XD

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_mr48vbFsx41s11i8lo1_500
ojala y su magia florezca...porque pienso que se reprime por su actitud, pero bueno bah es una de mis teorías así que no me hagas mucho caso jeje

si digo lo mismo mis amigos son hombres y una amiga mujer, pero ellos son mucho mejor que las chicas, pero a veces estoy solo con ellos por que mi amiga aveces se va con las mujeres y siempre me pregunto como hace para encajar con ellas, es algo molesto. Bueno una de las razones por que no me agradan mucho las chicas de mi escuela ya que ellas me ven raro, por que odio el color rosa, no soy femenina no escucho lo mismo que ellas y también por que suelo ser fría. En mi curso nadie es fanático de eso, soy la única que adora esas sagas.
si realmente no quiero subir solo los viernes ademas de que si es que no llego a subir puede ser por los exámenes y todo eso, pero hay días en los que no voy a la escuela soy tan mala añlsdkañds

Esa varita es muy linda, aunque realmente la de Esther no es así pero puedes imaginarla así : ) eso de la magia de Esther sera un tema lento, pero bueno.

¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Ago 2013, 9:14 pm

TheGirlImpossible escribió:Holaaa! Ando un poquito -demasiado- atrasada con los capis de mi novela, los tengo hasta la mitad y debo rellenarlos >.< fuck pero mi vista me grita que salga de la pc D: asi que solo queria pasarme por aqui :D gracias por el MP
ando un poco perdida del foro xq mi word es un asco y no puedo escribir los capis, entonces ni entro o me deprimo :/ pero aca estoy, comentando tu nueva novela:D
Vi que has crecido con respecto a escribir capitulos, se ven muy buen :D
A demas no cuesta leerlos, son entendibles y me gusta que cuando leo un capitulo tuyo me hacen acordar a Charlie de Las ventajas de ser invisible :ñ haha
A penas voy por el capitulo 2 asi que mis disculpas :$ seguro en la noche leo los que me quedan, realmente yo no sabria como reponerme de la muerte de mis padres :S estaria llorando todos los dias u.u god! Pobre Esther :/
espero terminar los que me quedan asi comento mejor:D

Besos!!

Hola :DD de nada por el MP
yo no suelo comentar a veces, por que lo veo pero no suelo tener el tiempo necesario, realmente me alegro de que te tomes el tiempo para comentar aquí.
yo lo escribo pensando a veces en el, pero también en mi por que suelen decirme cosas malas todo el tiempo, aunque la mayoría son por mi estatura. Y bueno quise escribir un papel como el de Esther que es muy diferente a Julie.

Oh descuida lee con tranquilidad, yo con la muerte de mis padres estaría muy mal pero a veces creo que no lo demostraría.

¡Besos y gracias por pasarte! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 06 Ago 2013, 9:20 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:J*der yo también me junto mas con niños que con niñas y luego ya andan diciendo que me gusta y que somos novios eso AAA!! me molesta jaja luego también me ven como bicho raro solo porque soy faaannnn de Harry Potter & de Los Juegos del Hambre (raro es en mi salón y alguien aparte de mi le guste alguna de esa 2 saga) yo solamente los miro como diciendo:

si digo lo mismo mis amigos son hombres y una amiga mujer, pero ellos son mucho mejor que las chicas, pero a veces estoy solo con ellos por que mi amiga aveces se va con las mujeres y siempre me pregunto como hace para encajar con ellas, es algo molesto. Bueno una de las razones por que no me agradan mucho las chicas de mi escuela ya que ellas me ven raro, por que odio el color rosa, no soy femenina no escucho lo mismo que ellas y también por que suelo ser fría. En mi curso nadie es fanático de eso, soy la única que adora esas sagas.
si realmente no quiero subir solo los viernes ademas de que si es que no llego a subir puede ser por los exámenes y todo eso, pero hay días en los que no voy a la escuela soy tan mala añlsdkañds

Esa varita es muy linda, aunque realmente la de Esther no es así pero puedes imaginarla así : ) eso de la magia de Esther sera un tema lento, pero bueno.

¡Besos y gracias por comentar!

Yo también odio el color rosa ajnsjdnes...puf que mal que a nadie de tu curso le guste HP & LJH :( 

Agg no se que mas comentar XD

Besos igual para ti.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

Importante:

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_ly21dzeq5d1qe8bp4o1_500
Capitulo 5
La pelea

La habitación que tenía era para mi sola y bueno la soledad era algo agradable, me observe al espejo realmente mi mirada daba miedo, mis ojos no tenían brillo pero que mas da nunca lo han tenido. Mi personalidad casi siempre ah sido así de fría, pero también puedo decir que bajo todo lo frió se oculta lo tierno. La primera sección con McGonagall no fue nada mala, me presente con ella... pero ninguna señal de que pudiera hacer magia. Tome un libro y comencé a leerlo, era un cuento de niños pero era algo que me recordaba a mi mundo.

- Oye... - Escuche una voz, era Hermione o creo que ese era el nombre de la castaña mandona, no se por que razón pero cada vez que escuchaba su voz me daba una molestia, sin duda odiaba su voz.
- Sabes podrías haber tocado la puerta - Comente soltando un bufido de mi parte, para luego ponerme de pie, tenía que controlar mi mal humor o si no probablemente alguien salga herido y puede que no sea yo.
- Oh perdóneme su alteza, a la próxima tocare la puerta, también si quiere le puedo traer alimentos... - Dijo ella, realmente si continuaba a si no podría controlarme.
- Mira niñita, yo no estoy jugando realmente adoro mi privacidad y no me gusta que lleguen y entren, ¿acaso te crees mi amiga? mira yo no tengo ningún problema con encontrarme contigo por allí pero no entres a mi cuarto sin antes tocar, por que te podría ir muy mal, yo no soy como las demás chicas, no soy una ternurita... si no todo lo contrario y ahora márchate antes de que te haga daño - Gruñí totalmente enfadada mi mano estaba formada en un puño y ella lo noto por lo que se marcho inmediatamente sin decir alguna palabra.

Solté un suspiro y abrí la maleta donde se encontraba ropa según mi gusto, ya que yo no era una estudiante común, no iría a las clases como los demás de ahí el motivo de que no utilizara la ropa de los demás, más alejado en la esquina había una escoba... ¿que haría con ella? ¿barrer? oh no... ni crean que yo tendré que volar en esa cosa, no soporto las alturas, como aquel viaje que hicimos en avión con mi familia, todo resulto mal o al menos para mi, termine mareada y el resto ya es obvio.

Había perdido toda la inspiración como para continuar leyendo y deje el libro en la mesa, con el marcador sobre la pagina en la que me había quedado, allí estaba mi varita la tome por unos momentos y hojee el libro de hechizo pude decir uno, pero claro solo pronunciarlo y no sacar ninguna chispa de lo que fuera que tenía que pasar, realmente yo no soy una hechizare si creen que soy una bruja, están muy equivocados, ¡soy una persona normal!.
Me encamine hasta el baño, me observe al espejo, realmente necesitaba relajarme y no lo estaba haciendo... realmente me molesto conmigo misma, entonces al observar mis ojos pude ver que por dentro yo estaba verdaderamente destrozada y no lo pude evitar, caí al suelo llevándome las manos a la cara, estaba llorando como una niña pequeña, eso me molestaba, yo no lloraba siempre, pero ¿ah quien tenía ahora? no tenía a nadie, me siento tan sola... a veces me siento tan excluida, realmente me quiero ir lo más lejos posible. Aun con lagrimas en los ojos camine hasta acostarme en la cama y disponerme a dormir.

Mis ojos se abrieron, estaba al aire libre, el día era perfecto... era libre, me levante y observe para todas las direcciones posibles, al continuar caminando llegue a una cascada, tenía pensado hacer un clavado pero entonces note que no había nada, o bueno si lo había pero era poco probable que lograra llegar. No estoy en el planeta tierra estoy en uno mejor, donde la naturaleza gobierna todo, aquella idea de estar sola... me era fabulosa. Me aleje de las cascadas y me quise fijar en el cielo... o mejor dicho en la galaxia, habían miles de estrellas y entre ellas una muy brillosa, sin duda esa era la mejor, creo que esto sonara algo egoísta de mi parte... pero esa estrella desde ahora sera solo mía. Continué caminando y todo lo que veía era naturaleza, un gran aire fresco, que agitaba mi cabello.

- Niña despierta - Escuche una voz hablarme, arrugue la nariz con enfado y me levante de golpe mientras me tambaleaba hacia un lado.
- ¡Te dije que no entraras! - Grite totalmente furiosa, mi cara estaba roja como mi cabello... juro en este instante que no podre controlarme.
- Tranquila eh... que solo venia a despertarte
- Pues yo deseo que no vengas nunca más a despertarme, que no tengo cinco años
- Parecieras que los tuvieras, eres muy mimada...
- ¿Mimada? ¡mimada seras tú!
- Si claro - Comento ella riendo, ya no lo aguanto... sin más me acerque a ella precipitadamente y le agarre del cabello sin antes darle una bofetada, ella no me conocía como para decirme todas estas cosas... que me quite privacidad ya es un problema pero que me critique sin conocerme es demasiado, al sacarla de la habitación mientras la jalaba del cabello le solté con rabia por lo que cayo al suelo, ella me miro ahora con miedo, ella extendió su mano con su varita señalándome con ella, realmente no me importaba.
- Mira, quiero que me escuches atentamente... es un hecho que tu y yo nunca seremos amigas, así que te pido que te alejes de mi, por que soy capas de más y no me importa lo que hagas con tu varita, si quieres has lo que quieras ¡me da lo mismo! - Grite, muchos de los que se encontraban en la sala común estaban atentos, no me gustaba causar alborotos pero si alguien me hacia enfurecer no había manera de detenerme.
- ¡Desmai... - Estaba diciendo ella en cuanto se escucho un "NO" y esa voz la reconocí instantáneamente era la de Harry, el cual se puso entre medio dándome la espalda.
- Hermione, aunque no te agrade, ella esta aquí para que el mundo no acabe en gran caos, así que si eres tan amable por favor guarda tu varita - Dijo el observándola y ella obediente la guardo - gracias... pero bien Esther...
- Señorita Esther, realmente me sorprende su comportamiento tan agresivo, realmente es inaudito ¡imperdonable! - Dijo la Profesora McGonagall, que había visto todo al parecer. - jamas creí presenciar tal cosa y menos con usted que esta recién llegando, si no fuera que usted esta en peligro fuera de aquí le expulsaríamos... pero no lo tenemos permitido, ahora quiero que no cause ningún problema.
- Esta bien - Murmure enfadada aun, solté un suspiro y regrese a mi cuarto... realmente estaba muy furiosa conmigo misma, pero entonces el libro cayo al suelo en un acto de casi acercarse a mi, apresuradamente lo busque en el libro y descubrí el hechizo que hacia que los objetos llegaran a ti, el hechizo "Accio" cuando mis sentimientos eran fuertes quizá pudiese hacer algo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 07 Ago 2013, 4:54 pm

AAA!!! Me encanto el capitulo jeje sobre TODO la pela que tuvo Esther con Hermione Uff no me esperaba que llegaran a los golpes.

No me importa que tardes en subir el de todos modos tienes dejar de escribir para que te recuperes de tus manos mas rápido, cuando te recuperes del todo a lo mejor y haces maratón vale?

Besos&Abrazospsicologicos...Adiós & Recupérate ;)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 08 Ago 2013, 9:36 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 2 Tumblr_mkv9k2dmyF1s59ov7o1_500
Capitulo 6
El recuerdo

Solte un gran suspiro mientras me lanzaba a la cama de espaldas, yo no vine a esta escuela a causar problemas pero mayoritariamente los problemas me buscaban a mi, observe mi reloj en mi muñeca, aun era muy temprano. Entonces rápidamente me levante quizá si tenía el tiempo podía encontrar a mi hermano, entonces termine perdida en el gran castillo. Gire sobre mis talones, estaba completamente sola por este gran castillo, mire hacia todas las direcciones posibles pero realmente no tenía ni la menor idea de donde me encontraba, claro ya que nadie aquí me ah enseñado la escuela, pero ¿quien lo haría?.

- ¿Perdida? - Me gire para poder saber quien era, en un comienzo me molesto verlo y bueno realmente si me molesta, sobre todo al ver que el tenía la mirada fija en mi durante el primer momento en que llegue.
- No claro que no... - Mentí, pero en el se dibujo una sonrisa juguetona, pero ya estaba molesta, comencé a caminar sin saber al respecto hacia donde iba, podía sentir sus pasos el me seguía - ¿podrías dejar de seguirme?
- Te sigo por que se que no sabes hacía donde vas - Dijo él, yo voltee a mirarlo molesta, realmente no acostumbraba a que los chicos me siguieran, ellos comúnmente solían evitarme, decían que era rara y bien ahora extrañaba que me dijeran eso.

Apresure el paso para alejarme lo más rápido de él, aunque supuse que el había hecho lo mismo, realmente me había fastidiado aquello, aunque realmente ya estaba demasiado irritada. Realmente no se que ocurrió pero fue una torpeza de mi parte, él ahora estaba sujetándome y yo estaba mirando sus ojos, pero no soy de esas chicas que caen tan fácilmente, con rapidez hice que dejara de sostenerme y marcharme sin decir nada, eso fue lo mas estúpido que me pudo haber sucedido. Nuevamente estaba enfadada, realmente a ese chico lo odio.

- ¿Merodeando por el castillo? - Esa voz la conocía, me hizo sentir demasiado feliz verlo, en su rostro había una sonrisa común en él, en casa el siempre estaba feliz, era el mejor hermano que podría pedirse. - veo que sigues siendo tú hermanita - dijo el sonriendo ampliamente, el me abrazo, adoraba sus abrazos siempre eran buenos, aunque me sentía pequeña al lado de él.
- Volviste a crecer - Comente sonriendole, puede que simplemente me muestre siendo buena con mi hermano, con los demás digamos que no tanto. El soltó una carcajada que me contagio, pero lo que yo decía era verdad él había vuelto a crecer, aunque verdaderamente ese era un detalle minúsculo.
- Y tú eres la única que lo puede notar, sigues siendo observadora Esther -  Lo único bueno de venir a Hogwarts es saber de que tengo a mi hermano y no estoy tan sola como lo pensaba al comienzo de venir aquí. - ¿Esther eres feliz aquí? - Su pregunta me hizo pensar las cosas realmente en parte no lo era, pero aquí nadie me escuchaba, a nadie le importaba si yo era infeliz aquí. - dime, si lo eres por que yo soy esa persona que verdaderamente quiere saber como te encuentras.
- Estar aquí... realmente no es una molestia pero... - Me detuve en seco, mirándole con una mirada entristecedora, aclare mi garganta para continuar hablando - en donde me encuentro me siento algo sola, ya eh llegado aquí y me eh buscado problemas...
- ¿Recién llegada y ya buscando problemas? - El humor de Jacobo siempre solía ser alegre cuando se encontraba conmigo, realmente el era muy sincero conmigo. - nunca cambiaras Esther.
- Lo siento... pero los problemas me buscan a mi - Comente, encogiéndome de hombros mientras hacia una mueca algo graciosa, eso lo pude entender cuando el solo comenzó a reír. - aunque bien, yo no vine a este lugar para buscar a una pelea.
- Espero que no pelees nuevamente, pero me gustaría verlo - A veces comprender a Jacob me era difícil, pero bien con solo estar a su lado era agradable, aunque no se muy bien como se lleva con las demás personas, quizá no sea como es cuando esta a mi lado.
- Continuas siendo tu mismo - Comente sonriendole mientras me subía a su espalda y el comenzaba a caminar, no se a donde me estaba guiando pero al menos era a algún otro sitio.
- ¿Eso es malo? - Pregunto él con su tono divertido.
- No, claro que no lo es... de hecho lo contrario, me alegro mucho de que sigas siendo tu mismo, pero aclárame esta duda que estoy teniendo en este momento ¿con los demás eres diferente? - Comprendí inmediatamente que el no deseaba comunicarme como se comportaba con los demás, ya que el se detuvo precipitadamente, si continuo haciéndole estas preguntas entrare en un terreno peligroso. El dejo de cargarme para dejarme en el suelo, no me miro y comprendí que debía de decir algo rápidamente antes de que se marchara a un paso veloz. - lo siento... no volveré a preguntar si es que te molesta
- No me molesta pero...
- ¿Pero que? - Pregunte con una mirada seria pero no tan fría como solía hacer, realmente quería saber lo que le molestaba, su mirada se volvía fría mucho más que cuando yo estaba molesta, al parecer eran los genes de familia ser tan fríos.
- Eso no importa, sera mejor que regreses a tu sala común, yo iré a las clases... hasta luego Esther.
- Hasta luego Jacob - Mi voz apenas fue audible, aunque bien el no volteo a mirarme, había entrado en el limite que el tenía.

Comencé a caminar cabizbaja y al llegar a mi habitación, solo me senté en la cama, realmente suelo arruinar muchas cosas. Mi mirada se fue cegando lentamente hasta ver una casa y ah una niña pelirroja correr por la casa. Su risa era maravillosa, encantadora y te hacía sentir muy feliz.

- ¡Esther no corras por la casa! -Grito mi madre, en esos tiempos su cabello lucia lacio y suave, no estaba quemado, no llevaba esas gafas y era delgada, en su rostro había una sonrisa cálida. La niña paso por su lado sonriendo juguetonamente, al salir tomo velozmente su bicicleta y avanza hasta mas no poder.

Había llegado al parque que solía estar vació, ella tomo uno de sus libros y lo comenzó a leer, pero alguien había tapado la luz, algo que le pareció molesto a ella, y antes de que pudiera reaccionar aquella persona arranco el libro de sus manos lanzandolo al lago que se encontraba a unos pocos pasos de ellos. Frente a mi estaba un niño de cabello rubio dorado, unos ojos verdes muy bellos, ese era Frankie Newton.

- ¡Oye! - Grito mi pequeña yo, mi expresión era de rabia, mi mano formada en un puño, pero no podría golpearle debido a que la estatura de él era superior a la mía en ese entonces.
- Los libros son aburridos al igual que tú - Su sonrisa en el rostro era mala, esta vez el me dio un empujón para dejarme en el suelo.
- ¡Déjala en paz! - Jacobo llego a donde estábamos nosotros, recordando la razón de por que el estaba allí era por que Mamá y Papá le enviaron para ver que no me pasara nada y realmente me agradecía de aquello. Frankie le miro con temor, debido a que Jake era mucho más alto y fuerte que él, aquel chico se puso a correr como un loco, solté una pequeña carcajada al ver que al final casi cae al suelo.

Volví a ver la habitación, realmente había olvidado por completo ese recuerdo aunque verlo me hizo sentir mejor, en ese tiempo yo era una niña inocente que no le gustaba ser mala con los demás, en ese tiempo yo aun era tierna.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 08 Ago 2013, 9:47 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AAA!!! Me encanto el capitulo jeje sobre TODO la pela que tuvo Esther con Hermione Uff no me esperaba que llegaran a los golpes.

No me importa que tardes en subir el de todos modos tienes dejar de escribir para que te recuperes de tus manos mas rápido, cuando te recuperes del todo a lo mejor y haces maratón vale?

Besos&Abrazospsicologicos...Adiós & Recupérate ;)
Hola, ya subí capitulo :DD
me alegro de que te encantara : ) añsldkañs la pelea, yo no soy como Esther con eso pero admito que ella es una chica que suele enojarse SIEMPRE así que podría ser una costumbre que ella pelee con alguien.

Bueno mi manos están algo mejor uso muñequeras y no escribo tan seguido, pero soy algo desobediente ya que amo escribir, tratare de ver si hago maratón, aunque alguna ves hará maratón así que bueno cuando eso suceda sera sorpresa : )

¡Besos!

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 08 Ago 2013, 11:09 pm

Chicas:

¡Hola! ¿como están? yo con mis manos un poco dañadas, pero soy tan desobediente que vengo a escribir esto ya que realmente no lose... me gusta escribir, no puedo evitarlo, es lo que me encanta hacer, aunque bien... ¡mañana por fin es viernes! realmente eso me pone feliz, aunque durante esta semana no eh ido mucho a la escuela por la lluvia y bueno yo suelo vivir lejos de la escuela así que permanecí cómoda en mi cama mientras que otros compañeros iban a la escuela, soy tan mala, okno. bueno mi visita aquí es por que eh creado algo así como un diario de vida les dejare el link ya que allí iré poniendo sucesos de mis días, como han sido y cosas así, también daré informativos, mostrare fotos y muchas cosas {} esta idea se me vino al estar viendo un vídeo de Vardoc un chico que sube vídeos de juegos y bueno yo quise hacer algo {casi parecido} pero solo que escrito y sin vídeo :P pero espero que les agrade aquella idea, ademas de que el tema se puede comentar libremente así que pueden comentar :DD bueno besos y ¡cuídense!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba